La cuestión catalana

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Santamaria en directo...
Patchanka escribió:
santanas213 escribió:el tribunal incostitucianal esta declarado como no imparcial por diferentes organismos a nivel mundial.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

En serio tío, tienes que ser un poquitín más sutil, se te ve mucho que estás sólo intentando hacer el troll...

no entiendo, es que me molesta el cariz que estan tomando con los memes y las risas sobre lo que la gente opina, entre los que te incluyes.

soy disléxico ¿algún problema? ya he corregido incostitucianal.

clamp escribió:
¿Que organos son?

la HAYA, y la ONU, casi ná.
Acasa escribió:Santamaria en directo...

Ahora es cuando toca hacer la ola?
Eso me parece interesante...

https://elpais.com/ccaa/2017/09/06/cata ... 90619.html

La CUP es el único grupo que se está inhibiendo en el debate sobre el reglamento

O es que los perroflautas son más listos que el resto, y están dejando que JxS se desgasten sólos con ese tema, o es que hasta ellos tienen verguenza de defender essa payasada.

@santanas213
"El TC ha sido declarado como no imparcial por DIVERSOS ORGANISMOS A NIVEL MUNDIAL..."

"El documento del PARLAMENTO BRITÁNICO que dice que el referendo es vinculante..."

Reirse con memes y tal es una cosa. Sacarse esas cosas de la polla es ser troll nivel experto.
Santamaría: Se declara NULO todo lo presentado hoy, firmado o No. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, no ha salido uno de estos catalolMasca pidiendo 10€ a cada catalan para pagar la multa XD [qmparto].
Virgen de mi alma, mira que he visto cosas en mi Andalucia, pero esto?.

Montaran un quickstarted? [qmparto] [plas]

santanas213 escribió:el tribunal incostitucianal esta declarado como no imparcial por diferentes organismos a nivel mundial.

No sera la de GuaterPrinterColEnterprise no ?. La cosa es esperarse a que la CUP ponga de los jueces para arriba.
Hevydevy escribió:
masini2002 escribió:Alguien podría hacer un resumen breve de lo que está pasando?

Gracias.

Básicamente la sección antidemócrata ha intentado alargar el debate parlamentario lo máximo posible, y se han ido aceptando interrupciones de horas.

Cuando el parlamento podía volver a la normalidad, han ido sucediendo interrupciones constantes por parte de esos mismos antidemócratas (PP, PSC etc...) con el precepto de que no se les está teniendo en cuenta, cuando en ralidad todos han tenido los mismos minutos y veces de intervención.

Básicamente intentan hacer ruido para dar una imagen de caos y desorden, pero si te miras bien el parlamento, son sólo los antidemócratas los que están gritando constantemente y saltándose el reglamento para crispar a la presidenta, la cual sólo se ha limitado a seguir el procedimiento normal.

Coscubiela también es un facha?
Hay que agradecerles a Forcadell y a los diputados secesionistas la fuente infinita de Loles que estamos viviendo
Zorius escribió:
Hevydevy escribió:
masini2002 escribió:Alguien podría hacer un resumen breve de lo que está pasando?

Gracias.

Básicamente la sección antidemócrata ha intentado alargar el debate parlamentario lo máximo posible, y se han ido aceptando interrupciones de horas.

Cuando el parlamento podía volver a la normalidad, han ido sucediendo interrupciones constantes por parte de esos mismos antidemócratas (PP, PSC etc...) con el precepto de que no se les está teniendo en cuenta, cuando en ralidad todos han tenido los mismos minutos y veces de intervención.

Básicamente intentan hacer ruido para dar una imagen de caos y desorden, pero si te miras bien el parlamento, son sólo los antidemócratas los que están gritando constantemente y saltándose el reglamento para crispar a la presidenta, la cual sólo se ha limitado a seguir el procedimiento normal.

Coscubiela también es un facha?

es botifler, habrá que purgarlo. Al Evolé también.
Molonator69 escribió:
santanas213 escribió:el tribunal incostitucional esta declarado como no imparcial por diferentes organismos a nivel mundial.

