La cuestión catalana

Aun sigue Jimenez Losantos libre?
Hereze escribió:
is2ms escribió:
sefirot947 escribió:reaparece........Rovira: “Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asilo.html

pero no dimite como secretaria de erc...así que a seguir cobrando....

en serio los "mossos" perseguian a la rovira en BARCELONA ¿?....donde lo a soñado ??

Este es el núcleo del movimiento independentista. La lían gordísima y luego a mentir para victimizarse. Esta señora fue la misma que dijo que habían parado la instauración de la república porque el estado español había amenzado con miles de muertos en las calles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Líderes cobardes y rastreros. Indepes, tenéis lo que os merecéis.

bueno al menos no tenemos unos ladrones que es lo que parece que se merecen otros

Y otros prefieren a un cocainomano como el Rivera, [...]. Esperate que cuando gobierne el Franquito se van a cagar con su neoliberalismo
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Preferimos que no se difundan datos que podría llevar a la agresión de menores.
javitronik escribió:
Psmaniaco escribió:
Nuku nuku escribió:¿alguna intencion de los golpistas de poner a alguien sin cuentas con la ley para asi poder empezar a gobernar y quitar el, segun ellos, horrible 155 que esta destrozando cataluña, o prefieren seguir proponiendo a gente que saben que no puede gobernar sin tener mucha prisa de quitar ese destroza cataluñas del 155?.

Por que vamos, parece que para ser tan malo no tienen mucha prisa para quitar el 155, cualquiera diria que no tienen la menor intencion de gobernar y que solo quieren forzar y forzar la situacion para rascar una "victoria", quizas el 155 no es tan malo, quizas tienen miedo a gobernar el caos que han montado.

Luego quereis que nos creamos que los golpistas son serios y tal y cual, menudo circo de payasos que teneis ahi metidos en los grupos golpistas. Lo tipico de "ni comes ni dejas comer".

Los que estan controlando el Parlament son una panda de cretinos, siguen montando su circo particular, tengo ganas de que vuelva a haber elecciones y a ver si esta vez se dan el batacazo, por que en vez de gobernar solo se ponen a hacer el gilipollas una detras de otra; ¿y estos son los que dicen gobernar para todos los catalanes? UNA MIERDA cawento [poraki] .
Un saludo.

Para todos los catalanes???

Pero si les están dando una patada en el culo a más de la mitad de ellos con la tontería ésta, y utopía, de la independencia...

No gobiernan para nadie, solo para sus propios intereses.
Un saludo.
skyrim escribió:Adelante: http://www.casos-aislados.com/stats.php

Conozco la web, y la conozco porque es curioso que todos posteéis la misma web, lo que me lleva a pensar que hay un interés muy alto en que eso pase por verdadero, es más falsa que un duro de madera y, en el mejor de los escenarios, consigue disimular el papel de Cataluña en el conjunto general de las cosas hasta dejarla ahí .... justo al medio (casualmente) para que no destaque, la realidad es que cualquiera puede consultar las causas judiciales y sus cantidades estimadas y en estudios de no hace tanto (por entidades además fuera de España) Andalucía ocupaba el primer puesto y Cataluña el segundo, pero mira, no le quito el mérito que tiene el elaborar esas gráficas, pero cualquier imbécil que se ponga a investigar sabe que se la están colando por la escuadra a poco de economía que sepa, colar los rescates bancarios... amnistías fiscales y demás ... que también han sido para Cataluña, pero obviando cuidadosamente esas cantidades y encalomándoselas a otros (Madrid)... profesional, muy profesional, pero es como si yo me gasto 3 millones en cuadros y luego los meto en la factura del agua, para cualquier imbécil que sepa leer no va a colar. Es más, dice muy poco a favor de la inteligencia colectiva que nos quieran hacer colar que los "casos en Cataluña" suman 5,8k millones cuando la fortuna que se calcula de los Pujol duplica eso y las causas ya imputadas directas son más de 3,5k... no señores, no cuela ni con vaselina [plas] [qmparto]

Pero mira, es un ejemplo perfecto de lo bien que nos comemos los españoles las bolas [+risas] (porque van como 5 veces ya que me enseñan la grafiquita), y lo jodidamente ingénuos que somos de pensar que, precisamente la comunidad que tiene la familia más descaradamente apoderada del país es justo la que es un mirlo blanco sin mácula injustamente acusada... de descojone [carcajad], claro, es fruto de la casualidad, es que se les dan muy bien los negocios [+risas]

Mira qué es curiosa la política de este país, y la prensa, tenemos noticias que afirman LO CONTRARIO en una y otra parte, y luego os preguntáis por qué no me creo nada de nadie y menos de la prensa.
Sea como fuere, abstenerse NO es oponerse... así que voy a tirar del "la postura intermedia es mala" que me han interpelado antes y decir que también es culpa de ellos, es más, es gracias a ellos que tenemos lo de ahora, ¿qué?, si a los demás les sirve, a mi también.

Un saludo.

PD: Joder es que estoy viendo todavía más en detalle la web y es descojonante, maaaaadre mía, y nos la comemos de canto, no puedo creer que los españoles sean tan jodidamente ingénuos.

PD2:

Hereze escribió:bueno al menos no tenemos unos ladrones que es lo que parece que se merecen otros

[qmparto] [qmparto] , joder, qué humor tenéis de par de mañana, claro que no, son súper honestos y seres sin mácula, sólo miran por cualquier antes que por ellos [plas] [plas] , no creáis que no tengo cierta envidia (sana) de la fe que desplegáis para con unos políticos españoles que, analizando la frase, en las palabras está la descripción del contrasentido.
Psmaniaco escribió:No gobiernan para nadie, solo para sus propios intereses.
Un saludo.

Pues también es verdad.
Después de más de un 90% de sies en el butifarréndum y todo el pollo que montaron... Todo se quedó en esto:

Imagen
is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/13 ... b45dd.html

Habría que aplastarlos de una maldita vez, tener gónadas y hacer lo que habría hecho alemania , francia, italia o portugal...

