La cuestión catalana

Erethron escribió:
matranco escribió:Un grupo de indepes democráticos (aunque en este caso es gentuza) acorralan e insultan a un chico por quitar lazos amarillos.

Pero esto no es violencia eh? Porque la violencia solo es física según algunos...

https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... 75874?s=21

Yo lo que haría sería colocar lazos rojos intercalándolos con los amarillos, así haría una bonita bandera catalana :)

(Por otro lado, es brutal el fanatismo alcanzado, da miedo pensar diferente)

Seguimos con la revolución de las sonrisas:

https://twitter.com/raqueltejero_/statu ... 22561?s=19
angelillo732 escribió:
Como cambia el discurse de "no han hecho nada" a "no hacen nada por que el estado los enchirona".. Ahora por que lo dices tu (que puede ser pero no deja de ser una suposición) ellos no sabían a lo que se exponía, si te parece poco una dehabilitación, perder tu empleo de por vida y encima tener que pagar un pastón, la verdad es que no se en que mundo vivo..

Hombre, una inhabilitación con las asociaciones independentistas pagándote las multas, siguiendo en el partido con tu sueldazo, y siendo aclamado por todos los voceros del régimen como un héroe, pues qué quieres que te diga, no está nada mal. Ahora bien, ir a la cárcel no mola tanto. Dime, ¿a qué se debe el cambio de actitud de los independentistas en el parlament?¿Cómo es que ya no hay más referendums, más fotografías con resoluciones judiciales en tono jocoso, más "instauración de república"?¿Cómo es posible que de repente se tomen en serio lo que dicen los asesores jurídicos del parlament?¿Cómo es posible que las confrontaciones vienen ahora de boquilla y con simbolismos, pero en cuanto el constitucional habla ellos callan y acatan? Venga ya hombre...
Nuevo ataque de terror de baja intensidad, ésta vez contra un restaurante sirio que había colocado lazos amarillos por la libertad de los presos políticos en su entrada y al que han rociado la entrada con pintura.
http://www.directe.cat/noticia/755171/u ... atalanista
Hadesillo escribió:Nuevo ataque de terror de baja intensidad, ésta vez contra un restaurante sirio que había colocado lazos amarillos por la libertad de los presos políticos en su entrada y al que han rociado la entrada con pintura.

Es lamentable, yo lo condeno enérgicamente, me parece patético.

¿Condenas tu las pintadas? ¿Condenas tu lo que le han hecho al periodista?
Hadesillo escribió:Nuevo ataque de terror de baja intensidad, ésta vez contra un restaurante sirio que había colocado lazos amarillos por la libertad de los presos políticos en su entrada y al que han rociado la entrada con pintura.

javitronik escribió:
Erethron escribió:
matranco escribió:Un grupo de indepes democráticos (aunque en este caso es gentuza) acorralan e insultan a un chico por quitar lazos amarillos.

Pero esto no es violencia eh? Porque la violencia solo es física según algunos...

Yo lo que haría sería colocar lazos rojos intercalándolos con los amarillos, así haría una bonita bandera catalana :)

Este tipo de actos son los que harán que acabemos mal de verdad.

Como manipulas. Sacado directamente del texto que pones: ha recibido tres ataques con pintura en los últimos 2 años, ¿cuándo pusieron los lazos? ¿Hace dos años? Reciben los ataques por ser árabes, lo cual es aún más asqueroso, no por el hecho de poner lazos (aunque se deslice este motivo de manera interesada en el artículo de boca de la propia víctima). Dicho de otra manera, quienes atacaron (supuestamente) lo hicieron por xenofobia y racismo, no como ataque al independentismo. Os apuntáis a todo con tal de aparecer como víctimas, la madera que alimenta el fuego de este populismo nacionalista.

PD: próxima noticia en directe.cat (que por cierto, tela este portal), "Brutal ataque de la ultraderecha al movimiento independentista! le robaron el bolso a una señora en las ramblas, la víctima de la agresión tenía un lazo amarillo en su solapa ". Y seguro que alguno traga con gusto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Y precisamente no son muy jóvenes. [+risas] Imaginate los más jóvenes..

Es que lo bueno es que están llenando la via publica de lacitos que aparte de que no se puede, aparte de que lo están poniendo en defensa de delincuentes golpistas, encima se ponen agresivos si alguien lo quita.pues creo yo que uno tiene todo el derecho de quitarlos y recibir el mismo trato por lo menos, es decir no decirle nada.

