› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hendricks escribió:Mientras tanto en Cataluña:
https://twitter.com/salvadorilla/status ... 12/photo/1
Me parece haber visto cosas así en el pasado.....
Anda mira, como a Llarena:
Alex_nar3 escribió:@angelillo732
Si.
Tan fácil como ir a cualquier declaración de un representante político y la mayoría del discurso estará basado en odio.Si me puedes poner alguna declaración un poco extensa que no use el odio en ningún punto, también te lo agradecería (Ojo de un representante político).
Esto me lleva a entender a los españoles que odian a los catalanes(pese a caer en un error y comprar un discurso irreal) porque también soy oyente de los discursos de nuestros políticos.
Y viendo el apoyo que estan recibiendo olvidando todo el daño que han hecho,las mentiras y manipulaciones, para mí, ya son ellos la ideología y no son herramientas, los votantes son las herramientas.
Pujol activó todo con odio.
Y otra gran herramienta paso de entrar en helicóptero al Parlament a ser vitoreado.
angelillo732 escribió:Alex_nar3 escribió:@angelillo732
Si.
Tan fácil como ir a cualquier declaración de un representante político y la mayoría del discurso estará basado en odio.Si me puedes poner alguna declaración un poco extensa que no use el odio en ningún punto, también te lo agradecería (Ojo de un representante político).
Esto me lleva a entender a los españoles que odian a los catalanes(pese a caer en un error y comprar un discurso irreal) porque también soy oyente de los discursos de nuestros políticos.
Y viendo el apoyo que estan recibiendo olvidando todo el daño que han hecho,las mentiras y manipulaciones, para mí, ya son ellos la ideología y no son herramientas, los votantes son las herramientas.
Pujol activó todo con odio.
Y otra gran herramienta paso de entrar en helicóptero al Parlament a ser vitoreado.
Tú te lo guisas y tú te lo comes, vienes del otro hilo, me contestas, te autocontestas dejando totalmente de lado el contexto ¿Que quieres que te responda?
Según tú apoyas que los partidos independentistas deberían estar legalizados por que se basan en el odio, pues te lo digo con todo el respeto, no tengo intención de debatir con alguien que tiene en mente eso, serían demasiadas cosas a explicar, lo que no entiendo es como alguien puede llegar a ese límite..
shingi- escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:Entiendo que Pedro Piqueras dijo todo eso por mí
Por mi no te preocupes, si de mí dependiera te daba un micrófono y dejaba que tu discurso fuera más notorio y visible.
No hay segundas, de verdad lo haría, para mí es útil.
saludos
Si yo no necesito un micrófono, prefiero que ese micrófono lo tenga el puchi de turno.. así quedan más en evidencia..
Yo con que la justicia actúe, los políticos no se vendan y lleguen a aún pacto con los golpistas, y de una vez obliguen a que cumplan las sentencias judiciales me basta .
No necesito micrófono ninguno.
No sé, como te quejaste de que algunas voces estaban silenciadas... me pierde un poco lo que quieres.
dicanio1 escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:
Si yo no necesito un micrófono, prefiero que ese micrófono lo tenga el puchi de turno.. así quedan más en evidencia..
Yo con que la justicia actúe, los políticos no se vendan y lleguen a aún pacto con los golpistas, y de una vez obliguen a que cumplan las sentencias judiciales me basta .
No necesito micrófono ninguno.
No sé, como te quejaste de que algunas voces estaban silenciadas... me pierde un poco lo que quieres.
Hombre si para no estar silenciado hay que ir en grupo a quejarse pues creo que todo queda claro.
Porcierto esto de hoy http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/ ... b458c.html
Y esto son solo unos casos que han salido a La Luz y denunciados, porque esto pasa bastante, aunque no sea con hijos de guardia civiles.
Podéis minimizarlo o lo que queráis, que eso no va a cambiar la realidad de la comunidad autónoma de Cataluña y los 40 años de gobierno separatista ..
shingi- escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:
Hombre si para no estar silenciado hay que ir en grupo a quejarse pues creo que todo queda claro.
