La cuestión catalana

No si ahora resultará que cortar una autopista durante horas, haciendo una barrera de neumaticos quemados, no es nada del otro mundo y si no lo haces todos los días no tienes por qué asumir responsabilidades.
Podemos discutir si los delitos de los cuales se les acusa estan exajerados o no, pero lo que no es normal es cortar una autopista o tomar un peaje y esperar a que no te pongan ni una multa por ello.
Zokormazo escribió:Os extraña? ya hay otros que llevan casi dos años en preventiva acusados de terrorismo por una pelea de bar...

Alsasua? Esperemos que se pudran en la cárcel sí.
tu esperate que tambien les pongan "organización criminal"... si existiese una jerarquia XD
En serio... relativizar tanto estas mierdas y que una sociedad adormecida las acepte... os pasará factura.

Lo digo por la detención de los CDR por los cargos que se les acusan.

Os parecen tonterías y sin sentidos, pero recordemos que SUPUESTAMENTE yo estoy denunciado o en proceso por alguien de este foro.

Así que iría tomando estas cosas menos a broma que ya tenemos suficiente gente en prisión por delitos que YO SI LO DIGO no han cometido.

Y no hablo solo de los Jordis and Company, hablo de artistas varios y jóvenes que tienen riñas en bares.

La sociedad Española (TODA) debería plantarse ante tales atropellos a su libertad, pero oye, como son catalanes.... ya si eso mañana.
Krain escribió:
Zokormazo escribió:Os extraña? ya hay otros que llevan casi dos años en preventiva acusados de terrorismo por una pelea de bar...

Se creerían que ir pegando a guardias civiles les iba a salir gratis, son una autoridad, se lo ganaron a pulso.
shingi- escribió:En serio... relativizar tanto estas mierdas y que una sociedad adormecida las acepte... os pasará factura.

Os parecen tonterías y sin sentidos, pero recordemos que SUPUESTAMENTE yo estoy denunciado o en proceso por alguien de este foro.

Así que iría tomando estas cosas menos a broma que ya tenemos suficiente gente en prisión por delitos que YO SI LO DIGO no han cometido.

Y no hablo solo de los Jordis and Company, hablo de artistas varios y jóvenes que tienen riñas en bares.

La sociedad Española (TODA) debería plantarse ante tales atropellos a su libertad, pero oye, como son catalanes.... ya si eso mañana.

El atropello a la libertad es lo otro. Lo de antes. Lo que lleva a los delincuentes a los juzgados. Cuando la cosa acaba en manos de un juez se llama justicia. Y como sin lo primero no hay lo segundo, pues si no quieres que te traten como un delincuente no delincas
Krain escribió:
shingi- escribió:En serio... relativizar tanto estas mierdas y que una sociedad adormecida las acepte... os pasará factura.

El atropello a la libertad es lo otro. Lo de antes. Lo que lleva a los delincuentes a los juzgados. Cuando la cosa acaba en manos de un juez se llama justicia. Y como sin lo primero no hay lo segundo, pues si no quieres que te traten como un delincuente no delincas

Ergo he delinquido y merezco ese trato.

Gracias
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que no extraña nada es que para variar los que critican cualquier actuación contra este tipo de delincuentes, es decir separatistas radicales,pro etarras,extrema izquierda son precisamente los mismos que luego piden 100 años a los que entran a un local y sin agresion alguna increpan a políticos separatistasZ

100 años de carcel les pedían por entrar a un local donde habían políticos separatistas, ni violencia ni nada, y al final 4 años de sentencia, y los que critican siempre que se detenga a agresores de policía como los de alsuna pro etarras reconocidos, ect son los que aplauden lo otro.. casualidad?

Pero ahora lo que han hecho estos aprendices a pro etarras, resulta que es excesivo?

Pues no , ya está bien que siempre son con lo mismos delincuentes con los que hay que mirar pra otro lado, el mayor error de los últimos 30 años.

Si quieren liarla gorda, pues ya saben ahora cuál va a ser el resultado.
@shingi-

Que duda cabe. A mi no me pasa porque no me paso las libertades de los demás por el forro.
Krain escribió:@shingi-

Que duda cabe. A mi no me pasa porque no me paso las libertades de los demás por el forro.

