La cuestión catalana

Carrizosa (Ciudadanos) reprocha a Forcadell que no sea admitida su enmienda a la totalidad. "¿Quién ha valorado las enmiendas?", pregunta. "Se puede hacer un acto de presidencia", le responde Forcadell, para justificar que no se haya reunido la Mesa

"Por que no se ha admitido mi enmienda?"

"PORQUE NO ME SALE DE LOS OVARIOS!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirot947 escribió:ahora las enmiendas presentadas me las paso por el arco de triunfo...y cambio lo que antes no he dicho de la totalidad...

¡¡Es la fieffshhhta de la democracia hombre!!! Forcadell no sabe ni por donde les vienen las hostias [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:
Boris I escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-06/ley-referendum-1-0-cataluna_1439168/
Jajaja, eso de que si no hay nadie para constituir la mesa se pilla al primero que pase es mortal. ¿Que nos jugamos a que el sorteo de mesas está totalmente amañado y sólo le tocará a miembros de la ANC?

El butifarrendum haría las delicias de Saddam Hussein.

Pues yo creo que en la ley española es igual. Si no se puede constituir una mesa la policía puede obligar a cualquier ciudadano a participar.
Pero claro. Con que autoridad iban los mossos a obligar a alguien a hacer algo ilegal? Y que autoridad va a obligar a los mossos?
Lo ilegal parte desde el principio. A partir de ahí las normas que se inventen no tienen validez.

Si, es asi, pero es que en la LOREG es algo excepcionalisimo porque existe ya el Capitulo VIII del Titulo I para los delitos electorales y si no vas porque te no sale de ahi se te puede caer el pelo. Vamos, tendria que ser algo excepcional como que los suplentes se pusieran de parto a la vez o algo asi. Aqui va a ser la norma, porque esto tiene la fuerza juridica del pedo de un maricon.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Por cierto, Puigdemont poco va a implantar, ya ha dicho en numerosas ocasiones y de una forma muy clara, que pase lo que pase con el referendum, (gane el SI o el NO), él se va. Convoca el referendum y después vendrá otro.

Asíq ue poco poder va a acumular.

Pueees.... Perdona que te diga, pero el hecho de que lo haya dicho no lo hace verdad absoluta.

No estoy diciendo que no sea verdad... pero tampoco puedes afirmar que lo sea. Después del referendum, con la misma se queda "para poder seguir con el trabajo de definir la Catalunya del futuro" o cualquier chorrada que se le ocurra.

Sí tio, incluso puede coger una hoz y matar todos los gatitos de cataluña, nadie nos garantiza que no lo haga.

Joder leyendo el hilo parece que se este proclamando la independencia ya, cualquiera diría que son los pasos para una votación.
Lo que no entiendo es que hace la oposición poniendo enmiendas a un acto ilegal. Es como poner enmiendas a Tejero cuando entró pegando tiros.
Lo que deberían hacer es salir del parlamento e irse al juzgado o a la policía a denunciar lo que está pasando.

La oposición haciendo circo también. De verdad que este día es para recordar.
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es que hace la oposición poniendo enmiendas a un acto ilegal. Es como poner enmiendas a Tejero cuando entró pegando tiros.
Lo que deberían hacer es salir del parlamento e irse al juzgado o a la policía a denunciar lo que está pasando.

Hombre yo creo que para.nada es así, están haciendo lo que tienen que hacer.
10-10-10 escribió:Sí tio, incluso puede coger una hoz y matar todos los gatitos de cataluña, nadie nos garantiza que no lo haga.

Guau, me puedes decir porque estás tan enfadado sólo porque he dicho que es posible que vuestro president no esté hablando la verdad? Parece que he dicho algo feo de tu madre o algo.
Boris I escribió:
Evitar las ausencias el 1-O

Pero aún hay más: si el impedimento para ocurrir sucediera en las 72 horas anteriores al referéndum, el comunicado a la Sindicatura deberá hacerse "de manera inmediata y, en todo caso, antes de la hora de constitución de la mesa". ¿Qué sucede entonces? La sindicatura comunica la sustitución "al correspondiente suplente, si hay tiempo para hacerlo". Si el presidente no se presenta, será sustituido así:
a. El primer suplente;
b. Si el primer suplente no está, por el segundo suplente.
c. Si no hay ningún suplente, actúa como presidente el primer vocal
d) Si el primer vocal no está, el segundo vocal. Y si no se han presentado los vocales, serán sustituidos por sus correspondientes suplentes.
Si "pese a eso no se puede constituir la mesa" -dice la ley- "la sindicatura electoral de demarcación correspondiente designa immediatamente las personas que han de constituir la mesa, y puede ordenar que la formen el número de electores presentes en el local que sean necesarios en el orden que estén formados para emitir su voto". Se supone que los electores que a primera hora estén haciendo cola para votar serán muy proclives al 'procés' y estarán encantados de constituir la mesa.

Jajaja, eso de que si no hay nadie para constituir la mesa se pilla al primero que pase es mortal. ¿Que nos jugamos a que el sorteo de mesas está totalmente amañado y sólo le tocará a miembros de la ANC?

es exactamente el mismo sistema que se sigue para constituir mesas electorales en españa.

y si, puede darse el caso de que no se presente ni perry y pillen por banda a los primeros votantes. el que estos sean de la ANC o del RCD Español me parece un poco mas especulativo.

de hecho por mi experiencia (he estado en mesa una vez, de primer suplente de un vocal y el jodio matraca no se presento asi que me comi yo la tostada), los que se presentan a primera hora o son viejos, o son gente en los 30pico/40pico que se quiere quitar el tema de arriba porque se van a pasar el dia a la playa o al campo.

de hecho yo hasta que no me lei el reglamento electoral, muchas cosas como esta no me las sabia, y lo que decidi desde esa ocasion es que no me presentaba a primera hora a votar ni borracho. xD
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es que hace la oposición poniendo enmiendas a un acto ilegal. Es como poner enmiendas a Tejero cuando entró pegando tiros.

Lo que hacen es dar por culo más que nada, y que saquen la patita los nazis. La fiscalia catalana ya va a empurar a Forcadell y los de la mesa.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, tras este debate ha quedado claro que los antidemócratas del PP, PSC, Ciudadanos y demás han intentado evitar el debate del referéndum a toda costa, agotando todas las vías para consumir el mayor tiempo posible.

Al final ha quedado claro que no se ha cometido ninguna ilegalidad, por ninguna parte además, que a pesar de que los antidemócratas fueran muy rastreros alargando innecesariamente el debate, estaba todo dentro de sus posibilidades.

Los fanáticos de cada parte, como cualquier debate, pensarán que han ganado. Pero lo evidente de hoy es:

- La presidenta no ha cometido ilegalidad alguna.
- La oposición ha agotado todas las vías para alargar el debate.
- La oposición ha secuestrado el debate para evitar hablar sobre el tema del referéndum.
- El gobierno Español ha amenazado, una vez más, al gobierno catalán y a los catalanes.

Era previsible que todo este tema iba a escalar. Ahora todos los medios van a continuar mintiendo y desinformando.

Solo pido lo de siempre a la gente interesada en el tema (sólo a los interesados, no a los bufones) que se miren siempre los debates parlamentarios directamente. No permitáis que un medio os trocee la verdad y la modifique; mirad SIEMPRE los debates parlamentarios íntegramente.

Precisamente lo ponen porque no es ilegal. Lo de que es ilegal es sólo publicidad desinformativa para dar algo de que hablar a lso medios que esparcen esa desinformación.

La estrategia de la oposición era montar un circo con que todo era ilegal y evitar el debate real.
Acasa escribió:
pemagiar escribió:Pues nada a ver en que acaba ésto...
Aunque creo que está más cantado que el final de Titanic.

¿Alguna vez salió de puerto ese barco?

