La cuestión catalana

“España es un Estado de derecho. Me fío de su justicia, no de la de Suiza”

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 50798.html

Curioso cuando menos [poraki] [qmparto]

Edito para comentar algo mas: es curioso como el filtro varía en función de si te favorecen o no las sentencias judiciales, etc. Pero hay una cosa clara: mientras en el caso de otros países, su justicia es demasiado proteccionista con delincuentes o presuntos delincuentes, que ni les va, ni les viene, supuestamente y que el único interés, es contentar o mantener el status quo con los separatistas de allí... al menos Falciani es un tío que está colaborando con la justicia, un testigo protegido,que denuncia a los evasores fiscales y los tejemanejes de Suiza, ese "paísde bien" que protege la corrupción y quiere enchironar al pavo que ha sacado los trapos sucios de alli...
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Pues por tu respuesta no lo parece. Hay una leve pero importante diferencia entre "España y el autonomismo TIENEN los días contados" y "España y el autonomismo TIENE los días contados". Yo he dicho lo segundo. Tienes que fijarte más, que luego se me malentiende :)
Pero te aclaro que hablo del autonomismo y no de España en sí. Mis mejores deseos para España y sus gentes.

"El autonomismo de Cataluña tiene los días contados" Fixed!!!

El 155 te saluda.

xDD
angelillo732 escribió:Este hilo es increíble, nos llamáis fanáticos, totalitarios, adoctrinados, ovejas, anteriormente nazis.. Pero vosotros os leéis? No tenéis en absoluto ningún respeto por nada, me da hasta pena.

El respeto lo tienen las personas. Las ideas no, y menos si son ideas supremacistas, totalitarias y manipuladoras.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:Este hilo es increíble, nos llamáis fanáticos, totalitarios, adoctrinados, ovejas, anteriormente nazis.. Pero vosotros os leéis? No tenéis en absoluto ningún respeto por nada, me da hasta pena.

El respeto lo tienen las personas. Las ideas no, y menos si son ideas supremacistas, totalitarias y manipuladoras.

Lo dicho, no tenéis respeto por absolutamente nada, luego vais diciendo que los independentistas no tienen el más mínimo interés en escucharos y muchos aún no sabéis diferenciar entre un nacionalista, un separatista o un procesista, simplemente cogéis un todo, lo juntáis y para vosotros es la misma mierda, habláis de democracia pero en la realidad no aceptaréis nunca ni un mísero intento de votación por mucho que haya mayoría, el gobierno está convirtiendo en terroristas a gente pacífica y se aplaude, no me extraña nada como va el mundo.

matranco escribió:Un indepe de bien agrede a una anciana. Pero lo hace pacífica y democráticamente! Hem de ser intel•ligents!
</div>
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ssion=true

No he visto el vídeo por no darle alas a esos fascistas de okdiario, pero voy a hacer lo mismo que tu a la inversa.

Un español de bien agrede a un chino, pero lo hace pacíficamente! Hemos de ser inteligentes!

http://www.elcomercio.es/videos/socieda ... 01-mm.html

¿Te das cuenta de lo ridículo que suena? Quedas como un ignorante al mezclar todo y usar vídeos de colgados esporádicos para dinamitar un movimiento que si es pacífico.

Eso es lo que lleváis haciendo en el hilo meses y meses.. No hay más argumento.
Hereze escribió:Montoro: "Yo no sé cómo se pagó el 1-O, pero no con dinero público"

Y luego criticarán a Alemania si deniegan la extradición por malversación

Soy el unico que le intriga entonces como narices se pagaron las urnas tupperware? [+risas] Como no las pagaran los de omnium o ANC, no me lo explico.
javitronik escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Psmaniaco
Pues por tu respuesta no lo parece. Hay una leve pero importante diferencia entre "España y el autonomismo TIENEN los días contados" y "España y el autonomismo TIENE los días contados". Yo he dicho lo segundo. Tienes que fijarte más, que luego se me malentiende :)
Pero te aclaro que hablo del autonomismo y no de España en sí. Mis mejores deseos para España y sus gentes.

"El autonomismo de Cataluña tiene los días contados" Fixed!!!

