La cuestión catalana

txusko escribió:@shingi- @dicanio1

Enrollaros ya no? Los polos opuestos se atraen [qmparto]

Al estilo gay XD [chulito] (de coña) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si la arrimadas es capaz de hacer q su marido indepedentista se reforme.. imagina lo q ew capaz de hacerle di a shin [qmparto]

Se l'amour
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si la arrimadas es capaz de hacer q su marido indepedentista se reforme.. imagina lo q ew capaz de hacerle di a shin [qmparto]

Se l'amour

Hay amores que matan [hallow]
javitronik escribió:
minmaster escribió:
is2ms escribió:Ok, las leyes son papeles detrás de vitrinas! Buen resumen del movimiento independentista catalán.

Las leyes las cambian las personas lo sabias ¿no?

Hace un montón de décadas una ley prohibía a los negros sentarse en el sitio de los blancos en un autobús, la voluntad de las personas y la desobediencia de algunas hizo cambiar esa ley.

Vosotros seríais los que por aquel entonces hubierais defendido el cumplimiento arrajatabla de esa ley por muy injusta que fuera

Vosotros no queréis sentaros en el sitio de los blancos... vosotros queréis el autobús.

Que buena esa,comparando la discriminacion racial en una epoca de esclavitud con la rabieta catalana,claro es lo mismo sip...gran excusa para saltarse las leyes que uno quiera.
Ahora resulta que el señor puchi no ha cometido ningun delito?
Delnegado escribió:Ahora resulta que el señor puchi no ha cometido ningun delito?

Es un puto heroe nacional loko [hallow]
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Se l'amour

[qmparto] [tadoramo] .
Un saludo.
Ashdown escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Menudo figura

Pero esto es libertad de expresión, no? Era una de esas cosas de las que te quejabas tanto, que españa no era un país serio porque a un rapero le condenaban a 2 años de prisión y una multa de 20000 euros por decir que le deseaba la guillotina a la infanta cristina, o por decir en sus canciones que apoyaba a los GRAPO cuando asesinaban a policías. Digo yo que se querellen contra jiménez lo verás fatal, no?

Yo estoy encantado con que no se querellen. Me encantará ver a Dastis explicando en Alemania que un tío que llama a matar alemanes está libre como un pajarito, pero que en cambio tienen que detener a un peligroso delincuente llamado Puigdemont por poner urnas en los colegios electorales. Lo que viene siendo España haciendo lo que mejor sabe hacer, vamos.

Vives en el mucho de la chocolata y la piruleta compañero. Como le dijo Arrimadas a Marta Rovira en el congreso catalán, "lo tuyo no es un problema político, es de otro ámbito".
Los mossos a declarar en asuntos internos
Cerca de una veintena de mossos se turnó para acompañar a Puigdemont en Bruselas
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lgica.html
y encima metidos en el garaje.....y como decían con los gastos pagados por ellos... que listo que es el puchi XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
is2ms escribió:Vives en el mucho de la chocolata y la piruleta compañero. Como le dijo Arrimadas a Marta Rovira en el congreso catalán, "lo tuyo no es un problema político, es de otro ámbito".

¿Eso es lo que crees que le tiene que decir Dastis a la ministra de justicia alemana? Pues no me parece muy convincente.

Vamos a ver, la pregunta es sencilla, no tanto su respuesta. A ver si esta vez consigues contestarla sin caer en la descalificiación personal. ¿Cómo puede expilcar España a Alemania que debe entregar a un presidente electo mientras sus periodistas llaman al terrorismo contra ciudadanos alemanes impunemente desde la radio de la que es propietario y que es financiada con dinero negro del partido del gobierno?
Ashdown escribió:
is2ms escribió:Vives en el mucho de la chocolata y la piruleta compañero. Como le dijo Arrimadas a Marta Rovira en el congreso catalán, "lo tuyo no es un problema político, es de otro ámbito".

¿Eso es lo que crees que le tiene que decir Dastis a la ministra de justicia alemana? Pues no me parece muy convincente.

Vamos a ver, la pregunta es sencilla, no tanto su respuesta. A ver si esta vez consigues contestarla sin caer en la descalificiación personal. ¿Cómo puede expilcar España a Alemania que debe entregar a un presidente electo mientras sus periodistas llaman al terrorismo contra ciudadanos alemanes impunemente desde la radio de la que es propietario y que es financiada con dinero negro del partido del gobierno?

Corrijo, no es presidente electo, a él no lo eligieron, lo colocaron, que es otra cosa muy diferente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:

Corrijo, no es presidente electo, a él no lo eligieron, lo colocaron, que es otra cosa muy diferente.
Un saludo.

como a todos los presidentes de españa, aqui votamos a las camaras y ellos se apañan
Ashdown escribió:

Yo te contesto a una parte si quieres.

No fue electo por unas elecciones, a ver si va quedando claro, fue electo por los diputados, que no es lo mismo, es decir, nos fue inpuesto, al menos yo cuando artur más dimitió no vi que convocara elecciones para que puig fuese candidato, pero bueno.

El otro tema preocupante solo puedo decir que es un amigismo más de un gobierno chapucero que ha ido haciendo lo que le viene en gana gracias al blando de ciudadanos.

Espero haberte ayudado, si no, no sé de otra manera para responder a tu pregunta.
Ashdown escribió:

En mi última respuesta no pretendo descalificarte, era solo un toque de humor, como los que tú pones cuando hablas de trenes de realidad que me arrollan, luces que me queman los ojos y cosas de ese tipo. Si te has sentido ofendido mis disculpas, yo no me sentí ofendido por tus mensajes.

