La cuestión catalana

shingi- escribió:
ernen escribió:
SuperLopes escribió:
No no, por cercanía también hablo yo. Y lo digo que lo que está pasando en ciertas esculas es inadmisible y que va siendo hora de meter mano en educación. Y bueno lo de tv3 que parece una televisión sólo para el 48 por ciento, el resto nos... Pero como tenemos este gobierno del PP que se avecina una dictadura encubierta y sólo les preocupa son puñeteros presupuestos en vez de convocar elecciones y que venga alguien a ponerle cordura a todo esto que no está el mundo ya para quim torras, rajoys y demases inútiles enfanatizados.

Sabes que por mucho repetir algo no se hace mas real no? xD

De todos mis conocidos que son muchos y de todas las opiniones politicas, independentistas, no , etc mas radicales de un bando o de otro bando, al unico que le sigo escuchando decir este mantra es a un personaje muy concreto vecino de mis padres que el señor tiene cualquier cosa menos de democrata y que ademas curiosamente ha pertenecido a un trabajo muy concreto xd

Basta con que las masas lo crean, que sea real o no es irrelevante y esa "batalla" hace tiempo que la tienen ganada.

Dejar de hacer el ridículo anda. Además esto va a acabar en un conflicto civil que es lo que pretenden los separatistas.
SuperLopes escribió:
shingi- escribió:
ernen escribió:

De todos mis conocidos que son muchos y de todas las opiniones politicas, independentistas, no , etc mas radicales de un bando o de otro bando, al unico que le sigo escuchando decir este mantra es a un personaje muy concreto vecino de mis padres que el señor tiene cualquier cosa menos de democrata y que ademas curiosamente ha pertenecido a un trabajo muy concreto xd

Basta con que las masas lo crean, que sea real o no es irrelevante y esa "batalla" hace tiempo que la tienen ganada.

Dejar de hacer el ridículo anda. Además esto va a acabar en un conflicto civil que es lo que pretenden los separatistas.

Imagen
No sera para tanto, sagerao
Bauer8056 escribió:No sera para tanto, sagerao

Salvad al Soldado Rivera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esquivando cohetes por la rambla.
SuperLopes escribió:Dejar de hacer el ridículo anda. Además esto va a acabar en un conflicto civil que es lo que pretenden los separatistas.

Te agradecería que no entres en el terreno personal, nadie esta prohibiendo que comentes o digas tu opinión y menos todavía te falté al respeto, así que por favor evita llevar la discusión a ese nivel.

saludos
SuperLopes escribió:
shingi- escribió:
ernen escribió:

Si hubiesen aplicado un 155 de verdad, esto no habría pasado. Pero como dice el PSOE sobre el 155.. cuesta mas la primera vez que la segunda [+risas]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... torra.html
shingi- escribió:
SuperLopes escribió:Dejar de hacer el ridículo anda. Además esto va a acabar en un conflicto civil que es lo que pretenden los separatistas.

Te agradecería que no entres en el terreno personal, nadie esta prohibiendo que comentes o digas tu opinión y menos todavía te falté al respeto, así que por favor evita llevar la discusión a ese nivel.

saludos

Pues nada, sigue haciendo el ridículo.
Joder, no dejan investir 3 candidatos y el 4º hace correr ríos de bilis.

Democracia 2.0
@shingi- ni caso, los he reportado por faltas de respeto a los dos, espero como mínimo que se lleven un miniban
Ahora que hay presidente es hora de que comiencen a pensar que nuevos impuestos nos pueden meter a los catalanes para chuparnos mas el dinero y decir que es culpa del gobierno de España [carcajad]
shingi- escribió:Centros de corte independentista?

edito: Este tema, por cercanía de verdad duele, así que.. mejor me quedo a un lado :)

saludos

Existen libros que manipulan la historia. Algo habrá en todo esto.
Señor Ventura escribió:

edito: Este tema, por cercanía de verdad duele, así que.. mejor me quedo a un lado :)

saludos

En ambos lados. ;)
Existe algun hilo mas largo en eol?
Señor Ventura escribió:

saludos

Entonces el problema es la historia, dejamos la inmersión lingüística fuera de la discusión? Deal?
Este "president" va a ser el más observado, vigilado y analizado de la Historia de España.
Quintiliano escribió:Este "president" va a ser el más observado, vigilado y analizado de la Historia de España.

