La cuestión catalana

Patchanka escribió:
Garranegra escribió:
Es decir porque un tio suelta eso, el independentismo en su totalidad piensa lo mismo ¿no?

También podríamos decir que esperemos que las burradas que soltó ayer Losantos lleguen a los medios extranjeros para que así sepan lo que piensan los unionistas.

Todo el independentismo no se, pero aquí veo a muchos sacandole la cara, y todavía no he visto a ninguno sacar la cara a las patochadas de Losantos, aparte que Losantos es un "periodista" de un medio privado y este el presidente de Cataluña, donde va a tener que gobernar tanto a independentistas como a Unionistas, y eso si que tiene delito.

Imagínate que un presidente de España, llama bestias, ladrones, y con taras genéticas a los Catalanes, seguro que os lo tomaríais muy bien.

Lo más gracioso es que TV3 da voz a hijos de puta de esos todo el tiempo. Pero son siempre "un pirado", "nos reímos de él en Cataluña".

Ahora tenemos uno como PRESIDENTE DE LA GENERALITAT y aún siguen con esa.

Pero un par de viejos gritando "a por ellos" a los guardias civiles es una muestra de que en España todo el mundo odia a los catalanes.

En serio, podéis meter ese vuestro victimismo por el culo. Y no esperéis ninguna simpatía, porque no la merecéis.

Lo bueno de tener a este patético personaje como presidente de la generalitat es que pronto vendrá un 155 de verdad, que restructure TV3 y el adoctrinamiento en las escuelas.

Menos mal que hacienda seguirá controlando las cuentas de la generalitat.
Yo la verdad me parto la caja con las piruetas para no salirse del redil procesista y al mismo tiempo mantenerse en zona de pulcritud moral [qmparto] nos esperan grandes momentos XD
Bauer8056 escribió:Yo la verdad me parto la caja con las piruetas para no salirse del redil procesista y al mismo tiempo mantenerse en zona de pulcritud moral [qmparto] nos esperan grandes momentos XD

Torra ya está haciendo puntos: “Había que haber proclamado la república y defenderla”
Hereze escribió:
clamp escribió:
ocihc escribió:Imagen
Es un angelito, si.

Sólo espero y deseo que esto llegue a los medios extranjeros y se den cuenta de la miseria detrás del independentismo.

Es decir porque un tio suelta eso, el independentismo en su totalidad piensa lo mismo ¿no?

También podríamos decir que esperemos que las burradas que soltó ayer Losantos lleguen a los medios extranjeros para que así sepan lo que piensan los unionistas.

¿De veras Hereze?. No hay otra defensa de este cafre racista que meter en la ecuacion a un periodista?-

No te pega lo de comparar a este infraser elegido por los partidos independentistas que votaron los catalanes con Losantos. Deja eso para otros, que llevas muchos años como para hacer comparaciones tan tristes, en serio. Y sin acritud, que te considero un referente en este foro. Y no lo digo ironicamente.

matranco escribió:Lo bueno de tener a este patético personaje como presidente de la generalitat es que pronto vendrá un 155 de verdad, que restructure TV3 y el adoctrinamiento en las escuelas.

Mas que por este personaje, sera por el auge de Ciudadanos en las encuestas y le de al PPSOE por meter mano de verdad y no hacer un 155 de paripe.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
matranco escribió:
Patchanka escribió:
Garranegra escribió:
Todo el independentismo no se, pero aquí veo a muchos sacandole la cara, y todavía no he visto a ninguno sacar la cara a las patochadas de Losantos, aparte que Losantos es un "periodista" de un medio privado y este el presidente de Cataluña, donde va a tener que gobernar tanto a independentistas como a Unionistas, y eso si que tiene delito.

Imagínate que un presidente de España, llama bestias, ladrones, y con taras genéticas a los Catalanes, seguro que os lo tomaríais muy bien.

Lo más gracioso es que TV3 da voz a hijos de puta de esos todo el tiempo. Pero son siempre "un pirado", "nos reímos de él en Cataluña".

Ahora tenemos uno como PRESIDENTE DE LA GENERALITAT y aún siguen con esa.

Pero un par de viejos gritando "a por ellos" a los guardias civiles es una muestra de que en España todo el mundo odia a los catalanes.

En serio, podéis meter ese vuestro victimismo por el culo. Y no esperéis ninguna simpatía, porque no la merecéis.