Me encanta este hilo donde gente cargada de odio y rencor a nivel máximo se dedica a criticar a otros por ir de pacificadores usando términos como aplastarlos de una maldita vez [tomaaa] [tomaaa]

Lo mejor para el país sería que tanto los nacionalistas catalanes como los nacionalistas españoles nos dejarais a los demás vivir de una vez.

El país da asco tanto por unos como por otros, y casualmente os parecéis más de lo que pensáis.
Bueno ya vuelven los de siempre a la carga con burlas, noticias estúpidas, machacar, pacifistas, revolución de las sonrisas, etc.. En nada estamos otra vez con "nazis catalanes"

De verdad, que facilidad tiene este hilo para irse a la mierda
minmaster escribió:Me encanta este hilo donde gente cargada de odio y rencor a nivel máximo se dedica a criticar a otros por ir de pacificadores usando términos como aplastarlos de una maldita vez [tomaaa] [tomaaa]

Es cierto, a mi también me tiene cansado, no tienen motivos ninguno para actuar así, no es como si lleváramos años aguantando esta situación o que nos suponga un palo a la economía, si es que la gente no tiene mano izquierda coño, sin embargo el otro bando en ningún momento está aludiendo a nadie personalmente, ni nos "invita" a seguir sus mandatos, nos da libre elección para posicionarnos en la postura que queramos y total libertad para opinar como queramos (o no hacerlo) sin ningún tipo de crítica al respecto en un alarde de democracia...

Jejejejee, ¡los cojones! [+risas], mira unos cuantos posts atrás con mi caso sin ir más lejos, tolerancia absoluta, a veces tengo que reconocer que, siendo ambas posturas totalitaristas, hay una muy jodida y dura pugna entre ellas por ver quién lo es más, los españoles es que somos muy competitivos... si sólo aplicásemos eso a algo que NO fuera ENTRE nosotros... dominaríamos el mundo [sonrisa]

minmaster escribió:Lo mejor para el país sería que tanto los nacionalistas catalanes como los nacionalistas españoles nos dejarais a los demás vivir de una vez.

El país da asco tanto por unos como por otros, y casualmente os parecéis más de lo que pensáis.

¡Bravo!, completamente de acuerdo, sintetiza muy bien lo que digo justo antes.

Un saludo.
javitronik escribió:
Un saludo.

Pues también es verdad.
Después de más de un 90% de sies en el butifarréndum y todo el pollo que montaron... Todo se quedó en esto:

Imagen

Pues si, y no sé cómo vuelven a salir elegidos [facepalm]
Un saludo.
DNKROZ escribió:

Conozco la web, y la conozco porque es curioso que todos posteéis la misma web, lo que me lleva a pensar que hay un interés muy alto en que eso pase por verdadero, es más falsa que un duro de madera y, en el mejor de los escenarios, consigue disimular el papel de Cataluña en el conjunto general de las cosas hasta dejarla ahí .... justo al medio (casualmente) para que no destaque, la realidad es que cualquiera puede consultar las causas judiciales y sus cantidades estimadas y en estudios de no hace tanto (por entidades además fuera de España) Andalucía ocupaba el primer puesto y Cataluña el segundo, pero mira, no le quito el mérito que tiene el elaborar esas gráficas, pero cualquier imbécil que se ponga a investigar sabe que se la están colando por la escuadra a poco de economía que sepa, colar los rescates bancarios... amnistías fiscales y demás ... que también han sido para Cataluña, pero obviando cuidadosamente esas cantidades y encalomándoselas a otros (Madrid)... profesional, muy profesional, pero es como si yo me gasto 3 millones en cuadros y luego los meto en la factura del agua, para cualquier imbécil que sepa leer no va a colar. Es más, dice muy poco a favor de la inteligencia colectiva que nos quieran hacer colar que los "casos en Cataluña" suman 5,8k millones cuando la fortuna que se calcula de los Pujol duplica eso y las causas ya imputadas directas son más de 3,5k... no señores, no cuela ni con vaselina [plas] [qmparto]

Pero mira, es un ejemplo perfecto de lo bien que nos comemos los españoles las bolas [+risas] (porque van como 5 veces ya que me enseñan la grafiquita), y lo jodidamente ingénuos que somos de pensar que, precisamente la comunidad que tiene la familia más descaradamente apoderada del país es justo la que es un mirlo blanco sin mácula injustamente acusada... de descojone [carcajad], claro, es fruto de la casualidad, es que se les dan muy bien los negocios [+risas]

Mira qué es curiosa la política de este país, y la prensa, tenemos noticias que afirman LO CONTRARIO en una y otra parte, y luego os preguntáis por qué no me creo nada de nadie y menos de la prensa.
Sea como fuere, abstenerse NO es oponerse... así que voy a tirar del "la postura intermedia es mala" que me han interpelado antes y decir que también es culpa de ellos, es más, es gracias a ellos que tenemos lo de ahora, ¿qué?, si a los demás les sirve, a mi también.

Un saludo.

El que pone esa web como fuente demuestra su total falta de rigor y sectarísmo, amen de demostrar que se deja manipular con la mayor de las facilidades.

Solo tienes que ver las graficas de la corrupcion en las que el PP sale con un coste de corrrupciòn de 121.000 millones de euros...y si tienes un poco de espiritu crítico te preguntas de donde sale esa cifra....y lo buscas y te encuentras cosas como que consideran que la Amnistia Fiscal es corrupción y que por lo tanto le imputan Coste: 38.809.000.000 €.
Si buscas el caso Caballo de Troya, la pagina le asigna al PP 1.200.000.000€....si entras en la descripción del caso, no aparece el PP por ningún lado...y buscas en la prensa y no parece tener nada que ver....

Yo tengo claro que el PP es un partido lleno de corruptos y que tiene que salir del gobierno. Pero no soy tan gilipollas de creerme lo que pone en esa pagina, que como acabo de demostrar es falsa y está manipulada.