Pídele los datos al otro usuario y hacéis una denuncia conjunta :)

Os está quedando entre todos... una dictadura 2.0 de puta madre.
Krain escribió:

Por su parte, los investigadores relacionan a Jokin Unamuno con el movimiento Ospa Eguna, el colectivo que pide la salida de las fuerzas de seguridad españolas del País Vasco y lo reivindica cada año con la quema de tricornios y muñecos con el uniforme de la Guardia Civil. De hecho, junto a ellos en la foto de los quintos aparece la alcaldesa de Bildu Garazi Urrestarazu, conocida por protagonizar en 2011 un incidente y "cagarse" en "la calavera" de la Guardia Civil en un acto público.

Aquel grupo afín al movimiento Ospa Hemendik (Fuera de aquí), lema histórico de ETA que desde hace años reclama la marcha de la Guardia Civil de Alsasua, rodeó a los agentes que disfrutaban de paisano con sus parejas. Entre insultos y puñetazos les propinaron una paliza que terminó con ellos en el hospital.

Vaya vaya, parece que no era una simple riña de bar y tiene más trasfondo del que parece.
Namco69 escribió:No si ahora resultará que cortar una autopista durante horas, haciendo una barrera de neumaticos quemados, no es nada del otro mundo y si no lo haces todos los días no tienes por qué asumir responsabilidades.
Podemos discutir si los delitos de los cuales se les acusa estan exajerados o no, pero lo que no es normal es cortar una autopista o tomar un peaje y esperar a que no te pongan ni una multa por ello.

¿terrorismo? les va a pasar lo mismo que con Puigdemont, por querer empurarlos mas de la cuenta al final quedarán todos libres.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sunny Metal Gear escribió:Lo peor de todo esto es que la mayoría de esa gente tiene de catalán lo mismo que yo :-|

Puedes elaborar esto un poco más, por favor?
Hereze escribió:
Namco69 escribió:No si ahora resultará que cortar una autopista durante horas, haciendo una barrera de neumaticos quemados, no es nada del otro mundo y si no lo haces todos los días no tienes por qué asumir responsabilidades.

¿terrorismo? les va a pasar lo mismo que con Puigdemont, por querer empurarlos mas de la cuenta al final quedarán todos libres.

Más de la cuenta?!

Las manifiestaciones de 2012 entonces salieron millones de terroristas a la calle....

En serio no caigas en su juego ni un milímetro, si esas actuaciones son punibles por ley entonces millones de españoles (y he dicho españoles) deberían copar las prisiones del estado.

saludos
shingi- escribió:

Pero luego te indignas cuando se te llama victimista... mientras nos tachas a todos de ser dictatoriales :-|

Aquí los únicos que quieren imponer su pensamiento al resto sois los "catalanes de bien".

Lo de tirar la piedra y esconder la mano se ve que se ha convertido en el deporte nacional de los separatistas [toctoc]
cpardo escribió:
shingi- escribió:

Pero luego te indignas cuando se te llama victimista... mientras nos tachas a todos de ser dictatoriales :-|

Aquí los únicos que quieren imponer su pensamiento al resto sois los "catalanes de bien".

Lo de tirar la piedra y esconder la mano se ve que se ha convertido en el deporte nacional de los separatistas [toctoc]

No sabes diferenciar una acusación de un lamento.

Ni para flamear chico...además que como ya dije llevo aquí desde los inicios... se te conoce ya :)
La SEAT acaba de decir qu eno se irán de Catalunya ni siquiera en caso de independencia, pero luego nos tenemos que tragar las excusas de que los cambios de sede son por el bien de las empresas.
Hereze escribió:Lo de quemar neumáticos lo dices como si se hiciera a diario, por favor hay mas actos vandálicos durante la celebración de un título de fútbol que en eso.

No, lo digo como lo que es, una enunciación de los hechos, no, no es a diario, y no, no la frecuencia del hecho no excusa el mismo, es como si le meto una paliza a alguien y mi alegato al juez es "lo dice como si le pegara a diario", de los del fútbol me reservo la opinión porque daría para otro hilo, pero usando la misma argumentación podríamos justificar a los que tanto mencionáis de las manifas con la bandera del pollo "como si fueran a diario" o "hay más ultras en cualquier celebración de fútbol", seguro que nos consuela eso entre nada y en lo absoluto.

Hereze escribió:¿Abrir los peajes terrorismo? en serio sino fuera porque varias personas van a ir a prisión, sería para descojonarse de risa.

Descojónate lo que quieras, es la ley vigente, y ojo, no aplica sólo a España, hazlo en UK, o en Bélgica, o en Alemania (países que ahora nos caen de puta madre y decimos que son un referente en democracia) y verás la medallita que te ponen, de descojone total.

Hereze escribió:No me extrañaría que lo de la violencia no fuera mas que una excusa y lo que en realidad quería decir el tribunal alemán, es que no pensaban extraditar a Puigdemont a un pàis que está haciendo estas barbaridades.

Buena bomba de humo, "es violencia, pero mu poca", pero la realidad es que ya estamos justificando este tipo de actuaciones las cuales, por definición, no tienen justificación, veremos qué justificamos dentro de unos meses.

Hereze escribió:La SEAT acaba de decir qu eno se irán de Catalunya ni siquiera en caso de independencia, pero luego nos tenemos que tragar las excusas de que los cambios de sede son por el bien de las empresas.

Ya, y el consejo de administración y el accionariado se lo cree a pies juntillas.... joder, es que no sé cómo se pueden ser así de ingénuos... a ver, ponte en su lugar, ¿tu te quedarías? no te aporta ninguna ventaja estratégica y migrando tu producción a la república Checa sales mucho mejor de beneficios pero... te quedas por amor a Cataluña y su gente, como todas esas empresas que basan sus movimientos económicos, de personal y productivos en el amor, cariño y respeto... diría algún ejemplo, pero lamentablemente se me ha olvidado el nombre de cualquiera de ellas, si sabéis de alguna nos lo comentáis please.

:-|
clamp escribió:
Krain escribió:

Por su parte, los investigadores relacionan a Jokin Unamuno con el movimiento Ospa Eguna, el colectivo que pide la salida de las fuerzas de seguridad españolas del País Vasco y lo reivindica cada año con la quema de tricornios y muñecos con el uniforme de la Guardia Civil. De hecho, junto a ellos en la foto de los quintos aparece la alcaldesa de Bildu Garazi Urrestarazu, conocida por protagonizar en 2011 un incidente y "cagarse" en "la calavera" de la Guardia Civil en un acto público.

Aquel grupo afín al movimiento Ospa Hemendik (Fuera de aquí), lema histórico de ETA que desde hace años reclama la marcha de la Guardia Civil de Alsasua, rodeó a los agentes que disfrutaban de paisano con sus parejas. Entre insultos y puñetazos les propinaron una paliza que terminó con ellos en el hospital.

Vaya vaya, parece que no era una simple riña de bar y tiene más trasfondo del que parece.

Pues claro que no, el que los justifica es simplemente por que los apoya por mucho que diga que no.

En la comunidad vasca y Cataluña estos movimientos tienen todos vínculos con ex miembros de eta, o con partidos políticos como Bildu.

Es más en la casa okupa en Barcelona donde la policia entró la última vez , había documentación de la desaparecida HB, y tenían documentación de cómo se hacían cócteles molotov, que había que utilizar pra agredir a l policia.

Todo movimiento radical separatista catalán tiene vínculos con partidos como Bildu, la kaleborroka o ex miembros de eta..

Así que los que defienden a este tipo de gente ellos mismos quedan en evidencia.

@Hereze eso no cambia que muchos si se irían y que muchas sedes ya están tributando fuera.

Vamos que siempre es lo mismo, utilizáis un ejemplo para intentar vender lo contrario a lde que está sucediendo.

SEAT se Iría si o si porcierto, ya que supongo que sabes lo que son los aranceles, vamos que tendrían que vender los coches mucho más caros, si ya venden poco..

Y no, no voy a entrar Otra vez a debatir sobre un tema ya más que trillado, ni Cataluña va a dejar de ser españa , ni Cataluña los niños comerían Helados gratis todos lo días,, digo esto ya que como dices lo de SEAT , te comento otros anuncios de la propaganda separatista, ni comerían Helados gratis, ni seríamos casi inmunes al cancer( otra de las burradas del separatismo)..xdd
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Lo de quemar neumáticos lo dices como si se hiciera a diario, por favor hay mas actos vandálicos durante la celebración de un título de fútbol que en eso.

No, lo digo como lo que es, una enunciación de los hechos, no, no es a diario, y no, no la frecuencia del hecho no excusa el mismo, es como si le meto una paliza a alguien y mi alegato al juez es "lo dice como si le pegara a diario", de los del fútbol me reservo la opinión porque daría para otro hilo, pero usando la misma argumentación podríamos justificar a los que tanto mencionáis de las manifas con la bandera del pollo "como si fueran a diario" o "hay más ultras en cualquier celebración de fútbol", seguro que nos consuela eso entre nada y en lo absoluto.

