Zokormazo escribió:Os extraña? ya hay otros que llevan casi dos años en preventiva acusados de terrorismo por una pelea de bar...
Krain escribió:Zokormazo escribió:Os extraña? ya hay otros que llevan casi dos años en preventiva acusados de terrorismo por una pelea de bar...
Alsasua? Esperemos que se pudran en la cárcel sí.
shingi- escribió:En serio... relativizar tanto estas mierdas y que una sociedad adormecida las acepte... os pasará factura.
Lo digo por la detención de los CDR por los cargos que se les acusan.
Os parecen tonterías y sin sentidos, pero recordemos que SUPUESTAMENTE yo estoy denunciado o en proceso por alguien de este foro.
Así que iría tomando estas cosas menos a broma que ya tenemos suficiente gente en prisión por delitos que YO SI LO DIGO no han cometido.
Y no hablo solo de los Jordis and Company, hablo de artistas varios y jóvenes que tienen riñas en bares.
La sociedad Española (TODA) debería plantarse ante tales atropellos a su libertad, pero oye, como son catalanes.... ya si eso mañana.
Krain escribió:shingi- escribió:En serio... relativizar tanto estas mierdas y que una sociedad adormecida las acepte... os pasará factura.
Lo digo por la detención de los CDR por los cargos que se les acusan.
Os parecen tonterías y sin sentidos, pero recordemos que SUPUESTAMENTE yo estoy denunciado o en proceso por alguien de este foro.
Así que iría tomando estas cosas menos a broma que ya tenemos suficiente gente en prisión por delitos que YO SI LO DIGO no han cometido.
Y no hablo solo de los Jordis and Company, hablo de artistas varios y jóvenes que tienen riñas en bares.
La sociedad Española (TODA) debería plantarse ante tales atropellos a su libertad, pero oye, como son catalanes.... ya si eso mañana.
El atropello a la libertad es lo otro. Lo de antes. Lo que lleva a los delincuentes a los juzgados. Cuando la cosa acaba en manos de un juez se llama justicia. Y como sin lo primero no hay lo segundo, pues si no quieres que te traten como un delincuente no delincas
Krain escribió:@shingi-
Que duda cabe. A mi no me pasa porque no me paso las libertades de los demás por el forro.
Krain escribió:Zokormazo escribió:Os extraña? ya hay otros que llevan casi dos años en preventiva acusados de terrorismo por una pelea de bar...
Alsasua? Esperemos que se pudran en la cárcel sí.
Por su parte, los investigadores relacionan a Jokin Unamuno con el movimiento Ospa Eguna, el colectivo que pide la salida de las fuerzas de seguridad españolas del País Vasco y lo reivindica cada año con la quema de tricornios y muñecos con el uniforme de la Guardia Civil. De hecho, junto a ellos en la foto de los quintos aparece la alcaldesa de Bildu Garazi Urrestarazu, conocida por protagonizar en 2011 un incidente y "cagarse" en "la calavera" de la Guardia Civil en un acto público.
Aquel grupo afín al movimiento Ospa Hemendik (Fuera de aquí), lema histórico de ETA que desde hace años reclama la marcha de la Guardia Civil de Alsasua, rodeó a los agentes que disfrutaban de paisano con sus parejas. Entre insultos y puñetazos les propinaron una paliza que terminó con ellos en el hospital.
Namco69 escribió:No si ahora resultará que cortar una autopista durante horas, haciendo una barrera de neumaticos quemados, no es nada del otro mundo y si no lo haces todos los días no tienes por qué asumir responsabilidades.
Podemos discutir si los delitos de los cuales se les acusa estan exajerados o no, pero lo que no es normal es cortar una autopista o tomar un peaje y esperar a que no te pongan ni una multa por ello.
Sunny Metal Gear escribió:Lo peor de todo esto es que la mayoría de esa gente tiene de catalán lo mismo que yo
Hereze escribió:Namco69 escribió:No si ahora resultará que cortar una autopista durante horas, haciendo una barrera de neumaticos quemados, no es nada del otro mundo y si no lo haces todos los días no tienes por qué asumir responsabilidades.