El presidente electo desoyó los tribunales, se pasó por el arco de triunfo la constitución española y el estatuto de autonomía, así como los derechos de los representantes electos en la cámara catalana el día que se aprobó la ley de transitoriedad.

Alentó el secuestro de la policía judicial el 20 de septiembre, quedando los agentes retenidos durante toda una noche, y favoreciendo el desguace de dos vehículos de la guardia civil. Hizo posible y alentó el 1 de octubre a que la gente se opusiera a la actuación de los agentes de la ley, cagándose en las resoluciones judiciales, todo ello produjo 1000 heridos civiles y 450 agentes policiales también heridos.

Alentó el acoso a los agentes de la ley desplazados a cataluña esos días, así como el acoso a cualquier disidente. Han quedado registrados el lanzamiento de artefactos explosivos a los cuarteles de la guardia civil y los representantes de los partidos constitucionalistas se pasean por las calles con escolta policial, son señalados e insultados por la masa fanatizada debido a la irresponsable actuación de este señor y sus compinches.

Y podría continuar pero paso, aunque si quieres sigo describiendo la violencia que ha quedado acreditada desencadenada por estos pacifistas. El verdadero problema es que vivimos en la época de la postverdad. Los líderes independentistas se comportan como matones, lanzando a los más fanatizados entre sus fieles contra aquellos que consideren su oposición, luego salen por televisión diciendo "somos pacíficos" y ya está. Da igual los informes policiales y las imágenes que hemos visto por televisión, con decir después "este es un movimiento ejemplar" pues parece que ya es cierto... como si fuéramos gilipollas vamos.

PD: a mí lo de jiménez losantos me parece una pasada y en mi opinión se merece ser investigado, pero también me parece una pasada lo del rapero y me pareció bien la condena. O todos o ninguno (como ya te han dicho, a jiménez ya le han caído buenos paquetes).

PD2: Me sigues sin responder, qué dice la constitución alemana en los puntos que describió clamp y que apresuradamente dijiste que no era cierto? Te lo pregunto porque das a entender que vives en alemania y sabes alemán, y has esquivado la respuesta no sé si ya por cuarta o quinta vez. Te lo vuelvo a poner aquí para refrescarte la memoria.

clamp escribió:Ayer lei todavia algo mas interesante sobre las politicas en Alemania.
</div>
Segun su Constitucion los partidos que...

LEY FUNDAMENTAL DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA:

Artículo 5.3: “La libertad de enseñanza no exime de la lealtad a la Constitución.”

Artículo 7: "El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado."

Artículo 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

¿Hola ANC y Omnium?

Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

(Recordemos que el partido comunista fue ilegalizado por la Corte Constitucional Federal en 1956. Recordemos también que la reciente petición de un referéndum de secesión para Baviera y cuya sentencia es ‘’inapelable’’, ha partido de un ciudadano alemán ya que, al menos oficialmente, los partidos secesionistas, no así los nacionalistas, están prohibidos.)

Los partidos independentistas serían fulminados de acuerdo a este principio en España.

Luego, tambien sabemos que el Tribunal Constitucional Federal niega un referendum a los bávaros qye hoy día se declaran más federalistas que otra cosa.

Pero sí, tenemos que aprender mucho de los alemanes porque nos han dado una leccion de democracia a los españoles :-|
nail23 escribió:
Ashdown escribió:¿Eso es lo que crees que le tiene que decir Dastis a la ministra de justicia alemana? Pues no me parece muy convincente.

Yo te contesto a una parte si quieres.

No fue electo por unas elecciones, a ver si va quedando claro, fue electo por los diputados, que no es lo mismo, es decir, nos fue inpuesto, al menos yo cuando artur más dimitió no vi que convocara elecciones para que puig fuese candidato, pero bueno.

Creo que así funcionan las cámaras de representación en buena parte del mundo. Incluída Alemania. Igual no es sabio decirles que la Merkel también es una candidata impuesta.

El otro tema preocupante solo puedo decir que es un amigismo más de un gobierno chapucero que ha ido haciendo lo que le viene en gana gracias al blando de ciudadanos.

Espero haberte ayudado, si no, no sé de otra manera para responder a tu pregunta.

Gracias por el esfuerzo, pero es que entiendo que resulte complicado dar lecciones a Alemania sobre qué tienen que hacer con sus políticos.

La cuestión es que lo que le toca a España es bajar la cabeza con Puchi y aguantar que en toda Europa se rían en la cara. Méritos han hecho, siguen haciendo y seguirán haciendo, porque es la única forma que tienen de enardecer a las masas y anestesiarles para que no se den cuenta de sus innumerables casos de corrupción: leña al polaco. Con eso un españolito de bien perdona todos los males.

El problema al que se enfrenta la peperada es que eso en un país civilizado no sirve y los dominios del cortijo donde ordenan y mandan no llegan hasta Alemania. Ni a Bélgica. Ni a Suiza. Ni a Finlandia.

@is2ms disculpas aceptadas.

Todo eso que explicas debe de ser un resumen de las 106 hojas de la solicitud de extradición del patán ese que tenéis en el Supremo. ¿Y sabes qué? Pues que no ha colado. Principalmente porque los únicos actos violentos que se vieron fueron por parte de la guardia civil y el CNP. La imagen del enfarlopado saltimbanqui, el de la vieja zarandeada, y la de los bomberos protegiendo a las personas y urnas de los robocops también llegó a Alemania, para vuestra desgracia, y es que hoy en día resulta difícil esconder los abusos.

Y por otro lado, das pasta a quien jalea para matar turistas en Mallorca. Qué raro que le estén dando una palmadita en la espalda al hijo del que se negó a entregar a un nazi procesado y condenado en los viejos buenos tiempos.