Pero no, que aquí no pasa nada, porque no suele salir en televisión..

Y lo que dice una de las señoras es una muestra de la mentalidad que les han inculcado a base de NODOcat diario. Y suelta, “esto es democracia, y democracia es hacer lo que yo quiero” [+risas] entonces lo que no piensan como ella pueden hacer lo que quieran o no?, según esos separatistas del vídeo, no, porque es de fachas.. [idea]

https://www.elperiodico.com/es/madrid/2 ... er-6669262

Aquí tienes otro y más sensacionalista atacante mujer y atacado actor.
Se puede pensar que es por racismo, pero tú, cualquiera que no sea facha y yo, sabames que la víctima es independentista y la mujer no es escoria racista, simplemente es una agresiva enemiga de la democracia y el derecho a decidir, facha, fascista y del PP.
Vale que es en Madrid pero estos anti catalanes viajan mucho.
Yo creo que retocando un poco de aquí y de allí te vale para mañana.

Y en la botella de cristal hay pintura amarilla!!!!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:
Erethron escribió:

Wow y ni ha hablado! Jajaja qué va a manipular?!

La de cazurros que hay por ahí sueltos...
Hendricks escribió:

Es lamentable, yo lo condeno enérgicamente, me parece patético.

¿Condenas tu las pintadas? ¿Condenas tu lo que le han hecho al periodista?

No sé de qué me hablas, pero si se han metido con alguien sí claro. Que sí que me parece asqueroso, condenar yo no tengo que condenar nada que no tengas que condenar tu o un vecino random ¬_¬
@Hadesillo

Vale, eres de los que no condenan.

Ya estás en tu sitio.
Hendricks escribió:Atacan con excrementos la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet

Hadesillo, Angelillo, ¿Condenais este acto execrable?

Y esto a que viene? En que momento no he condenado yo nada? Que tiene que ver con lo que hemos hablado?
angelillo732 escribió:

Y esto a que viene? En que momento no he condenado yo nada? Que tiene que ver con lo que hemos hablado?

Me encanta el radar que tienen para estas noticias XD
angelillo732 escribió:

Déjale... yo puse no hace mucho hasta 8 links de noticias entre violentas y bochornosas y no le ví condenar ninguna.

Si aquí importa una mierda... yo hace dos comentarios porque además tengo contacto directo, critiqué la actuación de los profesores del colegio "señalado" pero en tres comentarios más seguramente los haya apoyado o yo sea un profe o quizás hasta pegué a uno de los niños.

Relájate, este hilo es para reír de la tontería ajena y a veces hasta de la propia :)
Hendricks escribió:@Hadesillo

Vale, eres de los que no condenan.

Ya estás en tu sitio.

No trabajo de juez, no soy tan importante.
¿Ya están algunos repartiendo carnés? Curioso que pregunten si condenan ciertos actos solamente a ciertos foreros, cuando aquí hay varios sujetos que se dedican a criminalizar todo lo que huela a catalán sin condenar absolutamente nada los ataques perpretados a los independentistas o las mentiras que se sueltan por aquí.
shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:Sin poder leer las noticias al respecto, porque todavía estoy en el curro pondré de forma corta lo que pasó en la escuela:

- Lo que pasó es que se hizo una concentración en el patio donde quien quisiera podía bajar. El problema es que las profesoras implicadas quisieron formar parte pero no se puede dejar a alumnos sin vigilancia en la clase, así que les dijeron que bajasen todos, que tenían que bajar.
Muchos profesores no se enteraron de lo sucedido porque las profesoras/es implicados no lo comunicaron y lo que pasó es que algunos alumnos hijos de GC se quedaron solos en clase, interpretando así que los estaban "señalando" y humillando.

Vaya por delante, que la decisión de las profesores me parece una cagada enorme y de una ineptitud imponente.

La declaración ante el juez ya..... me sobra bastante.

saludos

¿Pero, como saben que fue asi?
Un saludo.

Yo solo digo lo que me comentó la compañera profesora del centro, nada más.

O sea que no hay pruebas de que haya sucedido como esa compañera dice.
Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué decepción. A mi no me han preguntado. Peo esta me la sé que es un remake de otra de no hace mucho: si no condenan es que está a favor.