Lo bueno de tener a este patético personaje como presidente de la generalitat es que pronto vendrá un 155 de verdad, que restructure TV3 y el adoctrinamiento en las escuelas.

Tu crees que van a hacer algo? espero equivocarme, pero yo no estaría tan seguro, con tanto político corrupto amante de la buena vida y de lo políticamente correcto.
Garranegra escribió:
matranco escribió:

Tu crees que van a hacer algo? espero equivocarme, pero yo no estaría tan seguro, con tanto político corrupto amante de la buena vida y de lo políticamente correcto.

Supongo que esta vez ya no les temblará la mano:
"El presidente del Gobierno se reunirá con Rivera el jueves para reactivar el 155 a la primera ilegalidad del nuevo Govern"

La otra vez M. Rajoy tardó demasiado, cuando el PSOE y C's llevaban semanas advirtiendole.
¿Ya vuelven a amenazar con un nuevo golpe de estado? Que maravilla de democracia, España.
Con muchas ganas de ver como un gobierno electo y un presidente nombrado son tumbados por un gobierno ajeno.

No hay nada más democrático que eso.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Sólo espero y deseo que esto llegue a los medios extranjeros y se den cuenta de la miseria detrás del independentismo.

Ya no cuela Hereze, esto no es cosa de un sólo hombre.

Les han votado todos los partidos y le han colocado ahí.

A todos aquellos que os habéis puesto de perfil con este tema, yendo algunos de moderados en el hilo, tratando de banalizar, incluso aplaudiendo, justificando, con algún 'os jodeis' de por medio, trayendo a comparación a un tipejo como Losantos, a todos vosotros de verdad, gracias.

Vamos que nos estás llamando (incluyendo a los que escribimos aquí) xenófobos y racistas ¿verdad?
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Es decir porque un tio suelta eso, el independentismo en su totalidad piensa lo mismo ¿no?

Ya no cuela Hereze, esto no es cosa de un sólo hombre.

Les han votado todos los partidos y le han colocado ahí.

A todos aquellos que os habéis puesto de perfil con este tema, yendo algunos de moderados en el hilo, tratando de banalizar, incluso aplaudiendo, justificando, con algún 'os jodeis' de por medio, trayendo a comparación a un tipejo como Losantos, a todos vosotros de verdad, gracias.

Vamos que nos estás llamando (incluyendo a los que escribimos aquí) xenófobos y racistas ¿verdad?

Hereze, eso ya lo han hecho 20 veces, algunas incluso directamente.

Torra solo es una excusa muy válida para seguir con ello con "fuerzas y argumentos" renovados.

De hecho te pago una cena a como en varios comentarios se omitirá lo que escribí sobre Torra y lo poco que me gusta para acusarme de que soy fan o lo justifico.

No pierdas el tiempo.

saludos
¿ha salido ya la noticia de cuanto va a costar a todos los españoles este circo montado entre PP, CiU y sus sucedaneos?
¿o todavia interesa sacar otra temporada mas de esta serie tan existosa? :-|
vicodina escribió:¿ha salido ya la noticia de cuanto va a costar a todos los españoles este circo montado entre PP, CiU y sus sucedaneos?

De hecho creo que les sale rentable.

si no tuviesen un motivo de conflicto entre la sociedad esta se daría cuenta de lo que están haciendo en el gobierno y nos giraríamos contra ellos.

Mientras nos tengan entretenidos no les va del todo mal....
Parece ser que Pedro Sánchez y Rajoy han acordado una línea de actuación más dura en caso de una nueva rebeldía. De mientras, el tal Torra ya está hablando de crear estructuras paralelas.

¡¡Que emocionante se está poniendo esto!!
@shingi- pues eres muy fan y lo justificas XD (venga págale la cena...que sois unos agarraos ... [carcajad] ) ...si has votado a su partido o al que lo ha apoyado... sigues siendo "cómplice" [+risas]
sefirot947 escribió:@shingi- pues eres muy fan y lo justificas XD (venga págale la cena...que sois unos agarraos ... [carcajad] ) ...si has votado a su partido o al que lo ha apoyado... sigues siendo "cómplice" [+risas]

A él se la pago, entre catalanes no hay "agarraos" XD

El voto es secreto, pero toma aquí una pista, no he votado a su partido, pero no ahora, nunca. No me gusta la derecha catalana, como tampoco la Española :) tengo un problema con las derechas.