450 agentes heridos, esa sí que es grande [qmparto]

Sobre lo de las leyes alemanas, te hemos contestado tanto yo como otros foreros. Si no te gusta lo que has leído... Bueno, no puedo decir que lo sienta, pero es lo que hay. Sí que te pido, por favor, que no me metas en tu círculo eterno de pregunta y respuesta que no te gusta, vuelvo a preguntar, porque no voy a contestar una cosa diferente.

Y ahora, si no te importa, voy a ponerle al coche las ruedas de verano y fotosintetizar un rato como buen emigrante integrado, que ha salido el sol y allá donde fueres, haced lo que vieres.
Ashdown escribió:
El problema al que se enfrenta la peperada es que eso en un país civilizado no sirve y los dominios del cortijo donde ordenan y mandan no llegan hasta Alemania. Ni a Bélgica. Ni a Suiza. Ni a Finlandia.

Qué curioso! Yo creía que europa era "un club de países decadentes, en el que mandan unos pocos, además muy ligados a intereses económicos cada vez más discutibles" y puigdemont planteaba votar para sacar a la cataluña independiente de la unión europea. Ahora resulta que son países civilizados.

Mira la diferencia con el gobierno del PP, todo lo corrupto que tú quieras, pero después de la hostia de alemanía NO HAN DICHO NADA. No se han cagado en la unión europea, ni han insultado a nadie. Aún Rajoy tiene una catadura moral infinitamente superior a la de puigdemont.
is2ms escribió:
Ashdown escribió:

Qué curioso! Yo creía que europa era "un club de países decadentes, en el que mandan unos pocos, además muy ligados a intereses económicos cada vez más discutibles" y puigdemont planteaba votar para sacar a la cataluña independiente de la unión europea. Ahora resulta que son países civilizados.

Mira la diferencia con el gobierno del PP, todo lo corrupto que tú quieras, pero después de la hostia de alemanía NO HAN DICHO NADA. No se han cagado en la unión europea, ni han insultado a nadie. Aún Rajoy tiene una catadura moral infinitamente superior a la de puigdemont.

Tampoco es eso, si la tuviera no crees que con todos los caso que ha tenido ya habría hecho algo más allá del, a mi eso no es de mi incunbencia, o como se escriba.

Si hubiese tenido moral se hubiera cargado medio PP lleno de corrupción, pero no es así, por desgracia, el puig por ejemplo ahora que se asentará en berlin va a seguir haciendo el canelo por toda europa, porque no se atreve a ir más allá, viendo que en EEUU se le descojonaron en toda la cara y salió escaldado.
is2ms escribió:Mira la diferencia con el gobierno del PP, todo lo corrupto que tú quieras, pero después de la hostia de alemanía NO HAN DICHO NADA.

Chico vas a tener que cambiar los medios por los que te informas porque te "recortan" bastante información:

Alfonso Dastis critica las palabras de la ministra alemana sobre Puigdemont
https://www.elboletin.com/noticia/16140 ... emont.html
Ashdown escribió:Sobre lo de las leyes alemanas, te hemos contestado tanto yo como otros foreros. Si no te gusta lo que has leído... Bueno, no puedo decir que lo sienta, pero es lo que hay. Sí que te pido, por favor, que no me metas en tu círculo eterno de pregunta y respuesta que no te gusta, vuelvo a preguntar, porque no voy a contestar una cosa diferente.

Y ahora, si no te importa, voy a ponerle al coche las ruedas de verano y fotosintetizar un rato como buen emigrante integrado, que ha salido el sol y allá donde fueres, haced lo que vieres.

A lo mejor se me pasó, la única respuesta que me consta es la primera línea de la wikipedia del partido de baviera que pone que es un partido independentista. ¿Es esa la justificación para negar los puntos de la constitución alemana que puso clamp? Bueno, permíteme no admitir ese argumento, no porque no diga lo que yo quiero, sino por pueril... con respecto a lo demás lo que siempre digo, esto NO es personal, que espero estar discrepando contigo en esto aquí y luego tener puntos en común en otros subforos de eol, y por mí encantado, y no sé como estará el día en alemania, pero aquí en asturias está cojonudo y me voy a dar un voltio [beer]

nail23 escribió:
is2ms escribió:
Ashdown escribió:

Tampoco es eso, si la tuviera no crees que con todos los caso que ha tenido ya habría hecho algo más allá del, a mi eso no es de mi incunbencia, o como se escriba.

Si hubiese tenido moral se hubiera cargado medio PP lleno de corrupción, pero no es así, por desgracia, el puig por ejemplo ahora que se asentará en berlin va a seguir haciendo el canelo por toda europa, porque no se atreve a ir más allá, viendo que en EEUU se le descojonaron en toda la cara y salió escaldado.

Ahí tienes toda la razón nail, dios me libre de defender al pp y su gestión del asunto catalán. Yo en el modelo territorial, y ojo, SOLO en el modelo territorial estoy con VOX... es decir, acabar con las autonomías y con el dinero ahorrado poder pagar jubilaciones dignas para todos los españoles. Que pena que este partido tenga posturas tan reaccionarias con respecto a otros asuntos sociales de calado. Y con respecto a lo que no es el asunto catalán, los casos de corrupción son inaguantables en el caso del pp. Yo lo tengo clarísimo, soy uno de esos que va a pasar de votar a podemos a votar a ciudadanos.
@Ashdown

El partido bavaro se declara hoy dia mas federalista que otra cosa porque sus aspiraciones no tienen encaje en la ley alemana.

La justicia les ha negado cualquier posibilidad de referendum, con los mismos argumentos que se han dado aqui en España ¿y que hacen como partido? pues ajustarse a la Ley, lo contrario de lo que ha ocurrido aqui forzando una DUI con todas las consecuencias que hemos visto.

