La cuestión catalana

nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:
lonboy escribió:Siguen pasando las horas y escribiéndose mensajes y los indepes de aquí sin el más mínimo comentario o queja hacia este grotesco sujeto racista y supremacista. A alguno os tenía en estima... Lástima.

Que pesadilla de verdad.. Pero si ni Pujdemont nos gusta a muchos, este tampoco nos gustará a tantos otros y ya está, este tio se despachó agusto con sus tweets, veremos que hace en su papel pero más supremacista que lo está hacienda el estado central lo dudo.. Que aquí ahora vais de dignos pero cuando Arrimadas soltaba las burradas estabais callados.

Yo soy de izquierdas, pero si aún no os enteráis que estamos persiguiendo un objetivo común.. No quiere decir ni que pensemos como el, ni que seamos racistas, supremacistas o lo que os salga de las pelotas, este tio no está ahí para gobernar, cuanto antes asumáis esto mejor, pero si no lo hicisteis con Pujdemont con este va a ser peor ya que solo lo vais a usar para desprestigiar y generalizar por enésima vez en referencia al independentismo.

Por cierto, oh! Sorpresa, los candidatos se radicalizan! Por que será.. Si seguimos mirando el dedo esto va a ir a peor.

@xKC4Lx VET3R4N siguen con lo de que odiamos a todo lo español LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio seguis con esas? Pensaba que habias madurado un poquito... Aqui nadie es oprimido, a si que buscad otras excusas para defender al personaje de Quim Torras.

Primero - Claro que si guapi.
Segundo - No he defendido en ningún momento a este tio.
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:No sigo la tele y voy un poco perdido.

¿Por qué se le llama supremacista? Lo poco que se de él lo dijeron por la radio y no era malo precisamente, decía que sin un 50% de los votos no tenía sentido seguir porque no iban a tener reconocimiento internacional.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/10/cata ... 60691.html

Pensaba que había dicho una burrada fuera de lo habitual en ese bando.

Veo más chovinismo ignorante que supremacismo.
angelillo732 escribió: siguen con lo de que odiamos a todo lo español LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dices tu; Claro que si guapi.
No ves que fácil es tirar por tierra tus... bueno, lo que sea que uses para maquillar la realidad XD.

Te lo repito, que lo mismo no lo has leído: A quien pretendéis engañar!. xDD.

Si apenas dos post mas adelante tienes a Ashdown dándolo todo XD.

No he visto todavía a nadie quejarse del nuevo "Presi". No os hacéis ningún favor. Porque luego vais dando lecciones de supremacía, odio y opresión xD.
Para una vez que vamos a tener un president que no lleva metido en política toda su jodida vida, que trabajó en una empresa sin enchufe y sólo se ha acercado a la sopa boba desde hace siete años y la gente se queja de si es xenófobo o yo que sé.
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:No sigo la tele y voy un poco perdido.

¿Por qué se le llama supremacista? Lo poco que se de él lo dijeron por la radio y no era malo precisamente, decía que sin un 50% de los votos no tenía sentido seguir porque no iban a tener reconocimiento internacional.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/10/cata ... 60691.html

No son sólo los tuits, son sus referencias

viewtopic.php?p=1745789829
Por lo menos se están quitando las caretas. Tanto políticos como el pueblo. No engañais a nadie, solo a vosotros mismos.
Bauer8056 escribió:En este hilo de twitter se dan más detalles del futur "molt honorable", a parte de alabar sin medias tintas a personajes estilo Sabino Arana que proclamaban "la superioridad del catalán al español en el aspecto racial" (literal), me llama el hecho que también haya participado en homenajes a personajes siniestros de la Segunda República que participaron en la persecución y asesinatos de lideres anarquistas de la época. Qué gracia me hará si la CUP se pone de perfil para permitir su investidura.

https://twitter.com/oriolguellipuig/sta ... 70304?s=17

Vale, ahora sí. Gracias por el link.
Gurlukovich escribió:Para una vez que vamos a tener un president que no lleva metido en política toda su jodida vida, que trabajó en una empresa sin enchufe y sólo se ha acercado a la sopa boba desde hace siete años y la gente se queja de si es xenófobo o yo que sé.

