La cuestión catalana

Alex_nar3 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Alex_nar3
Pues deberías leer un poco más y mejor, porque tu compañero me pregunta sobre el futuro de los Países Catalanes. Buen intento de ridiculizar. Al nivel de tus exposiciones, desde luego.

Dicanio:
Usted, como buen conocedor de la historia de España y por lo tanto del Reino de Castilla, no debería permitirse em lujo de hablar de expansionismo y supremacismo. Pregúntele a Vargas Llosa.

Yo entiendo eso, que cada comunidad sea lo que quiera, si somos dos, de dos, los que no entendemos igual el problema es del que explica.
Ya te ridiculizas tu solito, eso sí te felicito por el aguante recibiendo y las victorias por agotamiento.

Recibiendo? Victorias por agotamiento? Si no se ha debatido nada [+risas] . Te veo dolido. No es bueno estar tan dolido, hombre :)

Psmaniaco:
Si es muy fácil. Soberanismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:
Pues deberías leer un poco más y mejor, porque tu compañero me pregunta sobre el futuro de los Países Catalanes. Buen intento de ridiculizar. Al nivel de tus exposiciones, desde luego.

Dicanio:
Usted, como buen conocedor de la historia de España y por lo tanto del Reino de Castilla, no debería permitirse em lujo de hablar de expansionismo y supremacismo. Pregúntele a Vargas Llosa.

Yo entiendo eso, que cada comunidad sea lo que quiera, si somos dos, de dos, los que no entendemos igual el problema es del que explica.
Ya te ridiculizas tu solito, eso sí te felicito por el aguante recibiendo y las victorias por agotamiento.

Recibiendo? Victorias por agotamiento? Si no se ha debatido nada [+risas] . Te veo dolido. No es bueno estar tan dolido, hombre :)

Psmaniaco:
Si es muy fácil. Soberanismo.

Pues yo solo tengo un objetivo, y es que para superar retos difíciles y diferentes tenemos que estar unidos, por que por ejemplo si te atascado en el barro ¿Cómo sales tú sólo? En este mundo o avanzamos Unidos o nos vamos todos a la mierda, solo hay esa realidad.
Un saludo.
trueskins escribió:
Alex_nar3 escribió:

Dicanio:

No eres el más apropiado para decir que X se ridiculiza solito. De entrada tu frase en negrita es digna del mejor jefe Apache, se nota que Rajoy te ha influenciado, ¿Compites con él en las frases sin sentido gramatical?

Podemos ser dos de tres, cuatro, cinco....los que no entendamos, se que vosotros cuanto menos información mejor, es lo que tiene la fé.
Yo me río mucho con el bufón de Rajoy, por desgracia no es el único bufón liderando partidos con nombres varios.
Y que te moleste tanto que se rían de vosotros no tiene por qué aplicar a mi persona, creía que en el país de la piruleta había más felicidad y os alegraría que cada vez más gente os tome como una broma pesada y larga.
Así que si te parece ridícula esa frase y te hace gracia, la verdad que me alegro, vais escasos de felicidad y se ve viendo que la celebración más grande que habéis tenido es la liberación de un político preso.
Bueno, y aquella vez que fuisteis felices durante 8 minutos.

Por cierto soy Catalán aunque supongo que de los malos para ti, al igual que mis padres y abuelos.

Bueno chicos os dejo, voy a tomar algo y ver a los lazitos amarillos amargados.En otro rato que tenga si me apetece os contesto.
@Psmaniaco
Pues me parece muy bien tu opinión. Pero una vez más, patinas. Soberanismo es soberanismo. No independentismo. De todas formas lo que dices me parece muy bien y es bonito. Pero las cosas tienen que estar unidas porque 2 quieren.

@Alex_nar3
No hace falta que nos cuentes tu vida, hombre. Puedes irte tranquilo. Arranca unos cuántos malignos lazitos amarillos a mí salud, que la limpieza en el foro ya está hecha [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Pues me parece muy bien tu opinión. Pero una vez más, patinas. Soberanismo es soberanismo. No independentismo. De todas formas lo que dices me parece muy bien y es bonito. Pero las cosas tienen que estar unidas porque 2 quieren.

