› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:is2ms escribió:Entro después de leer en el periódico que a la mujer que habían detenido de los CDRs es liberada y sin el cargo de terrorismo, leo las dos últimas páginas y veo a los indepes haciendo alusiones al pp y al fiscal para seguir montando la película de falta de libertades y seguir victimizándose, respiro aliviado viendo que todo está en orden y me piro por donde he venido.
Tenéis los huevos muy gordos, de verdad.. Ahora resulta que la justicia politizada, la corrupción en la misma, etc.. Era todo un cuento chino.
Y repito lo de antes, aquí muchos estaban contentos por que le metieran terrorismo a la tipa esa y no habéis dicho ni media.
minmaster escribió:Al final va a tener razón el PP y lo de Cifuentes es una tontería... comparado con la trama de corrupción montada entorno a la Universidad Rey Juan Carlos, a saber:
- políticos, amigos de éstos y empresarios obteniendo masters sin ir a una sola clase y sin examinarse.
- policías obteniendo grados de Criminología como el que se encuentra un diploma en la calle listos y empaquetados para que puedan ascender.
- y hasta ofertas del 50% de descuento para afiliados de VOX...
Que tiene todos en común?? Sí! Gente de derechas aprovechándose de lo público para hacerlo suyo y usarlo a su antojo.
La corrupción del PP es tal que sus raíces se extienden ya a cualquier entidad pública: jueces, policía, hospitales, la red pública de aguas, universidad. TODO absolutamente todo está corrompido por esta mafia, y todo gracias a los millones de cómplices que les siguen votando. Muchas gracias por arruinar el país...
Alex_nar3 escribió: Este discurso tendría más sentido en el hilo de Cifuentes, no?
minmaster escribió:Alex_nar3 escribió: Este discurso tendría más sentido en el hilo de Cifuentes, no?
Sí me equivoqué de hilo, siento que hayas tenido que leerlo porque seguro que en el otro jamás hubiera pasado
Alex_nar3 escribió: Nada tranquilo, siempre es bueno repasar lo que ya sabes y leer tus corta-pega.
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que luego te vas a los hilos de corrupción y todo el mundo dice que la justicia es una mierda, que está al servicio del PP, etc.. te vas aquí y es la mejor del mundo.
nail23 escribió:JxCat compara al juez Llarena con Tejero: “Es un golpe de estado con jueces en lugar de ejército”
DNKROZ escribió:nail23 escribió:JxCat compara al juez Llarena con Tejero: “Es un golpe de estado con jueces en lugar de ejército”
Pues se ha colao, porque me han dicho a mi unos, que de estas cosas de golpes de estado saben mucho, que para que haya uno tiene que haber violencia.
Jaque mate JxCat
nail23 escribió: JxCat compara al juez Llarena con Tejero: “Es un golpe de estado con jueces en lugar de ejército”
http://www.lavanguardia.com/politica/20180412/442491924748/jxcat-juez-llarena-tejero-golpe-de-estado-jueces-ejercito.html
Son los menos indicados para ir dando lecciones de democracia y menos de dar lecciones sobre golpes de estado.
Ashdown escribió:Disculpa, pero mantener en prisión a un diputado sin sentencia para que no pueda ser presidente del Parlament califica bastante bien como golpe de estado, no crees?
DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Disculpa, pero mantener en prisión a un diputado sin sentencia para que no pueda ser presidente del Parlament califica bastante bien como golpe de estado, no crees?
Sólo si lo apalizan suficientemente para amenazar el inexistente orden constitucional de la pretendida República catalana.
Que me lo han dicho también los mismos
Ashdown escribió:Dime una cosa. Te parece bien que lo tengan en preventiva para que no se pueda presentar al parlament a ser investido? Aparte de lo jocoso que te pueda parecer, que puede ser achacado al sarcasmo en honor de tu decencia.
DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Dime una cosa. Te parece bien que lo tengan en preventiva para que no se pueda presentar al parlament a ser investido? Aparte de lo jocoso que te pueda parecer, que puede ser achacado al sarcasmo en honor de tu decencia.
Uy no, no te confundas, no mezcles churras con merinas, una cosa es mi parecer personal al respecto y otra la definición de golpe de estado, yo contestaba a lo segundo, no a lo primero, lo cuál voy a dejar sin contestar (porque para eso es mi opción no hacerlo), pero me gusta remarcar que si tenemos argumentos para según qué situaciones es sólo una cuestión de coherencia que tengamos que mantener la misma postura en todo escenario más adelante, lo contrario se llama hipocresía.
