La cuestión catalana

skyrim escribió:Pues de la misma manera que muchas empresas cambiaron su sede fiscal gracias a una ley express que decreto el Gobierno por la cara y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede. Al igual que te metieron la ley mordaza, la ley de empleo, etc. leyes express que han impuesto por la cara a su antojo.

Creo que te confundes, ninguna empresa catalana cambió su sede, si no me crees pregunta al resto de foreros [hallow] , pero concretando, la ley no fue "por la cara" sino con el beneplácito del resto de partidos, así que a su medida, meh, no, ¿presiones?, claro, como cuando el rey llamó a la Seat, (que yo lo sé porque me lo ha dicho el primo de una amiga que fue el que vio lo del perro y Ricky Martin) y les apuntó con un arma para que se marchasen, y claro, lo hicieron... o no, ¿dónde decís que están ahora?.

De otras cosas no te quito rey, este gobierno ha sacado muchas leyes de mierda por sus huevos (como todos), pero concretamente eso ... no.

skyrim escribió:
shingi- escribió:https://twitter.com/RicomaOlga/status/983393564515356672

Terroristas....TERRORISTAS EVERYWHEREEEE!!

En que parte de la cadena estáis?
https://twitter.com/ferranmartin/status ... 5253484544

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Manual del buen populista, capítulo 17, minimiza tus actos vandálicos, maximiza los del resto, si cortas una carretera mejor mencionar que levantas los peajes, así como en plan Robin hood, si salen 4 mataos con la bandera del pollo di que son 300k y que representan a todos los que no son tu. Fácil y rápido, y mira qué bien se le da al personal y lo bien que lo repiten todos como loretes [ginyo]
DNKROZ escribió:
Manual del buen populista, capítulo 17, minimiza tus actos vandálicos, maximiza los del resto, si cortas una carretera mejor mencionar que levantas los peajes, así como en plan Robin hood, si salen 4 mataos con la bandera del pollo di que son 300k y que representan a todos los que no son tu. Fácil y rápido, y mira qué bien se le da al personal y lo bien que lo repiten todos como loretes [ginyo]

los acusan de TERRORISMO, menudo mensaje te has cascado, poco más y explota el detector de demagogia del foro.
@DNKROZ Manual del buen humo y ventilador de mierda.

Chico cuantos ejemplos quieres?

- El pallaso de nariz roja?
- Los chicos de Altassu?
- Titiriteros?
- La vecina de la pancarta?
- Raperos varios
- Mecánico que no reparó un coche de la GC

Todos ellos llamados a declarar y no te pongo los políticos que no consideráis presos...

Y espérate...

Yo mismo en este foro!

venga joder, basta ya, que me da igual la independencia, esto es vergonzoso
clamp escribió:
skyrim escribió:y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede

Si te pidiera que enumeraras cuáles empresas han denunciado presiones, ¿me contestaras? o dejamos el asunto en la barra de bar

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 1_102.html
shingi- escribió:@DNKROZ Manual del buen humo y ventilador de mierda.

Chico cuantos ejemplos quieres?

- El pallaso de nariz roja?
- Los chicos de Altassu?
- Titiriteros?
- La vecina de la pancarta?
- Raperos varios
- Mecánico que no reparó un coche de la GC

Todos ellos llamados a declarar y no te pongo los políticos que no consideráis presos...

Y espérate...

Yo mismo en este foro!

venga joder, basta ya, que me da igual la independencia, esto es vergonzoso

Que metas a los chicos de Altassu ahí también es vergonzoso.

Menudo favor te han hecho diciéndote que te iban a denunciar, eh pillin.
10-10-10 escribió:los acusan de TERRORISMO, menudo mensaje te has cascado, poco más y explota el detector de demagogia del foro.

Y si alguno se hubiera molestado en leer lo que puse, e investigar un poquito la base legal que aplica al respecto entenderíais por qué, pero mejor suelto algo de demagogias pese a que esté justamente opinando únicamente desde mis visceralidades más profundas, sí señor.

shingi- escribió:@DNKROZ Manual del buen humo y ventilador de mierda.[...]

A modo de resumen rápido (y sin comentar porque no lo merece), a ver si te crees que la otra parte no va a ser justamente eso, populista, que españoles son todos y no actúan nunca muy diferente, de hecho, puedes adivinar lo que va a hacer una de las partes (y viceversa) fijándote siempre en la contraria ;)

Saludos.
skyrim escribió:
clamp escribió:
skyrim escribió:y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede

Si te pidiera que enumeraras cuáles empresas han denunciado presiones, ¿me contestaras? o dejamos el asunto en la barra de bar

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 1_102.html

Luego decimos de las fuentes.

¿Alguna más que no sea un diario abiertamente independentista?
skyrim escribió:
Imagen

DNKROZ escribió:Manual del buen populista, capítulo 17, minimiza tus actos vandálicos, maximiza los del resto....y mira qué bien se le da al personal y lo bien que lo repiten todos como loretes....

Un saludo.

PD: Yo habría metido también la bomba de Hiroshima, así como efecto dramático... luego nos ponemos a hablar de demagogias.
shingi- escribió:
cpardo escribió:Pero luego te indignas cuando se te llama victimista... mientras nos tachas a todos de ser dictatoriales :-|

Aquí los únicos que quieren imponer su pensamiento al resto sois los "catalanes de bien".

Lo de tirar la piedra y esconder la mano se ve que se ha convertido en el deporte nacional de los separatistas [toctoc]

No sabes diferenciar una acusación de un lamento.

