Hereze escribió:Lo de quemar neumáticos lo dices como si se hiciera a diario, por favor hay mas actos vandálicos durante la celebración de un título de fútbol que en eso.
No, lo digo como lo que es, una enunciación de los hechos, no, no es a diario, y no, no la frecuencia del hecho no excusa el mismo, es como si le meto una paliza a alguien y mi alegato al juez es "lo dice como si le pegara a diario", de los del fútbol me reservo la opinión porque daría para otro hilo, pero usando la misma argumentación podríamos justificar a los que tanto mencionáis de las manifas con la bandera del pollo "como si fueran a diario" o "hay más ultras en cualquier celebración de fútbol", seguro que nos consuela eso entre nada y en lo absoluto.
Hereze escribió:¿Abrir los peajes terrorismo? en serio sino fuera porque varias personas van a ir a prisión, sería para descojonarse de risa.
Descojónate lo que quieras, es la ley vigente, y ojo, no aplica sólo a España, hazlo en UK, o en Bélgica, o en Alemania (países que ahora nos caen de puta madre y decimos que son un referente en democracia) y verás la medallita que te ponen, de descojone total.
Hereze escribió:No me extrañaría que lo de la violencia no fuera mas que una excusa y lo que en realidad quería decir el tribunal alemán, es que no pensaban extraditar a Puigdemont a un pàis que está haciendo estas barbaridades.
Buena bomba de humo, "es violencia, pero mu poca", pero la realidad es que ya estamos justificando este tipo de actuaciones las cuales, por definición, no tienen justificación, veremos qué justificamos dentro de unos meses.
Hereze escribió:La SEAT acaba de decir qu eno se irán de Catalunya ni siquiera en caso de independencia, pero luego nos tenemos que tragar las excusas de que los cambios de sede son por el bien de las empresas.
Ya, y el consejo de administración y el accionariado se lo cree a pies juntillas.... joder, es que no sé cómo se pueden ser así de ingénuos... a ver, ponte en su lugar, ¿tu te quedarías? no te aporta ninguna ventaja estratégica y migrando tu producción a la república Checa sales mucho mejor de beneficios pero... te quedas por amor a Cataluña y su gente, como todas esas empresas que basan sus movimientos económicos, de personal y productivos en el amor, cariño y respeto... diría algún ejemplo, pero lamentablemente se me ha olvidado el nombre de cualquiera de ellas, si sabéis de alguna nos lo comentáis please.