A lo que yo respondo a pesar de que no me hayan preguntado: no condeno porque no me sale de los cojones darle el gusto a un tipo de ese pelaje. Y que me metan en el saco que les dé la gana. Total, soy el enemigo y están en guerra contra mí.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El detector de la doble moral va a reventar!!!
Yo, después de leer el artículo del ataque con excrementos a la sede de Ciudadanos, solo puedo decir que me parece repugnante. No entiendo estas cosas.
Me parece repugnante que digan que huele a mierda a 20 metros después de este ataque, si ya olía a mierda antes del ataque. Lamentable trabajo de investigación de "El Mundo".
@shingi-
Abstente de hablar de mi en la medida en la que te sea posible. Hace ya tiempo que te dije que habíamos terminado. Ponme en ignorados si te es necesario, por favor.

@hadesillo

Eres lo que eres.

@ashdown

No te he preguntado por que tu opinión me es indiferente. Pero si necesitas protagonismo, mira a ver en la voz... Respecto de mi pelaje, tu ignorancia es tal que no me puede dar más igual lo escribas. Eso sí, los tacos que no falten, malote!!!
No, si hasta que no coloquen a Ciudadanos en el poder no paran los seres de luz, luego desmantelaran Catalunya y vendrán los lloros y victimismos, cosa que tampoco se iba a notar mucho..
Hendricks escribió:@shingi-
Abstente de hablar de mi en la medida en la que te sea posible. Hace ya tiempo que te dije que habíamos terminado. Ponme en ignorados si te es necesario, por favor.

@hadesillo

Eres lo que eres.

@ashdown

No te he preguntado por que tu opinión me es indiferente. Pero si necesitas protagonismo, mira a ver en la voz... Respecto de mi pelaje, tu ignorancia es tal que no me puede dar más igual lo escribas. Eso sí, los tacos que no falten, malote!!!

Relaja o bájate la graduación (por tu nick y avatar, digo). Puede darse por aludido también alguien más.
VozdeLosMuertos escribió:

@hadesillo

Eres lo que eres.

@ashdown

Relaja o bájate la graduación (por tu nick y avatar, digo). Puede darse por aludido también alguien más.

Ok
Algunos parecéis nuevos en esto.

Libertad de expresión es el derecho a oír sólo a gente de mi cuerda. Mismo escenario que en el País Vasco hace años (ahora no se cómo estará).
Quizás llevar a estos profesores por la vía penal sea algo excesivo, lo que no quita que deberian de estar suspendidos de empleo y sueldo durante al menos un curso escolar y cuando se reintegren, hacerlo en otra escuela.

@hadesillo

Eres lo que eres.

@ashdown

Compañero, ignórame si te hace sentir mejor... Pero si veo un comentario digno de mi atención lo comento.

Aqui nadie te esta persiguiendo y como foro que es comentaré lo que me venga en gana.

Un saludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Ya están algunos repartiendo carnés? Curioso que pregunten si condenan ciertos actos solamente a ciertos foreros, cuando aquí hay varios sujetos que se dedican a criminalizar todo lo que huela a catalán sin condenar absolutamente nada los ataques perpretados a los independentistas o las mentiras que se sueltan por aquí.

Doble moral, cinismo, hipocresía, victimismo, llámalo como quieras.
Es lo que tiene sembrar vientos, que acabas cosechando tempestades tarde o temprano.

¿Seguro que no querían abonarse al partido?

javitronik escribió:Seguimos con la revolución de las sonrisas:

https://twitter.com/numer344/status/988 ... 11265?s=19

Jo, que pocas ganas le ponen.
Ashdown escribió:Es lo que tiene sembrar vientos, que acabas cosechando tempestades tarde o temprano.

Ojo que ya justificamos hasta la violencia...menos mal que era un movimiento pacífico...
Sisi, pacífico si haces lo que quiero, si no lo haces entonces me quito la careta y se ve mi cara de verdad.
Lo increíble es que luego tienen la cara dura de llamar fascistas a quienes no piensan como ellos y aquí tenemos un elemento que justifica la violencia contra un ciudadano español "porque ha sembrado vientos"

LAMENTABLE
Ojo que no justifico nada. Solo veo un hecho innegable que es la constatación de que la tercera ley de Newton no aplica solamente a la dinámica clásica. Sí tú enarbolas la bandera del anicatalanismo, los catalanistas no se van a estar quietos riéndote la gracia.
Ashdown escribió:Ojo que no justifico nada. Solo veo un hecho innegable que es la constatación de que la tercera ley de Newton no aplica solamente a la dinámica clásica. Sí tú enarbolas la bandera del anicatalanismo, los catalanistas no se van a estar quietos riéndote la gracia.

