La cuestión catalana

angelillo732 escribió:Arrimadas también quiere a los separatistas muy cerquita y para nada fuera de Cataluña. Necesitas una visión más amplia del asunto.

Ok, pero yo no estoy hablando de la Arrimadas ni de sus ideales, si no de los ideales del futuro president y de como lo apoyan algunos que supuestamente no comulgan con su opinión de los españoles.
Si algún día la Arrimadas pasa a ser presidenta ya la criticare a ella tb.
Lo más gracioso es el argumento del "bando unionista" que defiende que un líder independentista gobernará solamente para la mitad de los catalanes. Me pregunto qué haría exactamente Arrimadas para gobernar para los independentistas.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Arrimadas también quiere a los separatistas muy cerquita y para nada fuera de Cataluña. Necesitas una visión más amplia del asunto.

Ok, pero yo no estoy hablando de la Arrimadas ni de sus ideales, si no de los ideales del futuro president y de como lo apoyan algunos que supuestamente no comulgan con su opinión de los españoles.
Si algún día la Arrimadas pasa a ser presidenta ya la criticare a ella tb.

Eso dices ahora, pero en este mismo hilo hay muchos votantes de ciudadanos que vienen con el mismo argumento que se les puede achacar a ellos, exáctamente el mismo, solo que ahora tenéis un filón que por supuesto vais a aprovechar hasta la extenuación, ya quedó demostrado ayer que muchos no tienen ni la más mínima intención de debatir o dar su brazo a torcer, solo vienen a echar mierda.
angelillo732 escribió:Eso dices ahora, pero en este mismo hilo hay muchos votantes de ciudadanos que vienen con el mismo argumento que se les puede achacar a ellos, exáctamente el mismo, solo que ahora tenéis un filón que por supuesto vais a aprovechar hasta la extenuación, ya quedó demostrado ayer que muchos no tienen ni la más mínima intención de debatir o dar su brazo a torcer, solo vienen a echar mierda.

Pues cuando vengan defendiendo esos ideales eres libre de criticarlos como estoy haciendo yo ahora con Torrades [oki]
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Eso dices ahora, pero en este mismo hilo hay muchos votantes de ciudadanos que vienen con el mismo argumento que se les puede achacar a ellos, exáctamente el mismo, solo que ahora tenéis un filón que por supuesto vais a aprovechar hasta la extenuación, ya quedó demostrado ayer que muchos no tienen ni la más mínima intención de debatir o dar su brazo a torcer, solo vienen a echar mierda.

Pues cuando vengan defendiendo esos ideales eres libre de criticarlos como estoy haciendo yo ahora con Torrades [oki]

Lo dicho, sois vosotros los que no tenéis voluntad de diálogo, no aceptáis el independentismo como idea, solo como ataque, queréis acabar con el de cualquier manera.

Es imposible veros criticando a alguien de Ciudadanos, pero nosotros si que hemos criticado desde Pujdemont a Torra, por alguna extraña razón se nos exige mucho más y tenemos mucha menos manga ancha, tu puedes cagarte en el independentismo sin problema, incluso cualquier político puede hacerlo, pero al contrario no, no debatimos en un marco justo, debatimos en un marco de inferioridad con todo tipo de calificativos peyorativos, así es siempre y no os dais cuenta.

Puedo colgarte fácilmente los post de usuarios que hay llamando a independentismo nazis, totalitarios, sectarios, xenófobos, racistas, etc.. De una manera general, ahora, si tuviera que buscar un post de alguien llamando estas cosas al unionismo.. Quizás algunos debáis reflexionar sobre el avasallamiento diario al que nos sometéis, y cuando decimos "mu", la cantidad de replicas ventajistas se dispara.

Es por eso por que muchos indepes o procesistas ya no se pasan por aquí desde hacer meses, pero en cambio los unionistas estáis aquí a diario desde el principio.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo más gracioso es el argumento del "bando unionista" que defiende que un líder independentista gobernará solamente para la mitad de los catalanes. Me pregunto qué haría exactamente Arrimadas para gobernar para los independentistas.

Gobernar para todos los catalanes. Los indepes no lo són, son zombies convencidos por las perversas mentes del Procés, pretenden salvarnos de esa manipulación.

saludos
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:

Lo dicho, sois vosotros los que no tenéis voluntad de diálogo, no aceptáis el independentismo como idea, solo como ataque, queréis acabar con el de cualquier manera.

