La cuestión catalana

Lo que básicamente está diciendo la de CUP es que aquí no se trata de legalidad, sino de lo que a ella le salga del coño. Y si algo le a mola ella, pues eso es legítimo y punto. Sin duda alguna, una manera prodigiosa de sentar las bases de la nueva república catalana, con el lema: "haremos lo que nos salga del coño, siempre que sea legítimo".

Pero van a tragar. Oh, señor todopoderoso, van a tragar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MarcosHappy escribió:
Acasa escribió:@Hide_to @MarcosHappy No por mucho repetir una opinión ésta se convierte en realidad

Convendria esperar acontecimientos...

No es una opinión, esque que en unas encuenstas salga que un 68 por ciento va a votar sí a la independencia quiere decir que como mínimo ganarán con un 60 por ciento.Es triste porque como español me duele,y además cataluña es un 20 por ciento del PIB con lo cual seremos más pobres,ellos y nosotros,pero es lo que hay.Cataluña va a ser un país.Y después de ellos vendrán más.

Hay muchas cosas que cambiar,empezando por el poder central,ese gobierno y que Madrid pase a tener un papel secundario en este país.Hay que dar más fuerza a otras comunidades autónomas,y ahora si,con la independencia de cataluña hay que reformar el modelo territorial o nos podemos encontrar al país vasco o galicia caminando a por la indepencia o a una castilla empobrecida y envejecida reclamando una mayor grandeza.

Viva España y viva la unión de las personas,aunque dias como el de hoy para los que amamos y estamos agradecidos al pueblo catalán son dolorosos.

Te veo jodido con madrid , a ver te doy la razon por que yo estoy en casa tocandome los cojones , no pago impuestos y creo que no he trabajado en mi vida me dedico a recibir cheques de todas las comunidades autonomas.

Ya esta bien hombre , respeta.

Basicamente todos los madrileños somos fachas , peperos y millonarios , vamos asi de facil y sencillo [beer] .
MarcosHappy escribió:
Acasa escribió:@Hide_to @MarcosHappy No por mucho repetir una opinión ésta se convierte en realidad

Viva España y viva la unión de las personas,aunque dias como el de hoy para los que amamos y estamos agradecidos al pueblo catalán son dolorosos.

tienes la careta que se te cayó hace un rato, pasate a recogerla anda...
sahaquielz escribió:Que me explique alguien lo que dice la cup.
Porque dicen que va a ser una república sin capitalismo ni patriarcado. No veo como van a hacer eso posible.
Es que la oigo y me parece una chiquilla universitaria diciendo pajas mentales y quimeras de adolescente. De verdad cree la cup que algo de lo que dicen se va a hacer realidad? No lo entiendo muy bien.

Eso es la CUP, nunca han estado en este mundo, no es novedad.
Menudos teatreros, los de JxS, ovacionando todos en pie un discurso facilón con aires libertarios para que parezca que lo ha hecho un Martin Luther King o un William Wallace. xDDDDD

Estos tíos son unos payasos en toda la dimensión del término.
sahaquielz escribió:Que me explique alguien lo que dice la cup.
Porque dicen que va a ser una república sin capitalismo ni patriarcado. No veo como van a hacer eso posible.
Es que la oigo y me parece una chiquilla universitaria diciendo pajas mentales y quimeras de adolescente. De verdad cree la cup que algo de lo que dicen se va a hacer realidad? No lo entiendo muy bien.

Que los de la cup están como putas cabras lo saben todos en Catalunya, bueno excepto sus votantes claro
Beta Reverse escribió:Menudos teatreros, los de JxS, ovacionando todos en pie un discurso facilón con aires libertarios para que parezca que lo ha hecho un Martin Luther King o un William Wallace. xDDDDD

Lo he oído de pasada y es la misma línea infantil, como las cosas no han salido como hemos querido (dicho con eufemismos rimbombantes y altisonantes), no hemos tenido más remedio que hacer esta aberración, la culpa es de la oposición, así que no se quejen, que es por su culpa que tienen que hacer esta tramitación sin garantías.

Es que me produce dolor en el alma tanta degradación de la dignidad humana y parlamentaria, lo digo totalmente en serio, son maneras de pensar y actuar de países infradesarrollados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los d ella cup están mu locos [+risas] , se hace lo que ellos digan y punto.

Y si no, pues a la calle a liarla que la culpa es de los demás que les obligan ..

Con la gente sin curro, con todas las autonomías endeudadas hasta las trancas, con el estado también endeudado..