Podemos discutir si los delitos de los cuales se les acusa estan exajerados o no, pero lo que no es normal es cortar una autopista o tomar un peaje y esperar a que no te pongan ni una multa por ello.
¿terrorismo? les va a pasar lo mismo que con Puigdemont, por querer empurarlos mas de la cuenta al final quedarán todos libres.
shingi- escribió:Krain escribió:@shingi-
Que duda cabe. A mi no me pasa porque no me paso las libertades de los demás por el forro.
Pídele los datos al otro usuario y hacéis una denuncia conjunta
Os está quedando entre todos... una dictadura 2.0 de puta madre.
cpardo escribió:shingi- escribió:Krain escribió:@shingi-
Pídele los datos al otro usuario y hacéis una denuncia conjunta
Os está quedando entre todos... una dictadura 2.0 de puta madre.
Pero luego te indignas cuando se te llama victimista... mientras nos tachas a todos de ser dictatoriales![]()
Aquí los únicos que quieren imponer su pensamiento al resto sois los "catalanes de bien".
Lo de tirar la piedra y esconder la mano se ve que se ha convertido en el deporte nacional de los separatistas
Hereze escribió:Lo de quemar neumáticos lo dices como si se hiciera a diario, por favor hay mas actos vandálicos durante la celebración de un título de fútbol que en eso.
Hereze escribió:¿Abrir los peajes terrorismo? en serio sino fuera porque varias personas van a ir a prisión, sería para descojonarse de risa.
Hereze escribió:No me extrañaría que lo de la violencia no fuera mas que una excusa y lo que en realidad quería decir el tribunal alemán, es que no pensaban extraditar a Puigdemont a un pàis que está haciendo estas barbaridades.
Hereze escribió:La SEAT acaba de decir qu eno se irán de Catalunya ni siquiera en caso de independencia, pero luego nos tenemos que tragar las excusas de que los cambios de sede son por el bien de las empresas.
clamp escribió:Krain escribió:Zokormazo escribió:Os extraña? ya hay otros que llevan casi dos años en preventiva acusados de terrorismo por una pelea de bar...
Alsasua? Esperemos que se pudran en la cárcel sí.Por su parte, los investigadores relacionan a Jokin Unamuno con el movimiento Ospa Eguna, el colectivo que pide la salida de las fuerzas de seguridad españolas del País Vasco y lo reivindica cada año con la quema de tricornios y muñecos con el uniforme de la Guardia Civil. De hecho, junto a ellos en la foto de los quintos aparece la alcaldesa de Bildu Garazi Urrestarazu, conocida por protagonizar en 2011 un incidente y "cagarse" en "la calavera" de la Guardia Civil en un acto público.Aquel grupo afín al movimiento Ospa Hemendik (Fuera de aquí), lema histórico de ETA que desde hace años reclama la marcha de la Guardia Civil de Alsasua, rodeó a los agentes que disfrutaban de paisano con sus parejas. Entre insultos y puñetazos les propinaron una paliza que terminó con ellos en el hospital.
Vaya vaya, parece que no era una simple riña de bar y tiene más trasfondo del que parece.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Lo de quemar neumáticos lo dices como si se hiciera a diario, por favor hay mas actos vandálicos durante la celebración de un título de fútbol que en eso.
No, lo digo como lo que es, una enunciación de los hechos, no, no es a diario, y no, no la frecuencia del hecho no excusa el mismo, es como si le meto una paliza a alguien y mi alegato al juez es "lo dice como si le pegara a diario", de los del fútbol me reservo la opinión porque daría para otro hilo, pero usando la misma argumentación podríamos justificar a los que tanto mencionáis de las manifas con la bandera del pollo "como si fueran a diario" o "hay más ultras en cualquier celebración de fútbol", seguro que nos consuela eso entre nada y en lo absoluto.Hereze escribió:¿Abrir los peajes terrorismo? en serio sino fuera porque varias personas van a ir a prisión, sería para descojonarse de risa.