Es imposible veros criticando a alguien de Ciudadanos, pero nosotros si que hemos criticado desde Pujdemont a Torra, por alguna extraña razón se nos exige mucho más y tenemos mucha menos manga ancha, tu puedes cagarte en el independentismo sin problema, incluso cualquier político puede hacerlo, pero al contrario no, no debatimos en un marco justo, debatimos en un marco de inferioridad con todo tipo de calificativos peyorativos, así es siempre y no os dais cuenta.

Puedo colgarte fácilmente los post de usuarios que hay llamando a independentismo nazis, totalitarios, sectarios, xenófobos, racistas, etc.. De una manera general, ahora, si tuviera que buscar un post de alguien llamando estas cosas al unionismo.. Quizás algunos debáis reflexionar sobre el avasallamiento diario al que nos sometéis, y cuando decimos "mu", la cantidad de replicas ventajistas se dispara.

Es por eso por que muchos indepes o procesistas ya no se pasan por aquí desde hacer meses, pero en cambio los unionistas estáis aquí a diario desde el principio.

Si tienes problemas con otros usuarios no es asunto mio. Yo solo he dado mi opinión de Torra y de quienes les apoyan y estoy hoy en el hilo para comentar su investidura. No me voy a poner a discutir ahora de si Arrimadas dice esto o aquello o de como se comportan otros usuarios del hilo.
shingi- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo más gracioso es el argumento del "bando unionista" que defiende que un líder independentista gobernará solamente para la mitad de los catalanes. Me pregunto qué haría exactamente Arrimadas para gobernar para los independentistas.

Gobernar para todos los catalanes. Los indepes no lo són, son zombies convencidos por las perversas mentes del Procés, pretenden salvarnos de esa manipulación.

saludos

[qmparto] [plas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Quin Torra, es un claro ejemplo de Xenofobo, pero curiosamente aquellos que están todo e día con la Xenofoboia y el racismo en la boca, son los primeros que lo defienden [comor?] Si todo lo que ha soltado este hombre, fuese dirigido a inmigrantes, en vez de a españoles, lo seguirían viendo igual los mismos que lo defienden :o

Es que a veces uno no sabe si reír o llorar, con la escasa coherencia de la gente

Y que hará el separatista con los que no quieren la independencia?.
A ver, ansioso por ver por donde sales XD.
shingi- escribió:Gobernar para todos los catalanes. Los indepes no lo són, son zombies convencidos por las perversas mentes del Procés, pretenden salvarnos de esa manipulación.

saludos

hombre, todo depende de lo que vaya a hacer.... si lo único que hace es otra hoja de ruta para una dui o cualquier otra cosa que se inventén esta claro que solo será para los indepes....¿ha hablado de sanidad?¿ayudas sociales?...etc .. o solo del malvado 155 que hay que eliminar?
@Namco69 Balones fuera everywere

Adris escribió:

Y que hará el separatista con los que no quieren la independencia?.
A ver, ansioso por ver por donde sales XD.

Y que hacen ahora con los independentistas? Pregunta trampa.
Para los que apoyáis a Chis Torra. Tenéis que replantearoslo... En serio.

https://twitter.com/pnique/status/99574 ... 03881?s=19

[carcajad]
sefirot947 escribió:
shingi- escribió:Gobernar para todos los catalanes. Los indepes no lo són, son zombies convencidos por las perversas mentes del Procés, pretenden salvarnos de esa manipulación.

saludos

hombre, todo depende de lo que vaya a hacer.... si lo único que hace es otra hoja de ruta para una dui o cualquier otra cosa que se inventén esta claro que solo será para los indepes....¿ha hablado de sanidad?¿ayudas sociales?...etc .. o solo del malvado 155 que hay que eliminar?

Tras la cortina del 155 hay más de 40 leyes catalanas tumbadas que en poco o nada tenían que ver con el independentismo, como el acceso a una sanidad universal, o la pobreza energética.

Bajo el amparo de la lucha por la unidad algunos os habéis saltado muchas cosas que en poco o nada tenían que ver con ese tema.

Yo sin embargo estoy terriblemente ansioso por saber QUE exactamente propone C's para gobernar a TODOS los catalanes, porque por ahora solo veo una fortísima laguna de memoria o cognitiva, dejando a más de 2 millones de catalanes fuera de su discurso.

saludos
sefirot947 escribió:

saludos

Lo curioso del asunto, es que cuando no les qudaban más mentiras que soltar, tiraron pro la via del ahorro energetico, cuando han tenido mucho tiempo para trabajar en ello, y ahora se dan prisa.

