› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:is2ms escribió:Ashdown escribió:Oh, qué delicioso, reportado DDD
En fin...
perdón por el offtopic, oye ashdown, cómo sabes que estás reportado? Lo pone en alguna parte?
Cuando alguien pone un post por el que sabe que lo van a reportar, le da a reportar él mismo para ver que sale el aviso de que el mensaje ya ha sido reportado.
Cuando flameas y sabes que te van a reportar solo tienes que pinchar para comprobar que has logrado tu objetivo con tu flame.
LLioncurt escribió:is2ms escribió:Ashdown escribió:Oh, qué delicioso, reportado DDD
En fin...
perdón por el offtopic, oye ashdown, cómo sabes que estás reportado? Lo pone en alguna parte?
Cuando alguien pone un post por el que sabe que lo van a reportar, le da a reportar él mismo para ver que sale el aviso de que el mensaje ya ha sido reportado.
Cuando flameas y sabes que te van a reportar solo tienes que pinchar para comprobar que has logrado tu objetivo con tu flame.
dicanio1 escribió:Digo yo, tan difícil es aplicar el 155 de verdad?
Cambiar l constitución para ilegalizar a los partidos totalitarios separatistas?
clamp escribió:@raizen86
Sabes, cuando haces un razonamiento que parte de una premisa falsa todo este se cae por si solo.
Esto dice la ONU con respecto al derecho a decidir catalan:
“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”
El secretario general de la ONU llama a los líderes catalanes a comprometerse al diálogo
http://www.lavanguardia.com/politica/20151030/54438498099/ban-ki-moon-catalunya-derecho-autodeterminacion.html
Venga, hasta luego.
raizen86 escribió:clamp escribió:@raizen86
Sabes, cuando haces un razonamiento que parte de una premisa falsa todo este se cae por si solo.
El secretario general de la ONU llama a los líderes catalanes a comprometerse al diálogo
http://www.lavanguardia.com/politica/20151030/54438498099/ban-ki-moon-catalunya-derecho-autodeterminacion.html
Venga, hasta luego.
LOGSE confirmed
La vanguardia y tu tergiversando las palabras de éste señor (en 2015 eh), no dice que Catalunya no pueda tener el derecho a decidir, dice que Catalunya "no cree que pueda ser considerada en la categoría de territorios sin autogobierno". LOGSE
Cuando le preguntan "tienen el derecho de formar un estado independiente" su respuesta es que dialoguen, es decir que sí pueden, pero con diálogo, no con armas. LOGSE
Te recomiendo que superes la LOGSE empezando a pensar por ti mismo, no tragarse un periódico en papel que recibe subvenciones del Estado para subsistir, que ya se ha declarado más de una vez unionista, contrasta y ten un poco de criterio o volverás a hacer el ridículo.
ludwig escribió:@ludwig y lo normal es que si hacen algo ilegal vayan a la cárcel, no? Qué esperábais, que les dieran besitos?
@is2ms Lo normal sería eso, pero como estamos en un país donde todos los políticos se saltan la ley y cuando nos interesa los ciudadanos miramos a otro lado... Pues barra libre.
Yo meto mierda sobre una ideología, el independentismo, que me está demostrando que solo sirve para separar, que es excluyente y genera odio, con un discurso populista que me parece increible que cale en la sociedad
Venga, hasta luego.
LOGSE confirmed
La vanguardia y tu tergiversando las palabras de éste señor (en 2015 eh), no dice que Catalunya no pueda tener el derecho a decidir, dice que Catalunya "no cree que pueda ser considerada en la categoría de territorios sin autogobierno". LOGSE
Cuando le preguntan "tienen el derecho de formar un estado independiente" su respuesta es que dialoguen, es decir que sí pueden, pero con diálogo, no con armas. LOGSE
Te recomiendo que superes la LOGSE empezando a pensar por ti mismo, no tragarse un periódico en papel que recibe subvenciones del Estado para subsistir, que ya se ha declarado más de una vez unionista, contrasta y ten un poco de criterio o volverás a hacer el ridículo.
is2ms escribió:raizen86 escribió:clamp escribió:@raizen86
Venga, hasta luego.
