› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Sí, algunos tambien tenemos la sensacion que somos el ultimo mono en Europa y nos chulean porque no semos nadie.
Esto ocurre en cualquier otro pais de entre los top y a ver como se hubiera resuelto.
clamp escribió:Sí, algunos tambien tenemos la sensacion que somos el ultimo mono en Europa y nos chulean porque no semos nadie.
Esto ocurre en cualquier otro pais de entre los top y a ver como se hubiera resuelto.
dicanio1 escribió:Fácil, extradición y listo.
Pero es normal, si tu propio gobierno es un chiste durante décadas, pues como te van a respetar fuera.
Ves a Estados Unidos hablando de aranceles sobre productos chinos y al día siguiente china hace lo mismo y por un montante de 50millones.
Pasa en el españa algo como eso o cualquier otro y está el gobierno intentando negociar o pidiendo perdón.
Es lo que pasa cuando tienes estos gobiernos, 40 años cediendo al separatismo pues al final se creen que están por encima del estado. Y así con todo
Será por ejemplos
@Hereze alemani acaba de tumbar un referéndum de autodeterminación
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Fácil, extradición y listo.
Pero es normal, si tu propio gobierno es un chiste durante décadas, pues como te van a respetar fuera.
Ves a Estados Unidos hablando de aranceles sobre productos chinos y al día siguiente china hace lo mismo y por un montante de 50millones.
Pasa en el españa algo como eso o cualquier otro y está el gobierno intentando negociar o pidiendo perdón.
Es lo que pasa cuando tienes estos gobiernos, 40 años cediendo al separatismo pues al final se creen que están por encima del estado. Y así con todo
Será por ejemplos
Un referendum pedido por cuatro gatos, dicho en la propia sentencia.
Yo me refería a un movimiento independentista de tamañó considerable.
Hereze escribió:clamp escribió:Sí, algunos tambien tenemos la sensacion que somos el ultimo mono en Europa y nos chulean porque no semos nadie.
A lo mejor en un pais de los TOP ninguna región tiene interés alguno en independizarse y todos están orgullosos de pertenecer a ese pais.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Fácil, extradición y listo.
Será por ejemplos
Un referendum pedido por cuatro gatos, dicho en la propia sentencia.
Del tamaño que quieras, léete la sentencia del tribunal alemán que es lo importante...4 gatos o los que quieras el tribunal alemán es muy claro
clamp escribió:¿Estas seguro de eso @Hereze?
Parece mentira.
Mira, Alemania, referente de democracia moderna para vosotros hoy:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ra-5726056
Si es que claro ¿Sabes en realidad cual es la diferencia?
Que hoy no les toca a ellos y alli son cuatro gatos comparado con lo que pasa aqui.
Puedo seguir enumerandote si quieres.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Un referendum pedido por cuatro gatos, dicho en la propia sentencia.
Del tamaño que quieras, léete la sentencia del tribunal alemán que es lo importante...4 gatos o los que quieras el tribunal alemán es muy claro
Vale, ahora imagina que la mayoría de Baviera lo pide y que la mitad de ella está a favor de la independencia, ¿te piensas que hubieran actuado como España?
En todo caso pregúntante porque lo pidieron sólo 4 gatos y porque en Baviera no hay un movimiento independentista tan grande como en Catalunya.
Alex_nar3 escribió: Pero es que Puchi es la derecha rancia de España pero con un collar más bonito, digo yo que también tendrá algo de culpa el montando su espectáculo.
En lo del PP te aseguro que estamos de acuerdo, el problema es que el partido de Puchi está viviendo de lo mismo, pero parece que sus votos son los buenos y son iguales que los del PP.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Vale, ahora imagina que la mayoría de Baviera lo pide y que la mitad de ella está a favor de la independencia, ¿te piensas que hubieran actuado como España?
En todo caso pregúntante porque lo pidieron sólo 4 gatos y porque en Baviera no hay un movimiento independentista tan grande como en Catalunya.
Si dan un golpe de estado institucional hubieran sido más duros..
Te repito que te leas lo que dicen los tribunales alemanas ..da igual que sean 4 que millones...léetela que queda muy clarito
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Vale, ahora imagina que la mayoría de Baviera lo pide y que la mitad de ella está a favor de la independencia, ¿te piensas que hubieran actuado como España?
Te repito que te leas lo que dicen los tribunales alemanas ..da igual que sean 4 que millones...léetela que queda muy clarito
Que sí, que es inconstitucional, si eso lo sabemos todos.
Hablo de que allí habrían dialogado, no habrian permitido jamás que un movimiento de cuatro gatos se convirtiera en otro de varios millones, es así de sencillo.
Y desde luego lo que jamás habrian hecho es inventarse delitos para meter en la cárcel a los dirigentes independentistas.
