La cuestión catalana

meanwile.....rajoy y su cinta de correr [+risas]
https://okdiario.com/espana/2018/04/07/ ... pp-2083336

aún creeis que tiene algo que ver con todo lo que esta pasando (o es una gran mente malvada) [facepalm] [qmparto] [qmparto]
sefirot947 escribió:meanwile.....rajoy y su cinta de correr [+risas]

aún creeis que tiene algo que ver con todo lo que esta pasando (o es una gran mente malvada) [facepalm] [qmparto] [qmparto]

¿Lo vi en el noticiario almorzando y es o no es el Final Boss?

[qmparto]
clamp escribió:
sefirot947 escribió:meanwile.....rajoy y su cinta de correr [+risas]

¿Lo vi en el noticiario almorzando y es o no es el Final Boss?

[qmparto]

Me acuerdo de una imagen donde salía ZP y Cameron corriendo, el inglés como si nada y nuestro ZP con cara de no poder mas. XD XD XD

La verdad es que tenemos unos presidentes a TODOS los niveles que parecen sacados de Mortadelo y Filemón
A alerta digital se les ha ido del todo....

Espero que sea Fake. De hecho no me lo creo... Porque de ser cierto es lo mas burro que he visto

https://twitter.com/BeatrizTalegon/stat ... 23008?s=19
shingi- escribió:A alerta digital se les ha ido del todo....

Espero que sea Fake. De hecho no me lo creo... Porque de ser cierto es lo mas burro que he visto

http://www.alertadigital.com/2018/04/07 ... de-herido/
dicanio1 escribió:
SuperLopes escribió:
dicanio1 escribió:
Para nada, uno puede pensar lo que quiera, siempre lo he dicho.

Y yo no te odio ni a ti ni a ningún separatista que respete a lo demás.

Ahora, no pretendas que nos quedemos cayados contra aquellos que ha dado un golpe de estado institucional declarando la independencia unilateralmente, o con los que se han saltado todas las leyes o el estatuto de autonomía para así poder llevar acabo las leyes de desconexión .

Eso mismos que han dividido Han dividido a la sociedad por buscar algo ilegalmente ..

Yo tengo algún amigo separatista y mira tú por donde en muchos otros temas coincido más con ellos que con gente que no es independentista, porque te quiero recordar porque veo que lo habéis olvidado que hay muchas cosas aparte del rollo de l independencia.

Temas sociales, sanidad,educación, el trabajo, quedar con amigos y mil cosas más.

El problema es cuando uno políticos se creen que porque ganan unas elecciones autonómicas , eso les da carta blanca pra hacer lo que quieran en el nombre de no se que supuesto pueblo..

Y como entenderás si unos políticos quieren romper españa, la convivencia y todo aquello por lo que nuestros abuelos,ect lucharon, trabajaron,ect pues no esperes que no les llame por su nombre..golpistas, totalitarios.

El problema es que porque los llame así tú te sientas ofendido,

No macho no,golpistas no son porque a día de hoy se puede decir que por un vacío legal no han cometido delito alguno ya que parece que alemania va a rechazar también la malversación.

Sea como sea el ridículo de este gobierno es para la historia y el señor Rajoy todavía en la moncloa, como español siento verguenza de que unos señores tras todo esto encima queden de mártires.

Golpistas te gute o no, totalitarios por como gobiernan y excluyen a lo que no son separatistas.

Y si no te gusta me pones en ignorados o directamente saltas mi mensaje.

A ver si podemos llamar de todo al pp, psoe, criticar a quien les vota, ect

Y ahora os hacéis lo ofendidos por hablar de los golpistas como tal.

Macho que es lo que yo pienso, igual que el que dice cosas del pp,ect

Fin , no voy a entrar en este tipo de debates.

@Hereze otra suposición interesada, lo que sí es seguro es que aplicarían la ley sin pensarlo como hacen siempre.