Descojónate lo que quieras, es la ley vigente, y ojo, no aplica sólo a España, hazlo en UK, o en Bélgica, o en Alemania (países que ahora nos caen de puta madre y decimos que son un referente en democracia) y verás la medallita que te ponen, de descojone total.Hereze escribió:No me extrañaría que lo de la violencia no fuera mas que una excusa y lo que en realidad quería decir el tribunal alemán, es que no pensaban extraditar a Puigdemont a un pàis que está haciendo estas barbaridades.
Buena bomba de humo, "es violencia, pero mu poca", pero la realidad es que ya estamos justificando este tipo de actuaciones las cuales, por definición, no tienen justificación, veremos qué justificamos dentro de unos meses.Hereze escribió:La SEAT acaba de decir qu eno se irán de Catalunya ni siquiera en caso de independencia, pero luego nos tenemos que tragar las excusas de que los cambios de sede son por el bien de las empresas.
Ya, y el consejo de administración y el accionariado se lo cree a pies juntillas.... joder, es que no sé cómo se pueden ser así de ingénuos... a ver, ponte en su lugar, ¿tu te quedarías? no te aporta ninguna ventaja estratégica y migrando tu producción a la república Checa sales mucho mejor de beneficios pero... te quedas por amor a Cataluña y su gente, como todas esas empresas que basan sus movimientos económicos, de personal y productivos en el amor, cariño y respeto... diría algún ejemplo, pero lamentablemente se me ha olvidado el nombre de cualquiera de ellas, si sabéis de alguna nos lo comentáis please.
Hereze escribió:Pues lo acaba de decir el jefe de la SEAT, pero vamos a lo mejor lo ha dicho porque si, y sin consultarlo con nadie.
Ashdown escribió:Sunny Metal Gear escribió:Lo peor de todo esto es que la mayoría de esa gente tiene de catalán lo mismo que yo
Puedes elaborar esto un poco más, por favor?
Sunny Metal Gear escribió:Ashdown escribió:Sunny Metal Gear escribió:Lo peor de todo esto es que la mayoría de esa gente tiene de catalán lo mismo que yo
Puedes elaborar esto un poco más, por favor?
Emigrantes del resto de España que se van a Cataluña y quieren ser aceptados?
clamp escribió:@Hereze
Seat informa a su plantilla sobre los planes para una posible salida de Cataluña
En la carta, la empresa avanza que "la estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad"
A lo mejor tambien es prensa del regimen y quiere confundir a la gente.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-24/seat-cambio-sede-preparando-independencia-cataluna_1466141/
clamp escribió:@Hereze
Seat informa a su plantilla sobre los planes para una posible salida de Cataluña
En la carta, la empresa avanza que "la estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad"
A lo mejor tambien es prensa del regimen y quiere confundir a la gente.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-24/seat-cambio-sede-preparando-independencia-cataluna_1466141/
DNKROZ escribió:Irrelevante, lo importante es que AHORA ha salido un tipo diciendo otra cosa, lo que va a misa es eso, lo otro eran presiones judeo-masónicas con tintes monárquicos y una gota de régimen...
clamp escribió:Vamos a ver, lo relevante aqui es el fundamento de la carta para una posible salida, de SEAT o de cualquier otra.
Sostenibilidad, pertenencia a Europa, seguridad juridica... absolutamente todas las empresas buscan estas condiciones para permanecer y desarrollarse.
Quita alguno de esos pilares y se te pira a otro lugar.
Parece mentira que haya que explicarlo.
Hereze escribió:clamp escribió:Vamos a ver, lo relevante aqui es el fundamento de la carta para una posible salida, de SEAT o de cualquier otra.
Sostenibilidad, pertenencia a Europa, seguridad juridica... absolutamente todas las empresas buscan estas condiciones para permanecer y desarrollarse.
Quita alguno de esos pilares y se te pira a otro lugar.
Parece mentira que haya que explicarlo.
Vamos que Reino Unido se va a quedar sin ninguna empresa.