Hereze escribió:¿Abrir los peajes terrorismo? en serio sino fuera porque varias personas van a ir a prisión, sería para descojonarse de risa.

Descojónate lo que quieras, es la ley vigente, y ojo, no aplica sólo a España, hazlo en UK, o en Bélgica, o en Alemania (países que ahora nos caen de puta madre y decimos que son un referente en democracia) y verás la medallita que te ponen, de descojone total.

Hereze escribió:No me extrañaría que lo de la violencia no fuera mas que una excusa y lo que en realidad quería decir el tribunal alemán, es que no pensaban extraditar a Puigdemont a un pàis que está haciendo estas barbaridades.

Buena bomba de humo, "es violencia, pero mu poca", pero la realidad es que ya estamos justificando este tipo de actuaciones las cuales, por definición, no tienen justificación, veremos qué justificamos dentro de unos meses.

Hereze escribió:La SEAT acaba de decir qu eno se irán de Catalunya ni siquiera en caso de independencia, pero luego nos tenemos que tragar las excusas de que los cambios de sede son por el bien de las empresas.

Ya, y el consejo de administración y el accionariado se lo cree a pies juntillas.... joder, es que no sé cómo se pueden ser así de ingénuos... a ver, ponte en su lugar, ¿tu te quedarías? no te aporta ninguna ventaja estratégica y migrando tu producción a la república Checa sales mucho mejor de beneficios pero... te quedas por amor a Cataluña y su gente, como todas esas empresas que basan sus movimientos económicos, de personal y productivos en el amor, cariño y respeto... diría algún ejemplo, pero lamentablemente se me ha olvidado el nombre de cualquiera de ellas, si sabéis de alguna nos lo comentáis please.

:-|

Pues lo acaba de decir el jefe de la SEAT, pero vamos a lo mejor lo ha dicho porque si, y sin consultarlo con nadie.
La realidad es que la SEAT sigfue aquí y no ha cambiado nada y no han tenido problema alguno, prueba de que lo del cambio de sede social no era mas que una excusa para intentar que la gente diera marcha atrás en las elecciones.
Hereze escribió:Pues lo acaba de decir el jefe de la SEAT, pero vamos a lo mejor lo ha dicho porque si, y sin consultarlo con nadie.

¡Ah bueno! en ese caso seguro que es cierto, tiene el 100% del capital de la empresa y todas las decisiones dependen de él sin consultar a nadie... acabáramos.

Buena noticia entonces [sonrisa]

PD: A las empresas sólo hay una cosa que les gusta más que el dinero y los beneficios, la estabilidad, si diciendo eso consigo que no haya inestabilidad diré eso, o que voy a dar 100 € a cada catalán... y luego dios dirá.
Ashdown escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Lo peor de todo esto es que la mayoría de esa gente tiene de catalán lo mismo que yo :-|

Emigrantes del resto de España que se van a Cataluña y quieren ser aceptados?
Sunny Metal Gear escribió:
Ashdown escribió:

Emigrantes del resto de España que se van a Cataluña y quieren ser aceptados?

Si trabajan aquí, respetan nuestra cultura e idioma, intentan aprenderlo, etc... son tan catalanes como los que hemos nacido aquí.
España cubriéndose de mierda con su justícia falsa y mientras el reyecito teniendo que repetir una y otra vez que España es un estado de derecho... XD Si ya no se lo cree nadie!
Es absolutamente falso que los CDR sean ni kale borroka ni terrorismo. Ahora resultará que cuando ha habido vagas también eran terroristas los que cortan carreteras. XD
Spain is diferent. Para peor. :p
@Hereze

Seat informa a su plantilla sobre los planes para una posible salida de Cataluña

En la carta, la empresa avanza que "la estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad"

A lo mejor tambien es prensa del regimen y quiere confundir a la gente.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-24/seat-cambio-sede-preparando-independencia-cataluna_1466141/
clamp escribió:@Hereze

Seat informa a su plantilla sobre los planes para una posible salida de Cataluña

En la carta, la empresa avanza que "la estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad"

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-24/seat-cambio-sede-preparando-independencia-cataluna_1466141/

Irrelevante, lo importante es que AHORA ha salido un tipo diciendo otra cosa, lo que va a misa es eso, lo otro eran presiones judeo-masónicas con tintes monárquicos y una gota de régimen...

Que hay que decíroslo todo...
clamp escribió:@Hereze

Sí y también puedes encontrar una noticia donde dice que SEAT cerraría todas sus plantas en Catalunya si el independentismo ganara las elecciones de diciembre pasado... y seguimos esperando dicho cierre.