Hombre, todo eso que dices que esta muy bien, pero este según sus tweets no le tiene mucho aprecio a mis padres (son de extremadura) y mucho menos a mis abuelos (sólo han pisado cataluña en 2 ocasiones para visitarnos) no esperes que yo simpatice mucho con él.
Namco69 escribió:
Gurlukovich escribió:Para una vez que vamos a tener un president que no lleva metido en política toda su jodida vida, que trabajó en una empresa sin enchufe y sólo se ha acercado a la sopa boba desde hace siete años y la gente se queja de si es xenófobo o yo que sé.

Hombre, todo eso que dices que esta muy bien, pero este según sus tweets no le tiene mucho aprecio a mis padres (son de extremadura) y mucho menos a mis abuelos (sólo han pisado cataluña en 2 ocasiones para visitarnos) no esperes que yo simpatice mucho con él.

Pues no se, los twits se pueden sacar de contexto, y es prácticamente lo único que se conoce de este notas.
Bauer8056 escribió:En este hilo de twitter se dan más detalles del futur "molt honorable", a parte de alabar sin medias tintas a personajes estilo Sabino Arana que proclamaban "la superioridad del catalán al español en el aspecto racial" (literal), me llama el hecho que también haya participado en homenajes a personajes siniestros de la Segunda República que participaron en la persecución y asesinatos de lideres anarquistas de la época. Qué gracia me hará si la CUP se pone de perfil para permitir su investidura.

https://twitter.com/oriolguellipuig/sta ... 70304?s=17

Al lado de este tipo rajoy parece una hermanita de la caridad.
Gurlukovich escribió:
Namco69 escribió:

Pues no se, los twits se pueden sacar de contexto, y es prácticamente lo único que se conoce de este notas.

Obviamente se pueden sacar de contexto, pero por muy sacado que contexto que este "vergüenza es una palabra que hace años que los españoles borraron de su diccionario" sigue reflejando lo mismo.

Yo ya no pido un presidente con mis ideologías, si no un presidente que me respete a mi y a los mios, y este tio me parece que lo ultimo no lo cumple.
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:

No son sólo los tuits, son sus referencias

Menuda joyita, el personaje este....
Este personajucho (torra) fue ponente en un acto en conmemoración de daniel cardona, un tipo profundamente enfermo con una ideología tan racista (por supuesto, nacionalista independentista catalán) que si me lo cuentan no me lo creo. Este tal cardena, que es objeto de admiración del futuro presidente de cataluña, defendía lindeces como las siguientes : "Por todo ello tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por lo tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial". Enhorabuena indepes, os habéis superado.
@is2ms no creo que independentistas con dos dedos de frente se identifiquen con este hombre, personalmente creo que se quieren inmolar, porque si ya tienen poco respaldo internacional, cuando se enteren de esto...
Pues nada tenemos nuevo meta de juego para poder generalizar al alza xD

Ahora cada vez que digamos algo se soltara lo de "no has condenado a Torres" y vuelta al inicio.

Todavía algunos no han entendido que Cataluña funciona en muchos casos como país propio y como tal hay partidos de distintas ideologías que se han tenido que poner de acuerdo y dejar todo a un lado para la separación, partiendo de esta base, daría igual si se hubiera elegido al mismísimo Hitler, ahí se pone a alguien que no tenga miedo a acabar en la cárcel, fugado o sin nada. Que siempre prefiero a Esquerra? Pues claro, nos ha jodido, pero es que del partido que voté hay unos cuantos en la cárcel y escasean candidatos la verdad..
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Namco69 escribió:

No creo que hayas votado a su partido. Es normal que no lo hagas.
angelillo732 escribió:Ahora cada vez que digamos algo se soltara lo de "no has condenado a Torres" y vuelta al inicio.

Ahora entenderás lo molesto que es que cada vez que criticamos algo de las acciones de Cataluña estos últimos meses el argumento por defecto de muchos independentistas sea "El PP hizo/hace tal y..."

Ashdown escribió:
Namco69 escribió:

Obviamente no. No se que pretendes demostrarme :-? Sólo he dado mi opinión sobre él.
angelillo732 escribió:Pues nada tenemos nuevo meta de juego para poder generalizar al alza xD

Ahora cada vez que digamos algo se soltara lo de "no has condenado a Torres" y vuelta al inicio.