Un saludo.
Ashdown escribió:Pues gracias por tu elocuente silencio.
Ashdown escribió:Te recomiendo esta lectura: http://diario16.com/los-silencios-amigos/
DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Pues gracias por tu elocuente silencio.
De nada, lamento no haberte dado la carnaza que querías, pero es que me da mucha pereza, no te voy a mentir.Ashdown escribió:Te recomiendo esta lectura: http://diario16.com/los-silencios-amigos/
Muchas gracias de nuevo, conocía ya en qué se basa, no estoy obviando la respuesta porque no tenga una opinión, la tengo, y la he manifestado muchas veces, sencillamente no quiero dártela a tí en este momento, porque básicamente estaba hablando de otra cosa y empieza a cansarme que cada 2x3 se pretenda lanzar una bomba de humo para tapar una estulticia y desviar la atención a un tema más "cómodo", además.... Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
Creo además que sabes perfectamente a qué me refiero
Un saludo.
Ashdown escribió:Pues no, no tengo ni idea de a qué te estás refiriendo.
Ashdown escribió:DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Disculpa, pero mantener en prisión a un diputado sin sentencia para que no pueda ser presidente del Parlament califica bastante bien como golpe de estado, no crees?
Sólo si lo apalizan suficientemente para amenazar el inexistente orden constitucional de la pretendida República catalana.
Que me lo han dicho también los mismos
Dime una cosa. Te parece bien que lo tengan en preventiva para que no se pueda presentar al parlament a ser investido? Aparte de lo jocoso que te pueda parecer, que puede ser achacado al sarcasmo en honor de tu decencia.
DNKROZ escribió:Ashdown escribió:Pues no, no tengo ni idea de a qué te estás refiriendo.
Lo lamento pues, fíjate que creí qué sí, pero explicarlo lo desvirtuaría por completo
Sobre el edit, buen lanzamiento de caña e intento enésimo de desvío y personificación de la conversación pero ya no cuela, son muchas veces, pero si te molestas en leer verás que en lo de españoles de bien... has patinado, mucho, igual que en lo del unionista, entiendo que muchos no podéis vivir sin etiquetas, y eso os hace comprender tan poquito de los que no tenemos una definición tan clara, por lo demás excelente redacción soez, muy en el nivel que venimos estando acostumbrados, y nula aplicación de los criterios previos o lemas de su propia firma puesto que, tener libertad para hacer o no una cosa es justo de lo que pretendes privar a otros con ese comentario y, como dije antes, igual ese es el mayor defecto de los españoles de bien, la falta de coherencia en sus manifestaciones
Un saludo.
Gurlukovich escribió:Sin parecerme bien, tengo la sensación que es la única salida al callejón sin salida en el que estamos metidos. Que ningún candidato procesista sea investido y, bien se elija un moderado de consenso, bien para las próximas elecciones ya sin Puigdemont bien un candidato del PDEcat o de Esquerra rompa con el otro lado y busque otro pacto. O incluso entre ellos. En el fondo es lo que están deseando que pase desde que Puigdemont no convocó elecciones.
is2ms escribió:Entro después de leer en el periódico que a la mujer que habían detenido de los CDRs es liberada y sin el cargo de terrorismo, leo las dos últimas páginas y veo a los indepes haciendo alusiones al pp y al fiscal para seguir montando la película de falta de libertades y seguir victimizándose, respiro aliviado viendo que todo está en orden y me piro por donde he venido.
Ashdown escribió:Y esta noche, cuando te vayas a acostar y hayas acabado de golpearte el pecho gritando que no te confundan con un español de esos
Ashdown escribió:seguirás siendo un individuo que da soporte a un estado que tiene presos políticos que además son personas electas a las que preventivamente no les permiten ejercer el mandato que le han ordenado en unas elecciones, porque los catalanes hemos votado mal y qué vamos a saber de democracia...
Ashdown escribió:Mañana, cuando te levantes, de corazón te pido que sigas haciendo campaña por la independencia de Catalunya. Gracias de antemano por los servicios prestados.