Pero nada, sigamos 5 años más con el cuento, así todos desviando el tema y sin rsolver los verdaderos problemas de los ciudadanos.. Ellos como ganan de 5000€ para arriba , los de la ANC lo mismo pues sigamos dividiendo que nos sale rentable..

Mañana que siga el circo [facepalm]
Madre mia que cansino el Albiol...discurso caciqueño ...va de justiciero por la vida...me supera!

Melliug.
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:

Deja de decir chorradas anda...

Por cierto quería pedir perdón si he podido ofender a la gente de madrid.Lo primero decir que madrid es una gran ciudad,y no que no quisiera generalizar,que yo me encontrara con una panda de mal nacidos que van a acabar en la carcel más pronto que tarde no quiere decir que eso afecte a la generalidad de la ciudad y si he podido dar a entender eso os pido perdón.

No dudo que madrid es una gran ciudad,llena de buena gente y que por descontado y lo he dejado muy claro siempre,deseo lo mejor a madrid como ciudad que es,una de las mejores de españa.
melliug escribió:Madre mia que cansino el Albiol...discurso caciqueño ...va de justiciero por la vida...me supera!

Melliug.

El inicio de su discurso ha sido digno de Rajoy:

'Diputadas y diputadas...y diputados.'
Hereze escribió:
melliug escribió:Madre mia que cansino el Albiol...discurso caciqueño ...va de justiciero por la vida...me supera!

Melliug.

El inicio de su discurso ha sido digno de Rajoy:

'Diputadas y diputadas...y diputados.'

En realidad ha dicho" los diputadas" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:

lo mismo te puedes decir delante del espejo, menudas chorradas que sueltas
Bauer8056 escribió:
Beta Reverse escribió:Menudos teatreros, los de JxS, ovacionando todos en pie un discurso facilón con aires libertarios para que parezca que lo ha hecho un Martin Luther King o un William Wallace. xDDDDD

Lo he oído de pasada y es la misma línea infantil, como las cosas no han salido como hemos querido (dicho con eufemismos rimbombantes y altisonantes), no hemos tenido más remedio que hacer esta aberración, la culpa es de la oposición, así que no se quejen, que es por su culpa que tienen que hacer esta tramitación sin garantías.

Es que me produce dolor en el alma tanta degradación de la dignidad humana y parlamentaria, lo digo totalmente en serio, son maneras de pensar y actuar de países infradesarrollados.

lo de forcadell recuerda a un congreso del partido comunista rumano
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tienes la careta que se te cayó hace un rato, pasate a recogerla anda...

Tu me dirás qué chorradas digo yo.Querer que cataluña sea española,pero hacerlo con integración y dandole y nuevo marco constitucional.Y sí,soy español y creo que españa es mejor con cataluña y cataluña con españa
@Hereze

Igual lo de rajoy se contagia.
Hide_to escribió:@Hereze

Igual lo de rajoy se contagia.

es lo que tiene el querer tocar los collons....cuando habla mejor en catalán que en castellano.
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:

Tu me dirás qué chorradas digo yo.Querer que cataluña sea española,pero hacerlo con integración y dandole y nuevo marco constitucional.Y sí,soy español y creo que españa es mejor con cataluña y cataluña con españa

que chorradas? ir de gandhi por la vida con frases como esta

Dia doloroso hoy? ver a 4 retras montandose una pelicula para nada? por dios...
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:

Por cierto quería pedir perdón si he podido ofender a la gente de madrid.Lo primero decir que madrid es una gran ciudad,y no que no quisiera generalizar,que yo me encontrara con una panda de mal nacidos que van a acabar en la carcel más pronto que tarde no quiere decir que eso afecte a la generalidad de la ciudad y si he podido dar a entender eso os pido perdón.

No dudo que madrid es una gran ciudad,llena de buena gente y que por descontado y lo he dejado muy claro siempre,deseo lo mejor a madrid como ciudad que es,una de las mejores de españa.

Te agradezco la aclaración.
SLAYER_G.3 escribió:
MarcosHappy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo mismo te puedes decir delante del espejo, menudas chorradas que sueltas

que chorradas? ir de gandhi por la vida con frases como esta

Dia doloroso hoy? ver a 4 retras montandose una pelicula para nada? por dios...

Pues si día doloroso porque están intentando romper una unidad que costó mucho lograr.Porque sólo veo discusiones absurdas de pro españoles o pro independentistas y yo creía que España era mucho más que temas del pasado.