@Alex_nar3
No hace falta que nos cuentes tu vida, hombre. Puedes irte tranquilo. Arranca unos cuántos malignos lazitos amarillos a mí salud, que la limpieza en el foro ya está hecha [qmparto]

No se qué clase de soberanismo quieres, pero para eso uno ha de ser autosuficiente, sino no es posible.
Un saludo.
@xKC4Lx VET3R4N bendita paciencia tienes compañero jaja
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco

@Alex_nar3

No se qué clase de soberanismo quieres, pero para eso uno ha de ser autosuficiente, sino no es posible.
Un saludo.

Un apunte: hay varios tipos de sobiranía. Siempre se aprende algo nuevo [hallow] . Y de autosuficiencia vamos sobrados, créeme [oki] .

@angelillo732
Que va..si yo me lo paso bien adoctrinando [qmparto]

PD para mis compañeros foreros:

https://youtu.be/jkQoncADzYo
Aquí el pescado está todo vendido por hoy, vamos a ver si mañana seguimos con el ridículo independentista y el torrent presenta la querella contra el juez llarena. ¡Que no decaiga! Ojo, que esa querella es de acuerdo con el mandato de la ONU, lo vi en nacional.cat.
@xKC4Lx VET3R4N
De autosuficiencia creo que no, apenas teneis recursos naturales, el turismo y poco mas, y del turismo solo no se puede vivir si cuando seas independiente te sales de la UE, la gente no quiere ir a sitios donde el precio se ponga por las nubes, que es lo que pasaria si Cataluña se independizase, y por favor, dejate de esos aires de superioridad [facepalm] (aparte de que no lleva a ningun sitio), ninguna persona esta por encima de otra, sin importar su etnia, religion, etc. etc.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N
De autosuficiencia creo que no, apenas teneis recursos naturales, el turismo y poco mas, y del turismo solo no se puede vivir si cuando seas independiente te sales de la UE, la gente no quiere ir a sitios donde el precio se ponga por las nubes, que es lo que pasaria si Cataluña se independizase, y por favor, dejate de esos aires de superioridad [facepalm] (aparte de que no lleva a ningun sitio), ninguna persona esta por encima de otra, sin importar su etnia, religion, etc. etc.
Un saludo.

Es verdad. Olvidaba que en España hay todo tipo de recursos naturales y no importáis ni exportáis nada. Solo el turismo? Se te ve super entendido. La industria y el comercio no es potente en Catalunya, no. Se nota que sabes de geopolítica. Investiga un poco por qué Catalunya y Valencia son esenciales para España.
La UE? Suiza no es UE. ¿Y?
Los precios subirían? Explica mejor esa teoría. Porque el Euro se puede mantener pese a no estar en la UE.
Aires de superioridad? Los que os gastáis aquí algunos llamando mentirosos, ovejas y manipuladores a todos los que no piensan como vosotros. Encima no podremos ni hacer coña. Venga ya, hombre [carcajad]
Bauer8056 escribió:https://youtu.be/2cPoYGVHl9k

Ostia qué vergüenza [+risas]
Pero oye, siempre es mejor eso que andar insultando a los unionistas, tirar piedras a los balcones o pegar palizas al bando contrario [+risas]
Bauer8056 escribió:https://youtu.be/2cPoYGVHl9k

Oye, hay que admitir que les ha quedado original xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Un saludo.

Es verdad. Olvidaba que en España hay todo tipo de recursos naturales y no importáis ni exportáis nada. Solo el turismo? Se te ve super entendido. La industria y el comercio no es potente en Catalunya, no. Se nota que sabes de geopolítica. Investiga un poco por qué Catalunya y Valencia son esenciales para España.
Los precios subirían? Explica mejor esa teoría. Porque el Euro se puede mantener pese a no estar en la UE.
Aires de superioridad? Los que os gastáis aquí algunos llamando mentirosos, ovejas y manipuladores a todos los que no piensan como vosotros. Encima no podremos ni hacer coña. Venga ya, hombre [carcajad]

Pues no, no lo es, encima que no os han tomado en serio en el resto del mundo; ¿Pero de verdad os creeis el centro del mundo y que el mundo gira sobre vosotros? AL CONTRARIO, girais en el mismo sentido que nosotros, ganas tengo que os deis con la realidad de una PUTA VEZ y que os ders cuenta que nadie depende de vosotros, solo por que esteis en una zona privilegiada no os hace mejor que los demas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Un saludo.