DNKROZ escribió:Irrelevante, lo importante es que AHORA ha salido un tipo diciendo otra cosa, lo que va a misa es eso, lo otro eran presiones judeo-masónicas con tintes monárquicos y una gota de régimen...

Ese tipo es el jefe de la SEAT, vamos un Don Nadie que seguro que se ha levantado medio borracho y por eso ha dicho eso en una conferencia pública.
Vamos a ver, lo relevante aqui es el fundamento de la carta para una posible salida, de SEAT o de cualquier otra.

Sostenibilidad, pertenencia a Europa, seguridad juridica... absolutamente todas las empresas buscan estas condiciones para permanecer y desarrollarse.

Quita alguno de esos pilares y se te pira a otro lugar.

Parece mentira que haya que explicarlo.
clamp escribió:Vamos a ver, lo relevante aqui es el fundamento de la carta para una posible salida, de SEAT o de cualquier otra.

Sostenibilidad, pertenencia a Europa, seguridad juridica... absolutamente todas las empresas buscan estas condiciones para permanecer y desarrollarse.

Vamos que Reino Unido se va a quedar sin ninguna empresa.
Hereze escribió:
clamp escribió:Vamos a ver, lo relevante aqui es el fundamento de la carta para una posible salida, de SEAT o de cualquier otra.

Vamos que Reino Unido se va a quedar sin ninguna empresa.

Oju madre mia

Pues resulta que sí se está produciendo una fuga de empresas de la City.
Hereze escribió:Sí y también puedes encontrar una noticia donde dice que SEAT cerraría todas sus plantas en Catalunya si el independentismo ganara las elecciones de diciembre pasado... y seguimos esperando dicho cierre.

Puestos a decir cosas así, digámoslas bien, la noticia era en caso de independencia, no que el "independentismo ganara las elecciones", y nos la creímos entre nada y poco.

Hereze escribió:Ese tipo es el jefe de la SEAT, vamos un Don Nadie que seguro que se ha levantado medio borracho y por eso ha dicho eso en una conferencia pública.

Sí sí, si no quito rey, como dije antes, 100% del accionariado y no consulta a nadie en sus decisiones... :-| y por supuesto no tiene nada que ver con intentar dar una imagen de estabilidad, de hecho, las empresas de fuera de Cataluña no pasa una semana sin que anuncien que pase lo que pase van a seguir dónde están.. [fiu]

Hereze escribió:Vamos que Reino Unido se va a quedar sin ninguna empresa.

Uy, pues ahí tengo yo para contar un libro entero, sin ninguna no creo, pero van más de una, dos y veinte de envergadura que han empezado ya la huída, a UK no le está resultado NADA favorable el tema del Brexit, y recordad que su grado de implicación con el tema de la UE siempre ha sido MUY inferior al nuestro, pero mucho.

Pero si no pasa nada, da igual lo que ocurra que al final siempre tendremos razón ¿así funciona no?, si se nos van "no importa, son 4 hilillos"...

En fin, luego criticamos [sonrisa]
clamp escribió:

Claro. Los que se quejan de que aquí estamos con el franquismo y sin democracia, etc etc etc son los que en otros países no saldrían de la cárcel en la vida y sus ideas políticas están prohibidas.

Ah, pues mira, no es la que recordaba [+risas], pero muchas gracias por buscarla, ¿leíste lo que puse de lo que opinaba sobre la prensa no?... pues eso :)

Coño, es que sois la ostia [qmparto]

Creia que ese diario era una basura y ahora lo usais como fuente porque os interesa el relato?

Grandes!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
clamp escribió:

Creia que ese diario era una basura y ahora lo usais como fuente porque os interesa el relato?

Grandes!

Creo que no lo pillas. Era eso lo que agitábais hace unos meses. Medio año más tarde, el independentismo ha ganado las elecciones y Seat sigue ahí produciendo coches.

¿Con qué decías que estábais agitando ahora?
clamp escribió:

Grandes!

Será que El Confidencial es el WSJ

De todas formas ya se verá, también nos dijeron

1. No habrá urnas
2. No habrá referendum
3. Catalunya se hundirá
4. Puigdemont será extraditado
5. Estoen cuatro dias se olvida

etc...
Tambien nos contaron que habria Hola! republica!, tendriamos reconocimiento internacional, seguiriamos en la Union, las empresas y los bancos se pelearian por estar en el noupais, etc, etc,

Y aqui seguimos.
Ashdown escribió:Medio año más tarde, el independentismo ha ganado las elecciones y Seat sigue ahí produciendo coches.