Seremos un país fuerte el día que seamos un país unido.Yo soy español pero creo que España es un lugar mejor con Cataluña dentro de ella .Aquí no impera la lógica,imperan sentimientos sin base alguna.Ese es el problema...
Da risa ver a Santamaría hablar de bochorno. Bochorno es lo que sentimos muchos españoles de todo el dinero que ha saqueado la mafia del PP .
Podemos en Catralunya es una casa de putas.
Un comentario de un usuario cualquiera de Financial Times, hace cuatro horas:

"The situation with the Catalan nationalists requires suspension of disbelief and accept the surreal, sacrifice all logic and rational thought. I look at it like a dali painting but nope, I just don’t see it. Much like the examples I mentioned, they are just whack. I don’t have a better word. These people are wackos".

"La situación con los nacionalistas catalanes exige la suspensión de la incredulidad y la aceptación del surrealismo, sacrificando toda la lógica y el pensamiento racional. Lo miro como un cuadro de Dalí, pero no, no lo veo. Al igual que los ejemplos que mencioné, son una locura. No tengo una palabra mejor. Estas personas están taradas".

Y le responde uno:

"This makes our Brexit look like a carefully coreographed, well thought-through process".

"Todo esto hace que nuestro Brexit parezca un proceso cuidadosamente coreografiado y bien planeado".

Una pequeña nota de color sobre cómo se ve esto en el extranjero, a pesar de lo que quieran vender Romeva y compañía. El espectáculo de hoy en el Parlament ha condenado la imagen del independentismo catalán en el extranjero para siempre.
Hereze escribió:Podemos en Catralunya es una casa de putas.

A Podemos le importa todo bien poco, son capaces de cualquier cosa por conseguir más poder.
Beta Reverse escribió:Un comentario de un usuario cualquiera de Financial Times, hace cuatro horas:

"The situation with the Catalan nationalists requires suspension of disbelief and accept the surreal, sacrifice all logic and rational thought. I look at it like a dali painting but nope, I just don’t see it. Much like the examples I mentioned, they are just whack. I don’t have a better word. These people are wackos".

"La situación con los nacionalistas catalanes exige la suspensión de la incredulidad y la aceptación del surrealismo, sacrificando toda la lógica y el pensamiento racional. Lo miro como un cuadro de Dalí, pero no, no lo veo. Al igual que los ejemplos que mencioné, son una locura. No tengo una palabra mejor. Estas personas están taradas".

Y le responde uno:

"This makes our Brexit look like a carefully coreographed, well thought-through process".

"Todo esto hace que nuestro Brexit parezca un proceso cuidadosamente coreografiado y bien planeado".

Una pequeña nota de color sobre cómo se ve esto en el extranjero, a pesar de lo que quieran vender Romeva y compañía. El espectáculo de hoy en el Parlament ha condenado la imagen del independentismo catalán en el extranjero para siempre.

QUE TU FUENTE NO ES FIABLE ! ! !
88% a favor
13% abstención
0% en contra
Alea jacta est.
Ahora lo que tiene que hacer el Gobierno es no darles lo que quieren, no darles fuegos artificiales. Esos estarán reservados para cuando toque, para cuando todos estos sátrapas paguen la deuda que hoy han contribuido con la cuarta potencia económica de la Unión Europea. En ese momento, el momento de inhabilitarlos, arruinarlos y destruirlos, veremos cuán ufanos se muestran.

De momento, ahora todo con calma, enjuiciando, anulando, revocando. Ahí es donde les duele, los dientes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Referéndum aprobado.

Hoy ha ganado la democrácia en contra de los antidemócratas que han intentado boicotear un debate pacífico y sereno.

Hewmos visto a un PP, Ciudadanos y PSOE insultantes, agresivos, nerviosos y tramposos, que han evitado a toda costa el diálogo.
Un diálogo que era necesario para respetar a todos los Españoles, pero la oposición, una vez más, ha decidido privar a sus ciudadanos el debate que tanto querían.

Relativo a este foro, qué decir. Tantos links, posts, mentiras, insultos, topics etc... tantas amenazas y risas diciendo que esto no se aprobaría, y al final veis que la democrácia gana. Siempre gana.

Creo que es hora de que empecéis a replantearos por qué sois antidemócratas, por qué odiáis, por qué os creeis con el derecho de ser déspotas y clasistas. Es hora de empezar a ser mejores personas.

Perdón por interrumpir el circo; que salgan los monos. Yo me retiro a celebrarlo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Podemos con los golpistas...bueno, nada raro, el Coletas ha dado su propio golpe de Estado en "su" partido,
Beta Reverse escribió:Ahora lo que tiene que hacer el Gobierno es no darles lo que quieren, no darles fuegos artificiales. Esos estarán reservados para cuando toque, para cuando todos estos sátrapas paguen la deuda que hoy han contribuido con la cuarta potencia económica de la Unión Europea.

