› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zokormazo escribió:Alex_nar3 escribió:Según los jueces Alemanes la integridad nacional nunca ha estado amenazada, según ellos todo simbólico.
Así que Puigdemont y su séquito solo se ha dedicado a engañar a la sosiedad Catalana y aquí aplaudiendole con las orejas los engañados.
Joer, la verdad que sí es un grande, tipo Rajoy.
no os dais cuenta de que los que decis que la sociedad catalana fue engañada, en su gran mayoria, sois los que estais al otro lado y que en cambio que esta situacion conlleve a un referendum y al reconocimiento del derecho a decidir -aunque se pierda- lo considerarian una victoria muchisimoa de los que decis que fueron engañados?
dicanio1 escribió:BeRReKà escribió:dicanio1 escribió:Los fascistas separatistas llamando fascistas a los que no piensen como ellos.
¿Me estas llamando fascista o me lo parece a mi?
No te voy a consentir estas tonterías, si estas cabreado con el mundo te tomas una tila
Los que defienden ls amenazas a jueces , agresiones a policías, defienden golpes de estado intitucionales.
Si, les llamo fascistas. Si eres de esos pues tú mismo té defines.
Si te crees que esto enfadado pues no lo estoy, es una pena lo de la extradición porque el máximo responsable va a cumplir menos años de carcel que el resto.
Alex_nar3 escribió: Yo estoy en el lado de que formen gobierno de una vez ¿que lado es ese?.
Si, si al reconocimiento... Bla, bla, bla y las lágrimas simbólicas después de la DUI.
¿Ahora van a formar gobierno? O votamos otra vez más.
Zokormazo escribió:eso en todo caso es desobediencia, y alemania lo habria aceptado. pero eso no mola, no supone mas años en la carcel que matar a alguien.
fearandir escribió:@dicanio1
En el auto de llarena cuando anulo la euroorden. Bueno mas bien la postpuso. Habla claramente tambien de sedicion. Puedes buscarla en la pagina del poder judicial.
De igual manera que dice muy claramente en los razonamientos juridicos, que la depuracion de las responsabilidades penales debe llevarse de manera unificada. Esto es, que todos los imputados deben responder por los mismos delitos.
Llarena lo tiene crudo. No se le sostiene nada...
BeRReKà escribió:dicanio1 escribió:BeRReKà escribió:
¿Me estas llamando fascista o me lo parece a mi?
No te voy a consentir estas tonterías, si estas cabreado con el mundo te tomas una tila
Los que defienden ls amenazas a jueces , agresiones a policías, defienden golpes de estado intitucionales.
Si te crees que esto enfadado pues no lo estoy, es una pena lo de la extradición porque el máximo responsable va a cumplir menos años de carcel que el resto.
¿Yo te he llamado fascista?
Mira, dejemos-lo aquí y que lo decidan los moderadores, veo que ya te ha reportado otro.
Por mi parte ignore y hasta nunca, para leer payasadas me voy a forocoches.
Carlos A. escribió:Zokormazo escribió:eso en todo caso es desobediencia, y alemania lo habria aceptado. pero eso no mola, no supone mas años en la carcel que matar a alguien.
Nada, al final todo se reduce a tecnicismos jurídicos donde la no existencialidad de éstos en una de las dos partes ya te hace inmune en ese país. Yo tengo que confesar que antes de todo esto creía en mi ilusa mente que cuando se pedían extradiciones entre países europeos simplemente se actuaba y ya está, es decir: confianza mutua entre los miembros. Es más que obvio que soy un lego a nivel jurídico .
Luceid escribió:BeRReKà escribió:dicanio1 escribió:
¿Yo te he llamado fascista?
Mira, dejemos-lo aquí y que lo decidan los moderadores, veo que ya te ha reportado otro.
Por mi parte ignore y hasta nunca, para leer payasadas me voy a forocoches.