Entonces viven ahora en esa dualidad de, ahora me quiero separar, mañana digo que soy autonomista porque antes que ser ilegalizados prefieren seguir chupando del bote.

Aqui pronto veremos resucitar viejas glorias como un mejor pacto fiscal para Cataluña y vuelta a empezar.

Y si ha habido sentencias en 'favor' de estas asociaciones o partidos, señores, hay que leerse los fundamentos de las sentencias, como no los consideran una amenaza real para la democracia los dejan estar, esto es que consideran que no tienen ningun impacto social.

Pero espera que empiecen a movilizar a millones de personas, veremos como se comportan estos supuestos paises 'libres'.
Sacado de un articulo de opinion del mundo.. pero he sacado la informacion q me parece interesante

Heribert Prantl, redactor jefe de la Süddeutsche Zeitung y uno de los juristas más respetados y reconocidos de Alemania, iba todavía más lejos y afirmaba que la orden europea de detención y entrega era un "papel sospechoso que había provocado dolor de estómago a los jueces alemanes".

Por si fuera poco, Prantl dejaba también claro cómo podía acabar todo el proceso: "Si la rebelión, por su ausencia de violencia, está desprovista de cualquier tipo de sustancia legal, entonces la malversación y la corrupción, que estaban íntimamente ligadas a la rebelión, tampoco pueden tener ningún tipo de relevancia penal". Ahí va eso.

Puede que sorprenda, pero la opinión de Prantl no ha sido la excepción en Alemania, sino más bien la regla. Para la mayoría de expertos alemanes, lo que han hecho los jueces del tribunal de Schleswig Holstein al descartar la rebelión es abonar el camino del diálogo político entre Madrid y Cataluña, el cual, según ellos, dispondría ahora de una perfecta base legal desde donde poder proyectarse con garantías.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/ ... =MOTB27001

@is2ms tio eres muy pesado y encima te haces el tonto.

Como te han explicado por activa y pasiva
Los unicos 2 partidos q ha "ilegalizaDo" Alemania fueron los nazis y el pkd en plena posguerra. Recientemente no han ilegalizado un partido nazi a pesar de q admiten q es inconstitucional. En Alemania hay partidos independentistas, nazis, comunistas y todos fuera del marco constitucional aleman.

Superarlo ya. FIN.
@is2ms

Yo lo hice, cuando salieron voté a podemos en cataluña, luego viendo como se quitaban las caretas huí como alma que lleva el diablo, y voté a ciudadanos en estas últimas, lo malo, es que viendo como están con el tema cifuentes en madrid, no sé si los volvería a votar, se que en ese caso solo atañe a los de madrid.

Pero no sé, no me termina, en ese sentido los veo muy blandos, y aquí en cataluña tampoco es que tengamos muchas opciones, iceta es un pollo sin cabeza, siempre lo he dicho, y albiol.... Es que al PP ni de coña voy a votarlo nunca.

Mucho tendrían que cambiar en sus maneras de actuar para que me lo replantease, pero como sé que eso no va a pasar, pues eso que me ahorro.
nail23 escribió:@is2ms

Yo lo hice, cuando salieron voté a podemos en cataluña, luego viendo como se quitaban las caretas huí como alma que lleva el diablo, y voté a ciudadanos en estas últimas, lo malo, es que viendo como están con el tema cifuentes en madrid, no sé si los volvería a votar, se que en ese caso solo atañe a los de madrid.

Pero no sé, no me termina, en ese sentido los veo muy blandos, y aquí en cataluña tampoco es que tengamos muchas opciones, iceta es un pollo sin cabeza, siempre lo he dicho, y albiol.... Es que al PP ni de coña voy a votarlo nunca.

Mucho tendrían que cambiar en sus maneras de actuar para que me lo replantease, pero como sé que eso no va a pasar, pues eso que me ahorro.

Vamos que Podemos "se quita la careta" según tu por apoyar un referendum y huyes.

Votas a Ciudadanos pero cuando apoyan la corrupción solo te piensas si volverlos a votar.. Entiendo que no votes a un partido independentista,pero votar a la marca blanca del PP con tal de que no se haga referendum.. Luego nos quejamos si las cosas van mal.
Eso de la marca blanca es una campaña de marketing de podemos no? Xk vaya tela , si cifuentes tiene que dimitir xk errejon y Echenique y tal no?

Estoy de acuerdo en todo lo que dices nail. En cada punto. Ya veremos como acaba lo de cifuentes, pero yo sí que lo tengo claro, votar a ciudadanos ahora mismo es lo único razonable desde mi punto de vista. No se puede votar a un partido como podemos, que abiertamente hace de muleta de los independentistas. Simplemente oír a Colau me da escalofríos... y carmena me parece la más razonable, pero madre mía, como gestionó lo de lavapies es para echarla a comer a parte.

Precisamente en madrid es donde más se escenifican los problemas de podemos, un partido heterogéneo, que engloba muchas sensibilidades de izquierdas diferentes, desde moderadas hasta más radicales a favor del movimiento ocupa y abiertamente anticapitalistas. Lidiar con eso no es fácil.

La posición del partido con respecto a cataluña me parece lamentable, suficiente como para dejar de votarlos debido a la pobre concepción de españa que tiene particularmente iglesias, y lo que finalmente remata el conjunto es su defensa a ultranza de este mal llamado feminismo, que no es más que un movimiento anticapitalista disfrazado de justicia social. En fin, ciudadanos son los únicos medianamente coherentes en el panorama político actual, aunque también soy consciente de que son unos veletas, y como dijo otro usuario hace no mucho, son la viva representación del gatopardismo elevada a la enésima potencia. No hay que olvidar que el 155 no se aplicó como debía de haberse aplicado precisamente por ciudadanos y el psoe. Ya veremos de aquí a que hayan elecciones por quien me decido, pero por ahora, ciudadanos con reservas.