¿Cómplice? bah.. soy independentista que a ojos de España es todavía peor así que tranquilo [beer]
shingi- escribió:
vicodina escribió:¿ha salido ya la noticia de cuanto va a costar a todos los españoles este circo montado entre PP, CiU y sus sucedaneos?

si no tuviesen un motivo de conflicto entre la sociedad esta se daría cuenta de lo que están haciendo en el gobierno y nos giraríamos contra ellos.

Teniendo en cuenta la cantidad de banderas españolas que vi en mi pueblo la ultima vez que fui (en navidades) y que según las encuestas, PP y ciudadanos tendrían mayoría en unas nuevas elecciones, es que hasta me creeria que ellos son una de las manos que están detras del "proces" para tener un nuevo enemigo que vender al resto de españa y asi ganar votos.

Sobre lo de volver a aplicar el 155, es que no se que esperais. Rajoy ya se comprometió a quitarlo una vez se formara govern y ya estan hablando de volver a saltarse las leyes, la constitución y desovedecer, normal que desde el gobierno central ya esten mirando que medidas tomar en caso de que Torra cumpla lo que esta diciendo.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

Teniendo en cuenta la cantidad de banderas españolas que vi en mi pueblo la ultima vez que fui (en navidades) y que según las encuestas, PP y ciudadanos tendrían mayoría en unas nuevas elecciones, es que hasta me creeria que ellos son una de las manos que están detras del "proces" para tener un nuevo enemigo que vender al resto de españa y asi ganar votos.

Sobre lo de volver a aplicar el 155, es que no se que esperais. Rajoy ya se comprometió a quitarlo una vez se formara govern y ya estan hablando de volver a saltarse las leyes, la constitución y desovedecer, normal que desde el gobierno central ya esten mirando que medidas tomar en caso de que Torra cumpla lo que esta diciendo.

En eso estamos de acuerdo, solo que en su afán por pillar un voto más se van a cargar España de por medio.

Y ese concepto se lo tomo prestado a Gabilondo. De hecho España ya esta rota, solo queda saber día y hora de que ese hecho se acepte.

Vivimos tiempos raros :)
Ahora resulta que el Chis Torra no está para gobernar la Generalidad si no para enfrentarse al estado...

Pa' este viaje no hacían falta alforjas.
Goncatin escribió:Parece ser que Pedro Sánchez y Rajoy han acordado una línea de actuación más dura en caso de una nueva rebeldía. De mientras, el tal Torra ya está hablando de crear estructuras paralelas.

¡¡Que emocionante se está poniendo esto!!

Pues ya veras, como al final este tambien la lie pues habra que meterle a la Generalitat un 155 mas fuerte, ¿que el Torra quiere cachondearse? Que lo intente y vera las consecuencias que le caen.
Un saludo.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

Si te vas por aquí, no puedes imaginar la cantidad de banderas que hay...aunque por ejemplo hace una semana fui a Barcelona y había muchas senyeras, pero también banderas españolas (y no pocas precisamente).

Por cierto, ¿Por qué ponen que Torra es un presidente interino?. Es que he leido eso...a no ser que sea que Puigdemont esté como "President en la sombra".

Saludos.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

Lo que están haciendo los independentistas es poner el capote para ver si el franquismo embiste y poco a poco radicalizando a España la convierten en un estado paria y desestabilizado.
Lo gracioso, es que luego vendrán con el cuento de querer dialogar, par favar, si no han querido dialogar nunca, y me refeiro a los que se pasan por el forro las leyes y sus propias.
Hadesillo escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

Lo que están haciendo los independentistas es poner el capote para ver si el franquismo embiste y poco a poco radicalizando a España la convierten en un estado paria y desestabilizado.

Correccion, no es el franquismo, es el estado de derecho, si Torra quiere jugar, que juegue, pero no a costa de las instituciones ni de los catalanes.
Un saludo.
Kurace escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

Si te vas por aquí, no puedes imaginar la cantidad de banderas que hay...aunque por ejemplo hace una semana fui a Barcelona y había muchas senyeras, pero también banderas españolas (y no pocas precisamente).

