ludwig escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:
Que pueblo catalán?
Si quieres suspender la autonomía, ¿entonces hablas del pueblo español no?
No puede haber catalanes si quieres cargarte Catalunya.
Quien se quiere cargar Cataluña, acaso los catalanes no existían antes, bueno grandes generales del imperio español eran catalanes o Vascos..
No cuela, ese discurso falso y victimista paso a mejor vida después de que el separatismo demostrara su verdadera cara.
No es necesario tener un parlamento autonómico para nada, vamos ni pra que sigamos siendo catalanes y que Cataluña siga existiando como región española.
Eso si, para quitarnos de encima a los totalitarios separatistas y golpistas que quieren gobernar para llevarnos a l ruina pues cuanto antes suspendan l autonomía mejor, un invento que existe hace 40..
Con las diputaciones vamos servidos y encima muchos menos políticos chupando del bote, fuera duplicidades,ect bueno y vivir libres del separatismo
Aunque sigo muy poco este hilo, me ha dado tiempo más que suficiente para darme cuenta que no eres muy diferente de lo que criticas, con el matiz de que unos están en un extremo y tu en el otro.
Si por algunos fuera, se cargarian todo lo que es catalán.
Pues aparte de seguir poco el foro, no tienes ni idea de lo Que hablas.
Pero bueno supongo que hay que justificar los hechos ya consumados por los totalitarios separatistas intentando vender que los que pensamos diferentes en realidad somos iguales.
Mira tú por donde que lo que yo quiero directamente va relacionado con un cambio legal de la constitución, y no con golpes de estado.
Mira tú si somos iguales con el totalitarismo separatista que yo quiero que mis hijos puedan estudiar en las dos lenguas, mientraslos separatistas eliminaron una literalmente y nos prohiben que nuestros hijos pueden estudiar en las dos lenguas.
Mira ti si somos iguales que yo jamas multaría por rotular solo en catalán y por lo tanto no haría una ley como tal, mientras los separatistas si.
Y podría seguir hasta mañana, pero ojo que te puedes inventar lo que quieras sobre lo que yo pienso, faltaría más.
PD.. sobre la investidura del xenófobo y anti español de torrent, pues yo pienso como bestia que soy( es lo que piensa el de los catalanes o separatistas) pues que pensaba que no se podía ser más ridiculo que cocomocho pero veo que si..
Menudo circo separatista que nos espera.