@txusko no faltes el respeto hombre, que es muy feo. Con respecto a lo de alemania, mira, te lo voy a poner clarísimo. Los puntos de la constitución alemana que puso clamp son correctos. Así tal cual. El partido de baviera se disfraza de federalista aunque todo el mundo sabe que es independentista para no ser reprendidos, la propuesta de referendum por la independencia de baviera en alemania la hizo un particular, ya que un partido político no podría realizarla. El partido neonazi ese es marginalísimo, si quieres saber porqué no se ilegalizó mira, está en la wikipedia, si no te convence te busco la misma información de otras fuentes.

"Un intento del ministro del interior, Otto Schily, de prohibir la NPD en 2003 no logró tener éxito al descubrirse, en el transcurso del proceso de ilegalización, que al menos un tercio de los dirigentes nacionales del partido eran agentes infiltrados del Ministerio del Interior alemán, en lo que supuso un cierto escándalo político que invalidó las posibilidades de ilegalización, ya que se descubrió que eran precisamente esos líderes los que fomentaban algunos actos violentos que pudieran ser achacables al NPD. En 2012, el Bundesrat presentó una demanda ante el Tribunal Constitucional Federal para prohibir el NPD, iniciándose un nuevo intento de ilegalización al año siguiente.26​ El gobierno federal se mantuvo al margen del proceso.26​ En enero de 2017, el Tribunal dictaminó que el NPD nuevamente no sería prohibido, argumentando que si bien el partido perseguía "objetivos anticonstitucionales", estaba lejos de poder cumplir estos objetivos debido a su progresiva pérdida de importancia en el ámbito político alemán.26​"

Pasa en españa lo del 2003 en alemania y arde troya, y bueno, queda clarísimo que les dejan hacer porque no son nadie, pero como crezcan....
Y2Aikas escribió:Eso de la marca blanca es una campaña de marketing de podemos no? Xk vaya tela , si cifuentes tiene que dimitir xk errejon y Echenique y tal no?

Enserio me los estás diciendo?

No entiendo como algunos tenéis los huevos de votar a Ciudadanos, de verdad, luego se os verá quejándoos de la corrupción en otros hilos.. Encima, habláis de fanatismos relacionados con Podemos, no me extraña nada de que el país funcione así, la mayoría solo vota de manera revanchista.

Es exactamente el mismo argumento que un pepero "Ya se que son unos ladrones y corruptos, pero si les voto a ellos no salen los comunistas"
angelillo732 escribió:Enserio me los estás diciendo?

No entiendo como algunos tenéis los huevos de votar a Ciudadanos, de verdad, luego se os verá quejándoos de la corrupción en otros hilos.. Encima, habláis de fanatismos relacionados con Podemos, no me extraña nada de que el país funcione así, la mayoría solo vota de manera revanchista.

Es exactamente el mismo argumento que un pepero "Ya se que son unos ladrones y corruptos, pero si les voto a ellos no salen los comunistas"

El mismo cuento de cuando viene el lobo.
@angelillo732

Y yo no entiendo como otros votan a partidos que han mentido a la cara a la gente con un sentimiento independentista y los siguen votando, pero oye, eso se llama democracia, no??

O sigue siendo franquismo??

No lo tengo claro.

Además, lo mio es sentido común, si veo que un partido, está haciendo una gestión nefasta en una comunidad, es logico que dude en volver a votarlos, no??

Digo yo que aún puedo poensar por mi mismo, lo mismo con podemos, viendo a la colau y sus pensamientos, me da cangelo volver a caer, pero bueno.
nail23 escribió:@angelillo732

Y yo no entiendo como otros votan a partidos que han mentido a la cara a la gente con un sentimiento independentista y los siguen votando, pero oye, eso se llama democracia, no??

No lo tengo claro.

Además, lo mio es sentido común, si veo que un partido, está haciendo una gestión nefasta en una comunidad, es logico que dude en volver a votarlos, no??

Digo yo que aún puedo poensar por mi mismo, lo mismo con podemos, viendo a la colau y sus pensamientos, me da cangelo volver a caer, pero bueno.

Que que? No han mentido a nadie, no se de que estás hablando..

¿Que están haciendo una gestión nefasta? ¿En que te basas? Si Barcelona y Madrid no podrían estar mejor..
is2ms escribió:"Un intento del ministro del interior, Otto Schily, de prohibir la NPD en 2003 no logró tener éxito al descubrirse, en el transcurso del proceso de ilegalización, que al menos un tercio de los dirigentes nacionales del partido eran agentes infiltrados del Ministerio del Interior alemán, en lo que supuso un cierto escándalo político que invalidó las posibilidades de ilegalización, ya que se descubrió que eran precisamente esos líderes los que fomentaban algunos actos violentos que pudieran ser achacables al NPD. En 2012, el Bundesrat presentó una demanda ante el Tribunal Constitucional Federal para prohibir el NPD, iniciándose un nuevo intento de ilegalización al año siguiente.26​ El gobierno federal se mantuvo al margen del proceso.26​ En enero de 2017, el Tribunal dictaminó que el NPD nuevamente no sería prohibido, argumentando que si bien el partido perseguía "objetivos anticonstitucionales", estaba lejos de poder cumplir estos objetivos debido a su progresiva pérdida de importancia en el ámbito político alemán.26​"

Que traviesillos estos alemanes !

Si hoy supieramos que en realidad Puchi es un agente infiltrado del CNI... ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:@angelillo732

No lo tengo claro.