Si vives en una realidad paralela pues no, no ha salido del puerto, si vives en el mundo real pues aunque te niegues a verlo sí, ha salido y dentro de poco lo verás cuando el TC demuestre que no se lo toma tan a la ligera como lo estás haciendo tú.

Pero claro a lo mejor según tú, algunos del PArlament se están jugando inhabilitaciones, multas o incluso la cárcel porque les apetece.
Hay que avisar al secretario del Parlament y al letrado mayor del mismo, que @Hevydevy dice que todo es legal y ellos no se han enterado!!!

Es tan adorable.
Patchanka escribió:
10-10-10 escribió:Sí tio, incluso puede coger una hoz y matar todos los gatitos de cataluña, nadie nos garantiza que no lo haga.

Guau, me puedes decir porque estás tan enfadado sólo porque he dicho que es posible que vuestro president no esté hablando la verdad? Parece que he dicho algo feo de tu madre o algo.

Enfadado? si he dicho que nuestro president matará gatitos, casi peor que crear una dictadura como dices, estamos de acuerdo, vamos a morir todos!!
Boris I escribió:

Lo que hacen es dar por culo más que nada, y que saquen la patita los nazis. La fiscalia catalana ya va a empurar a Forcadell y los de la mesa.

Vamos que lo que hacen tiene un fin mediático más que nada. Es un circo lo que estamos viendo.
Hevydevy escribió:Bueno, tras este debate ha quedado claro que los antidemócratas del PP, PSC, Ciudadanos y demás han intentado evitar el debate del referéndum a toda costa, agotando todas las vías para consumir el mayor tiempo posible.

Al final ha quedado claro que no se ha cometido ninguna ilegalidad, por ninguna parte además, que a pesar de que los antidemócratas fueran muy rastreros alargando innecesariamente el debate, estaba todo dentro de sus posibilidades.

Los fanáticos de cada parte, como cualquier debate, pensarán que han ganado. Pero lo evidente de hoy es:

- La presidenta no ha cometido ilegalidad alguna.
- La oposición ha agotado todas las vías para alargar el debate.
- La oposición ha secuestrado el debate para evitar hablar sobre el tema del referéndum.
- El gobierno Español ha amenazado, una vez más, al gobierno catalán y a los catalanes.

Era previsible que todo este tema iba a escalar. Ahora todos los medios van a continuar mintiendo y desinformando.

Solo pido lo de siempre a la gente interesada en el tema (sólo a los interesados, no a los bufones) que se miren siempre los debates parlamentarios directamente. No permitáis que un medio os trocee la verdad y la modifique; mirad SIEMPRE los debates parlamentarios íntegramente.

Precisamente lo ponen porque no es ilegal. Lo de que es ilegal es sólo publicidad desinformativa para dar algo de que hablar a lso medios que esparcen esa desinformación.

La estrategia de la oposición era montar un circo con que todo era ilegal y evitar el debate real.

Ya te digo, y el Código Penal es la carta de amenaza más extensa jamás escrita; yo me siento amenazado por los jueces cada vez que se me pasa por la cabeza comwter alguna trastada...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze Yo no veo firma alguna de ninguna mierda. Solo he visto hoy un circo donde se ha presentado un papel, con un gallinero alrededor de el.
Acasa escribió:@Hereze Yo no firma alguna de ninguna mierda. Solo he visto hoy un circo donde se ha presentado un papel, con un gallinero alrededor de el.

Será todo lo circo que quieras pero la ley está aprobado y se llevará a término, a estas alturas ya queda claro que el gobierno central o usa la fuerza o no podrán evitar el referéndum
Hevydevy escribió:- La presidenta no ha cometido ilegalidad alguna.

Solo por hacer un apunte y no una opinión.

La presidenta, la señora Forcadell, no se puede saltar a los funcionarios que están puestos ahí para que sean independientes, cobrando mucho dinero por ello además, para decirle a los políticos de turno, eso se salta la ley y no lo puedes proponer, entonces los políticos los cambian y lo ajustan a la ley.
Lo que ha hecho la presidenta y el resto de la mesa es prevaricación.
Este hilo es un reflejo de la política Española... BLABLABLABLABLABLABLA... democracia... BLABLABLABLABLABLABLA... constitución... BLABLABLABLABLABLABLA... inhabilitación... BLABLABLABLABLABLABLA... me suda la polla.