Ashdown escribió:Yo confío en que obliguen a España a que haya mediación internacional. Algo se está moviendo y no creo que seamos precisamente los catalanes los que debamos aflojar el acelerador.
agus00 escribió:is2ms escribió:Entro después de leer en el periódico que a la mujer que habían detenido de los CDRs es liberada y sin el cargo de terrorismo, leo las dos últimas páginas y veo a los indepes haciendo alusiones al pp y al fiscal para seguir montando la película de falta de libertades y seguir victimizándose, respiro aliviado viendo que todo está en orden y me piro por donde he venido.
Venga tio si solo es ver el operativo que montaron para detener a la chica esa CDR y es todo una risa, al más puro estilo torrente, parecía que hiban a detener a Osama.... y después solo hace falta ver a los guardia civiles zampabollos al más puro estilo homer simpson, es la risa
DNKROZ escribió:no vivo en un país donde hayan quitado la libertad de poder pensar contrario a lo que piensa el otro
is2ms escribió:agus00 escribió:is2ms escribió:Entro después de leer en el periódico que a la mujer que habían detenido de los CDRs es liberada y sin el cargo de terrorismo, leo las dos últimas páginas y veo a los indepes haciendo alusiones al pp y al fiscal para seguir montando la película de falta de libertades y seguir victimizándose, respiro aliviado viendo que todo está en orden y me piro por donde he venido.
Venga tio si solo es ver el operativo que montaron para detener a la chica esa CDR y es todo una risa, al más puro estilo torrente, parecía que hiban a detener a Osama.... y después solo hace falta ver a los guardia civiles zampabollos al más puro estilo homer simpson, es la risa
sí sí, seguro que la chica se estaba descojonando cuando la metían padentro. Y oye, con cariño, que yo también cometo faltas y soy bastante laxo con las mayúsculas, pero coño "hiban"... "Hiban".... "Hiban". No te lo tomes a mal
agus00 escribió:is2ms escribió:agus00 escribió:
sí sí, seguro que la chica se estaba descojonando cuando la metían padentro. Y oye, con cariño, que yo también cometo faltas y soy bastante laxo con las mayúsculas, pero coño "hiban"... "Hiban".... "Hiban". No te lo tomes a mal
hahahaha dios, eso es culpa del adoctrinamiento catalán , pero gracias la verdad esq nose pq tengo la manía de poner esa H .
Está claro que todo ese paripe lo montaron para que fuera de Españistan se hicieran eco, pero tiro por la culata, no todos los jueces son como Don Llarena.
Ashdown escribió:DNKROZ escribió:no vivo en un país donde hayan quitado la libertad de poder pensar contrario a lo que piensa el otro
Permíteme que te recuerde la ley mordaza, como mínimo, pasando por los presos políticos y los cargos ridículos del Tribunal Supremo. No cuela.
Nuku nuku escribió:¿alguna intencion de los golpistas de poner a alguien sin cuentas con la ley para asi poder empezar a gobernar y quitar el, segun ellos, horrible 155 que esta destrozando cataluña, o prefieren seguir proponiendo a gente que saben que no puede gobernar sin tener mucha prisa de quitar ese destroza cataluñas del 155?.
Por que vamos, parece que para ser tan malo no tienen mucha prisa para quitar el 155, cualquiera diria que no tienen la menor intencion de gobernar y que solo quieren forzar y forzar la situacion para rascar una "victoria", quizas el 155 no es tan malo, quizas tienen miedo a gobernar el caos que han montado.
Luego quereis que nos creamos que los golpistas son serios y tal y cual, menudo circo de payasos que teneis ahi metidos en los grupos golpistas. Lo tipico de "ni comes ni dejas comer".
DNKROZ escribió:skyrim escribió:y si empezamos a comparar los casos de corrupcion ya digo yo que España se lleva la palma.
Al margen de todo lo anterior, esta afirmación es pretenciosa cuanto menos, lo justo sería comparar por Comunidades Autónomas, mucho morro le veo yo al poner frente a tu comunidad a todo el resto de las del país y tratar al conjunto como un "ente" propio, no, no cuela, y mejor no entremos en cuantías de los casos de corrupción en Cataluña que ya te adelanto que no es algo que queráis usar como referencia en un debate.
Un saludo.
matranco escribió:No olvideis que en 2015 los 16 diputados de CiU permitieron la enmienda del artículo 573 del Código Penal sobre la que se basa la acusación de terrorismo a los CDR.
Por supuesto los indepes mirarán para otro lado y harán que no leen esto.
