› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:clamp escribió:Que salga el portavoz de un partido que tiene 4 diputados en el parlamento de su pais decir a favor del independentismo no lo llamaria precisamente 'apoyos internacionales'.
Pero que no le quiten la ilusion, siempre es bueno que hablen bien de ti.
Aqui teneis a personajes que se muestran simpaticos con el independentismo, ¿sabeis quienes son?
Sí y también han salido otros políticos de partidos de izquierda, defensores de derechos humanos, periódicos de todas las tendencias.
Y creo que ya he dejaqdo bastante claro a lo que me refería con apoyos, no creo que tenga que ponerlo de nuevo.
MartialSun escribió:
dicanio1 escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Que salga el portavoz de un partido que tiene 4 diputados en el parlamento de su pais decir a favor del independentismo no lo llamaria precisamente 'apoyos internacionales'.
Pero que no le quiten la ilusion, siempre es bueno que hablen bien de ti.
Aqui teneis a personajes que se muestran simpaticos con el independentismo, ¿sabeis quienes son?
Sí y también han salido otros políticos de partidos de izquierda, defensores de derechos humanos, periódicos de todas las tendencias.
Y creo que ya he dejaqdo bastante claro a lo que me refería con apoyos, no creo que tenga que ponerlo de nuevo.
Periódico no, periodistas con Ian columna que es muy distinto, porque en esos mismos periódicos también hay opiniones distintas, pero que da igual esa gente no se levanta pensando en lo que Oda en un país que no les va ni les viene.
Derechos humanos? Esos qque e solo dan una opinión perdón que no es válida pra nada?
Y pueden hacer un referéndum sobre lo que pensamos de la UE, porque una vez más nos da igual.
Sobre españa solo importa lo que digan los españoles, su justicia y políticos..
Lo temas para subir la moral de algunos, con que X político,partido o asociación ha dicho algo bueno del separatismo, eso se lo dejamos para los que han perdido Antes de empezar esa republica imaginaria.
El día que entendáis que Cataluña es una región española y que jamas una minoría va ha decir algo que es de todos, entonces puede que se pueda sentar un gobierno ha hablar con un gobierno autonómico gobernado por separatista.
trueskins escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Sí y también han salido otros políticos de partidos de izquierda, defensores de derechos humanos, periódicos de todas las tendencias.
Periódico no, periodistas con Ian columna que es muy distinto, porque en esos mismos periódicos también hay opiniones distintas, pero que da igual esa gente no se levanta pensando en lo que Oda en un país que no les va ni les viene.
Derechos humanos? Esos qque e solo dan una opinión perdón que no es válida pra nada?
Y pueden hacer un referéndum sobre lo que pensamos de la UE, porque una vez más nos da igual.
Lo temas para subir la moral de algunos, con que X político,partido o asociación ha dicho algo bueno del separatismo, eso se lo dejamos para los que han perdido Antes de empezar esa republica imaginaria.
El día que entendáis que Cataluña es una región española y que jamas una minoría va ha decir algo que es de todos, entonces puede que se pueda sentar un gobierno ha hablar con un gobierno autonómico gobernado por separatista.
Lo que pase en Cataluña nos atañe a los catalanes y desde luego yo no voy a pedirte permiso a ti para decidir sobre algo en lo que tú no pintas nada. A ver si te enteras que el divorcio es cosa de uno y no de 2.
Y otra, puta vergüenza es que se diga que no se enseña castellano en Cataluña y tenga que leerte a ti escribiendo "va ha decir"-->que me da que el verbo también es "decidir", "ha hablar" y otras joyas
Da vergüenza leerte, no solo por tus tonterías sino ya porque tu ortografía evidencia tu nivel cultural y que el problema del castellano en España, no está precisamente en Cataluña. Que no son errores de pulsar una tecla equivocada, campeón.
trueskins escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Sí y también han salido otros políticos de partidos de izquierda, defensores de derechos humanos, periódicos de todas las tendencias.
Lo que pase en Cataluña nos atañe a los catalanes y desde luego yo no voy a pedirte permiso a ti para decidir sobre algo en lo que tú no pintas nada. A ver si te enteras que el divorcio es cosa de uno y no de 2.
Y otra, puta vergüenza es que se diga que no se enseña castellano en Cataluña y tenga que leerte a ti escribiendo "va ha decir"-->que me da que el verbo también es "decidir", "ha hablar" y otras joyas
Da vergüenza leerte, no solo por tus tonterías sino ya porque tu ortografía evidencia tu nivel cultural y que el problema del castellano en España, no está precisamente en Cataluña. Que no son errores de pulsar una tecla equivocada, campeón.