Pero el caso, es que el 1 de Octubre habrá referéndum...
Lo que es un misiterio (para TODOS, seas del "bando" que seas) es lo que ocurrirá a partir del día después
Solo podemos contar con que una serie de políticos catalanes serán inhabilitados y condenados a pagar "X" millones de Euros, algo que dichos políticos no piensan acatar.

Pero si que hay que tener una cosa clara y es que el 1 de Octubre sera determinante para TODA España de una forma u otra, se quiera ver o no.
A ver, esto es como todo. Si me parece bien es legal, sino es ilegal.
Hereze escribió:
Acasa escribió:@Hereze Yo no firma alguna de ninguna mierda. Solo he visto hoy un circo donde se ha presentado un papel, con un gallinero alrededor de el.

Será todo lo circo que quieras pero la ley está aprobado y se llevará a término, a estas alturas ya queda claro que el gobierno central o usa la fuerza o no podrán evitar el referéndum

Entonces se acaba de hacer lo mismo que ha hecho maduro en Venezuela. Como puedes estar a favor de una cosa y en contra de la otra?
Hereze escribió:Si vives en una realidad paralela pues no, no ha salido del puerto, si vives en el mundo real pues aunque te niegues a verlo sí, ha salido y dentro de poco lo verás cuando el TC demuestre que no se lo toma tan a la ligera como lo estás haciendo tú.

Pero claro a lo mejor según tú, algunos del PArlament se están jugando inhabilitaciones, multas o incluso la cárcel porque les apetece.

No. Unos se están jugando la cárcel porque hay muuuucho dinero en juego para sus butxaques. Entre otras cosas porque los herederos de Convergència en las siguientes autonómicas tendrán menos votos que la CUP, si no acaban como Unió democràtica. Otros se juegan la cárcel todos los días así que les importa un pimiento si es por una cosa u otra, además en la cárcel hay peluquero, así que un problema menos. Y los otros, pues no se están jugando nada porque tienen la sartén por el mango, las autonómicas ganadas y no firman más que el registro de asistencia del Parlament.

@sahaquielz

Se llama arrimarse al sol que más calienta. Es un rasgo diferenciador del independentismo del siglo XXI. El de vivo como un rey pero digo que soy Gandhi o Malcolm X
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:Hay que avisar al secretario del Parlament y al letrado mayor del mismo, que @Hevydevy dice que todo es legal y ellos no se han enterado!!!

Es tan adorable.

Pueden explicárselo pero no podemos entenderlo por él. Él es feliz así, dejemosle en su mundo juridico paralelo

Al final no nos ha traído globos del circo... Tssss
chachin2007 escribió:Este hilo es un reflejo de la política Española... BLABLABLABLABLABLABLA... democracia... BLABLABLABLABLABLABLA... constitución... BLABLABLABLABLABLABLA... inhabilitación... BLABLABLABLABLABLABLA... me suda la polla.

Pero el caso, es que el 1 de Octubre habrá referéndum...
Lo que es un misiterio (para TODOS, seas del "bando" que seas) es lo que ocurrirá a partir del día después
Solo podemos contar con que una serie de políticos catalanes serán inhabilitados y condenados a pagar "X" millones de Euros, algo que dichos políticos no piensan acatar.

Pero si que hay que tener una cosa clara y es que el 1 de Octubre sera determinante para TODA España de una forma u otra, se quiera ver o no.

Eso del Referendum no está claro, en todo caso como mucho podría haber urnas hasta que las acaben retirando, cosa que por cierto ya hizo el Gobierno Catalán no hace tanto...
@Krain

Me apuesto una falange a que la CUP no saca más que PDcat o como se llamen.

Edito: falange del dedo, no de política [hallow]
@Erethron

Habría que avisar al independentismo que a la fiscalía no se accede como Rufián a ERC.... Igual hay una confusión entre quien se conoce más las leyes.