Que que? No han mentido a nadie, no se de que estás hablando..

¿Que están haciendo una gestión nefasta? ¿En que te basas? Si Barcelona y Madrid no podrían estar mejor..

Barcelona está igual o peor que cuando llegó Colau, su gestión es de una inutilidad manifiesta, no ha hecho nada de nada, salvo favorecer al turismo de alpargata (poniendo albergues enormes) y cargándose el de lujo que es el que deja dinero y tiene un comportamiento modélico. Por no hablar de que los manteros campan como si esto fuera su casa en detrimento de los pequeños comerrcios, ahora se carga el proyecto de las Glories, tenemos la torre Agbar sin uso, etc.. un desastre vaya.

Al manos Carmena es mucho mas práctica.
Hereze escribió:y cargándose el de lujo que es el que deja dinero

No voy a entrar a valorar el resto de cosas que has dicho, tu vives en Barcelona y conocerás mejor lo que pasa en la ciudad, pero esto que dices es absolutamente falso.

El PP ha convertido España en el paraíso turístico de los europeos y tenemos el país más desigual y con las bajadas salariares más altas por delante de Grecia.

Yo soy de una zona donde hay turismo de lujo de ese que dices y es una de las regiones con más paro de Europa. Así que el que piense que el turismo trae dinero vive en los mundos de yuppie, trae dinero para unos pocos.
Hereze escribió:tenemos la torre Agbar sin uso

Pues que la tiren al suelo. Que ver el pene del Clos así en el skyline de Barcelona es un poco feote, eh?
clamp escribió:
is2ms escribió:"Un intento del ministro del interior, Otto Schily, de prohibir la NPD en 2003 no logró tener éxito al descubrirse, en el transcurso del proceso de ilegalización, que al menos un tercio de los dirigentes nacionales del partido eran agentes infiltrados del Ministerio del Interior alemán, en lo que supuso un cierto escándalo político que invalidó las posibilidades de ilegalización, ya que se descubrió que eran precisamente esos líderes los que fomentaban algunos actos violentos que pudieran ser achacables al NPD. En 2012, el Bundesrat presentó una demanda ante el Tribunal Constitucional Federal para prohibir el NPD, iniciándose un nuevo intento de ilegalización al año siguiente.26​ El gobierno federal se mantuvo al margen del proceso.26​ En enero de 2017, el Tribunal dictaminó que el NPD nuevamente no sería prohibido, argumentando que si bien el partido perseguía "objetivos anticonstitucionales", estaba lejos de poder cumplir estos objetivos debido a su progresiva pérdida de importancia en el ámbito político alemán.26​"

Si hoy supieramos que en realidad Puchi es un agente infiltrado del CNI... ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo inútil que es no me extrañaría [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
angelillo732 escribió:

Vamos que Podemos "se quita la careta" según tu por apoyar un referendum y huyes.

Votas a Ciudadanos pero cuando apoyan la corrupción solo te piensas si volverlos a votar.. Entiendo que no votes a un partido independentista,pero votar a la marca blanca del PP con tal de que no se haga referendum.. Luego nos quejamos si las cosas van mal.

Ciudadanos es una herramienta que está usando para sus intereses.
Ashdown escribió:
Hereze escribió:tenemos la torre Agbar sin uso

Pues que la tiren al suelo. Que ver el pene del Clos así en el skyline de Barcelona es un poco feote, eh?

Sí claro, con lo bonito que es.
@Hereze bueno, eso es lo que dices tu,

- Plan de muchísimos pisos de protección oficial hasta 2025 que bajará notablemente el alquiler en la ciudad.
- El plan para equiparar la masificación turística vetando plazas de hotel en algunas zonas.
- La cantidad desahucios que se han evitado..
- El superávit
- El incremento en el gasto social..
- Etc..

A lo mejor solo te fijas en una parte de la gestión.

Pero bueno, creo que no es hilo para hablar de esto.
@Hereze no creo que sea el hilo para hablar de este tema, sería interesante debatirlo en otro porque yo conozco muy bien la gestión de Ahora Madrid y sé que está siendo magnífica pero no sé como ha sido la de Colau y hasta que punto ha estado limitada por la oposición, no hay que olvidar que Ahora Madrid solo necesita el apoyo del PSOE para sacar cosas adelante pero en el caso de Colau es bastante más complicado.

Pero ya digo es mejor abrir otro hilo y hablar de eso allí.
is2ms escribió:
clamp escribió:

Pues para ser un inútil está haciendo con España lo que le viene en gana, sólo hay que ver la atención mediática que está logrando a nivel internacional, justo lo último que quería el Gobierno central.
is2ms escribió: @txusko no faltes el respeto hombre, que es muy feo. Con respecto a lo de alemania, mira, te lo voy a poner clarísimo. Los puntos de la constitución alemana que puso clamp son correctos. Así tal cual. El partido de baviera se disfraza de federalista aunque todo el mundo sabe que es independentista para no ser reprendidos, la propuesta de referendum por la independencia de baviera en alemania la hizo un particular, ya que un partido político no podría realizarla. El partido neonazi ese es marginalísimo, si quieres saber porqué no se ilegalizó mira, está en la wikipedia, si no te convence te busco la misma información de otras fuentes.