Bueno mas que "president" es marioneta de Puchi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ludwig escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
Que pueblo catalán?

Si quieres suspender la autonomía, ¿entonces hablas del pueblo español no?

No puede haber catalanes si quieres cargarte Catalunya.

Quien se quiere cargar Cataluña, acaso los catalanes no existían antes, bueno grandes generales del imperio español eran catalanes o Vascos..

No cuela, ese discurso falso y victimista paso a mejor vida después de que el separatismo demostrara su verdadera cara.

No es necesario tener un parlamento autonómico para nada, vamos ni pra que sigamos siendo catalanes y que Cataluña siga existiando como región española.

Eso si, para quitarnos de encima a los totalitarios separatistas y golpistas que quieren gobernar para llevarnos a l ruina pues cuanto antes suspendan l autonomía mejor, un invento que existe hace 40..

Con las diputaciones vamos servidos y encima muchos menos políticos chupando del bote, fuera duplicidades,ect bueno y vivir libres del separatismo

Aunque sigo muy poco este hilo, me ha dado tiempo más que suficiente para darme cuenta que no eres muy diferente de lo que criticas, con el matiz de que unos están en un extremo y tu en el otro.

Si por algunos fuera, se cargarian todo lo que es catalán.

Pues aparte de seguir poco el foro, no tienes ni idea de lo Que hablas.

Pero bueno supongo que hay que justificar los hechos ya consumados por los totalitarios separatistas intentando vender que los que pensamos diferentes en realidad somos iguales.

Mira tú por donde que lo que yo quiero directamente va relacionado con un cambio legal de la constitución, y no con golpes de estado.

Mira tú si somos iguales con el totalitarismo separatista que yo quiero que mis hijos puedan estudiar en las dos lenguas, mientraslos separatistas eliminaron una literalmente y nos prohiben que nuestros hijos pueden estudiar en las dos lenguas.

Mira ti si somos iguales que yo jamas multaría por rotular solo en catalán y por lo tanto no haría una ley como tal, mientras los separatistas si.

Y podría seguir hasta mañana, pero ojo que te puedes inventar lo que quieras sobre lo que yo pienso, faltaría más.

PD.. sobre la investidura del xenófobo y anti español de torrent, pues yo pienso como bestia que soy( es lo que piensa el de los catalanes o separatistas) pues que pensaba que no se podía ser más ridiculo que cocomocho pero veo que si..

Menudo circo separatista que nos espera.
Overdrack escribió:
Señor Ventura escribió:Existen libros que manipulan la historia. Algo habrá en todo esto.

En ambos lados. ;)

¿Libros de historia que manipulan la historia de cataluña en colegios del resto de españa?, ¿algún ejemplo?.

shingi- escribió:Entonces el problema es la historia, dejamos la inmersión lingüística fuera de la discusión? Deal?

No puedo opinar, solo hablo de lo que veo, y lo que he visto son esbozos, tanto de las materias lectivas, como del tema ese de la inmersión lingüistica en los centros, que desconozco aún mas.

Como opinión cuñada, si puedo decir que mi impresión es que el catalán no está precisamente en peligro de extinción.
10-10-10 escribió:Joder, no dejan investir 3 candidatos y el 4º hace correr ríos de bilis.

Democracia 2.0

Yo quiero una democracia 2.0 como la alemana que parece molan mucho ahora:

Ley Fundamental de la Republica Federal Alemana

Son, pues, partidos anticonstitucionales los que, por sus fines o por la conducta de sus afiliados, tratan de eliminar o menoscabar el orden democrático o poner en peligro la existencia de la República Federal Alemana y también los que no tienen una estructura democrática interna.

La CUP advierte a Torra de que se sitúa en la oposición para luchar contra el “autonomismo”

http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443580557960/cup-quim-torra-oposicion-luchar-autonomismo.html

:)
clamp escribió:
10-10-10 escribió:Joder, no dejan investir 3 candidatos y el 4º hace correr ríos de bilis.