Ni para flamear chico...además que como ya dije llevo aquí desde los inicios... se te conoce ya :)

Te digo que tiras de victimismo descarado y tu respuesta con tu "lamento" me da la razón, de manual vaya :-|

¿Me conoces? Ten la amabilidad de iluminarme con tu sabiduría. Eso o darme la razón también en lo de tirar la piedra y esconder la mano, ya haciendo un pleno al 15 dándome la razón a las dos cosas que afirmaba, en una respuesta tan corta.
DNKROZ escribió:
skyrim escribió:
Imagen

DNKROZ escribió:Manual del buen populista, capítulo 17, minimiza tus actos vandálicos, maximiza los del resto....y mira qué bien se le da al personal y lo bien que lo repiten todos como loretes....

Un saludo.

PD: Yo habría metido también la bomba de Hiroshima, así como efecto dramático... luego nos ponemos a hablar de demagogias.

A caso todo no es terrorismo? Pues ríete tu del nivel a que equiparan a los CDR. Verguenza tendriamos que tener todos que un Gobierno acuse estos echos de rebelión y terrorismo. Se ha abierto la veda a que cualquier manifestación en contra del Gobierno puede ser rebelión y si encima hay ostias ya ni te digo.... increible.
DNKROZ escribió:
skyrim escribió:
Imagen

Un saludo.

Por favor que estamos hablando de que se les está acusando ni mas ni menos que de terrorismo por abrir un puto peaje no jodamos.

Pero vamops, a estos que han detenido tendrñán que aguantar unos años y luego a cobrar de todos cuando Estrasburgo condene a España.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
skyrim escribió:
Imagen

Un saludo.

Por favor que estamos hablando de que se les está acusando ni mas ni menos que de terrorismo por abrir un puto peaje no jodamos.

Nada, que los cegatos y los que vivimos en los mundos de yupi somos nosotros. Cualquier persona le tendria que dar verguenza el acusar esto de terrorismo...

Lo proximos sera acusar de rebelión tumultuosa terrorista a los jubilados.
skyrim escribió:A caso todo no es terrorismo? Pues ríete tu del nivel a que equiparan a los CDR.

Mira, de hecho, voy a dejar aquí la definición:

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

A ver si alguna de las 3 (o las 3) te casa con algo...

Y esto es completamente al margen de la ley que se menciona, que prevalece sobre las definiciones del lenguaje, obviamente, pero contestando a tu observación, pues sí, gracias a dios el nivel del CDR por fortuna sólo ha llegado (aún) a crear altercados menores y molestias en general de índole de infraestructura o económico... y esperemos que siga así porque, ¿queremos eso no?, a es que a veces con muchos de los de por aquí no se sabe, y he leído ya en más de un sitio y más de dos que había que "aumentar el tono de la lucha" porque la "vía pacífica no da resultados".

Hereze escribió:Por favor que estamos hablando de que se les está acusando ni mas ni menos que de terrorismo por abrir un puto peaje no jodamos.

La ley no la hacemos ni tu ni yo, pero te aseguro que a mi va a ser complicado que me acusen de nada, por ejemplo, básicamente si no te dedicas a hacer cosas ilegales generalmente no te acusan de nada, sin entrar siquiera en el grado de acusación que empleen contra ti. Lo que no es de recibo es andar tocando lo que cuelga y no suena a todo cristo y luego llorar por los cargos que se usen contra nosotros, un poquito de coherencia y entereza coño... ¬_¬

Insisto, haced lo mismo EN CUALQUIER OTRO PAÍS DE LA UE, os animo a ello, y luego me contáis si el resultado es diferente.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
skyrim escribió:A caso todo no es terrorismo? Pues ríete tu del nivel a que equiparan a los CDR.

Mira, de hecho, voy a dejar aquí la definición:

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

A ver si alguna de las 3 (o las 3) te casa con algo...

Y esto es completamente al margen de la ley que se menciona, que prevalece sobre las definiciones del lenguaje, obviamente, pero contestando a tu observación, pues sí, gracias a dios el nivel del CDR por fortuna sólo ha llegado (aún) a crear altercados menores y molestias en general de índole de infraestructura o económico... y esperemos que siga así porque, ¿queremos eso no?, a es que a veces con muchos de los de por aquí no se sabe, y he leído ya en más de un sitio y más de dos que había que "aumentar el tono de la lucha" porque la "vía pacífica no da resultados".

Hereze escribió:Por favor que estamos hablando de que se les está acusando ni mas ni menos que de terrorismo por abrir un puto peaje no jodamos.

La ley no la hacemos ni tu ni yo, pero te aseguro que a mi va a ser complicado que me acusen de nada, por ejemplo, básicamente si no te dedicas a hacer cosas ilegales generalmente no te acusan de nada, sin entrar siquiera en el grado de acusación que empleen contra ti. Lo que no es de recibo es andar tocando lo que cuelga y no suena a todo cristo y luego llorar por los cargos que se usen contra nosotros, un poquito de coherencia y entereza coño... ¬_¬

Insisto, haced lo mismo EN CUALQUIER OTRO PAÍS DE LA UE, os animo a ello, y luego me contáis si el resultado es diferente.

Un saludo.

1. encaja. los coches huian despavoridos en direccion contraria y los empleados de los peajes estaban atemorizados y horririzados por los hecho.
2. encaja. quitaron las vallas y las lanzaron a los coches que pasaban entre unos cuantos, es mas. Cuando un español pasaba por delante usaban la barrera a modo de abre-craneos.
3. Encaja. los CDR son una banda criminal buscada por la interpol, el CSI, hawai 5.0

Increible vamos. Te vamos a dar un gallifante.

Referente a la violencia por supuesto que no es la solucion ni intención de la gran mayoria. Hay momentos de tensión? Por supuesto como cualquier manifestación...

tu mismo estas calificando de "altercados menores y molestias en general de índole de infraestructura o económico" entonces ves normal lo de sedición, rebelion y terrorismo? Nose digo yo...