"Un intento del ministro del interior, Otto Schily, de prohibir la NPD en 2003 no logró tener éxito al descubrirse, en el transcurso del proceso de ilegalización, que al menos un tercio de los dirigentes nacionales del partido eran agentes infiltrados del Ministerio del Interior alemán, en lo que supuso un cierto escándalo político que invalidó las posibilidades de ilegalización, ya que se descubrió que eran precisamente esos líderes los que fomentaban algunos actos violentos que pudieran ser achacables al NPD. En 2012, el Bundesrat presentó una demanda ante el Tribunal Constitucional Federal para prohibir el NPD, iniciándose un nuevo intento de ilegalización al año siguiente.26​ El gobierno federal se mantuvo al margen del proceso.26​ En enero de 2017, el Tribunal dictaminó que el NPD nuevamente no sería prohibido, argumentando que si bien el partido perseguía "objetivos anticonstitucionales", estaba lejos de poder cumplir estos objetivos debido a su progresiva pérdida de importancia en el ámbito político alemán.26​"

Pasa en españa lo del 2003 en alemania y arde troya, y bueno, queda clarísimo que les dejan hacer porque no son nadie, pero como crezcan....

*es muy feo llamar pesado y q te haces el tonto pero no lo es llamar adoctrinados a los demas [fiu]

*dices q no te han dado respuestas y acabas soltando las mismas fuentes y razzonamientos q q te hemos enseñado los demas. [rtfm]

dices q no existen los partidos independentistas y anticonstitucionales .. para acabar afirmando q si existen [plas]

no nos vaciles hombre y no nos hagas perder el tiempo.
txusko escribió:
is2ms escribió: @txusko no faltes el respeto hombre, que es muy feo. Con respecto a lo de alemania, mira, te lo voy a poner clarísimo. Los puntos de la constitución alemana que puso clamp son correctos. Así tal cual. El partido de baviera se disfraza de federalista aunque todo el mundo sabe que es independentista para no ser reprendidos, la propuesta de referendum por la independencia de baviera en alemania la hizo un particular, ya que un partido político no podría realizarla. El partido neonazi ese es marginalísimo, si quieres saber porqué no se ilegalizó mira, está en la wikipedia, si no te convence te busco la misma información de otras fuentes.

*es muy feo llamar pesado y q te haces el tonto pero no lo es llamar adoctrinados a los demas [fiu]

*dices q no te han dado respuestas y acabas soltando las mismas fuentes y razzonamientos q q te hemos enseñado los demas. [rtfm]

dices q no existen los partidos independentistas y anticonstitucionales .. para acabar afirmando q si existen [plas]

no nos vaciles hombre y no nos hagas perder el tiempo.

madre mía. Que te vaya bien paisano.
PD: como le duelen las verdades a algunos [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
is2ms escribió:
clamp escribió:

Pues para ser un inútil está haciendo con España lo que le viene en gana, sólo hay que ver la atención mediática que está logrando a nivel internacional, justo lo último que quería el Gobierno central.

Es un jodido inútil y un retrasado que tiene un discurso de un niño de 10 años. Lo que pasa es que los que nos gobiernan son peores, y por no tener no tienen ni discurso. Como ya he dicho varias veces esto se solucionaba a la alemana. Cambio constitucional, ilegalización de partidos que vayan contra el interés general y fuera.
Hoy que estaba hablando con alguien el tema de la politización inventada por parte del separatismo y sus amigos de podemos, resulta que nos ha chocado una vez más como aquellos que se quejan en este caso de la politización de X, resulta que son precisamente los que tienen todo politizado.

Aquí en Cataluña todo está politizado y obvimente politizado por el separatismo , será que ven tantos fantasmas porque ellos son expertos en politizarlo todo

Aquí algo tan importante como lo del defensor del pueblo en Cataluña, otro instrumento politizado por el separatismo , vamos como todo

https://youtu.be/hHxAgsiWBoI El repaso que le da este diputado es grande aunque no tampoco tiene mucho mérito.

Es curiosos pero resulta que donde todo está precisamente politizado es en Cataluña, y Ojito en esa republica tan democratica que se querían inventar

Y hablando de jueces , así hubieran designado a los jueces en la súper republica.

“El nuevo poder poder judicial en Cataluña dependerá de un complejo sistema que, en esencia, deja en manos del Govern la elección de su cúpula. Según recoge el artículo 66.3, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) se convertirá «en el Tribunal Supremo» de Cataluña, órgano judicial superior en todos los órdenes». El nombramiento de su presidente -máxima autoridad judicial de Cataluña- dependerá del president de la Generalitat «a propuesta de la Comisión Mixta», formada en su mayoría por «personas designadas por el Govern»: cinco, incluyendo al conseller de Justicia, frente a las cuatro escogidas por los propios jueces. El Fiscal General del Estado catalán sí será nombrado por el Parlament por mayoría absoluta. El riesgo de politización de la Justicia también pende del método de selección de jueces, letrados y fiscales. Según la ley de ruptura, quiene hayan ocupado plaza en «los órganos judiciales y la fiscalía de Cataluña» los tres años anteriores» a la aprobación de la ley seguirán en sus plazas, excepto si renuncian a ser incorporados. Sin embargo, quienes «pertenezcan a los cuerpos correspondientes al Estado español» deberán volver a concursas «a las plazas que se convoquen».“

Cuantan una mentira sobre l justicia española Mil veces pasa intentar convertirla en una verdad, que precisamente es lo que ello desearían realizar en Cataluña.

Me recuerda a tantos ejemplos como el de la lengua en los colegios, cuando se impartía casi todo en español, y pedían igualdad. Luego le ceden la competencia de educación y eliminan completamente el español para impartir las horas de educación todo en catalán.

Y así con mil cosas, como alégrarse cuando un tribunal les da la razón, para luego decirle a un tribunal que no van a cumplir una sentencia porque no les gusta , eso si en nombre del pueblo de Cataluña que está con ellos.

Dejaros ya de cuentos, si si en españa hay una zona politizada es Cataluña, si hay una región gobernada por fascistas no es las del pp,psoe,ect si no la region donde gobiernan los separatistas catalanes ..

