› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sefirot947 escribió:ains... es que el "problema" es que se mete a todos los "unionistas" en el mismo saco.... cuando dentro de este saco tenemos a ..., o a vox ... y creo que está muy claro que muy parecidos entre estos es bastante anécdotico.Xavier Domènech anuncia que el grupo de Catalunya en Comú-Podem que no apoyará a Quim Torra
Por la parte indepe no vemos "distintas" lineas de pensamiento...(o por lo menos quien alza más la voz son los más radicales y los más normalitos pasan desapercibidos) bueno, podemos separar a erc y pdcat .. pero si estos primeros le rinden pleitesia a los segundos...pues politicamente nos quedamos igual....
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Esperamos que al final el gobierno decida tarde o temprano suspender la autonomía, ademas ya a quedado claro en estos meses que no es necesario ni el parlamento para seguir viviendo el día a día, para gobernar la comunidad desde el gobierno central
Quiero pensar que pronto dejarán de pensar en los políticos que se quedarían en el paro y que pensarán más en el pueblo de Cataluña,que ahora va ha estar en manos de un xenófobo anti español, que quiere volver a dar un golpe de estado..
Difícil pero el pueblo de Cataluña no perdemos la fe..eh rajao
Que pueblo catalán?
Si quieres suspender la autonomía, ¿entonces hablas del pueblo español no?
No puede haber catalanes si quieres cargarte Catalunya.
Molonator69 escribió:Hereze escribió:
Pero el malo es uno que escribió unos tweets hace 6 años.Por supuesto que os podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tenemos no pueda demostrar que tenemos aviones para bombardearos. Otra cosa es que la casta política prefiera que se destruya España antes de usar legítimamente la fuerza”.
Publicidad
Además, Jiménez Losantos le recordó a Puigdemont la fuerza de España: “España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados que pueden tomar Barcelona, Cataluña y tu casa en cinco minutos”.
¿Pretendes justificar al frikky racista que vais a tener de presidente con Losantos?.
Losantos no se presenta a presidente de nada. Es un telepredicador que monto su propia radio para poder decir lo que le salga del pie.
@SuperLopes,
FALSO. Los peligrosos son los lobos con piel de cordero. Los que van de plurales estilo Roures, esos si que son peligrosos. Los que dicen ahora de que se habla y de que no. Y quien es fasista y quien no.
SuperLopes escribió:Molonator69 escribió:Hereze escribió:
Pero el malo es uno que escribió unos tweets hace 6 años.
¿Pretendes justificar al frikky racista que vais a tener de presidente con Losantos?.
Losantos no se presenta a presidente de nada. Es un telepredicador que monto su propia radio para poder decir lo que le salga del pie.
@SuperLopes,
FALSO. Los peligrosos son los lobos con piel de cordero. Los que van de plurales estilo Roures, esos si que son peligrosos. Los que dicen ahora de que se habla y de que no. Y quien es fasista y quien no.
Para mi este señor es tan peligroso como quim torra, son extremistas que quieren imponer su ideario por vías no pacífficas ni democráticas . Un peligro ambos para la convivencia y sin lineas en su actuación.
Y por cierto Roures que a mi no me gusta un pelo no es un lobo con piel de cordero sino que siempre ha sido claro ,es un independentistas reconocido que respalda ese movimiento.Otra cosa esque Roures no te guste que a mi particularmente tampoco.
dicanio1 escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:Esperamos que al final el gobierno decida tarde o temprano suspender la autonomía, ademas ya a quedado claro en estos meses que no es necesario ni el parlamento para seguir viviendo el día a día, para gobernar la comunidad desde el gobierno central
Quiero pensar que pronto dejarán de pensar en los políticos que se quedarían en el paro y que pensarán más en el pueblo de Cataluña,que ahora va ha estar en manos de un xenófobo anti español, que quiere volver a dar un golpe de estado..
Que pueblo catalán?
Quien se quiere cargar Cataluña, acaso los catalanes no existían antes, bueno grandes generales del imperio español eran catalanes o Vascos..
No cuela, ese discurso falso y victimista paso a mejor vida después de que el separatismo demostrara su verdadera cara.
No es necesario tener un parlamento autonómico para nada, vamos ni pra que sigamos siendo catalanes y que Cataluña siga existiando como región española.