Y como con esta fuente, os pasa con muchas otras....os tragais unos pufos de 15....como os habeis tragado el "España ens roba....".
Hendricks escribió:El que pone esa web como fuente demuestra su total falta de rigor y sectarísmo, amen de demostrar que se deja manipular con la mayor de las facilidades.

Pero, joder, es que es MUY buena, aparte de estar muy bien hecho es que está muy bien pensada, las cosas como son.

Hendricks escribió:Solo tienes que ver las graficas de la corrupcion en las que el PP sale con un coste de corrrupciòn de 121.000 millones de euros...y si tienes un poco de espiritu crítico te preguntas de donde sale esa cifra....y lo buscas y te encuentras cosas como que consideran que la Amnistia Fiscal es corrupción y que por lo tanto le imputan Coste: 38.809.000.000 €.
Si buscas el caso Caballo de Troya, la pagina le asigna al PP 1.200.000.000€....si entras en la descripción del caso, no aparece el PP por ningún lado...y buscas en la prensa y no parece tener nada que ver....

No no, si a ver, a los que tienen dos dedos de frente no se la cuelan, pero está muy bien trabajada, lo que me alucina es justamente eso, que haya gente que piense que en un país donde TODO el sistema de pensiones recauda 128k (de cabeza) millones... vaya a tener UN sólo partido político una cifra de corrupción muy similar eso, a ver, es que hace falta tener poca visión para creerse algo así.

Hendricks escribió:Yo tengo claro que el PP es un partido lleno de corruptos y que tiene que salir del gobierno. Pero no soy tan gilipollas de creerme lo que pone en esa pagina, que como acabo de demostrar es falsa y está manipulada.

Y como con esta fuente, os pasa con muchas otras....os tragais unos pufos de 15....como os habeis tragado el "España ens roba....".

El PP es un nido de corrupción, eso lo tenemos todos claro, pero amos, también tenemos claros los casos y el número de millones de esos casos, y los del PSOE, y los de CiU.... vamos, que buen intento, pero no. [+risas]
Esta claro que la crisis economica de España es por culpa de Cataluña, no por llevar años con gobiernos corruptos que gobiernan para las grandes empresas, esas donde todos los que han estado gobernando han acabado, y donde los que ahora gobiernan acabaran.

Que malnacidos los catalanes hundiendo la economia de miles de familias españolas.
RealChrono escribió:Esta claro que la crisis economica de España es por culpa de Cataluña, no por llevar años con gobiernos corruptos que gobiernan para las grandes empresas, esas donde todos los que han estado gobernando han acabado, y donde los que ahora gobiernan acabaran.

Que malnacidos los catalanes hundiendo la economia de miles de familias españolas.

Qué bueno es oler sarcasmo y victimismo por la mañana... mmmm

No, no está claro, de hecho casi el 100% de la gente que NO es de Cataluña no tiene la osadía de negar su importancia en la economía nacional, cosa que no se puede decir lo mismo en la dirección contraria donde muchas veces se asume que Cataluña es un mirlo blanco económico cuyo éxito es completamente independiente del comercio y actividades con el resto de España y Europa.

Piensa en ello [ginyo]
@DNKROZ la verdad es que poner los costes del rescate bancario y la amnistía fiscal en corrupción y llamándolo “caso” tiene narices, aún cuando sea para cubrirse sus culos.
Gurlukovich escribió:@DNKROZ la verdad es que poner los costes del rescate bancario y la amnistía fiscal en corrupción y llamándolo “caso” tiene narices, aún cuando sea para cubrirse sus culos.

Hombre pues todo está relacionado de algún modo:

- El rescate bancario se dio por la explosión de la burbuja inmobiliaria, burbuja fomentada e incentivada por el Partido Popular cuando Aznar decidió liberalizar el suelo, eso que tanto os mola a los liberales de dar libertad permitió que los miles de alcaldes españoles se dedicaran a hacer negocios con el suelo de sus municipios corrompiéndose junto a los constructores, los mismos que financiaban ilegalmente al PP.

- La amnistía fiscal es evidente que el PP la sacó adelante para repatriar todo el dinero que sus políticos y empresarios corruptos habian estado ocultando al fisco de sus operaciones ilegales en este país, solo hay que ver la lista de personajes que se han beneficiado de esa amnistía.
Psmaniaco escribió:
javitronik escribió:
Un saludo.

Pues también es verdad.

Imagen

Un saludo.

Porque a día de hoy no hay ningún partido independentista "bueno", igual que los unionistas. Cuando fui a votar el 21D y vi las papeletas para cogerlas no podía evitar pensar en la montaña mierda que tenia delante.
Gurlukovich escribió:@DNKROZ la verdad es que poner los costes del rescate bancario y la amnistía fiscal en corrupción y llamándolo “caso” tiene narices, aún cuando sea para cubrirse sus culos.

Es que es como decía antes, es como llamar "agua" a unos cuadros, "unos hilillos" a un vertido de petróleo... o ese tipo de cosillas, un caso de corrupción es un caso donde hay uno o más individuos que son corruptos (y se benefician de eso) y que pertenecen (o no) a una organización a la que en última instancia se le imputa el mismo, atribuir cuestiones de decisiones de gobierno (que además salen de un parlamento) a cuestiones de ese estilo es una maniobra cuanto menos interesada, pero ya lo de encalomarlos a la Comunidad de Madrid en exclusiva cuando es de ámbito nacional ya es de descojone absoluto.

Pero eso no preocupa tanto como la facilidad del personal para tragarse esto sin problema alguno porque, seamos realistas, nadie se para a analizar si esto es verdad o no, o si está bien aplicado, o no, sencillamente te lo cascan en el foro sin pudor... porque lo que quieren en realidad es CREER que eso es así, y si no lo es, pues buscaremos una peregrina razón para hacer que lo sea:

minmaster escribió:Hombre pues todo está relacionado de algún modo:

- El rescate bancario se dio por la explosión de la burbuja inmobiliaria, burbuja fomentada e incentivada por el Partido Popular cuando Aznar decidió liberalizar el suelo, eso que tanto os mola a los liberales de dar libertad permitió que los miles de alcaldes españoles se dedicaran a hacer negocios con el suelo de sus municipios corrompiéndose junto a los constructores, los mismos que financiaban ilegalmente al PP.