En ese momento, el momento de inhabilitarlos, arruinarlos y destruirlos, veremos qué ufanos se muestran.

Te olvidas de arruinar y destruir a todos los votantes independentistas, puedes empezar bombardeando Girona por ejemplo.
A ver si lo consigue arrimadas. Aunque lo dudo. Ánimo!
Hevydevy escribió:Referéndum aprobado.

Hoy ha ganado la democrácia en contra de los antidemócratas que han intentado boicotear un debate pacífico y sereno.

Hewmos visto a un PP, Ciudadanos y PSOE insultantes, agresivos, nerviosos y tramposos, que han evitado a toda costa el diálogo.
Un diálogo que era necesario para respetar a todos los Españoles, pero la oposición, una vez más, ha decidido privar a sus ciudadanos el debate que tanto querían.

Relativo a este foro, qué decir. Tantos links, posts, mentiras, insultos, topics etc... tantas amenazas y risas diciendo que esto no se aprobaría, y al final veis que la democrácia gana. Siempre gana.

Creo que es hora de que empecéis a replantearos por qué sois antidemócratas, por qué odiáis, por qué os creeis con el derecho de ser déspotas y clasistas. Es hora de empezar a ser mejores personas.

Perdón por interrumpir el circo; que salgan los monos. Yo me retiro a celebrarlo.

Ya has llamado al resto de foreros monos, y payasos. y lo peor de todo es que te restregué por la cara el porqué todo este paripé partía de un acto irregular, y has decidido ignorarlo y encima llamas antidemócratas a los que pedían democracia. xDDDD

Lo tienes todo, en serio. Eres el reflejo exacto del independeta medio.

Pero nos vemos el 2 de octubre, cuando no te quede más remedio que pensar en el referéndum del año que viene.
Beta Reverse escribió:Ahora lo que tiene que hacer el Gobierno es no darles lo que quieren, no darles fuegos artificiales. Esos estarán reservados para cuando toque, para cuando todos estos sátrapas paguen la deuda que hoy han contribuido con la cuarta potencia económica de la Unión Europea. En ese momento, el momento de inhabilitarlos, arruinarlos y destruirlos, veremos cuán ufanos se muestran.

De momento, ahora todo con calma, enjuiciando, anulando, revocando. Ahí es donde les duele, los dientes.

pues si, mano dura, cuando los inhabiliten a todos y los juzguen, que vayan de chulos...
La democracia gana dice xdddddddddd, si ha sido un chiste de república bananera.
Cataluña, comunidad autónoma de pandereta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Beta Reverse escribió:

Ya has llamado al resto de foreros monos, y payasos. y lo peor de todo es que te restregué por la cara el porqué todo este paripé de un acto irregular, y has decidido ignorarlo y encima llamas antidemócratas a los que pedían democracia. xDDDD

Lo tienes todo, en serio. Eres el reflejo exacto del independeta medio.

Queda reportado, no pierdas el tiempo con él, no vale la pena...

Solo hay que ver todo tu perfil para saber que vienes aquí hacer propaganda de un golpe de estado, jaja hablas de democracia y nos llamas a todos en el foro payasos , monos,...etc jaja menudo personaje ,vete a leer asterix y obelix porque veo que de leyes sabes poco, la democracia para ti es saltarse todas las leyes, jajaaj. saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Beta Reverse escribió:Un comentario de un usuario cualquiera de Financial Times, hace cuatro horas:

Y le responde uno:

Maravillosa imagen la proyectada hacia el extranjero. Y luego, nos extrañaremos...

De momento, todo sigue igual que ayer. No hay "entes" desunidos...
Acasa escribió:

Y le responde uno:

Maravillosa imagen la proyectada hacia el extranjero. Y luego, nos extrañaremos...

Claaaaro... normalmente se pone una fuente y tal. Pero oye, que seguro que todo el mundo en el extranjero piensa igual. [ginyo] [ginyo]
Es flipante las respuestas tan agresivas de algunos, mucho odio veo yo. Ni que se hubiera votado la independencia, ¡se ha votado que la población pueda votar!
Lo de la diputada quitando la bandera española ha sido esperpéntico. Espero que en el extranjero hayan tomado buena nota de todo.
Vaya numerito han hecho hoy todos, los unos y los otros.
A la espera de las firmas para ver quienes van a ser los procesados. [360º] [360º] [360º] [360º]
Serán capaces de esconder la hija firmada en una caja fuerte para no mostrar quien lo hizo y todo [boing]
Acasa escribió:

Y le responde uno:

De momento, todo sigue igual que ayer. No hay "entes" desunidos...