Referente a lo de hacer algo ilegal, pues nose pero si la gente no luchamos por nuestros intereses quien los va a defender? Tu no vas a luchar por lo tuyo aunque pepito de los palotes diga que protestar delante del PP es ilegal? Entonces directamente hacemos todo lo que nos digan y ya esta, para que han luchado tantos años nuestros abuelos/padres?
skyrim escribió:1. encaja. los coches huian despavoridos en direccion contraria y los empleados de los peajes estaban atemorizados y horririzados por los hecho.

Voy a preguntar entonces, tú si eres consciente de que está habiendo altercados en una vía, cortes, neumáticos quemados y demás... ¿coges esa carretera o buscas una ruta alternativa para no encontrártelo?, yo opto por lo segundo, pero será que soy un cagueta y en general a la gente le gusta la marcha y el riesgo, no es terror, es adrenalina.

skyrim escribió:2. encaja. quitaron las vallas y las lanzaron a los coches que pasaban entre unos cuantos, es mas. Cuando un español pasaba por delante usaban la barrera a modo de abre-craneos.

Voy a preguntar pues, ¿ha sido sólo UN acto o han sido más de uno?, el objetivo de esto era... ¿qué exactamente? comprobar el sistema de transportes en Cataluña y la facilidad de la gente para calcular rutas alternativas?, ¿un test de estrés para GPS?...

skyrim escribió:3. Encaja. los CDR son una banda criminal buscada por la interpol, el CSI, hawai 5.0

Voy a preguntar otra vez entonces, ¿es una sola persona o es un conjunto?, tienen una definición como organización reconocida y reclaman alguna cuestión política y buscan generar una alerta social?, lo mismo sólo buscan florecillas en el campo, y estamos todos confundidos.

skyrim escribió:Increible vamos. Te vamos a dar un gallifante.

Sí, lo de vuestras patas de banco tiene cojones, pero con tus respuestas, de lo que no me cabe duda es que debes tener gallifantes a cholón para repartir llegado el caso.

Un saludo.
Terrorismo no es ni de lejos, de hecho esa "proclama" no me cabe duda que daría alas al independentismo en su lucha por internacionalizar su causa.

Yo creo que es bandalismo organizado, algo que de cara a un juez probablemente sea lo mismo que banda criminal organizada.

Como las mafias vaya, pero en vez de buscar un provecho económico lo que buscan es desequilibrar lo máximo posible un país. Y justo de ahí viene la confusión con terrorismo, en que si es una banda organizada que busca hacer todo el daño posible a un país siempre que no se pase a la violencia física... ¿no se parece a la definición de terrorismo?

Se parece, pero le falta el ingrediente principal, que es implantar el terror en el pueblo.

Y no, mira que le saco pegas al movimiento separatista, pero yo no veo terror.

Luego ya... que un juez cansado vaya a piñón fijo condicionado por todo lo sucedido... no me extrañaría, como por desgracia pasa en todos los campos.

Pero terrorismo no es cohone [+risas]
DNKROZ escribió:
skyrim escribió:1. encaja. los coches huian despavoridos en direccion contraria y los empleados de los peajes estaban atemorizados y horririzados por los hecho.

Voy a preguntar entonces, tú si eres consciente de que está habiendo altercados en una vía, cortes, neumáticos quemados y demás... ¿coges esa carretera o buscas una ruta alternativa para no encontrártelo?, yo opto por lo segundo, pero será que soy un cagueta y en general a la gente le gusta la marcha y el riesgo, no es terror, es adrenalina.

skyrim escribió:2. encaja. quitaron las vallas y las lanzaron a los coches que pasaban entre unos cuantos, es mas. Cuando un español pasaba por delante usaban la barrera a modo de abre-craneos.

Voy a preguntar pues, ¿ha sido sólo UN acto o han sido más de uno?, el objetivo de esto era... ¿qué exactamente? comprobar el sistema de transportes en Cataluña y la facilidad de la gente para calcular rutas alternativas?, ¿un test de estrés para GPS?...

skyrim escribió:3. Encaja. los CDR son una banda criminal buscada por la interpol, el CSI, hawai 5.0

Voy a preguntar otra vez entonces, ¿es una sola persona o es un conjunto?, tienen una definición como organización reconocida y reclaman alguna cuestión política y buscan generar una alerta social?, lo mismo sólo buscan florecillas en el campo, y estamos todos confundidos.

Sí, lo de vuestras patas de banco tiene cojones, pero con tus respuestas, de lo que no me cabe duda es que debes tener gallifantes a cholón para repartir llegado el caso.

Un saludo.

vandalismo y da gracias.
Al final pasará como con Puigdemont, por querer inventarse delitos quedarán en nada.
DNKROZ escribió:

Terror es la palabra que menos encaja, vamos no he visto nadie bajarse y gritar horrorizado vamos.

El objetivo era una protesta al igual que hay protestas por las pensiones, por el sistema politico, etc.

De organizacion reconocida a banda organizada como si de la mafia se tratase....en fin sigue sacando las cosas de contexto.

Un saludo.

Por supuesto, nadie se escapa de gallifantes.
Hereze escribió:Bandalismo y da gracias.
Al final pasará como con Puigdemont, por querer inventarse delitos quedarán en nada.

Ojo, tampoco os confundáis, yo COINCIDO en que es vandalismo, desde mi punto de vista no llegan a actos de terrorismo, sencillamente os apunto a las razones por la cual semántica y legalmente, si queremos encuadrarlo ahí, podemos perfectamente.

