› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Cualquier cámara autonómica puede crear sus propias leyes siempre QUE NO VULNEREN EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA NI A LA CONSTITUCIÓN. Lo que viene siendo democracia de toda la vida, ya sabes, respeto a la ley, libertad y participación ciudadana.
Como la ley que prohibía la corrida de toros, como no podemos tumbarla porque es constitucional, nos sacamos de la manga una ley que declara los toros bien cultural y así indirectamente nos cargamos la ley autonómica catalana.
tanto problema te causan los toros? se ha vulnerado la constitución o algún estatuto con esa maniobra, o es que simplemente no te gustó?
"En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos."
shingi- escribió:Yo solo hablé de poder decidir, no de que mi decisión o la de mi credo sea la que prevalezca.
Con sentencias cortas te veo perdido compañero
saludos
clamp escribió:Mandos de los Mossos, ante el juez:"En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos."
Disolución del cuerpo ya.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Yo solo hablé de poder decidir, no de que mi decisión o la de mi credo sea la que prevalezca.
Con sentencias cortas te veo perdido compañero
saludos
No me hagas la del trilero que yo no he enunciado la especialización de mi autodenominado y designado pueblo.
Pero según lo que enuncias ahora, ya podéis pero, como veis, no ha prevalecido, tuvistéis el doble de firmas negándoos el estatut que los votos del autoproclamado referéndum o las elecciones del 21D, lo siento, pero así funcionan las jodidas mayorías, y no entro a juzgar si eso es justo o no.
Erethron escribió:@Hereze una cosa es recaudar y otra gestionar lo recaudado.
clamp escribió:Mandos de los Mossos, ante el juez:"En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos."
Namco69 escribió:clamp escribió:Mandos de los Mossos, ante el juez:"En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos."
Lo de los mossos fue porque los enviaron a los colegios en binomios, de dos en dos, vamos. Ellos mismos se inventaban excusas para no tener que actuar porque haber que hacen 2 personas frente a 100.
Hereze escribió:Erethron escribió:ludwig escribió:A partir de hoy, quiero que cualquier ley que se apruebe en cualquier sitio de España, necesite el consentimiento de todos los españoles. Por aquello de que también nos puede afectar.
No toda ley te va a afectar personalmente. Hay materias y competencias distribuidas entre las CCAA y el Estado. Arts 148 y 149 CE. Y hay competencias concurrentes y compartidas. Vivimos en uno de los Estados más descentralizados que existen.
Si una ley, como la de "transitoriedad" que "aprobó" (y pongo comillas porque se saltaron hasta su propio reglamento para salir adelante) va a escindir un país en dos por supuesto que va a afectar a todo el conjunto del Estado. Una parte de los españoles no puede decidir sobre el futuro de parte del territorio, porque Cataluña, como Madrid o Cuenca, es territorio de todos. No es "propiedad" sólo de los residentes allá, o los nacidos, o los que tengan 8 apellidos catalanes (todavía nadie me ha aclarado el tema del censo electoral en el butifarendum del 1-O, será que no hubo y que era "universal").
Lo que ocurre es que a bastantes personas os han colado que estáis a la par con el Estado, aires de superioridad, con un derecho a decidir exclusivo de catalanes y al resto que les den. Cuando sois una parte del Estado (la constitución lleva ya 40 años, que no son pocos). Ahora me puedes salir con el tema de que " yo no voté esa Constitución ", ni falta que hace, porque no vamos a estar eligiendo las leyes que nos gustas y que no nos gustan, sería un caos.
Por mucho que repitáis mentiras, que lloren internacionalmente, que os comparéis con verdaderos Estados intentando colar otra mentira (caso Quebec, Escocia...) no os van a reconocer como Estado, porque estamos con un marco constitucional claro. Da igual que gobierne Rajoy que Pedro Sanchez que Pablo Iglesias, que la solución al problema catalán pasa por reformar la constitución, por mucho que se patalee jurídicamente toca reformar la constitución. Y si España vota al PP mayoritariamente y no quiere llevar a cabo una reforma descentralizadora, pues toca joderse, porque una minoría de 2/3 millones de personas no puede imponer tal decisión a los 45 millones restantes. Da igual que la propuesta del referéndum se la hicieras a Pablo Iglesias, que un referéndum sobre la escisión del Estado votada sólo por una parte de los españoles es inconstitucional. Habría que o bieb proponer que se vote a nivel nacional o bien una reforma constitucional.