Hereze escribió:Pues me estás dando la razón, son cuatro gatos, esa es la cuestión y allí la mayoría ni se plantea salir de Alemania, aquí hay una parte muy importantge que quiere tocar el dos sin importarle incluso las consecuencias.
Eso es lo que debería de reflexionar el gobierno central, que pasa para que en España haya estos movimientos independentistas que no existen en otros paises
urtain69 escribió:Alex_nar3 escribió: Pero es que Puchi es la derecha rancia de España pero con un collar más bonito, digo yo que también tendrá algo de culpa el montando su espectáculo.
En lo del PP te aseguro que estamos de acuerdo, el problema es que el partido de Puchi está viviendo de lo mismo, pero parece que sus votos son los buenos y son iguales que los del PP.
Es que los que estamos a favor de la Independencia estamos hartos de deciros que Puigdemont tiene nuestro apoyo porque nos interesa. No se por que os pilla de sorpresa.
Muchos repiten como un mantra que nos comen la cabeza, que los politicos catalanes son igual de ladrones que los del resto de españa, que hacen igualmente lo que quieren. Y que hemos dicho siempre? Que lo sabemos, pero que Puigdemont nos es favorable a nuestras aspiraciones y que por eso se lleva nuestros votos. Una vez cumplido el objetivo ya se le dara la patada si hace falta.
A ti te puede sorprender que nos quejemos de Rajoy porque ves a Puigdemont igual, pero es simplemente una conveniencia. A ver si ahora nos creeis mas...
clamp escribió:Hereze escribió:Pues me estás dando la razón, son cuatro gatos, esa es la cuestión y allí la mayoría ni se plantea salir de Alemania, aquí hay una parte muy importantge que quiere tocar el dos sin importarle incluso las consecuencias.
Eso es lo que debería de reflexionar el gobierno central, que pasa para que en España haya estos movimientos independentistas que no existen en otros paises
No te estoy dando la razon @Hereze, lee el articulo.
El argumento del tribunal es que los 'landers' no pueden separarse del resto porque lo decida de parte.
Exactamente lo que se propone aqui.
urtain69 escribió:Alex_nar3 escribió: Pero es que Puchi es la derecha rancia de España pero con un collar más bonito, digo yo que también tendrá algo de culpa el montando su espectáculo.
Es que los que estamos a favor de la Independencia estamos hartos de deciros que Puigdemont tiene nuestro apoyo porque nos interesa. No se por que os pilla de sorpresa.
Muchos repiten como un mantra que nos comen la cabeza, que los politicos catalanes son igual de ladrones que los del resto de españa, que hacen igualmente lo que quieren. Y que hemos dicho siempre? Que lo sabemos, pero que Puigdemont nos es favorable a nuestras aspiraciones y que por eso se lleva nuestros votos. Una vez cumplido el objetivo ya se le dara la patada si hace falta.
A ti te puede sorprender que nos quejemos de Rajoy porque ves a Puigdemont igual, pero es simplemente una conveniencia. A ver si ahora nos creeis mas...
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Pues me estás dando la razón, son cuatro gatos, esa es la cuestión y allí la mayoría ni se plantea salir de Alemania, aquí hay una parte muy importantge que quiere tocar el dos sin importarle incluso las consecuencias.
El argumento del tribunal es que los 'landers' no pueden separarse del resto porque lo decida de parte.
Si la sentencia ya la sé, no me refería a eso, sino a porque allí no existe un movimiento independentista tan importante como el que hay en Catalunya.
Mira en el Pais Vasco lo rápido que se les ha pasado la independencia, liquidada ETA, los gobiernos negociaron, llegaron a acuerdos y ya ni se habla de eso.
En Catalunya se decidió recurrir el Estatut, negarse a negociar la financiación y ala ya tienes el lio montado.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Pues me estás dando la razón, son cuatro gatos, esa es la cuestión y allí la mayoría ni se plantea salir de Alemania, aquí hay una parte muy importantge que quiere tocar el dos sin importarle incluso las consecuencias.
Si la sentencia ya la sé, no me refería a eso, sino a porque allí no existe un movimiento independentista tan importante como el que hay en Catalunya.
Mira en el Pais Vasco lo rápido que se les ha pasado la independencia, liquidada ETA, los gobiernos negociaron, llegaron a acuerdos y ya ni se habla de eso.
En Catalunya se decidió recurrir el Estatut, negarse a negociar la financiación y ala ya tienes el lio montado.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Que no, que no es una cuestion de numeros @Hereze
Los asuntos de Estado se resuelven en competencia estatal, tan simple como eso.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Excusas, la ley te da el derecho a a recurrir el estatuto y luego son los tribunales que dictan si hay algún punto anticonstitucional como así fue...