No sera la de GuaterPrinterColEnterprise no ?. La cosa es esperarse a que la CUP ponga de los jueces para arriba.

me suena que son más pero estos dos son los de más valor, la info es de hace años, esta recogido desde anteriores consultas a estos organismos por parte de otras comunidades, cataluña se incluye entre ellas a posteriori.
Molonator69 escribió:Bueno, no ha salido uno de estos catalolMasca pidiendo 10€ a cada catalan para pagar la multa XD [qmparto].
Montaran un quick started? [qmparto] [plas]

Pero no lo están intentando desde hace tiempo ya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"El Gobierno tilda de "bochornoso y dictatorial" el Pleno del Parlament"

La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, comparece en rueda de prensa y dice haber sentido "vergüenza" por el desarrollo de la sesión en la cámara catalana, en la que se ha aprobado debatir la Ley de Referéndum. "Lo que ha pasado es una patada a la democracia y la decencia"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-06/directo-referendum-cataluna-independencia-catalana_1439067/

¿Algo que decir los que no están de acuerdo? Os recuerdo, con un papel sin firmar en la mesa... [rtfm] [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aldea01 escribió:
Hevydevy escribió:
Beta Reverse escribió:Yo os prometo que escucho hablar a la Forcadell y veo a una mujer débil, a una marioneta, con la voz quebradiza y sin saber cómo coño esquivar el fuego de artillería que le está cayendo. Es evidente que sabe que está pasándose la ley del Parlament por el coño, y eso le está turbando más de que lo que creía.

Es tu punto de vista, aunque incorrecto.

Ella se limita a ejecutar la ley y seguir los procedimientos.
Los parlamentarios antidemócratas han ido alargando el tiempo con excusas para evitar que se vote, Forcadell simplemente se ha limitado a seguir el reglamento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es su punto de vista, pero incorrecto [carcajad]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Nadie se acuerda de Companys?

Así va a acabar el tema.

Y el caradura de Mas, pidiendo que los ciudadanos paguen su pufo....otra vez.
CannonlakeEvo escribió:¿Nadie se acuerda de Companys? Así va a acabar el tema.
Y el caradura de Mas, pidiendo que los ciudadanos paguen su pufo....otra vez.

Alguno será capaz de darles pasta (Más, Artur)... Eso no es ROBAR, no... [facepalm] [facepalm]
Erethron escribió:Es su punto de vista, pero incorrecto [carcajad]

Lo bueno es que le he explicado por qué estaban cometiendo una irregularidad, y ha hecho mutis por el foro. Como el indepe medio hoy aquí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
En verdad pagarían doble, porque el dinero ya salió de nuestros impuestos, y ahora pretende que también le paguen lo que ellos han gastado en un referéndum ilegal y que todo quisqui sabía que no valía para nada..

Y algunos encima pagaran [+risas] aunque eso serían donaciones y por lo tanto pagarían una tercera vez, ya que te cobran por donación.

Joder con el circo
dicanio1 escribió:Y algunos encima pagaran [+risas] aunque eso serían donaciones y por lo tanto pagarían una tercera vez, ya que te cobran por donación.

Como que cobran por donación?
Forcadell a los miembros de la oposición: "dejad de pedir la palabra porque no os la voy a dar" [plas]

Coged palomitas que hoy vamos a oír por todas partes perlas sin desperdicio.
Acasa escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, no ha salido uno de estos catalolMasca pidiendo 10€ a cada catalan para pagar la multa XD [qmparto].
Montaran un quick started? [qmparto] [plas]

Pero no lo están intentando desde hace tiempo ya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"El Gobierno tilda de "bochornoso y dictatorial" el Pleno del Parlament"

La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, comparece en rueda de prensa y dice haber sentido "vergüenza" por el desarrollo de la sesión en la cámara catalana, en la que se ha aprobado debatir la Ley de Referéndum. "Lo que ha pasado es una patada a la democracia y la decencia"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-06/directo-referendum-cataluna-independencia-catalana_1439067/

¿Algo que decir los que no están de acuerdo? Os recuerdo, con un papel sin firmar en la mesa... [rtfm] [qmparto]

Sí, que cuando el gobierno de la que ella forma parte, no se slate la Constitución, entonces que venga a dar lecciones al resto,
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Erethron escribió:
Aldea01 escribió:
Hevydevy escribió:
Es tu punto de vista, aunque incorrecto.

