La cuestión catalana

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Johny27 escribió:
Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.

¿Estas ciego hasta este punto? Creía que hace un tiempo que viste la luz, pero no.

Te hago la misma pregunta que he hecho antes. Soy catalán de origen andaluz por los 4 abuelos y no me siento atacado por los tweets de Torra. ¿Dónde debería haberme sentido ofendido?
Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.

Imagínate que pongo un tweet que diga lo siguiente:

Todas las mujeres son unas putas, lo unico que hacen es aprovecharse de los hombres.

Que opinas, burrada o misógino?

Está bastante claro. SON LAS DOS. Pues lo mismo con lo que ha dicho el Torra. Son burradas y comentarios antiespañoles, xenófobos, como te de la gana llamarlos, porque eso no es lo importante. Lo importante es que un cargo público que no representa ni al 50% de los catalanes y que suelta esas perlitas OFENSIVAS por twitter es President de la Generalitat.

Todo lo demás son ganas de rizar el rizo y no querer ver la realidad.
Si tanto asco les da españa por que siguen cobrando dinerito español?,que se creen su propio fondo y hagan las puchimonedas y los puigmoneys,sin embargo el dinero que cogen de todos los 'españoles' a ese no le hacen ascos eh.
Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"
Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"

Evidentemente. Igual que si se estuvieran defendiendo y diciendo lo que se está leyendo por parte de algunos pero del otro lado, habría más de uno indignado con moderación, que tiene fobia a lo catalán, que se permite muchas cosas y blablabla. Lo de siempre.
Johny27 escribió:

¿Estas ciego hasta este punto? Creía que hace un tiempo que viste la luz, pero no.

No voy a llamar a alguien xenófobo por unos tweets escritos hace ya 6 años.
Llámalo de otra forma, burradas, idioteces, estupideces, sandeces, y estaré totalmente de acuerdo contigo.
Y a mi este hombre tampoco me gusta un pelo, es un radical de tres pares, de ahí a xenófobo hay un trecho.
nachobarro escribió:

Imagínate que pongo un tweet que diga lo siguiente:

Todas las mujeres son unas putas, lo unico que hacen es aprovecharse de los hombres.

Que opinas, burrada o misógino?

Está bastante claro. SON LAS DOS. Pues lo mismo con lo que ha dicho el Torra. Son burradas y comentarios antiespañoles, xenófobos, como te de la gana llamarlos, porque eso no es lo importante. Lo importante es que un cargo público que no representa ni al 50% de los catalanes y que suelta esas perlitas OFENSIVAS por twitter es President de la Generalitat.

Todo lo demás son ganas de rizar el rizo y no querer ver la realidad.

Ojo que ahí estás metiendo un insulto directo, es como si hubiera dicho "todos los españoles son gilipollas, lo único que hacen es aprovecharse de los catalanes" y no es lo mismo.

Yo entiendo lo que quieren decir, habla de españoles y estamos dentro de un contexto en el que el protagonista es nacionalista catalán, hay muchos catalanes y no catalanes que escriben tweets así a diario y no son xenófobos, están hablando de algo concreto y no de un todo, no se si habrá una palabra para esto.

Me cuesta un poco asociar el término de manera tan directa y más en los tiempos que corren, cuando alguien dice "putos separatistas", ¿También es xenofobia? Creo que se está intentando llevar todo esto a un terreno muy ventajista para poder reprochar el doble rasero cuando os llevan la contraria.

En este foro hemos leído bastantes veces adjetivos peyorativos (algunos muy graves) hacia independentistas o unionistas, y nadie ha hablado de xenofobia, ¿A que viene esto ahora? Lo podría entender de alguien que viene de fuera y no sabe de que va el tema, ¿Pero vosotros?

Cuando entráis en un bucle de desprecio os retroalimentáis unos a otros como conductores de electricidad, habéis llenado 2 o 3 páginas con lo mismo y ni un indepe ha abierto la boca..
El Quim Torra ha mirado su DNI? igual resulta que es Español... [fiu]

Vaya desastre de políticos [facepalm]

no se dan cuenta que la independencia con un 50% significa fracturar Cataluña en dos estados Cataluña y Tabarnia

Es que no son capaces de darse cuenta que es imposible construir un País así

Es que se creen que pueden pisotear la Constitución y los derechos de todos los Españoles

No se dan cuenta que todo este procés lo único que trae es miseria.

se creen que el resto de España se va quedar de brazos cruzados? que el otro 50% de catalanes no tienen derechos?

Locura Colectiva [facepalm]
Cierto, la xenofobia caduca a los 3 meses, más rápido que los yogures.
angelillo732 escribió:Me cuesta un poco asociar el término de manera tan directa y más en los tiempos que corren, cuando alguien dice "putos separatistas", ¿También es xenofobia? Creo que se está intentando llevar todo esto a un terreno muy ventajista para poder reprochar el doble rasero cuando os llevan la contraria.

No sé si xenofobia pero odio implica.
Cpbye escribió:Cierto, la xenofobia caduca a los 3 meses, más rápido que los yogures.
angelillo732 escribió:Me cuesta un poco asociar el término de manera tan directa y más en los tiempos que corren, cuando alguien dice "putos separatistas", ¿También es xenofobia? Creo que se está intentando llevar todo esto a un terreno muy ventajista para poder reprochar el doble rasero cuando os llevan la contraria.

No sé si xenofobia pero odio implica.

Hombre, odio seguro que si, y como digo es despreciable este señor, yo no lo quiero ni en pintura, pero querer llevar esto al discurso de la xenofobia no lo veo.
Torra no consigue la mayoría absoluta. En la próxima (el lunes a las 10) le basta con la mayoría simple, que según la votación de hoy, ya la tiene.
No me sorprende que haya gente en este foro defendiendo al Torra ése. Si total, ellos están cortados con la misma tijera que el sujeto en cuestión (anda que no he tenido que leer veces en este hilo lo de "españoles catetos" y otras lindezas...).
Los de la CUP que mñn se sientan a hablar y analizar que votaran. A ver que que sale el lunes.
Yo no entiendo porqué se boicoitean a si mismos, este no es independentista con ideas que acojonan como les gusta a ellos??

Entonces, porqué no les sale bien la jugada??

Que lo hacen para seguir con el circo??
nail23 escribió:Yo no entiendo porqué se boicoitean a si mismos, este no es independentista con ideas que acojonan como les gusta a ellos??

La cup no puede votar a favor o en contra sin la autorización de sus militantes que han sido convocados para mañana
Hereze escribió:
nail23 escribió:Yo no entiendo porqué se boicoitean a si mismos, este no es independentista con ideas que acojonan como les gusta a ellos??

La cup no puede votar a favor o en contra sin la autorización de sus militantes que han sido convocados para mañana

Joder, y no pueden hacerlo antes de la investidura??

Veo que les gusta joder hasta a los de su bando.
nail23 escribió:
Hereze escribió:

Joder, y no pueden hacerlo antes de la investidura??

Veo que les gusta joder hasta a los de su bando.

La investidura se ha convocado con dos días de antelación.
Ese hombre es xenófobo, pero los que llevan aquí meses llamándonos nazis, totalitarios, fanáticos, sectarios, etc.. Esos no, esos solo odian a los separatistas xD

La imposibilidad de la razón es esto mismo.
Pues nada, en vez de poner a alguien que, aun siendo indepe, se tome la molestia de pensar en los catalanes en general y gobernar en condiciones, nos meten a un radical para hundirnos un poco mas. Un tio que dentro de cuatro dias dejará su puesto porque la justicia española actuará y vuelta a empezar. Y así hasta el infinito. Hay que sacar dinero de las manis, seguir con el cuento y a la gente que les den, total.