Aún me acuerdo de esas suposiciones donde decíais como iban a parar a 2 millones de separatistas, como iban a parar a la Generalitat, pues utilizando la ley. Así de simple.

Di Canio esto es un foro para debatir y a mi me encanta debatir contigo, bajo ningún concepto te bloquería.

Aunque eso si, es mejor la ps4 que la xbox.

Se les ha ido totalmente
¿Que se les ha ido? Si siempre han sido así.
Rokzo escribió:

Se les ha ido totalmente

No eso no esque se les haya ido ,eso tiene otro nombre que todos estamos pensando porque vamos alegrarse por esto,esque espero que la justicia actue de oficio.
Rokzo escribió:

Se les ha ido totalmente

Pues mejor no os metáis en forocoches

Y anda que a estos

Imagen
SuperLopes escribió:
Rokzo escribió:

Se les ha ido totalmente

No eso no esque se les haya ido ,eso tiene otro nombre que todos estamos pensando porque vamos alegrarse por esto,esque espero que la justicia actue de oficio.

Sí, ya está llegando la querella con el llarenamóvil.
Estan ocupados entre el master de cifuentes y catalunya
Hereze escribió:
Rokzo escribió:

Se les ha ido totalmente

Pues mejor no os metáis en forocoches

Y anda que a estos

Imagen

Eso lo he visto pero ¿es en serio?
Yo es cuando veo algun diario q empieza o lleva digital. Ya se q es una mierda

En serio.. no falla
En fin.... Supongo que esta vez al no ser catalanes y aunque sea por decoro la justicia Española si actuará.

De hecho de no hacerlo tendré que citar al pobre hombre que por llevar una nariz de payaso se le piden 14 años de prisión.
shingi- escribió:En fin.... Supongo que esta vez al no ser catalanes y aunque sea por decoro la justicia Española si actuará.

De hecho de no hacerlo tendré que citar al pobre hombre que por llevar una nariz de payaso se le piden 14 años de prisión.

https://twitter.com/valtonyc/status/982348635919790081
shingi- escribió:En fin.... Supongo que esta vez al no ser catalanes y aunque sea por decoro la justicia Española si actuará.

¿Te refieres a Losantos? si la justicia española aplicara el mismo rasero que a otros, ese debería estar en la trena hace ya años, imagina que un locutor de RAC1 o Catalunya Radio dice de C's lo mismo que dijo Losantos de Podemos, a saber en que prisión estaría ahora mismo.

@Rokzo

La Policía alemana no descarta que Jiménez Losantos esté relacionado con el atentado en Münster
Que llarena retire la orden y se quede deambulando por europa o donde quiera sin dni ni pasaporte xd
bpSz escribió:Que llarena retire la orden y se quede deambulando por europa o donde quiera sin dni ni pasaporte xd

El dni no se lo pueden anular pero el pasaporte si
A Losantos lo han condenado varias veces por esa lengua viperina que tiene.

Delitos contra el honor e injurias.
Hereze escribió:
bpSz escribió:Que llarena retire la orden y se quede deambulando por europa o donde quiera sin dni ni pasaporte xd

Igualmente no tardará en tener un permiso de residencia alemán o belga.
Hereze escribió:

Lo digo porque ambos documentos caducan
bpSz escribió:
Hereze escribió:

Si pisa el consulado para renovar el dni estaría en territorio español
Pues eso. Que se queda deambulando sin dni ni pasaporte ;-)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
SuperLopes escribió:
dicanio1 escribió:
SuperLopes escribió:
No macho no,golpistas no son porque a día de hoy se puede decir que por un vacío legal no han cometido delito alguno ya que parece que alemania va a rechazar también la malversación.

Sea como sea el ridículo de este gobierno es para la historia y el señor Rajoy todavía en la moncloa, como español siento verguenza de que unos señores tras todo esto encima queden de mártires.

Golpistas te gute o no, totalitarios por como gobiernan y excluyen a lo que no son separatistas.

@Hereze otra suposición interesada, lo que sí es seguro es que aplicarían la ley sin pensarlo como hacen siempre.

