› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
¿Estas ciego hasta este punto? Creía que hace un tiempo que viste la luz, pero no.
Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"
Johny27 escribió:Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
¿Estas ciego hasta este punto? Creía que hace un tiempo que viste la luz, pero no.
nachobarro escribió:Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
Imagínate que pongo un tweet que diga lo siguiente:
Todas las mujeres son unas putas, lo unico que hacen es aprovecharse de los hombres.
Que opinas, burrada o misógino?
Está bastante claro. SON LAS DOS. Pues lo mismo con lo que ha dicho el Torra. Son burradas y comentarios antiespañoles, xenófobos, como te de la gana llamarlos, porque eso no es lo importante. Lo importante es que un cargo público que no representa ni al 50% de los catalanes y que suelta esas perlitas OFENSIVAS por twitter es President de la Generalitat.
Todo lo demás son ganas de rizar el rizo y no querer ver la realidad.
angelillo732 escribió:Me cuesta un poco asociar el término de manera tan directa y más en los tiempos que corren, cuando alguien dice "putos separatistas", ¿También es xenofobia? Creo que se está intentando llevar todo esto a un terreno muy ventajista para poder reprochar el doble rasero cuando os llevan la contraria.
Cpbye escribió:Cierto, la xenofobia caduca a los 3 meses, más rápido que los yogures.angelillo732 escribió:Me cuesta un poco asociar el término de manera tan directa y más en los tiempos que corren, cuando alguien dice "putos separatistas", ¿También es xenofobia? Creo que se está intentando llevar todo esto a un terreno muy ventajista para poder reprochar el doble rasero cuando os llevan la contraria.
No sé si xenofobia pero odio implica.
nail23 escribió:Yo no entiendo porqué se boicoitean a si mismos, este no es independentista con ideas que acojonan como les gusta a ellos??
Entonces, porqué no les sale bien la jugada??
Que lo hacen para seguir con el circo??
Hereze escribió:nail23 escribió:Yo no entiendo porqué se boicoitean a si mismos, este no es independentista con ideas que acojonan como les gusta a ellos??
La cup no puede votar a favor o en contra sin la autorización de sus militantes que han sido convocados para mañana
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Yo no entiendo porqué se boicoitean a si mismos, este no es independentista con ideas que acojonan como les gusta a ellos??
La cup no puede votar a favor o en contra sin la autorización de sus militantes que han sido convocados para mañana
Joder, y no pueden hacerlo antes de la investidura??
Veo que les gusta joder hasta a los de su bando.
Hereze escribió:Erethron escribió:Veltex escribió:Llevaba unos cuantos días sin pasarme por el hilo y ahora recuerdo por qué... El nivel de fanatismo de algunos, acompañado de una petulancia arrogante y agresiva desborda cualquier posibilidad de diálogo racional. Os dejo el mensaje que he puesto esta mañana y que creo que ha pasado desapercibido:
Un saludo y a disfrutar del sábado
Una pena, al menos por mi parte no ha caído en saco roto.
Es curioso lo de algunos en este hilo, que piden condenar ciertos actos pero luego al ver frases supremacistas y xenófobas de un político indepe no lo condenan...
Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
Erethron escribió:Hereze escribió:Erethron escribió:
Una pena, al menos por mi parte no ha caído en saco roto.
Es curioso lo de algunos en este hilo, que piden condenar ciertos actos pero luego al ver frases supremacistas y xenófobas de un político indepe no lo condenan...
Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Adris escribió:Gurlukovich escribió:Namco69 escribió:Hombre, todo eso que dices que esta muy bien, pero este según sus tweets no le tiene mucho aprecio a mis padres (son de extremadura) y mucho menos a mis abuelos (sólo han pisado cataluña en 2 ocasiones para visitarnos) no esperes que yo simpatice mucho con él.
Pues no se, los twits se pueden sacar de contexto, y es prácticamente lo único que se conoce de este notas.
Y a ti que dentro de la locura te tenia de los "sensatos" .
En serio también vas a echar una capita a este hombre?. No hay nadie malo en el independentismo?. A todo le sacáis punta pero a vuestro favor?.
Coño! Un poco de autocrítica.
Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"
Microfil escribió:Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"
Creo que el nuevo presidente de Madrid ha escrito peores burradas sobre los catalanes y nadie dice nada.
Hereze escribió:Erethron escribió:Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Si tú lo dices.