Por cierto, ¿Por qué ponen que Torra es un presidente interino?. Es que he leido eso...a no ser que sea que Puigdemont esté como "President en la sombra".

Saludos.

Porque Puchi es presidente exterino.

Voy a traer las declaraciones de Margallo ayer en Cuatro cuando tenga tiempo, básicamente han puesto a este cafre al mando porque tienen previsto continuar con la rebeldía. Junqueras hace años que tenía prevista esta situación como la intervención de la autonomía por el 155.

Ya lo esperaban y tot forma parte del plan.

Algynos se preguntan por qué sigue en la cárcel.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

En eso estamos de acuerdo, solo que en su afán por pillar un voto más se van a cargar España de por medio.

Y ese concepto se lo tomo prestado a Gabilondo. De hecho España ya esta rota, solo queda saber día y hora de que ese hecho se acepte.

Aqui estamos de acuerdo tb. Tb te doy mi pronostico de cuando petará españa: De aqui a un par de decadas (sí, lo se, es mucho tiempo) cuando desaparezca casi por completo la generación que vota en masa al PP.

Mientras tanto, a poner tiritas por todos lados.
@Psmaniaco El franquismo es algo que va más allá del estado, aunque éste también está en el ajo. Son también otros poderes, y una forma de ver el mundo de una buena parte de la población. De hecho todo ésto estaba ya antes de Franco, se le llama así porque durante la dictadura tuvo su máxima expresión.
shingi- escribió:En eso estamos de acuerdo, solo que en su afán por pillar un voto más se van a cargar España de por medio.

Cuando empiece el Mundial te lo diré... xDD
javitronik escribió:
shingi- escribió:En eso estamos de acuerdo, solo que en su afán por pillar un voto más se van a cargar España de por medio.

:-?

No te pillo....
trueskins escribió:Yo mismo le aplaudo, sino te gusta ajo y agua. Me hace gracia el curso de catalán que habéis hecho todos , porque ni con google Translator, que es la excusa que pondreís, ni el 0,001 % de vosotros fijo que os habéis molestado en leer el artículo, básicamente, que muchos posteáis mierda sin haberlo leído de arriba a abajo.

Ok, el argumento para aplaudir a torras es negarlo todo. Tengo que admitir que no se me había pasado por la cabeza que alguien justifique a este señor con una excusa tan barata.

Lo siento, pero el supremacismo y la xenofobia independentista, y el que exhibe en concreto este señor, no es una cuestión de interpretación, ni de desinformación, sino que está bastante bien demostrado y documentado.

Pero puedes seguir negándolo, a mi no me causa ningún dolor que tu apoyes a un señor con pensamientos que en otra época se situaban en la antesala del pógromo, y por lo tanto no hay peligro de nada, pero no condenando el discurso xenófobo de odio si delatas una cierta relajación bastante alarmante ante ciertos indicadores de racismo.

Si lo toleras, lo toleras, y déjate de hostias con las excusas y las autojustificaciones.

Hadesillo escribió:Aquí el único racista es la prensa hutu con sede en Madrid que os embrutece y os hace xenófobos y anticatalanes. El govern de Torra va a tener que centrarse en proteger a los catalanes de la xenofóbia.

¿La teoría del adoctrinamiento es real, entonces?.
Hadesillo escribió:Lo que están haciendo los independentistas es poner el capote para ver si el franquismo embiste y poco a poco radicalizando a España la convierten en un estado paria y desestabilizado.

Jugada maestra, me quito el sombrero
shingi- escribió:
javitronik escribió:

No te pillo....

es facil tio. Da igual el pollo politico que haya, tu metes el futbol en la selección, y ya sabes, "yo soy español español español", el resto se la bufa a la gente.
Lo que tienen que hacer es cerrar la boca y acatar la constitucion.
Hadesillo escribió:@Psmaniaco El franquismo es algo que va más allá del estado, aunque éste también está en el ajo. Son también otros poderes, y una forma de ver el mundo de una buena parte de la población. De hecho todo ésto estaba ya antes de Franco, se le llama así porque durante la dictadura tuvo su máxima expresión.

Pues no se puede decir que es el franquismo si ya venia de antes de este, seria una dictadura, cosa que antes si habia, ahora no, por que sino la mayoria estarian en la carcel sin juicio ni nada, sin abogado y ante un peloton de fusilamiento al dia siguiente, cosa que no va a ser asi. en tiempos de democracia.
Un saludo.
Hereze escribió:Es decir porque un tio suelta eso, el independentismo en su totalidad piensa lo mismo ¿no?