Psmaniaco escribió:Nuku nuku escribió:¿alguna intencion de los golpistas de poner a alguien sin cuentas con la ley para asi poder empezar a gobernar y quitar el, segun ellos, horrible 155 que esta destrozando cataluña, o prefieren seguir proponiendo a gente que saben que no puede gobernar sin tener mucha prisa de quitar ese destroza cataluñas del 155?.
Por que vamos, parece que para ser tan malo no tienen mucha prisa para quitar el 155, cualquiera diria que no tienen la menor intencion de gobernar y que solo quieren forzar y forzar la situacion para rascar una "victoria", quizas el 155 no es tan malo, quizas tienen miedo a gobernar el caos que han montado.
Luego quereis que nos creamos que los golpistas son serios y tal y cual, menudo circo de payasos que teneis ahi metidos en los grupos golpistas. Lo tipico de "ni comes ni dejas comer".
Los que estan controlando el Parlament son una panda de cretinos, siguen montando su circo particular, tengo ganas de que vuelva a haber elecciones y a ver si esta vez se dan el batacazo, por que en vez de gobernar solo se ponen a hacer el gilipollas una detras de otra; ¿y estos son los que dicen gobernar para todos los catalanes? UNA MIERDA .
Un saludo.
is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/13 ... b45dd.html
Habría que aplastarlos de una maldita vez, tener gónadas y hacer lo que habría hecho alemania , francia, italia o portugal...
skyrim escribió:is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
Habría que aplastarlos de una maldita vez, tener gónadas y hacer lo que habría hecho alemania , francia, italia o portugal...
Pobrecitos los del PP que inocentes son: http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-conspiro-jefe-oficina.html
Mas espionaje: https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-director-de-mossos-confirma-que-el-cni-espia-a-artur-mas_158134_102.html
Goncatin escribió:skyrim escribió:is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
Pobrecitos los del PP que inocentes son: http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-conspiro-jefe-oficina.html
Mas espionaje: https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-director-de-mossos-confirma-que-el-cni-espia-a-artur-mas_158134_102.html
Los 2 la misma mierda son.
Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Sin parecerme bien, tengo la sensación que es la única salida al callejón sin salida en el que estamos metidos. Que ningún candidato procesista sea investido y, bien se elija un moderado de consenso, bien para las próximas elecciones ya sin Puigdemont bien un candidato del PDEcat o de Esquerra rompa con el otro lado y busque otro pacto. O incluso entre ellos. En el fondo es lo que están deseando que pase desde que Puigdemont no convocó elecciones.
Yo confío en que obliguen a España a que haya mediación internacional. Algo se está moviendo y no creo que seamos precisamente los catalanes los que debamos aflojar el acelerador.
is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
Hereze escribió:is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
Pero si el Gobierno controla la Generalitat, anda va.
javitronik escribió:Se está poniendo el cielo de un color anaranjado...
Hereze escribió:is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
skyrim escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Los pacíficos independentistas espiando al ministro de interior de nuevo, por lo visto intentaban interceptar sus comunicaciones:
Se les ha olvidado lo del 155
Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior, la policía me perseguía constantemente por la calle, era objeto de presiones y amenazas. No podía expresar mis opiniones políticas librementes a riesgo de ser perseguida penalmente de manera infundada”
sefirot947 escribió:reaparece........Rovira: “Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asilo.html
pero no dimite como secretaria de erc...así que a seguir cobrando....Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior, la policía me perseguía constantemente por la calle, era objeto de presiones y amenazas. No podía expresar mis opiniones políticas librementes a riesgo de ser perseguida penalmente de manera infundada”
en serio los "mossos" perseguian a la rovira en BARCELONA ¿?....donde lo a soñado ??
is2ms escribió:sefirot947 escribió:reaparece........Rovira: “Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asilo.html
pero no dimite como secretaria de erc...así que a seguir cobrando....Cuando estaba en Barcelona vivía en una prisión interior, la policía me perseguía constantemente por la calle, era objeto de presiones y amenazas. No podía expresar mis opiniones políticas librementes a riesgo de ser perseguida penalmente de manera infundada”
en serio los "mossos" perseguian a la rovira en BARCELONA ¿?....donde lo a soñado ??
Este es el núcleo del movimiento independentista. La lían gordísima y luego a mentir para victimizarse. Esta señora fue la misma que dijo que habían parado la instauración de la república porque el estado español había amenzado con miles de muertos en las calles
Líderes cobardes y rastreros. Indepes, tenéis lo que os merecéis.