La cuestión catalana

Es que me parto con vuestras noticias de ElMundo, gran credibilidad hablando de CAtaluña, luego espera que sale otro hablando de lo que dicen Peperros y Ciudagramos....aquí ya me destornillo.

Eso sí, de la resolución de la ONU diciendo que se debían garantizar los derechos políticos de Jordi Sanchez no habláis, joder que listos y que selectivos sois.

Y Puigdemont, Santí, etc, etc ya están en Alcalá Meco??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
trueskins escribió:Es que me parto con vuestras noticias de ElMundo, gran credibilidad hablando de CAtaluña, luego espera que sale otro hablando de lo que dicen Peperros y Ciudagramos....aquí ya me destornillo.

Eso sí, de la resolución de la ONU diciendo que se debían garantizar los derechos políticos de Jordi Sanchez no habláis, joder que listos y que selectivos sois.

Sueltas lo que sueltas y luego hablas de la resolución de la ONU?

Veo que tú no te mueves del nacional.cat o el ARA..

Anda va a ser que el mundo,ect dan información cierta.. porque unos sabemos que lo que dice la ONU no es vinculante y no vale para nada.

Pero eso veo que NODOcat no te lo a contado.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@trueskins no se habla de dicha resolución porque no existe. Existe una confirmación de que pasará a estudio y recibo de solicitud.
Fin.
AkrosRockBell escribió:@trueskins no se habla de dicha resolución porque no existe. Existe una confirmación de que pasará a estudio y recibo de solicitud.
Fin.

Aquí se explica perfectamente.
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sab ... i-sanchez/
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
trueskins escribió:Es que me parto con vuestras noticias de ElMundo, gran credibilidad hablando de CAtaluña, luego espera que sale otro hablando de lo que dicen Peperros y Ciudagramos....aquí ya me destornillo.

Pierdes mucha credibilidad al usar términos despectivos de patio de colegio... Y todavía más cuando te cuelan una información falsa...

Ainss estos cuñados de barra de bar, qué cachondos XD
agus00 escribió:
is2ms escribió:Entro después de leer en el periódico que a la mujer que habían detenido de los CDRs es liberada y sin el cargo de terrorismo, leo las dos últimas páginas y veo a los indepes haciendo alusiones al pp y al fiscal para seguir montando la película de falta de libertades y seguir victimizándose, respiro aliviado viendo que todo está en orden y me piro por donde he venido. [360º]

Venga tio si solo es ver el operativo que montaron para detener a la chica esa CDR y es todo una risa, al más puro estilo torrente, parecía que hiban a detener a Osama.... y después solo hace falta ver a los guardia civiles zampabollos al más puro estilo homer simpson, es la risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto es/era un usuario, no una acción. XD.

Solo he visto la foto en los periódicos, que operativo montaron?.
La verdad es que lo de la ONU y Jordi Sànchez es una de las fake news más gordas de los últimos tiempos. Es desolador ver a gente que no tiene ni idea de los procedimientos ante la ONU, o de la naturaleza de la ONU en general, dando lecciones falsas de Derecho internacional público.

Os recomiendo encarecidamente que leáis el artículo de Maldito Bulo que ha enlazado un compañero más arriba. Lo explica muy bien, mejor de lo que podría hacerlo yo.
Menudo ridículo de Fanboy.....
Esto me recuerda a aquello que dijo un dirigente indepe en una entrevista: "nos reconocerán... el reconocimiento llegará..." Jajajajaj

Hay que ver cómo se tragan sus embustes...
javitronik escribió:Esto me recuerda a aquello que dijo un dirigente indepe en una entrevista: "nos reconocerán... el reconocimiento llegará..." Jajajajaj

Suena a que fue junqueras o como mucho artur más, tiraba más a artur más.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Esto me recuerda a aquello que dijo un dirigente indepe en una entrevista: "nos reconocerán... el reconocimiento llegará..." Jajajajaj

Suena a que fue junqueras o como mucho artur más, tiraba más a artur más.

No recuerdo ahora mismo quien fue. Pero cualquiera de esos dos son válidos [+risas]
El CAC denuncia a los informativos de TVE por la rueda de prensa de Albert Boadella como presidente de Tabarnia, pues 'ni es presidente ni existe Tabarnia'.
Manda cojones que lo digan quienes tratan de presidente a Puigdemont y nos machacan con una república imaginaria.

https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... ve-6756566
Adris escribió:
agus00 escribió:
is2ms escribió:Entro después de leer en el periódico que a la mujer que habían detenido de los CDRs es liberada y sin el cargo de terrorismo, leo las dos últimas páginas y veo a los indepes haciendo alusiones al pp y al fiscal para seguir montando la película de falta de libertades y seguir victimizándose, respiro aliviado viendo que todo está en orden y me piro por donde he venido. [360º]

Venga tio si solo es ver el operativo que montaron para detener a la chica esa CDR y es todo una risa, al más puro estilo torrente, parecía que hiban a detener a Osama.... y después solo hace falta ver a los guardia civiles zampabollos al más puro estilo homer simpson, es la risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto es/era un usuario, no una acción. XD.

Solo he visto la foto en los periódicos, que operativo montaron?.

http://www.catalunyapress.es/texto-diar ... -carretera
matranco escribió:El CAC denuncia a los informativos de TVE por la rueda de prensa de Albert Boadella como presidente de Tabarnia, pues 'ni es presidente ni existe Tabarnia'.
Manda cojones que lo digan quienes tratan de presidente a Puigdemont y nos machacan con una república imaginaria.

Que diga que tabarnia es simbólica [carcajad]
Namco69 escribió:
matranco escribió:El CAC denuncia a los informativos de TVE por la rueda de prensa de Albert Boadella como presidente de Tabarnia, pues 'ni es presidente ni existe Tabarnia'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veltex escribió:La verdad es que lo de la ONU y Jordi Sànchez es una de las fake news más gordas de los últimos tiempos. Es desolador ver a gente que no tiene ni idea de los procedimientos ante la ONU, o de la naturaleza de la ONU en general, dando lecciones falsas de Derecho internacional público.

Os recomiendo encarecidamente que leáis el artículo de Maldito Bulo que ha enlazado un compañero más arriba. Lo explica muy bien, mejor de lo que podría hacerlo yo.

Pues oye, yo sé más o menos cómo funciona esto de la ONU. Y me resulta gracioso que los cuatro personajes del hilo hablen de cuñados y de fake news si realmente la cosa está muy clara como bien pone en el artículo. Solo hace falta leer el artículo 25 citado en el artículo para darse cuenta de que Sánchez no tiene sus derechos garantizados. Tiene el derecho de sufragio activo. Pero no el pasivo. Porque se le mantiene en prisión provisional privándole de acudir al pleno de investidura sin haber una sentencia en firme sobre su persona. Que sea una resolucion o no es lo de menos, y tacharlo de fake new es hasta gracioso. Igual los expertos en la ONU que hay por aquí se piensan que la ONU admite a trámite y da medidas provisionales o insta a países a cumplir ciertas cosas por amor al arte, para luego decir que no. Que no le dejen ser elegido ni acudir al pleno de investidura. Lo gracioso será ver qué se dice cuándo sí sea una resolución.
Otro tema es que esa resolución futura o el actual documento sea vinculante, que no lo es. No es vinculante a efectos prácticos. Pero veremos la gracia que le hace a Europa que uno de sus sahuesos se pase por el forro una resolución de la ONU. Porque resolución la habrá. Y si en la admisión a trámite ya dan unas recomendaciones favorables a Sánchez, ya os podéis imaginar por dónde irán los tiros. De lo contrario no se hubiera ni admitido a trámite.
Eso sí. Urdangarín condenado pero circulando libremente por Suiza.
javitronik escribió:
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El presidente elegido democraticamente de la republica de cataluña representante de todos los catalanes ha..........eso. [tadoramo]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Veltex escribió:La verdad es que lo de la ONU y Jordi Sànchez es una de las fake news más gordas de los últimos tiempos. Es desolador ver a gente que no tiene ni idea de los procedimientos ante la ONU, o de la naturaleza de la ONU en general, dando lecciones falsas de Derecho internacional público.

Pues oye, yo sé más o menos cómo funciona esto de la ONU. Y me resulta gracioso que los cuatro personajes del hilo hablen de cuñados y de fake news si realmente la cosa está muy clara como bien pone en el artículo. Solo hace falta leer el artículo 25 citado en el artículo para darse cuenta de que Sánchez no tiene sus derechos garantizados. Tiene el derecho de sufragio activo. Pero no el pasivo. Porque se le mantiene en prisión provisional privándole de acudir al pleno de investidura sin haber una sentencia en firme sobre su persona. Que sea una resolucion o no es lo de menos, y tacharlo de fake new es hasta gracioso. Igual los expertos en la ONU que hay por aquí se piensan que la ONU admite a trámite y da medidas provisionales o insta a países a cumplir ciertas cosas por amor al arte, para luego decir que no. Que no le dejen ser elegido ni acudir al pleno de investidura. Lo gracioso será ver qué se dice cuándo sí sea una resolución.
Otro tema es que esa resolución futura o el actual documento sea vinculante, que no lo es. No es vinculante a efectos prácticos. Pero veremos la gracia que le hace a Europa que uno de sus sahuesos se pase por el forro una resolución de la ONU. Porque resolución la habrá. Y si en la admisión a trámite ya dan unas recomendaciones favorables a Sánchez, ya os podéis imaginar por dónde irán los tiros. De lo contrario no se hubiera ni admitido a trámite.
Eso sí. Urdangarín condenado pero circulando libremente por Suiza.