Ella se limita a ejecutar la ley y seguir los procedimientos.
Los parlamentarios antidemócratas han ido alargando el tiempo con excusas para evitar que se vote, Forcadell simplemente se ha limitado a seguir el reglamento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es su punto de vista, pero incorrecto [carcajad]

Puedes opinar que el agua no moja, pero sigue siendo incorrecto.

Por parte de la presindenta no se ha vulnerado nada, y eso es algo que sabéis, pero hacéis como los antidemócratas; gritar y hacer ruido para aparentar que todo va mal.

Ninguna novedad por los antidemócratas, creo que a estas alturas estamos acostumbrados a que el PP, PSC y demás antidemócratas recurran al caos y desinformación.

Forexfox escribió:Forcadell a los miembros de la oposición: "dejad de pedir la palabra porque no os la voy a dar" [plas]

Desinformaciones como esta, por ejemplo, con objetivo de engañar a la gente.

Cada diputado tuvo 2 turnos de palabra, así que si pides una tercera no te la va a dar. Supongo que es mucho pedir que os miréis el debate.
Patchanka escribió:
dicanio1 escribió:Y algunos encima pagaran [+risas] aunque eso serían donaciones y por lo tanto pagarían una tercera vez, ya que te cobran por donación.

Como que cobran por donación?

Pues que yo sepa te cobran un impuesto,eso me dijo el banco .
Forexfox escribió:Forcadell a los miembros de la oposición: "dejad de pedir la palabra porque no os la voy a dar" [plas]

Imaginad si se monta una de esas como en Corea, que van los diputados y empiezan a darse hostias. Joder, yo pagaría para verlo después en el cine. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dicanio1 A lo mejor cobran una comisión o algo así...
@Hereze Es la autoridad que tenemos en el Pais y que vela por los derechos de los ciudadanos.
Es quien, te guste o no, tiene actuar en este tema.

Imagen

Todo brillantemente democrático, como Dios manda! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:@Hereze Es la autoridad que tenemos en el Pais y que vela por los derechos de los ciudadanos.
Es quien, te guste o no, tiene actuar en este tema.

Es que todo parece que se resume a "y tu más". Sí, el PP es de lo peor, eso está clarísimo. Pero el hecho de que ellos sean unos chorizos no da libertad a los demás a saltarse la ley.
Hevydevy escribió:Puedes opinar que el agua no moja, pero sigue siendo incorrecto.

Si te lo dijera Forcadell vendrías aquí a defenderlo y a llamar odiadores y antidemócratas al que te lleve la contraria y diga que el agua moja
Que te puedes esperar del engendro de la forcadell, escuchando ls animaladas que dice.

https://youtu.be/AVQPkAnrZKs

El totalitarismo separatista y nonlo pueden esconder..así de simple.
Bauer8056 escribió:
Hevydevy escribió:Puedes opinar que el agua no moja, pero sigue siendo incorrecto.

Si te lo dijera Forcadell vendrías aquí a defenderlo y a llamar odiadores y antidemócratas al que te lleve la contraria y diga que el agua moja

Palabra de Forcadell 11 27
Hevydevy escribió:
Erethron escribió:

Por parte de la presindenta no se ha vulnerado nada, y eso es algo que sabéis, pero hacéis como los antidemócratas; gritar y hacer ruido para aparentar que todo va mal.

Ninguna novedad por los antidemócratas, creo que a estas alturas estamos acostumbrados a que el PP, PSC y demás antidemócratas recurran al caos y desinformación.

Cada diputado tuvo 2 turnos de palabra, así que si pides una tercera no te la va a dar. Supongo que es mucho pedir que os miréis el debate.

Qué curioso; has contestado a todos menos a mí, que precisamente te he explicado qué es lo que se ha hecho mal.

¿Me sorprende? Nada. Pero esconder la cabeza en la arena, como los avestruces, no hace que el mundo entero haya dejado de presenciar hoy un acto de despotismo indecente y bochornoso por el que, no lo dudes, pagarán los perpetradores.

Estoy DE-SE-AN-DO que llegue el 1 de octubre. Palomitas a puñados.
si este circo lo hubieramos visto en el parlamento español llevado por parte del pp...no estaría todo el mundo diciendo que son unos ....
La fiscalía de Cataluña se querella contra la mesa del parlamento por prevaricación y desobediencia..