Estoy hasta los huevos macho. Que puto asco.
Ellos siguen cobrando sus suculentos sueldos trabajen o se toquen los huevos, así que les da igual xD. Es más, cuanto más se prolongue todo esto mejor para ellos. Salvo para los que acaben en chirona claro xDD.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Veltex escribió:Llevaba unos cuantos días sin pasarme por el hilo y ahora recuerdo por qué... El nivel de fanatismo de algunos, acompañado de una petulancia arrogante y agresiva desborda cualquier posibilidad de diálogo racional. Os dejo el mensaje que he puesto esta mañana y que creo que ha pasado desapercibido:

Un saludo y a disfrutar del sábado [bye]

Una pena, al menos por mi parte no ha caído en saco roto.

Es curioso lo de algunos en este hilo, que piden condenar ciertos actos pero luego al ver frases supremacistas y xenófobas de un político indepe no lo condenan...

Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Una pena, al menos por mi parte no ha caído en saco roto.

Es curioso lo de algunos en este hilo, que piden condenar ciertos actos pero luego al ver frases supremacistas y xenófobas de un político indepe no lo condenan...

Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.

Si tú lo dices.

Pero oye que esto es España, aquí hubo un señor que etsaba en un consejo de ministros franquista cuando se dictaron sentencias de muerte, y nadie dijo nada cuando fue uno de los padres de la Constitución y luego presidió durante años Galicia, pero viene un tio escribr cuatro chorradas en twiter hace 6 años y poco menos que es el líder del KKK.
Adris escribió:
Gurlukovich escribió:
Namco69 escribió:Hombre, todo eso que dices que esta muy bien, pero este según sus tweets no le tiene mucho aprecio a mis padres (son de extremadura) y mucho menos a mis abuelos (sólo han pisado cataluña en 2 ocasiones para visitarnos) no esperes que yo simpatice mucho con él.

Pues no se, los twits se pueden sacar de contexto, y es prácticamente lo único que se conoce de este notas.

Y a ti que dentro de la locura te tenia de los "sensatos" XD.
En serio también vas a echar una capita a este hombre?. No hay nadie malo en el independentismo?. A todo le sacáis punta pero a vuestro favor?.
Coño! Un poco de autocrítica.

No se, me parece que el juicio ha sido excesivamente rápido y con pruebas circunstanciales, lo primero que se ha encontrado para poder colgarle un sambenito. Ya es un xenomorfo de esos y dentro de poco empezará a reventar pexos.

Imagen

Lo que sea de malo ya se lo veremos.
No se puede hablar con esta gente, hay que actuar ya. No puede ser que la voluntad de 3 millones supere a la voluntad de 43 millones. Alta inspección de educación, reestructuración de TV3, y a chirona a la mínima que haya excusa legal.
Kim Torra es lo mejor que le ha podido pasar al 'unionismo' en mucho tiempo.

El lunes el independentismo quedara retratado cuando envistan a este señor como presidente.

En otro orden de cosas, estamos haciendo un sprint para la ilegalizacion de los partidos separatistas que lleven en su programa saltarse la Ley de manera flagrante, es inaudito; en ningun pais del mundo se tolera esto salvo aqui.
Rajoy es una máquina de crear independentistas. Los independentistas son una máquina de crear unionistas.

Tal para cual.
Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"

Creo que el nuevo presidente de Madrid ha escrito peores burradas sobre los catalanes y nadie dice nada.
Microfil escribió:

Creo que el nuevo presidente de Madrid ha escrito peores burradas sobre los catalanes y nadie dice nada.

De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:

Si tú lo dices.

Pero oye que esto es España, aquí hubo un señor que etsaba en un consejo de ministros franquista cuando se dictaron sentencias de muerte, y nadie dijo nada cuando fue uno de los padres de la Constitución y luego presidió durante años Galicia, pero viene un tio escribr cuatro chorradas en twiter hace 6 años y poco menos que es el líder del KKK.

El y tú mas...

Para que miras la paja en el ojo ajeno, y no consideras la viga en el tuyo propio.