El 155 te saluda.

xDD

Ya veriamos qué apoyo tendría en el congreso un 155 permanente xDD. Básicamente ya no sería un 155 , sino una liquidación y cambio de la constitución xDD. Que lo hagan, que lo hagan. Así se lia más gorda y se internacionaliza más aún el proceso xDD.
El resto de comunidades autónomas que se enfadarían y mucho te saludan xDD.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Montoro: "Yo no sé cómo se pagó el 1-O, pero no con dinero público"

Y luego criticarán a Alemania si deniegan la extradición por malversación

Soy el unico que le intriga entonces como narices se pagaron las urnas tupperware? [+risas] Como no las pagaran los de omnium o ANC, no me lo explico.

Fácil, financiación privada, si la Guardia Civil dijo que el coste fue de poco menos de 2 millones de euros (creo que es es la cantidad de la que hablan en su informe) no es un dinero que resulte difícil de conseguir. Hay empresarios que apoyan la independencia con dinero suficiente como para montar decenas de 1-O

javitronik escribió:"El autonomismo de Cataluña tiene los días contados" Fixed!!!

Los políticos renunciando a lo que supone las autonomias XD XD XD XD
Eso no lo verán tus ojos ni aunque vivas 500 años.

Aunque si quieres cargarte España definitivamente, nada mejor que intentar hacer eso.
Hereze escribió:Fácil, financiación privada, si la Guardia Civil dijo que el coste fue de poco menos de 2 millones de euros (creo que es es la cantidad de la que hablan en su informe) no es un dinero que resulte difícil de conseguir. Hay empresarios que apoyan la independencia con dinero suficiente como para montar decenas de 1-O

En ese caso no creo que haya problema para descartar la malversación, habrá registro de las donaciones y pagos, facturas, impuestos y demás, no creo que 2 millones sea algo que vayan a hacer en B.

Por cierto que algunos deberíais relajaros en las formas (no va por ti Hereze), parece que os vaya la vida en dar la razón a los unos o los otros, madre mía, conozco religiones mucho más laxas en sus manifestaciones que las vuestras, en cuestión de afición (a lo que sea) lo de los españoles da miedo, creo que sólo les superan los de según que zonas de UK... [+risas]

Un saludo.
Hereze escribió:Fácil, financiación privada, si la Guardia Civil dijo que el coste fue de poco menos de 2 millones de euros (creo que es es la cantidad de la que hablan en su informe) no es un dinero que resulte difícil de conseguir. Hay empresarios que apoyan la independencia con dinero suficiente como para montar decenas de 1-O

Es lo más probable, aunque ciñéndonos a citas de Montoro no es eso lo único que dice:

Cuando se emplaza a Montoro a volver a prometer que ni un solo euro de los españoles ha ido a parar al procés desde que Hacienda intervino la autonomía, responde que eso solo habría podido ocurrir por un delito de falsificación de un funcionario conchabado con algún proveedor de la causa. «Por eso hay una investigación judicial en marcha. Pero la malversación no requiere solo desvío de fondos: es también abrir un recinto público para un acto político ilegal, por ejemplo»

Y mi parte favorita:

Estamos viviendo el mejor momento económico de nuestra historia. Con tres años más por este camino nos pondríamos a la cabeza del mundo.

[+risas]
Pues ya que se nombra a Montoro...

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/16 ... b460e.html

"No sé cómo se pagó el 1-0, pero seguro que no fue con dinero público".

Y es que hay que recordar que las cuentas están intervenidas desde Septiembre.
Pero ojo, que ahora resulta que la malversación, de lo que se acusa a Puigdemont, es que un grupo de directores de varias escuelas abrieran el 1-O para el referéndum de forma voluntaria [tadoramo]
Imputar un delito a una persona por acciones de los demás está muy feo, juez Llarena. Muy feo [hallow]

Edit: Veo que @hereze se me ha adelantado [+risas]
Y algunos aún esperan la extradición por malversación [qmparto]
Las cuentas las intervinieron en Septiembre, así que en caso de haber malversación, es responsabilidad de Montoro y su jefe. A ver si al final van a extraditar a Rajoy a Alemania [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero ojo, que ahora resulta que la malversación, de lo que se acusa a Puigdemont, es que un grupo de directores de varias escuelas abrieran el 1-O para el referéndum de forma voluntaria [tadoramo]

¿Quién fue el iluminado ser de luz que se le ocurrió decir semejante estupidez? Oooh
Menuda instrucción, al final ni desobediencia XD XD XD XD

Prisión permanente, Lomce y aborto: los recursos que llevan años atascados en el Constitucional

La imagen es llamativa: el Constitucional (TC) logra resolver en días recursos sobre el procés independentista, pero lleva años sin decidir sobre la ley del aborto de 2010, la Lomce o la prisión permanente revisable. También guarda silencio en conflictos entre administraciones u órganos constitucionales...