Dfx escribió:Luis Enrique tampoco ha dicho nada que sea mentira, cualquiera que haya viajado a Cataluña o haya tenido la oportunidad de vivir allí sabe que están mucho más adelantados culturalmente e incluso intelectualmente que otras zonas del país.
Dfx escribió:Luis Enrique tampoco ha dicho nada que sea mentira, cualquiera que haya viajado a Cataluña o haya tenido la oportunidad de vivir allí sabe que están mucho más adelantados culturalmente e incluso intelectualmente que otras zonas del país.
Hadesillo escribió:Molonator69 escribió:AndoNET escribió:
El odio que tienes al País Vasco no es ni medio normal, compañero.
Por cierto, ya lo he dicho muchas veces, yo votaba a las generales al PNV si se presentaran por mi comunidad autonoma. Y a las autonomicas. Anda que no me gustaria ver al PNV en San Telmo.
Se llama PP.
Hereze escribió:.DNKROZ escribió:Ya, pero es que la UE es un organismo parasitario, caduco y que no necesita nadie, no tienen puta idea y no hay que hacerles caso, especialmente a Alemania, que es la que manda.
Me da a mi que si a día de hoy se hiciera un referendum en los paises de la UE acerca de lo que consideran que es la UE actualmente, no se alejaría mucho de lo que has puesto.
clamp escribió:A mi esto de tener 'apoyos internacionales' citando a diarios, portavoces de partidos minoritarios me recuerda a un debate de Margallo con Junqueras en TV, y este ultimo insinuaba que EEUU tenia simpatias con el asunto catalan porque un presidente suyo de una subcomision para asuntos europeos y exteriores decia que Cataluña tenia todo el derecho a decidir... y Margallo le replica, sí, eso lo dijeron 5 congresistas de mas de 540.....
Lo dejó roto
Erethron escribió:clamp escribió:A mi esto de tener 'apoyos internacionales' citando a diarios, portavoces de partidos minoritarios me recuerda a un debate de Margallo con Junqueras en TV, y este ultimo insinuaba que EEUU tenia simpatias con el asunto catalan porque un presidente suyo de una subcomision para asuntos europeos y exteriores decia que Cataluña tenia todo el derecho a decidir... y Margallo le replica, sí, eso lo dijeron 5 congresistas de mas de 540.....
Lo dejó roto
Margallo es un político que sabe de lo que habla, aunque sea del PP y tal y cual. La de palizas verbales que ha tenido con representantes del nacionalismo catalán y en este hilo calladitos todos...
Ya lo de creerse genéticamente superiores es de risa. Y había por aquí un forero que preguntaba sobre el supremacismo en el independentismo catalán... Igual que el no nos adoctrinan, o el nulo apoyo internacinal, o que es un movimiento pacífico cortando carreteras...
La realidad es otra, otra cosa es que sigan creyéndose unas mentiras que no van a ningún lado. Al adoctrinado es complicado de convencer, porque es el mundo el que está en contra suya, él o ella no se equivoca... Cuando es ya muy evidente que les han colado una moto muy grande, pero por cabezonería no ceden, porque la comedura de coco es de hace décadas...
Lo mejor es dejarles hacer, cuan niño con rabieta que cree llevar razón. Si se siente mejor así, no le quitemos la ilusión, ya sus propios políticos se la quitan huyendo y votando en secreto, como les siguen adorando, pues a seguir viviendo del cuento.
Namco69 escribió:La verdad es que me parece muy absurdo hablar de "el pueblo catalan" "la cultura catalana" y sobretodo, que somos superiores, cuando muchos de los que usan esas expresiones vienen de familias del resto de españa. El caso mas ridiculo que conozco es un pavo de 19 años, que lleva 4 años aqui, que hasta se avergüenza de venir de otra comunidad autonoma. Y bueno, otro caso a parte era un hombre de 50 años que no paraba de dar por saco con la "republica catalana" todo el rato, que hasta su mujer le solto "tu calla que no eres ni catalan". Ahí admitió que era de extremadura, con cara de "que secreto estoy contando tu, que no salga de aqui".
is2ms escribió:Namco69 escribió:La verdad es que me parece muy absurdo hablar de "el pueblo catalan" "la cultura catalana" y sobretodo, que somos superiores, cuando muchos de los que usan esas expresiones vienen de familias del resto de españa. El caso mas ridiculo que conozco es un pavo de 19 años, que lleva 4 años aqui, que hasta se avergüenza de venir de otra comunidad autonoma. Y bueno, otro caso a parte era un hombre de 50 años que no paraba de dar por saco con la "republica catalana" todo el rato, que hasta su mujer le solto "tu calla que no eres ni catalan". Ahí admitió que era de extremadura, con cara de "que secreto estoy contando tu, que no salga de aqui".
