trueskins escribió:Alex_nar3 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@Alex_nar3 Pues deberías leer un poco más y mejor, porque tu compañero me pregunta sobre el futuro de los Países Catalanes. Buen intento de ridiculizar. Al nivel de tus exposiciones, desde luego.
Dicanio:
Usted, como buen conocedor de la historia de España y por lo tanto del Reino de Castilla, no debería permitirse em lujo de hablar de expansionismo y supremacismo. Pregúntele a Vargas Llosa.
Yo entiendo eso, que cada comunidad sea lo que quiera
, si somos dos, de dos, los que no entendemos igual el problema es del que explica. Ya te ridiculizas tu solito, eso sí te felicito por el aguante recibiendo y las victorias por agotamiento.
No eres el más apropiado para decir que X se ridiculiza solito. De entrada tu frase en negrita es digna del mejor jefe Apache, se nota que Rajoy te ha influenciado, ¿Compites con él en las frases sin sentido gramatical?
Podemos ser dos de tres, cuatro, cinco....los que no entendamos, se que vosotros cuanto menos información mejor, es lo que tiene la fé.
Yo me río mucho con el bufón de Rajoy, por desgracia no es el único bufón liderando partidos con nombres varios.
Y que te moleste tanto que se rían de vosotros no tiene por qué aplicar a mi persona, creía que en el país de la piruleta había más felicidad y os alegraría que cada vez más gente os tome como una broma pesada y larga.
Así que si te parece ridícula esa frase y te hace gracia, la verdad que me alegro, vais escasos de felicidad y se ve viendo que la celebración más grande que habéis tenido es la liberación de un político preso.
Bueno, y aquella vez que fuisteis felices durante 8 minutos.
Por cierto soy Catalán aunque supongo que de los malos para ti, al igual que mis padres y abuelos.
Bueno chicos os dejo, voy a tomar algo y ver a los lazitos amarillos amargados.En otro rato que tenga si me apetece os contesto.