La culpa es tuya por intentar dialogar con alguien que te llama fascista y tiene el nick de un fascista
dicanio1 escribió:fearandir escribió:@dicanio1
En el auto de llarena cuando anulo la euroorden. Bueno mas bien la postpuso. Habla claramente tambien de sedicion. Puedes buscarla en la pagina del poder judicial.
De igual manera que dice muy claramente en los razonamientos juridicos, que la depuracion de las responsabilidades penales debe llevarse de manera unificada. Esto es, que todos los imputados deben responder por los mismos delitos.
Pero cocomocho solo podrá ser juzgado por malversación, si no prospera los recursos que se supone mandarán desde españa.
dicanio1 escribió: @BeRReKà has leído bien mi último mensaje? Si lo dejo bien explicado..
Y te repito lo mismo, defiende lo que quieras igual que he hecho yo toda mi vida, solo que luego hay que saber que depende lo que defiendas puede tener consecuencias.
Ha que sueles ir a forocoches? Entonces me queda todo clarísimo.
Namco69 escribió:minmaster escribió:La jugada simbólica ha servido para dejar en ridículo el Estado de derecho español en el resto de Europa así que desde ese punto jugada redonda de los independentistas.
Si si, ese era el objetivo en todo momento, dejar en evidencia a España. Como no lo hemos visto hasta ahora.
minmaster escribió:Alex_nar3 escribió: Yo estoy en el lado de que formen gobierno de una vez ¿que lado es ese?.
Si, si al reconocimiento... Bla, bla, bla y las lágrimas simbólicas después de la DUI.
¿Ahora van a formar gobierno? O votamos otra vez más.
Pero que formen gobierno con quien? con los que quiere el PP y Ciudadanos o con los que estaban en las listas que la gente voto?
Porque el problema es ese, que el gobierno pretende impedir que Puigdemont numero uno de la única lista con opción a gobernar sea presidente a pesar de que ningún juez le ha quitado aún su derecho constitucional al sufragio activo y pasivo
Hereze escribió:dicanio1 escribió:fearandir escribió:@dicanio1
Pero cocomocho solo podrá ser juzgado por malversación, si no prospera los recursos que se supone mandarán desde españa.
España no puede recurrir, eso dependerá exclusivamente de la fiscalía alemana.
Carlos A. escribió:Zokormazo escribió:eso en todo caso es desobediencia, y alemania lo habria aceptado. pero eso no mola, no supone mas años en la carcel que matar a alguien.
Nada, al final todo se reduce a tecnicismos jurídicos donde la no existencialidad de éstos en una de las dos partes ya te hace inmune en ese país. Yo tengo que confesar que antes de todo esto creía en mi ilusa mente que cuando se pedían extradiciones entre países europeos simplemente se actuaba y ya está, es decir: confianza mutua entre los miembros. Es más que obvio que soy un lego a nivel jurídico .
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
España no puede recurrir, eso dependerá exclusivamente de la fiscalía alemana.
Pensaba que el juez español podía recurrir a l fiscalía alemana.
No sabia que era directamente la fiscalía alemana..gracias por el dato
Me parece un cachondeo lo de las extradiciones , no hay mas
Luceid escribió:
La culpa es tuya por intentar dialogar con alguien que te llama fascista y tiene el nick de un fascista
Zokormazo escribió:Carlos A. escribió:Zokormazo escribió:eso en todo caso es desobediencia, y alemania lo habria aceptado. pero eso no mola, no supone mas años en la carcel que matar a alguien.
El mayor problema es que en la legislacion española no existe ninguna ley que de un castigo ejemplar como el que pretenden el poder ejecutivo y el judicial español para una DUI pacifica.
pruebas y caso para poder condenarlos por delitos que existen en la legislacion española haberlos haylos, sin ningun problema. El problema es que no se les quiere condenar por esos delitos, sino por otros.
Y todo esto porque se pretende terminar con un problema politico mediante la justicia en vez de mediante la politica.
Existe un problema politico, es evidente. Solucionemoslo de manera politica, con un pacto que se refrende mediante una consulta a la ciudadania y listo. es lo que deberian hecho no en el 2017, sino que muchos años antes.