LOGSE confirmed
Claro que se puede, pero qué hay que dialogar? Para que se lleve a cabo hay que proponer el cambio, que este sea votado por el senado y el congreso de los diputados, disolver las cámaras, que hayan elecciones, y que de nuevo por mayoría las nuevas cámaras formadas certifiquen el cambio. Ya está, de qué quieres hablar? Y la mayoría de la ciudadanía española hoy por hoy no está por la labor, así que...
Venga, hasta luego.
LOGSE confirmed
6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
Hereze escribió:Porque no lo son, lo que ha dicho en esos tweets se pueden calificar de burradas pero no de xenofobia y supremacismo.
clamp escribió:Mira, todo el 'pruses',
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:Digo yo, tan difícil es aplicar el 155 de verdad?
Cambiar l constitución para ilegalizar a los partidos totalitarios separatistas?
Es absurdo usar un artículo de la Constitución para cambiar la Constitución saltándote la Constitución.
@Ashdown ¿A mí qué me cuentas? No estaba discutiendo contigo. ¿Cómo sabias si no que te habían reportado?
Bimmy Lee escribió:Por lo que se ve, decir "pruces" es ofender a la lengua catalana. Más victimistas y no nacen.
Anda que si nosotros nos tuviésemos que ofender por todas las barbaridades que han soltado estos piel-finas contra todo lo que huela a español...
ludwig escribió:Bimmy Lee escribió:Por lo que se ve, decir "pruces" es ofender a la lengua catalana. Más victimistas y no nacen.
Anda que si nosotros nos tuviésemos que ofender por todas las barbaridades que han soltado estos piel-finas contra todo lo que huela a español...
Ahhh, esto es como en la política, que vosotros podéis ser faltones con los catalanes pero cuando un catalán lo hace con un español es un escándalo. Ok, todo correcto.
clamp escribió:Mira, todo el 'pruses', despues de tantos años de propaganda, despues de todo lo que ha pasado, se ha dicho, todo se reduce a una sola cuestion, solo una
¿O se tiene o no se tiene derecho a decidir?
La ONU ya ha dicho que No, y aclara, que cualquier actuacion que se haga en este sentido debe ser conforme a la legislacion española. PUNTO.
Y por si quedan dudas de la intencion de la declaracion de la carta te voy a leer los siguiente:
Sabes que los derechos y libertades primero se consagran y luego se desarrollan en normas, leyes, pactos, etc.
Este es el mismo caso de la Declaracion Universal de Derechos Humanos y posteriormente de la Carta Internacional de los DDHH que es la que firmaron los paises del mundo.
Bien, atento a este parrafo:
http://www.un.org/es/decolonization/declaration.shtml6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
¿Lo entiendes ya o sigues sin entenderlo?
¿Por que crees que el separatismo catalan no ha recabado apoyo internacional? No teneis base legal para hacerlo. Admitidlo de una vez, solo se puede alcanzar la independencia con una amplia mayoria en el congreso para reformar la constitucion e introducir el derecho a decidir, o por las armas.
marx666 escribió:Madre mía, hay alguno que si existieran las bolas del dragón resucitaba a Franco, que puto asco.
dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:Digo yo, tan difícil es aplicar el 155 de verdad?
Es absurdo usar un artículo de la Constitución para cambiar la Constitución saltándote la Constitución.
@Ashdown ¿A mí qué me cuentas? No estaba discutiendo contigo. ¿Cómo sabias si no que te habían reportado?
De que absurdo hablas? La constitución se puede cambiar, habrás entendido mal porque yo no he dicho de cambiar la constitución utilizando el 155, la constitución si e puede cambiar si por ejemplo pp,psoe y ciudadanos deciden hacerlo porque tienen los escaños para hacerlo, y obviamente tendría que ser votado luego por los ciudadanos..
Creo que no era necesario explicarlo, pero parece que me equivocaba..