Ley dela borto de 2010: 8 puñeteros años para resolver un recurso, mas vagos y no nacen.
Hereze escribió:Menuda instrucción, al final ni desobediencia XD XD XD XD

Prisión permanente, Lomce y aborto: los recursos que llevan años atascados en el Constitucional

La imagen es llamativa: el Constitucional (TC) logra resolver en días recursos sobre el procés independentista, pero lleva años sin decidir sobre la ley del aborto de 2010, la Lomce o la prisión permanente revisable. También guarda silencio en conflictos entre administraciones u órganos constitucionales...

Ley dela borto de 2010: 8 puñeteros años para resolver un recurso, mas vagos y no nacen.

Yo en lo del aborto quizás lo hacen a drede, ya que la gran mayoría de la gente quiere que se pueda abortar sin que me venga un notas de pro vida a increparme por no querer tenerlo.

Y lo de que salga montoro a decir es, cuando hay que acusar a alguien de malversación, es para dimitir de inmediato.

Esto es como el caso de fariña, el alcalde que denunció el libro, resultó que el tio ni se lo había leído, que fue por un abogado suyo el que le dijo, oye, que están diciendo mierdas sobre ti en el libro, pos a denunciarlo, pos esto lo mismo.
Hereze escribió:Ley dela borto de 2010: 8 puñeteros años para resolver un recurso, mas vagos y no nacen.

Hombre, como he dicho muchas veces, yo no soy juez ni abogado, pero se me antoja algo de mucha mayor trama social y complejidad legislativa algo como el aborto que un caso claro de desobediencia institucional... así, a bulto.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Video de Rajoy en Alemania

https://youtu.be/jkQoncADzYo

[qmparto] , dios qué ser.

Pero aclárame la duda hombre, ¿quién dijo la tontería que apuntaba antes? ¿Montoro?, lo ando buscando pero no lo encuentro.

Saludos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Ley dela borto de 2010: 8 puñeteros años para resolver un recurso, mas vagos y no nacen.

Hombre, como he dicho muchas veces, yo no soy juez ni abogado, pero se me antoja algo de mucha mayor trama social y complejidad legislativa algo como el aborto que un caso claro de desobediencia institucional... así, a bulto.
Saludos.

Joder pero 8 años, y además que ya hemos visto en caoss como la amnistía fiscal, como muchas veces cuando dictan sentencias, estas ya no tienen valor alguno.

Sí, eso lo dijo Montoro, eso sí, se tiene que reconocer que cuando quiere, tiene sentido del humor:

«Para qué quieren que tenga Twitter, ¿para anunciar que acabamos de abrirle una investigación a tal o cual?» Tendría más seguidores que Justin Bieber.«Para qué quieren que tenga Twitter, ¿para anunciar que acabamos de abrirle una investigación a tal o cual?» Tendría más seguidores que Justin Bieber.
Me encanta ver como la gente retuerce la lengua lo máximo posible para que se ajuste a su realidad. [qmparto]
Lo peor es que se le aplaude!. xD.

Bueno que, como va el asunto. Han empaquetado por MRW a Puigde o está la cosa en la aduana. [+risas]
Adris escribió:Me encanta ver como la gente retuerce la lengua lo máximo posible para que se ajuste a su realidad. [qmparto]

Bueno que, como va el asunto. Han empaquetado por MRW a Puigde o está la cosa en la aduana. [+risas]

¿Pero no has visto lo que ha dicho Montoro?
¿Cómo lo van a extraditar si hasta el propio Montoro dice que no hubo gasto público en el 1-O?
Hereze escribió:
Adris escribió:Me encanta ver como la gente retuerce la lengua lo máximo posible para que se ajuste a su realidad. [qmparto]

¿Cómo lo van a extraditar si hasta el propio Montoro dice que no hubo gasto público en el 1-O?

Montoro es el regimen, no te creas todo lo que dice, recuerdalo [rtfm]
Hereze escribió:

Joder tío pues por el asesinato de JFK, los ritos satánicos con niños raptados, o lo peor, el intento de robar la luna..... [fumando]
Hereze escribió:

Montoro es otro person, como Rajao y cia xDD.
De lo que diga a lo que haga... no te fíes de estos. Ya se que tu personalmente no lo haces XD.