Cuidado, la de un usuario del Financial Times, luego cuando ese mism o periódico en su editorial se manifestó a favor del referendum, bien que os burlasteis, pero ahora por un comentario de uno que puede ser un tio de Madrid, ya es un reflejo de lo que piensan en el exterior.

Yo me quedo con los editoriales tanto de este como el del WSJ manifestándose a favor del referendum, o del comité de Westminster diciendo que este será vinculante.

Aldea01 escribió:A la espera de las firmas para ver quienes van a ser los procesados. [360º] [360º] [360º] [360º]
Serán capaces de esconder la hija firmada en una caja fuerte para no mostrar quien lo hizo y todo [boing]

Tranquiloq ue el acto de la firma será público
melliug escribió:
Acasa escribió:

Y le responde uno:

Claaaaro... normalmente se pone una fuente y tal. Pero oye, que seguro que todo el mundo en el extranjero piensa igual. [ginyo] [ginyo]

La fuente es

Beta Reverse escribió:Un comentario de un usuario cualquiera de Financial Times

Vamos, un comentario de alguien en internet. Tiene que ser una broma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jarifumi escribió:
sahaquielz escribió:
Jarifumi escribió:Cuéntaselo al PP esto.

Muchos del PP están en la cárcel y otros imputados y procesados. Así que si. La ley está por encima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Que te hace falta un crockis?, dibujitos?. O simplemente decirte que hay unos cuantos pululando las carceles?.
El dia que Barcenas diga que no reconoce la ley española opresora, y se monte un referendum con su familia en el piso del barrio de Salamanca, ese dia, igualito que la banda que pulula por catalonia, y los palmeros que le apoyan.

-Dyne- escribió:Es flipante las respuestas tan agresivas de algunos, mucho odio veo yo. Ni que se hubiera votado la independencia, ¡se ha votado que la población pueda votar!

Han votado que sea legal algo que no tienen atribuido. Para que lo entiendas, como si les da mañana por aprobar una ley por la cual se va a hacer un referendum donde se va a votar si te mandan a la luna.
Goncatin escribió:Lo de la diputada quitando la bandera española ha sido esperpéntico. Espero que en el extranjero hayan tomado buena nota de todo.

Trump esta desviando sus portaviones en korea del norte hasta el puerto de barcelona por tan magna traicion
Hoy ha quedado claro la clase de demócratas que son los indepes del Parlament. Era obvio que al final iban a sacar adelante el guateque pero lo que no esperaban es tener que llegar a quitarse la careta para que todo el mundo se diera cuenta de la clase de gente que son. Se han ciscado en todas las normas incluso con las advertencias de sus propios órganos jurídicos. Y lo de la retransmisión de TV3 obviando el momento en que se iba la oposición es prueba de la dictadura que es hoy Cataluña.
El daño que han hecho hoy a Cataluña no creo que sea reparable. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre sus cabezas.
txusko escribió:
Goncatin escribió:Lo de la diputada quitando la bandera española ha sido esperpéntico. Espero que en el extranjero hayan tomado buena nota de todo.

Trump esta desviando sus portaviones en korea del norte hasta el puerto de barcelona por tan magna traicion

tomatelo a coña, pero ya es hora de mano dura con esta panda de separatistas, saltandose la ley como le sale de los cojones, luego vendrán los lloros...aplicar el articulo 155 de la constitucion no les vendria mal a harry poter y compañia
SLAYER_G.3 escribió:
txusko escribió:

tomatelo a coña, pero ya es hora de mano dura con esta panda de separatistas, saltandose la ley como le sale de los cojones, luego vendrán los lloros...aplicar el articulo 155 de la constitucion no les vendria mal a harry poter y compañia

No solucionaría el problema de fondo, seguid pensando que esto se arregla con una sentencia del TC o con inhabilitaciones y penas de prisión, porque lo que se conseguirá será justo lo contrario.
Tengo más respeto por los de la CUP que por los judas quintacolumnistas de Podemos. Al menos los primeros sabes de que van. Lo de la bandera ha sido la guinda en el pastel, de traca. El zorpazo cada dia más cerca, hamijo pavlo mi LIDL.

Vamos a sufrir a Rajoy hasta el siglo XXII. Los catalanes tambien.
95080 respuestas