Si salieran 4 espñaoles pegando una paliza a un independentistas...dirías lo mismo?
Que ha sembrado vientos y recoge tempestades...
Es lo que tiene llevar años insultando, menospreciando, mintiendo y faltando al respeto a todos los españoles, no?

Y lo siento, pero SI justificas la violencia. Porque en tu post no hay una sola crítica a lo que hacen, muy al contrario le buscas una explicación lógica (para ti), cuando no la tiene.

Porqué esta gente no merece para ti una crítica, cuando reaccionan de forma vilenta ante un acto QUE NO ES ILEGAL?
Cuando la PN y GC fueron a dar cumplimiento a una orden judicial ante un ACTO ILEGAL, todos os mostrasteis indignados, porque era un "atentado contra vuestra libertad de expresión". Pero esto otro es normal, verdad?
Gente como poseida...si parecen fanáticos de una secta no me jodas, en vez de gente que se manifiesta para apoyar un movimiento político.
Hereze escribió:Quizás llevar a estos profesores por la vía penal sea algo excesivo, lo que no quita que deberian de estar suspendidos de empleo y sueldo durante al menos un curso escolar y cuando se reintegren, hacerlo en otra escuela.

Coincido contigo. Muchas gracias por tu honestidad una vez más, Hereze [oki] Últimamente el hilo está impracticable, eso sí. Leo poquito porque en un par de días sin meterme ya hay cientos de mensajes nuevos, pero lo poquito que leo es bastante tóxico.

PD. Espero que todos pasarais un feliz Sant Jordi ayer [beer]
Lo que tenga que decir se lo diré a quien corresponda, no a un unionista random que arenga a la CNP con el a por ellos para que apaleen a mí pueblo así que con tu permiso y sin él, seré dueño de mi silencio.

Y mira que la canción ya me la sé, pero me la suda ya que me vas a colgar la etiqueta que te interese. Con que no me confunda nadie con uno de los vuestros ya me doy por satisfecho.
A mi me parece bien que procesen a los profesores, sobre todo cuando desde la vía administrativa no se les va a hacer ni decir ni reprochar nada porque el departament d'Ensenyament está mediatizado por ERC. No van a ir a prisión por eso de todos modos si no tienen antecedentes
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Ashdown escribió:Ojo que no justifico nada. Solo veo un hecho innegable que es la constatación de que la tercera ley de Newton no aplica solamente a la dinámica clásica. Sí tú enarbolas la bandera del anicatalanismo, los catalanistas no se van a estar quietos riéndote la gracia.

Anda iros al cine ya con el anticatalanismo que no cuela. Algunos enarbolamos la bandera del antigilipollismo que es diferente.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/ ... b45bd.html

Y lo que no sale en los medios cada día porque esto es el pan de cada día.

@Ashdown de que anticatalanismo hablas? Del que ejerce el totalitarismo separatistas, porque eso si es anticatalanismo..

Los catalanes no sentimos el rechazo ni nada parecido del resto de españoles, el problema es el odio del totalitarismo separatista hacia los que no piensan como ellos, y da igual si son andaluces,madrileños o catalanes..

El separatismo se ha ganado a pulso el rechazo de la inmensa mayoría de españoles, y eso no es anticatalanismo ya que el separatismo no representa el catalanismo para nada, si no que representan todo lo contrario...

Aunque yo acepto su odio, lo llevo viviendo décadas por aquí, y tan feliz.. el problema es que mucha gente no tiene el mismo aguante, personalidad o apoyos personales,o lo que sea..

Aunque, me sabe mal por muchos catalanes, ,me cambiaria por ellos para que pudieran vivir en paz, aunque es verdad que entonces ya hubiera petado este problema en la calle hace mucho ..

Al final vais a conseguir lo que realmente los políticos y asociaciones separatistas hab querido desde el principio, que se lie, porque siempre creyeron que si se liaba entonces tendrían el apoyo de la UE..