Me imagino que en cierto ambientes, para ser aceptado y caer simpático, tienes que ser catalanista y antiespañolista. Triste pero es lo que hay tras 40 años de adoctrinamiento y de matraca nacionalista en el conglomerado audiovisual de TV3 y tras 40 años pagando a panfletos que dispersan el odio a todo lo español con la excusa de la lengua catalana. De ejemplo de querer encajar tenemos al lumbreras de luis enrique.
javitronik escribió:Dfx escribió:Luis Enrique tampoco ha dicho nada que sea mentira, cualquiera que haya viajado a Cataluña o haya tenido la oportunidad de vivir allí sabe que están mucho más adelantados culturalmente e incluso intelectualmente que otras zonas del país.
clamp escribió:javitronik escribió:Dfx escribió:Luis Enrique tampoco ha dicho nada que sea mentira, cualquiera que haya viajado a Cataluña o haya tenido la oportunidad de vivir allí sabe que están mucho más adelantados culturalmente e incluso intelectualmente que otras zonas del país.
Pero es calvo.
Hereze escribió:Por eso había especificado después "simpatias", apoyos es lógico que no habrá hasta que vean que realmente se consolida la república, bamos que sólo actuarian ante hechos consumados.
Hereze escribió:Me da a mi que si a día de hoy se hiciera un referendum en los paises de la UE acerca de lo que consideran que es la UE actualmente, no se alejaría mucho de lo que has puesto.
Juguemos a un juego. Ud. me gana 9 veces seguidas y yo una, ¿quién gana?, pues yo, porque cuando yo le gano, se termina el juego.
Molonator69 escribió:Hadesillo escribió:Se llama PP.
Si en tu planeta el PP es igual que el PNV, debes de venir de una dimension muy muy lejana.
Feroz El Mejor escribió:¡¿Pero que...?! ¿Que dicen de geneticamente superiores? ¿Se puede saber en que estan pensado?
Falkiño escribió:Y estamos en 2018, tiene narices la cosa
AndoNET escribió:Molonator69 escribió:Hadesillo escribió:Se llama PP.
Si en tu planeta el PP es igual que el PNV, debes de venir de una dimension muy muy lejana.
Me da que en este caso, @Hadesillo está mejor encaminado que tú
is2ms escribió:Namco69 escribió:La verdad es que me parece muy absurdo hablar de "el pueblo catalan" "la cultura catalana" y sobretodo, que somos superiores, cuando muchos de los que usan esas expresiones vienen de familias del resto de españa. El caso mas ridiculo que conozco es un pavo de 19 años, que lleva 4 años aqui, que hasta se avergüenza de venir de otra comunidad autonoma. Y bueno, otro caso a parte era un hombre de 50 años que no paraba de dar por saco con la "republica catalana" todo el rato, que hasta su mujer le solto "tu calla que no eres ni catalan". Ahí admitió que era de extremadura, con cara de "que secreto estoy contando tu, que no salga de aqui".
Me imagino que en cierto ambientes, para ser aceptado y caer simpático, tienes que ser catalanista y antiespañolista. Triste pero es lo que hay tras 40 años de adoctrinamiento y de matraca nacionalista en el conglomerado audiovisual de TV3 y tras 40 años pagando a panfletos que dispersan el odio a todo lo español con la excusa de la lengua catalana. De ejemplo de querer encajar tenemos al lumbreras de luis enrique.
Hereze escribió:Dudo mucho que los que vinieron de Andalucía hace d´çecadas estén adoctrinados por TV3 (que muchos ni verán) o por la prensa (noc reo que com,pren el AVUI y escuchen RAC1).
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Dudo mucho que los que vinieron de Andalucía hace d´çecadas estén adoctrinados por TV3 (que muchos ni verán) o por la prensa (noc reo que com,pren el AVUI y escuchen RAC1).