Todavía algunos no han entendido que Cataluña funciona en muchos casos como país propio y como tal hay partidos de distintas ideologías que se han tenido que poner de acuerdo y dejar todo a un lado para la separación, partiendo de esta base, daría igual si se hubiera elegido al mismísimo Hitler, ahí se pone a alguien que no tenga miedo a acabar en la cárcel, fugado o sin nada. Que siempre prefiero a Esquerra? Pues claro, nos ha jodido, pero es que del partido que voté hay unos cuantos en la cárcel y escasean candidatos la verdad..

Funciona tan bien como país que llegaron a salir diciendo que no tenían dinero para las farmaceuticas y dos dias después saieron casos como que la mitad del dinero que se recibía iba para la independencia de cataluña, o que la mitad de los ayuntamientos, en el de tarragona como uno de los que más, por aquel entonces estaban muy endeudados, claro que funciona cataluña mejor como país, claro.
A mí, más que la baja calaña moral de Quim Torra, me preocupa quien, en lugar de criticar su etnicismo y xenofobia, lo utiliza ignorantemente para intentar desprestigiar al contrario.

Lo he visto en este hilo y también por la calle. Hay quien afirma sin el más mínimo rubor que, por decir que este señor es un racista, estamos asumiendo el discurso de que, en efecto, catalanes y resto de españoles son diferentes de alguna forma (los primeros mejores y, los segundos, peores). Tal aseveración no puede ser más disparatada: uno no es racista por llevar razón en lo que dice, sino por decir lo que dice o hacer lo que hace, independientemente de lo acertado o no de su análisis.

Resulta entristecedor tener que explicar algo tan básico, pero más deprimente es observar cómo esta clase de soflamas ruines y bochornosas van calando entre parte de la sociedad, contribuyendo a empequeñecer todavía más la capacidad crítica de determinados colectivos que van adquiriendo tintes cada vez más davidianos.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Ahora cada vez que digamos algo se soltara lo de "no has condenado a Torres" y vuelta al inicio.

Ahora entenderás lo molesto que es que cada vez que criticamos algo de las acciones de Cataluña estos últimos meses el argumento por defecto de muchos independentistas sea "El PP hizo/hace tal y..."

Obviamente no. No se que pretendes demostrarme :-? Sólo he dado mi opinión sobre él.

Pero es que el PP hizo y hace, este señor que yo sepa no ha metido a nadie en prisión y dudo que haga nada, más que nada por que Esquerra se lo come, como digo da igual la ideología despreciable que tenga, no está ahí para usarla, solo para intentar conseguir la República, fuera de todo esto podéis seguir generalizando.
Namco69 escribió:

Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Hombre, todo eso que dices que esta muy bien, pero este según sus tweets no le tiene mucho aprecio a mis padres (son de extremadura) y mucho menos a mis abuelos (sólo han pisado cataluña en 2 ocasiones para visitarnos) no esperes que yo simpatice mucho con él.

Nadie te lo niega. Pero es que me parece muy normal que no te guste. Preocupante sería que sí que te molara.
@Namco69 lo que @ashdown estará insinuando... es que todos los votantes de ese partido piensan como el Sr. Torra y por tanto están y estarán de acuerdo con todos sus pensamientos.
Bauer8056 escribió:No son sólo los tuits, son sus referencias

pero que coño

Imagen
Que locura en serio,que mal va a acabar esto...
Gurlukovich escribió:
Namco69 escribió:

Y a ti que dentro de la locura te tenia de los "sensatos" XD.
En serio también vas a echar una capita a este hombre?. No hay nadie malo en el independentismo?. A todo le sacáis punta pero a vuestro favor?.
Coño! Un poco de autocrítica.

Quieren levantar una alarma social a nivel mundial (o simplemente forma parte de la "retroalimentacion" que hay entre ellos) y cuando alguien que ha vivido situaciones sociales como la que quieren hacer creer que esta viviendo Cataluña le es fácil tirar abajo sus argumentos.

