Hereze escribió:¿En el mundo? tanta como España
El mundo ya ha dejado claro que Cataluña sin España no es algo que le resulte de mucho interés / reconocimiento, no lo digo yo, lo dicen los diferentes países, en España yo me aventuraría a decir que tiene sensiblemente más importancia.
Hereze escribió:¿En España? ya lo estamos viendo, de todfas formas, dejadnos marchar y veremos si tenemos o no relevancia.
Yo os dejo marchar, lamentablemente, es algo más de la mitad de vuestra propia población a la que tenéis que convencer, y me atrevo a aventurar que mientras no lo hagáis con las 2/3 partes por lo menos jodida independencia os espera, tened en cuenta que lo que les estáis pidiendo a esos es que abandonen todo lo que, en principio, están de acuerdo, para aventurarse en lo desconocido con ningún plan de desarrollo, institucional, financiero, internacional o... plan en general, y sólo la fe en sus "líderes" (que emigran cuando hace mal tiempo) o sus "políticos" (que ya sabemos todos que son muy dignos de confianza).
Suerte, fíjate que ni entro en valorar que luego os queda un 90% de población restante a la que convencer
Un saludo.