Hombre, hasta ahora la ONU solo tiene la información que le han proporcionado los asesores jurídicos de Sànchez. Es normal que, si escuchas solo una versión, tiendas a creértela. Una vez la parte contraria se pronuncie y el Comité de DD.HH. resuelva, entonces sí, todos podremos hablar con propiedad :)

Y que conste que a mí que un juez limite a una persona su derecho al sufragio pasivo con base en que sobre ella pesa una medida cautelar (especialmente gravosa, pero medida cautelar al fin y al cabo) me parece algo muy intrincado y forzado. En eso coincido contigo. Sí que es cierto que, en este caso, el juez ha argumentado esta decisión con abundante jurisprudencia tanto constitucional como europea, en el sentido de que la limitación de estos derechos individuales parece encontrar amparo cuando lo que se pretende con ello es proteger otros derechos colectivos que merecen mayor consideración. Pero aquí entramos ya en un terreno profundamente subjetivo e incluso metafísico, me atrevería a decir :p

Dicho esto, tampoco me parece lo más prudente del mundo proponer a un candidato que, en cuestión de días o semanas, cuando el auto de procesamiento por rebelión adquiera firmeza, va a ser ineludiblemente suspendido de su cargo. Ahí hay un claro componente de teatro victimista que solo busca ahondar en el enfrentamiento. Ahora bien, insisto: si el Parlament quiere un presidente autonómico que no dure ni un mes en el cargo, es su problema y creo que deberían poder hacerlo.
¿pero lo de la ONU no fue simplemente una adminisi´ñon a trámite? que yo sepa no ah entrado en el fondo del asunto, ahora creo recordar que el Gobierno central tiene unos 6 meses para exponer su posición y luego la resolución fional puede tardar años.

Y creo que esa resolución no es vinculante al igual que las recomendaciones quer dictó cuando aceptó estudiar el caso.
Ahora que he mencionado la simbología:
Namco69 escribió:En mi ciudad acaban de poner una placa en un parque para llamarlo "parque del 1 de octubre" estan ahí ahora de fiesta celebrándolo. Lo que me sorprende es que la alcaldesa es del PSC :?

Hoy he vuelto a pasar por ese parque y no he podido evitar fijarme que la placa tenia una pegatina a medio arrancar. He pensado "alguien habra tapado el nuevo nombre del parque" pues no, no era nuevo nombre. Resulta que ese cambio de nombre que celebraban ese dia era ficticio , simbólico o que se yo. Lo de "plaza del uno de octubre" era la pegata que he visto hoy medio arrancada, y el otro día como la vi de lejos no me di cuenta de que era solo una pegatina encima de la placa original.

Que luego me quede pensando. A ver, no hacen daño a nadie, como si quieren cambiarle el nombre a todos los parques de la ciudad con pegatinas. Pero con que finalidad renombras de forma ficticia un parque, incluyendo el paripé de celebrar el cambio de nombre? Me parece tan lógico como ponerle nombres de lugares de la tierra media.
Hereze escribió:¿pero lo de la ONU no fue simplemente una adminisi´ñon a trámite? que yo sepa no ah entrado en el fondo del asunto, ahora creo recordar que el Gobierno central tiene unos 6 meses para exponer su posición y luego la resolución fional puede tardar años.

Y creo que esa resolución no es vinculante al igual que las recomendaciones quer dictó cuando aceptó estudiar el caso.

Creo que sí, que es exactamente como dices.

Gracias
Hereze escribió:¿pero lo de la ONU no fue simplemente una adminisi´ñon a trámite? que yo sepa no ah entrado en el fondo del asunto, ahora creo recordar que el Gobierno central tiene unos 6 meses para exponer su posición y luego la resolución fional puede tardar años.

Es que la ONU, a la hora de la verdad, no sirve pa na. Nada de lo que hace es vinculante.
Namco69 escribió:Ahora que he mencionado la simbología:
Namco69 escribió:En mi ciudad acaban de poner una placa en un parque para llamarlo "parque del 1 de octubre" estan ahí ahora de fiesta celebrándolo. Lo que me sorprende es que la alcaldesa es del PSC :?

Hoy he vuelto a pasar por ese parque y no he podido evitar fijarme que la placa tenia una pegatina a medio arrancar. He pensado "alguien habra tapado el nuevo nombre del parque" pues no, no era nuevo nombre. Resulta que ese cambio de nombre que celebraban ese dia era ficticio , simbólico o que se yo. Lo de "plaza del uno de octubre" era la pegata que he visto hoy medio arrancada, y el otro día como la vi de lejos no me di cuenta de que era solo una pegatina encima de la placa original.

Que luego me quede pensando. A ver, no hacen daño a nadie, como si quieren cambiarle el nombre a todos los parques de la ciudad con pegatinas. Pero con que finalidad renombras de forma ficticia un parque, incluyendo el paripé de celebrar el cambio de nombre? Me parece tan lógico como ponerle nombres de lugares de la tierra media.