Ojito, porque un juez te declara culpable de las 2, te vas al trullo si o si..

Está claro que en otros países alguno se iría a la carcel, en España lo dudo,
Beta Reverse escribió:
Hevydevy escribió:
Erethron escribió:

Qué curioso; has contestado a todos menos a mí, que precisamente te he explicado qué es lo que se ha hecho mal.

¿Me sorprende? Nada. Pero esconder la cabeza en la arena, como los avestruces, no hace que el mundo entero haya dejado de presenciar hoy un acto de despotismo indecente y bochornoso por el que, no lo dudes, pagarán los perpetradores.

¿Servirá de algo que te diga que no se ha saltado ninguna normativa? Lo dudo, al igual que también dudo que sepas algo de la normativa cuando simplemente te has dedicado a copiar y pegar un texto que ha puesto RTVE, cadena comprada por el PP.

La publicación no es obligatoria, más cuando todo el parlamento ya tiene constancia del mismo. Aquí tienes mi respuesta, aunque de poco sirve hablar con antidemócratas.
Hevydevy escribió:
Beta Reverse escribió:
Hevydevy escribió:Por parte de la presindenta no se ha vulnerado nada, y eso es algo que sabéis, pero hacéis como los antidemócratas; gritar y hacer ruido para aparentar que todo va mal.

De de poco sirve hablar con antidemócratas (Resto de Usuarios que no piensan como él)

¿Nos reimos o lloramos?
Beta Reverse escribió:

Lo bueno es que le he explicado por qué estaban cometiendo una irregularidad, y ha hecho mutis por el foro. Como el indepe medio hoy aquí.

Tranquilo, es su costumbre y hay que respetarla, como no pienses como él te tacha de antidemocrata, y así no puedes ir por la vida, pero bueno, lo mejor es ignorar sus intervenciones y cuan niño, darle la razón y que se vaya creyendo llevar razón en a veces, no se qué, porque lía temas y desvia la atención. Da igual intentar dialogar con él, es una causa perdida, para él el ridículo del Parlament de hoy será un acto de democracia... :-|
Curioso que escriba en la hora libre que se ha tomado la Forcadell. A ver si es que está entre "nusaltres" [sonrisa]
Hevydevy escribió:Aquí tienes mi respuesta, aunque de poco sirve hablar con antidemócratas.

Esto os lo digo defendiendo a una nazi
Hevydevy escribió:
Beta Reverse escribió:
Hevydevy escribió:

¿Servirá de algo que te diga que no se ha saltado ninguna normativa? Lo dudo, al igual que también dudo que sepas algo de la normativa cuando simplemente te has dedicado a copiar y pegar un texto que ha puesto RTVE, cadena comprada por el PP.

La publicación no es obligatoria, más cuando todo el parlamento ya tiene constancia del mismo. Aquí tienes mi respuesta, aunque de poco sirve hablar con antidemócratas.

Se han saltado varias y eso está claro. No tienes ni idea por más que te empeñes en dártelas de listo. La publicación es un requisito formal constitutivo de la propia eficacia de la norma que no está sujeto a la opinión o no subjetiva de que tú la creas necesaria, pero es que además se han ciscado en otro par de normas fundamentales y con la advertencia de los letrados del Parlament por lo que no te extrañe que alguno termine en el trullo porque el tema va en serio.
RESUMEN DE TODO:

-Los catalanes TIENEN DERECHO A HACER REFERENDUM

-El referendum se está llevando a cabo por pugdeimont de una manera DICTATORIAL

Van a declarar la independencia,en un territorio en el que está población dividida al 50 por ciento.En fin,Cataluña una sociedad que le da mil vueltas a sociedades como la de madrid va a destruirse poco a poco por unos cuantos que sólo quieren acumular poder.
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Beta Reverse escribió:Qué curioso; has contestado a todos menos a mí, que precisamente te he explicado qué es lo que se ha hecho mal.

De de poco sirve hablar con antidemócratas (Resto de Usuarios que no piensan como él)

¿Nos reimos o lloramos?

Un antidemócrata es el que está en contra de una democracia o un acto demócrata, véase un referéndum.