Lo que me hace gracia también, es que aquí haya usuarios que nos critiquen por no decir nada malo de los lideres en contra del separatismo, pero si les dices que hagan lo mismo, tiran por otra vía, y aquí, solo he visto dos usuarios con los que he hablado que han tachado las formas de sus gobernantes separatas.

Lo que me cabrea, es que solo nos machaquen a nosotros para que seamos constructivos, pero cuando se les dice lo mismo, dejan de responderte y pasan a otra cosa.

@shingi-

Pues lo mismo que hacen vuestros lideres indepes, excluir a la mayoria catalana que no quiere na independencia.
shingi- escribió:

saludos

Más de uno os cogería y os mandaría a todos en trenes hacia otro lugar si pudieran. No hay empatía alguna tras años de embrutecimiento en la prensa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
javitronik escribió:Para los que apoyáis a Chis Torra. Tenéis que replantearoslo... En serio.

[carcajad]

Después de ver estas declaraciones, algunos cambiaran su opinión, para seguir la corriente que esta de moda, y otros se taparan lo ojos y los oídos como hacen siempre

Un "señor", que llama ladrón a los Españoles, y muchos Españoles le apoyan? Para mi un caso claro de endofobia
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:

saludos

Más de uno os cogería y os mandaría a todos en trenes hacia otro lugar si pudieran.

Seguramente de forma merecida, no hay nada más que ver las portadas que ocupamos o el tiempo dedicado a nuestra causa/problema/rebeldía.

Somos el gran problema de España del siglo 21, a veces me honra y me puede tanta presión XD
shingi- escribió:
sefirot947 escribió:

saludos

Tras la cortina del 155 hay más de 40 leyes catalanas tumbadas que en poco o nada tenían que ver con el independentismo, como el acceso a una sanidad universal, o la pobreza energética.

Bajo el amparo de la lucha por la unidad algunos os habéis saltado muchas cosas que en poco o nada tenían que ver con ese tema.

Yo sin embargo estoy terriblemente ansioso por saber QUE exactamente propone C's para gobernar a TODOS los catalanes, porque por ahora solo veo una fortísima laguna de memoria o cognitiva, dejando a más de 2 millones de catalanes fuera de su discurso.

saludos

Lo único que te puedo decir es que si en esas leyes se han tumbado es pk NO TIENEN COMPETENCIAS para hacer dichas leyes....que ya se ha dicho en el hilo varias veces.
¿Realmente no las pueden meter en el parlamento español? ..como se han aprovado otras sin el el consentimiento de pp/c's ¿? (si en mi pueblo aprueban una ley de esas, seguro que también se la tumbarían )

Para lo de C's pues te lees las propuestas suyas....
https://www.ciudadanos-cs.org/propuestas-para-catalunya

Garranegra escribió:
javitronik escribió:Para los que apoyáis a Chis Torra. Tenéis que replantearoslo... En serio.

[carcajad]

Después de ver estas declaraciones, algunos cambiaran su opinión, para seguir la corriente que esta de moda, y otros se taparan lo ojos y los oídos como hacen siempre

Un "señor", que llama ladrón a los Españoles, y muchos Españoles le apoyan? Para mi un caso claro de endofobia

otia...pues de podemos y del sr. echenique no me lo esperaba.... aunque lo más seguro es que le están viendo las orejas al lobo...y mejor "rascar" votos en españa...que en cat les queda dos telediarios....xD

[carcajad]

Esta bien que ataque estas ideas execrables de raiz y no se vaya por la mojigatería para eludirlo habitual en su partido, grata sorpresa
sefirot947 escribió:
shingi- escribió:
sefirot947 escribió:

saludos

Lo único que te puedo decir es que si en esas leyes se han tumbado es pk NO TIENEN COMPETENCIAS para hacer dichas leyes....que ya se ha dicho en el hilo varias veces.
¿Realmente no las pueden meter en el parlamento español? ..como se han aprovado otras sin el el consentimiento de pp/c's ¿? (si en mi pueblo aprueban una ley de esas, seguro que también se la tumbarían )

Para lo de C's pues te lees las propuestas suyas....
https://www.ciudadanos-cs.org/propuestas-para-catalunya

A diferencia de muchos que los habrán votado, las he leído :), hay una infinidad de palabras vacías, textos llenos de intenciones sin contenido.