Ah por cierto, se me olvidó hacer quote al mensaje que quería responder. No era sobre Montoro. Mil peldones, mil peldones [carcajad]

A ver, que le pasa a la Colau.
https://www.eldiario.es/catalunya/Colau-considera-partidos-tumbaran-municipalizacion_0_761173912.html
clamp escribió:
Hereze escribió:

Montoro es el regimen, no te creas todo lo que dice, recuerdalo [rtfm]

Ya es mentira.
La Guardia Civil y Llarena sabrán mejor si hubo o no gasto público que el máximo responsable de Hacienda, un tipo que sabe hasta la marca de papel de lavabo que compramos.
@Hereze

¿Recuerdas cuando te dije que os ibais a agarrar a esas declaraciones de Montoro hasta la extenuacion?

Aqui lo tienes, [oki]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Pensad y hablad como querais, pero no discrimineis ni dejaeis de lado a los catalanes que no piensan como vosotros, a los que quieren seguir siendo catalanes y españoles.
Un saludo.

Pensamos como mínimo tanto en ellos como ellos en los que queremos un estado propio.
Hereze escribió:Ya es mentira.
La Guardia Civil y Llarena sabrán mejor si hubo o no gasto público que el máximo responsable de Hacienda, un tipo que sabe hasta la marca de papel de lavabo que compramos.

Dudo mucho que Montoro maneje todos los datos de Hacienda. Con las cifras macroeconómicas ya va que chuta (y eso si las maneja)
@Hereze

Además te aventuro otra cosa, si los informes de la GC tienen fundamento y prueban fondos malversados, vendreis a decir que son fabricados en lugar de, igual el ministro no estaba tan bien informado.

¿Apostamos algo? :)
Goncatin escribió:

Dudo mucho que Montoro maneje todos los datos de Hacienda. Con las cifras macroeconómicas ya va que chuta (y eso si las maneja)

Em...no. Las cuentas están intervenidas desde Septiembre. Lo que significa que no se ha cobrado o pagado un Euro sin la autorización de hacienda. Es decir, Montoro.
Sí sí, los informes de la guardia civil tendrán muchi fundamento. Tanto fundamento como la acusación por rebelión [qmparto]
Ashdown escribió:
Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Pensad y hablad como querais, pero no discrimineis ni dejaeis de lado a los catalanes que no piensan como vosotros, a los que quieren seguir siendo catalanes y españoles.
Un saludo.

Pensamos como mínimo tanto en ellos como ellos en los que queremos un estado propio.

Pues perdona que te lo diga, pero no parece que sea así viendo la situación y como hacen escraches a algunos constitucionalistas y a sus familiares y negocios.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Goncatin escribió:

Em...no. Las cuentas están intervenidas desde Septiembre. Lo que significa que no se ha cobrado o pagado un Euro sin la autorización de hacienda. Es decir, Montoro.
Sí sí, los informes de la guardia civil tendrán muchi fundamento. Tanto fundamento como la acusación por rebelión [qmparto]

Si si. Montoro se dedica a revisar y firmar todas las facturas, no solo de la Generalitat, sino del Ministerio, y además, revisa y supervisa las de toda España.

Espero que apruebe mi más reciente factura. Son 1 pack de bolígrafos, 5 paquetes de folios y 10 archivadores.
clamp escribió:@Hereze

Además te aventuro otra cosa, si los informes de la GC tienen fundamento y prueban fondos malversados, vendreis a decir que son fabricados en lugar de, igual el ministro no estaba tan bien informado.

Si lo demuestran al 100% pues es que lo hubo.
Pero vamos con los antecedentes que hay como para creerles.

Yo ya dije que aunque eso fuera cierto no lo vería mal, ya que ese referendum fue autorizado por el Parlament.

Goncatin escribió:Si si. Montoro se dedica a revisar y firmar todas las facturas, no solo de la Generalitat, sino del Ministerio, y además, revisa y supervisa las de toda España.

Espero que apruebe mi más reciente factura. Son 1 pack de bolígrafos, 5 paquetes de folios y 10 archivadores.

Sabes perfectamente que cuando hablamos de Montoro, hablamos de toda la maquinaria de Hacienda.

¿Recuerdas cuando te dije que os ibais a agarrar a esas declaraciones de Montoro hasta la extenuacion?