Y esto son solo unos casos que han salido a La Luz y denunciados, porque esto pasa bastante, aunque no sea con hijos de guardia civiles.
Podéis minimizarlo o lo que queráis, que eso no va a cambiar la realidad de la comunidad autónoma de Cataluña y los 40 años de gobierno separatista ..
Curiosamente tengo a una compañera que es profesora allí.
Aunque dejaré volar las críticas antes además seguramente mi opinión no valga de nada.
is2ms escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:
Aunque dejaré volar las críticas antes además seguramente mi opinión no valga de nada.
No me digas más, todo un complot de españolistas disfrazados.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:
angelillo732 escribió:@Hendricks sigo pensando que usar eso como argumento te convierte en lo mismo, una persona que tergiversa y manipula para poner la opinión de su lado, en este caso tu coges algo que se lleva haciendo desde antes de que nacieras y lo extrapolas a todo un movimiento para hacer ver lo malos e intolerantes que son los independentistas..
Quizás deba yo poner pintadas de célticas y esvásticas para que veamos todos lo malos que son los unionistas ¿no?
shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
Es brutal, como todavía no he explicado nada y ya tenéis el discurso preparado....
Si no fuera porque parece me parecería increíble... diría que aquí la veracidad importa una mierda y que la cosa es atizar al catalán...
shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
Es brutal, como todavía no he explicado nada y ya tenéis el discurso preparado....
Si no fuera porque parece me parecería increíble... diría que aquí la veracidad importa una mierda y que la cosa es atizar al catalán...
Hendricks escribió:angelillo732 escribió:@Hendricks sigo pensando que usar eso como argumento te convierte en lo mismo, una persona que tergiversa y manipula para poner la opinión de su lado, en este caso tu coges algo que se lleva haciendo desde antes de que nacieras y lo extrapolas a todo un movimiento para hacer ver lo malos e intolerantes que son los independentistas..
Quizás deba yo poner pintadas de célticas y esvásticas para que veamos todos lo malos que son los unionistas ¿no?
Entonces, ¿hay que negarlo y ocultarlo? Lo que hay que hacer según tu es no denunciar estos comportamientos ¿porque "no son representativos"?
Yo no extrapolo nada, si tu quieres ser tan hipocrita de defender a los CDR cuando les acusan de terrorismo para luego intentar vender que "son una extrpolación a todo un movimiento" es cosa tuya, es como tu decides ser...pero no pretendas que los demás compremos esa mentira.
Los CDR cuando cortan carreteras son representativos del independentismo y lo hacen por una causa justa (alguno aquí ha dicho que el lo haría también si pudiera), pero cuando hacen pintadas amenazadoras a personas que piensan distinto entonces no tienen nada que ver y no representan al independentismo.....
!!!Anda ya¡¡¡....a otro perro con ese hueso....
Respecto de tu última frase, no sé exactamente qué se entiende o comprende por unionismo en tu opinión, pero si es algo parecido a "no ser independentista" entonces te digo que si piensas que todo el que no es independentista es un nazi (que son aquellos que exhiben los símbolos a los que haces mención) creo has perdido la conexión con la realidad por completo.
Ese discurso de "no apoyar el independentismo es ser un fascista" es de consumo interno, para que os rebocéis en vuestras propias mentiras, pero de puertas afuera es una perdida de tiempo...solo os lo creéis vosotros.
dicanio1 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
Pero que veracidad? La de una profesora que trabaja en un instituto infectado de arriba hasta abajo por el separatismo?
O la de las pruebas que hay, de los testigos, o la de los propios niños o madres.
A quien quieres que creamos?
Macho que ya no tengo 20 años, que yo también contaba milongas a la policia o al juez para que pareciera que no había hecho nada, y que los que denunciaban,ect eran los que mentían..
Y no, en el 99% de los casos el mentiroso es el acusado ..
Así a quien quieres que crea, a tu amiga lo profesora, o a los niños y madres que denunciaron?