Tengo un vídeo de Friends en mente que lo resume bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=r0S_ldaGB2o

@nail23 entonces convendremos que ninguno sirve para gobernar catalunya en su totalidad y quizás mejor dejar que decidan sus ciudadanos de forma clara y unánime con una sola voz y con una pregunta con solución clara....Como... se conseguirá eso....
@shingi-

A ver, puede ser un presi indepe como en este caso, o uno que no lo sea, pero si realmente quiere gobernar, este debería dejar que las cosas se enfrien un poco, que se vea como va llendo la cosa y a partir de ahí, pues todo se verá, el problema con torra, es que sabemos por donde va a ir, un no parar con la independencia y agotar a todo el mundo.

Yo lo dicho, si se dejara enfriar un poco la cosa, aún se podrían hacer cosas interesantes.
nail23 escribió:@shingi-

A ver, puede ser un presi indepe como en este caso, o uno que no lo sea, pero si realmente quiere gobernar, este debería dejar que las cosas se enfrien un poco, que se vea como va llendo la cosa y a partir de ahí, pues todo se verá, el problema con torra, es que sabemos por donde va a ir, un no parar con la independencia y agotar a todo el mundo.

Yo lo dicho, si se dejara enfriar un poco la cosa, aún se podrían hacer cosas interesantes.

Yo soy una persona fría y calculadora y este tema tras más de 6 años (que se dice pronto) me ha sacado de mis casillas más de una vez.

Cuando en España exista un recorrido viable para la negociación y diálogo estaré encantado de ver ese escenario que planteas. Mientras las ofertas sean la de un PP que ve terrorismo en una pancarta o canción o las de C's y su manía persecutoría contra todo lo que huela a catalán, tanto que hasta mi hermana unionista esta a punto de cambiar de bando.... pues mal vamos.

saludos

Me parece que al gobierno central, le interesa que esto se enquiste, porque asi tienen tema para distraer. Al igual que a muchos de ahi les interesa hablar de la "Emergencia Social", para tapar sus verguenzas.

Mi unica duda es si un gobierno de Ciudadanos en Madrid, meteria mano de verdad o lo dejaria seguir enquistado.
@shingi- pero eso es que te caen gordos los de c's... seguro que eso te lo pongo en un partido nuevo...e igual no te importa. XD (otro tema es que sea un panfleto como los de todos los partidos y no hagan una mierda....como todos...pero eso ya es otro tema :P)
Bajaremos el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta a la clase media trabajadora
Tendremos unos medios de comunicación públicos neutrales, plurales y al servicio de todos los catalanes
Garantizaremos una educación pública de calidad, trilingüe
Reduciremos las listas de espera en la sanidad pública: bajaremos el tiempo medio de espera para una visita al especialista en un 20% y aprobaremos un Plan Integral para la Mejora del Sistema Público de Salud de Cataluña
shingi- escribió:

Yo soy una persona fría y calculadora y este tema tras más de 6 años (que se dice pronto) me ha sacado de mis casillas más de una vez.

Cuando en España exista un recorrido viable para la negociación y diálogo estaré encantado de ver ese escenario que planteas. Mientras las ofertas sean la de un PP que ve terrorismo en una pancarta o canción o las de C's y su manía persecutoría contra todo lo que huela a catalán, tanto que hasta mi hermana unionista esta a punto de cambiar de bando.... pues mal vamos.

saludos

Exacto, yo en ese punto me pongo en medio, porque las formas de un bando, son las mismas que las del otro bando y ahí estoy, en medio, aunque es cierto que más al unionista, pero ojo, que también veo que de C'S tampoco a salido nadie a decir nada alternativo.