Pues mira lo curioso del asunto, pero precisamente el que viene de fuera es el que normalmente hace más aspavientos con todo esto, imagino que porque los autóctonos no tienen nada que demostrar.... pero a título curioso yo no he encontrado independentismo más rancio, irracional y recalcitrante.... que el de gente que no tenía un sólo apellido catalán en su haber, fíjese ud...
Ese tipo de actitudes también son muy españolas por cierto , lo del sobreactuar cuando quieres encajar en un nuevo grupo, sitio, trabajo, etc.... especialmente esto último, cuando sales a trabajar fuera de España te das cuenta de lo españoles que son los españoles.... y mucho españoles
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Dudo mucho que los que vinieron de Andalucía hace d´çecadas estén adoctrinados por TV3 (que muchos ni verán) o por la prensa (noc reo que com,pren el AVUI y escuchen RAC1).
Pues mira lo curioso del asunto, pero precisamente el que viene de fuera es el que normalmente hace más aspavientos con todo esto, imagino que porque los autóctonos no tienen nada que demostrar.... pero a título curioso yo no he encontrado independentismo más rancio, irracional y recalcitrante.... que el de gente que no tenía un sólo apellido catalán en su haber, fíjese ud...
Ese tipo de actitudes también son muy españolas por cierto , lo del sobreactuar cuando quieres encajar en un nuevo grupo, sitio, trabajo, etc.... especialmente esto último, cuando sales a trabajar fuera de España te das cuenta de lo españoles que son los españoles.... y mucho españoles
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Dudo mucho que los que vinieron de Andalucía hace d´çecadas estén adoctrinados por TV3 (que muchos ni verán) o por la prensa (noc reo que com,pren el AVUI y escuchen RAC1).
¿Y no es posible que simplemente crean que una Catalunya independiente será mejor para sus hijos y nietos?
¿es que siempre tiene que ser adoctrinamiento o cosas similares?
Parece que aquí los únicos capaces de pensar por si mismos sean los no independentistas.
Hereze escribió:¿Y no es posible que simplemente crean que una Catalunya independiente será mejor para sus hijos y nietos?
Hereze escribió:Parece que aquí los únicos capaces de pensar por si mismos sean los no independentistas.
shingi- escribió:Me llaman?
Andaluz indepe al rescateeee
nail23 escribió:@Hereze
Eso que mencionas no lo niego, pero es que la lástima es que casi todo el independentismo lo hace por puro odio a españa, yo no niego que hayan algunos que si lo vean para dr un futuro mejor en cataluña, pero ten en cuenta, que mientras estén los politicos de tres al cuarto en el poder del bando indepe, va a ser imposible creerles.
Viendo como actúan los lideres, es imposible creerse que un independentista hace lo que hace por el bien de la comunidad autonoma.
Hereze escribió:¿Y no es posible que simplemente crean que una Catalunya independiente será mejor para sus hijos y nietos?
Parece que aquí los únicos capaces de pensar por si mismos sean los no independentistas.
nail23 escribió:@shingi-
Estoy de acuerdo, de hecho, creo que alguna vez he dicho que no todos los indepes sois así, el problema es que siempre se saca el lado ese del independentismo.
Y viendo como son los lideres que tenemos aquí, más todavía, yo por lo que he visto aquí, contigo y con hereze se puede hablar, si es verdad que alguna vez se os va la pinza un poco, pero se puede hablar.
El problema, es que de mi entorno no hay ni uno solo que pueda hablar abiertamente sobre estos temas porque TODOS se cierran en banda en cuanto les tocas a Puigdemont y sus triquiñuelas.
Goncatin escribió:@Hereze estamos los dos igual
Hereze escribió:Goncatin escribió:@Hereze estamos los dos igual
Joder es que todos los puñeteros años igual, si saben que siempre pasa esto no entiendo porque no refuerzan la infraestructura informática.
Además coincide con la época de impuestos y declaraciones de autónomos, y yo ahora no puedo ni ver la declaración ni presentar el 303 del T1
Rock Howard escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:@Hereze estamos los dos igual
Joder es que todos los puñeteros años igual, si saben que siempre pasa esto no entiendo porque no refuerzan la infraestructura informática.
Además coincide con la época de impuestos y declaraciones de autónomos, y yo ahora no puedo ni ver la declaración ni presentar el 303 del T1
Otro que esta igual, es por el tema de renta, ya paso un año que el ultimo día de presentación telematico peto y lo dejaron un dia mas el plazo.