Claro hombre, la burbuja es el PP, curiosamente NO pasó con el PP (lo sé porque yo estaba ahí y me estaba comprando un piso), pero es del PP, curiosamente también una de las mayores está en Barcelona (ciudad PPera donde las haya) pero oye, es el PP, con dos cojones [+risas]

minmaster escribió:- La amnistía fiscal es evidente que el PP la sacó adelante para repatriar todo el dinero que sus políticos y empresarios corruptos habian estado ocultando al fisco de sus operaciones ilegales en este país, solo hay que ver la lista de personajes que se han beneficiado de esa amnistía.

Claro, pero te olvidas de remarcar que no había ninguno catalán y por supuesto fue realizada con idea de que todo ese dinero que NO se cobraba, transmutó a las cuentas particulares de la gente de ese partido, ergo, corruptos... una vez más, soy muy amante de la concreción, que se beneficie un empresario no significa que sea corrupción de un partido, a ver si creemos ahora que el Pujol y compañías hasta hace nada (o posiblemente incluso ahora) tratan a los empresarios a puntapiés... a ver quién creéis que es el amo que les da de comer [sonrisa], sea como sea, si vas a considerar esas cosas como "corrupción", sería lo suyo y lo propio hacerlo con todas las decisiones a nivel nacional en las que esos partidos han tenido algo que ver y.... las cifras cambiarían mucho y serían un tanto absurdas (superando el PIB anual), un poquito de seriedad financiera, por favor.

En fin... antes lo digo... lo que me lleva que por lo general no se busca el dato fiable sino el dato CONfiable, el que a MI me hace sentir bien.

Pero vamos, la LOGSE ha debido hacer mucho daño a la capacidad de cálculo de la población en general eh? [reojillo]

Saludos.
minmaster escribió:

- La amnistía fiscal es evidente que el PP la sacó adelante para repatriar todo el dinero que sus políticos y empresarios corruptos habian estado ocultando al fisco de sus operaciones ilegales en este país, solo hay que ver la lista de personajes que se han beneficiado de esa amnistía.

El Congreso convalida la amnistía fiscal con los votos de PP y CiU

Tu problema es que te crees tus propias mentiras....

Deja de hacer el ridiculo...
Hendricks escribió:
minmaster escribió:

¿Que mentiras? Para ser borde hay que poner argumentos, sino caes en el infantilismo.
BeRReKà escribió:¿Que mentiras? Para ser borde hay que poner argumentos, sino caes en el infantilismo.

Hombre, se me ocurre así de primeras que decir que lo de la amnistía fiscal es atribuible en exclusiva al PP es cuanto menos maquillar una, más lo es tildarlo de caso de corrupción... negligencia, mamoneo, mala decisión, lameculeo al empresario... elige lo que quieras, pero ¿corrupción?, pero de segundas dado que fue con la bendición de CiU pretender colarlo como cosa PPera y encima de Madrid, lo que es, ya directamente, es tener la cara muy dura [+risas]
BeRReKà escribió:
Hendricks escribió:
minmaster escribió:

¿Que mentiras? Para ser borde hay que poner argumentos, sino caes en el infantilismo.

El argumento es muy claro, si quieres soltar una soflama sobre el PP desde un punto de vista nacionalista catalán, primero mira a ver si el nacionalismo catalán no ha sido complice de esa soflama..

Si tu no echas en falta detras de las siglas del PP las de CIU (jxCAT), oye pues nada....los demas somos infantiles. Y no soy borde, sin seco porque es agotador oir una y otra vez que "españa esto, el pp lo otro..." cuando lo mismo de lo que están acusando lo tienen ellos en los partidos de casa a los que votan, pero parece que en el momento que te conviertes en independentista, todos tus pecados se purgan y te transformas en un ser inmaculado...

El PP roba, CiU (JxCAT) también. En España hay corrupción y parte de ella está en Cataluña y llevada a cabo por politicos que piden la independencia para separase de la corrupción española y poder seguir siendo corruptos sin que la justicia les juzge. Esto es lo que pasa...para todo lo demás....Nacionalismo...
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Que mentiras? Para ser borde hay que poner argumentos, sino caes en el infantilismo.

Hombre, se me ocurre así de primeras que decir que lo de la amnistía fiscal es atribuible en exclusiva al PP es cuanto menos maquillar una, más lo es tildarlo de caso de corrupción... negligencia, mamoneo, mala decisión, lameculeo al empresario... elige lo que quieras, pero ¿corrupción?, pero de segundas dado que fue con la bendición de CiU pretender colarlo como cosa PPera y encima de Madrid, lo que es, ya directamente, es tener la cara muy dura [+risas]

¿Tiene la misma responabilidad el impolsor de una medida que quien lo apoya? Pues si, no las mismas pero si parecidas.

Por cosas como esta no esta artur mas ahora de president, ni turull, ni alguno otro que se me escapa. Las tropelias de ciu le han salido bastante caras a jxCat, os lo recuerdo.
DNKROZ escribió:Claro hombre, la burbuja es el PP, curiosamente NO pasó con el PP (lo sé porque yo estaba ahí y me estaba comprando un piso), pero es del PP, curiosamente también una de las mayores está en Barcelona (ciudad PPera donde las haya) pero oye, es el PP, con dos cojones [+risas]

Eso es falso. La burbuja empezó con el gobierno de Aznar y la creó el gobierno de Aznar con la liberalización del suelo, que luego pervivió durante el gobierno del PSOE y éstos no hicieron nada para impedirla? Es evidente.