Eso si, para quitarnos de encima a los totalitarios separatistas y golpistas que quieren gobernar para llevarnos a l ruina pues cuanto antes suspendan l autonomía mejor, un invento que existe hace 40..
Con las diputaciones vamos servidos y encima muchos menos políticos chupando del bote, fuera duplicidades,ect bueno y vivir libres del separatismo
shingi- escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo más gracioso es el argumento del "bando unionista" que defiende que un líder independentista gobernará solamente para la mitad de los catalanes. Me pregunto qué haría exactamente Arrimadas para gobernar para los independentistas.
Gobernar para todos los catalanes. Los indepes no lo són, son zombies convencidos por las perversas mentes del Procés, pretenden salvarnos de esa manipulación.
saludos
dicanio1 escribió:SuperLopes escribió:Molonator69 escribió:
@SuperLopes,
Para mi este señor es tan peligroso como quim torra, son extremistas que quieren imponer su ideario por vías no pacífficas ni democráticas . Un peligro ambos para la convivencia y sin lineas en su actuación.
Y por cierto Roures que a mi no me gusta un pelo no es un lobo con piel de cordero sino que siempre ha sido claro ,es un independentistas reconocido que respalda ese movimiento.Otra cosa esque Roures no te guste que a mi particularmente tampoco.
Igual de peligroso un locutor de una radio y donde solo él piensa así, que el presidente de una comunidad.
Es el mismo peligro, los dos tienen el mismo poder..
clamp escribió:Pobres bestias, no dan para más.
Los partidos independentistas van a votar este señor, ya no vale ponerse de perfil o disimular.
El independentismo se va a retratar hoy poniendo al frente a este señor, espero que esos medios extranjeros que se mostraban simpáticos con el movimiento catalán publiquen las miserias que ha soltado durante años este hombre, a ver si la gente entiende de una vez lo que pasa aquí.
Bimmy Lee escribió:Lo de comparar las palabras de un juntaletras con las de un presidente de toda una comunidad autónoma es muy top.
Esta gente se supera cada día más.
matranco escribió:Actualicemos los adjetivos para el Sr. Torra:
Nacionalista
Xenófobo
Supremacista
Racista
Etnicista
Clasista
ÚLTIMA ENTRADA: Machista
10-10-10 escribió:wow, cuantas condenas a las palabras de Losantos.
Y cuantos mensajes llamandole Nazi
Ah, no, este no importa.
dicanio1 escribió:SuperLopes escribió:Molonator69 escribió:
@SuperLopes,
Igual de peligroso un locutor de una radio y donde solo él piensa así, que el presidente de una comunidad.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:SuperLopes escribió:
A la prensa no la llaman el cuarto poder porque si.
matranco escribió:clamp escribió:Pobres bestias, no dan para más.
Los partidos independentistas van a votar este señor, ya no vale ponerse de perfil o disimular.
El independentismo se va a retratar hoy poniendo al frente a este señor, espero que esos medios extranjeros que se mostraban simpáticos con el movimiento catalán publiquen las miserias que ha soltado durante años este hombre, a ver si la gente entiende de una vez lo que pasa aquí.
Ya van saliendo declaraciones:
El portavoz principal de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, ha evitado este lunes pronunciarse sobre los escritos del candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Quim Torra, en los que se refiere a los “españoles” en terminos despectivos y ha argumentado que no quiere “dignificarlos” con un comentario.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... torra.html
Rexes escribió:Condeno sus palabras y su persona. este hombre es un racista, fascista extremo en todas sus opiniones. No solo con lo catalán que indudablemente lo es, si no con todo aquello no no comulgue con sus ideas. Insulta, veja, levanta verguenzas con sus comentarios que parecen provenir de un cavernicola.
No creo que mucha gente de este foro pueda defender a este hombre, alguien habra pero no creo que sean muchos.
Saludos.
Turno de réplica para el diputado de la CUP Carles Riera: “Señor Torra, estamos en alerta máxima. Cada vez que su gobierno legisle contra la clase trabajadora, nos encontrará en contra”.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
A la prensa no la llaman el cuarto poder porque si.
Un tío al que la inmensa mayoría de la prensa no pueden ni ver..