@Ezio_Auditore_84

Era una exageración, aunque en la última encuesta de intención de voto PDeCAT tendría menos escaños que el PP... Ojo. Ya veremos si le queda algún voto para cuando se celebren y los que votan a la CUP ( no diré lo que pienso de esa gente ) son fijos. Uno no vota el fin del mundo conocido y luego se desdice.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al ver que, como la oposición, aquí tampoco existe un debate real que trate sobre el referéndum, os digo nuevamente; dejo el circo para los payasos.

Tendréis que seguir mintiendo e insultando a diario como habéis hecho hasta ahora, pero hay algo que no podréis borrar por mucho que queráis, y es que las mentiras de la oposición y la actuación ridícula de los mismos, ya empieza a hacerse eco internacionalmente.

Sin duda, hoy, España ha hecho el ridículo.

Pasaoslo bien en vuestro patio irrelevante [bye]
Hereze escribió:
Acasa escribió:
pemagiar escribió:Pues nada a ver en que acaba ésto...
Aunque creo que está más cantado que el final de Titanic.

¿Alguna vez salió de puerto ese barco?

Si vives en una realidad paralela pues no, no ha salido del puerto, si vives en el mundo real pues aunque te niegues a verlo sí, ha salido y dentro de poco lo verás cuando el TC demuestre que no se lo toma tan a la ligera como lo estás haciendo tú.

[qmparto] , Hereze eres un cachondo permiteme que te lo diga. A dia de hoy no han hecho nada, solo palabras, y lo que andan es con nocturnidad intentado encasquetarles el cuento a alguien. Las multas y la carcel que algunos huelen es por CHORIZOS, CURRUPTOS, poco mas.

Estos tontos no son, algun frikki encontraran para que firme algo contrario a ley, se coma el marron y le hagan martir, pero los cuartos son los cuartos.

Y a lo importante, has soltado ya los 10€ ?
Dejadlo al pobre, se se enfada y no respira, huy, quiero decir, que se enfada y se va
Krain escribió:
Hereze escribió:Si vives en una realidad paralela pues no, no ha salido del puerto, si vives en el mundo real pues aunque te niegues a verlo sí, ha salido y dentro de poco lo verás cuando el TC demuestre que no se lo toma tan a la ligera como lo estás haciendo tú.

No. Unos se están jugando la cárcel porque hay muuuucho dinero en juego para sus butxaques. Entre otras cosas porque los herederos de Convergència en las siguientes autonómicas tendrán menos votos que la CUP, si no acaban como Unió democràtica. Otros se juegan la cárcel todos los días así que les importa un pimiento si es por una cosa u otra, además en la cárcel hay peluquero, así que un problema menos. Y los otros, pues no se están jugando nada porque tienen la sartén por el mango, las autonómicas ganadas y no firman más que el registro de asistencia del Parlament.

@sahaquielz

Se llama arrimarse al sol que más calienta. Es un rasgo diferenciador del independentismo del siglo XXI. El de vivo como un rey pero digo que soy Gandhi o Malcolm X

Yo veo muy tranquilo al Chusqueras. Una vez liquidado esto vendrá cual caudillo a ganar las más que próximas elecciones autonómicas y sustituir a los descencientes de Pujol. A partir de ahí a mantener el discurso independentista pero sin más barbaridades todo ello a cambio de un buen dinerillo. Política.
@Hevydevy

No nos les des tanto mérito. Catalunya ha hecho el ridículo. España empieza en el Ebro ¿no? pues eso.
Espero que alguna vez los libros expliquen las singularidades de la especie independentista catalana.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hevydevy escribió:Al ver que, como la oposición, aquí tampoco existe un debate real que trate sobre el referéndum, os digo nuevamente; dejo el circo para los payasos.

Tendréis que seguir mintiendo e insultando a diario como habéis hecho hasta ahora, pero hay algo que no podréis borrar por mucho que queráis, y es que las mentiras de la oposición y la actuación ridícula de los mismos, ya empieza a hacerse eco internacionalmente.