Luceid escribió:Entonces...boikot a los productos alemanes?
clamp escribió:Zokormazo escribió:Carlos A. escribió:
El mayor problema es que en la legislacion española no existe ninguna ley que de un castigo ejemplar como el que pretenden el poder ejecutivo y el judicial español para una DUI pacifica.
pruebas y caso para poder condenarlos por delitos que existen en la legislacion española haberlos haylos, sin ningun problema. El problema es que no se les quiere condenar por esos delitos, sino por otros.
Y todo esto porque se pretende terminar con un problema politico mediante la justicia en vez de mediante la politica.
Existe un problema politico, es evidente. Solucionemoslo de manera politica, con un pacto que se refrende mediante una consulta a la ciudadania y listo. es lo que deberian hecho no en el 2017, sino que muchos años antes.
Buen mantra ese de esto es un problema politico.
No, no lo es en el momento en que decidieron pasar de las palabras a los actos de desobediencia e inclumplir la ley.
clamp escribió:Zokormazo escribió:Carlos A. escribió:
Buen mantra ese de esto es un problema politico.
No, no lo es en el momento en que decidieron pasar de las palabras a los actos de desobediencia e inclumplir la ley.
Spaicy escribió:Luceid escribió:Entonces...boikot a los productos alemanes?
Ya veo los LIDL vacios.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:España no puede recurrir, eso dependerá exclusivamente de la fiscalía alemana.
Pensaba que el juez español podía recurrir a l fiscalía alemana.
No sabia que era directamente la fiscalía alemana..gracias por el dato
Me parece un cachondeo lo de las extradiciones , no hay mas
No la verdad es que los procesos de extradición son bastante curiosos, en teoría la fiscalía del pais a quien se solicita la extradición, actúa como abogado del pais demandante, en este caso la fiscalía alemana actúa como abogado de España, pero al mismo tiempo tiene independencia de criterio.
Vamos que es como si pagas a un abogado para que te defienda ante Hacienda y hace justo lo contrario porque piensa que eres culpable.
Alex_nar3 escribió: Ahora que se ha retirado el delito de rebelión puede formar gobierno, eso sí, lo forma para nada, por que su programa solo es independencia, y en cuanto haga un movimiento en falso se le acusará de todo lo que se les ocurra(que ahora no se le pueda acusar de rebelión, no quiere decir que en un nuevo juicio no se le pueda meter rebelión) y a ver que tal lo lleva Junqueras lo de darle su apoyo.
clamp escribió:Lo mas sorprendente de todo es que declaran una republica fallida, que no simbolica, por el simple hecho de no tener el reconocimiento internacional que esperaban.
Y despues de todo lo ocurrido, solo los van a procesar por malversacion, es para descojonarse del asunto
Dfx escribió:Desde luego los ultranacionalistas cada vez la tienen más difícil para hacer la compra, productos catalanes no, productos franceses? ni de coña, productos belgas fuera de lista, productos alemanes tampoco. Cualquier día se vuelven auto-suficientes.
Dfx escribió:Desde luego los ultranacionalistas cada vez la tienen más difícil para hacer la compra, productos catalanes no, productos franceses? ni de coña, productos belgas fuera de lista, productos alemanes tampoco. Cualquier día se vuelven auto-suficientes.
Hereze escribió:clamp escribió:Lo mas sorprendente de todo es que declaran una republica fallida, que no simbolica, por el simple hecho de no tener el reconocimiento internacional que esperaban.
Y despues de todo lo ocurrido, solo los van a procesar por malversacion, es para descojonarse del asunto
Pues muy fácil, que los paises de la UE modifiquen su código penal y diganq ue eso es delito de rebelión aunque no exista violencia.
O díselo a los diputados que aprobaron esa ley.
O mejor, culpa a determinados políticos por hacer oidos sordos a todas las advertencias que se venian dando del problemón que había en Catalunya.