Pues no, no lo es, encima que no os han tomado en serio en el resto del mundo; ¿Pero de verdad os creeis el centro del mundo y que el mundo gira sobre vosotros? AL CONTRARIO, girais en el mismo sentido que nosotros, ganas tengo que os deis con la realidad de una PUTA VEZ y que os ders cuenta que nadie depende de vosotros, solo por que esteis en una zona privilegiada no os hace mejor que los demas.
Un saludo.

Ah, pero dónde he dicho que seamos el centro del mundo?Ya empiezas a reducir al absurdo? Dices que Catalunya sin España no sería nada porque solo vivimos del turismo, y esa opinión la tenemos que tomar como cierta a ojos cerrados. Esa es la verdad absoluta. Pero en cuanto os dicen que Catalunya podría ser perfectamente autosuficiente, de repente nos creemos el ombligo del mundo y superiores a los demás. Cosa que tampoco he dicho ni mucho menos. España puede vivir sin Catalunya y viceversa. Desengáñate. Si Liechteinstein es independiente, me gustaría que me argumentaras por qué Catalunya no podría serlo.
Sí sí, muchas ganas tenéis todos de que veamos la realidad DE UNA PUTA VEZ, pero aquí estamos. Sin comer ni dejar comer. Según tu opinión, la independencia de Catalunya sería la ruina para Catalunya. Pues oye, qué mejor que ver a esos catalanes en el pozo? Ah no...es verdad. Que es por pena. Por eso nos dejáis ser parte de la nación más antigua de Europa según rajoy. Los que no manipulan la historia y son conocedores bastos de su propia historia. Supongo que habrá hecho historia en la Rey Juan Carlos [+risas]
Para empezar por que ¿como pagais la deuda que teneis? Y no me digas que no pagarias por que asi nadie te dejara luego dinero, Cataluña no tiene medios para ser independiente y sobrevivir con la deuda enorme que tiene.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para empezar por que ¿como pagais la deuda que teneis? Y no me digas que no pagarias por que asi nadie te dejara luego dinero, Cataluña no tiene medios para ser independiente y sobrevivir con la deuda enorme que tiene.
Un saludo.

Pues la pagaría como la paga España. O es que te crees que España no tiene deuda? O cualquier país. Si la mitad de Europa es de los judíos y la otra mitad de los chinos [+risas]
Pero al menos será nuestra deuda y la pagaremos mediante nuestra propia gestión.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:Para empezar por que ¿como pagais la deuda que teneis? Y no me digas que no pagarias por que asi nadie te dejara luego dinero, Cataluña no tiene medios para ser independiente y sobrevivir con la deuda enorme que tiene.
Un saludo.

Pues la pagaría como la paga España. O es que te crees que España no tiene deuda? O cualquier país. Si la mitad de Europa es de los judíos y la otra mitad de los chinos [+risas]

Pues ya me diras de donde sacais la pasta [mad] [tomaaa] .
Un saludo.
Vendiendo lazitos amarillos y cartones para Nintendo Labo con la cara de Puigdemont [facepalm]
No hombre. De entrada la iríamos pagando con la diferencia del total del PIB Español aportado y el que recibimos. Aportamos el 19 y recibimos un 14. Con ese 5% y lo que he dicho en la primera frase, iríamos haciendo [beer]
Psmaniaco escribió:Pues ya me diras de donde sacais la pasta [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

Tanta fe ciega que tienen en sus lideres, pero la parte donde estos sabian de sobra que ser un pais era inviable tanto economica, como socialmente o legalmente se la saltan.

Dejalo, estan fanatizados, ya pueden tener la mano en llamas que te diran que no, que la tienen chorreando de agua, al final son ellos los que se quedan sin mano, o como esta pasando los que estan autojodiendose a si mismos.
Nuku nuku escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ya me diras de donde sacais la pasta [mad] [tomaaa] .
Un saludo.

Tanta fe ciega que tienen en sus lideres, pero la parte donde estos sabian de sobra que ser un pais era inviable tanto economica, como socialmente o legalmente se la saltan.