El independentismo tiene una base que se fundamenta en eso, y no es de ahora, sino de mucho tiempo atrás.

Hereze escribió:También podríamos decir que esperemos que las burradas que soltó ayer Losantos lleguen a los medios extranjeros para que así sepan lo que piensan los unionistas.

Ya lo hacen. Tardaron nada:
El diario más leído de Alemania carga contra Federico Jiménez Losantos por "incitar al terrorismo".
https://www.huffingtonpost.es/2018/04/1 ... _23407830/

Sin embargo, tras la investidura de torras, nadie se hace eco de la xenofobia de este señor, así que ya ves, lo que insinúas ha resultado suceder justo al contrario.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
javitronik escribió:

No te pillo....

es facil tio. Da igual el pollo politico que haya, tu metes el futbol en la selección, y ya sabes, "yo soy español español español", el resto se la bufa a la gente.

Bueno.. no creo.. en Catalunya la selección Española no despierta muchos amores.

Además dependerá del resultado :) si se gana el mundial tenemos 1 mesecito de paz al menos, como caigan pronto agravamos el conflicto y ya como Colau no ponga pantalla en Barcelona..... uuuuuh hehehe
angelillo732 escribió:Y a ti nos representa cuando te conviene, si no, nos representa Ciudadanos, si no, Pujdemont, si no torra.. Venir aquí a decir que este hombre representa a los catalanes es mentir de manera cínica encima.

Este hombre está puesto para hacer frente al estado, no para gobernar Cataluña.

Luego, es justificable.

Una pregunta, ¿todo vale, entonces?.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió: :-?

No te pillo....

Bueno.. no creo.. en Catalunya la selección Española no despierta muchos amores.

Además dependerá del resultado :) si se gana el mundial tenemos 1 mesecito de paz al menos, como caigan pronto agravamos el conflicto y ya como Colau no ponga pantalla en Barcelona..... uuuuuh hehehe

Pues no creas tio. Yo estuve en BCN el día que se gano el mundial y había mucha peña.
Pero bueno, es otro tema ya ;)
Hadesillo escribió:Lo que están haciendo los independentistas es poner el capote para ver si el franquismo embiste y poco a poco radicalizando a España la convierten en un estado paria y desestabilizado.

Esto es algo mas que poner el capote. Hubo bastante mas que una provocación para llegar al 155.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:es facil tio. Da igual el pollo politico que haya, tu metes el futbol en la selección, y ya sabes, "yo soy español español español", el resto se la bufa a la gente.

Pues no creas tio. Yo estuve en BCN el día que se gano el mundial y había mucha peña.
Pero bueno, es otro tema ya ;)

No te preocupes, no habrá discusión aquí, yo mismo celebré el gol de Iniesta.

Solo lo comentaba porque aunque haya fiesta o gente lógicamente alegre, los más de 2 millones de indepes no se convertirán al españolismo, gane el mundial de goleada España o pierda miserablemente en la fase de grupos.

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] se va a convertir en mi heroina....
Colau no ha felicitat Quim Torra
https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 4_102.html

L'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, encara no ha felicitat el president electe Quim Torra. Ho ha afirmat el president de la Generalitat mateix aquest matí a les 9.25 hores en una entrevista a Catalunya Ràdio, on també ha explicat que no li ha trucat cap membre de l'executiu de Mariano Rajoy. A més, Torra ha volgut afegir que el delegat del govern espanyol a Catalunya, Enric Millo, tampoc no s'hi ha posat en contacte.

y el sr. Torra ahora añade...."Els espanyols són un poble germà que estimo i amb qui m’agrada treballar" ...pero si es posible bien lejos [+risas]
shingi- escribió:Bueno.. no creo.. en Catalunya la selección Española no despierta muchos amores.

excepto si se gana y hay que presumir de jugadores muy barcelonistas y mucho barcelonistas. (y por supuesto la mayoria de ellos seran catalanistas aunque hayan jugado con la seleccion española y por tanto defendiendo los colores y representando a los ciudadanos de toda la nacion, pequeño detalle sin importancia).
sefirot947 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] se va a convertir en mi heroina....