Pero nada, que sigan que al final toparán con catalanes que no agachan la cabeza y pasará alguna desgracia, y prevé que algunos están esperando eso.. una pena

Y sobre lo profesores, no solo hay que llevarlos por la vía penal, ya que hablamos de profesores..si no que hay que expulsarlos de la docencia para siempre.
Hostia el mundo fuente de credibilidad y de imparcialidad sin intencion alguna xd
@dicanio1 ya hay que ser cínico para decir que se busca que se líe (entiendo que con violencia, porque liado ya está), porque con una masa social tan numerosa y tan movilizada como la independentista, si no se ha liado ya es porque no es lo que queremos. No será que proyectas tus deseos porque los réditos que le sacasteis a eta fueron enormes?

También te digo una cosa: ten cuidado con lo que deseas, porque podrías llegar a obtenerlo.
Ashdown escribió:@dicanio1 ya hay que ser cínico para decir que se busca que se líe (entiendo que con violencia, porque liado ya está), porque con una masa social tan numerosa y tan movilizada como la independentista, si no se ha liado ya es porque no es lo que queremos. No será que proyectas tus deseos porque los réditos que le sacasteis a eta fueron enormes?

También te digo una cosa: ten cuidado con lo que deseas, porque podrías llegar a obtenerlo.

Si es lo que estás deseando por lo que parece..algunos tenemos hijos y esperamos lo contrario. Otra cosa es que nos defendamos si la lían, que es diferente

Y que llames cínico a otro después de lo que has soltado en tu primer mensaje y encima digas que algunos están esperando que se lie [+risas]

Pero bueno, que no voy a entrar en ese juego..seguir defendiendo al totalitarismo separatista
Ashdown escribió:Lo que tenga que decir se lo diré a quien corresponda, no a un unionista random que arenga a la CNP con el a por ellos para que apaleen a mí pueblo así que con tu permiso y sin él, seré dueño de mi silencio.

Y mira que la canción ya me la sé, pero me la suda ya que me vas a colgar la etiqueta que te interese. Con que no me confunda nadie con uno de los vuestros ya me doy por satisfecho.

Y aquí tenemos el ejemplo de independentista de conseguimos las cosas por las buenas o por las malas.
Muy peligrosa tu forma de pensar y muy preocupante la deriva que tomáis algunos de vosotros.
Cuanto odio y racisml hay en tu interior para que hables con ese desprecio de lo español y justifiques la violencia que pueda desarrollar el independentismo, madre mía...
Qué he dicho en mi primer mensaje? Que la reacción a una acción existe? Oh, qué cosa más grande. Qué será lo siguiente, que el agua moja? Menudo despropósito, si un Orgulloso Caballero del Reino Imperial Español le ha ordenado al agua que se quede quietecita en el vaso mientras lo hace añicos...

@jamig20 me explicas lo de la raza española? Puedo ver alguna película sobre ello?
Ashdown escribió:@dicanio1 ya hay que ser cínico para decir que se busca que se líe (entiendo que con violencia, porque liado ya está), porque con una masa social tan numerosa y tan movilizada como la independentista, si no se ha liado ya es porque no es lo que queremos. No será que proyectas tus deseos porque los réditos que le sacasteis a eta fueron enormes?

Primero, se ha liado o no se ha liado? Aclárate, porque en el mismo post dices una cosa y la contraria...
Podems decir que se ha liado (cuando te interesa para tu argumento) y que no se ha liado (porque no te interesa para tu argumento), no??

Supongo que tu capacidad de comprensión alcanzará para comprender lo que tú mismo escribes, no? Aunque empiezo a ponerlo en duda visto que dices una cosa y la contraria en el mismo párrafo... Vamos a ver, si dices lo que has dicho antes sobre la violencia de los independentistas, LA ESTÁS JUSTIFICANDO. Y no solo eso, si no que te reafirmas con una chorrada como que "el agua moja"

Ashdown escribió:Qué he dicho en mi primer mensaje? Que la reacción a una acción existe? Oh, qué cosa más grande. Qué será lo siguiente, que el agua moja? Menudo despropósito, si un Orgulloso Caballero del Reino Imperial Español le ha ordenado al agua que se quede quietecita en el vaso mientras lo hace añicos...