Dejalo, estan fanatizados, ya pueden tener la mano en llamas que te diran que no, que la tienen chorreando de agua, al final son ellos los que se quedan sin mano, o como esta pasando los que estan autojodiendose a si mismos.

Pues si, no merece la pena seguir con quienes estan mas ciegos que una pared, al final acabaran como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=JN2MRPmiaXY
Aunque ponga Madrid le cambiamos por Barcelona y listo [+risas] .
Un saludo.
Eso eso. Argumentando.
"Déjalo, está fanatizado". Dice el que ha dicho hoy que los que iban a manifestarse son ovejitas y gente sin opinión propia. Bravo.
Menos mal que os tenemos a vosotros como adalid del no fanatismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Empezando porque hasta sus lideres reconocen después que era una trol, Mas reconociendo que era inviable económicamente, números falseados.

Si a eso le sumamos, lo más irrefutable, que Cataluña es una región española que pertenece a todos los españoles , pues era obvio que esto iba acabar en lo golpistas a la carcel, la gente dividida y a seguir, hasta que den marcha atrás o hast que pete y se queden sin autonomía.

Veremos cual eligen .
dicanio1 escribió:Empezando porque hasta sus lideres reconocen después que era una trol, Mas reconociendo que era inviable económicamente, números falseados.

Si a eso le sumamos, lo más irrefutable, que Cataluña es una región española que pertenece a todos los españoles , pues era obvio que esto iba acabar en lo golpistas a la carcel, la gente dividida y a seguir, hasta que den marcha atrás o hast que pete y se queden sin autonomía.

Veremos cual eligen .

Yo que se, al final se ira todo esto a la mierda [noop] .
Un saludo.
dicanio1 escribió:Empezando porque hasta sus lideres reconocen después que era una trol, Mas reconociendo que era inviable económicamente, números falseados.

Veremos cual eligen .

¿Dónde ha dicho Mas que la independencia de Catalunya no es viable económicamente?
Es una pregunta retórica. No obtendré respuesta porque no la hay. Era solo para demostrar que mientes otra vez.
Lo que dijo Mas es que la independencia no era posible de un día para otro. Algo bastante lógico vamos. No habló de economía, sino de efectividad y rapidez.
Puigdemont: “Tenemos que buscar fórmulas para que no haya elecciones”

¿Y que nadie le haya planteado a este señor investir a alguien que no tenga causas pendientes?

Es un pensamiento asi al aire eh
clamp escribió:Puigdemont: “Tenemos que buscar fórmulas para que no haya elecciones”

¿Y que nadie le haya planteado a este señor investir a alguien que no tenga causas pendientes?

Es un pensamiento asi al aire eh

Pero entonces se les acaban las oportunidades para llorar y tendrian que gobernar la cataluña que han creado, y eso no mola.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Psmaniaco escribió:

Veremos cual eligen .

Un saludo.

Tampoco es eso.. ya se ha visto que se puede seguir el día a día sin un presidente autonómico..

La verdad es que nos iría mejor a todos sin esos políticos gobernando y generando odio ..

A la mierda no se va ha ir nada, el problema es la convivencia.

Veremos que pasa.
dicanio1 escribió:
Psmaniaco escribió:

Veremos cual eligen .

Un saludo.

Tampoco es eso.. ya se ha visto que se puede seguir el día a día sin un presidente autonómico..

La verdad es que nos iría mejor a todos sin esos políticos gobernando y generando odio ..

A la mierda no se va ha ir nada, el problema es la convivencia.

Veremos que pasa.

Tranquilos, la nación más antigua de Europa ( [qmparto] )estuvo 10 meses sin gobierno. Lo superaremos.
Pero sí. Lo de los políticos sembrando odio es cierto. Este Girauta, Arrimadas, Rivera, Albiol e Iceta. Pobres. Intentan buscar la conciliación pero los que les roban las cuentas de twitter no les dejan [triston]
Mira que sus discursos son integradores pero oye, no hay manera. Estos catalanes se empeñan en ser catalanes, hablar en catalán, y pensar en catalán y en Catalunya.
@xKC4Lx VET3R4N
Pensad y hablad como querais, pero no discrimineis ni dejaeis de lado a los catalanes que no piensan como vosotros, a los que quieren seguir siendo catalanes y españoles.
Un saludo.
Pensad y hablad como querais, pero no discrimineis ni dejaeis de lado a los catalanes que no piensan como vosotros, a los que quieren seguir siendo catalanes y españoles.
Un saludo.