Vamos que no sabéis ya contar ya, intentando equiparar una prensa totalmente sepratista y al servicio del régimen, con un simple periodista.
Obviamente no voy a entrar a debatirlo porque no tiene ni pies ni cabeza y porque sería entrar en ese juego..
@shingi- si no hay que elaborar nada de nada, los catalanes seguiremos siéndolo nos sintamos catalanes o no, exista Cataluña como comunidad autónoma o como una región simbólica o como lo queramos llamar.. aquí la historia es que ya ha quedado claro que con golpistas totalitarios no hay posibilidad de una comunidad autónoma porque utilizarán el poder que les da controlar sus instituciones para crear odio hacia el resto, inventarse una historia que no existe,ect y todo pra un único y imposible propósito, querer usurpar al todo los españoles algo que es de todo y no solo de lo separatistas..
No voy a elaborar nada porque las cosas están muy claras.
@xKC4Lx VET3R4N claro porque para declarar la independencia hay otra manera
Esto va ha acabar al final con un 155 de verdad y no el 1,55 que es ahora mismo..
Y una vez más habrá que darle las gracias a lo políticos golpistas, porque si fuera por rajao, Sánchez y compañía hubieran seguido 40 años más mirando pra otro lado..
matranco escribió:Rexes escribió:Condeno sus palabras y su persona. este hombre es un racista, fascista extremo en todas sus opiniones. No solo con lo catalán que indudablemente lo es, si no con todo aquello no no comulgue con sus ideas. Insulta, veja, levanta verguenzas con sus comentarios que parecen provenir de un cavernicola.
No creo que mucha gente de este foro pueda defender a este hombre, alguien habra pero no creo que sean muchos.
Saludos.
Pues tienes unos cuantos ejemplos defendiéndolo en este hilo.
Total, si la CUP puede investir a un derechón clasista, el pueblo llano también puede tragar con ello. (Aunque buenas tragaderas hacen falta).
matranco escribió:clamp escribió:Pobres bestias, no dan para más.
El portavoz principal de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, ha evitado este lunes pronunciarse sobre los escritos del candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Quim Torra, en los que se refiere a los “españoles” en terminos despectivos y ha argumentado que no quiere “dignificarlos” con un comentario.
Bimmy Lee escribió:matranco escribió:clamp escribió:Pobres bestias, no dan para más.
Los que comentan en la noticia ni se molestan en disimular su xenofobia a lo español, sobre todo el tal rg-03.
Está bien que en Europa los vayan conociendo, no obstante.
xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:Actualicemos los adjetivos para el Sr. Torra:
Nacionalista
Xenófobo
Supremacista
Racista
Etnicista
Clasista
ÚLTIMA ENTRADA: Machista
¿Dónde está el machismo?
Y que no te baneen por manipulador y mentiroso. Menuda moderación
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Esperamos que al final el gobierno decida tarde o temprano suspender la autonomía, ademas ya a quedado claro en estos meses que no es necesario ni el parlamento para seguir viviendo el día a día, para gobernar la comunidad desde el gobierno central
Que pueblo catalán?
xKC4Lx VET3R4N escribió:@matranco
Te he preguntado dónde está el machismo en esa imagen. No lo que significa la palabra. Buen intento
dicanio1 escribió:Pues parece que la CUP va a apoyar a la burguesía catalana, otros hipócritas de manual.
Pues nada, vamos a tener a un fanatico y xenófobo anti español de presidente autonómico.
Ahora ya puedo decir que son el enemigo y que cualquiera que apoye a ese infraser le deseo lo peor del mundo.
Ese desecho social a insultado gravemente a los españoles entre ellos a los catalanes no separatistas, a faltado al respeto a mi mujer y a mis hijos, si se cree él y sus fieles que le apoyan superiores pueslo van a tener que demostrar.
Una vergüenza que ese personaje vaya a ser presidente autonómico.
No permitiremos que nos metan en la OTAN.Goncatin escribió:Avance de la segunda temporada que se estrena hoy:
Las juventudes del PDeCAT quieren un "ejército para la República Catalana" integrado en la OTAN
https://www.eldiario.es/politica/juvent ... 73161.html
Microfil escribió:dicanio1 escribió:Pues parece que la CUP va a apoyar a la burguesía catalana, otros hipócritas de manual.