Te lo voy a poner fácil para que lo comprendas, porque igual ese día no avanzasteis en la materia al bajaros vuestra profe al patio de colegio a una manifestación política...
Dices: el agua moja. Estupendo, maravilloso y cierto. Pero que el agua moja NO es una consecuencia de nada. Es parte de la naturaleza del agua el hecho de que moje y eso no puede ser cambiado. El agua moja porque es así su estructura. Y si te pones algo encima para que no te moje a ti, da igual, sigue mojando lo que te pongas encima. Por tanto, el agua sigue mojando.
Pero eso no sirve como ejemplo para justificar que como "los españoles han sido malos pues reciben su merecido"... eso no es así porque a diferencia del agua que siempre moja, tú puedes elegir si pegar un puñetazo o no, escupir o no, insultar o no. Es decir, puedes elegir ejercer violencia o no. Y elagua no puede elegir mojar o no...
Muy al contrario de lo que querías transmitir, lo que realmente has dicho es que "está en la naturaleza de los independentistas ser violentos". Y esto lo has dicho tú con tu ridículo ejemplo de "el agua moja".
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/24/5adeba27ca4741d1088b45bd.html

Y lo que no sale en los medios cada día porque esto es el pan de cada día.

@Ashdown de que anticatalanismo hablas? Del que ejerce el totalitarismo separatistas, porque eso si es anticatalanismo..

Los catalanes no sentimos el rechazo ni nada parecido del resto de españoles, el problema es el odio del totalitarismo separatista hacia los que no piensan como ellos, y da igual si son andaluces,madrileños o catalanes..

El separatismo se ha ganado a pulso el rechazo de la inmensa mayoría de españoles, y eso no es anticatalanismo ya que el separatismo no representa el catalanismo para nada, si no que representan todo lo contrario...

Aunque yo acepto su odio, lo llevo viviendo décadas por aquí, y tan feliz.. el problema es que mucha gente no tiene el mismo aguante, personalidad o apoyos personales,o lo que sea..

Aunque, me sabe mal por muchos catalanes, ,me cambiaria por ellos para que pudieran vivir en paz, aunque es verdad que entonces ya hubiera petado este problema en la calle hace mucho ..

Al final vais a conseguir lo que realmente los políticos y asociaciones separatistas hab querido desde el principio, que se lie, porque siempre creyeron que si se liaba entonces tendrían el apoyo de la UE..

Pero nada, que sigan que al final toparán con catalanes que no agachan la cabeza y pasará alguna desgracia, y prevé que algunos están esperando eso.. una pena

Y sobre lo profesores, no solo hay que llevarlos por la vía penal, ya que hablamos de profesores..si no que hay que expulsarlos de la docencia para siempre.

Vaya con los puntos CDR, al final van a conseguir lo que quieren, que les demos de hostias cawento .
Un saludo.
Jamig20 escribió:
Ashdown escribió:Es lo que tiene sembrar vientos, que acabas cosechando tempestades tarde o temprano.

Ojo que ya justificamos hasta la violencia...menos mal que era un movimiento pacífico...
Sisi, pacífico si haces lo que quiero, si no lo haces entonces me quito la careta y se ve mi cara de verdad.
Lo increíble es que luego tienen la cara dura de llamar fascistas a quienes no piensan como ellos y aquí tenemos un elemento que justifica la violencia contra un ciudadano español "porque ha sembrado vientos"

LAMENTABLE

Pásate por atrás cuando esa misma frase me la soltaron para justificar una agresión a mi hermana con 5 años.

La mísmita :)

Así que solo por hoy, es lo que tiene ir sembrando odio, no sale gratis :)
Zoido se desvincula de la prohibición de camisetas amarillas en la final de Copa
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 891_0.html

Según informa El Periódico, 199 camisetas amarillas fueron intervenidas en los aledaños del Metropolitano y todas ellas llevaban el lema "Ara ès l'hora". Se identificaron a diez personas al entender que podían estar vulnerando la Ley de Seguridad Ciudadana y a otras 13 por infracciones a la Ley del Deporte.

Desde el ministerio del Interior se informa que fueron los responsables del dispositivo policial los que interpretaron que esas camisetas podían "haber aumentado el riesgo de que se produjera una alteración del orden público o violencia en el recinto deportivo y sus alrededores".

Según explican estas fuentes, la policía actuó apelando al artículo 6 de la Ley contra la violencia y racismo en el deporte que explica que estará prohibido "introducir, elaborar o exhibir pancartas, símbolos, banderas u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o un grupo de ellas sea amenazada".

Fuente: https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 891_0.html

Ahora resulta que unas camisetas amarillas incitan a la violencia... [facepalm] [facepalm]

Pues a más de uno, yo incluido, el azul PP nos incita a la violencia así que espero que lo prohiban también en los estadios de futbol y todo el que vaya de azul se le obligue a quitarse la camiseta... [tomaaa] [tomaaa]
95080 respuestas