Democracia 2.0

Son, pues, partidos anticonstitucionales los que, por sus fines o por la conducta de sus afiliados, tratan de eliminar o menoscabar el orden democrático o poner en peligro la existencia de la República Federal Alemana y también los que no tienen una estructura democrática interna.

La CUP advierte a Torra de que se sitúa en la oposición para luchar contra el “autonomismo”

http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443580557960/cup-quim-torra-oposicion-luchar-autonomismo.html

Vaya, igual allí el PP es ilegal.
Hadesillo escribió:
clamp escribió:

Democracia 2.0

Vaya, igual allí el PP es ilegal.

¿Y?
dicanio1 escribió:
ludwig escribió:
dicanio1 escribió:

Quien se quiere cargar Cataluña, acaso los catalanes no existían antes, bueno grandes generales del imperio español eran catalanes o Vascos..

No cuela, ese discurso falso y victimista paso a mejor vida después de que el separatismo demostrara su verdadera cara.

No es necesario tener un parlamento autonómico para nada, vamos ni pra que sigamos siendo catalanes y que Cataluña siga existiando como región española.

Eso si, para quitarnos de encima a los totalitarios separatistas y golpistas que quieren gobernar para llevarnos a l ruina pues cuanto antes suspendan l autonomía mejor, un invento que existe hace 40..

Con las diputaciones vamos servidos y encima muchos menos políticos chupando del bote, fuera duplicidades,ect bueno y vivir libres del separatismo

Aunque sigo muy poco este hilo, me ha dado tiempo más que suficiente para darme cuenta que no eres muy diferente de lo que criticas, con el matiz de que unos están en un extremo y tu en el otro.

Si por algunos fuera, se cargarian todo lo que es catalán.

Pues aparte de seguir poco el foro, no tienes ni idea de lo Que hablas.

Pero bueno supongo que hay que justificar los hechos ya consumados por los totalitarios separatistas intentando vender que los que pensamos diferentes en realidad somos iguales.

Mira tú por donde que lo que yo quiero directamente va relacionado con un cambio legal de la constitución, y no con golpes de estado.

Mira tú si somos iguales con el totalitarismo separatista que yo quiero que mis hijos puedan estudiar en las dos lenguas, mientraslos separatistas eliminaron una literalmente y nos prohiben que nuestros hijos pueden estudiar en las dos lenguas.

Mira ti si somos iguales que yo jamas multaría por rotular solo en catalán y por lo tanto no haría una ley como tal, mientras los separatistas si.

Y podría seguir hasta mañana, pero ojo que te puedes inventar lo que quieras sobre lo que yo pienso, faltaría más.

PD.. sobre la investidura del xenófobo y anti español de torrent, pues yo pienso como bestia que soy( es lo que piensa el de los catalanes o separatistas) pues que pensaba que no se podía ser más ridiculo que cocomocho pero veo que si..

Menudo circo separatista que nos espera.

Mentira literalmente mentira. Insisto por mucho que lo digas no va a ser realidad
matranco escribió:
Si hubiesen aplicado un 155 de verdad, esto no habría pasado. Pero como dice el PSOE sobre el 155.. cuesta mas la primera vez que la segunda [+risas]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... torra.html

Bueno, tambien es verdad que no es lo mismo el primer órdago, que no se sabía muy bien si el amago quedaría en eso, que ahora mismo, que si el President marioneta este que han puesto que dice que va a seguir con el secesionismo, es más de lo mismo y si la primera vez ya estuvo justificado de sobra el 155, ahora con más motivo.

Esto solo se arregla cuando esos que dicen que ahora cuesta menos, vean la necesidad de algo tan lógico como ilegalizar partidos en cuyo ADN esté el desobecer las leyes y no acatar la Constitución y que los políticos que pertenezcan a esas agrupaciones o que demuestren esa deslealtad queden inhabilitados de por vida.
@clamp Partidos que quieran acabar con la República Federal o que no tengan democracia interna.
Señor Ventura escribió:
¿Libros de historia que manipulan la historia de cataluña en colegios del resto de españa?, ¿algún ejemplo?.

http://www.diariodeleon.es/noticias/opi ... 53938.html

Aqui te pongo un ejemplo y ahora me vas a decir que es mentira y tal.
La misma excusa se podia aplicar tambien para el otro lado entonces. XD
Losantos decía: “¿Cómo que no os podemos bombardear? Por supuesto que os podemos bombardear” […] ”España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados”, añadía.

http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... ombardear/
ludwig escribió:Losantos decía: “¿Cómo que no os podemos bombardear? Por supuesto que os podemos bombardear” […] ”España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados”, añadía.