Pues nada, vamos a tener a un fanatico y xenófobo anti español de presidente autonómico.
Ahora ya puedo decir que son el enemigo y que cualquiera que apoye a ese infraser le deseo lo peor del mundo.
Ese desecho social a insultado gravemente a los españoles entre ellos a los catalanes no separatistas, a faltado al respeto a mi mujer y a mis hijos, si se cree él y sus fieles que le apoyan superiores pueslo van a tener que demostrar.
El supremacismo español contra Cataluña está basado en hechos. El supremacismo catalán está basado en vuestras fantasías.
Estoy en contra de la rectificación de Quim Torra sobre sus tuits. Porque son la gran mayoría de españoles los que apoyan el "aporellos" a pegar viejecitas con su aclamación directa o su clamoroso silencio cómplice.
Sóis los españoles los que permitís un gobierno corrupto hasta la médula, así como la monarquía y oligarquía que lo acompaña desde hace siglos. Vuestra cultura política de confrontación no es europea y es la principal causante que durante tantos siglos "España" esté atrasada políticament, socialmente y económicamente respecto el resto de Europa.
Al menos los catalanes intentamos cambiar para mejor aunque quizás no lo consigamos. Pero lo intentamos. Pero de vuestro fatalismo subconsciente de "no se puede cambiar nada para qué intentarlo" estamos hasta los huevos.
matranco escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@matranco
Te he preguntado dónde está el machismo en esa imagen. No lo que significa la palabra. Buen intento
Si no ves prepotencia en ese artículo ya descalificándola desde el título hablando de sus dientes, no es mi problema.
Hadesillo escribió:Realmente la oposición a la xenofobia anticatalana no se ve en España, a menudo me encuentro muy solo. Es difícil no hablar de todos los españoles, aunque siempre hay excepciones.No permitiremos que nos metan en la OTAN.Goncatin escribió:Avance de la segunda temporada que se estrena hoy:
Las juventudes del PDeCAT quieren un "ejército para la República Catalana" integrado en la OTAN
Goncatin escribió:Avance de la segunda temporada que se estrena hoy:
is2ms escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:Esperamos que al final el gobierno decida tarde o temprano suspender la autonomía, ademas ya a quedado claro en estos meses que no es necesario ni el parlamento para seguir viviendo el día a día, para gobernar la comunidad desde el gobierno central
Que pueblo catalán?
Joer, entonces el pueblo catalán tiene 40 años, los que lleva reconocido como comunidad autónoma precisamente por la constitución. Vaya vaya, interesante aportación shingi, lleva implícito que cataluña es tal porque así lo dice la carta magna española
is2ms escribió:Microfil escribió:dicanio1 escribió:Pues parece que la CUP va a apoyar a la burguesía catalana, otros hipócritas de manual.
El supremacismo español contra Cataluña está basado en hechos. El supremacismo catalán está basado en vuestras fantasías.
Estoy en contra de la rectificación de Quim Torra sobre sus tuits. Porque son la gran mayoría de españoles los que apoyan el "aporellos" a pegar viejecitas con su aclamación directa o su clamoroso silencio cómplice.
Sóis los españoles los que permitís un gobierno corrupto hasta la médula, así como la monarquía y oligarquía que lo acompaña desde hace siglos. Vuestra cultura política de confrontación no es europea y es la principal causante que durante tantos siglos "España" esté atrasada políticament, socialmente y económicamente respecto el resto de Europa.
Al menos los catalanes intentamos cambiar para mejor aunque quizás no lo consigamos. Pero lo intentamos. Pero de vuestro fatalismo subconsciente de "no se puede cambiar nada para qué intentarlo" estamos hasta los huevos.
Lo que está claro es que hace falta suspender la autonomía catalana como dios manda y poner orden, tus palabras así lo demuestran.
shingi- escribió:
Y fuera juegos lógicos a parte, políticamente y territorialmente estoy en lo correcto, si la comunidad queda suspendida y la gestión pasa a Madrid o al gobierno central, no tiene sentido hablar de Catalunya ni Catalanes, de hecho de hacerlo estaríais incurriendo en una incoherencia en vuestro discurso y quizás luego así entraríamos dentro de la categoría de pueblo oprimido y nos ganaríamos el derecho a votar
saludos