Si Podemos hiciera bien su trabajo y se dejara de salseos y milongas, pues más gente les votaría y se podría llevar a cabo una reforma constitucional, pero ya desde mi punto de vista se han convertido en otra IU, veremos en las próximas generales.
Según El Mundo, el PNV exige gestionar la Seguridad Social para aprobar los presupuestos así como tener las competencias sobre prisiones.
Sigo yo que eso nos afectaría a todos.
clamp escribió:Namco69 escribió:clamp escribió:Mandos de los Mossos, ante el juez:
Lo de los mossos fue porque los enviaron a los colegios en binomios, de dos en dos, vamos. Ellos mismos se inventaban excusas para no tener que actuar porque haber que hacen 2 personas frente a 100.
Y esa falta de prevision y provision de medios, ¿fue deliberado?
Esa es la cuestion.
Zokormazo escribió:Tanto una como la otra son competencias aceptadas para su transferencia alla en el 78... que lleguen cuarenta años mas tarde de que se aprobara la ley organica que recoge su transferencia no creo que sea ningun hito del avance del autogobierno.
shingi- escribió:No me he ido por ningún lado, sigo con mi discurso inicial, pese a tus tochos que intentan desviar con otros "temas" a los que ya no pico. Llámale experiencia.
shingi- escribió:Por cierto, esas firmas contra el estatut a las que haces mención, son las del pueblo español?
saludos
Zokormazo escribió:Hereze escribió:Erethron escribió:
No toda ley te va a afectar personalmente. Hay materias y competencias distribuidas entre las CCAA y el Estado. Arts 148 y 149 CE. Y hay competencias concurrentes y compartidas. Vivimos en uno de los Estados más descentralizados que existen.
Si una ley, como la de "transitoriedad" que "aprobó" (y pongo comillas porque se saltaron hasta su propio reglamento para salir adelante) va a escindir un país en dos por supuesto que va a afectar a todo el conjunto del Estado. Una parte de los españoles no puede decidir sobre el futuro de parte del territorio, porque Cataluña, como Madrid o Cuenca, es territorio de todos. No es "propiedad" sólo de los residentes allá, o los nacidos, o los que tengan 8 apellidos catalanes (todavía nadie me ha aclarado el tema del censo electoral en el butifarendum del 1-O, será que no hubo y que era "universal").
Lo que ocurre es que a bastantes personas os han colado que estáis a la par con el Estado, aires de superioridad, con un derecho a decidir exclusivo de catalanes y al resto que les den. Cuando sois una parte del Estado (la constitución lleva ya 40 años, que no son pocos). Ahora me puedes salir con el tema de que " yo no voté esa Constitución ", ni falta que hace, porque no vamos a estar eligiendo las leyes que nos gustas y que no nos gustan, sería un caos.
Por mucho que repitáis mentiras, que lloren internacionalmente, que os comparéis con verdaderos Estados intentando colar otra mentira (caso Quebec, Escocia...) no os van a reconocer como Estado, porque estamos con un marco constitucional claro. Da igual que gobierne Rajoy que Pedro Sanchez que Pablo Iglesias, que la solución al problema catalán pasa por reformar la constitución, por mucho que se patalee jurídicamente toca reformar la constitución. Y si España vota al PP mayoritariamente y no quiere llevar a cabo una reforma descentralizadora, pues toca joderse, porque una minoría de 2/3 millones de personas no puede imponer tal decisión a los 45 millones restantes. Da igual que la propuesta del referéndum se la hicieras a Pablo Iglesias, que un referéndum sobre la escisión del Estado votada sólo por una parte de los españoles es inconstitucional. Habría que o bieb proponer que se vote a nivel nacional o bien una reforma constitucional.
Si Podemos hiciera bien su trabajo y se dejara de salseos y milongas, pues más gente les votaría y se podría llevar a cabo una reforma constitucional, pero ya desde mi punto de vista se han convertido en otra IU, veremos en las próximas generales.
Según El Mundo, el PNV exige gestionar la Seguridad Social para aprobar los presupuestos así como tener las competencias sobre prisiones.
Sigo yo que eso nos afectaría a todos.
Tanto una como la otra son competencias aceptadas para su transferencia alla en el 78... que lleguen cuarenta años mas tarde de que se aprobara la ley organica que recoge su transferencia no creo que sea ningun hito del avance del autogobierno.
Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:Tanto una como la otra son competencias aceptadas para su transferencia alla en el 78... que lleguen cuarenta años mas tarde de que se aprobara la ley organica que recoge su transferencia no creo que sea ningun hito del avance del autogobierno.