No, tranquilo. Si aquí no hay ninguna guerra. Se convive perfectamente. Igual que en tu ciudad hay gente de izquierdas y derechas, como toda la vida. Es gracioso por eso que pidáis eso para los que quieren ser catalanes y españoles, pero sin embargo a los que quieren ser catalanes los demonizáis, los tratáis de tontos y les obligáis a sentirse españoles. Curioso. Mientras el unionismo era mayoritario, todo era democracia. Ahora que hay más soberanistas que unionistas, hay adoctrinamiento y maltrato al unionismo. Lo siento pero no lo compro.
Un saludo para tí también.
Este hilo es increíble, nos llamáis fanáticos, totalitarios, adoctrinados, ovejas, anteriormente nazis.. Pero vosotros os leéis? No tenéis en absoluto ningún respeto por nada, me da hasta pena.
angelillo732 escribió:Este hilo es increíble, nos llamáis fanáticos, totalitarios, adoctrinados, ovejas, anteriormente nazis.. Pero vosotros os leéis? No tenéis en absoluto ningún respeto por nada, me da hasta pena.

Eso sí, luego a pedir respeto para el que se siente español y catalán, y a hablar de políticos catalanes que siembran odio. Que no falte.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
angelillo732 escribió:Este hilo es increíble, nos llamáis fanáticos, totalitarios, adoctrinados, ovejas, anteriormente nazis.. Pero vosotros os leéis? No tenéis en absoluto ningún respeto por nada, me da hasta pena.

Eso sí, luego a pedir respeto para el que se siente español y catalán, y a hablar de políticos catalanes que siembran odio. Que no falte.

Así va esta vergüenza de país llamada España, luego te dicen que los catalanes nos queremos pirar pq nos creemos superiores y tal.... Pues sí macho, así, hasta mi perro va a coger al final complejo de superioridad.

De mientras unos votan a un ladrón, otros a un cocainomano de mierda. Gran país.

Y vosotros mucho menos, en fin es mejor dejarlo aquí, ya me he cansado de discutir contra un muro.
Un saludo.
Un indepe de bien agrede a una anciana. Pero lo hace pacífica y democráticamente! Hem de ser intel•ligents!

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ssion=true

Lo mejor de todo es que después aún preguntan porque queremos irnos XD XD XD XD
@matranco
Brutal agresión. Increíble. Me has convencido. Veo que NO TIENES NI UN PELO de flamer :-|

@angelillo732 @trueskins
Tranquilos, aunque no lo veamos, esto tocará a su fin a favor de Catalunya. España y el autonomismo tiene los días contados.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@matranco
Brutal agresión. Increíble. Me has convencido. Veo que NO TIENES NI UN PELO de flamer :-|

@angelillo732 @trueskins
Tranquilos, aunque no lo veamos, esto tocará a su fin a favor de Catalunya. España y el autonomismo tiene los días contados.

Dije que me iba a ir, pero no sin antes decir, si, que España se irá a la mierda en vuestros húmedos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

@angelillo732 @trueskins

Dije que me iba a ir, pero no sin antes decir, si, que España se irá a la mierda en vuestros húmedos.
Un saludo.

Según lo que entienda cad auno por estar en la mierda, se podría decir que España ya lo está, desde luego en la Champions de la economía no estamos.
Psmaniaco escribió:

@angelillo732 @trueskins

Un saludo.

"España y el autonomismo". A ver si leemos mejor.
Descansa. Debe de ser el sueño.
Que va Españistán es un gran país, 0 corrupción, trabajos y salarios inmejorables, gran estado del bienestar, separación de poderes.... Lo triste de España es que si no tuvieramos sol y por tanto turismo seríamos poco menos que Sierra Leona, vamos que lo que nos salva un poco el culo es precisamente aquello que nos ha caído del cielo y no hemos tenido que hacer nada para ganarlo. Y aún sale el cutre patriota típico de turno a vanagloriarse de las supuestas maravillas de este país, que amigos, siento decirlo pero esto no es Finlandia, Dinamarca, Suiza o Noruega.