Eso mismo lo dice un rapero, cantante o un ciudadano por twitter es penado.
Pero él, es intocable para la justicia.
Nuku nuku escribió:
ludwig escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, ¿hacemos porra para ver cuanto tardan en pisotear la democracia y las leyes comiendose asi una denuncia?, no creo que tarden mucho siendo que son sus costumbres diarias, levantarse, desayunar, lavarse los dientes, cagarse un rato en la democracia y limpiarse la cara con las leyes, y a llora... digo, a "trabajar".

Me sorprenderia si tardan mas de 2 o 3 meses en cagarla.

No, a partir de ahora seguro que tomarán el ejemplo de M. Rajoy.

Ouch, tu "y tu mas" me ha dolido, ya si llego a ser de derechas o votante del PP me habria desintegrado XD.

Ahora resulta que nadie ha votado a M.Rajoy, pero bien que ganó las elecciones con mayoría absoluta.
Hadesillo escribió:@clamp Partidos que quieran acabar con la República Federal o que no tengan democracia interna.

Que sí que mu bien, ¿cuando firmamos? :)
@ludwig

¿Que me cuentas a mi del tontolabas de Rajao? Me sueltas un y tu mas por lo visto sin saber muy bien para que, solo por llevar la contra, como si yo le defendiera o algo asi, y sigues con el y tu mas de nuevo sin saber muy bien que echarme en cara con Rajoy como si me importase ese personaje, pero tu sigue a tu ritmo de los y tu mas.

¿Vas a participar en la porra o no?.
Veamos que dice la prensa internacional sobre Torra... mmmm, nop, ninguna alusion a los comentarios xenofobos hacia los españoles del nuevo presidente del independentismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443581396933/prensa-alemana-encabeza-eco-internacional-investidura-quim-torra.html

Bueno, ¡a lo mejor mañana!
@raizen86
Llevas pocos mensajes y un tono bastante agresivo. Aunque entendemos que puedas enervarte por cómo se lleva el debate, debes intentar moderarte y no caer en descalificaciones o ataques personales.
VozdeLosMuertos escribió:@raizen86
Llevas pocos mensajes y un tono bastante agresivo. Aunque entendemos que puedas enervarte por cómo se lleva el debate, debes intentar moderarte y no caer en descalificaciones o ataques personales.

Enserio le llamas la atención a el? Enserio? Hay gente aquí que solo escribe para flamear y no dices absolutamente nada macho.
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@raizen86

Enserio le llamas la atención a el? En serio? Hay gente aquí que solo escribe para flamear y no dices absolutamente nada macho.

Él es nuevo. Otros se están llevando infracciones y algún miniban. Y no son nuevos y saben lo que hay.

Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics
Más información aquí
@VozdeLosMuertos ostias pero es que con unos cuantos avisos más os ahorraríais una buena faena, pero vamos, sobre el user tampoco diré nada por que no es el lugar pero hay unos cuantos que deben tener preparado un superban de años..
clamp escribió:Veamos que dice la prensa internacional sobre Torra... mmmm, nop, ninguna alusion a los comentarios xenofobos hacia los españoles del nuevo presidente del independentismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443581396933/prensa-alemana-encabeza-eco-internacional-investidura-quim-torra.html

Bueno, ¡a lo mejor mañana!

¿No se suponía que a nivel internacional los medios sudaban de esto?
clamp escribió:
Hadesillo escribió:@clamp Partidos que quieran acabar con la República Federal o que no tengan democracia interna.