Ah, sí? desde la ignorancia porque de siempre me ha sonado que la caja unica de la SS ha sido algo muy intocable. Y ahora veo que estais hablando que lo piden, no q lo vayan a dar
DNKROZ escribió:shingi- escribió:No me he ido por ningún lado, sigo con mi discurso inicial, pese a tus tochos que intentan desviar con otros "temas" a los que ya no pico. Llámale experiencia.
Sí, la experiencia no es mala, no cejar en un discurso incorrecto igual sí, pero imagino que te la debe bufar al mismo nivel que a mi que denominéis "tocho" 4 líneas.shingi- escribió:Por cierto, esas firmas contra el estatut a las que haces mención, son las del pueblo español?
saludos
Incluyendo Cataluña, sí.
Saludos.
Sí, la experiencia no es mala, no cejar en un discurso incorrecto igual sí
Incluyendo Cataluña, sí.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Como la ley que prohibía la corrida de toros, como no podemos tumbarla porque es constitucional, nos sacamos de la manga una ley que declara los toros bien cultural y así indirectamente nos cargamos la ley autonómica catalana.
tanto problema te causan los toros? se ha vulnerado la constitución o algún estatuto con esa maniobra, o es que simplemente no te gustó?
No, simplemente es una prueba de que por muy legal que sea una ley autonómica, si se la quieren petar lo hacen.
shingi- escribió:Para responder a una frase con menos de 6 palabras, me parece mucha justificación.
shingi- escribió:No caigas en algo tan simple como descalificar una opinión en base a una verdad que solo tu atesoras.
shingi- escribió:Es curioso que menciones al territorio.
shingi- escribió:Te noto muy crispado últimamente, llevamos eones en desacuerdo y hemos hablado tranquilamente otras mil, últimamente estas subiendo el tono, sea por el motivo que sea.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:tanto problema te causan los toros? se ha vulnerado la constitución o algún estatuto con esa maniobra, o es que simplemente no te gustó?
No, simplemente es una prueba de que por muy legal que sea una ley autonómica, si se la quieren petar lo hacen.
Es una jugarreta, te podrá gustar más o menos, pero teniendo en cuenta las que se saca de la manga el parlament cada vez que quieren algo me parece muy nimio el ejemplo.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:tanto problema te causan los toros? se ha vulnerado la constitución o algún estatuto con esa maniobra, o es que simplemente no te gustó?
Es una jugarreta, te podrá gustar más o menos, pero teniendo en cuenta las que se saca de la manga el parlament cada vez que quieren algo me parece muy nimio el ejemplo.
Ashdown escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:No, simplemente es una prueba de que por muy legal que sea una ley autonómica, si se la quieren petar lo hacen.
No, no es una jugarreta, no es una chiquillada. Es una imposición colonialista, es un mensaje a España diciendo: hacen lo que nosotros les obligamos a hacer, leña al puto polako de mierda. Es un "en Catalanya mandan nuestros cojones toreros". Y hasta aquí hemos llegado.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:No, simplemente es una prueba de que por muy legal que sea una ley autonómica, si se la quieren petar lo hacen.
Ya claro, muy nimio, total la demostración de que cuando quieren las competencias autonómicas no valen para nada, nada importante sin duda.
PD: Joder que vagos son los del Palau de la Música, queréis poner las entradas a la venta de una puñetera vez.
shingi- escribió:@DNKROZ No he hecho ningún ajuste desde que empezamos, sigo diciendo lo mismo solo que no lo compartes y cansa tener que decir una y otra vez que me da igual que no lo compartas, solo puse de manifiesto el desacuerdo básico.
No sé como quieres que lo diga No me vas a convencer ni yo a ti, tampoco lo intenté.
No te cabrees más porque lo vas a hacer solo.
saludos
DNKROZ escribió:shingi- escribió:@DNKROZ No he hecho ningún ajuste desde que empezamos, sigo diciendo lo mismo solo que no lo compartes y cansa tener que decir una y otra vez que me da igual que no lo compartas, solo puse de manifiesto el desacuerdo básico.
No sé como quieres que lo diga No me vas a convencer ni yo a ti, tampoco lo intenté.
No te cabrees más porque lo vas a hacer solo.
saludos
Ok, será mi imaginación entonces cómo pasamos del "democrático" a "fascista" según la situación aplique a mi pueblo o fuera del mismo, y los pequeños ajustes para disimular el favoritismo implícito, lo mismo no eres tú, y ya tengo un cacao de usuarios considerable, pero estoy cansado del cambio de discurso.