Un país donde la gente la monta porque pierde su equipo de futbol, pero trabaja por 800€ al mes, ayudado por la mierda pensión del abuelo, espera 4 años para una operación, pero amigo al menos puedo soltar la bilis por Cataluña, que descargada la rabia me siento mejor y sigo sin tener que enfrentarme al tamaño de mis testículos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:

@angelillo732 @trueskins

Un saludo.

"España y el autonomismo". A ver si leemos mejor.
Descansa. Debe de ser el sueño.

Estoy bien despierto gracias.
Un saludo.
@Psmaniaco
Pues por tu respuesta no lo parece. Hay una leve pero importante diferencia entre "España y el autonomismo TIENEN los días contados" y "España y el autonomismo TIENE los días contados". Yo he dicho lo segundo. Tienes que fijarte más, que luego se me malentiende :)
Pero te aclaro que hablo del autonomismo y no de España en sí. Mis mejores deseos para España y sus gentes.
trueskins escribió:Que va Españistán es un gran país, 0 corrupción, trabajos y salarios inmejorables, gran estado del bienestar, separación de poderes.... Lo triste de España es que si no tuvieramos sol y por tanto turismo seríamos poco menos que Sierra Leona, vamos que lo que nos salva un poco el culo es precisamente aquello que nos ha caído del cielo y no hemos tenido que hacer nada para ganarlo. Y aún sale el cutre patriota típico de turno a vanagloriarse de las supuestas maravillas de este país, que amigos, siento decirlo pero esto no es Finlandia, Dinamarca, Suiza o Noruega.

Un país donde la gente la monta porque pierde su equipo de futbol, pero trabaja por 800€ al mes, ayudado por la mierda pensión del abuelo, espera 4 años para una operación, pero amigo al menos puedo soltar la bilis por Cataluña, que descargada la rabia me siento mejor y sigo sin tener que enfrentarme al tamaño de mis testículos.

Que cantidad de tonterias macho y te quedas tan pancho. Que España solo hay sol? En españa hay seguridad, mucha seguridad, que podria estar mejor, pues claro, todo es mejorable. En españa a pesar de los inutiles que tenemos gobernando tenemos una SS MUY BUENA, es tan buena que es uno de los paisds donde se vive mas DEL MUNDO. No se si te has dado cuenta pero españa es in pais lleno de gente extraordinaria super preparada y altamente capacitada, que dicho sea de paso, no se aprecia en su justa medida, y quizas ese sea eñ gran problema de este pais, porque si en este paid la gente ganea lo que valen seria el mejor pais del mundo, si tienes la suerte de tener un bien trabajo casi no hay excusas para quejarse de este pais, y que conste que mi futuro esta en USA y vendre de vacaciones aqui, pero el odio visceral que algunos destilais por aqui no lo entiendo, e pasado largas temporadas en inglaterra, francia alemania e inglaterra y teniendo un buen trabajo no cambio españa por ninguno de esos paises.El dia que os independeceis os llevareis un chasco que no veas, toda la vida queriendo no ser español y cuando seis solo catalanes vereis que todo seguira igual, mejor en algunas cosas y peor en otras. Ningun pais es maravilloso y perfecto.
El tiempo pasa pero este hilo siempre está igual. Lo más curioso del tema es que no creo que nadie de los que criticaba el independentismo pensara que en mayo la cosa siguiera a la orden del día.
Señores, independencia catalana os queda para bastante tiempo. Años apostaría yo... Así que, relajad el todo todos que os va a dar una úlcera. Teniendo en cuenta además que ninguno va a convencer al otro XD .
Ey como va todo por aqui Unioners y Independers? [hallow]

Hay cosas que nunca cambian, abrazos family [inlove]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:Un indepe de bien agrede a una anciana. Pero lo hace pacífica y democráticamente! Hem de ser intel•ligents!

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ssion=true

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] XD XD XD XD XD

Vaya nivel de videos, jeje.
Spaicy escribió:Hay cosas que nunca cambian

Mejor resumen del hilo ever
95080 respuestas