[carcajad]

Cierto Pablo, el 70% de los españoles no son expoliadores, todo el mundo sabe que sólo el 33% que votó al PP. Bueno, y el 13,5% que votó a Ciudadanos. Y quizá el 22,6% que votó al PSOE para que gobernara Rajoy. Definitivamente también el 3,5% que votó a los nacionalistas de derechas. Pero definitivamente no el 70% de los españoles, ni de los catalanes [hallow]
sefirot947 escribió:@shingi- pero eso es que te caen gordos los de c's... seguro que eso te lo pongo en un partido nuevo...e igual no te importa. XD (otro tema es que sea un panfleto como los de todos los partidos y no hagan una mierda....como todos...pero eso ya es otro tema :P)
Bajaremos el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta a la clase media trabajadora
Tendremos unos medios de comunicación públicos neutrales, plurales y al servicio de todos los catalanes
Garantizaremos una educación pública de calidad, trilingüe
Reduciremos las listas de espera en la sanidad pública: bajaremos el tiempo medio de espera para una visita al especialista en un 20% y aprobaremos un Plan Integral para la Mejora del Sistema Público de Salud de Cataluña

Primer punto bien sino fuera porque va de la mano con el contrato único.

Los medios de comunucación es puro cinismo...ni voy a entrar porque ya todos dais por sentada la manipulación.

La tercera es la mejor... Modelo trilingüe que votaron en contra en Valencia... Ahora es bueno para Catalunya.. Y sobre este tema... Inmersión catalana no es negociable para mí.

Sobre salud, hace dos dias tumbaron el acceso a la sanidad universal junto a PP o son los genuinos promotores de 'sanidad a los sin papeles no'

Ni uno de esos puntos con explicación como ves me vale.

@nail23 Con mi hermana tenemos largas charlas sobre política siendo ella unionista y yo claro indepe, si el discurso general fuese el tono que tenemos ella y yo o presumiblemente podría tener con muchos de aquí, este conflicto a día de hoy estaría resuelto o "pactado" o en vías de encontrar una solución, estoy de acuerdo que las posiciones se están distanciando, pero es una respuesta normal a todo conflicto humano y un patrón muy clónico históricamente. Coincido contigo por tanto en que algunas formas se han perdido.
@shingi- pero pk me discutes¿?..[discu]... si te estoy dando la razón.. ." (otro tema es que sea un panfleto como los de todos los partidos y no hagan una mierda...)" ...aparte te he dicho que lo miraras si fuera otro partido.
Bauer8056 escribió:

[carcajad]

Esta bien que ataque estas ideas execrables de raiz y no se vaya por la mojigatería para eludirlo habitual en su partido, grata sorpresa

Y yo que estaba cabreado con Torra porque entendía que Podemos comprendía la crítica y por tanto no se podía extender a todos los españoles. Al final va a tener razón.
sefirot947 escribió:@shingi- pero pk me discutes¿?..[discu]... si te estoy dando la razón.. ." (otro tema es que sea un panfleto como los de todos los partidos y no hagan una mierda...)" ...aparte te he dicho que lo miraras si fuera otro partido.

Cuando tienes razón, tienes razón, pensaba que presentabas esos puntos como puntos de interés y no como "panfleto"

Mea culpa por entenderlo mal.

Una cerveza para este señor a modo de disculpa.
Imagen

Pero el malo es uno que escribió unos tweets hace 6 años.

Por supuesto que os podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tenemos no pueda demostrar que tenemos aviones para bombardearos. Otra cosa es que la casta política prefiera que se destruya España antes de usar legítimamente la fuerza”.
Publicidad

Además, Jiménez Losantos le recordó a Puigdemont la fuerza de España: “España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados que pueden tomar Barcelona, Cataluña y tu casa en cinco minutos”.
C's no es que hagan una mierda para cumplir lo que pregonan (bueno, ciertas cosas que pregonan) es que votan en contra de cosas que llevaban en el programa.

Dación en pago por ejemplo.
@Hereze ¿hay alguien en todo el foro que haya defendido a losantos? .. que por cierto este tipo NO es politico NI va a ser PRESIDENTE de una COMUNIDAD AUTÓNOMA

cojona.... es malo uno por lo que hicieron otros hace 300 años¿?
sefirot947 escribió:@Hereze ¿hay alguien en todo el foro que haya defendido a losantos?

Es uno mas de los intentos para hacer ver que tampoco es para tanto lo que dijo el tarao de Torrao.
- Si si, ese dice cosas, pero y este?! Eh? eh?!!!.

Como se suele decir, una cosa no quita la otra.
No ha sido nada acertado Hereze, pero nada.

Bueno a ver, para cuando esas soluciones para gobernar a todos los catalanes de este impresentable. Que lo mismo no lo ha leído el aludido XD.
sefirot947 escribió:@Hereze ¿hay alguien en todo el foro que haya defendido a losantos?