Así que ... agree to disagree.
Un saludo.
shingi- escribió:jummmm no sé a que te refieres con el fascista, si es una etiqueta que le pones a lo que defiendo o a que yo lo usara.
Si es lo segundo, te confundiste de usuario sin duda, no uso esas expresiones deliberadamente.
un saludo
clamp escribió:ludwig escribió:A partir de hoy, quiero que cualquier ley que se apruebe en cualquier sitio de España, necesite el consentimiento de todos los españoles. Por aquello de que también nos puede afectar.
Esto lo podria firmar la Pilar Rahola.
Zokormazo escribió:Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:Tanto una como la otra son competencias aceptadas para su transferencia alla en el 78... que lleguen cuarenta años mas tarde de que se aprobara la ley organica que recoge su transferencia no creo que sea ningun hito del avance del autogobierno.
Ah, sí? desde la ignorancia porque de siempre me ha sonado que la caja unica de la SS ha sido algo muy intocable. Y ahora veo que estais hablando que lo piden, no q lo vayan a dar
No se hasta donde llega la competencia y si rompe la caja unica o no, pero ahi esta
Sobre que lo piden y no vayan a dar, lo realmente triste es que el desarrollo de lo incluido en una ley organica del 78 siga siendo moneda de cambio de las negociaciones interesadas de 2-3 partidos cuarenta años despues. Y que no nos escandalicemos por ello.
40 años de su aprobacion y ahi seguimos con 30+ competencias por transferir...
@hereze andalucia o cataluña misma tienen mas competencias que euskadi, y todas las comunidades van por segundos y terceros estatutos.
Mientras tanto la CAV ahi sigue cuarenta años despues sin terminar de culminar el desarrollo de la primera porque a PP-PSOE le viene de puta madre tener ese caramelo para poder chantajear al PNV cuando le hacen falta sus votos.
Hendricks escribió:Zokormazo escribió:Bauer8056 escribió:
No se hasta donde llega la competencia y si rompe la caja unica o no, pero ahi esta
Sobre que lo piden y no vayan a dar, lo realmente triste es que el desarrollo de lo incluido en una ley organica del 78 siga siendo moneda de cambio de las negociaciones interesadas de 2-3 partidos cuarenta años despues. Y que no nos escandalicemos por ello.
@hereze andalucia o cataluña misma tienen mas competencias que euskadi, y todas las comunidades van por segundos y terceros estatutos.
Mientras tanto la CAV ahi sigue cuarenta años despues sin terminar de culminar el desarrollo de la primera porque a PP-PSOE le viene de puta madre tener ese caramelo para poder chantajear al PNV cuando le hacen falta sus votos.
Ëpico, el gobierno central chantajeando al PNV¡¡¡
Es la demostración de que una cosa puede ser una cosa y la contraria a la vez. !!La antimateria¡¡¡
Zokormazo escribió:Hendricks escribió:Zokormazo escribió:
Es la demostración de que una cosa puede ser una cosa y la contraria a la vez. !!La antimateria¡¡¡
como llamas tu a que el desarrollo de lo incluido en una ley organica de hace cuarenta años este condicionado a la necesidad de los votos del PNV en el congreso?
Hendricks escribió:Zokormazo escribió:Hendricks escribió:
como llamas tu a que el desarrollo de lo incluido en una ley organica de hace cuarenta años este condicionado a la necesidad de los votos del PNV en el congreso?
Mentira
Krain escribió:clamp escribió:Mandos de los Mossos, ante el juez:"En los colegios nos dijeron que hacían una chocolatada y nos fuimos."
Disolución primero y cárcel para los responsables después. De rositas sólo en Sant Jordi
shingi- escribió:@dicanio1 Cada vez que posteas , sobretodo por el como y los adjetivos imagino algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg
dicanio1 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 Cada vez que posteas , sobretodo por el como y los adjetivos imagino algo así:
Entiendo que muchos estén acostumbrados a que Nadie dijera jamas nada.
Debe ser jodido que la gente ya no se calle, que la justicia actúe , y que se deje al movimiento separatista como lo que es para millones de persona, o si me lo permites, para el pueblo.
Entiendo que intentéis tapar la verdad o minimizarla..