Hace unas semanas leí a una mujer mayor decir en fb "yo sí se que es una dictadura (se referiría a la de franco imagino) y lo de ahora no es ni remotamente comparable" le dijeron de todo menos lo guapa que era.
Namco69 escribió:

Quieren levantar una alarma social a nivel mundial (o simplemente forma parte de la "retroalimentacion" que hay entre ellos) y cuando alguien que ha vivido situaciones sociales como la que quieren hacer creer que esta viviendo Cataluña le es fácil tirar abajo sus argumentos.

Hace unas semanas leí a una mujer mayor decir en fb "yo sí se que es una dictadura (se referiría a la de franco imagino) y lo de ahora no es ni remotamente comparable" le dijeron de todo menos lo guapa que era.

Y a su vez la dictadura de Franco no era nada en comparación con otras dictaduras más antiguas, eso es el pez que se muerde la cola, si no somos capaces de juzgar en el contexto actual malo, muy malo.
De todas formas era de las pocas cosas que faltaban por sacar; Crisis humanitaria ni mas ni menos. xDD

Ya han gastado los cartuchos (Bueno...xD) de dictadura, represión, pueblo oprimido, aportación al estado, país, reino, son los mas listos, los mas guapos, cuna de Colón, Aristóteles, Leonardo Da Vinci, lucha contra los Españoles...

No se si me dejo algo.

Luego es una contradicción detrás de otra;

- Crisis humanitaria! Ayuda mundo!.

Y al rato ves a otro diciendo:

- Pues Cataluña es el motor de España, de Europa y del mas pallá!.

[qmparto] [qmparto]

No ves? No han tardado ni un solo post en sacar la dictadura a pasear.
Que vivimos en una dictadura... madrecita... lo que les queda por recorrer a algunos. [carcajad]
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:

Y a su vez la dictadura de Franco no era nada en comparación con otras dictaduras más antiguas, eso es el pez que se muerde la cola, si no somos capaces de juzgar en el contexto actual malo, muy malo.

Sí, hay que juzgar la situación actual, pero no hay que pintarlo como lo que no es jugando al doble significado de las palabras. A eso tb juega el PP (mira, lo que mencionaba yo antes XD ) acusando a las CDR de terrorismo y bien que no nos gusta porque sabemos lo que es terrorismo y este caso en concreto no lo es. Haciendo estas cosas solo consigues perder credibilidad.
Adris escribió:
Gurlukovich escribió:
Namco69 escribió:Hombre, todo eso que dices que esta muy bien, pero este según sus tweets no le tiene mucho aprecio a mis padres (son de extremadura) y mucho menos a mis abuelos (sólo han pisado cataluña en 2 ocasiones para visitarnos) no esperes que yo simpatice mucho con él.

Y a ti que dentro de la locura te tenia de los "sensatos" XD.
En serio también vas a echar una capita a este hombre?. No hay nadie malo en el independentismo?. A todo le sacáis punta pero a vuestro favor?.
Coño! Un poco de autocrítica.

Autocrítica no significa que haya que dar la opinión al primero que pase, que se sienta con autoridad para exigirla o a saber qué. O sí?
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:Quieren levantar una alarma social a nivel mundial (o simplemente forma parte de la "retroalimentacion" que hay entre ellos) y cuando alguien que ha vivido situaciones sociales como la que quieren hacer creer que esta viviendo Cataluña le es fácil tirar abajo sus argumentos.

Sí, hay que juzgar la situación actual, pero no hay que pintarlo como lo que no es jugando al doble significado de las palabras. A eso tb juega el PP (mira, lo que mencionaba yo antes XD ) acusando a las CDR de terrorismo y bien que no nos gusta porque sabemos lo que es terrorismo y este caso en concreto no lo es. Haciendo estas cosas solo consigues perder credibilidad.

Enserio estás comparando que se acuse a los CDR de terrorismo con que se llame al estado pseudo dictadura por meter a gente de ideologías diferentes, músicos, titiriteros en la cárcel, se hayan desentramado casos de corrupción que afectan hasta jueces, se aplique la fuerza para evitar votaciones, se impute delitos falsos para meter a gente en la cárcel, etc.. ??
Convirtieron a un corrupto (Jordi Pujol) en ‘baluarte moral’.