Yo ayer de vuelta de barcelona, tiré por el ordal para ahorrar en peajes, y hay un pueblo que se llama cantallops, y al pasar delante del colegio, me encontré que en el balcon había una pancarta bien hermosa (notese ironía) sobre los presos politicos, supuestos, y flanqueada por dos lazos amarillos.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Ahora que he mencionado la simbología:

Yo ayer de vuelta de barcelona, tiré por el ordal para ahorrar en peajes, y hay un pueblo que se llama cantallops, y al pasar delante del colegio, me encontré que en el balcon había una pancarta bien hermosa (notese ironía) sobre los presos politicos, supuestos, y flanqueada por dos lazos amarillos.

Pues si te pasas por los alrededores donde vivo yo ahora fliparias..

Y eso no es de mentes totalitarias, que va.. se creen que lo sitios públicos son suyos pra llenarlos de lazitos, fotos,ect y ni se te ocurra decir nada porque los muy demócratas vienen a decirte de todo, grabarte, amenazarte, eso si democráticamente y pacíficamente ..

Está claro que esto solo lo podemos parar los ciudadanos porque nadie hace nada porque los ayuntamientos que lo permiten son separatistas ..

El tema del golpe de estado ,ect eso lo tienen que arreglar los de arriba, pero estos temas, los ciudadanos.

Porque luego vienes donde vivo yo, y no ves nada o 2 cosas contadas.. porque? Pues porque no permitimos que estos totalitarios nos falten al respeto..

Es que da vergüenza ir depende a qué sitios, mañana me toca llevar a mis hijos a un partido de fultbol, a ver que me encuentro en ese sitio..a ver si podemos pasear sin ser ofendidos con tanta parafernalia separatista por las calles.
@dicanio1

Pues eso tiene nombre, y es lo que más critican, fascismo, me hace gracia cuando ellos nos llaman fascistas por no promulgar con lo mismo que ellos, y luego ves que quien son los verdaderos fascistas son ellos.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo más sano y mas efectivo sería aplicar el art.8
Tragaldaba escribió:Lo más sano y mas efectivo sería aplicar el art.8

Demasiado.

No es necesario para nada, simplemente con haber intervenido la autonomía y aplicado un 155 de verdad era suficiente..

El problema es que aquí las institiciones, mossos,televisión pública,ect están totalmente en manos del separatismo y eso es lo que habría que haber cambiado.

Se lo pusieron a huevo a rajao y no tuvo lo que hay que tener, no se comporto como un buen presidente, hizo lo de siempre, que es poco o nada..

Así que a día a de hoy seguimos igual, mucho 155 pero el control de lo importante en manos de los totalitarios separatistas.

El artículo 8, sobra cuando enfrente realmente no tienes ninguna resistencia, el problema es más un tema de controlar todo el aparta propagandístico ,ect..

Ese artículo es pra cuando se lía de verdad.y eso no va a pasar
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:

Demasiado.

No es necesario para nada, simplemente con haber intervenido la autonomía y aplicado un 155 de verdad era suficiente..

El problema es que aquí las institiciones, mossos,televisión pública,ect están totalmente en manos del separatismo y eso es lo que habría que haber cambiado.

Se lo pusieron a huevo a rajao y no tuvo lo que hay que tener, no se comporto como un buen presidente, hizo lo de siempre, que es poco o nada..

Así que a día a de hoy seguimos igual, mucho 155 pero el control de lo importante en manos de los totalitarios separatistas.

El artículo 8, sobra cuando enfrente realmente no tienes ninguna resistencia, el problema es más un tema de controlar todo el aparta propagandístico ,ect..

Viendo que todo sigue igual ( incluso peor) y que el art. 155 no ha servido de nada , ya es hora de cortar por lo sano. Encima Alemina está de por medio e incluso no se puede juzgar ni por malversación ( para flipar). Estoy hay que entenderlo como algo muy serio y hay que actuar en consecuencia.
Tragaldaba escribió:
dicanio1 escribió:

Demasiado.

Viendo que todo sigue igual ( incluso peor) y que el art. 155 no ha servido de nada , ya es hora de cortar por lo sano. Encima Alemina está de por medio e incluso no se puede juzgar ni por malversación ( para flipar). Estoy hay que entenderlo como algo muy serio y hay que actuar en consecuencia.

Lo de cocomocho ya se verá, el resto serán juzgados y luego ya se verá que les cae a cada uno..

Con el puchi que es el causante final de todo pues aún no se sabe nada, yo sigo viendo la retirada de la euroorden.

Y creo que exageras, el problema es que después de todo lo que han liado , el gobierno no aplico el 155 bien, porque lo que nos llevó a esto es precisamente 30 años de adoctrinamiento , que tengan el control de todo, y eso lo podrían haber arreglado con el 155 pero no quisieron, se pusieron de perfil como siempre .