EL problema es más seguro sencillo, el lío está mon montado cuando unos políticos se creen que están por e no encima la ley, y qu el la ley hay que acatarla cuando interesa...
Ese es el problema
@txusko vale, no me suelo reír en este tema,pero es muy bueno
dicanio1 escribió:Ahora que no te extraditen por rebelión significa que no has hecho nada malo
La historia está en que en Alemania han llegado a l conclusión que no es rebelión, eso no implica otros delitos como sedición..
Ya llegarán los juicios y entonces otra vez a llorar..
Esta va para largo, pero pensar que no van a ir a la carcel es bastante ingenuo ..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Si la sentencia ya la sé, no me refería a eso, sino a porque allí no existe un movimiento independentista tan importante como el que hay en Catalunya.
Excusas, la ley te da el derecho a a recurrir el estatuto y luego son los tribunales que dictan si hay algún punto anticonstitucional como así fue...
EL problema es más seguro sencillo, el lío está mon montado cuando unos políticos se creen que están por e no encima la ley, y qu el la ley hay que acatarla cuando interesa...
Ese es el problema
joder con eso te ries y cuando hice yo una gracia te tirastes encima, vale vale tomo nota
Hereze escribió:Vale y como resuelves algo con alguien que no quiere negociar nada, ni Estatut, ni pacto fiscal, ni reforma de la constitución, ni referendum, nada, como mucho que sigamos siendo la gallina que pone los huevos y a dar gracias.
Zokormazo escribió:SuperLopes escribió:quejica escribió:
los cojones que no; hubo violencia policial; lo que pasa es que los inddependistas la exageraron hasta límites absurdos, pero haberla hubo
Ridículo de Rajoy porque con Rivera no habría pasado todo lo que pasó dado que ciudadanos lleva dando la matraca en cataluña años con esto, pero vamos lo primero que debe hacer Rajoy es convocar elecciones, sino hace eso es para hacérselo mirar.
Aun no has pillao que la politica de rajoy es no hacer nada?
clamp escribió:Hereze escribió:Vale y como resuelves algo con alguien que no quiere negociar nada, ni Estatut, ni pacto fiscal, ni reforma de la constitución, ni referendum, nada, como mucho que sigamos siendo la gallina que pone los huevos y a dar gracias.
Vamos a ver @Hereze al igual que los alemanes dijeron NO a los bavaros.
¿Y que hicieron estos?
¿Se rebelaron contra el Estado? ¿Una DUI ante la negativa de estos?
NO, se fueron para su casa y ahi siguen, con sus ideales y aspiraciones pero sin confrontar a la poblacion ni desobedecer a los jueces ni incurrir en delitos.
Todo lo contrario que ha ocurrido aqui.
Ese es el problema
joder con eso te ries y cuando hice yo una gracia te tirastes encima, vale vale tomo nota
@Hereze es que tú sentido del humor inglés no me gusta
@SuperLopes si tu salario es una mierda quéjate a los de la Generalitat, que muchas competencias pero luego la culpa siempre de los más.
Y yo lo que quiera no los independentistas no me importa y menos pasar por encima de 40millones
Puchi a derrotado el que? Pero si va ha ir a prision..ademas ni independencia, ni nada de nada..
Porcierto hablando de presupuestos, me llama la atención que no te quejes de 6 años de independencia si independencia si en el parlamento catalán, desde junio del año ño pasado sin hacer propuestas Ena sanidad,ect por parte de puchi..
Pero como no, eso te importa un pito,, hay los 4millones y subiendo te importa poco sus sueldos, ect
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Vale y como resuelves algo con alguien que no quiere negociar nada, ni Estatut, ni pacto fiscal, ni reforma de la constitución, ni referendum, nada, como mucho que sigamos siendo la gallina que pone los huevos y a dar gracias.
Vamos a ver @Hereze al igual que los alemanes dijeron NO a los bavaros.
¿Y que hicieron estos?
¿Se rebelaron contra el Estado? ¿Una DUI ante la negativa de estos?
NO, se fueron para su casa y ahi siguen, con sus ideales y aspiraciones pero sin confrontar a la poblacion ni desobedecer a los jueces ni incurrir en delitos.
Todo lo contrario que ha ocurrido aqui.
Hablas de los bávaros como si aquello lo hubieran pedido unos cuantos millones, se fueron a su casa porque eran cuatro gatos mal contados
SuperLopes escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:joder con eso te ries y cuando hice yo una gracia te tirastes encima, vale vale tomo nota
@SuperLopes si tu salario es una mierda quéjate a los de la Generalitat, que muchas competencias pero luego la culpa siempre de los más.
Y yo lo que quiera no los independentistas no me importa y menos pasar por encima de 40millones
Puchi a derrotado el que? Pero si va ha ir a prision..ademas ni independencia, ni nada de nada..