DNKROZ escribió:Gurlukovich escribió:No podemos votar cada uno de los menesteres, las razones las puedes encontrar en “Camino a la servidumbre”, de Hayek. La democracia garantiza que no seremos mejor gobernados de lo que se merecen el conjunto de los votantes, no necesariamente tú o yo. Y soy hijo único, así que soy independiente, ni tendré que cargar con nadie ni tendré a nadie que pueda cargar conmigo.
Veo que a Hayek le conoces pero no a George Bernard Shaw, la frase es algo irónico que me hace gracia (y que saco siempre que sale a relucir nuestro sistema democrático), no necesariamente tengo que estar de acuerdo
Pero básicamente me estás diciendo lo mismo que he venido a decir yo en mi post... de los padres y los hijos lo siento pero ya estoy cansado de metáfora, independiente no es nadie, ni humano, ni entidad, ni país ni nadie... salvo el tipo que vive sólo en una montaña perdida en terreno de nadie, que es complicado y muchas veces ni con esas.
Gurlukovich escribió:En una comunidad de vecinos siempre puedo vender la casa y que otro los aguante. Señálame donde vender mi parte de España. Por supuesto pagas por las cosas comunes y en principio indivisibles, pagarás por la piscina a la que no se puede restringir el acceso, pero no por le jakuzi que tengan los vecinos en su casa, se paga cada uno el suyo. Vale que el ejército es común, pero la sanidad o la educación, están territorializadas, no tiene sentido hacer transferencias de una comunidad a otra para ofrecer esos servicios
Y tan cierto que es eso, yo me fui de la mía y les aguantó otro, aquí también puedes abandonar el edificio (España) e irte a otro lado, nadie te obliga a quedarte a disgusto... si consideras que necesitamos los demás comprarte tu parte de España será que estás conforme con la premisa de que España nos pertenece a todos y que el derecho a decidir es de todos nosotros... lamentablemente eso es algo que tienes que discutir con el tipo al que le vendas tu cacho, yo te compro una 48 millonésima parte de lo tuyo sin problema, pero no puedo hablar por el resto. Fíjate que lo que enuncias es justamente lo que una cantidad importante de catalanes les está negando al resto (a la mayoría).
Lo que se ponga cada vecino en su casa hace tiempo que fue delegado en competencias a esos pisos, no obstante, habrá cosas que te quieras poner y reformas que quieras hacer que se podrán (o no) aprobar, y habrá impuestos adicionales que tendrás que pagar y tasas de comunidad en caso de que lo que te pongas tú en tu casa derive en gastos adicionales, no todo es tan sencillo, ni siquiera a pequeña escala.
Entrando más en materia, sanidad y educación no creo que sean dos buenos ejemplos para empezar a analizar tema de competencias, por lo menos en el caso catalán, mal empezamos con una educación más que controvertida por muchos y una sanidad deficitaria, que sí, que será todo culpa del resto (como siempre) pero qué curioso que sean de las competencias más directas... pero vamos, por eso tenemos el sistema de autonomías, para no tener que estar con transferencias de competencias entre comunidades, y está lejos (a mi juicio) de ser lo ideal.... pero no lo he diseñado yo tampoco.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:@dicanio1 Cada vez que posteas , sobretodo por el como y los adjetivos imagino algo así:
Debe ser jodido que la gente ya no se calle, que la justicia actúe , y que se deje al movimiento separatista como lo que es para millones de persona, o si me lo permites, para el pueblo.
Entiendo que Pedro Piqueras dijo todo eso por mí
Por mi no te preocupes, si de mí dependiera te daba un micrófono y dejaba que tu discurso fuera más notorio y visible.
No hay segundas, de verdad lo haría, para mí es útil.
saludos
Gurlukovich escribió:Sí conozco la frase de Shaw, una frase digna de todo un socialista
Gurlukovich escribió:E independiente es el que toma sus decisiones sobre lo que es suyo y de nadie más, lo que no es común, al menos para ese tema.
Gurlukovich escribió:Si aceptara que mi casa os pertenece a todos los vecinos no podría vendérmela, ya sería vuestra. Bueno, y tu casa también, quedándome mi casa renunciando a las vuestras estoy renunciando a más a favor vuestro de lo que os quito.
Gurlukovich escribió:Sea como sea, está claro que ese modelo compartido en que todo es de todos nos va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa, mejor que de todos sea lo mínimo imprescindible.
Gurlukovich escribió:Pero siempre podrá alegarse que son deficitarios porque no tiene sus recursos propios, drenados hacia terceros. Ha de ser el responsable del servicio el que maneje los ingresos.
dicanio1 escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:
Entiendo que Pedro Piqueras dijo todo eso por mí
Por mi no te preocupes, si de mí dependiera te daba un micrófono y dejaba que tu discurso fuera más notorio y visible.