Ahora aplicar el artículo 8 como tú dices no le veo la razón por ningún lado, es que sería absurdo y sin fundamento, porque precisamente hay mecanismos como el 155 pra arreglar el problema real..
@dicanio1

Hace unos días, leí que españa en 2017 extraditó a 16 alemanes sin tener que pasar por la justicia española, porqué razón, porque a españa se la traía al pairo.

Porqué entonces alemania si interviene cuando no debería hacerlo??

Es algo que nunca sabremos, la verdad.
dicanio1 escribió:
Tragaldaba escribió:
dicanio1 escribió:

Demasiado.

Lo de cocomocho ya se verá, el resto serán juzgados y luego ya se verá que les cae a cada uno..

Con el puchi que es el causante final de todo pues aún no se sabe nada, yo sigo viendo la retirada de la euroorden.

Y creo que exageras, el problema es que después de todo lo que han liado , el gobierno no aplico el 155 bien, porque lo que nos llevó a esto es precisamente 30 años de adoctrinamiento , que tengan el control de todo, y eso lo podrían haber arreglado con el 155 pero no quisieron, se pusieron de perfil como siempre .

Ahora aplicar el artículo 8 como tú dices no le veo la razón por ningún lado, es que sería absurdo y sin fundamento, porque precisamente hay mecanismos como el 155 pra arreglar el problema real..

El problema de los 30 años de propaganda fue que el independentismo estaba disfrazado de catalanismo. Al principio el discurso era el de proteger la lengua propia y las tradiciones identitarias de la región que supuestamente estaban en peligro después de la dictadura. ¿Quién va a estar en contra de eso? Que se restauren las obras de personas del lugar, se cultive la lengua, bailes y demás tradiciones... y claro, ante ese discurso con el que cualquiera puede estar de acuerdo el conjunto de los españoles y los propios catalanes desactivaron las alarmas y hubo una auténtica barra libre (propiciada por la dependencia de los gobiernos centrales por los votos de los nacionalistas en el congreso). Se transfirieron competencias que nunca deberían de haber caído en manos nacionalistas (educación) y se permitió el desarrollo de un entramado de propaganda del que goebbles estaría orgulloso.

Todo esto ha generado una sociedad aborregada. No es normal que un porcentaje importante de la población trague con absolutamente cualquier discurso que diga un político siempre y cuando tenga un factor identitario, victimista y populista (joder, he llegado a oír a martita la suiza que la agencia del medicamento europea descartó cataluña debido a los palos que se dieron el 1 de octubre [facepalm]). No es normal que cuando le cayó la sanción al FC barcelona por el escándalo de la cantera, el club esgrimiera el infantilísimo argumento de la mano negra y convirtiera este hecho ante su masa social como un ataque a la identidad del club perpretado por otros clubs que no podían competir sobre el verde contra ellos.... y tragaron!!!!! Ahí estaban las pancartas en el camp nou. ¿Y cuando la evasión fiscal de mesi? ¿Pues no iban los muy subnormales diciendo que era un ataque de madrid a su estrella y que "todos somos messi" con caretas en el camp nou incluidas? ¿Pero estamos locos o qué pasa? Un millonario de la hostia que ha defraudado hacienda.... lo mismito ha pasado en madrid y el sentir general era que si cristiano ha defraudado que pague lo que debe, punto. En fin, el espíritu crítico en esa región está adormecido debido a un discurso nacionalista populista que lo ha devorado todo.

nail23 escribió:@dicanio1

Hace unos días, leí que españa en 2017 extraditó a 16 alemanes sin tener que pasar por la justicia española, porqué razón, porque a españa se la traía al pairo.

Sí sí, yo te lo digo. Los independentistas tenían como punto clave el diseminar su discurso por europa. Para ellos era un asunto importantísimo, de ahí las embajadas, las entrevistas en periódicos internacionales, las colaboraciones con otros organismos del extranjero, etc... el resto de españa mientras tanto no ha hecho nada. Los diferentes gobiernos no han hecho absolutamente nada para contrarrestar ese discurso a pie de calle en otros países, y ese discurso victimista nacinal populista es muy atractivo en europa (el pequeño reprimido (victimizado) contra el poderoso e injusto gigante) y ha calado hondo.

Sencillo, porque en una euroorden no se entra a valorar el delito, si no se entra a valorar si ese delito existe en el pais ..

Lo que hizo el juez alemán pillo a todos incluso en Alemania por sorpresa porque lo que hizo el juez es entrar a juzgar un delito..primero que eso entrenpises de la UE no se hace,y luego que un juez que no lleva un caso y no tiene todas las pruebas no puede entrar a valorar si existe o no ese delito, eso es competencia del juez del país donde se cometió el delito..

Aquí hay algo que no sabemos, seguramente un interés alemán , pero que da igual, es algo tan obvio que puede decir misa el juez alemán, o lo extraditan por todo o se retira la euroorden..