Leete las declaraciones de Miguel Sebastián que aseguró que llegó a recibir presiones de todos los poderes fácticos de este país para impedir que el gobierno hiciera nada contra la burbuja.

minmaster escribió:Claro, pero te olvidas de remarcar que no había ninguno catalán y por supuesto fue realizada con idea de que todo ese dinero que NO se cobraba, transmutó a las cuentas particulares de la gente de ese partido, ergo, corruptos... una vez más, soy muy amante de la concreción, que se beneficie un empresario no significa que sea corrupción de un partido, a ver si creemos ahora que el Pujol y compañías hasta hace nada (o posiblemente incluso ahora) tratan a los empresarios a puntapiés... a ver quién creéis que es el amo que les da de comer [sonrisa], sea como sea, si vas a considerar esas cosas como "corrupción", sería lo suyo y lo propio hacerlo con todas las decisiones a nivel nacional en las que esos partidos han tenido algo que ver y.... las cifras cambiarían mucho y serían un tanto absurdas (superando el PIB anual), un poquito de seriedad financiera, por favor.

Te equivocas si crees que yo salvo de la quema a alguno de los políticos, Puyol, CIU y compañía hicieron en Catalunya lo mismo que el PP hacía a nivel español. Y el PSOE en Andalucía es el mayor cáncer que han tenido los andaluces. Ninguno se salva, pero es evidente que el nivel de putrefacción al que nos ha llevado el PP no es comparable a ninguno.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
sefirot947 escribió:reaparece........Rovira: “Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asilo.html

pero no dimite como secretaria de erc...así que a seguir cobrando....

en serio los "mossos" perseguian a la rovira en BARCELONA ¿?....donde lo a soñado ??

Este es el núcleo del movimiento independentista. La lían gordísima y luego a mentir para victimizarse. Esta señora fue la misma que dijo que habían parado la instauración de la república porque el estado español había amenzado con miles de muertos en las calles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Líderes cobardes y rastreros. Indepes, tenéis lo que os merecéis.

bueno al menos no tenemos unos ladrones que es lo que parece que se merecen otros

Coño, ¿los de CIU no son unos ladrones? Con pujol y arturito a la cabeza. Y sí, JxCat es una marca electoral de PdeCat que a su vez es una marca registrada del CDC (sigue cobrando las subvenciones de CDC, la pela es la pela). Entonces resulta que los políticos independentistas catalanes son como el barsa, los únicos en este país que tienen un triplete, cobardes, rastreros y ladrones.
BeRReKà escribió:¿Tiene la misma responabilidad el impolsor de una medida que quien lo apoya? Pues si, no las mismas pero si parecidas.

Por cosas como esta no esta artur mas ahora de president, ni turull, ni alguno otro que se me escapa. Las tropelias de ciu le han salido bastante caras a jxCat, os lo recuerdo.

¿Ves?, es justo a esto a la costumbre que repetís cuasi constantemente cuando os enfrentáis a una situación incómoda o que no enuncia lo que queréis que enuncie, salís con una pata de banco en una argumentación que no tiene que ver con la original, que es básicamente que afirmar lo que se ha afirmado, es mentir.

No obstante, voy a contestar en esta ocasión, SI, la tiene, en la medida que es necesario el apoyo para que el impulsor lo saque adelante, de la misma forma que es de vital importancia ese 1, 2 o 5% de población que te hace falta para llegar a un 50% que conformaría una mayoría en un referéndum, por ejemplo, ¿tienen tanto peso ese marginal porcentaje en el resultado?, absolutamente, es más, puede que tengan incluso MÁS peso, si te paras a pensar.

Por desgracia nada de esto cambia la premisa inicial que nos ocupa.

minmaster escribió:Eso es falso. La burbuja empezó con el gobierno de Aznar y la creó el gobierno de Aznar con la liberalización del suelo, que luego pervivió durante el gobierno del PSOE y éstos no hicieron nada para impedirla? Es evidente.

Leete las declaraciones de Miguel Sebastián que aseguró que llegó a recibir presiones de todos los poderes fácticos de este país para impedir que el gobierno hiciera nada contra la burbuja.

No no, si la historia me la sé, pero es que es algo que los que tenemos ya una edad recordamos de forma periódica (ahora hay otra, imagino que también culpa del PP, especialmente en Cataluña) por lo que atribuirlo a un sólo gobierno nos parece cuanto menos ingenuote, pero vamos, ¿tu estabas comprando vivienda sobre el boom del 2007 (con pagos iniciales desde 2003)?, yo sí, ¿me vas a contar tu a mí cómo estaba el patio entonces?, porque nos da para otro hilo eh?.

Ningún gobierno de España ha hecho nada, nunca, para parar una burbuja inmobiliaria en este país, ni a nivel nacional, ni a nivel autonómico, no caigas en la sobresimplificación de los hechos, por otro lado un gobierno tampoco tiene muchas medidas en su haber para poder frenar eso llegado el caso, una vez más, usad la lógica, ah, y te adelanto que ninguno lo hará, apunta mis palabras.

minmaster escribió:Te equivocas si crees que yo salvo de la quema a alguno de los políticos, Puyol, CIU y compañía hicieron en Catalunya lo mismo que el PP hacía a nivel español. Y el PSOE en Andalucía es el mayor cáncer que han tenido los andaluces. Ninguno se salva, pero es evidente que el nivel de putrefacción al que nos ha llevado el PP no es comparable a ninguno.

Una vez más, y quiero dejarlo muy claro, yo le tengo mucho (pero mucho) asco al PP, pero eso no es cierto, el PSOE tiene varios miles de millones más en causas abiertas por corrupción que el PP, CiU tiene más monto (pero menos casos)... hasta el partido del Gil en Marbella tiene más monto que el PP, hablo siempre en causas abiertas comprobables, no en conjeturas ni meadas fuera del tiesto como los rescates bancarios que.. en fin... y sobre todo hay una premisa de base que no se suele mencionar, el partido de CiU o el del Gil son autonómicos, no nacionales, incluso aún cuando tuvieran marginalmente menos monto la proporción con respecto al ámbito de aplicación es brutalmente superior... que es algo que tendemos a olvidar.

Yo tampoco salvo de la quema a nadie, pero al César lo que es del César.... yo por ejemplo no soy fan de Podemos, pero me dan ganas de que gobiernen una temporadita aún cuando sólo sea para que ello no caiga en ninguno de estos partidos de mierda, si me van a robar por lo menos que sea alguien nuevo, que le da más emoción al asunto, quien sabe, lo mismo van y me sorprenden y no hacen lo que sus colegas de los últimos... 200 años? [+risas]

Un saludo.
Perdona que me salte el parte del mensaje, no me apetece entrar mucho en vereda.

DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Tiene la misma responabilidad el impolsor de una medida que quien lo apoya? Pues si, no las mismas pero si parecidas.

¿Ves?, es justo a esto a la costumbre que repetís cuasi constantemente cuando os enfrentáis a una situación incómoda o que no enuncia lo que queréis que enuncie, salís con una pata de banco en una argumentación que no tiene que ver con la original, que es básicamente que afirmar lo que se ha afirmado, es mentir.

No obstante, voy a contestar en esta ocasión, SI, la tiene, en la medida que es necesario el apoyo para que el impulsor lo saque adelante, de la misma forma que es de vital importancia ese 1, 2 o 5% de población que te hace falta para llegar a un 50% que conformaría una mayoría en un referéndum, por ejemplo, ¿tienen tanto peso ese marginal porcentaje en el resultado?, absolutamente, es más, puede que tengan incluso MÁS peso, si te paras a pensar.

Por desgracia nada de esto cambia la premisa inicial que nos ocupa.

Pero si te he dado la razón en que tiene buena parte de responsabilidad, yo por mi parte no voy a votar a nadie que venga de CiU y soy bastante critico con JxCat por su pasado, aunque tal vez no aquí en el foro.

De todas formas si recuerdo las consecuencias que ha tenido para JxCat el pasado de CiU es porqué me parece muy injusto que se compare con el caso PP donde prácticamente ha salido beneficiado por sus votantes, en ese aspecto si me parece que se les ha dado un trato diferente. ¿No estás de acuerdo con esto?
[/quote]
bueno al menos no tenemos unos ladrones que es lo que parece que se merecen otros[/quote]
Coño, ¿los de CIU no son unos ladrones? Con pujol y arturito a la cabeza. Y sí, JxCat es una marca electoral de PdeCat que a su vez es una marca registrada del CDC (sigue cobrando las subvenciones de CDC, la pela es la pela). Entonces resulta que los políticos independentistas catalanes son como el barsa, los únicos en este país que tienen un triplete, cobardes, rastreros y ladrones.[/quote]

Entonces podemos decir que el gobierno actual es franquista, porque el partido popular surge de alianza popular. Todo correcto. No estamos equivocados.
Como JxCat(donde no solo hay gente de CiU)es un partido corrupto por lo que hizo Pujol hace 20-25-30 años con CiU, podemos decir que el PP es un partido franquista porque surge de la mugre de alianza popular.
Por cierto, el independentismo no es CiU ni JxCat, por mucho que os empeñeis en centrar ahí los esfuerzos.
BeRReKà escribió:Pero si te he dado la razón en que tiene buena parte de responsabilidad, yo por mi parte no voy a votar a nadie que venga de CiU y soy bastante critico con JxCat por su pasado, aunque tal vez no aquí en el foro.

Ya, pero es que como buen español de bien no estoy conforme ni cuando me dan la razón [+risas], a ver yo es que, dejando a un lado que me desconcentra mucho cambiar el pie en una conversación así (y así lo he transmitido) sí pienso que tienen la misma o más, por eso quería matizar.

Por otro lado... joer, creía que eras vasco, mira tu.... me entero ahora que no Oooh

BeRReKà escribió:De todas formas si recuerdo las consecuencias que ha tenido para JxCat el pasado de CiU es porqué me parece muy injusto que se compare con el caso PP donde prácticamente ha salido beneficiado por sus votantes, en ese aspecto si me parece que se les ha dado un trato diferente. ¿No estás de acuerdo con esto?

Oh no, completamente de acuerdo, el trato de sus votantes ha sido radicalmente diferente, pero por otros motivos, me explico, creo sinceramente que a la postre toda masa electoral acaba haciendo lo mismo, pero no es comparable una inercia nacional a una autonómica, ni una inercia de un votante del PP (tremenda) a la de un votante de IU (cuasi-instantánea), básicamente opino que el resultado al final será el mismo, pero el plazo en el que se llegue a ello será inmensamente más alto en el caso del PP, el error es confundir esa inercia con estupidez del votante (error porque además los tienes por todos lados) y son cosas distintas, por supuesto que pienso que los votantes del PP han dado un trato distinto, pero también pienso que al final el PP va a verse resentido en su grueso electoral en mucha medida, y si no me creéis, esperáos a las próximas y lo comentamos, mi estimación es que nunca se da un cambio político en este país en menos de 8 años, pero ya toca según mis cálculos.

Saludos.
minmaster escribió:

Negocios los hacían antes (quién no se acuerda de Gil, por ejemplo) y los hicieron después, básicamente porque esa supuesta liberalización no fue dejar que construyese quien quisiera donde quisiera, cambiaba una prohibición de construir donde no estaba expresamente permitido a una de construir donde no estuviese expresamente prohibido, los alcaldes solo tuvieron que prohibir construir donde no estaba permitido antes, lo cual podían hacer con casi total arbitrariedad.
Si quieres culpar a alguien de la burbuja, habría que culpar a una política de tipos bajos del BCE y otros bancos centrales, lo cual no es un caso meramente español, y luego podemos entrar caja por caja en que se financió.

Aunque fuera así, a ese dinero no le habrías visto el pelo de entrada, no tiene sentido considerarlo un coste de la corrupción per se; no puedes tampoco contar los 40.000 millones completos, sólo lo que deberían haber cotizado, y no todo ello es corrupción, una buena parte es simplemente dinero negro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pedazo 155 que han aplicado, que los mossos estaban espiando a un político español .

La policia política del régimen( eso si towlmnete democrática y pacifista ) haciendo cosas ilegales?

Pero no tenia el control el gobierno? Menuda banda de payasos que tenemos gobernando y en la oposición.

