Hereze escribió:dicanio1 escribió:Dfx escribió:
Entonces no estaría libre.
Está libre hasta que decidan si lo extraditan.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, acaso cualquiera que cometa un delito está preso hasta el juicio?
Si lo extraditan se va directamente a l carcel por haberse fugado.
Y cocomocho es el listo porque se va a librar de que lo juzguen como al resto.
@fearandir para nada. A cocomocho si lo extraditan será solo juzgado por prevaricación.
Pero el resto por rebelión, que luego puede quedar en sedición.
O
¿prevaricación? pero si nio siquiera le acusa de ese delito.
Le acusa de rebelión, desobediencia y malversación, descartada la rebelión la pena máxima a la que se enfrenta es de unos 7 años de prisión.
Y al resto tienen dos opciones, o tragarse el orgullo y descartar rebelión o condenarlos y luego ver como Estrasburgo les vuelve a dar otra ostia.
Perdón , malversación me equivoque..
El resto será juzgado por los delitos que ya sabemos, y hay sólo puede actuar l justicia española.
Y sobre ridiculizar, pues no psa nada, no rebelión pues sedición
Luego que vayan donde quieran que no podrán cambiar nada.
Aunque yo creo que si no extraditan a cocomocho por rebelión pues duda que al resto que si lo están, sean declarados culpables por ello.
Yo creo que sedición la mayoría, y luego algunos solo por malversación.
Está claro que a cocomocho la jugada le salió bien, seguro que si los separatistas alemanes hacen lo mismo, entonces el cuento de lo jueces alemanes Sería otro.
Esto de las extradiciones como dije a mi me parece un cachondeo..
Bélgica, ese país que no extradita terroristas? De Bélgica ya se sabía de antemano
@fearandir no, si cocomocho va a ser juzgado por lo que lo que sea extraditado.
Pero eso nada tiene que ver con el resto,, Alemania no te lo extradita por rebelión no porque no exista , si no que con sus leyes no existe rebelión.
Como españa no extraditó a paciani por lo mismo u eso no implica no poder juzgarlo, o juzgar a otros por esos delitos por los que españa no lo extraditó.
Esto es solo válido para cocomocho por el tema de la extradición,
Aunque yo si creo que ahora todos se librarán de rebelión , pero mínimo sedición no se libran porque allí si no hay excusa con el tema de l violencia como en el caso de rebelión: