› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:
No he editado ningún mensaje, así que no se que citaciones estoy retocando.raizen86 escribió:os acabaréis liando de veras, y creo que os ha pasado.
¿Como por ejemplo decir que cataluña está oprimida, y luego acusar a los demás de que entienden mal porque son muy malos?.raizen86 escribió:basta ya de off-topic
Menos mal que lo tienes claro.
nail23 escribió: Rufián cae como un pardillo en la trampa de Ferreras y hace el ridículo en directo
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/05/12/rufian-cae-como-un-pardillo-en-la-trampa-de-ferreras-y-hace-el-ridiculo-en-directo.shtml
El palo que le mete a rufian no tiene desperdicio ninguno, y así es como una de tantas veces se desmonta al independentismo, y eso que ferraras no me termina de convencer.
nail23 escribió: Rufián cae como un pardillo en la trampa de Ferreras y hace el ridículo en directo
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/05/12/rufian-cae-como-un-pardillo-en-la-trampa-de-ferreras-y-hace-el-ridiculo-en-directo.shtml
El palo que le mete a rufian no tiene desperdicio ninguno, y así es como una de tantas veces se desmonta al independentismo, y eso que ferraras no me termina de convencer.
El que es tonto suele ser tonto en todo tiempo y condición y da la impresión de que el presumido Gabriel Rufián cumple todos los requisitos.
nachobarro escribió:Rufian es bastante listo de hecho. Pero es un payaso y un sinvergüenza.
nachobarro escribió:Rufian es bastante listo de hecho. Pero es un payaso y un sinvergüenza.
raizen86 escribió:Me refiero a cuando le das a "citar", no a editar tus propios mensajes, y lo acabas de hacer.
Yo no he dicho "Catalunya está oprimida", y en un mensaje anterior me atribuyes "colonia oprimida".
Lo tengo muy claro.
Señor Ventura escribió:Bitomo escribió:Rajoy es subnormal. Los catalanes nunca le van a considerar menos que un fascista a pesar de lo blando que es con los golpistas. Y en el resto de España va a perder votos a chorros de gente que reclama mano dura. Si Rivera llega al poder se le va a pedir sangre y no tendrá opción a tomar todas las medidas necesarias. Por descontado cerrar TV3, disolver los Mozos, abolir la inmersión lingüística y si la cosa va a más la ocupación militar de Cataluña
Joder, como te pasas tu también.
Pide la abolición también de las policías locales de muchos municipios de madrid (y no se si de españa), y por supuesto que el pp no tenga a derecho a disolver nada mientras no piense en disolverse a si mismo primero, ya que defienden la justicia.
clamp escribió:El PP seria el primer partido en disolverse por organizacion criminal, pero seguido de aquellos partidos que persigan como fin subvertir el ordenamiento establecido y constitucional.
</div>
¿Firmamos?
Bitomo escribió:(Podemos está a favor del separatismo, así que ni los cuento y en mi opinión debían ser ilegalizados)
raizen86 escribió: @is2ms
No, a ver, es que ni de broma yo he acusado a alguien de ser de la LOGSE por no comprar mis argumentos
Lo he dejado muy clarito en mi comentario, era por sus propias contradicciones.
Yo he dicho "lee más" o "mejor", lo que tu dices de "aprende a leer" roza un poco el insulto gratuito, no lo he dicho, y era otra vez en evidenciar contradicciones o falacias.
"Ignorante" y "chulo" tampoco lo he dicho gratuitamente, lo de Montjuic lo desconocías y has hecho mofa con el franquismo de ello, ¿Qué más quieres? Resaltas tu ignorancia y (cómo mínimo) banalizas una dictadura, y luego me llamas "matón con mandíbula de cristal"
raizen86 escribió:Sí que sé lo que es el fascismo, creo que tu no ya que me pones un ejemplo (supongo que te refieres al dia 6 y 7, no al 8, pequeño error) cosa que el propio TC ya ha dicho es perfectamente legal (no las leyes sino la manera de aplicarlas), cosa que no te culpo pq los de PPSOEC's no se cansan de repetir, por mucho que mientan:
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 29236.html
Y por cierto, lo tuvieron que aceptar pq en el senado o el congreso (no me acuerdo muy bien) ya se ha utilizado este tipo de recurso, juraría que tanto el PP cómo el PSOE, es decir que vuelves a mentir cuando dices "Jamás en toda la historia democrática de españa ha pasado algo ni tan siquiera la mitad de vergonzante de lo que pasó ese día en la cámara catalana" A lo que por cierto yo te respondería: ¿Tejero es un héroe para ti? ¿O un puto golpista de mierda totalitario? Eso sí que fué un golpe de estado, coged el diccionario los que insistáis en llamarnos golpistas a los independentistas
raizen86 escribió:Y lo de los artículos no hace falta continuar, ya me lo has dicho todo, sólo te falta hacerle una reverencia a Merkel y Zarkozy y agradecerles que nos salvaran la vida... (que conste que esto último era ironía, a ver si os voy a confundir ahora)
matranco escribió:Para conseguir independizarnos de esta Espanya rancia, fascista, ultracatólica y de derechas, vamos a hacer President de Catalunya a un hombre rancio, xenófobo, ultracatólico y de derechas. ¡Salud y República!