O también puedes culpas al hombre de la barba que en contra de las recomendaciones de muchos, decidió recurrir el Estatut abriendo la caja de pandora.
minmaster escribió:Alex_nar3 escribió: Ahora que se ha retirado el delito de rebelión puede formar gobierno, eso sí, lo forma para nada, por que su programa solo es independencia, y en cuanto haga un movimiento en falso se le acusará de todo lo que se les ocurra(que ahora no se le pueda acusar de rebelión, no quiere decir que en un nuevo juicio no se le pueda meter rebelión) y a ver que tal lo lleva Junqueras lo de darle su apoyo.
ERC ya le ha dado su apoyo, si de verdad creeis que la estrategia independentista no está unida estáis muy equivocados, de hecho Puigdemont ahora mismo es el lazo de unión de todos los partidos independentistas y probablemente a partir de ahora sea considerado un heroe.
La jugada es maestra y la cagada del gobierno español descomunal. Sobre lo de acusarle de un nuevo delito de rebelión será si hay violencia no? porque si no la hay acusarle de lo mismo y hacer el ridículo dos veces sería demasiado hasta para este estado de derecho bananero que tenemos.
Alex_nar3 escribió: Si, si jugada maestra para ellos seguro, lo que no se en que te beneficia esto a ti o a mi, o a la sanidad o a la educación o a alguien. Eso sí podéis reíros de España, como si cuando se ríen de España fuera no se ríen de Catalunya.
Pues nada dentro de 30 años más, seguimos con lo mismo. Ahora toca 5 consultas, 4 referéndum, una DUI y vuelta al principio.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Lo mas sorprendente de todo es que declaran una republica fallida, que no simbolica, por el simple hecho de no tener el reconocimiento internacional que esperaban.
Pues muy fácil, que los paises de la UE modifiquen su código penal y diganq ue eso es delito de rebelión aunque no exista violencia.
O mejor, culpa a determinados políticos por hacer oidos sordos a todas las advertencias que se venian dando del problemón que había en Catalunya.
O también puedes culpas al hombre de la barba que en contra de las recomendaciones de muchos, decidió recurrir el Estatut abriendo la caja de pandora.
Pero eso que comentas es solo para cocomocho.
El resto será juzgado según las leyes españolas
Lo que digan las leyes de esos países importa poco a no ser que pidas una extradición de X persona a un país vecino.
Carlos A. escribió:@Zokormazo y @Hereze muchas gracias .
Si realmente tiene todo el sentido del mundo lo que decís y es lo que yo he pensado hasta ahora, pero si me dicen "no, es que Tejero solo percutó un poco el techo y no le hizo daño a nadie, así pues no es constitutivo de delito" me partiría, pero si lo dijera un juez me echaría las manos a la cabeza. Y es que Puigdemont, si bien no ha ejercido una violencia directa contra nadie ni usado armamento pesado aunque sea para pasearlo, sí que siguió adelante en una consulta declarada ilegal donde sí hubo violencia.
De ahí venía mi duda .
shingi- escribió:Carlos A. escribió:@Zokormazo y @Hereze muchas gracias .
Si realmente tiene todo el sentido del mundo lo que decís y es lo que yo he pensado hasta ahora, pero si me dicen "no, es que Tejero solo percutó un poco el techo y no le hizo daño a nadie, así pues no es constitutivo de delito" me partiría, pero si lo dijera un juez me echaría las manos a la cabeza. Y es que Puigdemont, si bien no ha ejercido una violencia directa contra nadie ni usado armamento pesado aunque sea para pasearlo, sí que siguió adelante en una consulta declarada ilegal donde sí hubo violencia.
De ahí venía mi duda .
Durante la consulta tienes razón en que si hubo violencia, yo estaba en una de las escuelas, pero me parecería raro juzgar a los violentos para que paguen la pena los que no la ejercieron.
Es un poco raro.
Usando tus válidos ejemplos, es como si a Adolfo Suarez se le metiera en prisión porque en el parlamento Tejero pegó tiros, ergo hubo violencia.