Hereze escribió:Sí y también puedes encontrar una noticia donde dice que SEAT cerraría todas sus plantas en Catalunya si el independentismo ganara las elecciones de diciembre pasado... y seguimos esperando dicho cierre.
Hereze escribió:Ese tipo es el jefe de la SEAT, vamos un Don Nadie que seguro que se ha levantado medio borracho y por eso ha dicho eso en una conferencia pública.
Hereze escribió:Vamos que Reino Unido se va a quedar sin ninguna empresa.
clamp escribió:
Vaya vaya, parece que no era una simple riña de bar y tiene más trasfondo del que parece.
Hereze escribió:8 detenidos ya
@DNKROZ ¿seguro?
El grupo Seat cerrará todas sus instalaciones en Cataluña si el independentismo gana las elecciones del 21-D
clamp escribió:Hereze escribió:8 detenidos ya
@DNKROZ ¿seguro?
El grupo Seat cerrará todas sus instalaciones en Cataluña si el independentismo gana las elecciones del 21-D
Coño, es que sois la ostia![]()
Creia que ese diario era una basura y ahora lo usais como fuente porque os interesa el relato?
Grandes!
clamp escribió:Hereze escribió:8 detenidos ya
@DNKROZ ¿seguro?
Coño, es que sois la ostia![]()
Creia que ese diario era una basura y ahora lo usais como fuente porque os interesa el relato?
Grandes!
Ashdown escribió:Medio año más tarde, el independentismo ha ganado las elecciones y Seat sigue ahí produciendo coches.
clamp escribió:Tambien nos contaron que habria Hola! republica!, tendriamos reconocimiento internacional, seguiriamos en la Union, las empresas y los bancos se pelearian por estar en el noupais, etc, etc,
Y aqui seguimos.
Thierry Henry escribió:El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.
DNKROZ escribió:Thierry Henry escribió:El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.
En univ... hola ¿tienen mapa mundis de Bilbao?
Joder, y luego dicen que los madrileños somos los chulos
Hadesillo escribió:Precisamente estuve hablando hace 2 días con un familiar que está en dirección de una multinacional, y me comentaba que están bien aquí. Que tuvieron una caída en ingresos en septiembre y octubre pero salvo eso ningún problema. No tiene nada que ver con SEAT, son empresas distintas, pero no creo que una empresa que tiene muchísimo más activo inmobilizado se esté planteando alguna cosa así. Os pueden las ganas.
skyrim escribió:Madre mia lo sacais todo de contexto
Thierry Henry escribió:clamp escribió:Tambien nos contaron que habria Hola! republica!, tendriamos reconocimiento internacional, seguiriamos en la Union, las empresas y los bancos se pelearian por estar en el noupais, etc, etc,
Y aqui seguimos.
El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.
DNKROZ escribió:Thierry Henry escribió:El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.
dicanio1 escribió:DNKROZ escribió:Thierry Henry escribió:El universo no se hizo en dos dias.Tiempo al tiempo.
Es a lo que te lleva la frustración realmente , a no querer ver la realidad.
Ellos se montan sus películas, el problema es que esas películas nos perjudican a los demás..
Y sobre SEAT pues es un buen ejemplo, hay que agarrarse a algo para no desmotivarse. Porque se va a tener que ir SEAT de Cataluña si Cataluña es españa? Si ellos mismos dijeron que están encontra del separatismo, y si el gobierno con el 155 a devuelto la legalidad a esa región española? Porque unos se vayan no significa que otros decidan no hacerlo..
@clamp eso de gracias, gracias si hubiera aplicado un 155 de verdad, porque encima lo tenía a huevo, y se cago.. anda que no hubiera cambiado el tema.
De gracias nada.
shingi- escribió:https://twitter.com/RicomaOlga/status/983393564515356672
Terroristas....TERRORISTAS EVERYWHEREEEE!!
En que parte de la cadena estáis?
https://twitter.com/ferranmartin/status ... 5253484544
skyrim escribió:y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede