La cuestión catalana

@DNKROZ El problema está (y cabrea mucho) en que los de "mi color" no tienen actuaciones así.

De hecho por cuatro tontos que han hecho cosas infinítamente más inocentes hemos dedicado páginas y páginas en este hilo de reproches.

A mí tampoco me importa ya convencer a nadie, este hilo no es si no el reflejo de lo que vivimos y esta sociedad.

Una nariz roja, una pancarta de "police go home" y una calle cortada.... ha tenido y tendrá más peso que un ataque (si, ataque sin más) a la librería Blanquerna. Autores de dicho ataque que por cierto no han visto ni verán prisión alguna ni eco mediático tampoco.

Por desgracia gilipollas los hay en todos lados y oportunidades para criticar a todos los indepes ya habéis tenido muchos y usado todavía más :).

No nos olvidemos de que aquí el adjetivo xenófobo, racista, radical o terrorista esta justificado por las actuaciones de algunos... que luego aquí mismo se minimicen estas otras(quemar ateneus, asaltar librerías o rebentar bares) ...supongo que se debe a mayor consciencia democrática ... no lo sé.
Yo ya pasó de este hilo, protestas todo lo que queráis, algún día se acabará está puta farsa que es la republica bananera de Cataluña.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo ya pasó de este hilo, protestas todo lo que queráis, algún día se acabará está puta farsa que es la republica bananera de Cataluña.
Un saludo.

Por fin te quitas la careta. El que pedía respeto para los catalanes y españoles va hablando de repúblicas bananeras y de manipular la información. Sí, mejor pasa, porque llevas un par de días duros [oki]
matranco escribió:Retratos de Lenin y Stalin en la manifestación por la república. Los que nos dan lecciones de democracia alabando a dos hombres que acumulan al menos veintidós millones de muertos a sus espaldas, aunque seguramente no sepan ni quienes eran.

Imagen

Como la Colacau llamando facha al almirante Cervera, cuando este murió en 1909, mucho antes de empezar la guerra civil (1936). Que se puede esperar de una casi analfabeta.

https://casoaislado.com/ada-colau-demue ... erra-cuba/

Silencio mediático sobre los retratos de Lenin y Stalin en la marcha por la República en Madrid

Los retratos de dos genocidas desfilan por Madrid a plena luz del día

En esa manifestación se tomaron las fotos que os muestro hoy en esta entrada. La que encabezan estas líneas fue publicada por @jpascualar en Twitter a la mañana siguiente. En ella vemos a miembros del llamado “Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista)” portado retratos de los genocidas Lenin y Stalin. Detrás de ellos vemos el edificio del Banco de España.

Imagen

¿Soy yo o es la misma foto?

Venga busca otra anda XD XD XD
Si es que se ve a leguas que es Madrid y no Barcelona. Por lo tanto mal argumento para atacar al independentismo. Este es el nivel [qmparto]
@Hereze

Viendo que dejan desfilar a los franquistas sin poner pegas, me lo creería que esa foto es de madrid.
Llevo con el earworm éste en la cabeza toda la mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=RzOYDq9S_JI
shingi- escribió:@DNKROZ El problema está (y cabrea mucho) en que los de "mi color" no tienen actuaciones así.

Ya, si realmente piensas que los de "tu color" no tienen actuaciones así, es que tu capacidad de negación es mucho más alta que la mía, ni de coña, y te lo digo porque lo he llegado a ver.

shingi- escribió:De hecho por cuatro tontos que han hecho cosas infinítamente más inocentes hemos dedicado páginas y páginas en este hilo de reproches.

A mí tampoco me importa ya convencer a nadie, este hilo no es si no el reflejo de lo que vivimos y esta sociedad.

Una nariz roja, una pancarta de "police go home" y una calle cortada.... ha tenido y tendrá más peso que un ataque (si, ataque sin más) a la librería Blanquerna. Autores de dicho ataque que por cierto no han visto ni verán prisión alguna ni eco mediático tampoco.