Pero bueno era mi opinión, porque con esos 3 partidos es imposible.
is2ms escribió:que no te enteras hombre, que hay un castillo en no sé donde que se utiliza para atacar a los catalanes. Me lo dijo franco .
raizen86 escribió:¿Te enorgulleces de tu ignorancia?
raizen86 escribió:clamp escribió:Mira, todo el 'pruses', despues de tantos años de propaganda, despues de todo lo que ha pasado, se ha dicho, todo se reduce a una sola cuestion, solo una
¿O se tiene o no se tiene derecho a decidir?
La ONU ya ha dicho que No, y aclara, que cualquier actuacion que se haga en este sentido debe ser conforme a la legislacion española. PUNTO.
Y por si quedan dudas de la intencion de la declaracion de la carta te voy a leer los siguiente:
Sabes que los derechos y libertades primero se consagran y luego se desarrollan en normas, leyes, pactos, etc.
Este es el mismo caso de la Declaracion Universal de Derechos Humanos y posteriormente de la Carta Internacional de los DDHH que es la que firmaron los paises del mundo.
Bien, atento a este parrafo:
http://www.un.org/es/decolonization/declaration.shtml6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
¿Lo entiendes ya o sigues sin entenderlo?
¿Por que crees que el separatismo catalan no ha recabado apoyo internacional? No teneis base legal para hacerlo. Admitidlo de una vez, solo se puede alcanzar la independencia con una amplia mayoria en el congreso para reformar la constitucion e introducir el derecho a decidir, o por las armas.
Si utilizas estos argumentes admites que Catalunya es una colonia o derivado, gracias.
Lógicamente la independencia de Catalunya no se puede aprovechar para partir la nación Castella (por decir una), pero España són distintas nacionalidades (Constitución dixit). Si el punto 6 lo interpretas cómo haces es contradictorio con los anteriores ¿Lo habrás leído todo, no?
¿Lo quieres entender ya o obviarás más realidades para salirme con otra cosa fácilmente reprochable?
Señor Ventura escribió:raizen86 escribió:¿Te enorgulleces de tu ignorancia?
el mismo derecho tiene el a ser ignorante, que tu a inventarte las justificaciones.
is2ms escribió:Microfil escribió:Namco69 escribió:Esas bocachancladas las llega a decir alguien sobre los catalanes y serian claros ejemplos de "caralonofibia" y de "un ejemplo mas de porque nos queremos ir"
Creo que el nuevo presidente de Madrid ha escrito peores burradas sobre los catalanes y nadie dice nada.
De los catalanes o de los independentistas? No es lo mismo, de todas formas, ilústranos.
raizen86 escribió:¿Me estás llamando mentiroso? ¿Puedes señalar dónde? Que me puedo equivocar, pero faltar al respeto así gratuitamente...
raizen86 escribió:Y a parte NO, no es lo mismo ser ignorante que ser mentiroso, con lo segundo puedes ir a la cárcel, con lo primero no aunque tampoco te libraría de ir por ignorancia (sólo si te apellidas Borbón)
Señor Ventura escribió:raizen86 escribió:¿Me estás llamando mentiroso? ¿Puedes señalar dónde? Que me puedo equivocar, pero faltar al respeto así gratuitamente...
Definir a cataluña como una colonia oprimida, es sacarse de la manga una justificación.raizen86 escribió:Y a parte NO, no es lo mismo ser ignorante que ser mentiroso, con lo segundo puedes ir a la cárcel, con lo primero no aunque tampoco te libraría de ir por ignorancia (sólo si te apellidas Borbón)
¿Y?.
raizen86 escribió:No es del todo cierto y con esto contesto también @dicanio1 y @javitronik
Por el tema del procés según varios juristas y ex-magistrados ni tan siquiera es necesario cambiarla, cabe tal y como está. Por otro lado, tampoco hace falta que los ciudadanos lo voten, Rajoy y Zapatero violaron la Constitución a las órdenes de Merkel y Zarkozy con el tema de la deuda en 2011, lo que demuestra que sólo hace falta voluntad.
raizen86 escribió:No sé vosotros pero yo veo más legítimo el derecho a decidir (por cierto recogido en muchos partidos políticos españoles durante decenios) que no el derecho de los bancos y inversores alemanes y franceses a que cobren antes que los hospitales, escuelas y todos los servicios básicos y públicos de España.
is2ms escribió:que no te enteras hombre, que hay un castillo en no sé donde que se utiliza para atacar a los catalanes. Me lo dijo franco .
raizen86 escribió:Por el tema del procés según varios juristas y ex-magistrados ni tan siquiera es necesario cambiarla, cabe tal y como está. Por otro lado, tampoco hace falta que los ciudadanos lo voten, Rajoy y Zapatero violaron la Constitución a las órdenes de Merkel y Zarkozy con el tema de la deuda en 2011, lo que demuestra que sólo hace falta voluntad.