Convirtieron a un terrorista (Arnaldo Otegi) en ‘artesano de la paz’.

Convirtieron a un golpista (Junqueras) en ‘preso político’.

... cómo no iban a convertir a un supremacista xenófobo (Quim Torra) en presidente...
No habia visto lo de la "crisis humanitaria"...

Como estan las cabezas. Delirante

Al menos va a dar mucho juego mas que la Artadi que la veia un poco sosona
matranco escribió:Convirtieron a un corrupto (Jordi Pujol) en ‘baluarte moral’.

... cómo no iban a convertir a un supremacista xenófobo (Quim Torra) en presidente...

1. Jordi Pujol ha desaparecido de la vida pública, lo de baluarte moral te lo has sacado de la manga
2. Lo de Arnaldo Ortegi mas de lo mismo, por cuatro gatos que se hicieron una foto tú ya hablas como si todos los independentistas pensáramos lo mismo
3. Nosotros no hemos convertido a Junqueras en un preso político, en todo caso lo ha hecho Llarena inventándose delitos donde no los hay.
4. Si Torra (que eso de supremacista es porque tú lo digas) va a ser presidente es gracias a que Llarena impidió serlo a otros.

Compara el discurso de Turull con el de Torrras, uno no mencionó ni una sola vez la República el otro dice que esta legislatura será un proceso constituyente.
angelillo732 escribió:Enserio estás comparando que se acuse a los CDR de terrorismo con que se llame al estado pseudo dictadura por meter a gente de ideologías diferentes, músicos, titiriteros en la cárcel, se hayan desentramado casos de corrupción que afectan hasta jueces, se aplique la fuerza para evitar votaciones, se impute delitos falsos para meter a gente en la cárcel, etc.. ??

No, te estoy poniendo ejemplos de lo que estoy diciendo.

Por cierto, todo eso que pones es cierto, pero te voy a contar un secreto: España tiene lo que quiere tener, porque al PP lo han votado los ciudadanos de españa. Así que cualquier cosa que pase aquí gracias a ellos, nos la merecemos.
Hereze escribió:

1. Jordi Pujol ha desaparecido de la vida pública, lo de baluarte moral te lo has sacado de la manga

Escondidísimo!, noticia de hace 5 dias, en el "club de amigos de Jordi Pujol"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... mismo.html
Hereze escribió:2. Lo de Arnaldo Ortegi mas de lo mismo, por cuatro gatos que se hicieron una foto tú ya hablas como si todos los independentistas pensáramos lo mismo

Rufian defendiendole:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 72519.html
FAQs de TV3 entrevistandole,
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/pregun ... o/5687372/
Seran 4 gatos pero vamos parecen más...
Hereze escribió:3. Nosotros no hemos convertido a Junqueras en un preso político, en todo caso lo ha hecho Llarena inventándose delitos donde no los hay.

Delitos donde no hay? Claro porque aquí nadie declaro ninguna república ni se salto leyes para firmar las de transetoriedad, opino que judicialmente y políticamente lo estan llevando como el culo, pero de hay a que sea un santo no...
Hereze escribió:4. Si Torra (que eso de supremacista es porque tú lo digas) va a ser presidente es gracias a que Llarena impidió serlo a otros.

Compara el discurso de Turull con el de Torrras, uno no mencionó ni una sola vez la República el otro dice que esta legislatura será un proceso constituyente.

Lo dicen sus tweets faltando al respeto a toda la población española, por mucho que se disculpe no es cosa de un tweet que se me calento la boca (teclado en este caso) es que hay consistencia.

En fin, ya me lo temia y lo dije varias veces, volvemos al procés 2.0, el 155 solo ha servido para dar un poco de tranquilidad al asunto poniendolo en pausa, el lunes en segunda ronda cuando Torra sea investido vamos a darle al botón de play y vuelta al ruedo y a darle en bandeja de plata el gobierno a Ciutadans.