Por desgracia gilipollas los hay en todos lados y oportunidades para criticar a todos los indepes ya habéis tenido muchos y usado todavía más :).

No nos olvidemos de que aquí el adjetivo xenófobo, racista, radical o terrorista esta justificado por las actuaciones de algunos... que luego aquí mismo se minimicen estas otras(quemar ateneus, asaltar librerías o rebentar bares) ...supongo que se debe a mayor consciencia democrática ... no lo sé.

Como dije, yo esto lo veo desde fuera, tan energúmenos me van a parecer los unos como los otros, y desde fuera también apesta a puchero de enfermo, es decir, unos supuestos "unionistas" quemando edificaciones y ... ¿pintando esvásticas?.... ¿para qué?, ¿para hacerlo más "cliché"?, es como lo del plano de la guardia civil del otro día, ¿para qué?, ¿para hacerlo más "cliché"?... entiende que, con una visión crítica del asunto, me parece que hay gato encerrado en más de una ocasión y más de veinte, pero de ahí a pensar que cualquiera de las dos partes está libre de pecado.... por favor, no me hagáis reir de par de mañana [+risas]

Un saludo.
Hadesillo escribió:Llevo con el earworm éste en la cabeza toda la mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=RzOYDq9S_JI

Te comprendo. Estoy igual. Pero prefiero esta versión:
https://youtu.be/jkQoncADzYo
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ya pasó de este hilo, protestas todo lo que queráis, algún día se acabará está puta farsa que es la republica bananera de Cataluña.
Un saludo.

Por fin te quitas la careta. El que pedía respeto para los catalanes y españoles va hablando de repúblicas bananeras y de manipular la información. Sí, mejor pasa, porque llevas un par de días duros [oki]

No como se os quedará a vosotros cuando os pongan donde debéis estar, en una isla desierta, allí podreis formar vuestra República [bye] [poraki] .
Un saludo.
matranco escribió:Retratos de Lenin y Stalin en la manifestación por la república. Los que nos dan lecciones de democracia alabando a dos hombres que acumulan al menos veintidós millones de muertos a sus espaldas, aunque seguramente no sepan ni quienes eran.

Imagen

Como la Colacau llamando facha al almirante Cervera, cuando este murió en 1909, mucho antes de empezar la guerra civil (1936). Que se puede esperar de una casi analfabeta.

Gracias a tu intento de difamar al independentismo que habrás sacado de alguna fuente ultra, veo que en Madrid aún queda gente decente. Gracias.
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Un saludo.

No como se os quedará a vosotros cuando os pongan donde debéis estar, en una isla desierta, allí podreis formar vuestra República [bye] [poraki] .
Un saludo.

Ven y nos pones tu, hombre. No dejes el trabajo sucio a los demás [poraki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Imagen

Esto no es Barcelona ni la manifestación independentista. Manipulador [qmparto] . Curioso que no haya una estelada ni lazito amarillo.
Lamentable lo tuyo.

Por cierto, no se si es que tienes poca comprensión lectora, pero he dicho manifestación por la república, no he dicho nada de Cataluña.

Claro claro, los indepes de bien nunca han utilizado a Lenin en sus campañas... [bye] .

https://www.20minutos.es/noticia/311060 ... ico-lenin/
matranco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Imagen

Esto no es Barcelona ni la manifestación independentista. Manipulador [qmparto] . Curioso que no haya una estelada ni lazito amarillo.
Lamentable lo tuyo.

Claro claro, los indepes de bien nunca han utilizado a Lenin en sus campañas... [bye] .

¿Dónde ves tú a Lenin ahí? yo sólo veo a una mujer barriendo a un montón de corruptos ¿tampoco te gusta eso?
matranco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Imagen

Lamentable lo tuyo.

Comprensión lectora? No sé, como estamos en el HILO DE CATALUÑA, y hablas de la manifestación por la República nombrando después a Colau y tal, cualquiera diría que te referías a la manifestación de Barcelona. Seguramente no lo hacías con mala intención. NO TIENES NI UN PELO de manipulador ru, no. [bye]
No. No han utilizado a Lenin. En el artículo lo pone. No veo a Lenin en ninguno de los carteles de la CUP [bye]
Lamantabla. Mantente flamer y manipulador.
Hadesillo escribió:

Imagen

Gracias a tu intento de difamar al independentismo que habrás sacado de alguna fuente ultra, veo que en Madrid aún queda gente decente. Gracias.

No se si es que tienes poca comprensión lectora, pero he dicho manifestación por la república, no he dicho nada de independentismo. [bye]
matranco escribió:
Hadesillo escribió:

Imagen

No se si es que tienes poca comprensión lectora, pero he dicho manifestación por la república, no he dicho nada de independentismo. [bye]

¿Y qué pinta una manifestación por la República en Madrid con el independentismo?
¿O es que para ti república es sinómico de Lenin?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por fin te quitas la careta. El que pedía respeto para los catalanes y españoles va hablando de repúblicas bananeras y de manipular la información. Sí, mejor pasa, porque llevas un par de días duros [oki]

Un saludo.

Ven y nos pones tu, hombre. No dejes el trabajo sucio a los demás [poraki]

No, por que si pierdo la paciencia comemeteria una burrada y no quiero eso.
Un saludo.
matranco escribió:
Hadesillo escribió:

Imagen

Pues puedes llevarte tus post de baratillo al hilo de comunistas en Madrid.

@Psmaniaco
No. La carrera de moderador es más importante. Pero no veo por qué debería afectar a tu carrera de moderador venir aquí personalmente a impartir justicia y ponernos en nuestro sitio [beer]
O hablas de cometer una burrada si vienes a Catalunya? Ese demócrata ahí [qmparto]
Os dais cuenta de que a veces nos vamos un poco por las ramas y hasta acudimos a alusiones personales?

Un poco de orden, por favor...
Namco69 escribió:Os dais cuenta de que a veces nos vamos un poco por las ramas y hasta acudimos a alusiones personales?

Con orden te refieres a que todo esté como está normalmente? Todo dios insultando a lo que huele a independentista o soberanista, baneando a los que llevan la contraria a la opinión mayoritaria?
Llamar nazi, borrego o ovejita al independentista es un ataque personal, y se lleva viendo desde el inicio del hilo. Curioso que ahora se empiezen a ver los ataques personales.
Dice Montoro que el referendo no se pago con dinero público:
https://www.naciodigital.cat/noticia/15 ... rs/publics
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Os dais cuenta de que a veces nos vamos un poco por las ramas y hasta acudimos a alusiones personales?

Con orden te refieres a que todo esté como está normalmente? Todo dios insultando a lo que huele a independentista o soberanista, baneando a los que llevan la contraria a la opinión mayoritaria?
Llamar nazi, borrego o ovejita al independentista es un ataque personal, y se lleva viendo desde el inicio del hilo. Curioso que ahora se empiezen a ver los ataques personales.

me refiero a ataques como "venga va, contesta" o "tu carrera como moderador" y cosas como las que llevo viendo en los últimos días.

Por insultar a independentistas tb se ha baneado de este hilo, por cierto: acasa o matranco son ejemplos de ello.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:@DNKROZ El problema está (y cabrea mucho) en que los de "mi color" no tienen actuaciones así.

Ya, si realmente piensas que los de "tu color" no tienen actuaciones así, es que tu capacidad de negación es mucho más alta que la mía, ni de coña, y te lo digo porque lo he llegado a ver.

shingi- escribió:De hecho por cuatro tontos que han hecho cosas infinítamente más inocentes hemos dedicado páginas y páginas en este hilo de reproches.

Como dije, yo esto lo veo desde fuera, tan energúmenos me van a parecer los unos como los otros, y desde fuera también apesta a puchero de enfermo, es decir, unos supuestos "unionistas" quemando edificaciones y ... ¿pintando esvásticas?.... ¿para qué?, ¿para hacerlo más "cliché"?, es como lo del plano de la guardia civil del otro día, ¿para qué?, ¿para hacerlo más "cliché"?... entiende que, con una visión crítica del asunto, me parece que hay gato encerrado en más de una ocasión y más de veinte, pero de ahí a pensar que cualquiera de las dos partes está libre de pecado.... por favor, no me hagáis reir de par de mañana [+risas]

Un saludo.