L'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, encara no ha felicitat el president electe Quim Torra. Ho ha afirmat el president de la Generalitat mateix aquest matí a les 9.25 hores en una entrevista a Catalunya Ràdio, on també ha explicat que no li ha trucat cap membre de l'executiu de Mariano Rajoy. A més, Torra ha volgut afegir que el delegat del govern espanyol a Catalunya, Enric Millo, tampoc no s'hi ha posat en contacte.

y ahora añade...."Els espanyols són un poble germà que estimo i amb qui m’agrada treballar" ...pero si es posible bien lejos [+risas]

Es que no sé a qué ha jugado esta señora pero le ha salido mal, ahora ya han declarado que van a darle a las elecciones municipales un cariz indepe vs unionismo, ERC sale como adelantada en las encuestas a Barcelona y le estan comiendo la tostada a pasos agigantados.
GXY escribió:
shingi- escribió:Bueno.. no creo.. en Catalunya la selección Española no despierta muchos amores.

excepto si se gana y hay que presumir de jugadores muy barcelonistas y mucho barcelonistas. (y por supuesto la mayoria de ellos seran catalanistas aunque hayan jugado con la seleccion española y por tanto defendiendo los colores y representando a los ciudadanos de toda la nacion, pequeño detalle sin importancia).

Perdone? Con quien hablaba usted?

shingi- escribió:No te preocupes, no habrá discusión aquí, yo mismo celebré el gol de Iniesta.

No sé porque algunos os empeñáis a hablar con fantasmas, aquí tienes mis aportaciones, la tuya ya sé lo que busca o pretende y como no va conmigo paso la pelota :)

saludos

Imagen
sefirot947 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] se va a convertir en mi heroina....

Vigila, es adictiva (badabum.. tssss) [facepalm] [qmparto] perdona, voy al rincón de pensar
Torra ha empezado la entrevista —la primera que concede después de su investidura— aclarando el contenido de los tuits y artículos polémicos que los últimos días han sido munición de peso para los contrarios a su elección: "Los españoles son un pueblo hermano que amo y con el que me gusta trabajar".

¿Hay que explicar lo evidente?. Sus tuits fueron escritos con la motivación de resarcir sus ideas y pensamientos, mientras que la respuesta de paz y amor para los españoles es solo maquillaje para disumular lo que hay detrás de la careta. Vamos, un "no es lo que parece" de manual.

Aparte de que son palabras muy mal elegidas, porque su objetivo político no es precisamente amar a españa, ni compartir un camino para trabajar en conjunto. No cuela.
clamp escribió:

Imagen

Es posible.
shingi- escribió:la tuya ya sé lo que busca o pretende y como no va conmigo paso la pelota :)

si, pasar la pelota es una especialidad de los que defienden razonamientos sin pies ni cabeza como el del independentismo catalan. no hacia falta que lo pusieras tan claro, pero gracias. [risita]
shingi- escribió:Con muchas ganas de ver como un gobierno electo y un presidente nombrado son tumbados por un gobierno ajeno.

Tu error está en pensar que es un gobierno ajeno, por eso tus conclusiones son erróneas.

Si un presidente incumple la ley, pues es tumbado, como en cualquier país democrático.
dark_hunter escribió:
shingi- escribió:Con muchas ganas de ver como un gobierno electo y un presidente nombrado son tumbados por un gobierno ajeno.

Tu error está en pensar que es un gobierno ajeno, por eso tus conclusiones son erróneas.

Si un presidente incumple la ley, pues es tumbado, como en cualquier país democrático.

Rajoy lee esa última frase y se descojona de risa.

Torra no es mas que la consencuencia de las actuaciones de Llarena, hubo otros dos candidatos, uno de ellos leyó un discurso tipicamente autonomista sin referencia alguna a declarar una DUI, y cometieron el atropello de meterlo en la cárcel al día siguiente a pesar de que no había quebrantado su libertad condicional.

Pues esta es la consencuencia, el gobierno central ha pasado de tener a un tio alq ue podrian haber controlado facilmente a otro que es mucho más radical que el propio Puigdemont.

pero claro en España las cosa se hacen pensando con los hue*os y no con la cabeza, igual que pasó cuando aplicaron el 155 en vez de dejar que Puigdemont convocara elecciones y se suicidara politicamente.
95080 respuestas