The show must go on!!!!!
Este hilo es la demostración fehaciente de que Torra tiene razón. No sé para qué pide perdón, si se quedó hasta corto.
Veo que se sigue con la cantinela de que es xenófobo. Tuitear en contra de España y los españoles no es ser xenófobo, es en todo caso ser antiespañol. A ver si repetimos menos lo que dice Rivera y leemos el significado de xenofobia. Ya lo dije ayer. Que un español llame xenófobo a Torra implica que reconoce que un español es un extranjero.
Con esos tweets no está diciendo que Mari Carmen, de Cáceres, sea una española ladrona. O que Pepe, currante de la mina en Asturias sea un inquisidor y no conozca la palabra vergüenza. Habla de historia, de lo que ha ocurrido en los últimos 300 años y de lo que es el sistema español, empezando por la monarquía y acabando por los neoliberales derechosos que no ven más allá de su nariz. El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no, que siga dándole la razón en el hilo.
Por favor @Matranco , te agradecería que no te metieras con el físico de las personas y su cara. Sobretodo con las fotos que tienes en tu perfil. Gracias.
Va a estar gracioso ver a aquéllos que tachan de fascistas a los que no piensan como ellos defendiendo a un xenófobo coleguita de políticos de extrema derecha.

La ironía en su máximo esplendor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Veo que se sigue con la cantinela de que es xenófobo. Tuitear en contra de España y los españoles no es ser xenófobo, es en todo caso ser antiespañol. A ver si repetimos menos lo que dice Rivera y leemos el significado de xenofobia. Ya lo dije ayer. Que un español llame xenófobo a Torra implica que reconoce que un español es un extranjero.

Un catalán xenófobo es aquél que rechaza a toda persona que no es catalana. Da igual que ambos pertenezcan al mismo país.

El término de "extranjero" no se limita a "ciudadano de un estado distinto". Es cualquiera ajeno al lugar donde vives.
deathline escribió:
Hereze escribió:

Escondidísimo!, noticia de hace 5 dias, en el "club de amigos de Jordi Pujol"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... mismo.html
Hereze escribió:2. Lo de Arnaldo Ortegi mas de lo mismo, por cuatro gatos que se hicieron una foto tú ya hablas como si todos los independentistas pensáramos lo mismo

Rufian defendiendole:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 72519.html
FAQs de TV3 entrevistandole,
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/pregun ... o/5687372/
Seran 4 gatos pero vamos parecen más...
Hereze escribió:3. Nosotros no hemos convertido a Junqueras en un preso político, en todo caso lo ha hecho Llarena inventándose delitos donde no los hay.

Delitos donde no hay? Claro porque aquí nadie declaro ninguna república ni se salto leyes para firmar las de transetoriedad, opino que judicialmente y políticamente lo estan llevando como el culo, pero de hay a que sea un santo no...
Hereze escribió:4. Si Torra (que eso de supremacista es porque tú lo digas) va a ser presidente es gracias a que Llarena impidió serlo a otros.

Lo dicen sus tweets faltando al respeto a toda la población española, por mucho que se disculpe no es cosa de un tweet que se me calento la boca (teclado en este caso) es que hay consistencia.

En fin, ya me lo temia y lo dije varias veces, volvemos al procés 2.0, el 155 solo ha servido para dar un poco de tranquilidad al asunto poniendolo en pausa, el lunes en segunda ronda cuando Torra sea investido vamos a darle al botón de play y vuelta al ruedo y a darle en bandeja de plata el gobierno a Ciutadans.

The show must go on!!!!!

1. Club de amigos de Pujol cuidado, creo que tiene un millón de socios o algo así XD XD XD
2. Por cierto ¿qué hace la justicia española contra este señor? ¿o es que no conviene empurarlo?
Rufian defendiéndole, como hizo también Pablo Iglesias, cuatro gatos
3. Malversación: Hacienda dice que no
Rebelión: La justicia alemana se descojona de risa y ya hasta Llarena hablo ahora de sedición por si cuela
4. En sus tweets no dice nada para que se le pueda considerar un supremacista xenófono, vamos será ahora la versión catalana del KKK.
A la población española se le ha faltado el respeto desde el 78, y lo ha hecho principalmente los diferentes gobiernos centrales recortando derechos, y saltándose su propia constitución cuando fuera necesario como vimos recientemente con la amnistía fiscal. Lo de uno son cuatro tweets lo de los otros son cosas que nos han perjudicado a todos directamente. A mi me parece muchísmo peor lo segundo.
Bimmy Lee escribió:Va a estar gracioso ver a aquéllos que tachan de fascistas a los que no piensan como ellos defendiendo a un xenófobo coleguita de políticos de extrema derecha.