Cuando quemen una casa andalucía (por poner un ejemplo de batalla) cuatro subnormales y pinten Visca catalunya o algo similar vendré a ver que se cuece por el hilo y sus comentarios.

Ya no por ti, ni por nadie en particular en realidad... es que ya me conozco estos "las dos partes" igualando a un absurdo un grupo de putos nazis con impunidad brutal a dos tontos corta calles.

Mientras unos acuchillan inocentes hasta matarlos y salen a los 4 años otros son acusados por crímenes que acarrean condenas más largas por una puta nariz roja, rapear o colgar cuatro hilos a un muñeco.

saludos
Hadesillo escribió:Entrevista ayer al President.
https://www.youtube.com/watch?v=cx5LS5uCh5Y

¿Resumen?
clamp escribió:

¿Resumen?

1. No queremos elecciones
2. Parece que hay un interés por parte del Gobierno central de que las haya
3. No habrá que esperar al último día para que haya un president
Hereze escribió:
clamp escribió:

¿Resumen?

¿Propone alguna solución a todo el embrollo?
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
¿Resumen?

¿Propone alguna solución a todo el embrollo?

Sí, también ha dicho que sino pueden proponer a Sanchez, buscarán otro.

Ahora que tanto él como Comi pueden delegar el voto, ya no necesitan a los de la CUP, con que éstos se abstengan tienen suficiente.
Hereze escribió:Sí, también ha dicho que sino pueden proponer a Sanchez, buscarán otro.

Ahora que tanto él como Comi pueden delegar el voto, ya no necesitan a los de la CUP, con que éstos se abstengan tienen suficiente.

ok gracias [oki]
Montoro reitera que el 1-0 no se pagó con dinero público desde que el Gobierno intervino la Generalitat
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... litat.html

“Yo no sé con qué dinero se pagaron esas urnas de los chinos, ni la manutención de Puigdemont, pero sé que no con dinero público”, reitera.

El periodista encargado de la entrevista intenta que el titular de Hacienda se moje prometiendo que esa máxima se ha cumplido desde que la autonomía catalana está intervenida. Responde que solo habría podido ocurrir con un delito de falsificación de un funcionario conchabado con algún proveedor de la causa.

Relata Montoro que la forma principal con la que se ha luchado desde el Gobierno central para frenar la independencia es haciendo que Catalunya “progrese”. “Es lo que no quieren los independentistas, porque si los catalanes progresan dentro de España los independentistas se quedan sin argumento más allá del sentimental. Yo tengo indicadores semanales de cómo va Catalunya: las ventas vuelven a subir, se están recuperando”, confiesa.

veis como todo va bien....ahora a ver de donde han salido esos suspuestos 1,6millones que dice el llanera
Hereze escribió:

Imagen

Silencio mediático sobre los retratos de Lenin y Stalin en la marcha por la República en Madrid

Los retratos de dos genocidas desfilan por Madrid a plena luz del día

En esa manifestación se tomaron las fotos que os muestro hoy en esta entrada. La que encabezan estas líneas fue publicada por @jpascualar en Twitter a la mañana siguiente. En ella vemos a miembros del llamado “Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista)” portado retratos de los genocidas Lenin y Stalin. Detrás de ellos vemos el edificio del Banco de España.

Imagen

¿Soy yo o es la misma foto?

Venga busca otra anda XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego estamos adoctrinados lo demas...

Lo de Montoro es un zasca en toda la boca. Pues entonces la pena por malversacion se esfuma.... han vendido humo y mas humo.

President? Seguro???

Dónde viene escrito eso... xDD
javitronik escribió:

President? Seguro???