No hay segundas, de verdad lo haría, para mí es útil.
saludos
Si yo no necesito un micrófono, prefiero que ese micrófono lo tenga el puchi de turno.. así quedan más en evidencia..
Yo con que la justicia actúe, los políticos no se vendan y lleguen a aún pacto con los golpistas, y de una vez obliguen a que cumplan las sentencias judiciales me basta .
No necesito micrófono ninguno.
Hereze escribió:Erethron escribió:@Hereze una cosa es recaudar y otra gestionar lo recaudado.
llámalo como quieras, pero se trata de romper la caja única de la seguuridad social, pero vamos que si pedimos eso mismos nosotros, seguro que no hay problema alguno.
DNKROZ escribió:Gurlukovich escribió:Sí conozco la frase de Shaw, una frase digna de todo un socialista
Pues ya ves, eso te explicará por qué me descojono cuando me tildan de fachaza o de derechas.
Gurlukovich escribió:E independiente es el que toma sus decisiones sobre lo que es suyo y de nadie más, lo que no es común, al menos para ese tema.
Ya, entiendo el concepto de la definición, y lo que nos han vendido, el problema es que, a día de hoy, nunca he encontrado nada ni nadie que se ajuste a esa definición.
Gurlukovich escribió:Si aceptara que mi casa os pertenece a todos los vecinos no podría vendérmela, ya sería vuestra. Bueno, y tu casa también, quedándome mi casa renunciando a las vuestras estoy renunciando a más a favor vuestro de lo que os quito.
Acepta que tu casa no es indivisible del edificio dónde reposa y que, te guste o no, seguramente no la puedas arrancar del mismo y llevártela y sigan aplicándote las restricciones que mencionaba antes, no es un gran problema, aún te queda mucho autogobierno dentro de la misma, por desgracia, ni aún los que tenemos casas individuales nos libramos de una forzada convivencia, y de no poder hacer todo lo que nos salga del higo, lo que debería dar una pista de que si en reducida escala no se da, aumentándola va a ser incluso más complicado.
Gurlukovich escribió:Sea como sea, está claro que ese modelo compartido en que todo es de todos nos va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa, mejor que de todos sea lo mínimo imprescindible.
El modelo es el que se acordó en su momento... entre todos, ¿no es perfecto?, no lo niego, pero si queremos un nuevo modelo va a tocar volverlo a discutir... todos, y por descontado no va a favorecer sólo a unas minorías selectas, es de cajón.
Gurlukovich escribió:Pero siempre podrá alegarse que son deficitarios porque no tiene sus recursos propios, drenados hacia terceros. Ha de ser el responsable del servicio el que maneje los ingresos.
Siempre podremos decir que si mi tía tuviera bigote sería mi tío o salir por la tangente, es algo muy nuestro, pero la realidad es que siempre hay excusa para todo, y eso ya está pensado, si todo es competencia nuestra diremos que es "la herencia recibida" y punto, parece como si no nos lo hubieran hecho comer con patatas el argumento anteriormente, pero esto se resume muy fácil, hay otras ccaa que tienen exactamente la misma situación en esa competencia (o incluso menos favorable) y no lo son, tan sencillo cómo eso.
Saludos.
shingi- escribió:@dicanio1 Cada vez que posteas , sobretodo por el como y los adjetivos imagino algo así:
Gurlukovich escribió:Bueno, técnicamente a ese socialista no le acababa de caer mal Hitler y Mussolini.
Gurlukovich escribió:Digo yo que si tienes una manzana eliges tú si te la comes o no.
Gurlukovich escribió:Estoy seguro que España no es indivisible, al menos a nivel funcional.
Gurlukovich escribió:Es el modelo que acordó en su momento una mayoría concreta de un grupo autoproclamado y que sigue autproclamandose válida sí ha de cambiarse algo.
Gurlukovich escribió:¡Si tu tía tiene bigote!
Gurlukovich escribió:Podrás decir que es la herencia recibida, pero no podrás decir que la culpa es que España nos roba, así que en las próximas elecciones quizá votes contra el partido que estaba antes, no por largarte de España.
shingi- escribió:
Menos mal que este finde no fueron a ver el partido..... malditas sediciosas
shingi- escribió:
Menos mal que este finde no fueron a ver el partido..... malditas sediciosas