No sé vosotros pero yo veo más legítimo el derecho a decidir (por cierto recogido en muchos partidos políticos españoles durante decenios) que no el derecho de los bancos y inversores alemanes y franceses a que cobren antes que los hospitales, escuelas y todos los servicios básicos y públicos de España.
Señor Ventura escribió:raizen86 escribió:¿Me estás llamando mentiroso? ¿Puedes señalar dónde? Que me puedo equivocar, pero faltar al respeto así gratuitamente...
Definir a cataluña como una colonia oprimida, es sacarse de la manga una justificación.
is2ms escribió:raizen86 escribió:raizen86 escribió:No sé vosotros pero yo veo más legítimo el derecho a decidir (por cierto recogido en muchos partidos políticos españoles durante decenios) que no el derecho de los bancos y inversores alemanes y franceses a que cobren antes que los hospitales, escuelas y todos los servicios básicos y públicos de España.
No, esa medida, la de modificar el artículo 135 fue un requerimiento para aumentar la confianza de los inversores en el mercado europeo en unas circunstancias muy jodidas, en las que el proyecto comunitario se estaba poniendo en duda y los que tenían el capital no querían prestarlo. Muchos otros países dentro de la unión europea hicieron lo mismo de una o de otra manera. Los discursos populistas a los que estáis tan acostumbrados parte de los ciudadanos de cataluña mejor te los dejas para otros foros.
is2ms escribió:is2ms escribió:que no te enteras hombre, que hay un castillo en no sé donde que se utiliza para atacar a los catalanes. Me lo dijo franco .raizen86 escribió:¿Este comentario es en serio o es una broma?
Si es broma tienes bastante mal gusto y sino ¿Te enorgulleces de tu ignorancia?
que sí hombre que sí.
raizen86 escribió:Mejora tu comprensión lectora.
raizen86 escribió:Yo he resaltado que el argumento de @clamp reconocía implícitamente que Catalunya es una colonia O DERIVADO. Y tu haces referencia casi como si fuera un territorio en guerra tipo Gaza. Lee más.
raizen86 escribió:¿Como que Y? Pues que una persona no tiene el mismo derecho a ser ignorante que a mentir, vaya es que nadie tiene ningún derecho a mentir.
raizen86 escribió:Hay una diferencia enorme, me preocupa un poco que no lo sepas ver
raizen86 escribió:o vaya no me sorprenden otras cosas entonces...
raizen86 escribió:raizen86 escribió: @clamp reconocía implícitamente que Catalunya es una colonia O DERIVADO.
Hereze escribió:El problema de ese artículo no está tanto en la idea original que puede ser aceptable, sino en lo que se está convirtiendo, en una forma de veto del Gobierno de todas las iniciativas parlamentarias que no le gustan.
Gracias a este artículo, se están saltando la mayoría parlamentaria e impidiendo que se tramiten leyes que cuentan con una mayoría del Parlamento a favor.
La han convertido en una herramienta de veto.
Además que aunque estás en lo cierto en que dicha modificación no requiere de un referendum, lo normal es que algo que al final acaba afectando a cosas tan importantes como sanidad, educación y servicios sociales, fuera ratificado por la ciudadanía.
MartialSun escribió:Hereze escribió:El problema de ese artículo no está tanto en la idea original que puede ser aceptable, sino en lo que se está convirtiendo, en una forma de veto del Gobierno de todas las iniciativas parlamentarias que no le gustan.
Gracias a este artículo, se están saltando la mayoría parlamentaria e impidiendo que se tramiten leyes que cuentan con una mayoría del Parlamento a favor.