Y españa lo que hace precisamente es utilizar la euroorden como tiene que ser( que curioso esa españa mala donde la justicia es mala) que es ver si el delito por el que Alemania pide la extradición existe en españa, si es así pues lo mandan para Alemania, no se ponen a juzgar si ese delito cometido en Alemania existe o no, si ese hombre es inocente o no, ya que eso es algo que decidirán los jueces en Alemania..

Lo que pasa es que el día que paso esto, pues paso lo mismo que el 1-O , lanpropaganda separatista y afín que hay por españa pues empezaron a soltar burradas, españa mala , vamos lo de siempre..

Está claro que el juez alemán se extralimitó..

@is2ms mejor explicado imposible, son de esos mensajes tan bien explicados que poco o nada se puede añadir. [ok]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Da para guión de Berlanga un diálogo en el que se golpean el pecho gritando 'Fascistas!' cuando uno de los interlocutores lleva el nombre ni más ni menos que de Paolo di Canio.
Buuh este tema ya no es trending, estais pasados de moda, ahora lo que lo peta son los masters en diferido. [hallow]
dicanio1 escribió:

Sencillo, porque en una euroorden no se entra a valorar el delito, si no se entra a valorar si ese delito existe en el pais ..

Lo que hizo el juez alemán pillo a todos incluso en Alemania por sorpresa porque lo que hizo el juez es entrar a juzgar un delito..primero que eso entrenpises de la UE no se hace,y luego que un juez que no lleva un caso y no tiene todas las pruebas no puede entrar a valorar si existe o no ese delito, eso es competencia del juez del país donde se cometió el delito..

Aquí hay algo que no sabemos, seguramente un interés alemán , pero que da igual, es algo tan obvio que puede decir misa el juez alemán, o lo extraditan por todo o se retira la euroorden..

Y españa lo que hace precisamente es utilizar la euroorden como tiene que ser( que curioso esa españa mala donde la justicia es mala) que es ver si el delito por el que Alemania pide la extradición existe en españa, si es así pues lo mandan para Alemania, no se ponen a juzgar si ese delito cometido en Alemania existe o no, si ese hombre es inocente o no, ya que eso es algo que decidirán los jueces en Alemania..

Lo que pasa es que el día que paso esto, pues paso lo mismo que el 1-O , lanpropaganda separatista y afín que hay por españa pues empezaron a soltar burradas, españa mala , vamos lo de siempre..

@is2ms mejor explicado imposible, son de esos mensajes tan bien explicados que poco o nada se puede añadir. [ok]

Gran conclusión del experto en derecho internacional, por supuesto objetivo con todo lo relacionado con Cataluña. Por supuesto el juez influenciado por la propaganda separatista....cada día tiene a la Pilar Rahola al lado comiendole la oreja, en el buzón una copia del Avui y solo se le sintoniza TVE3 en su TV.

En Alemania, nadie ha criticado la decisión del juez y Bruselas la ha validado de acuerdo a como se procesa una eurordén. Lástima que el ser independiente de verdad, y tomar sus decisiones en base al derecho os resulte a algunos tan escandaloso.

Ten un poco de respeto por ti mismo y revisa lo que escribes antes de postearlo. Que estés rabiando en tu frustrada batallita inmadura personal, porque se complica a meter en la cárcel a Puigdemont es tu problema, come más azúcar o comprate un perro pero no hagas el espectáculo hablando de derecho o de un supuesto interés alemán (sí , vamos a ir todos los indepes al LIDL como parte del trato) ni de, y aquí me parto, derecho internacional. A ver si te das cuenta de cuando las cosas te van grandes. ¿hola tu tb tienes un máster en la Juan Carlos?

Y por cierto y de una jodida vez te lo pido, como anteriores veces a ver si te enteras que españa es España, que es "NOMBRE PROPIO" que me duelen los ojos cada vez que lo leo y luego me cuentan lo discriminado que está el castellano en Cataluña.
trueskins escribió:
dicanio1 escribió:

Gran conclusión del experto en derecho internacional, por supuesto objetivo con todo lo relacionado con Cataluña. Por supuesto el juez influenciado por la propaganda separatista....cada día tiene a la Pilar Rahola al lado comiendole la oreja, en el buzón una copia del Avui y solo se le sintoniza TVE3 en su TV.

En Alemania, nadie ha criticado la decisión del juez y Bruselas la ha validado de acuerdo a como se procesa una eurordén. Lástima que el ser independiente de verdad, y tomar sus decisiones en base al derecho os resulte a algunos tan escandaloso.

Ten un poco de respeto por ti mismo y revisa lo que escribes antes de postearlo. Que estés rabiando en tu frustrada batallita inmadura personal, porque se complica a meter en la cárcel a Puigdemont es tu problema, come más azúcar o comprate un perro pero no hagas el espectáculo hablando de derecho o de un supuesto interés alemán (sí , vamos a ir todos los indepes al LIDL como parte del trato) ni de, y aquí me parto, derecho internacional. A ver si te das cuenta de cuando las cosas te van grandes. ¿hola tu tb tienes un máster en la Juan Carlos?