Nunca se deben prohibir partidos, ni aunque sean como el PP.
Como mola ver a gente que en diferentes hilos del foro defiende a PP, C´s o que dice que ser simpatizante de la falange o tener ideas fascistas es respetable, venir aqui a llamar xenofobo al nuevo presidente de la generalitat [plas] [plas] [plas] [plas]
Señor Ventura escribió:
Overdrack escribió:
Señor Ventura escribió:Existen libros que manipulan la historia. Algo habrá en todo esto.

En ambos lados. ;)

shingi- escribió:Entonces el problema es la historia, dejamos la inmersión lingüística fuera de la discusión? Deal?

No puedo opinar, solo hablo de lo que veo, y lo que he visto son esbozos, tanto de las materias lectivas, como del tema ese de la inmersión lingüistica en los centros, que desconozco aún mas.

Como opinión cuñada, si puedo decir que mi impresión es que el catalán no está precisamente en peligro de extinción.

Agradezco la sinceridad.

En cuanto a realidades lingüísticas la cosa es distinta.

Solo hace falta mirar la situación Valenciana, es el perfecto espejo de que pasa si ignoras el idioma.

Saludos
Overdrack escribió:
ludwig escribió:Losantos decía: “¿Cómo que no os podemos bombardear? Por supuesto que os podemos bombardear” […] ”España tiene 70.000 policías, 90.000 guardias civiles y 50.000 soldados perfectamente armados”, añadía.

http://www.publico.es/politica/juez-con ... cansa.html

http://www.diariocordoba.com/noticias/e ... 12600.html

https://www.mediaset.es/telemania/tribu ... 00059.html

https://elpais.com/sociedad/2012/09/15/ ... 64248.html
WashuWashu escribió:
Overdrack escribió:

http://www.publico.es/politica/juez-con ... cansa.html

http://www.diariocordoba.com/noticias/e ... 12600.html

https://www.mediaset.es/telemania/tribu ... 00059.html

https://elpais.com/sociedad/2012/09/15/ ... 64248.html

Multita y para delante, a seguir difamando que conviene mientras que otros están en la carcel.

Las comparaciones son odiosas.
Hadesillo escribió:
clamp escribió:

¿Partidos que declaran abiertamente que SE VAN A SALTAR LA LEY?

Yo creo que sí :)

Ayy @Hereze quien te ha visto y quien te ve
clamp escribió:
Hadesillo escribió:
clamp escribió:

¿Partidos que declaran abiertamente que SE VAN A SALTAR LA LEY?

Yo creo que sí :)

Ayy @Hereze quien te ha visto y quien te ve

¿Como en minority report?

Yo creo que no, pero tal vez sea que no me gusta nada el bananismo judicial español.
Primer acto del presi , Ir a Berlin a dar una rueda de prensa de puigdemont. [rtfm]

Entre los catalanes de eurovision, els segadors del gp de barcelona y la investidura se ha quedado un finde semana mara-bilioso [qmparto]
Es que ya lo han hecho, con una ley como la alemana esos partidos deberian haber sido disueltos ipsofacto.
txusko escribió:Primer acto del presi , Ir a Berlin a dar una rueda de prensa de puigdemont. [rtfm]

Entre los catalanes de eurovision, els segadors del gp de barcelona y la investidura se ha quedado un finde semana mara-bilioso [qmparto]

Ostia, que me he perdido?
Namco69 escribió:
txusko escribió:Primer acto del presi , Ir a Berlin a dar una rueda de prensa de puigdemont. [rtfm]

Seguramente es esto

Lo de Eurovisión creo que es esto otro.

Por cierto (edito), yo no sé cómo tomar esto, pero me ha chocado ésto. ¿No es el President ahora?

Saludos.

No esta en prisión preventiva como los raperos, twitteros, tiriteros...
Las multas ya lo pagara su amigo del PPCiudadanos.
La justicia es igual para todos decian.
Namco69 escribió:

9

Eurovision - cantar catalan - españa de mierda - en ocasiones veo lazos amarillos

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... b96f7.html

Gp de catalunya , les han puesto la versions del s segadors ( como cada año ) solo q esta vez la version larga ( 7 minutazos [qmparto] ) ... muuuuuy trolls [qmparto]
95080 respuestas