Aún me acuerdo de esas suposiciones donde decíais como iban a parar a 2 millones de separatistas, como iban a parar a la Generalitat, pues utilizando la ley. Así de simple.

Di Canio esto es un foro para debatir y a mi me encanta debatir contigo, bajo ningún concepto te bloquería.

Ya me acabas de matar, mejor la ps4 que la Xbox. Ahora si te pongo la cruz [+risas]

obviamente es para debatir, mientras no nos insultemos entre nosotros, yo ningún problema aunque pensemos diferente [oki]
dicanio1 escribió:
SuperLopes escribió:
dicanio1 escribió:

Ya me acabas de matar, mejor la ps4 que la Xbox. Ahora si te pongo la cruz [+risas]

obviamente es para debatir, mientras no nos insultemos entre nosotros, yo ningún problema aunque pensemos diferente [oki]

A mi me gusta mas aunque sólo sea porque la XBOX S también reproduce blu ray 4K HDR
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
is2ms escribió:Ok, las leyes son papeles detrás de vitrinas! Buen resumen del movimiento independentista catalán.

PD: la mayoría de españoles no quieren que se fragmente el país. ¿Hablamos de la voluntad de la gente o de la voluntad de los que son de mi cuerda?

Huy, no, ese "argumento" otra vez no, por favor. Por mi parte lo dejo aquí y buena suerte parando el mercancías llamado Realidad que te está haciendo luces y pitando para que te apartes si no quieres ser arrollado. El tren seguirá pasando, pero puedes hacer que te pase por delante en vez de por encima.
Se habla mucho de la corrupción, del PP, de que España no tiene remedio... así que pongo una pregunta por aquí:

¿Por qué los catalanes no creen o no simpatizan con las "fuerzas del cambio"?

A juzgar por lo que dice la prensa y la tele, hay una cosa en la que todos (indepes y no indepes) parecen estar de acuerdo; Todos quieren a Ada Colau fuera de la alcaldía ¿Cuál es el problema con ella?
Lobo Damon escribió:Se habla mucho de la corrupción, del PP, de que España no tiene remedio... así que pongo una pregunta por aquí:

A juzgar por lo que dice la prensa y la tele, hay una cosa en la que todos (indepes y no indepes) parecen estar de acuerdo; Todos quieren a Ada Colau fuera de la alcaldía ¿Cuál es el problema con ella?

Que es una absoluta inútil, pones a un orangután y hace exactamente lo mismo que ha hecho ella.... NADA

Bueno si, cargarse el turismo de lujo, prohibiendo hoteles de 4 y 5 estrellas mientras acepta que se construya uno de los albergues más grandes de Europa.

Luego paraliza una obra esencial como la de las Glories, deja un edificio tan importante como la Torre Agbar vacío porque se negó a que lo comprara una cadena hotelera de super lujo.

Mientras permite que los manteros hagan lo que les venga en gana, incluso agredir a la policía municipal sinq ue pasa nada, y no pone pegas a que los cachorros de la CUP hagan sus idioteces contra el turismo.
Lobo Damon escribió:Se habla mucho de la corrupción, del PP, de que España no tiene remedio... así que pongo una pregunta por aquí:

En Cataluña se vota a Podemos en nacionales, con lo cual, claro que queremos el cambio, pero en autonómicas votas a partidos independentistas, por que es el objetivo al que quieres llegar.

Yo personalmente no quiero echar a Colau y podría decir que soy bastante independentista, de hecho, ella no es indepe pero quiere poder votar.