Pero ojalá la cosa no pase de aquí que, como digo, no dejan de ser 4 mataos dando por saco.

Un saludo.

skyrim escribió:Por supuesto, nadie se escapa de gallifantes.

Habla con correos que no me ha llegado nada [burla2]

YO saco cosas de contexto, pero tu no has respondido una sola pregunta, bien por ti [oki]
cpardo escribió:Terrorismo no es ni de lejos, de hecho esa "proclama" no me cabe duda que daría alas al independentismo en su lucha por internacionalizar su causa.

Yo creo que es bandalismo organizado, algo que de cara a un juez probablemente sea lo mismo que banda criminal organizada.

Como las mafias vaya, pero en vez de buscar un provecho económico lo que buscan es desequilibrar lo máximo posible un país. Y justo de ahí viene la confusión con terrorismo, en que si es una banda organizada que busca hacer todo el daño posible a un país siempre que no se pase a la violencia física... ¿no se parece a la definición de terrorismo?

Se parece, pero le falta el ingrediente principal, que es implantar el terror en el pueblo.

Y no, mira que le saco pegas al movimiento separatista, pero yo no veo terror.

Luego ya... que un juez cansado vaya a piñón fijo condicionado por todo lo sucedido... no me extrañaría, como por desgracia pasa en todos los campos.

Pero terrorismo no es cohone [+risas]

Estoy casi al 100% de acuerdo contigo menos en que es una banda criminal organizada.

DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Bandalismo y da gracias.

Ojo, tampoco os confundáis, yo COINCIDO en que es vandalismo, desde mi punto de vista no llegan a actos de terrorismo, sencillamente os apunto a las razones por la cual semántica y legalmente, si queremos encuadrarlo ahí, podemos perfectamente.

Pero ojalá la cosa no pase de aquí que, como digo, no dejan de ser 4 mataos dando por saco.

Un saludo.

skyrim escribió:Por supuesto, nadie se escapa de gallifantes.

Habla con correos que no me ha llegado nada [burla2]

YO saco cosas de contexto, pero tu no has respondido una sola pregunta, bien por ti [oki]

Perdona esta contestado pero en negrita que no he quitado la citacion pero si que esta si, en negrita [poraki]

Bueno, pues en resumen si no creeis que sea terrorismo porque el juez dice que si? El juez presionado por el PP para que las penas sean mayores a las que tocan para intentar frenar el independentismo. Separacion de poderes dijeron... [fiu]
skyrim escribió:Perdona esta contestado pero en negrita que no he quitado la citacion pero si que esta si, en negrita [poraki]

Bueeeeeeno... responder lo que se dice responder... por las ramas nos vamos, a la primera pregunta con un sí o un no bastaba, era muy clara, y me sales con si es o no terror.... el terror es algo subjetivo, yo te hice una pregunta objetiva y clara, sí o no.... no un sí, pero no y todo lo contrario.
La segunda tampoco respondes a lo preguntado, me sales con que hay protestas para muchas cosas, y sí, las hay, es un derecho del ciudadano el manifestarse, no lo es el vandalismo, ni incluso aún cuando estés ejerciendo ese derecho... pero no era lo preguntado.
Y la tercera... en ello está la magia de quién es el que enuncia el tema, para unos es una organización de defensa de un ente inexistente y muy dignos de respeto para otros son una organización dedicada a tocar las narices, yo rezaría porque el juez sea de los que creen en la República cuántica, seguro que no hay problema.

skyrim escribió:Bueno, pues en resumen si no creeis que sea terrorismo porque el juez dice que si? El juez presionado por el PP para que las penas sean mayores a las que tocan para intentar frenar el independentismo. Separacion de poderes dijeron... [fiu]

Porque el juez es el que aplica el texto de la ley, no yo, y seguramente lo conozca muchísimo mejor que todos nosotros (que para algo estudian)... y mira, ya sale otra vez el PP en la conversación, claro que sí, el PP influye en todos los jueces y no hay separación de poderes, por eso tiene tantas causas abiertas, porque los maneja a su antojo... ¿os dais cuenta de que CADA vez que sale algo que NO gusta en una resolución judicial la respuesta es.... "El PP"?, ¿no os parece una explicación demasiado simploide para algo tan, en teoría, complicado?.

Un saludo.
Cortar carreteras es terrorismo, decir esto no: Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar”

Este es el nivel de este país.
ludwig escribió:Cortar carreteras es terrorismo, decir esto no: Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar”

Desconozco el contexto de la frase, o al señor, y así fuera del mismo suena mal no, lo siguiente, pero terrorismo son actos de terror, no declaraciones, estoy convencido de que si el tipo explota una cervecería sería catalogado como tal.

Pero si con lo del nivel de este país te refieres a la demagogia barata, tenemos para exportar los próximos 200 años si hace falta [oki]
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Cortar carreteras es terrorismo, decir esto no: Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar”

Desconozco el contexto de la frase, o al señor, y así fuera del mismo suena mal no, lo siguiente, pero terrorismo son actos de terror, no declaraciones, estoy convencido de que si el tipo explota una cervecería sería catalogado como tal.

Pero si con lo del nivel de este país te refieres a la demagogia barata, tenemos para exportar los próximos 200 años si hace falta [oki]

Esas declaraciones ¿no son incitación al odio? porqu epor mucho menos la fiscalía ha entrado de oficio.
Hereze escribió:Esas declaraciones ¿no son incitación al odio? porqu epor mucho menos la fiscalía ha entrado de oficio.

Hombre, insisto, y vuelvo a remarcar que no tengo ni idea de quién es.... (desconectado de las noticias que está uno muchas veces) ni mucha gana de buscarlo... pero a mi me parece una gilipollez suprema, ¿incitación al odio?, hombre, de amor no habla, pero es una frase sin conexto, si alguien lo tiene que me lo pase, please.

Pero si es algo así, por supuesto que también tendría que ver un juicio... yo no parcializo este tipo de cosas perdonando a unos y condenando a otros según sean o no de tal o cual cuerda de pensamiento...

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
skyrim escribió:
dicanio1 escribió:
DNKROZ escribió:
En univ... hola ¿tienen mapa mundis de Bilbao?

Joder, y luego dicen que los madrileños somos los chulos [qmparto]

Es a lo que te lleva la frustración realmente , a no querer ver la realidad.

Ellos se montan sus películas, el problema es que esas películas nos perjudican a los demás..

Y sobre SEAT pues es un buen ejemplo, hay que agarrarse a algo para no desmotivarse. Porque se va a tener que ir SEAT de Cataluña si Cataluña es españa? Si ellos mismos dijeron que están encontra del separatismo, y si el gobierno con el 155 a devuelto la legalidad a esa región española? Porque unos se vayan no significa que otros decidan no hacerlo..

@clamp eso de gracias, gracias si hubiera aplicado un 155 de verdad, porque encima lo tenía a huevo, y se cago.. anda que no hubiera cambiado el tema.

De gracias nada.

Pues de la misma manera que muchas empresas cambiaron su sede fiscal gracias a una ley express que decreto el Gobierno por la cara y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede. Al igual que te metieron la ley mordaza, la ley de empleo, etc. leyes express que han impuesto por la cara a su antojo.

Que empresas son esas?

Si lo sé, jamas contestaras, o puedes hacer un ara.cat y contarnos la historia de SEAT que emociono a Almodóvar ..

Vamos que puedes seguir inventándotelo..

La ostia a sido grande, en vez de ostias pra quedarse ha sido al revés.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Esas declaraciones ¿no son incitación al odio? porqu epor mucho menos la fiscalía ha entrado de oficio.

Hombre, insisto, y vuelvo a remarcar que no tengo ni idea de quién es.... (desconectado de las noticias que está uno muchas veces) ni mucha gana de buscarlo... pero a mi me parece una gilipollez suprema, ¿incitación al odio?, hombre, de amor no habla, pero es una frase sin conexto, si alguien lo tiene que me lo pase, please.

Pero si es algo así, por supuesto que también tendría que ver un juicio... yo no parcializo este tipo de cosas perdonando a unos y condenando a otros según sean o no de tal o cual cuerda de pensamiento...

Un saludo.

La pregunta te la han hecho ya 20 veces en mil formatos.

Ponerse una nariz de payaso o colgar una pancarta "police go home" => delito de odio

Lo que puso este señor (lo conozcas o no) => chiquilladas.

Te parece equiparable? lo mismo? bien? de acuerdo?

Eso es lo que quema de este tema.
shingi- escribió:La pregunta te la han hecho ya 20 veces en mil formatos.

Ponerse una nariz de payaso o colgar una pancarta "police go home" => delito de odio

Pues ninguna en el formato correcto, a ver si lo entiendo, estoy explicando por qué pudieran ser consideradas estas cosas como terrorismo, con lo cual incluso he dicho que no coincido, pero llego a comprender cómo podría darse el caso, y luego me salís con el españolísimo "pero mira este otro"

¿Me parece equiparable?, no, no es lo mismo poner una pancarta que cortar una carretera, no es lo mismo decir que hacer, no es lo mismo cargarse a un tipo que a 300, ¿necesito contestar a eso?, me parece un concepto tan básico que recurrir a explicaciones roza lo ridículo.

¿Queremos entrar en el análisis de CADA una de las polladas (de uno y otro lado) que hace CADA uno de los gilipollas (de uno y otro lado)?, por mi estupendo, pero insisto en que elaborar cuestiones de magnitud no eliminan la premisa base, tu puedes ser un terrorista por poner un artefacto explosivo en un comercio provocando sólo daños materiales sin muertos y lo eres igual si estrellas un avión contra una torre... la magnitud del hecho no cambia la definición de la acción, ¿se entiende no?, una vez más, estoy conjeturando, no aplicando, que aquí en seguida nos damos por aludidos (y por supuesto sólo cada parte con sus cosas).

¿Quema el tema?, un cojón, entiendo tan poco que una parte justifique cosas como las declaraciones de ese señor como el que la otra justifique otras cosas como cuestiones sin importancia, en esto admito que habéis encontrado un punto común en el que puedo afirmar sin temor que ambas posturas me parecen igual de lamentables, hipócritas.... y tan típicas y tópicas como lo que se critica siempre.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:La pregunta te la han hecho ya 20 veces en mil formatos.

Pues ninguna en el formato correcto, a ver si lo entiendo, estoy explicando por qué pudieran ser consideradas estas cosas como terrorismo, con lo cual incluso he dicho que no coincido, pero llego a comprender cómo podría darse el caso, y luego me salís con el españolísimo "pero mira este otro"

¿Me parece equiparable?, no, no es lo mismo poner una pancarta que cortar una carretera, no es lo mismo decir que hacer, no es lo mismo cargarse a un tipo que a 300, ¿necesito contestar a eso?, me parece un concepto tan básico que recurrir a explicaciones roza lo ridículo.

¿Queremos entrar en el análisis de CADA una de las polladas (de uno y otro lado) que hace CADA uno de los gilipollas (de uno y otro lado)?, por mi estupendo, pero insisto en que elaborar cuestiones de magnitud no eliminan la premisa base, tu puedes ser un terrorista por poner un artefacto explosivo en un comercio provocando sólo daños materiales sin muertos y lo eres igual si estrellas un avión contra una torre... la magnitud del hecho no cambia la definición de la acción, ¿se entiende no?, una vez más, estoy conjeturando, no aplicando, que aquí en seguida nos damos por aludidos (y por supuesto sólo cada parte con sus cosas).

¿Quema el tema?, un cojón, entiendo tan poco que una parte justifique cosas como las declaraciones de ese señor como el que la otra justifique otras cosas como cuestiones sin importancia, en esto admito que habéis encontrado un punto común en el que puedo afirmar sin temor que ambas posturas me parecen igual de lamentables, hipócritas.... y tan típicas y tópicas como lo que se critica siempre.

Un saludo.

podías responder con un simple NO, que no iré a buscarte más ni a querer que salgas a las callas.

La pregunta era simple

un saludo
dicanio1 escribió:
skyrim escribió:
dicanio1 escribió:

Es a lo que te lleva la frustración realmente , a no querer ver la realidad.

Ellos se montan sus películas, el problema es que esas películas nos perjudican a los demás..

Y sobre SEAT pues es un buen ejemplo, hay que agarrarse a algo para no desmotivarse. Porque se va a tener que ir SEAT de Cataluña si Cataluña es españa? Si ellos mismos dijeron que están encontra del separatismo, y si el gobierno con el 155 a devuelto la legalidad a esa región española? Porque unos se vayan no significa que otros decidan no hacerlo..

@clamp eso de gracias, gracias si hubiera aplicado un 155 de verdad, porque encima lo tenía a huevo, y se cago.. anda que no hubiera cambiado el tema.

De gracias nada.

Pues de la misma manera que muchas empresas cambiaron su sede fiscal gracias a una ley express que decreto el Gobierno por la cara y se hizo la ley a su medida haciendo presiones a las empresas para que mudaran su sede. Al igual que te metieron la ley mordaza, la ley de empleo, etc. leyes express que han impuesto por la cara a su antojo.

Que empresas son esas?

Si lo sé, jamas contestaras, o puedes hacer un ara.cat y contarnos la historia de SEAT que emociono a Almodóvar ..

¿Lo que cuenta ARA de la SEAT es mentira? puedes preguntárselo a Del Olmo que fue quien le preguntó.
Claro que es la típica noticia que no saldrá en los titulares de El Pais, El Mundo o Libertad Digital
shingi- escribió:podías responder con un simple NO, que no iré a buscarte más ni a querer que salgas a las callas.

La pregunta era simple

un saludo

¿Y acaso no lo hice?, también podríais haber preguntado de forma mucho menos oscura y no fue así.

Y sigo pensando que la pregunta en sí es una perogrullada.

Un saludo.
Fuente: Elaboración propia.

Yo lo veo absolutamente fiable nadie puede rebatir eso, no se me ocurriría por lo más remoto pensar que pudiera estar parcializado.

Saludos.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
skyrim escribió:

Que empresas son esas?

¿Lo que cuenta ARA de la SEAT es mentira? puedes preguntárselo a Del Olmo que fue quien le preguntó.
Claro que es la típica noticia que no saldrá en los titulares de El Pais, El Mundo o Libertad Digital

Video? Entrevista? El simplemente es una noticia sin más..

No me la creo obviamente,,dicho esto, s iria y rápido, porque vamos ya me dirás tú cómo vend a a precio de los rivales teniendo que pagar aranceles..

Hay que levantar el ánimo a las tropas, lo típico en cualquier conflicto,,

Estamo creciendo mucho menos de lo que deberíamos , se han ido un montón de empresas o sus sedes fiscales, y demos Gracias que el gobierno tomó el control y tranquilizó las cosas, y gracia que es saliendo de una crisis..

Pero erre que erre, ni pais, ni helados gratis, los golpistas en la carcel, una crisis grande en lo político y social.. pero nada que la SEAT a decidido quedarse, lo de incluso con la independencia nos lo inventamos que hace días que no les contamos un cuento a la sociedad masas.

Que incluso si no fuera un invento, no se lo cree nadie..

@DNKROZ fuente? Instituto separatista de propaganda .. menudo circo [+risas]

Mañana toca,, europa se ríe de españa,
dicanio1 escribió:@DNKROZ fuente? Instituto separatista de propaganda .. menudo circo [+risas]

Ay, entre los unos que ven sarcasmos y puyas cuando no los digo y este que lo digo y no se ha visto... [+risas] [sonrisa] no gano para explicaciones [qmparto]

Un saludo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que empresas son esas?

No me la creo obviamente,,dicho esto, s iria y rápido, porque vamos ya me dirás tú cómo vend a a precio de los rivales teniendo que pagar aranceles..

Estamo creciendo mucho menos de lo que deberíamos , se han ido un montón de empresas o sus sedes fiscales, y demos Gracias que el gobierno tomó el control y tranquilizó las cosas, y gracia que es saliendo de una crisis..

Pero erre que erre, ni pais, ni helados gratis, los golpistas en la carcel, una crisis grande en lo político y social.. pero nada que la SEAT a decidido quedarse, lo de incluso con la independencia nos lo inventamos que hace días que no les contamos un cuento a la sociedad masas.

¿Si la fuente es La Cope tampoco te la crees?

Luca de Meo (Seat): "Estamos orgullosos de ser de Barcelona"

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha defendido hoy en un acto en Barcelona la decisión de la compañía de de mantener su sede en Martorell a pesar de la tensión política en Cataluña: "Estamos orgullosos de ser de Barcelona".

De Meo ha pronunciado esta tarde una conferencia en el Círculo Financiero de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País, donde ha provocado los aplausos de los asistentes cuando ha explicado, al ser preguntado por el periodista Luis del Olmo -asistente al acto- por la situación en Cataluña, que la compañía se mantiene al margen de la política y que su único objetivo es vender coches.

El directivo ha explicado que la posición de Seat ha sido "bastante equilibrada" durante todo este proceso político y que ha decidido mantenerse "al nivel que le pertenece", "sin arrogancia" y sin juzgar "lo que decide el pueblo o las autoridades públicas".

Por supuesto la parte en la que decía que incluso con la independencia seguirian, la han omitido, ya era demasiado.
DNKROZ escribió:Fuente: Elaboración propia.

Yo lo veo absolutamente fiable nadie puede rebatir eso, no se me ocurriría por lo más remoto pensar que pudiera estar parcializado.

Saludos.

https://www.media.cat/2018/02/09/en-nom-despanya/

https://translate.google.com/translate? ... espanya%2F
Microfil escribió:Imagen

Cambiar para comparar:

Casos denunciados(Amarillo) =Niños apadrinados
No denunciados o no se sabe(ROJO)=Ayudaron a cruzar la carretera a un anciano
Víctimas agresiones fisicas(Azul) =Adoptaron un perro o gato
Periodistas implicados(Verde) = Donaron dinero para los presos politicos.

Fácil y para todas las ideologías
Microfil escribió:https://www.media.cat/2018/02/09/en-nom-despanya/

https://translate.google.com/translate? ... espanya%2F

Gracias, entiendo catalán perfectamente, no es necesario el enlace al translator de google que, afortunadamente, me da para usarlo cuando es necesario.

Pero sí, no se me ocurre que pudiera estar parcializado un medio así, yo lo veo perfectamente fiable, no chirría nada...

PD: ¿Dije ya por aquí la opinión que me merece la prensa no?, así, en general [reojillo]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Lo que cuenta ARA de la SEAT es mentira? puedes preguntárselo a Del Olmo que fue quien le preguntó.

¿Si la fuente es La Cope tampoco te la crees?

Luca de Meo (Seat): "Estamos orgullosos de ser de Barcelona"

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha defendido hoy en un acto en Barcelona la decisión de la compañía de de mantener su sede en Martorell a pesar de la tensión política en Cataluña: "Estamos orgullosos de ser de Barcelona".

De Meo ha pronunciado esta tarde una conferencia en el Círculo Financiero de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País, donde ha provocado los aplausos de los asistentes cuando ha explicado, al ser preguntado por el periodista Luis del Olmo -asistente al acto- por la situación en Cataluña, que la compañía se mantiene al margen de la política y que su único objetivo es vender coches.

El directivo ha explicado que la posición de Seat ha sido "bastante equilibrada" durante todo este proceso político y que ha decidido mantenerse "al nivel que le pertenece", "sin arrogancia" y sin juzgar "lo que decide el pueblo o las autoridades públicas".

Por supuesto la parte en la que decía que incluso con la independencia seguirian, la han omitido, ya era demasiado.

Obviamente están orgullosos de ser de Barcelona, tabarnia atrae a cualquiera.. [+risas]

@DNKROZ de esos medios totalmente controlados por los políticos o asociaciones separatistas créete la mitad de la mitad, y estoy siendo generoso.
A ver, una empresa como SEAT dispone de un montón de activos fijos en Cataluña que moverlos no es un marrón, es lo siguiente, es muy difícil mover la planta a otro sitio, como el mismo de Meo dice...

De Meo ha añadido que hasta que la situación política no "impacte" en la operativa de Seat la compañía no necesita hablar del tema ni cambiar su sede, sino que sólo tiene que preocuparse de seguir fabricando y comercializando automóviles.

Si Catalunya se independiza y saliera de la UE deberian ver si le sale a cuenta continuar en Cataluña con los sobrecostes y aranceles, recordemos que el 95% de ventas de SEAT son a otros paises de la UE.

Y igualmente aquí quien decide es Volkswagen, que ya cambio su sede y estudio hacer el cambio de SEAT.
http://www.catalunyapress.es/texto-diar ... -martorell

Finalmente, siempre he creido que SEAT como empresa a medio plazo dejará de producir en España por los costes laborales, aquí quedará la parte de I+D y coches premium, con o sin independencia, Europa del Este para producir es más barato...
Es divertido ver como quieren convertir a los CDR en la nueva ETA.

No sé si morirme de vergüenza o de risa.

Veremos cuantos compráis el discurso fascista (no hay otro nombre)
dicanio1 escribió: @DNKROZ de esos medios totalmente controlados por los políticos o asociaciones separatistas créete la mitad de la mitad, y estoy siendo generoso.

A ver, de los medios en general me suelo creer poco, o casi nada, me fio más de la prensa internacional (y depende de cuál) que de la nacional (española o catalana), y no hay más que leer la "noticia" para saber de qué palo va, que no es imparcial ni de lejos, y abajo en el footer tienes los agradecimientos, o patrocinadores, es como ver un estudio sobre las ventajas de fumar cigarrillos patrocinado por Marlboro, igual como que sospechas un poco, que no dices inmediatamente que sea falso, pero igual te levanta alguna suspicacia ;)

shingi- escribió:Es divertido ver como quieren convertir a los CDR en la nueva ETA.

No sé si morirme de vergüenza o de risa.

Veremos cuantos compráis el discurso fascista (no hay otro nombre)

Es divertido ver cómo casi todos los usuarios de este foro del "lado fascista" hemos dicho lo contrario y aún así seguís con el mismo discurso, a piñón fijo...
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas [+risas]

Un saludo.
dicanio1 escribió:
@DNKROZ de esos medios totalmente controlados por los políticos o asociaciones separatistas créete la mitad de la mitad, y estoy siendo generoso.

Leed:
https://www.media.cat/wp-content/upload ... ogiaok.pdf
@DNKROZ No sé porque te pones como cabeza visible de lo que dije, dadas nuestras interacciones previas y futuras si tengo algo que quiera decirte lo haré en público y directo, creo que eso ya lo sabes.

saludos

edito: te lo voy a poner todavía más claro, a ver cuanto tardan "gobierno y spanish media" y luego lo que puse.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vamos a ver, dejad el tema ya. Han perdido y nosotros hemos ganado. Hemos conseguido internacionalizar el tema, que era algo muy necesario y ya lo tenemos. Hasta ahora siempre decían que era un tema doméstico. Bien, el tema doméstico ya no está. Ha saltado por los aires cuando han intentado que sus cacicadas sean efectivas más allá de sus dominios donde señorean de forma absoluta y autoritaria.

Es una putada que la represión fascista del estado español se vaya a ensañar con unos pocos conciudadanos y es con ellos con los que tenemos que estar, no gastando saliva intentando convencer de nada a alguien que tiene los ojos inyectados en sangre, que si por ellos fueran nos ejecutarían a todos y que poco a poco se van sintiendo cada vez más impotentes. Dejadles el derecho a la pataleta, que es lo único que les va a quedar.
Ashdown escribió:Vamos a ver, dejad el tema ya. Han perdido y nosotros hemos ganado. Hemos conseguido internacionalizar el tema, que era algo muy necesario y ya lo tenemos. Hasta ahora siempre decían que era un tema doméstico. Bien, el tema doméstico ya no está. Ha saltado por los aires cuando han intentado que sus cacicadas sean efectivas más allá de sus dominios donde señorean de forma absoluta y autoritaria.

Es una putada que la represión fascista del estado español se vaya a ensañar con unos pocos conciudadanos y es con ellos con los que tenemos que estar, no gastando saliva intentando convencer de nada a alguien que tiene los ojos inyectados en sangre, que si por ellos fueran nos ejecutarían a todos y que poco a poco se van sintiendo cada vez más impotentes. Dejadles el derecho a la pataleta, que es lo único que les va a quedar.

Entonces ya somos independientes?
Ashdown escribió:Vamos a ver, dejad el tema ya. Han perdido y nosotros hemos ganado. Hemos conseguido internacionalizar el tema, que era algo muy necesario y ya lo tenemos. Hasta ahora siempre decían que era un tema doméstico. Bien, el tema doméstico ya no está. Ha saltado por los aires cuando han intentado que sus cacicadas sean efectivas más allá de sus dominios donde señorean de forma absoluta y autoritaria.

Me he perdido algo creo :-? Europa ha dicho que se va a meter y se ha decantado por el lado independentista?

Joder.... ¿pero en serio?, en este mismo foro cuento yo un caso de PRIMERA mano de experiencia de un familiar viviendo en un país extranjero y eso es totalmente despreciable y no es significativo de nada... pero si pasamos un PDF con testimonios del estilo de "un maniestante españolista (sic) se dirige a un fotógrafo freelance ... " todo sin identificación propia ni denuncia a la administración correspondiente.... eso es fiable de cojones, claro que sí.

Redios... no me extraña que manipulen tan de puta madre a unos y otros si es que los españoles se tragan cualquier cosa mientras venga de sus adorados colegas...

shingi- escribió:@DNKROZ No sé porque te pones como cabeza visible de lo que dije, dadas nuestras interacciones previas y futuras si tengo algo que quiera decirte lo haré en público y directo, creo que eso ya lo sabes.

saludos

Y no me he puesto, pero por las mismas no sé por qué te pones de portavoz visible para decir lo que has dicho en un lugar donde casi todo el mundo ya ha dicho que coincide con lo que has afirmado, básicamente les estás predicando al coro :)

Joder qué humor, claro qué si campeones, habéis ganado, ¿cómo dices que se llama la moneda de la nueva república?, ¿van bien los organismos recaudadores?, ¿los impuestos mejor que antes no?, ¿habéis notado mucho cambio en temas de fronteras?, yo me saco el pasaporte pasado manaña para ir a visitar a mis colegas de BCN... internacionalizar el conflicto dice, mira, lo diré claro, fuera de España la gente se toma esto a cuasi-cachondeo, en Alemania el 95% de mis conocidos ni putísima idea tiene del Puchi, y el 5% restante es que son de España [+risas], no hagáis reir por amor de lol....

Ashdown escribió:Es una putada que la represión fascista del estado español

Y franquista, añade un Franco que rellena mucho y da volumen.

Ashdown escribió:se vaya a ensañar con unos pocos conciudadanos y es con ellos con los que tenemos que estar

Sí, concretamente en torno al 5%, y tan pocos... todos presos, en juicios o fusilados, barbarie de país.
Con el resto no hay que estar, que esos no son de los nuestros (algo más de la mitad de los catalanes), solidaridad.... pero con los nuestros.

Ashdown escribió:no gastando saliva intentando convencer de nada a alguien que tiene los ojos inyectados en sangre, que si por ellos fueran nos ejecutarían a todos y que poco a poco se van sintiendo cada vez más impotentes. Dejadles el derecho a la pataleta, que es lo único que les va a quedar.

Y.... un poquito de victimismo para que no decaiga, tenémos los mártires, tenemos heridos, tenemos una supuesta represión (porque no me dejan saltarme la ley como me salga del higo)... es el cóctel perfecto para el lloriqueo, y llorando se consiguen cosas que eso lo aprendimos bien de niños y a algunos no se nos ha olvidado (ni las pataletas tampoco)

Salud y república... ;)

Saludos.
95080 respuestas