Sí, ¿o no has escuchado o leído nunca ocm,o a Obama le siguen llamando Presidente?
Hay una ley autonómica en Catalunya (aunque sé que eso os importa poco) que dice que los que han sido presidentes, siguen conservando el trato de MH President.
javitronik escribió:

President? Seguro???

Me sigue haciendo gracia lo de president, y eso que nos lo impuso artur más sin elecciones, así por la cara, lo que los indepes ven muy mal que se nos impusiera la figura del rey, no lo ven mal para puigdemont, lo sigo diciendo y lo diré durante mucho tiempo.

Estas actuaciones me aprecen tronchantes.
Excepto cuando se trata de Montilla
nail23 escribió:
javitronik escribió:

President? Seguro???

Me sigue haciendo gracia lo de president, y eso que nos lo impuso artur más sin elecciones, así por la cara, lo que los indepes ven muy mal que se nos impusiera la figura del rey, no lo ven mal para puigdemont, lo sigo diciendo y lo diré durante mucho tiempo.

Lo mismito si, en un sistema parlamentario el presidente lo vota el Parlamento no la gente.
Hereze escribió:
javitronik escribió:

President? Seguro???

Sí, ¿o no has escuchado o leído nunca ocm,o a Obama le siguen llamando Presidente?
Hay una ley autonómica en Catalunya (aunque sé que eso os importa poco) que dice que los que han sido presidentes, siguen conservando el trato de MH President.

Poco mas bien tirando a nada... xD

Aunque sigo pensando que un "ex" ahí tampoco desentonaría, eh...
Bauer8056 escribió:Excepto cuando se trata de Montilla

¿seguro?

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-324/entrevista-a-jose-montilla-expresident-de-la-generalitat/video/5693650/

Mira el video y verás ocmo el presentador habla de President Montilla, y se sirige a el como Qué tal President?
nail23 escribió:
javitronik escribió:

President? Seguro???

Esto se puede resumir perfectamente con esto:

https://youtu.be/2cPoYGVHl9k

[+risas]
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:Excepto cuando se trata de Montilla

¿seguro?

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-324/entrevista-a-jose-montilla-expresident-de-la-generalitat/video/5693650/

Mira el video y verás ocmo el presentador habla de President Montilla, y se sirige a el como Qué tal President?

ahora no puedo verlo, me fio de tu palabra, pero el titulo del video ..... [hallow]
nail23 escribió:
javitronik escribió:

President? Seguro???

A Puigdemont lo impuso el parlament.
Y lo habría vuelto a hacer si no fuera por la justicia manipulada.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:Este hilo es increíble, nos llamáis fanáticos, totalitarios, adoctrinados, ovejas, anteriormente nazis.. Pero vosotros os leéis? No tenéis en absoluto ningún respeto por nada, me da hasta pena.

El respeto lo tienen las personas. Las ideas no, y menos si son ideas supremacistas, totalitarias y manipuladoras.

Lo dicho, no tenéis respeto por absolutamente nada, luego vais diciendo que los independentistas no tienen el más mínimo interés en escucharos y muchos aún no sabéis diferenciar entre un nacionalista, un separatista o un procesista, simplemente cogéis un todo, lo juntáis y para vosotros es la misma mierda, habláis de democracia pero en la realidad no aceptaréis nunca ni un mísero intento de votación por mucho que haya mayoría, el gobierno está convirtiendo en terroristas a gente pacífica y se aplaude, no me extraña nada como va el mundo.

Sinceramente no tengo mucho interés en que me escuchen delincuentes o quienes los defienden.

El problema es que os cruéis que aun tenéis relevancia, y no.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:El respeto lo tienen las personas. Las ideas no, y menos si son ideas supremacistas, totalitarias y manipuladoras.

Lo dicho, no tenéis respeto por absolutamente nada, luego vais diciendo que los independentistas no tienen el más mínimo interés en escucharos y muchos aún no sabéis diferenciar entre un nacionalista, un separatista o un procesista, simplemente cogéis un todo, lo juntáis y para vosotros es la misma mierda, habláis de democracia pero en la realidad no aceptaréis nunca ni un mísero intento de votación por mucho que haya mayoría, el gobierno está convirtiendo en terroristas a gente pacífica y se aplaude, no me extraña nada como va el mundo.