No confundamos independentistas con procesionistas (o como se diga), ya que muchos quieren independencia, pero muchísimos más solo quieren que se pueda votar.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
bpSz escribió:
Hereze escribió:El dni no se lo pueden anular pero el pasaporte si

Ah para eso sí que no pone pegas a la Constitución, en su Cataluña independiente que declaró no pueden expedir un dni para él? No sé, es algo básico... [hallow]

Fin del trolleo, sigan esparciendo su odio.
http://www.alertadigital.com/2018/04/04 ... -municipio

Entre lo del karma y esta, les han hackeado o es que son así de bestias? [facepalm]
Erethron escribió:
Hereze escribió:
bpSz escribió:Lo digo porque ambos documentos caducan

Ah para eso sí que no pone pegas a la Constitución, en su Cataluña independiente que declaró no pueden expedir un dni para él? No sé, es algo básico... [hallow]

Fin del trolleo, sigan esparciendo su odio.

¿Nuestro odio? me poarece quie te equivocas

metalacran escribió:Entre lo del karma y esta, les han hackeado o es que son así de bestias?

pasa elñ ratón sobre España en el menú superior, el desplegable es un chiste en si msimo.
Ashdown escribió:
is2ms escribió:Ok, las leyes son papeles detrás de vitrinas! Buen resumen del movimiento independentista catalán.

PD: la mayoría de españoles no quieren que se fragmente el país. ¿Hablamos de la voluntad de la gente o de la voluntad de los que son de mi cuerda?

Huy, no, ese "argumento" otra vez no, por favor. Por mi parte lo dejo aquí y buena suerte parando el mercancías llamado Realidad que te está haciendo luces y pitando para que te apartes si no quieres ser arrollado. El tren seguirá pasando, pero puedes hacer que te pase por delante en vez de por encima.

Estupendo compañero, si lo deseas muy fuerte y eres puro de corazón diosito te dará una catalonia independiente. Que te vaya bien con el autoengaño.
clamp escribió:A Losantos lo han condenado varias veces por esa lengua viperina que tiene.

A ese se la suda todo, le ponen multas de 10 o 20 mil euros y ya está. Si le pusieran una gorda de 80 mil o más se pensaba más abrir esa bocaza.
angelillo732 escribió:En Cataluña se vota a Podemos en nacionales, con lo cual, claro que queremos el cambio, pero en autonómicas votas a partidos independentistas, por que es el objetivo al que quieres llegar.

Yo personalmente no quiero echar a Colau y podría decir que soy bastante independentista, de hecho, ella no es indepe pero quiere poder votar.

No confundamos independentistas con procesionistas (o como se diga), ya que muchos quieren independencia, pero muchísimos más solo quieren que se pueda votar.

Entonces ¿Se trata de mejorar las cosas o se trata de independencia? ¿Si las cosas mejoraran el deseo de independencia disminuiría?

Creo que ambas cosas son bastante excluyentes. Veo lógico que se vote a Podemos por el deseo de mejorar, pero en el caso de querer la independencia como fin hay otros partidos más adecuados.

A veces me pregunto por qué Cataluña no sigue el camino del País Vasco, quiero decir, algo similar al PNV, que yo sepa, ERC y PDCAT tienen muchos más diputados, así que resultaría para ellos mucho más fácil que muchas de sus demandas se vieran satisfechas...

El principal problema de votar estas cosas, es que sentaría un peligroso precedente para el conjunto del país. Cataluña no es la única región en la que hay gente que quiere la independencia. Si se permite a Cataluña, tendría que permitirse también al resto de regiones. Por otra parte España no es precisamente un país en donde reina un sentimiento patrio, por decirlo de alguna manera. El impacto de que una región se separe de un estado es demasiado grande.

Dicho de otra forma, permitir votaciones de este tipo sería una especie de chantaje perpetuo al estado, si cada vez que una ley, un reparto de fondos, o cualquier otra cosa que no guste a una comunidad en concreto, esta amenace con una votación sobre independencia, el país sería muy inestable e ingobernable.
metalacran escribió:
clamp escribió:A Losantos lo han condenado varias veces por esa lengua viperina que tiene.