Just Hevydevy

Venga ánimo.
Krain escribió:@Hevydevy

No nos les des tanto mérito. Catalunya ha hecho el ridículo. España empieza en el Ebro ¿no? pues eso.
Espero que alguna vez los libros expliquen las singularidades de la especie independentista catalana.

Es fácil el origen de la estirpe de perdedores de la guerra de sucesión. 300 años de lloriqueos.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:¿Alguna vez salió de puerto ese barco?

[qmparto] , Hereze eres un cachondo permiteme que te lo diga. A dia de hoy no han hecho nada, solo palabras, y lo que andan es con nocturnidad intentado encasquetarles el cuento a alguien. Las multas y la carcel que algunos huelen es por CHORIZOS, CURRUPTOS, poco mas.

Estos tontos no son, algun frikki encontraran para que firme algo contrario a ley, se coma el marron y le hagan martir, pero los cuartos son los cuartos.

A día de hoy ya hay 3 inhabilitados y les puede caer un multazo del cpón.
Pero sí, todo es un montaje y un circo, en fin...

¿A día de hoy no se ha hecho nada? jode ry yo que pensaba que hoy estaban aprobando la ley del referendum, y que hay uno convocado para dentro de menos de un mes, menos mal que según tú no hay nada.
Sigo pensando en si, realmente, los fieles seguidores rasos seran los que costeen a Artur Mas, Homs, Puigdémon y demás tropa dirigente, sus ilegalidades y sanciones...

Y no: Que yo sepa, a dia de hoy, aun no se ha aplicado nada, ni hay ninguna... "entidad" ...independizada.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:[qmparto] , Hereze eres un cachondo permiteme que te lo diga. A dia de hoy no han hecho nada, solo palabras, y lo que andan es con nocturnidad intentado encasquetarles el cuento a alguien. Las multas y la carcel que algunos huelen es por CHORIZOS, CURRUPTOS, poco mas.

¿A día de hoy no se ha hecho nada? jode ry yo que pensaba que hoy estaban aprobando la ley del referendum, y que hay uno convocado para dentro de menos de un mes, menos mal que según tú no hay nada.

En que documento Oficial pone lo del 1-O ?. plis. No en el Sport, o en el twitter del rufian, sino la convocatoria oficial. Lo mas parecido HOY.

Hoy empiezan a plasmar de manera "legal" sus intenciones. Hasta ahora todo era de palabra, no hay NADA.

Los 3 inhabilitados son por el paripe del 9N, donde vuestro Gandi decia que eso eran todo voluntarios y que a el plim.

Y ya te digo que aqui si alguno se cree que los fiscales.. el constitucional se van a hacer los locos... ya llegara la seleccion natural que es Hacienda.

Ya veras el arte, el que firme la ley que descojone.
Acasa escribió:Sigo pensando en si, realmente, los fieles seguidores seran los que costeen a Artur Mas, Homs, Puigdémon y demás tropa dirigente, sus ilegalidades y sanciones...

Eso es lo de menos. Por lo menos no es ilegal.

Cada uno tendrá que reflexionar y decidir si quiere pagar con su dinero los delitos que cometen los políticos.
Son libres para pagar.
Hevydevy escribió:Al ver que, como la oposición, aquí tampoco existe un debate real que trate sobre el referéndum, os digo nuevamente; dejo el circo para los payasos.

Si, si, internacionalmente ya empiezan a comparar a Cataluña con la República Popular Democrática de Corea, sobre todo por la imagen que han dado los independentistas no acatando ni las propias leyes de su parlamento... :Ð
hellcyb escribió:

Si, si, internacionalmente ya empiezan a comparar a Cataluña con la República Popular Democrática de Corea, sobre todo por la imagen que han dado los independentistas no acatando ni las propias leyes de su parlamento... :Ð

Hombre pues Puigdemont el peinado ya lo tiene, solo le falta construir la bomba atómica, bueno igual ya la tiene, escondida junto con las 6000 urnas...
Que vergüenza de políticos independentistas.
Se pasan las leyes por el forro.
A ver si les meten multa del copón,,lo que les duele es el dinero.
sahaquielz escribió:
Acasa escribió:Sigo pensando en si, realmente, los fieles seguidores seran los que costeen a Artur Mas, Homs, Puigdémon y demás tropa dirigente, sus ilegalidades y sanciones...