Este señor dice que hay que volver a bombardear Catalunya, a mi eso me suena a presente no a algo de hace 300 años.

Y de la misma forma aquí nadie ha defendido las palabras de Torra, pero eso no ha sido obstáculo para que algunos llamen a los independentistas xenófonos, supremacistas y racistas
Hereze escribió:

Este señor dice que hay que volver a bombardear Catalunya, a mi eso me suena a presente no a algo de hace 300 años.

Y de la misma forma aquí nadie ha defendido las palabras de Torra, pero eso no ha sido obstáculo para que algunos llamen a los independentistas xenófonos, supremacistas y racistas

.....que por cierto este tipo NO es politico ni va a ser PRESIDENTE de una COMUNIDAD AUTÓNOMA. Creo que hay una poquita de diferencia.

p.d lo de los 300 años...son por los comentarios de cuando lo de 1700 y pico.....de los malvados españoles
Hereze escribió:Imagen

Por supuesto que os podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tenemos no pueda demostrar que tenemos aviones para bombardearos. Otra cosa es que la casta política prefiera que se destruya España antes de usar legítimamente la fuerza”.
Publicidad

Además, Jiménez Losantos le recordó a Puigdemont la fuerza de España: “España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados que pueden tomar Barcelona, Cataluña y tu casa en cinco minutos”.

Gente como esta es tan peligrosa como los puigdemont,quim torrá y toda esta tropa .

Publicidad

¿Pretendes justificar al frikky racista que vais a tener de presidente con Losantos?.

Losantos no se presenta a presidente de nada. Es un telepredicador que monto su propia radio para poder decir lo que le salga del pie.

@SuperLopes,
FALSO. Los peligrosos son los lobos con piel de cordero. Los que van de plurales estilo Roures, esos si que son peligrosos. Los que dicen ahora de que se habla y de que no. Y quien es fasista y quien no.

Publicidad

Hacen competición de a ver quien la suelta mas gorda? Oooh

Publicidad

si saliera cualquiera de ERC, por ejemplo, diciendo que hay que bombardear madrid tardaban poco en mandarle ante el juez...
Haced un drink game con Losantos.

Yo con Arrimadas ya lo tengo:

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 3220515845

para más no dan... lo que dice y representan no da para más, mejor celebrarlo
rolento escribió:

Publicidad

si saliera cualquiera de ERC, por ejemplo, diciendo que hay que bombardear madrid tardaban poco en mandarle ante el juez...

Le han mandado al Juez, como tú dices, un millón de veces. Éste es un periodista que expresa su opinión en un medio privado, medio que por cierto tú no financias y el límite lo ponen la Ley y los Tribunales. Cualquier Asociación, partido o grupo tiene legitimación para llevar a este señor a los Tribunales de hecho ha perdido muchos juicios como también ha ganado otros. Vamos igualito que los cargos públicos de ERC que insultan a los españoles día sí y día también y con el dinero de TODOS los españoles.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Señor Ventura escribió:
raizen86 escribió:Me refiero a cuando le das a "citar", no a editar tus propios mensajes, y lo acabas de hacer.
Yo no he dicho "Catalunya está oprimida", y en un mensaje anterior me atribuyes "colonia oprimida".
Lo tengo muy claro.

Entonces, ¿que piensas, ¿está colonizada?,¿está oprimida?.

Que arte decir las cosas sin decirlas, así siempre puedes retractarte cuando no te interese.

Es el arte de hablar, que lleváis unos cuantos zascas y ni un perdón por malinterpretar las cosas (chulería made in IsPain). En términos para que me entiendas, una región maltratada. En términos como los usados en la ONU, un derivado de colonia oprimida.

is2ms escribió:Para evidenciar "falacias" no hace falta que llames ignorante a nadie ni que hagas referencia a la logse. El colmo es que después se te contesta en tus términos y hablas de "estado fascista" y de "chuleria española", para a continuación hacerte el tonto. Te encumbras amigo.

Cuanta manipulación, que asco que dáis, no se puede hablar con vosotros.
Has hecho una "broma" mostrando tu ignorancia y banalizando la guerra civil, y te he llamado ignorante por ello, te he repetido unas cuantas veces que es el Castell de Montjuic y puesto la wiki para que dejes de hacer el ridículo y tu sigues con "no ves ningún problema porque PPSOE franco, el primo de rivera y el castillo de no sé donde" mezclando lo de la ley de tramitación exprés con los dictadores y tu desconocimiento ¿Para qué? ¿De qué coño estás hablando? Esto sí es un sintentido y un despropósito descomunal.