Firmado: La CUP
Las tragaderas de la CUP son enormes. Deben de tener el ojete como un bebedero de patos.
Bitomo escribió:Traducido del original en catalán y archivado en la UAB 1982 :
https://ddd.uab.cat/record/59498
https://ddd.uab.cat/pub/ppc/quasep/quasep_a198Xn2.pdf
“En España (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.
Se puede considerar al español como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español da una clara ventaja a los catalanes.
La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje español, y el de las ciudades.
El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.
Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial“.
Propio de Sabino Arana. Pero qué opinaba sobre los propios catalanes Sabino Arana? : “Dice La veu de Catalunya que los catalanes son hermanos nuestros de desgracia, y que también somos en el mismo concepto de los baleares, los valencianos y los gallegos (…) Fraternidad de desgracia; porque, en efecto, fraternidad de raza no la hay entre aquellos españoles y nosotros, como no seamos también hermanos de los coreanos (…) Pero tampoco somos hermanos de desgracia (…) porque la desgracia de los catalanes (…) y la nuestra no se parecen en lo más mínimo. Los catalanes perdieron las leyes privativas de su región; nosotros hemos perdido nuestra nacionalidad e independencia absoluta (…) No es razonable la alianza de los catalanes y los bizkaínos; pues no son semejantes los sujetos Bizkaya y Cataluña, ni se parecen por su desgracia; ni tienen un enemigo común; ni son las mismas sus aspiraciones (…) Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro (…) Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España (…) No escribimos nuestro periódico para hablar de política extranjera, sino para instruir a los vizcaínos (…) Jamás confundiremos nuestros derechos con los derechos de región extranjera alguna (…) jamás haremos causa común con las regiones españolas. Entendernos en la acción definitiva: esto es lo único que cabe y admitiríamos con cualquier pueblo de la tierra”.
El desprecio por la alianza con los catalanes tenía su buena razón: “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres”. “Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España (…) una región con caracteres de nacionalidad”, cosa muy distinta de una nación genuina. Por tanto, recuerda sin piedad: “Maketania comprende a Cataluña”, y, para más claridad, agua el entusiasmo mostrado en La Veu por el Lexikon etimológico, naturalista y popular del Bilbaíno neto, de Arriaga, señalando la acepción de “maketo”: “Maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz”
escrito por QUIM TORRA PLA, Directivo de ÒMNIUM
Bitomo escribió:Traducido del original en catalán y archivado en la UAB 1982 :
https://ddd.uab.cat/record/59498
https://ddd.uab.cat/pub/ppc/quasep/quasep_a198Xn2.pdf
“En España (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.
Se puede considerar al español como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español da una clara ventaja a los catalanes.
La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje español, y el de las ciudades.
El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.
Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial“.
Propio de Sabino Arana. Pero qué opinaba sobre los propios catalanes Sabino Arana? : “Dice La veu de Catalunya que los catalanes son hermanos nuestros de desgracia, y que también somos en el mismo concepto de los baleares, los valencianos y los gallegos (…) Fraternidad de desgracia; porque, en efecto, fraternidad de raza no la hay entre aquellos españoles y nosotros, como no seamos también hermanos de los coreanos (…) Pero tampoco somos hermanos de desgracia (…) porque la desgracia de los catalanes (…) y la nuestra no se parecen en lo más mínimo. Los catalanes perdieron las leyes privativas de su región; nosotros hemos perdido nuestra nacionalidad e independencia absoluta (…) No es razonable la alianza de los catalanes y los bizkaínos; pues no son semejantes los sujetos Bizkaya y Cataluña, ni se parecen por su desgracia; ni tienen un enemigo común; ni son las mismas sus aspiraciones (…) Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro (…) Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España (…) No escribimos nuestro periódico para hablar de política extranjera, sino para instruir a los vizcaínos (…) Jamás confundiremos nuestros derechos con los derechos de región extranjera alguna (…) jamás haremos causa común con las regiones españolas. Entendernos en la acción definitiva: esto es lo único que cabe y admitiríamos con cualquier pueblo de la tierra”.
El desprecio por la alianza con los catalanes tenía su buena razón: “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres”. “Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España (…) una región con caracteres de nacionalidad”, cosa muy distinta de una nación genuina. Por tanto, recuerda sin piedad: “Maketania comprende a Cataluña”, y, para más claridad, agua el entusiasmo mostrado en La Veu por el Lexikon etimológico, naturalista y popular del Bilbaíno neto, de Arriaga, señalando la acepción de “maketo”: “Maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz”
escrito por QUIM TORRA PLA, Directivo de ÒMNIUM
dicanio1 escribió:Pues parece que la CUP va a apoyar a la burguesía catalana, otros hipócritas de manual.
Pues nada, vamos a tener a un fanatico y xenófobo anti español de presidente autonómico.
Ahora ya puedo decir que son el enemigo y que cualquiera que apoye a ese infraser le deseo lo peor del mundo.
Ese desecho social a insultado gravemente a los españoles entre ellos a los catalanes no separatistas, a faltado al respeto a mi mujer y a mis hijos, si se cree él y sus fieles que le apoyan superiores pueslo van a tener que demostrar.
Una vergüenza que ese personaje vaya a ser presidente autonómico.
sefirot947 escribió:@clamp el de arrimadas es este
http://www.elmati.cat/article/2059/llan ... -catalunya
y este también lo cita
http://www.elmati.cat/article/567/quin-deteriorament
jorcoval escribió:Joder, ha caído Ashdown...
ernen escribió:dicanio1 escribió:Pues parece que la CUP va a apoyar a la burguesía catalana, otros hipócritas de manual.
Pues nada, vamos a tener a un fanatico y xenófobo anti español de presidente autonómico.
Ahora ya puedo decir que son el enemigo y que cualquiera que apoye a ese infraser le deseo lo peor del mundo.
Ese desecho social a insultado gravemente a los españoles entre ellos a los catalanes no separatistas, a faltado al respeto a mi mujer y a mis hijos, si se cree él y sus fieles que le apoyan superiores pueslo van a tener que demostrar.
dicanio1 escribió:ernen escribió:dicanio1 escribió:Pues parece que la CUP va a apoyar a la burguesía catalana, otros hipócritas de manual.
Y te hace gracia. No mereces ningún respeto y me guardo lo que te deseo en la vida.
Bauer8056 escribió:https://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-intervendria-TV3-Parlamento-Catalan-articulo-155-generalitat-Rajoy-Sanchez-Torra-PSOE-PP-Ciudadanos-Moncloa-Tribunal-Constitucional-Senado_0_1135386673.html
ernen escribió:dicanio1 escribió:ernen escribió:
Y te hace gracia. No mereces ningún respeto y me guardo lo que te deseo en la vida.
Me acabas de destrozar la vida..
No creo que pueda soportarlo...
Y me reservo lo que pienso de ti
dicanio1 escribió:ernen escribió:dicanio1 escribió:
Me acabas de destrozar la vida..
No creo que pueda soportarlo...
Y me reservo lo que pienso de ti
Lo dicho anterior mente..
Namco69 escribió:Bauer8056 escribió:https://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-intervendria-TV3-Parlamento-Catalan-articulo-155-generalitat-Rajoy-Sanchez-Torra-PSOE-PP-Ciudadanos-Moncloa-Tribunal-Constitucional-Senado_0_1135386673.html
Si la generalitat se pone farruca, ellos tb.
nail23 escribió:Hereze escribió:
No pillo el twitt, se supone que tendría que decir viva españa??
Garranegra escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:
Quiere decir, que el no toca nada español, por muy bueno que esto sea
ludwig escribió:Cuando se dice que en Catalunya se quiere hechar a la mitad de los catalanes que no piensan como los independentistas, me entra la risa. No hay sociedad más tolerante y cosmopolita en España que la catalana. Si aquí hay de todo, desde un Albert Rivera nacido en Catalunya que quiere ser presidente de España hasta una andaluza Inés Arrimadas que quiere ser presidente de Catalunya.
nail23 escribió:Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:
Yo creo que debe ser un insulto, una tortilla así de babosa sólo puede ser francesa
En fin, ¿a qué hora es la investidura?
Namco69 escribió:ludwig escribió:Cuando se dice que en Catalunya se quiere hechar a la mitad de los catalanes que no piensan como los independentistas, me entra la risa. No hay sociedad más tolerante y cosmopolita en España que la catalana. Si aquí hay de todo, desde un Albert Rivera nacido en Catalunya que quiere ser presidente de España hasta una andaluza Inés Arrimadas que quiere ser presidente de Catalunya.
Pues diselo al Torrades, que parece que no nos tiene mucho cariño precisamente.