Como narices no se van a reír de españa o un juez alemán no se va ha extralimitar en su funciones si el rajao da risa..menuda autoridad
DNKROZ escribió:Por otro lado... joer, creía que eras vasco, mira tu.... me entero ahora que no Oooh

¿Por el nick?, ¿Por las formas?, ¿O por la pistola del avatar? XD

Con el resto del mensaje estoy de acuerdo, aunque me gustaría matizar que yo no pienso el votante del PP sea estúpido, simplemente tiene otras prioridades que aunque para mí son irracionales supongo que alguna motivación tendrán.
BeRReKà escribió:¿Por el nick?, ¿Por las formas?, ¿O por la pistola del avatar? XD

No, creo que es más por el lío de peña que tengo en la cabeza ahora mismo [+risas]

BeRReKà escribió:Con el resto del mensaje estoy de acuerdo, aunque me gustaría matizar que yo no pienso el votante del PP sea estúpido, simplemente tiene otras prioridades que aunque para mí son irracionales supongo que alguna motivación tendrán.

No creo que esté su comprensión al alcance de muchos de nosotros por desgracia, pero sí, imagino que sus razones tendrán [reojillo]

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
javitronik escribió:
Un saludo.

Pues también es verdad.

Imagen

Un saludo.

Pues como los del PP, hijo... Cómo los del PP...
BeRReKà escribió:¿Por el nick?, ¿Por las formas?, ¿O por la pistola del avatar? XD

Ya que lo mencionas. No es Spike, de cowboy bebop?
@Namco69
Solo valdrían para limpiarse el cul* [+risas] .

@javitronik
Son todos lo mismo, por eso no me molestó en ir a votar .
Un saludo.
Al final estamos de acuerdo en muchas cosas, igual solo diferimos en las soluciones XD

Namco69 escribió:

Ya que lo mencionas. No es Spike, de cowboy bebop?

Sip.
Psmaniaco escribió:@Namco69

@javitronik
Un saludo.

Yo estas próximas elecciones me lo estoy planteando.

Pero claro, como suelen decir, después no puedes quejarte... xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Entonces podemos decir que el gobierno actual es franquista, porque el partido popular surge de alianza popular. Todo correcto. No estamos equivocados.
Como JxCat(donde no solo hay gente de CiU)es un partido corrupto por lo que hizo Pujol hace 20-25-30 años con CiU, podemos decir que el PP es un partido franquista porque surge de la mugre de alianza popular.
Por cierto, el independentismo no es CiU ni JxCat, por mucho que os empeñeis en centrar ahí los esfuerzos.

Pujol no lo "hizo" hace 25 años, lo "lleva haciendo" desde hace mas de 25 años. El 3%, el caso Palau, las ITV no son de hace 25 años. Que por mucho que te muevas, sigues saliendo la foto....

Por cierto, el no independentismo no es el PP, por mucho que os empeñéis en centrar ahí los esfuerzos
Hendricks escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Pujol no lo "hizo" hace 25 años, lo "lleva haciendo" desde hace mas de 25 años. El 3%, el caso Palau, las ITV no son de hace 25 años. Que por mucho que te muevas, sigues saliendo la foto....

Por cierto, el no independentismo no es el PP, por mucho que os empeñéis en centrar ahí los esfuerzos

Pujol no gobierna. Lo hizo de 1980 a 2003. Esos casos de los que hablas no se están dando ahora. Se dieron hasta 2003 y fueron DESTAPADOS (que no acontecidos) entre el 2005 y 2010. El 3% no pudo darse hasta más allá de 2003. El caso Palau igual. Las ITV igual. ¿Por qué? Pues porque las comisiones las cobran los que mandan, y no mandaba ni CiU ni Pujol. Y los culpables lo están pagando y han sido totalmente apartados de la vida política.
El PP no puede decir lo mismo. Y menciono al PP porque es el que gobierna.
El no independentismo no es el PP, cierto. Pero es que se habla del PP porque es quien gobierna y los casos no son de 2003 precisamente. De todas formas yo no centro los esfuerzos en nada porque no soy yo quién está aquí día sí y día también diciendo que los Españoles o unionistas son fans de Marianico. En cambio es curioso que tu y unos cuántos más sólo sepáis hablar de la CiU de Pujol y de lo corruptos que son todos los independentistas.
javitronik escribió:
Psmaniaco escribió:@Namco69

@javitronik
Un saludo.

Yo estas próximas elecciones me lo estoy planteando.

Pero claro, como suelen decir, después no puedes quejarte... xD

Yo antes iba a votar, pero yo votaba a un partido regional de aquí de León, y me decepcionó tanto que ya no quise volver a confiar en el resto, y por lo visto lo visto no me he equivocado.
Un saludo.
Pues nada ahora a seguir el circo denunciando a llanera..jajaj

Lo bueno es como no, escuchándoles hable de democracia,Libertad,derechas.. todo eso de la boca del presidente del parlamento que representa a todos y no a los separatistas como está demostrando..

Totalitarios separatistas otra vez con el circo montado, pero democráticamente y pacificamenteZ

Que gasten el dinero que será malversación ..

Está claro desde el primer día, vamos a nuevas elecciones.
Hendricks escribió:
DNKROZ escribió:

Un saludo.

El que pone esa web como fuente demuestra su total falta de rigor y sectarísmo, amen de demostrar que se deja manipular con la mayor de las facilidades.

Solo tienes que ver las graficas de la corrupcion en las que el PP sale con un coste de corrrupciòn de 121.000 millones de euros...y si tienes un poco de espiritu crítico te preguntas de donde sale esa cifra....y lo buscas y te encuentras cosas como que consideran que la Amnistia Fiscal es corrupción y que por lo tanto le imputan Coste: 38.809.000.000 €.

Yo tengo claro que el PP es un partido lleno de corruptos y que tiene que salir del gobierno. Pero no soy tan gilipollas de creerme lo que pone en esa pagina, que como acabo de demostrar es falsa y está manipulada.

Lo de las amnistias fiscales fue un robo a todos, montones de defraudadores quedaron impunes, en vez de perseguirlols, les perdonaron a cambio de cuatro migajas, y encima lo hicieron saltándose su venerada constitución.