Me parece absurdo, pero plantea la misma premisa que has puesto.
saludos
dicanio1 escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Lo mas sorprendente de todo es que declaran una republica fallida, que no simbolica, por el simple hecho de no tener el reconocimiento internacional que esperaban.
Lo que digan las leyes de esos países importa poco a no ser que pidas una extradición de X persona a un país vecino.
Y2Aikas escribió:shingi- escribió:Carlos A. escribió:@Zokormazo y @Hereze muchas gracias .
De ahí venía mi duda .
Durante la consulta tienes razón en que si hubo violencia, yo estaba en una de las escuelas, pero me parecería raro juzgar a los violentos para que paguen la pena los que no la ejercieron.
Es un poco raro.
Usando tus válidos ejemplos, es como si a Adolfo Suarez se le metiera en prisión porque en el parlamento Tejero pegó tiros, ergo hubo violencia.
saludos
la idea es que hubo violencia por que Puigdemont alentó/ordeno/organizo a la gente por debajo suya para organizar todo eso, que la policía tendiera una trampa a la guardia civil, o para rodear la sede para que no saliera la secretaria judicial. El argumento es que no es necesaria ejercer la violencia tu mismo, sino ser el cerebro de ella.
shingi- escribió:Y2Aikas escribió:shingi- escribió:
Es un poco raro.
saludos
la idea es que hubo violencia por que Puigdemont alentó/ordeno/organizo a la gente por debajo suya para organizar todo eso, que la policía tendiera una trampa a la guardia civil, o para rodear la sede para que no saliera la secretaria judicial. El argumento es que no es necesaria ejercer la violencia tu mismo, sino ser el cerebro de ella.
Ergo si desobedeces una ley me legitimas para pegar porrazos, mientras te acuso de violencia?
Lo he pillado?
p.d: lo digo porque el referendum era ILEGAL eso ya lo sabemos todos, como que de quedarse quieta la policia el resultado hubiese sido el mismo o incluso les hubiese salido mejor que liarse a porrazos
minmaster escribió:Alex_nar3 escribió: Si, si jugada maestra para ellos seguro, lo que no se en que te beneficia esto a ti o a mi, o a la sanidad o a la educación o a alguien. Eso sí podéis reíros de España, como si cuando se ríen de España fuera no se ríen de Catalunya.
Pues nada dentro de 30 años más, seguimos con lo mismo. Ahora toca 5 consultas, 4 referéndum, una DUI y vuelta al principio.
A ti y a mi nada. Yo llevo meses diciendo que si se hubiera dejado a los catalanes votar de forma legal tal como lo exigían en las encuestas el 80% de los catalanes ahora mismo no estaríamos en este espectáculo bochornoso y el tema catalán se hubiese solucionado porque, tal como demuestran las elecciones autonómicas, no hay mayoría de independentistas.
Pero en lugar de eso se ha optado por montar este espectáculo judicial y político para contentar a la masa de votantes de derechas de Ciudadanos y PP.
El resultado es que no solo el problema no se ha solucionado si no que España, mi país, ha quedado en ridículo ante Europa por culpa de la derecha rancia de este país.
Zokormazo escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pues muy fácil, que los paises de la UE modifiquen su código penal y diganq ue eso es delito de rebelión aunque no exista violencia.
importa poco hasta que el caso llegue a organos superiores, que en temas de derechos humanos y tal el TS y AN no son el tribunal mas alto en la cadena
Te guste o no uno de los requisitos para estar en la CE es el TEDH y habria que ver que dicen de si hay persecucion politica o no si no pueden acusar al president de rebelion y condenan a otros miembros del mismo ejecutivo por el mismo delito.
Arcadi Espada escribió:La decisión de la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein es una catástrofe española. Un 98. La confirmación de tantas guerras patrias que ganan los malos. Es también una arrogancia: y su correlato: España sigue siendo un país muy chuleable. Pero por encima de todo, la desagradable evidencia: no hay Europa.
Escribo como un hombre que acaba de perder algo muy valioso.