Pasa bastante gente por aquí pidiendo ya un alzamiento de armas cómo el fascista del @Bitomo pidiendo tiros. Sin contar la de neonazis y franquistas que viven impunemente ¿tu cómo la Arrimadas no? La hija de un fascista (¿Sabéis que hacia la policía secreta franquista? Acusar y condenar a familias enteras) que tiene los santos ovarios (putrefactos me imagino) de reconocer que nunca en su vida ha hablado del franquismo con su padre y a la vez decir que este ya no existe en nuestra sociedad y bla, bla bla.... Esto es la definición de demagogia, y no lo que me quieras atribuir cambiando el significado de mis palabras.

No se puede debatir con personajes así. No hace falta que os canséis en responder que a ignorados vais.

P.D.: La ley de tramitación exprés es la forma en que se aprobaron esas leyes el 6 y 7, primero lo avala el TC y luego hace malabares para decir que no, que por cierto, el informe del Consejo de Garantías Estatutarias se pide des del parlamento, curiosamente fueron los unionistas quienes alertaron que ya estaba redactado y tenían que hacerle caso, otra irregularidad más. No es que yo me haya sacado a Tejero de la manga, es que tu has dicho que lo del día 6 y 7 era peor que lo de Tejero, no le has llamado golpista a él sino simple delincuente (de hecho era y es Guardia Civil) y vuelves a decir que los independentistas somos los golpistas, coge el diccionario y verás como hace falta un ataque armado. Yo no os llamo ignorantes, sólo lo recalco, os lo llamáis vosotros mismos.
wow, cuantas condenas a las palabras de Losantos.

Y cuantos mensajes llamandole Nazi

Ah, no, este no importa.
En relación a los Hermanos Badia, objeto de reconocida admiración por el flamante President, que es algo que me parece más significativo que los tuits

Imagen

https://twitter.com/RamonMateos30/statu ... 00992?s=17

Bueno, buscad Escamots en wikipedia, que no me deja poner el enlace for some reason

¯\_(ツ)_/¯
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esperamos que al final el gobierno decida tarde o temprano suspender la autonomía, ademas ya a quedado claro en estos meses que no es necesario ni el parlamento para seguir viviendo el día a día, para gobernar la comunidad desde el gobierno central

Quiero pensar que pronto dejarán de pensar en los políticos que se quedarían en el paro y que pensarán más en el pueblo de Cataluña,que ahora va ha estar en manos de un xenófobo anti español, que quiere volver a dar un golpe de estado..

Difícil pero el pueblo de Cataluña no perdemos la fe..eh rajao
dicanio1 escribió:Esperamos que al final el gobierno decida tarde o temprano suspender la autonomía, ademas ya a quedado claro en estos meses que no es necesario ni el parlamento para seguir viviendo el día a día, para gobernar la comunidad desde el gobierno central

Quiero pensar que pronto dejarán de pensar en los políticos que se quedarían en el paro y que pensarán más en el pueblo de Cataluña,que ahora va ha estar en manos de un xenófobo anti español, que quiere volver a dar un golpe de estado..

Difícil pero el pueblo de Cataluña no perdemos la fe..eh rajao

Que pueblo catalán?

Si quieres suspender la autonomía, ¿entonces hablas del pueblo español no?

No puede haber catalanes si quieres cargarte Catalunya.
Que se agarren los machos los que se sientan españoles en Cataluña, se abre la veda de caza, eso sí, todo con sonrisas y muy democrático
ains... es que el "problema" es que se mete a todos los "unionistas" en el mismo saco.... cuando dentro de este saco tenemos a ...
Xavier Domènech anuncia que el grupo de Catalunya en Comú-Podem que no apoyará a Quim Torra
, o a vox ... y creo que está muy claro que muy parecidos entre estos es bastante anécdotico.

Por la parte indepe no vemos "distintas" lineas de pensamiento...(o por lo menos quien alza más la voz son los más radicales y los más normalitos pasan desapercibidos) bueno, podemos separar a erc y pdcat .. pero si estos primeros le rinden pleitesia a los segundos...pues politicamente nos quedamos igual....
95080 respuestas