Porque yo lo tengo claro... aunque puede ser que ti amiga profesora te haya contado que todo es cierto, y hasta corto se queda con respecto a lo que sale en el mundo
angelillo732 escribió:Hendricks escribió:angelillo732 escribió:@Hendricks sigo pensando que usar eso como argumento te convierte en lo mismo, una persona que tergiversa y manipula para poner la opinión de su lado, en este caso tu coges algo que se lleva haciendo desde antes de que nacieras y lo extrapolas a todo un movimiento para hacer ver lo malos e intolerantes que son los independentistas..
Entonces, ¿hay que negarlo y ocultarlo? Lo que hay que hacer según tu es no denunciar estos comportamientos ¿porque "no son representativos"?
Yo no extrapolo nada, si tu quieres ser tan hipocrita de defender a los CDR cuando les acusan de terrorismo para luego intentar vender que "son una extrpolación a todo un movimiento" es cosa tuya, es como tu decides ser...pero no pretendas que los demás compremos esa mentira.
Los CDR cuando cortan carreteras son representativos del independentismo y lo hacen por una causa justa (alguno aquí ha dicho que el lo haría también si pudiera), pero cuando hacen pintadas amenazadoras a personas que piensan distinto entonces no tienen nada que ver y no representan al independentismo.....
Respecto de tu última frase, no sé exactamente qué se entiende o comprende por unionismo en tu opinión, pero si es algo parecido a "no ser independentista" entonces te digo que si piensas que todo el que no es independentista es un nazi (que son aquellos que exhiben los símbolos a los que haces mención) creo has perdido la conexión con la realidad por completo.
Ese discurso de "no apoyar el independentismo es ser un fascista" es de consumo interno, para que os rebocéis en vuestras propias mentiras, pero de puertas afuera es una perdida de tiempo...solo os lo creéis vosotros.
Pues nada, vamos a seguir con tu argumentación, la violencia de los ultras en las manis, la quema de el teatro, las banderas del pollo, etc.. A partir de ahora serán representativas del unionismo español.
Namco69 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
pero explicalo, que ahora estoy con la intriga
dicanio1 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
Pero que veracidad? La de una profesora que trabaja en un instituto infectado de arriba hasta abajo por el separatismo?
O la de las pruebas que hay, de los testigos, o la de los propios niños o madres.
Macho que ya no tengo 20 años, que yo también contaba milongas a la policia o al juez para que pareciera que no había hecho nada, y que los que denunciaban,ect eran los que mentían..
Así a quien quieres que crea, a tu amiga lo profesora, o a los niños y madres que denunciaron?
Porque yo lo tengo claro... aunque puede ser que ti amiga profesora te haya contado que todo es cierto, y hasta corto se queda con respecto a lo que sale en el mundo
Suscosan escribió:A este paso, tendran que cambiar el nombre al hilo por una fecha mas reciente
clamp escribió:Mandos de los Mossos, ante el juez:"En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos."
Disolución del cuerpo ya.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
Dicanio.. me tienes un poco hasta los cojones eh....
Has ido a deguello sin saber ni que pollas iba a decir, luego lo cuento joder y te quedas a gusto pensando lo que quieras.
Joder con los "democráticos"
is2ms escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
pero explicalo, que ahora estoy con la intriga
Si hacemos porra yo digo que los que denunciaron a los profesores son los de asuntos internos!
PD: joer, que me hecho la picha un lio, esto va de profesores denunciados por señalar a hijos de guardias civiles? pues eso, los niños eran los de asuntos internos
Hendricks escribió:angelillo732 escribió:Hendricks escribió:
Pues nada, vamos a seguir con tu argumentación, la violencia de los ultras en las manis, la quema de el teatro, las banderas del pollo, etc.. A partir de ahora serán representativas del unionismo español.