Te consideraba más crítico, pero ante algo tan evidente como los tuits xenófobos y supremacistas de este tipo me esperaba algo más de tu parte que no el clasicazo y tú más para desviar la atención...

Venga, ánimo, el circo que tienen montado va a por otra temporada.
La cabra siempre termina tirando al monte y los indepes también. Retratadísimos están quedando algunos que van de 'moderados'.
Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana

https://elpais.com/ccaa/2018/05/12/catalunya/1526117740_856210.html

Pues nada, nada nuevo bajo el sol, de verdad, estos que esperan, a que nos cansemos y os demos el vene placito o agotarnos de paciencia??
clamp escribió:Kim Torra es lo mejor que le ha podido pasar al 'unionismo' en mucho tiempo.

El lunes el independentismo quedara retratado cuando envistan a este señor como presidente.

En otro orden de cosas, estamos haciendo un sprint para la ilegalizacion de los partidos separatistas que lleven en su programa saltarse la Ley de manera flagrante, es inaudito; en ningun pais del mundo se tolera esto salvo aqui.

Anda, ya tiene mote. Veo que aqui todo sigue igual. Suerte a los que seguís posteando en este hilo de "debate" donde se tilda de nazi.y xenófobo como quien da los buenos días.
Saludos.
is2ms escribió:
Microfil escribió:

De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.

Entonces hay vía libre para cagarse sin compasión en la ideología de otro? Esos ya no son xenófobos? Que son? Os recuerdo que muchos de vosotros que ahora os llenáis la boca con "xenofobo" lleváis meses insultándonos a muchos independentistas de aquí, nazis, sectarios, totalitarios, etc.. Sin discernir en absolutamente ningún momento, eso si, nosotros nos hemos tenido que cuidar de discernir por que si no os echáis encima como hienas..

Cuando interesa se divide y cuando no, pues no, esto es como cuando poníais la excusa de que se quitan los lazos amarillos para mantener limpio el municipio, cuando dejéis de tratarnos como fanáticos imbéciles este hilo empezará a ser lo que tendría que ser.
nail23 escribió: Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana

Pues nada, nada nuevo bajo el sol, de verdad, estos que esperan, a que nos cansemos y os demos el vene placito o agotarnos de paciencia??

Si han ganado los independentistas pues es lo normal no?. O esperabais que saliera un candidato cantando el soy el novio de la muerte?.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:
Microfil escribió:

Entonces hay vía libre para cagarse sin compasión en la ideología de otro? Esos ya no son xenófobos? Que son? Os recuerdo que muchos de vosotros que ahora os llenáis la boca con "xenofobo" lleváis meses insultándonos a muchos independentistas de aquí, nazis, sectarios, totalitarios, etc.. Sin discernir en absolutamente ningún momento, eso si, nosotros nos hemos tenido que cuidar de discernir por que si no os echáis encima como hienas..

Cuando interesa se divide y cuando no, pues no, esto es como cuando poníais la excusa de que se quitan los lazos amarillos para mantener limpio el municipio, cuando dejéis de tratarnos como fanáticos imbéciles este hilo empezará a ser lo que tendría que ser.

Muchos llevamos diciendo que el independentismo catalán es xenófobo y supremacista. Ejemplos hay a miles, sólo hay que escuchar a cucurull, jordi pujol, el plan 2000, el españa nos roba, a rufián cada vez que abre la boca, el discurso del pueblo (los que piensan como yo) y el antipueblo... vamos lo peor de lo peor. Hay ideologías que no se pueden respetar porque son odio puro, solo hay que ver las perlitas del futuro president.

A quien siempre se respeta es a las personas, yo te respeto a ti porque eres un conjunto de cosas mucho más grandes que el independentismo y me puedo ir de fiesta contigo sin ningún problema. Eso no quita que yo estoy a favor de acabar con el independentismo de raíz, fuera los partidos que lleven cosas ilegales en sus programas electorales, fuera financiación para promover esta ideología cancerígena, a la cárcel todos los que han promovido este odio...

Y no, aborrecer una ideología no es xenofobia [facepalm]. También aborrezco a los de hogar social madrid, misma mierda que el independentismo.

@ludwig y lo normal es que si hacen algo ilegal vayan a la cárcel, no? Qué esperábais, que les dieran besitos?
ludwig escribió:
nail23 escribió: Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana

Si han ganado los independentistas pues es lo normal no?. O esperabais que saliera un candidato cantando el soy el novio de la muerte?.

Vaya, que poco a durado que alguien saliera a decir una chorrada, lo teníais muy facil con la artadi, pero resultó que vuestro democratico president la vetaba en toda la generalitat y tuvo que retirarse.
Parece que la españolada ya tiene nueva palabra fetiche.
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.

Muchos llevamos diciendo que el independentismo catalán es xenófobo y supremacista. Ejemplos hay a miles, sólo hay que escuchar a cucurull, jordi pujol, el plan 2000, el españa nos roba, a rufián cada vez que abre la boca, el discurso del pueblo (los que piensan como yo) y el antipueblo... vamos lo peor de lo peor. Hay ideologías que no se pueden respetar porque son odio puro, solo hay que ver las perlitas del futuro president.

A quien siempre se respeta es a las personas, yo te respeto a ti porque eres un conjunto de cosas mucho más grandes que el independentismo y me puedo ir de fiesta contigo sin ningún problema. Eso no quita que yo estoy a favor de acabar con el independentismo de raíz, fuera los partidos que lleven cosas ilegales en sus programas electorales, fuera financiación para promover esta ideología cancerígena, a la cárcel todos los que han promovido este odio...

Y no, aborrecer una ideología no es xenofobia [facepalm]. También aborrezco a los de hogar social madrid, misma mierda que el independentismo.

@ludwig y lo normal es que si hacen algo ilegal vayan a la cárcel, no? Qué esperábais, que les dieran besitos?

Es que acusas de lo que te quejas precisamente, haces lo mismo que los tweets del personaje ese, el generaliza con los españoles, los pone a todos al mismo nivel y obvia que español solo es una denominación, pero aún así mete toda su frustración en un todo, lo mismo haces tu con el independentismo.

¿Te gustaría que se te juzgara en referencia a lo que hace el gobierno español? Es una putada por que aún que estén ahí democráticamente, la mayoría de las cosas la población no las controla, pues lo mismo nos pasa a nosotros, si juzgas mi ideología por un hombre, mal vamos, por que al igual que en el resto de España, hay tanto y tan variado que es un error generalizar.

Yo entiendo que creáis que el independentismo es lo peor, pero eso no da derecho a jugar sucio, y menos en el hilo donde aquí no va a estar ni Rajoy ni Pujdemont, ni nadie por el estilo, solo nosotros, gente normal, así que todo el odio, puyas y demás las recibimos nosotros.
ludwig escribió:

Muy normal anunciar que un partido politico o gobierno se va a saltar la Ley.

Luego que por que los meten en prision.
Oh, qué delicioso, reportado XDDDD

En fin...

@is2ms Lo normal sería eso, pero como estamos en un país donde todos los políticos se saltan la ley y cuando nos interesa los ciudadanos miramos a otro lado... Pues barra libre.

Y esta gilipollez?
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
clamp escribió:
raizen86 escribió:
clamp escribió:
Sí, pero sólo lo tendra el Valle de Aran ;)

¿Acaso hay alguna otra región con una realidad histórica y con gente que no quiera formar parte de Cataluña?
(Me avanzo a una posible respuesta) Tabarnia es un invento político, no una realidad histórica, creo que ya a principios del s.XX un político de derechas vinculado a los poderes del Estado empezó un movimiento así por las tierras del Ebro en Cataluña, el concepto murió por si sólo, se querían aprovechar del descontento de esa zona, ahora (de hecho ya hace unos años, la idea surge casi de la nada) se interesan sólo por la economía e industria queriendo solamente las ciudades Barcelona y Tarragona, olvidando las tierras del Ebro y el resto de Cataluña, con unas fronteras que no responden ni a la voluntad de su gente vista en las elecciones ni a ningún otro motivo histórico o legítimo, simplemente a tomar lo que produce más y venga al resto de Cataluña que le den, una vez más se demuestra la mezquindad (o quizás simplemente ignorancia) de la idea de Tabarnia.

El derecho a decidir segun el nacionalismo catalan es absoluto.

Ni sensibilidades culturales, ni historicas, ninguna de estas cosas hace alusion la carta de los derechos humanos para justificar la autodeterminacion de los pueblos que solo recoge tres supuiestos: colonias, ocupacion militar y vulneracion flagrante de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Dicho esto, ¿Por que iban a tener menos derecho la gente de Barcelona si asi lo quieren que el Valle de Aran?

El tema historico/cultural es una excusa que os habeis sacado con el tema de Tabarnia para negar un hipotetico bloque que quiera separarse del resto.

¿Sabes las veces que se ha debatido extender el derecho a decidir al resto del territorio catalan en el Parlament?

CERO.

Es decir, lo mismo que exigis al Estado español, se lo negareis a aquellos que quieran plantearlo por razones historicas/culturales... ¿a que recuerdan estos argumentos? :-|

1-¿¿Que el nacionalismo catalan es absoluto?? ¿Por eso vengas de donde vengas puedes comulgar con él? ¿Podrías argumentarlo un poco por favor? ¿El nacionalismo español que apoyó a Hitler y aún no se ha condenado que es entonces?

2- Los puntos de la carta de derechos humanos, "colonias, ocupación militar y vulneración flagrante de los derechos y libertades de los ciudadanos", que se expresan de formas más amplias, queda bien claro que colonias no son los territorios de ultramar y punto, ocupación militar o vulneración de derechos y libertades ha habido muchas en Catalunya, ejemplos de ello son Montjuic (un castillo como pocos hay en el mundo ya que fue construido para atacar a la ciudad y no defenderla), la Ciutadella (destrucción del mayor barrio en su momento para poner un cuartel militar) y las dictaduras de Primo de Rivera (que debe ser primo del Rivera [+risas] ) y Franco.

3- Por supuesto que la Val d'Aran tiene derecho a decidir y hoy en dia Barcelona no. La Val d'Aran tiene otro idioma, sus lazos con el resto del territorio fueron posteriores y ha mantenido estatus diferenciados (nobles, dirigentes y religiosos).

4-El tema histórico/cultural no es ninguna excusa, existe aunque no lo quieras reconocer, y no puede ser para negar Tabarnia pq es muchísimo anterior (¿zasca?)

5- "CERO" no mentiroso, unas cuantas, por eso la CUP lo tiene en sus bases, pero nunca para imponerles algo, más bien "esperarlos" o ofrecer ayuda, demuestras ser un poco ignorante o tu odio no te deja ver.

6- ¿¡¿¡Cómo que se lo vamos a negar a quién lo plantee por razones histórico/culturales?!?! ¡¡Te estoy diciendo que sí!! Que la Val d'Aran hará su referendum si quieren, se ha dicho muchas veces, tu sigue sin leer. ¿LOGSE?
@raizen86

Sabes, cuando haces un razonamiento que parte de una premisa falsa todo este se cae por si solo.

Esto dice la ONU con respecto al derecho a decidir catalan:

“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”
El secretario general de la ONU llama a los líderes catalanes a comprometerse al diálogo

http://www.lavanguardia.com/politica/20151030/54438498099/ban-ki-moon-catalunya-derecho-autodeterminacion.html

Venga, hasta luego.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:

Es que acusas de lo que te quejas precisamente, haces lo mismo que los tweets del personaje ese, el generaliza con los españoles, los pone a todos al mismo nivel y obvia que español solo es una denominación, pero aún así mete toda su frustración en un todo, lo mismo haces tu con el independentismo.

Pero es que tu president (y otras personas del independentismo) al insultar a los españoles (locos, exportadores de mierda, catetos, bla bla bla) lo que hacen es despreciar a la gente por algo que no pueden evitar ser. Yo no puedo dejar de ser español aunque quisiera, y dentro de los españoles hay gente con toda la variación de sensibilidades y de ideologías que puedas imaginar. Casi que esa es la definición de xenofobia, odio gratuito vertido sobre la capa más básica identitaria de un conjunto de personas, sobre su adn.

Yo meto mierda sobre una ideología, el independentismo, que me está demostrando que solo sirve para separar, que es excluyente y genera odio, con un discurso populista que me parece increible que cale en la sociedad. Igual que meto mierda sobre el nacionalismo excluyente de hogar social madrid, o sobre el nacionalismo rancio de derechas de los amigos alemanes y belgas de puigdemont. Igual que otros pueden detestar el capitalismo o el comunismo. No me meto con las personas que siguen esa ideología, solo con su ideología, que la pueden cambiar en cualquier momento (a no ser que creas que una ideología política es una religión, en cuyo caso tienes un problema de fanatismo). Yo mismo he sido votante de izquierdas y de derechas. Mi último voto fue para podemos y el siguiente para ciudadanos.

angelillo732 escribió:¿Te gustaría que se te juzgara en referencia a lo que hace el gobierno español? Es una putada por que aún que estén ahí democráticamente, la mayoría de las cosas la población no las controla, pues lo mismo nos pasa a nosotros, si juzgas mi ideología por un hombre, mal vamos, por que al igual que en el resto de España, hay tanto y tan variado que es un error generalizar.

Empiezas diciendo "te gustaría que se te juzgara en referencia a lo que hace el gobierno español?" lo que vendría a ser algo así como:

1.- Oye is2ms, eres basura porque rajoy ha congelado las pensiones.

y más adelante continúas "si juzgas mi ideología por un hombre, mal vamos, por que al igual que en el resto de España, hay tanto y tan variado que es un error generalizar", lo que se equipararía con:

2.- Oye is2ms, tu ideología de derechas liberal es basura, no genera más que pobreza.

Al mezclarlo todo es cuando te victimizas. Yo hago lo segundo, no lo primero, a ver si empezamos a diferenciar, insultar una ideología no es insultar a una persona. Y al menos en mi caso, cuando digo estos independentistas son xenófobos me refiero a que los representantes públicos que están diciendo barbaridades son xenófobos, además, los que justifican sus palabras son cómplices, y ya sé que no son todos los votantes independentistas.

angelillo732 escribió:Yo entiendo que creáis que el independentismo es lo peor, pero eso no da derecho a jugar sucio, y menos en el hilo donde aquí no va a estar ni Rajoy ni Pujdemont, ni nadie por el estilo, solo nosotros, gente normal, así que todo el odio, puyas y demás las recibimos nosotros.

Pero es que esto no es jugar sucio, en este hilo no hay nada en juego, nada! Nadie va a ganar ni perder. Muchas veces cuando posteo aquí no me interesa saber la opinión de los independentistas, solo compartir lo que pienso con otras personas que piensan como yo. Otras veces no, y sí que me interesa ver la postura opuesta a la mía. Dejad de pensar que esto es una competición en un hilo de eol.
Ashdown escribió:Oh, qué delicioso, reportado XDDDD

En fin...

perdón por el offtopic, oye ashdown, cómo sabes que estás reportado? Lo pone en alguna parte?
is2ms escribió:
Ashdown escribió:Oh, qué delicioso, reportado XDDDD

En fin...

perdón por el offtopic, oye ashdown, cómo sabes que estás reportado? Lo pone en alguna parte?

Cuando alguien pone un post por el que sabe que lo van a reportar, le da a reportar él mismo para ver que sale el aviso de que el mensaje ya ha sido reportado.

Cuando flameas y sabes que te van a reportar solo tienes que pinchar para comprobar que has logrado tu objetivo con tu flame.
95080 respuestas