Eso es lo de menos. Por lo menos no es ilegal.

Cada uno tendrá que reflexionar y decidir si quiere pagar con su dinero los delitos que cometen los políticos. Son libres para pagar.

Si si, no lo discuto. Simplemente pensaba en voz alta.. públicamente... [qmparto]
El Consejo de Garantías ha pedido al Parlament que se tramite la proposición de ley en el plazo de un mes.

Se lo pasaran por el forro, como todo
Dónde puedo pagar mis 10 euros?
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:[qmparto] , Hereze eres un cachondo permiteme que te lo diga. A dia de hoy no han hecho nada, solo palabras, y lo que andan es con nocturnidad intentado encasquetarles el cuento a alguien. Las multas y la carcel que algunos huelen es por CHORIZOS, CURRUPTOS, poco mas.

En que documento Oficial pone lo del 1-O ?. plis. No en el Sport, o en el twitter del rufian, sino la convocatoria oficial. Lo mas parecido HOY.

Hoy empiezan a plasmar de manera "legal" sus intenciones. Hasta ahora todo era de palabra, no hay NADA.

Los 3 inhabilitados son por el paripe del 9N, donde vuestro Gandi decia que eso eran todo voluntarios y que a el plim.

Y ya te digo que aqui si alguno se cree que los fiscales.. el constitucional se van a hacer los locos... ya llegara la seleccion natural que es Hacienda.

Ya veras el arte, el que firme la ley que descojone.

Entonces ¿porque van a actuar ya penalmente contra Forcadell y los miembros de la Mesa? si según tú no hay nada, entonces no hay nada susceptible de ser condenado penalmente, digo yo vamos.
Blackfedora escribió:Dónde puedo pagar mis 10 euros?

A la anc o a omnium. Es en serio.

Pero dicen que el 11 de septiembre van a pedir dinero a los asistentes para aprovechar la fiesta catalana.
Ya podrian independizarse los madrileños de paso y nos quitamos otro coñazo más.Es más voy a iniciar un change.org para que si se va cataluña se vaya también madrid así se pueden dar el autocoñazo de por vida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blackfedora escribió:Dónde puedo pagar mis 10 euros?

En una cuenta de paypal que empieza por arlgrim y no son 10 , mas bien 100 que este mes salen varios juegos.

PD: Diselo a tus amigitos ehh , no se te olvide [beer] .

@MarcosHappy Ya me diras tu el coñazo que doy yo , pero vamos que te alabo el gusto a mi como si quieren hacernos continente o carrefour , a mi con que no se me lleven las cervezas del frigo y rule el internet para venir a reirme vamos bien [oki] .
Joder pues yo lo que estoy viendo por la tele me recuerda más a la constituyente de Maduro que a Dinamarca xDD.
Pero bueno por lo menos te ríes un buen rato.
mes enemics del popla

El Consell de Garanties Estatutàries se ha pronunciado sobre la polémica que se ha vivido esta mañana en el Parlament al tramitar la aprobación de la Ley del Referéndum. El órgano recuerda a la mesa que tiene que abrir un período de consultas cuando se tramita cualquier tipo de ley. El órgano avala el derecho de los partidos, lo que comportaría un plazo de un mes hasta que se emitiera un dictamen.

Tres asociaciones judiciales aseguran que no aplicarán las leyes de desconexión
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... exion.html

"Nunca creímos que la historia pondría a prueba el valor de nuestro compromiso, pero llegado el momento, que nadie dude de nuestra inquebrantable fidelidad a la Constitución”

epidemia de botiflers... [sati] [sati] [sati] [sati]
95080 respuestas