Aqui lo tienes, [oki]

Hostia, debe estar muy frustrado para recurrir al "soy irónico guay" en vez de argumentar un mínimo. Piensa que gustándote tanto el rollo vikingo, así campeón no vas a entrar al Valhalla.
Goncatin escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Goncatin escribió:

Si si. Montoro se dedica a revisar y firmar todas las facturas, no solo de la Generalitat, sino del Ministerio, y además, revisa y supervisa las de toda España.

Puedes reducir al absurdo lo que quieras. Pero sí, si supieras de lo que hablas, sabrías que uno de los efectos de esa intervención es que cualquier gasto lo tiene que firmar y aprobar hacienda.
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3477584

@psmaniaco
Es verdad. Solo los unionistas sufren ataques. Los demás no [facepalm] . Madre mía con el ABC de EOL.

@trueskins
Valhalla or glory!! [carcajad]

Aqui lo tienes, [oki]

esas declaraciones son de hoy mismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Goncatin escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Em...no. Las cuentas están intervenidas desde Septiembre. Lo que significa que no se ha cobrado o pagado un Euro sin la autorización de hacienda. Es decir, Montoro.

Puedes reducir al absurdo lo que quieras. Pero sí, si supieras de lo que hablas, sabrías que uno de los efectos de esa intervención es que cualquier gasto lo tiene que firmar y aprobar hacienda.
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3477584

@psmaniaco
Es verdad. Solo los unionistas sufren ataques. Los demás no [facepalm] . Madre mía con el ABC de EOL.

@trueskins
Valhalla or glory!! [carcajad]

Los independentistas no he visto ninguno.
Un saludo.
Hereze escribió:Joder pero 8 años, y además que ya hemos visto en caoss como la amnistía fiscal, como muchas veces cuando dictan sentencias, estas ya no tienen valor alguno.

Es lo que tiene la maravillosa administración, tan presta para lo suyo tan poco para lo que debería estar presta...

Hereze escribió:Sí, eso lo dijo Montoro, eso sí, se tiene que reconocer que cuando quiere, tiene sentido del humor

Lo que tiene es una estulticia encima que si le meten un átomo más revienta.

Un saludo.
Hereze escribió:

Aqui lo tienes, [oki]

Zascometro: "it's over 9000!"
Hereze escribió:

Yo ya dije que aunque eso fuera cierto no lo vería mal, ya que ese referendum fue autorizado por el Parlament

Sin embargo te crees al 100% lo que dice Montoro porque conviene.

Y el hecho de que te parezca legitimo la actuacion del Parlament eso ya lo sabemos pero no deja de ser ilegal.
Si os basais en información nacionalista se ve difícil a quien creer.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Demócratas Españoles y no violentos @psmaniaco
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 5_102.html

Fíjate que en eso yo pienso que todos los españoles suelen ser bastante bruticos, no tenemos la historia que tenemos por ser un pueblo tolerante y lleno de paz... independentista o no.

Pero fíjate también que creo que muchos de estos "ataques" están completamente escenificados y son realizados por los propios damnificados para crear alarma ... independentistas o no, llámalo corazonada, pero algo en la sucesión de acontecimientos me hace pensar eso.

Un saludo.
@xKC4Lx VET3R4N

Claro que ha habido ataques y desde luego los hay por ambas partes.

Lo que pasa que en el caso "unionista" suelen ser verbales (digo suelen, no que sean siempre) y otros en el caso "independentista" en el que se hace guerra psicológica. Ambas son malas, que conste.

Luego parece que hay casos que se ríen como lo que puso en el vídeo de @matranco y se le acusa de flame. Pues a ver, a mi no me ha pasado nada de esas cosas, pero el Lunes pasado, estuve tomando un café con un amigo, porque aprobó unas oposiciones estatales y su destino es Lleida.

Él se lo toma a gracia, pero por entrar a su puesto de trabajo le han dicho "puto funcionario, no sois funcionarios, sino mercenarios" y abucheos varios, día sí y otro también.. Y digo "gracia", porque se está planteando renunciar a ser funcionario de carrera por ese motivo. Y no es porque se meta en temas políticos ni nada precisamente. Pero tampoco es agradable eso y más que es su .

Como tampoco es normal ésto.. Ese odio tampoco es normal...y eso que los políticos tienen mucha culpa, tanto por una parte como por otra.

Que cada uno tenga sus ideas políticas me parece estupendo. Yo me considero en ese sentido "apolítico", porque no me gusta ni PP, ni PSOE, ni Podemos ni nadie (no me representa ninguno, de hecho yo voté a escaños en blanco). Pero por favor, seamos serios.