El "unionionismo español" es una invención del independentismo catalán que como todo movimiento populista necesita un enemigo al que identificar y centrar para solo tener un frente (Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo, el que escribió esto si que era nazi)
Así que tu mismo con tus razonamientos, que yo los míos los tengo muy claros.
angelillo732 escribió:Hendricks escribió:angelillo732 escribió:
El "unionionismo español" es una invención del independentismo catalán que como todo movimiento populista necesita un enemigo al que identificar y centrar para solo tener un frente (Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo, el que escribió esto si que era nazi)
Lo que me sorprende es que solo veas paralelismos en el independentismo pero no en el gobierno central, el cual hace exactamente lo mismo, la única diferencia es que el independentismo nace exclusivamente para separarse, el gobierno lo que hace es poner todo el peso hacia el unionismo para conseguir votos mientras la corrupción y la España conservadora siguen ahogando al país.
Por lo demás ambos son iguales. Recuerda todo esto la próxima vez que criminalices una ideología, se puede extrapolar sin problema.
Ashdown escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 En realidad en la pausa del trabajo me apetecía contar lo que sucedió, pero no voy a mentir, estaba gozoso de ver vuestras respuestas y "previas" consideraciones.
No todos tenemos un pasado delictivo como parece ser que tú tienes. Llevando el nick que llevas, supongo que era en los tiempos de skin head saliendo a apalizar a mendigos, homosexuales y negros. Me equivoco?
is2ms escribió:"nace exclusivamente para separarse" dices!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer... lo piensas en serio! ¿Pero ya sois independientes? Es que ya no me salen las cuentas, os prometieron la independencia para hace ya casi un año o así... y no me digas, no lo han conseguido y tenéis que votarles otra vez. De hecho ni siquiera les votáis para gobernar, sino para hacer el camelo de pascuas a ramos (4 veces al año como sigamos así) en la cámara catalana.
Esa es una gran diferencia entre los independentistas y el resto de la gente. Nosotros (casi ninguno al menos) no confiamos en un político ni aunque nos vaya la vida en ello, para ustedes son los sacerdotes de vuestra religión y pueden hacer absolutamente lo que les de la gana que siempre serán "los vuestros".
angelillo732 escribió:Hendricks escribió:angelillo732 escribió:
Lo que me sorprende es que solo veas paralelismos en el independentismo pero no en el gobierno central, el cual hace exactamente lo mismo, la única diferencia es que el independentismo nace exclusivamente para separarse, el gobierno lo que hace es poner todo el peso hacia el unionismo para conseguir votos mientras la corrupción y la España conservadora siguen ahogando al país.
Por lo demás ambos son iguales. Recuerda todo esto la próxima vez que criminalices una ideología, se puede extrapolar sin problema.
dicanio1 escribió: @Ashdown andas bastante equivocado, eso eran o son los neonazis, que nada tenía yo que ver con ellos..pero bueno, que puedes montarte las películas que quieras, jamas me he arrepentido de como pienso y lo que defiendo, pero obviamente tampoco me gusta que mientan o se inventen historia como la que tú te has montado
Hendricks escribió:angelillo732 escribió:Hendricks escribió:
Te equivocas porque:
El Gobierno central no solo no está consiguiendo votos con el tema catalán sino que los está perdiendo a miles. (Veanse las elecciones que dan nombre al hilo y encuestas posteriores). Luego ya de partida tu razonamiento es erroneo.
Yo no he criminalizado ninguna ideología, yo he posteado una foto de lo que le han pintado a un político no independentista en la puerta de su casa. Y despues he añadido ejemplos de otros lugares en el pasado en el que se hacía lo mismo y que además estában hechos por independentistas en este caso de otro lugar. Punto.
Es evidente que el paralelismo viene a decir que la dirección que está tomando este asunto es preocupante. Y lo es porque cuando se justifica todo, cuando todo vale por la causa, cuando se identifica el enemigo se pierde de vista la realidad.
Si te molestan esas pintadas, lo que tienes que hacer es denunciarlo y cuando alguien como yo te lo postea, no cabrearte con quien lo postea sino con quien lo pintó. Para todo lo demás...complicidad por silencio, que también pasaba en su época.