Además que aunque estás en lo cierto en que dicha modificación no requiere de un referendum, lo normal es que algo que al final acaba afectando a cosas tan importantes como sanidad, educación y servicios sociales, fuera ratificado por la ciudadanía.
Por suerte ahora el constitucional les ha tirado para atras los vetos.
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/17 ... b45ea.html
raizen86 escribió:is2ms escribió:is2ms escribió:que no te enteras hombre, que hay un castillo en no sé donde que se utiliza para atacar a los catalanes. Me lo dijo franco .raizen86 escribió:¿Este comentario es en serio o es una broma?
Si es broma tienes bastante mal gusto y sino ¿Te enorgulleces de tu ignorancia?
que sí hombre que sí.
https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Montjuic
Eres un ignorante maleducado, cuando se habla de la chulería española, se habla de esto mismo, y lo siento mucho por la generalización que supone a todos los españoles de buena fe, pero viven envueltos en una sociedad que tolera el fascismo y se enorgullece de su ignorancia e imperialismo.
Hereze escribió:is2ms escribió:raizen86 escribió:
No, esa medida, la de modificar el artículo 135 fue un requerimiento para aumentar la confianza de los inversores en el mercado europeo en unas circunstancias muy jodidas, en las que el proyecto comunitario se estaba poniendo en duda y los que tenían el capital no querían prestarlo. Muchos otros países dentro de la unión europea hicieron lo mismo de una o de otra manera. Los discursos populistas a los que estáis tan acostumbrados parte de los ciudadanos de cataluña mejor te los dejas para otros foros.
El problema de ese artículo no está tanto en la idea original que puede ser aceptable, sino en lo que se está convirtiendo, en una forma de veto del Gobierno de todas las iniciativas parlamentarias que no le gustan.
raizen86 escribió:os acabaréis liando de veras, y creo que os ha pasado.
raizen86 escribió:basta ya de off-topic
Bitomo escribió:Rajoy es subnormal. Los catalanes nunca le van a considerar menos que un fascista a pesar de lo blando que es con los golpistas. Y en el resto de España va a perder votos a chorros de gente que reclama mano dura. Si Rivera llega al poder se le va a pedir sangre y no tendrá opción a tomar todas las medidas necesarias. Por descontado cerrar TV3, disolver los Mozos, abolir la inmersión lingüística y si la cosa va a más la ocupación militar de Cataluña
Bitomo escribió:Rajoy es subnormal. Los catalanes nunca le van a considerar menos que un fascista a pesar de lo blando que es con los golpistas. Y en el resto de España va a perder votos a chorros de gente que reclama mano dura. Si Rivera llega al poder se le va a pedir sangre y no tendrá opción a tomar todas las medidas necesarias. Por descontado cerrar TV3, disolver los Mozos, abolir la inmersión lingüística y si la cosa va a más la ocupación militar de Cataluña
Hereze escribió:is2ms escribió:raizen86 escribió:
El problema de ese artículo no está tanto en la idea original que puede ser aceptable, sino en lo que se está convirtiendo, en una forma de veto del Gobierno de todas las iniciativas parlamentarias que no le gustan.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
Hereze, ya hemos hablado de esto muchas veces. Ya sabes que los partidos independentistas que gobiernan lo único que quieren es hacer leyes populistas en base a competencias que no tienen para que se las tumben y poder victimizarse. Si creyeran que se podían aceptar no las harían, porque directamente no hay presupuesto para ellas.Y esto lo han dicho de viva voz, ¡¡¡hay audios!!! Es que no sé qué más pruebas quieres.
@MartialSun Mira, el constitucional seguro que ahora sí que mola. Ojalá sea cierto por dios, que me voy a reir de veras cuando esas leyes no salgan a la luz y acaben en los cajones sin ser ejecutadas aún siendo legales.
nail23 escribió: Rufián cae como un pardillo en la trampa de Ferreras y hace el ridículo en directo
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/05/12/rufian-cae-como-un-pardillo-en-la-trampa-de-ferreras-y-hace-el-ridiculo-en-directo.shtml
El palo que le mete a rufian no tiene desperdicio ninguno, y así es como una de tantas veces se desmonta al independentismo, y eso que ferraras no me termina de convencer.