A ese se la suda todo, le ponen multas de 10 o 20 mil euros y ya está. Si le pusieran una gorda de 80 mil o más se pensaba más abrir esa bocaza.

https://elpais.com/sociedad/2012/09/15/actualidad/1347724975_664248.html
clamp escribió:
metalacran escribió:

Menudo figura

El compendio de insultos de Losantos versó sobre la apariencia física de Zarzalejos (“calvorotas”), su valía moral (“mentiroso”, “traidor”, “sicario”, y “embustero”), su capacidad intelectual (“bobo”, “analfabeto funcional”, “inútil”, “zote”, “zoquete” o “despojo intelectual”), su capacidad como ser humano en general (“fracasado”, “pobre diablo”, “pobre enfermo”, “nulidad”, “ruindad”) o su trabajo (“pésimo director”, “director incompetente” “ignorante”).

También le dedicó expresiones “inútilmente vejatorias” como “detritus” o “escobilla para los restos”, o hizo juegos de palabras con su apellido como “Zanzalejos” y “Carcalejos”. Y así durante 20 meses, de enero de 2006 a noviembre de 2007.
metalacran escribió:http://www.alertadigital.com/2018/04/04/otro-catalan-con-c-de-cerdo-un-concejal-de-erc-en-cambrils-llama-putos-manos-a-los-aragoneses-que-visitan-su-municipio

Entre lo del karma y esta, les han hackeado o es que son así de bestias? [facepalm]

Bueno, si no te gusta la fuente el hecho al que se refiere parece que es cierto:

El comentario de un concejal de ERC de Cambrils que ha indignado a los aragoneses

El PP arremete contra Eduard Pellicer por llamar "putos maños" en las redes sociales a los turistas provenientes de Aragón

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/04/diario_de_espana/1522858931_188018.html
Hereze escribió:
clamp escribió:
metalacran escribió:A ese se la suda todo, le ponen multas de 10 o 20 mil euros y ya está. Si le pusieran una gorda de 80 mil o más se pensaba más abrir esa bocaza.

Menudo figura

El compendio de insultos de Losantos versó sobre la apariencia física de Zarzalejos (“calvorotas”), su valía moral (“mentiroso”, “traidor”, “sicario”, y “embustero”), su capacidad intelectual (“bobo”, “analfabeto funcional”, “inútil”, “zote”, “zoquete” o “despojo intelectual”), su capacidad como ser humano en general (“fracasado”, “pobre diablo”, “pobre enfermo”, “nulidad”, “ruindad”) o su trabajo (“pésimo director”, “director incompetente” “ignorante”).

También le dedicó expresiones “inútilmente vejatorias” como “detritus” o “escobilla para los restos”, o hizo juegos de palabras con su apellido como “Zanzalejos” y “Carcalejos”. Y así durante 20 meses, de enero de 2006 a noviembre de 2007.

Pero esto es libertad de expresión, no? Era una de esas cosas de las que te quejabas tanto, que españa no era un país serio porque a un rapero le condenaban a 2 años de prisión y una multa de 20000 euros por decir que le deseaba la guillotina a la infanta cristina, o por decir en sus canciones que apoyaba a los GRAPO cuando asesinaban a policías. Digo yo que se querellen contra jiménez lo verás fatal, no?
Lobo Damon escribió:
angelillo732 escribió:En Cataluña se vota a Podemos en nacionales, con lo cual, claro que queremos el cambio, pero en autonómicas votas a partidos independentistas, por que es el objetivo al que quieres llegar.

Entonces ¿Se trata de mejorar las cosas o se trata de independencia? ¿Si las cosas mejoraran el deseo de independencia disminuiría?

Creo que ambas cosas son bastante excluyentes. Veo lógico que se vote a Podemos por el deseo de mejorar, pero en el caso de querer la independencia como fin hay otros partidos más adecuados.

A veces me pregunto por qué Cataluña no sigue el camino del País Vasco, quiero decir, algo similar al PNV, que yo sepa, ERC y PDCAT tienen muchos más diputados, así que resultaría para ellos mucho más fácil que muchas de sus demandas se vieran satisfechas...