Aldea01 escribió:Curioso que escriba en la hora libre que se ha tomado la Forcadell. A ver si es que está entre "nusaltres" [sonrisa]

Yo es que me miro el debate para tener información de primera mano. Vosotros lleváis todo el día informandoos de terceras partes o informaciones parciales.

Erethron escribió:
Beta Reverse escribió:

Tranquilo, es su costumbre y hay que respetarla, como no pienses como él te tacha de antidemocrata, y así no puedes ir por la vida, pero bueno, lo mejor es ignorar sus intervenciones y cuan niño, darle la razón y que se vaya creyendo llevar razón en a veces, no se qué, porque lía temas y desvia la atención. Da igual intentar dialogar con él, es una causa perdida, para él el ridículo del Parlament de hoy será un acto de democracia... :-|

He respondido más atrás, tranquilo.

Y si te hubieras visto el debate parlamentario sabrías que PP, PSC y demás son los que han insultado a la democracia.
Sigue informándote de fuentes parciales, cada uno elige qué hacer con su vida y como contribuir en el mundo. Yo prefiero dejar un impacto positivo.
Heavydevy puedes decir lo que quieras pero hasta la diputada de jxs reconoció en su interlocución que las cosas eran así por qué no les quedaba otro camino. Te jactas de ir a la fuente y ver los debates. Yo he visto este y la imagen que me queda es de despotismo e ilegalidad. Desde los letrados del Parlamento avisando de que lo que hacían no se podía hacer, pasando por el secretario que se niega a publicarla, hasta TODA la oposición intentando hacer ver que no podía hacerse de esta manera. Creo que en el discurso de antidemocráta en este momento te quedas solo y que puede hablar de Acasa pero en el fondo haces lo mismo.
Saludos.
MarcosHappy escribió:.En fin,Cataluña una sociedad que le da mil vueltas a sociedades como la de madrid va a destruirse poco a poco por unos cuantos que sólo quieren acumular poder.

¿Por qué la sociedad catalana le da mil vueltas a la madrileña? ¿En qué sentido?
MarcosHappy escribió:RESUMEN DE TODO:

Van a declarar la independencia,en un territorio en el que está población dividida al 50 por ciento.En fin,Cataluña una sociedad que le da mil vueltas a sociedades como la de madrid va a destruirse poco a poco por unos cuantos que sólo quieren acumular poder.

Por ahora lo único dictatorial es el boicot al parlament de hoy por parte de los anti-referéndum.

Rexes escribió:Heavydevy puedes decir lo que quieras pero hasta la diputada de jxs reconoció en su interlocución que las cosas eran así por qué no les quedaba otro camino. Te jactas de ir a la fuente y ver los debates. Yo he visto este y la imagen que me queda es de despotismo e ilegalidad. Desde los letrados del Parlamento avisando de que lo que hacían no se podía hacer, pasando por el secretario que se niega a publicarla, hasta TODA la oposición intentando hacer ver que no podía hacerse de esta manera. Creo que en el discurso de antidemocráta en este momento te quedas solo y que puede hablar de Acasa pero en el fondo haces lo mismo.
Saludos.

Acabas de tergiversar lo que ha dicho la parlamentaria de JxS. Ella hacía referencia en que han intentado por activa y por pasiva que el referéndum se votara a nivel España, y que no pudieron. Que lo intentaron por todas las vías, y que la última era esta, añadiendo el tema en el parlamento.

En serio, deja de tergiversar información, sólo haces un favor a los antidemócratas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aldea01 escribió:Curioso que escriba en la hora libre que se ha tomado la Forcadell. A ver si es que está entre "nusaltres" [sonrisa]

La última vez que, en este foro, nombre palabras de A. Machado describiendo los complejos de los indepes, tuvieron la idea de quitar las calles con su nombre en Sabadell [+risas]. Ten por seguro que hay infiltrados [qmparto] .

Pero la cuestión es: "Si Cataluña no es España, ¿porqué cualquier pueblo o ciudad cualquiera de lo que hoy entendemos por "sus provincias" es Cataluña y no otra cosa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MarcosHappy escribió:RESUMEN DE TODO:

Salta a la vista que estás entre los 20 tíos más listos de tu casa.
El nivel de cinismo, desprecios y mal educación en general esta llegando a unos límites un tanto vomitivos.