Por último, ¿qué es el unionismo? ¿quién forma parte del unionismo?. Me gustaría saber lo que comprende el término si lo vamos a usar, por favor.
angelillo732 escribió:is2ms escribió:"nace exclusivamente para separarse" dices!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer... lo piensas en serio! ¿Pero ya sois independientes? Es que ya no me salen las cuentas, os prometieron la independencia para hace ya casi un año o así... y no me digas, no lo han conseguido y tenéis que votarles otra vez. De hecho ni siquiera les votáis para gobernar, sino para hacer el camelo de pascuas a ramos (4 veces al año como sigamos así) en la cámara catalana.
Esa es una gran diferencia entre los independentistas y el resto de la gente. Nosotros (casi ninguno al menos) no confiamos en un político ni aunque nos vaya la vida en ello, para ustedes son los sacerdotes de vuestra religión y pueden hacer absolutamente lo que les de la gana que siempre serán "los vuestros".
Tenemos unos cuantos políticos en la cárcel ¿Hola? A lo mejor es que son magos y han entrado en la cárcel por hacer "nada" según el gobierno no? En que quedamos? Vamos a por todas o respetamos la ley del gobierno?? Es que lo vuestro es una lapidación directamente, da igual lo que se haga todo está mal.
Yo de verdad algunos no se que os fumáis pero yo quiero de esa mierda.
Denuncia las pintadas que yo he puesto y que se hicieron en la caspital del Reino, pero claro tú pones esas fotos dando a entender que sólo pasa en Catalunya y ya de paso asociándonos con terroristas.
is2ms escribió:angelillo732 escribió:is2ms escribió:"nace exclusivamente para separarse" dices!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer... lo piensas en serio! ¿Pero ya sois independientes? Es que ya no me salen las cuentas, os prometieron la independencia para hace ya casi un año o así... y no me digas, no lo han conseguido y tenéis que votarles otra vez. De hecho ni siquiera les votáis para gobernar, sino para hacer el camelo de pascuas a ramos (4 veces al año como sigamos así) en la cámara catalana.
Tenemos unos cuantos políticos en la cárcel ¿Hola? A lo mejor es que son magos y han entrado en la cárcel por hacer "nada" según el gobierno no? En que quedamos? Vamos a por todas o respetamos la ley del gobierno?? Es que lo vuestro es una lapidación directamente, da igual lo que se haga todo está mal.
Yo de verdad algunos no se que os fumáis pero yo quiero de esa mierda.
¿De verdad crees que ellos pensaban que acabarían en prisión? Compañero, no te lo crees ni tú. Creían que caería alguna inhabilitación y a seguir viviendo del cuento, como le pasó a Artur Mas. En cuanto empezaron a entrar en la cárcel empezaron a desdecirse y a decir delante del juez que "en realidad no hemos declarado la independencia, fue todo simbólico" y aquello de "algunos el 1-O se tomaron lo de la resistencia pasiva de manera muy enérgica, todo culpa de ellos" , además de correr a cruzar la frontera como alma que lleva el diablo.
Y tengo pruebas de esto: la actual actitud de los parlamentarios independentistas catalanes, que siguen con toda su escenografía, que saben que la Ley tolera, pero se han dejado ya los referendums ilegales, las declaraciones unilaterales y cualquier cosa que contradiga la ley. De hecho poco trabajo tiene últimamente el constitucional a este respecto.
Hendricks escribió:@angelillo732
Ya bueno, pues si te parece ridícula mi argumentación, poco mas puedo decir...eso y lo que le he dicho a Hereze, que si no te parece bien que se denuncien esas pintadas te vas donde los CDR y les dices que no las pinten....
shingi- escribió:Sin poder leer las noticias al respecto, porque todavía estoy en el curro pondré de forma corta lo que pasó en la escuela:
- Lo que pasó es que se hizo una concentración en el patio donde quien quisiera podía bajar. El problema es que las profesoras implicadas quisieron formar parte pero no se puede dejar a alumnos sin vigilancia en la clase, así que les dijeron que bajasen todos, que tenían que bajar.
Muchos profesores no se enteraron de lo sucedido porque las profesoras/es implicados no lo comunicaron y lo que pasó es que algunos alumnos hijos de GC se quedaron solos en clase, interpretando así que los estaban "señalando" y humillando.