Y por cierto y de una jodida vez te lo pido, como anteriores veces a ver si te enteras que españa es España, que es "NOMBRE PROPIO" que me duelen los ojos cada vez que lo leo y luego me cuentan lo discriminado que está el castellano en Cataluña.

[maszz] [maszz]

Paso de perder tiempo en contestarte , esto es un bucle infinito.

Pondre el vídeo del charnego( así nos llaman los separatistas ) que dice verdades doloroso sobre lo que a representado y representa el separatismo y aquí lo dejaré..
https://youtu.be/wprpIGfCBOw

Es perder totalmente el tiempo, seguiré comentando lo que vay sucediendo sobre este asunto vergonzoso que a sido el golpe de estado institucional , que porcierto ya repetido en el siglo anterior, al final simplemente hemos vivido un nuevo capítulo de lo que ha representado el separatismo en Cataluña y el resto de españa .

No tengo nada más que decir, solo esperar acontecimiento y que tengamos l suerte que el culpable principal de todo esto sea entregado a españa..

Lo mejor será no volver a citar a según qué personas y perder el tiempo, tu sigue defendiendo ese movimiento totalitario separatista que estás en tu derecho, que yo mientras me lo permitan seguiré opinando lo que me apetezca.

Buenas noches [bye]
Está un unionista en condiciones de hablar de golpes de estado mientras su juez bastardo mantiene en prisión al candidato que quiere proponer un parlamento.
Junqueras pide a Puigdemont dejarse de “gesticulaciones” y superar “la política de bloques”

http://www.lavanguardia.com/politica/20180414/442560899925/junqueras-gesticulaciones-investidura-politica-bloques.html

Venga, que lo tenemos muy facil para responder, de quien es la culpa de que no haya govern todavía....

Vengaaaa que está muy facil.
nail23 escribió: Junqueras pide a Puigdemont dejarse de “gesticulaciones” y superar “la política de bloques”

http://www.lavanguardia.com/politica/20180414/442560899925/junqueras-gesticulaciones-investidura-politica-bloques.html

Venga, que lo tenemos muy facil para responder, de quien es la culpa de que no haya govern todavía....

Según el de arriba es culpa de un juez "bastardo" [qmparto]
Esa es la postura de los líderes independentistas y eso es lo que te van a repetir en este hilo sin cesar, no vaya a ser que les de por pensar por sí mismos.

Ahora vamos a comparar las formas

trueskins escribió:

dicanio1 escribió:
Es perder totalmente el tiempo, seguiré comentando lo que vay sucediendo sobre este asunto vergonzoso que a sido el golpe de estado institucional , que porcierto ya repetido en el siglo anterior, al final simplemente hemos vivido un nuevo capítulo de lo que ha representado el separatismo en Cataluña y el resto de españa .

No tengo nada más que decir, solo esperar acontecimiento y que tengamos l suerte que el culpable principal de todo esto sea entregado a españa..

Lo mejor será no volver a citar a según qué personas y perder el tiempo, tu sigue defendiendo ese movimiento totalitario separatista que estás en tu derecho, que yo mientras me lo permitan seguiré opinando lo que me apetezca.

Buenas noches [bye]

¿Quién ataca personalmente a un usuario con el que discrepa y quién no? Algunos se creen que esto es un pueblo de gerona, y que pueden acosar e insultar a quienes no piensen como ellos. Mucha diferencia de clase veo yo entre una respuesta y otra. "Pacíficos" dicen... ¡JA!
@is2ms

Lo sé, según lo iba escribiendo me decía, joder, si solo me falta poner el modo ironico, pero en fin, así son.

Lo tronchante es ver como intentan dar clases de moral sobre golpes de estado, le iba a responder al compi, pero he decidido ahorrar fuerzas.
Idos a un motel!
Me hace gracia la calidad moral e intelectual que os AUTO-otorgáis algunos. Y bueno 3 o 4 entre vosotros. Mola, seguid así, acabareis con medallas de la guardia viril fijo
No nos engañemos hablar de lo guay que es uno y creérselo, joder que fácil.
Ashdown escribió:Idos a un motel!

[qmparto] Aquí me has hecho gracia compañero [beer]
Nivelazo independentista :-|

La verdad que ya empieza a dar mas pena que gracia ver a esta gente fuera de si.
Pues la manifa hoy en plaza España va a ser un éxito. Estoy en el metro de la linea roja y esta a petar de gente de amarillo con lacitos. Me ha sorprendido sobretodo la gente de media edad y ancianos.
Pd: estoy hablando en castellano y nadie me mira raro.
is2ms escribió:
nail23 escribió: Junqueras pide a Puigdemont dejarse de “gesticulaciones” y superar “la política de bloques”

Según el de arriba es culpa de un juez "bastardo" [qmparto]
Esa es la postura de los líderes independentistas y eso es lo que te van a repetir en este hilo sin cesar, no vaya a ser que les de por pensar por sí mismos.