¿Cataluña es independiente?
¿No ha existido el 155?
¿Ha salido de Europa?

¿No?

¿Y por qué tendría entonces Seat que cambiar nada?

Pues eso, un saludo.
Precisamente estuve hablando hace 2 días con un familiar que está en dirección de una multinacional, y me comentaba que están bien aquí. Que tuvieron una caída en ingresos en septiembre y octubre pero salvo eso ningún problema. No tiene nada que ver con SEAT, son empresas distintas, pero no creo que una empresa que tiene muchísimo más activo inmobilizado se esté planteando alguna cosa así. Os pueden las ganas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:Tambien nos contaron que habria Hola! republica!, tendriamos reconocimiento internacional, seguiriamos en la Union, las empresas y los bancos se pelearian por estar en el noupais, etc, etc,

Y aqui seguimos.

El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.
Thierry Henry escribió:El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.

En univ... hola ¿tienen mapa mundis de Bilbao?

Joder, y luego dicen que los madrileños somos los chulos [qmparto]
DNKROZ escribió:

Madre mia lo sacais todo de contexto [360º]
Hadesillo escribió:Precisamente estuve hablando hace 2 días con un familiar que está en dirección de una multinacional, y me comentaba que están bien aquí. Que tuvieron una caída en ingresos en septiembre y octubre pero salvo eso ningún problema. No tiene nada que ver con SEAT, son empresas distintas, pero no creo que una empresa que tiene muchísimo más activo inmobilizado se esté planteando alguna cosa así. Os pueden las ganas.

Gracias 155.

Gracias Mr. Rajoy [beer]
skyrim escribió:Madre mia lo sacais todo de contexto [360º]

Joer, me dirás que el comentario no ha sido como para por lo menos esbozar una sonrisa. [+risas]
Thierry Henry escribió:
clamp escribió:Tambien nos contaron que habria Hola! republica!, tendriamos reconocimiento internacional, seguiriamos en la Union, las empresas y los bancos se pelearian por estar en el noupais, etc, etc,

Y aqui seguimos.

El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.

Como que no, haga el favor de revisar sus fuentes.
DNKROZ escribió:

Es a lo que te lleva la frustración realmente , a no querer ver la realidad.

Ellos se montan sus películas, el problema es que esas películas nos perjudican a los demás..

Y sobre SEAT pues es un buen ejemplo, hay que agarrarse a algo para no desmotivarse. Porque se va a tener que ir SEAT de Cataluña si Cataluña es españa? Si ellos mismos dijeron que están encontra del separatismo, y si el gobierno con el 155 a devuelto la legalidad a esa región española? Porque unos se vayan no significa que otros decidan no hacerlo..

@clamp eso de gracias, gracias si hubiera aplicado un 155 de verdad, porque encima lo tenía a huevo, y se cago.. anda que no hubiera cambiado el tema.

De gracias nada.
dicanio1 escribió:
DNKROZ escribió:

Es a lo que te lleva la frustración realmente , a no querer ver la realidad.

Ellos se montan sus películas, el problema es que esas películas nos perjudican a los demás..

Y sobre SEAT pues es un buen ejemplo, hay que agarrarse a algo para no desmotivarse. Porque se va a tener que ir SEAT de Cataluña si Cataluña es españa? Si ellos mismos dijeron que están encontra del separatismo, y si el gobierno con el 155 a devuelto la legalidad a esa región española? Porque unos se vayan no significa que otros decidan no hacerlo..

@clamp eso de gracias, gracias si hubiera aplicado un 155 de verdad, porque encima lo tenía a huevo, y se cago.. anda que no hubiera cambiado el tema.

De gracias nada.

Pues de la misma manera que muchas empresas cambiaron su sede fiscal gracias a una ley express que decreto el Gobierno por la cara y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede. Al igual que te metieron la ley mordaza, la ley de empleo, etc. leyes express que han impuesto por la cara a su antojo.

shingi- escribió:https://twitter.com/RicomaOlga/status/983393564515356672

Terroristas....TERRORISTAS EVERYWHEREEEE!!

En que parte de la cadena estáis?
https://twitter.com/ferranmartin/status ... 5253484544

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
skyrim escribió:y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede

Si te pidiera que enumeraras cuáles empresas han denunciado presiones, ¿me contestaras? o dejamos el asunto en la barra de bar
95080 respuestas