Está bien recordar la realidad de vez en cuando.
En fin [qmparto]

A todo esto no se va a comentar q trevijano... miembro de tc este implicado en la trama de la urjc. [fiu] [fiu]

@dicanio1 hombre decir q es mentira q la justicia española este politizada es patinar muchoo ehh
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:con lo inútil que es no me extrañaría [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es un jodido inútil y un retrasado que tiene un discurso de un niño de 10 años. Lo que pasa es que los que nos gobiernan son peores, y por no tener no tienen ni discurso. Como ya he dicho varias veces esto se solucionaba a la alemana. Cambio constitucional, ilegalización de partidos que vayan contra el interés general y fuera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, seguro que así se solucionaba.

Hacedlo, es justo lo que están deseando algunos partidos independentista, el golpe final de gracia a la credibilidad internacional de España.

Ilegalizad a dos millones de personas a ver que tal se os da.

dicanio1 escribió:Y hablando de jueces , así hubieran designado a los jueces en la súper republica.

“El nuevo poder poder judicial en Cataluña dependerá de un complejo sistema que, en esencia, deja en manos del Govern la elección de su cúpula. Según recoge el artículo 66.3, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) se convertirá «en el Tribunal Supremo» de Cataluña, órgano judicial superior en todos los órdenes». El nombramiento de su presidente -máxima autoridad judicial de Cataluña- dependerá del president de la Generalitat «a propuesta de la Comisión Mixta», formada en su mayoría por «personas designadas por el Govern»: cinco, incluyendo al conseller de Justicia, frente a las cuatro escogidas por los propios jueces. El Fiscal General del Estado catalán sí será nombrado por el Parlament por mayoría absoluta. El riesgo de politización de la Justicia también pende del método de selección de jueces, letrados y fiscales. Según la ley de ruptura, quiene hayan ocupado plaza en «los órganos judiciales y la fiscalía de Cataluña» los tres años anteriores» a la aprobación de la ley seguirán en sus plazas, excepto si renuncian a ser incorporados. Sin embargo, quienes «pertenezcan a los cuerpos correspondientes al Estado español» deberán volver a concursas «a las plazas que se convoquen».“

Te olvidad de un pequeño detalle, eso es una simple ley de transitoriedad, válido sólo hast aque se hiciera ya probara una nueva Constitución. En modo alguno sería la forma definitiva de elección de los jueces.
txusko escribió:En fin [qmparto]

A todo esto no se va a comentar q trevijano... miembro de tc este implicado en la trama de la urjc. [fiu] [fiu]

@dicanio1 hombre decir q es mentira q la justicia española este politizada es patinar muchoo ehh

Es que es mentira. Si estuviera politizada ten clarísimo que sentencias como la del otro día sobre que salga dinero de la Generalitat para pagar los colegios privados ha los padres que querían que sus hijos estudiaran en español no hubieran sido considerados anticonstitucionales.

Y hay muchos otros casos.

Pero que piensa lo que quieras.

Pero como he puesto más arriba donde si está todo politizado es en Cataluña, precisamente donde vienen dando lecciones..

@Hereze no, eso te lo estás inventando o te vendieron la moto..

Te aconsejaría que te leyeras el borrador terrorífico de esa supuesta constitución catalana.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Pues para ser un inútil está haciendo con España lo que le viene en gana, sólo hay que ver la atención mediática que está logrando a nivel internacional, justo lo último que quería el Gobierno central.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, seguro que así se solucionaba.

Hacedlo, es justo lo que están deseando algunos partidos independentista, el golpe final de gracia a la credibilidad internacional de España.

Ilegalizad a dos millones de personas a ver que tal se os da.

No, ahora ya no se puede porque se armaría la mundial. Por eso digo que quienes nos gobiernan son peores que puigdemont. Debería de haberse hecho mucho tiempo atrás, ahora hay que apechugar.
dicanio1 escribió:

Es que es mentira. Si estuviera politizada ten clarísimo que sentencias como la del otro día sobre que salga dinero de la Generalitat para pagar los colegios privados ha los padres que querían que sus hijos estudiaran en español no hubieran sido considerados anticonstitucionales.

Pero como he puesto más arriba donde si está todo politizado es en Cataluña, precisamente donde vienen dando lecciones..

Te aconsejaría que te leyeras el borrador terrorífico de esa supuesta constitución catalana.

Ese borrador la hizo por su cuenta y riesgo un juez que luego fue inhabilitado.
Eso que tú has puesto es una ley de transitoriedad nada mas.
No se ha redactado ninguna constitución oficial.
La Colau se limita a poner carriles bici, eso es lo unico que sabe hacer la muy incompetente.
Zokormazo escribió:
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:¿Eso es lo que crees que le tiene que decir Dastis a la ministra de justicia alemana? Pues no me parece muy convincente.

Un saludo.

como a todos los presidentes de españa, aqui votamos a las camaras y ellos se apañan

Si, vamos que es un circo bien organizado [facepalm] , tenian que ser mas rapidos formando gobiernos y dejarse de movidas unos con otros y nosotros en el puto medio del fuego cruzado.
Un saludo.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Ese borrador la hizo por su cuenta y riesgo un juez que luego fue inhabilitado.
Eso que tú has puesto es una ley de transitoriedad nada mas.
No se ha redactado ninguna constitución oficial.

Que no, que así iba a quedar.

Además me llama la atención que hables de la ley de transitoriedad cuando esa ley ya no es que sea ilegal, es que fue aprobada ilegalmente ..

Me parece curioso que los que hablan de leyes, democracia,ect se hayan saltado todas las leyes.

Que pasa si hacemos todos lo mismo? La ley del más fuerte?
95080 respuestas