Ahora vamos a comparar las formas

trueskins escribió:

dicanio1 escribió:

Buenas noches [bye]

¿Quién ataca personalmente a un usuario con el que discrepa y quién no? Algunos se creen que esto es un pueblo de gerona, y que pueden acosar e insultar a quienes no piensen como ellos. Mucha diferencia de clase veo yo entre una respuesta y otra. "Pacíficos" dicen... ¡JA!

Esto es el pan de cada día en Cataluña, pero como no sale en la tele pues alguno quieren minimizarlo al máximo.en los foros pues suelen intentar vender que los insulta,ect y buscar que te baneen.no soportan que hay gente de discrepe de verdad o ponga noticias que deja en vergu mía ese movimiento totalitario.

Si no te pliegas pues ya sabes las consecuencias ..

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/15 ... b4634.html
Namco69 escribió:Pues la manifa hoy en plaza España va a ser un éxito. Estoy en el metro de la linea roja y esta a petar de gente de amarillo con lacitos. Me ha sorprendido sobretodo la gente de media edad y ancianos.

Bueno, otra demostracion de que son ovejitas, dejales, si quieren malgastar un domingo pidiendo la liberacion de aquellos que les han engañado/les estan engañando en su cara, peor para ellos. Si en lugar de tanta manifestacion dedicaran ese tiempo a pensar un poco por si mismos todo seria tan distinto...
@dicanio1

Pacifistas se hacen llamar, manifestaciones pacificas decian, la única manifestación pacifica que les he visto hacer a esta panda de fascistas, es cuando el rey fue a barcelona y todos sentaditos abrazaos, sin liarla, insultando, si, pero sin liarla.

Desde que a empezado todo esto, es la unica manifestación pacifica que les he visto hacer a estos fascistas totalitarios,

Pacifistas se hacen llamar, manifestaciones pacificas decian, la única manifestación pacifica que les he visto hacer a esta panda de fascistas, es cuando el rey fue a barcelona y todos sentaditos abrazaos, sin liarla, insultando, si, pero sin liarla.

Desde que a empezado todo esto, es la unica manifestación pacifica que les he visto hacer a estos fascistas totalitarios,

Aquí un MOSSO perdón hablando bien seria mozo en español, que dice como está el patio , parece que lo de totalitarios no es cosa solo de lo que piensan muchos ciudadanos, hasta ellos que están dentro de una policia se dan cuenta..

http://www.abc.es/espana/abci-vivimos-c ... ticia.html

Uno de los motivos para montar la asociación de mozos constitucionalistas..

Una de las preguntas..

-¿Quiere decir que temen represalias por defender la Constitución?

-Personalmente, no. Aunque lo han intentado. Pero mi vida es transparente y no tengo un solo expediente disciplinario. Jamás. Pero hay compañeros que sí tienen miedo. En Cataluña hay un régimen de miedo. Nos ha costado mucho dar el paso. Hay agentes de los Mossos d’Esquadra, que no son independentistas, que nos dicen que estamos haciendo algo subversivo, algo malo y que tenemos que escondernos. Es increíble el concepto de libertad que ha instalado el nacionalismo.

Pero todo democráticamente y pacíficamente .. que unos policías tengan miedo a decir lo que piensan, que tengan que registrarse en madrid para que la generalidad no veo lo nombres de esos mozos..

Pero no olvidarse, todo democráticamente y pacificamente.xddd
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Pues la manifa hoy en plaza España va a ser un éxito. Estoy en el metro de la linea roja y esta a petar de gente de amarillo con lacitos. Me ha sorprendido sobretodo la gente de media edad y ancianos.

Bueno, otra demostracion de que son ovejitas, dejales, si quieren malgastar un domingo pidiendo la liberacion de aquellos que les han engañado/les estan engañando en su cara, peor para ellos. Si en lugar de tanta manifestacion dedicaran ese tiempo a pensar un poco por si mismos todo seria tan distinto...

Este es el respeto que tenéis algunos/as por la gente que no piensa como vosotros. Los demás son ovejitas manipuladas y vosotros seres de luz vírgenes de todo tipo de manipulación. En el movimiento independentista no hay gente que piensa por si misma, no. Son todo gente sin estudios, poco leída. Y dentro del independentismo no hay discrepancias políticas tampoco. Todos dicen lo que dice Puigdemont. Lo que hay que leer en esta barra de bar [facepalm]
Y por supuesto, dicanio dando lecciones de fascismo. Que siga el festival del humor [beer]
PD: Mosso es mosso aquí y en la China popular. Como Carod Rovira.
Seguramente vosotros aprovecharéis mucho mejor el domingo, quedandoos en casa jugando a algún videojuego, viendo una serie o saliendo al bar mientras los que gobiernan España os mienten en la puta cara [hallow]
95080 respuestas