@xKC4Lx VET3R4N Claro que ha habido ataques y desde luego los hay por ambas partes.
Lo que pasa que en el caso "unionista" suelen ser verbales (digo
suelen, no que sean siempre) y otros en el caso "independentista" en el que se hace guerra psicológica. Ambas son malas, que conste.
Luego parece que hay casos que se ríen como lo que puso en el vídeo de
@matranco y se le acusa de flame. Pues a ver, a mi no me ha pasado nada de esas cosas, pero el Lunes pasado, estuve tomando un café con un amigo, porque aprobó unas oposiciones estatales y su destino es Lleida.
Él se lo toma a gracia, pero por entrar a su puesto de trabajo le han dicho "puto funcionario, no sois funcionarios, sino mercenarios" y abucheos varios, día sí y otro también.. Y digo "gracia", porque se está planteando renunciar a ser funcionario de carrera por ese motivo. Y no es porque se meta en temas políticos ni nada precisamente. Pero tampoco es agradable eso y más que es su .
Como tampoco es normal
ésto.. Ese odio tampoco es normal...y eso que los políticos tienen mucha culpa, tanto por una parte como por otra.
Que cada uno tenga sus ideas políticas me parece estupendo. Yo me considero en ese sentido "apolítico", porque no me gusta ni PP, ni PSOE, ni Podemos ni nadie (no me representa ninguno, de hecho yo voté a escaños en blanco). Pero por favor, seamos serios.
Saludos.