La ironía en su máximo esplendor.

No hables en futuro, ya lo estamos viendo.
largeroliker escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Veo que se sigue con la cantinela de que es xenófobo. Tuitear en contra de España y los españoles no es ser xenófobo, es en todo caso ser antiespañol. A ver si repetimos menos lo que dice Rivera y leemos el significado de xenofobia. Ya lo dije ayer. Que un español llame xenófobo a Torra implica que reconoce que un español es un extranjero.

Un catalán xenófobo es aquél que rechaza a toda persona que no es catalana. Da igual que ambos pertenezcan al mismo país.

El término de "extranjero" no se limita a "ciudadano de un estado distinto". Es cualquiera ajeno al lugar donde vives.

Pues ya está. Sus tweets no son en contra de lo que no sea catalán, sino de lo español en particular.
Hereze escribió:1. Club de amigos de Pujol cuidado, creo que tiene un millón de socios o algo así XD XD XD
2. Por cierto ¿qué hace la justicia española contra este señor? ¿o es que no conviene empurarlo?
Rufian defendiéndole, como hizo también Pablo Iglesias, cuatro gatos
3. Malversación: Hacienda dice que no
Rebelión: La justicia alemana se descojona de risa y ya hasta Llarena hablo ahora de sedición por si cuela
4. En sus tweets no dice nada para que se le pueda considerar un supremacista xenófono, vamos será ahora la versión catalana del KKK.
A la población española se le ha faltado el respeto desde el 78, y lo ha hecho principalmente los diferentes gobiernos centrales recortando derechos, y saltándose su propia constitución cuando fuera necesario como vimos recientemente con la amnistía fiscal. Lo de uno son cuatro tweets lo de los otros son cosas que nos han perjudicado a todos directamente. A mi me parece muchísmo peor lo segundo.

1. Bien, primero decimos que esta escondido, ahora que sale en actos públicos (hace 5 dias) es que es poca gente, no jodamos Hereze, si estas escondido de la vida pública no haces actos públicos, ni con 10 personas ni con 1000.
2. Este señor está fuera de la prisión por haber cumplido su condena, pero de aquí a endiosarle en entrevistas a TV3 va un trozo, no sé, si tubiera algún familiar del atentado de Hipercor gracia no me haria...
3. Hacienda puede decir misa, es imposible controlar todos los organos de la generalitat (ACC10,...) y hay mil formas de esconder estas cosas, te vuelvo a decir, creo que politica y judicialmente está muy mal enfocado, pero delitos ha cometido.
4. Algunos de sus tweets,
"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".

Oye, que en ningún sitio dice que va a crucificar y quemar españoles como hacia el KKK con negros, pero un tio conciliador y respetuoso no sé le ve...
Ahora bien podemos mezclar churras con meninas y decir que el gobierno desde 1978 falta más al respeto, pero vamos, no es el tema del hilo ahora mismo, porque si vamos por este camino el govern tambien ha recortado y faltado al respeto a los catalanes y entrariamos en una rueda que llevaria a ningún sitio...
Crisis humanitaria... Really???

Madre mía como están las cabezas. [facepalm]
Faltaban los comentarios de algunos permanentes del hilo justificando las barbaridades de Torra.

Para la hemeroteca queda [oki]
Como una puta cabra. Gracias indepes por aupar a ciudadanos al poder. A ver si tienen lo que hay que tener para poner la alta inspección en educación y desarmar TV3...
A ver si después de esto se dejan de tonterías y aplican el 155 pero de verdad, no uno descafeinado como hasta ahora. Que esto parece ya el día de la marmota xD.
fearandir escribió:Un articulo de una persona que parece si conocer al tal torra

https://www.vozpopuli.com/politica/claves-entender-Quim-Torra-independentismo-Cataluna_0_1134787428.amp.html

Con razón los independentistas más radicales se alegraron cuando Llarena impidió que Sanchez y Turull fueran investidos
95080 respuestas