El principal problema de votar estas cosas, es que sentaría un peligroso precedente para el conjunto del país. Cataluña no es la única región en la que hay gente que quiere la independencia. Si se permite a Cataluña, tendría que permitirse también al resto de regiones. Por otra parte España no es precisamente un país en donde reina un sentimiento patrio, por decirlo de alguna manera. El impacto de que una región se separe de un estado es demasiado grande.

Dicho de otra forma, permitir votaciones de este tipo sería una especie de chantaje perpetuo al estado, si cada vez que una ley, un reparto de fondos, o cualquier otra cosa que no guste a una comunidad en concreto, esta amenace con una votación sobre independencia, el país sería muy inestable e ingobernable.

Es que no hablamos de dos días, Cataluña quería independencia desde mucho antes que tú y yo nacieramos, no es cuestión de chantaje al gobierno, es cuestión de democracia, si la gente quiere independencia de España y son los suficientes, el gobierno tendría que satisfacer las demandas de manera eficiente, ya que al fin y al cabo no son más que funcionarios a los que pagamos, algo que todos hemos olvidado.
@Hereze pero mira tu que contento se le ve en la foto.... ya lo dije más atras... este le da lo mismo pagar lo que sea, pero disfruta más que un guarro en un charco. XD

@is2ms por dar un ejemplo...los insultos a gallardón, que no sé si le pedian unos 30.000leuros.... al final estrasburgo se lo quitó alegando que era "libertad de expresión" ...así que muchas veces no le va a pasar nada.
minmaster escribió:

Las leyes las cambian las personas lo sabias ¿no?

Hace un montón de décadas una ley prohibía a los negros sentarse en el sitio de los blancos en un autobús, la voluntad de las personas y la desobediencia de algunas hizo cambiar esa ley.

Vosotros seríais los que por aquel entonces hubierais defendido el cumplimiento arrajatabla de esa ley por muy injusta que fuera

Vosotros no queréis sentaros en el sitio de los blancos... vosotros queréis el autobús.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hereze No me seas egocéntrico, hablo en general. Su odio, para todos y todas, miembros y miembras, portavoces y portavozas XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
SuperLopes escribió:

A mi me gusta mas aunque sólo sea porque la XBOX S también reproduce blu ray 4K HDR

Eres de los míos.

Ahora solo te falta ser del madrid y dejar el rollo ese de la independencia [fiu] [+risas]
Estamos destinados al fracaso y al nunca entendimiento....

Soy de Switch @dicanio1 XD

p.d: siento meterme, pero es que ya me pareció la risa, ni en eso coincidimos [qmparto]
javitronik escribió:Vosotros no queréis sentaros en el sitio de los blancos... vosotros queréis el autobús.

Quienes somos nosotros? me lo explicas?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
is2ms escribió:
Hereze escribió:

Menudo figura

Pero esto es libertad de expresión, no? Era una de esas cosas de las que te quejabas tanto, que españa no era un país serio porque a un rapero le condenaban a 2 años de prisión y una multa de 20000 euros por decir que le deseaba la guillotina a la infanta cristina, o por decir en sus canciones que apoyaba a los GRAPO cuando asesinaban a policías. Digo yo que se querellen contra jiménez lo verás fatal, no?

Yo estoy encantado con que no se querellen. Me encantará ver a Dastis explicando en Alemania que un tío que llama a matar alemanes está libre como un pajarito, pero que en cambio tienen que detener a un peligroso delincuente llamado Puigdemont por poner urnas en los colegios electorales. Lo que viene siendo España haciendo lo que mejor sabe hacer, vamos.
shingi- escribió:Estamos destinados al fracaso y al nunca entendimiento....

Soy de Switch @dicanio1 XD

p.d: siento meterme, pero es que ya me pareció la risa, ni en eso coincidimos [qmparto]

Pero en nada. Yo soy un aferrimo de Akuma [+risas]

En que vamos polos opuestos XD
@shingi- @dicanio1

Enrollaros ya no? Los polos opuestos se atraen [qmparto]
95080 respuestas