Saludos.
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Demócratas Españoles y no violentos @psmaniaco
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 5_102.html

Fíjate que en eso yo pienso que todos los españoles suelen ser bastante bruticos, no tenemos la historia que tenemos por ser un pueblo tolerante y lleno de paz... independentista o no.

Pero fíjate también que creo que muchos de estos "ataques" están completamente escenificados y son realizados por los propios damnificados para crear alarma ... independentistas o no, llámalo corazonada, pero algo en la sucesión de acontecimientos me hace pensar eso.

Un saludo.

En una situación inversa te haría pensar en una escalada de la violencia nacionalista.

Y así que impresión en impresión tiro por que me toca y en prisión te meto por loca.

Mira que a mí me da.....que lo han quemado y punto....Pero ese debía ser fuego de PAZ o las llamás de la pasión del AMOR Español.
clamp escribió:
Hereze escribió:

Yo ya dije que aunque eso fuera cierto no lo vería mal, ya que ese referendum fue autorizado por el Parlament

Sin embargo te crees al 100% lo que dice Montoro porque conviene.

Y el hecho de que te parezca legitimo la actuacion del Parlament eso ya lo sabemos pero no deja de ser ilegal.

Me creo lo que dice Montoro basicamente porque si hay alguien en este pais que sabe a que va destinado cada euro es él.

Y a eso súmale que los jueces alemanes han pedido más pruebas sobre ese delito, señal que las actuales no les parecen suficientes.

Incluso la ministra de Justicia germana dijo que veia difícil que fuera extraditado por malversación (o similar, no recuerdo exactamente cuales fueron sus palabras).
Psmaniaco escribió:Si os basais en información nacionalista se ve difícil a quien creer.
Un saludo.

[qmparto]
El país es nacionalista? El otro enlace que he pasado en un mensaje por separado también? Me da la risa.
Toma, un enlace a un periódico ultra independentista
https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
https://www.google.es/amp/www.elperiodi ... 07466.html
Supongo que tu te basas en información no nacionalista y casta. Como TV1, Okdiario o el ABC. Tanta objetividad no tiene parangón.
Hereze escribió:

Aqui lo tienes, [oki]

Vaya zas en toda la boca XD
shingi- escribió:En una situación inversa te haría pensar en una escalada de la violencia nacionalista.

No, en realidad no estaba haciendo ahora mismo distinciones, es como cuando me preguntan que si soy racista, siempre respondo que no, que odio a todos los humanos por igual [+risas]

shingi- escribió:Y así que impresión en impresión tiro por que me toca y en prisión te meto por loca.

Pero ese es básicamente el juego de la desinformación, es lo que toca.

shingi- escribió:Mira que a mí me da.....que lo han quemado y punto....Pero ese debía ser fuego de PAZ o las llamás de la pasión del AMOR Español.

Seguramente lo que fuera es un gilipollas y un hijo puta, punto, generalmente a esos no les hacen falta excusas para serlo, ya si le queréis poner el color que os guste se lo ponéis, pero haced lo propio con los del otro lado cuando toque, otros así lo hacemos ;)

Un saludo.
Retratos de Lenin y Stalin en la manifestación por la república. Los que nos dan lecciones de democracia alabando a dos hombres que acumulan al menos veintidós millones de muertos a sus espaldas, aunque seguramente no sepan ni quienes eran.

Imagen

Como la Colacau llamando facha al almirante Cervera, cuando este murió en 1909, mucho antes de empezar la guerra civil (1936). Que se puede esperar de una casi analfabeta.

https://casoaislado.com/ada-colau-demue ... erra-cuba/
matranco escribió:Retratos de Lenin y Stalin en la manifestación por la república. Los que nos dan lecciones de democracia alabando a dos hombres que acumulan al menos veintidós millones de muertos a sus espaldas, aunque seguramente no sepan ni quienes eran.

Imagen

Como la Colacau llamando facha al almirante Cervera, cuando este murió en 1909, mucho antes de empezar la guerra civil (1936). Que se puede esperar de una casi analfabeta.

https://casoaislado.com/ada-colau-demue ... erra-cuba/

Esto no es Barcelona ni la manifestación independentista. Manipulador [qmparto] . Curioso que no haya una estelada ni lazito amarillo.
Lamentable lo tuyo.
95080 respuestas