Lo que preveo es un cierre temporal del hilo (sino permanente), porque esto ya parece una pelea de patio y las respuestas con "puyitas" están a la orden del día.

Saludos
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:

¿Nos reimos o lloramos?

Un antidemócrata es el que está en contra de una democracia o un acto demócrata, véase un referéndum.

Te refieres a un Referendum... Ilegal y no pactado con la totalidad de miembros de una Democracia??
Si, eso es antidemócrata, sin duda. Va en contra de una democracia y/o un acto demócrata.

Pero oye, será que tú eres el único que está en lo correcto y el resto de usuarios, ciudadanos, comunidades, paises, medios de comunicación, redes sociales... en un tremendísimo y fatal error.

Tal vez con tocar los patrimonios personales y/o una recolecta de 10€ por barba haga cambiar a algunos de parecer...

@shingi- Si eso ocurre, los usuarios ya serán amonestados, tú tranquilo. Mientras, contemplemos el espectáculo, ese del que no querían algunos oir hablar (algo impensable), pero que es inevitable que se dé y se hable de ello.
@Acasa
Creo que el problema está en que piensa que cualquier forma de votación es democrática, se haga como se haga...
Vamos, que si entre mis amigos votamos y lo que salga decide el gobierno central, debe ser también democrático...
@Hevydevy anda toma, que es de pena que sigas defendiendo lo indefendible, ¿no te da cosa seguir haciendo el ridículo?

TRY ME versión hevydevy https://www.youtube.com/watch?v=LujrK65qFv8

Joder, es que a tí te dice Puigdemont que el cielo es rojo y dirías que el resto somos unos fascistas por decir que el cielo es azul. Quitate la venda por favor, que esto de hoy ha sido totalmente deplorable en términos democráticos, se saltan hasta sus propias leyes. Lo pintes como lo pintes. Miedo me da esta gente en un Estado independiente, otro Hitler o Mussolini estoy viendo... Pero quita quita, que los fachas son el PP [qmparto]
Cap exèrcit pot aturar la força d’una idea quan arriba a temps.
¡Mucho ánimo catalanes!.... [oki] [jaja]
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:¿Nos reimos o lloramos?

Te refieres a un Referendum... Ilegal y no pactado con la totalidad de miembros de una Democracia??
Si, eso es antidemócrata, sin duda. Va en contra de una democracia y/o un acto demócrata.

Pero oye, será que tú eres el único que está en lo correcto y el resto de usuarios, ciudadanos, comunidades, paises, medios de comunicación, redes sociales... en un tremendísimo y fatal error.

Tal vez con tocar los patrimonios personales y/o una recolecta de 10€ por barba haga cambiar a algunos de parecer...

Se ha intentado que el referéndum puedan votarlo todos los Españoles, pero el PP no quiso. Te lo he repetido mil veces aunque a ti te interese ignorarlo.

Lo legal era llevarlo al Parlament como hoy, pero los antidemócratas agotarán todos los mecanismos para alargar el debate, pero ese ruído no impide que todo se esté haciendo de forma legal. Sólo hay que ver los directos del Parlament para darse cuenta.

Erethron escribió:@Hevydevy anda toma, que es de pena que sigas defendiendo lo indefendible, ¿no te da cosa seguir haciendo el ridículo?

TRY ME versión hevydevy https://www.youtube.com/watch?v=LujrK65qFv8

Joder, es que a tí te dice Puigdemont que el cielo es rojo y dirías que el resto somos unos fascistas por decir que el cielo es azul. Quitate la venda por favor, que esto de hoy ha sido totalmente deplorable en términos democráticos, se saltan hasta sus propias leyes. Lo pintes como lo pintes. Miedo me da esta gente en un Estado independiente, otro Hitler o Mussolini estoy viendo... Pero quita quita, que los fachas son el PP [qmparto]

Ya te he dicho muchas veces que tu odio te hace ser irracional, y este mensaje no es una excepción.
Te he ido respondiendo todo lo que has dicho, pero bueno, comprendo que cuando no sabes qué responder decidas optar por el ad hominem.
De todas formas ¿esto le sorprende a alguien?, no es mas que continuar la linea de sus actuaciones habituales ¿democracia?, ¿leyes?, solo si me vienen bien.
95080 respuestas