Garranegra escribió:Hadesillo escribió:Garranegra escribió:@trueskins Por mi como si votas al Pato Donald, pero me hace gracia vuestra doble vara de medir, cuando este es mas extremista y racista, que muchos dirigentes europeos de extrema derecha.
Si a una persona le gustan los comentarios racistas y xenofobos de esta persona, en que lo convierte?
Seguro que Jimenez Losantos o los de la COPE te parecen de extrema derecha, pues este esta en la misma linea, así que...
Aquí el único racista es la prensa hutu con sede en Madrid que os embrutece y os hace xenófobos y anticatalanes. El govern de Torra va a tener que centrarse en proteger a los catalanes de la xenofóbia.
-----
Posibles porras para el Govern de Catalunya.
VilawebVicepresidència i Economia: Pere Aragonès
Presidència: Jordi Turull
Afers Exteriors: Marina Falcó
Governació: Jordi Puigneró
Ensenyament: Josep Bargalló
Salut: Toni Comín / David Elvira / Joan Ignasi Elena
Interior: Miquel Buch
Territori i Sostenibilitat: Josep Rull / Damià Calvet
Cultura: Lluís Puig / Laura Borràs
Justícia: Ester Capella
Afers Socials: Chakir el Homrani
Empresa i Coneixement: Elsa Artadi
Agricultura i Pesca: Teresa Jordà
Cualquier político de corte nacional, suelta lo que ha dicho este pollo, y lo ponéis de facha y racista sin pensarlo (con razón), pero es de vuestra cuerda política y le aplaudís? si queréis seguiros engañando me parece perfecto, pero no esperéis que el resto nos creamos semejante despropósito.
"el resto" al que haces referencia ya nos ha demostrado su hipocresía al respecto, hace tiempo que los independentistas no buscan su aprobación.
Las faltas, desprecios e insultos velados o no, mezclados con amenazas llevan tiempo instaurados en el discurso no solo político sino también mediático del lado Español.
Torra para mis principios es lamentable, no me gustan sus tuits, ni su manera de plantear su opción política, lo aborrezco y me da asco, pero no lo considero peor o mejor que lo que llevo no solo soportando en este hilo (que da para libro) si no toda mi vida siendo un andaluz/catalán y definiéndome como este último casi por obligación.
Y te lo pongo así de claro, Torra me da asco, tanto por lo que representa (Derecha) como por lo que escribió, pero la españa "del resto" o los restos, me gusta menos.
Estoy un poco cansado de las amenazas que exigen rendición y perdón, de gente que jamás he visto o reconocido NINGUNA de sus agresiones.
saludos
p.d: no va por ti, es una divagación acerca de ese resto al que haces referencia y del porque, pese a lamentar este presidente la alternativa para mí es todavía peor.