Yo lo calificaría como algo paoer que corrupción.
DNKROZ escribió:
RealChrono escribió:Esta claro que la crisis economica de España es por culpa de Cataluña, no por llevar años con gobiernos corruptos que gobiernan para las grandes empresas, esas donde todos los que han estado gobernando han acabado, y donde los que ahora gobiernan acabaran.

Qué bueno es oler sarcasmo y victimismo por la mañana... mmmm

No, no está claro, de hecho casi el 100% de la gente que NO es de Cataluña no tiene la osadía de negar su importancia en la economía nacional, cosa que no se puede decir lo mismo en la dirección contraria donde muchas veces se asume que Cataluña es un mirlo blanco económico cuyo éxito es completamente independiente del comercio y actividades con el resto de España y Europa.

Piensa en ello [ginyo]

No se donde ves el victimismo, eso es lo que tu has dicho. Simplemente creo que es ridiculo es sacar el argumento que el posible odio hacia Cataluña viene de que el tema del referendum esta notandose en sus bolsillos, cuando España lleva en una crisis economica enorme desde bastante antes.

Eso si, cualquier excusa es buena para justificar el odio hacia un lado u otro.
dicanio1 escribió:Pues nada ahora a seguir el circo denunciando a llanera..jajaj

Lo bueno es como no, escuchándoles hable de democracia,Libertad,derechas.. todo eso de la boca del presidente del parlamento que representa a todos y no a los separatistas como está demostrando..

Totalitarios separatistas otra vez con el circo montado, pero democráticamente y pacificamenteZ

A mi con tal de que salga que no haga el circo como estan haciendo estos "garrulos" entre los que esta primero el señor Torrent [facepalm] y que arregle la situaciuon me conformo, pero a saber lo que saldra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada ahora a seguir el circo denunciando a llanera..jajaj

A mi con tal de que salga que no haga el circo como estan haciendo estos "garrulos" entre los que esta primero el señor Torrent [facepalm] y que arregle la situaciuon me conformo, pero a saber lo que saldra.
Un saludo.

Nuevas elecciones, por la ley electoral que tenemos pues en escaños ganarán por l mínima los separatistas y seguirán con el mismo cuento esperando a.

Que un día la justicia suelte a alguno de los golpistas hasta el día que salga el juicio.y así nombrarlo presidente, así si sale el juicio y le caen X años de carcel, pues empezarán otra vez con el victimismo y sus mentiras.

O esperar a alargarlo lo máximo posible, a ver si sale antes los juicios que elegir ellos presidente autonómico..jajaj

A estos Cataluña y nosotros les importamos una mierda, solo quieren seguir cobrando sin pegar palo al agua.

Ya te digo yo ahora mismo que si el 155 fuera mucho más dura, hace tiempo que ya sabríamos quien es el presidente autonomico..
RealChrono escribió:No se donde ves el victimismo

Lee tu frase, obvia el sarcasmo facilón y atiende a lo que enuncia, luego saca tus conclusiones.

RealChrono escribió:eso es lo que tu has dicho

No, no te niego que sea lo que tu has leído, pero no es lo que he dicho.

RealChrono escribió:Simplemente creo que es ridiculo es sacar el argumento que el posible odio hacia Cataluña

Pero luego no hay victimismo... no, no odiamos a Cataluña....

RealChrono escribió:viene de que el tema del referendum esta notandose en sus bolsillos

No, el referéndum no se ha notado en los bolsillos, las reacciones vienen de otro sitio y en los bolsillos se está notando por otros motivos.

RealChrono escribió:cuando España lleva en una crisis economica enorme desde bastante antes.

Por lo que no se entiende el interés en mantenerla...

RealChrono escribió:Eso si, cualquier excusa es buena para justificar el odio hacia un lado u otro.

No, una vez más, no se odia, sé qué interesa para poder sacar el victimismo a colación, pero honestamente, no es el caso, o por lo menos no es el de la mayoría.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Nuevas elecciones, por la ley electoral que tenemos pues en escaños ganarán por l mínima los separatistas y seguirán con el mismo cuento esperando a.

Que un día la justicia suelte a alguno de los golpistas hasta el día que salga el juicio.y así nombrarlo presidente, así si sale el juicio y le caen X años de carcel, pues empezarán otra vez con el victimismo y sus mentiras.

O esperar a alargarlo lo máximo posible, a ver si sale antes los juicios que elegir ellos presidente autonómico..jajaj

A estos Cataluña y nosotros les importamos una mierda, solo quieren seguir cobrando sin pegar palo al agua.

Ya te digo yo ahora mismo que si el 155 fuera mucho más dura, hace tiempo que ya sabríamos quien es el presidente autonomico..

Pues apaga y vámonos como se pongan así, al final va se va a tener que aplicar un 155 más enérgico, pero retirando a todos estos mangurrios la paga total, así verás como espabilan.
Un saludo.
Madre mía que ridículo. Esto solo pasa en esta cataluñistán gobernada por independentistas.

"El presidente del Parlament, Roger Torrent, obligará a sus servicios jurídicos a redactar una querella por prevaricación contra el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, por haber impedido la investidura de Jordi Sànchez. Así lo ha decidido la Mesa de la Cámara catalana a pesar de que los letrados han mostrado su desacuerdo alegando que no son expertos penalistas, que la denuncia no tiene recorrido y que la institución no tiene por qué actuar contra el magistrado para defender los derechos de un diputado en particular."

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/ ... b4597.html
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@is2ms quedarse también con la última línea sobre que Torrent podría estar incurriendo en un delito de malversación según PP y Cs, ergo lo mismo la denuncia se la lleva en cuanto lo haga.
Se sabía que Torrent quería hacer méritos, pero no que fuesen tan obvios.
Es que Torrent es un ferviente seguidor del Estremera F.C

@is2ms ridiculo? Pues no te leas la entrevista de marta Rovira porque lloras de la risa, la de burradas que suelta.

Esa gente está enferma y llena de odio.
95080 respuestas