Sinceramente no tengo mucho interés en que me escuchen delincuentes o quienes los defienden.

¿En el mundo? tanta como España
¿En España? ya lo estamos viendo, de todfas formas, dejadnos marchar y veremos si tenemos o no relevancia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto sobre el tema de la extradición del delincuente puchi.

http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/1 ... b45d9.html

Es largo pero explica muy bien el tema..

Es obvio que el juez alemán se oso de listo o nos topamos con el juez estrella de Alemania que veo que los hay en todos los paises, quería ser el centro de atención..

O lo extraditan como tiene que ser o está más que claro que el juez español retirará la euroorden..
dicanio1 escribió:Esto sobre el tema de la extradición del delincuente puchi.

Es obvio que el juez alemán se oso de listo o nos topamos con el juez estrella de Alemania que veo que los hay en todos los paises, quería ser el centro de atención..

O lo extraditan como tiene que ser o está más que claro que el juez español retirará la euroorden..

Y eso que ventajas o consecuencias tendrá, por ambos bandos (para puchi y para M. Rajoy)?
@matranco
¿De dónde ha salido esa foto? Google no encuentra nada similar y buscando imágenes del 14 de abril no veo nada remotamente similar.
Hereze escribió:
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:

¿En el mundo? tanta como España
¿En España? ya lo estamos viendo, de todfas formas, dejadnos marchar y veremos si tenemos o no relevancia.

La puerta la tenéis abierta, yo encantado.

Ah no, que os queréis llevar lo que es de todos por vuestros santos huevos. Pues no sin que todos decidamos.
Hereze escribió:¿En el mundo? tanta como España

El mundo ya ha dejado claro que Cataluña sin España no es algo que le resulte de mucho interés / reconocimiento, no lo digo yo, lo dicen los diferentes países, en España yo me aventuraría a decir que tiene sensiblemente más importancia.

Hereze escribió:¿En España? ya lo estamos viendo, de todfas formas, dejadnos marchar y veremos si tenemos o no relevancia.

Yo os dejo marchar, lamentablemente, es algo más de la mitad de vuestra propia población a la que tenéis que convencer, y me atrevo a aventurar que mientras no lo hagáis con las 2/3 partes por lo menos jodida independencia os espera, tened en cuenta que lo que les estáis pidiendo a esos es que abandonen todo lo que, en principio, están de acuerdo, para aventurarse en lo desconocido con ningún plan de desarrollo, institucional, financiero, internacional o... plan en general, y sólo la fe en sus "líderes" (que emigran cuando hace mal tiempo) o sus "políticos" (que ya sabemos todos que son muy dignos de confianza).

Suerte, fíjate que ni entro en valorar que luego os queda un 90% de población restante a la que convencer [+risas]

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
dicanio1 escribió:Esto sobre el tema de la extradición del delincuente puchi.

Y eso que ventajas o consecuencias tendrá, por ambos bandos (para puchi y para M. Rajoy)?

Simplemente que todo seguiría igual que antes de la detención de puchi.seguira fugado de la justicia..aunque yo creo sinceramente que al final lo van a extraditar..

Y estaria curioso ver el circo que se monta si al final lo extraditan.

Eso si, las relaciones entre alemani y españa espero que fueran malas, esta más que claro que se a extralimitado ese juez, por eso la fiscalía alemana está en La Haya,, porque tienen miedo de hacer el completo de los ridiculos..

Y para rajao pues nada, ese vive tan feliz. Le da igual todo.

@DNKROZ si no tienen que convencer de nada, como si son el 40% o el 70%.. da totalmente igual, ya que los porcentajes se cuentan contando a todos los españoles..yo en ese juego no voy a entrar que es lo que quieren los separatistas..españa no se negocia, fin.
95080 respuestas