Pero oye que esto es España, aquí hubo un señor que etsaba en un consejo de ministros franquista cuando se dictaron sentencias de muerte, y nadie dijo nada cuando fue uno de los padres de la Constitución y luego presidió durante años Galicia, pero viene un tio escribr cuatro chorradas en twiter hace 6 años y poco menos que es el líder del KKK.
clamp escribió:Kim Torra es lo mejor que le ha podido pasar al 'unionismo' en mucho tiempo.
El lunes el independentismo quedara retratado cuando envistan a este señor como presidente.
En otro orden de cosas, estamos haciendo un sprint para la ilegalizacion de los partidos separatistas que lleven en su programa saltarse la Ley de manera flagrante, es inaudito; en ningun pais del mundo se tolera esto salvo aqui.
is2ms escribió:Microfil escribió:Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"
Creo que el nuevo presidente de Madrid ha escrito peores burradas sobre los catalanes y nadie dice nada.
De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.
nail23 escribió: Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana
https://elpais.com/ccaa/2018/05/12/catalunya/1526117740_856210.html
Pues nada, nada nuevo bajo el sol, de verdad, estos que esperan, a que nos cansemos y os demos el vene placito o agotarnos de paciencia??
angelillo732 escribió:is2ms escribió:Microfil escribió:
De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.
Entonces hay vía libre para cagarse sin compasión en la ideología de otro? Esos ya no son xenófobos? Que son? Os recuerdo que muchos de vosotros que ahora os llenáis la boca con "xenofobo" lleváis meses insultándonos a muchos independentistas de aquí, nazis, sectarios, totalitarios, etc.. Sin discernir en absolutamente ningún momento, eso si, nosotros nos hemos tenido que cuidar de discernir por que si no os echáis encima como hienas..
Cuando interesa se divide y cuando no, pues no, esto es como cuando poníais la excusa de que se quitan los lazos amarillos para mantener limpio el municipio, cuando dejéis de tratarnos como fanáticos imbéciles este hilo empezará a ser lo que tendría que ser.
ludwig escribió:nail23 escribió: Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana
Pues nada, nada nuevo bajo el sol, de verdad, estos que esperan, a que nos cansemos y os demos el vene placito o agotarnos de paciencia??
Si han ganado los independentistas pues es lo normal no?. O esperabais que saliera un candidato cantando el soy el novio de la muerte?.
is2ms escribió:angelillo732 escribió:is2ms escribió:De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.
Entonces hay vía libre para cagarse sin compasión en la ideología de otro? Esos ya no son xenófobos? Que son? Os recuerdo que muchos de vosotros que ahora os llenáis la boca con "xenofobo" lleváis meses insultándonos a muchos independentistas de aquí, nazis, sectarios, totalitarios, etc.. Sin discernir en absolutamente ningún momento, eso si, nosotros nos hemos tenido que cuidar de discernir por que si no os echáis encima como hienas..
Cuando interesa se divide y cuando no, pues no, esto es como cuando poníais la excusa de que se quitan los lazos amarillos para mantener limpio el municipio, cuando dejéis de tratarnos como fanáticos imbéciles este hilo empezará a ser lo que tendría que ser.
Muchos llevamos diciendo que el independentismo catalán es xenófobo y supremacista. Ejemplos hay a miles, sólo hay que escuchar a cucurull, jordi pujol, el plan 2000, el españa nos roba, a rufián cada vez que abre la boca, el discurso del pueblo (los que piensan como yo) y el antipueblo... vamos lo peor de lo peor. Hay ideologías que no se pueden respetar porque son odio puro, solo hay que ver las perlitas del futuro president.
A quien siempre se respeta es a las personas, yo te respeto a ti porque eres un conjunto de cosas mucho más grandes que el independentismo y me puedo ir de fiesta contigo sin ningún problema. Eso no quita que yo estoy a favor de acabar con el independentismo de raíz, fuera los partidos que lleven cosas ilegales en sus programas electorales, fuera financiación para promover esta ideología cancerígena, a la cárcel todos los que han promovido este odio...
Y no, aborrecer una ideología no es xenofobia . También aborrezco a los de hogar social madrid, misma mierda que el independentismo.
@ludwig y lo normal es que si hacen algo ilegal vayan a la cárcel, no? Qué esperábais, que les dieran besitos?
ludwig escribió:nail23 escribió: Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana
Si han ganado los independentistas pues es lo normal no?. O esperabais que saliera un candidato cantando el soy el novio de la muerte?.
clamp escribió:raizen86 escribió:clamp escribió:
Sí, pero sólo lo tendra el Valle de Aran
¿Acaso hay alguna otra región con una realidad histórica y con gente que no quiera formar parte de Cataluña?