Porcierto hablando de presupuestos, me llama la atención que no te quejes de 6 años de independencia si independencia si en el parlamento catalán, desde junio del año ño pasado sin hacer propuestas Ena sanidad,ect por parte de puchi..
Pero como no, eso te importa un pito,, hay los 4millones y subiendo te importa poco sus sueldos, ect
A los no independentistas que nos den no??. Y por cierto lo de los salarios es en toda españa y tiene nombre y apellidos:pp
xKC4Lx VET3R4N escribió:Efectivamente los bávaros ahí siguen, sin fuerza política suficiente, y en un país donde sí se reconocen sus derechos, no se les trata de mierda y purria y como mínimo, se les escucho. Igualito que aquí oiga.
clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Efectivamente los bávaros ahí siguen, sin fuerza política suficiente, y en un país donde sí se reconocen sus derechos, no se les trata de mierda y purria y como mínimo, se les escucho. Igualito que aquí oiga.
Si los bavaros tuvieran la fuerza suficiente y enfrentaran al Estado quiza es cuando veriamos las porras
Pero oye,
¿Que derechos dices son esos que no se reconocen a los catalanes y si a los bavaros?
Porque te sorprenderia lo parecidos que son los discursos de ambos.
clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Efectivamente los bávaros ahí siguen, sin fuerza política suficiente, y en un país donde sí se reconocen sus derechos, no se les trata de mierda y purria y como mínimo, se les escucho. Igualito que aquí oiga.
Si los bavaros tuvieran la fuerza suficiente y enfrentaran al Estado quiza es cuando veriamos las porras
Pero oye,
¿Que derechos dices son esos que no se reconocen a los catalanes y si a los bavaros?
Jamig20 escribió:Me parece increíble ver a gente celebrar que un político corrupto, manipulador y mentiroso pueda escaparse a una de sus condenas por tecnicismos y burocracia....increíble e inaudito, sobre todo cuando luego afirman que quieren separarse de España por la corrupción del Gobierno
xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Efectivamente los bávaros ahí siguen, sin fuerza política suficiente, y en un país donde sí se reconocen sus derechos, no se les trata de mierda y purria y como mínimo, se les escucho. Igualito que aquí oiga.
Pero oye,
Quién dice que no habría porras? Ay...que os veo decaídos, inventando ya lo que no se dice.. . No sufras hombre. Que hoy gana la democracia en general.
Supongo que eres un gran conocedor de la región bávara y sus aspiraciones políticas. En Wikipedia se aprende mucho . Pero me atrevo a adivinar que cualquier partido independentista tiene unas aspiraciones casi iguales. Sea aquí, en Baviera o en Pekín norte.
urtain69 escribió:@Jamig20 Ay que bien iria el pais si la corrupcion verdadera os causara tanta animadversion...
clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:
Pero oye,
Quién dice que no habría porras? Ay...que os veo decaídos, inventando ya lo que no se dice.. . No sufras hombre. Que hoy gana la democracia en general.
Supongo que eres un gran conocedor de la región bávara y sus aspiraciones políticas. En Wikipedia se aprende mucho . Pero me atrevo a adivinar que cualquier partido independentista tiene unas aspiraciones casi iguales. Sea aquí, en Baviera o en Pekín norte.
Ya, bien, ¿y sobre lo que te he preguntado?
clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:
Pero oye,
Ya, bien, ¿y sobre lo que te he preguntado?
dicanio1 escribió:SuperLopes escribió:dicanio1 escribió:
A los no independentistas que nos den no??. Y por cierto lo de los salarios es en toda españa y tiene nombre y apellidos:pp
Y en cataluña y el desastre en sanidad, ect culpa del separatismo,,, que hacemos pues? Así seguimos con el cuento de la independencia..
La Generalitat tiene muchísimas competencias así qu es mucho de lo que osas en cataluña es culpa solo de ellos, y el pp es lo mismo que el partido de puchi
Y sobre los bávaros , pues otra mentira más...ya le gustaría a los bávaros tener las competencias que tenemos en cataluña.. el victimismo ya no cuela , pensaba que ya lo sabias.
Derechos? Tenemos por lo visto más de lo que nos merecemos viendo lo poco que trabajan en el parlamento catalán y después de la que han liado.
Es curioso, si tuviéramos la los derechos de los bávaros o los que tienen en la cataluña francesa, entonces que hariais ?
urtain69 escribió:@Jamig20 Ay que bien iria el pais si la corrupcion verdadera os causara tanta animadversion...
Alex_nar3 escribió:urtain69 escribió:@Jamig20 Ay que bien iria el pais si la corrupcion verdadera os causara tanta animadversion...
Pero si hace nada has reconocido que son iguales de corruptos los de Catalunya solo que como son los nuestros, pues decimos que los usamos y ya pueden hacer lo que quieran.