Vaya por delante, que la decisión de las profesores me parece una cagada enorme y de una ineptitud imponente.
La declaración ante el juez ya..... me sobra bastante.
saludos
Psmaniaco escribió:shingi- escribió:Sin poder leer las noticias al respecto, porque todavía estoy en el curro pondré de forma corta lo que pasó en la escuela:
- Lo que pasó es que se hizo una concentración en el patio donde quien quisiera podía bajar. El problema es que las profesoras implicadas quisieron formar parte pero no se puede dejar a alumnos sin vigilancia en la clase, así que les dijeron que bajasen todos, que tenían que bajar.
Muchos profesores no se enteraron de lo sucedido porque las profesoras/es implicados no lo comunicaron y lo que pasó es que algunos alumnos hijos de GC se quedaron solos en clase, interpretando así que los estaban "señalando" y humillando.
Vaya por delante, que la decisión de las profesores me parece una cagada enorme y de una ineptitud imponente.
saludos
¿Pero, como saben que fue asi?
Un saludo.
shingi- escribió:Sin poder leer las noticias al respecto, porque todavía estoy en el curro pondré de forma corta lo que pasó en la escuela:
saludos
DNKROZ escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, técnicamente a ese socialista no le acababa de caer mal Hitler y Mussolini.
Hombre, el primero era del partido nacional socialista y democráticamente elegidoGurlukovich escribió:Digo yo que si tienes una manzana eliges tú si te la comes o no.
Digo yo que si tengo una manzana no es porque haya sido exclusivamente mi competencia de la semilla a mi boca
Gurlukovich escribió:Estoy seguro que España no es indivisible, al menos a nivel funcional.
Y me parece estupendo, pero eso es justamente el planteamiento que va en contra de la base del acuerdo que la conforma, así que la aproximación tendrá que ser la de cambiarlo, digo yo.Gurlukovich escribió:Es el modelo que acordó en su momento una mayoría concreta de un grupo autoproclamado y que sigue autproclamandose válida sí ha de cambiarse algo.
Referéndum a nivel nacional como elemento autoproclamado... bueno, si quieres aceptarlo a ese nivel no quiero ni pensar lo cómo es la proclama cuando sólo aplica a un 5% y aquí estamos todos danzando por ello, si legitimas eso, obviamente es mucho más legítimo cuando es un 92% de síes, ¿no?
Gurlukovich escribió:¡Si tu tía tiene bigote!
Pero ... ¿eso es una afirmación "Sí, ¡tu tía tiene bigote!" o un supuesto, "¡Si tu tía tiene bigote...!?, no me queda claro
Gurlukovich escribió:Podrás decir que es la herencia recibida, pero no podrás decir que la culpa es que España nos roba, así que en las próximas elecciones quizá votes contra el partido que estaba antes, no por largarte de España.
¿Cómo que no?, si algo me han enseñado los políticos en todos estos años es que puedes echar la culpa a quien quieras, con la suficiente matraca, dialéctica y novela.... mira si no el "Espanya ens roba", que ha sido desmontado repetidas veces por mucha gente, o en el mejor de los casos, demostrado que no es cómo lo pintan, y ahí siguen con la perra y la gente creyéndoselo.
En resumen, no te preocupes, que ya se encargarían de echarle la culpa a otro, es muy español eso.
Saludos.
Hereze escribió:DE todas formas, eso debería de haber quedado fuera de las escuelas, no se trata de una concentración contr un atentado por ejemplo, sino de una concentración con un marcado carácter político.
saludos
Hereze escribió:shingi- escribió:Sin poder leer las noticias al respecto, porque todavía estoy en el curro pondré de forma corta lo que pasó en la escuela:
saludos
DE todas formas, eso debería de haber quedado fuera de las escuelas, no se trata de una concentración contr un atentado por ejemplo, sino de una concentración con un marcado carácter político.
matranco escribió:Un grupo de indepes democráticos (aunque en este caso es gentuza) acorralan e insultan a un chico por quitar lazos amarillos.
Pero esto no es violencia eh? Porque la violencia solo es física según algunos...
https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... 75874?s=21