(Me avanzo a una posible respuesta) Tabarnia es un invento político, no una realidad histórica, creo que ya a principios del s.XX un político de derechas vinculado a los poderes del Estado empezó un movimiento así por las tierras del Ebro en Cataluña, el concepto murió por si sólo, se querían aprovechar del descontento de esa zona, ahora (de hecho ya hace unos años, la idea surge casi de la nada) se interesan sólo por la economía e industria queriendo solamente las ciudades Barcelona y Tarragona, olvidando las tierras del Ebro y el resto de Cataluña, con unas fronteras que no responden ni a la voluntad de su gente vista en las elecciones ni a ningún otro motivo histórico o legítimo, simplemente a tomar lo que produce más y venga al resto de Cataluña que le den, una vez más se demuestra la mezquindad (o quizás simplemente ignorancia) de la idea de Tabarnia.
El derecho a decidir segun el nacionalismo catalan es absoluto.
Ni sensibilidades culturales, ni historicas, ninguna de estas cosas hace alusion la carta de los derechos humanos para justificar la autodeterminacion de los pueblos que solo recoge tres supuiestos: colonias, ocupacion militar y vulneracion flagrante de los derechos y libertades de los ciudadanos.
Dicho esto, ¿Por que iban a tener menos derecho la gente de Barcelona si asi lo quieren que el Valle de Aran?
El tema historico/cultural es una excusa que os habeis sacado con el tema de Tabarnia para negar un hipotetico bloque que quiera separarse del resto.
¿Sabes las veces que se ha debatido extender el derecho a decidir al resto del territorio catalan en el Parlament?
CERO.
Es decir, lo mismo que exigis al Estado español, se lo negareis a aquellos que quieran plantearlo por razones historicas/culturales... ¿a que recuerdan estos argumentos?
angelillo732 escribió:is2ms escribió:angelillo732 escribió:
Muchos llevamos diciendo que el independentismo catalán es xenófobo y supremacista. Ejemplos hay a miles, sólo hay que escuchar a cucurull, jordi pujol, el plan 2000, el españa nos roba, a rufián cada vez que abre la boca, el discurso del pueblo (los que piensan como yo) y el antipueblo... vamos lo peor de lo peor. Hay ideologías que no se pueden respetar porque son odio puro, solo hay que ver las perlitas del futuro president.
A quien siempre se respeta es a las personas, yo te respeto a ti porque eres un conjunto de cosas mucho más grandes que el independentismo y me puedo ir de fiesta contigo sin ningún problema. Eso no quita que yo estoy a favor de acabar con el independentismo de raíz, fuera los partidos que lleven cosas ilegales en sus programas electorales, fuera financiación para promover esta ideología cancerígena, a la cárcel todos los que han promovido este odio...
Y no, aborrecer una ideología no es xenofobia . También aborrezco a los de hogar social madrid, misma mierda que el independentismo.
@ludwig y lo normal es que si hacen algo ilegal vayan a la cárcel, no? Qué esperábais, que les dieran besitos?
Es que acusas de lo que te quejas precisamente, haces lo mismo que los tweets del personaje ese, el generaliza con los españoles, los pone a todos al mismo nivel y obvia que español solo es una denominación, pero aún así mete toda su frustración en un todo, lo mismo haces tu con el independentismo.
angelillo732 escribió:¿Te gustaría que se te juzgara en referencia a lo que hace el gobierno español? Es una putada por que aún que estén ahí democráticamente, la mayoría de las cosas la población no las controla, pues lo mismo nos pasa a nosotros, si juzgas mi ideología por un hombre, mal vamos, por que al igual que en el resto de España, hay tanto y tan variado que es un error generalizar.
angelillo732 escribió:Yo entiendo que creáis que el independentismo es lo peor, pero eso no da derecho a jugar sucio, y menos en el hilo donde aquí no va a estar ni Rajoy ni Pujdemont, ni nadie por el estilo, solo nosotros, gente normal, así que todo el odio, puyas y demás las recibimos nosotros.
Ashdown escribió:Oh, qué delicioso, reportado DDD
En fin...
is2ms escribió:Ashdown escribió:Oh, qué delicioso, reportado DDD
En fin...
perdón por el offtopic, oye ashdown, cómo sabes que estás reportado? Lo pone en alguna parte?