minmaster escribió:Adris escribió:Pues claro que hay mierda en España, donde está la novedad!. Cataluña es España. Pero lo repito, este hilo va de cataluña.
No se si me explico xD.
Hombre mi conclusión ha sido precisamente por ahí que tanto hablar los catalanes de que son diferentes a los españoles y la realidad es que tienen un presidente que es subnormal y nosotros tenemos otro que es igual de subnormal. Vamos que no nos parecemos más de lo que parece.
De todas formas Puigdemont tonto no es, ha puesto a uno como títere que acabará haciéndole parecer bueno.
Este podría ser el resumen si.
Lo que no se es si están en busca constante de alguien mas radical para hacer ver que lo anterior no era tan tan malo, aún siendo malo. Lo que ha hecho Puigde no tiene nombre, y de eso se estará acordando Junqueras. No se cuanto mas le va a durar la broma...
shingi- escribió:También va de debatir y desde la respuesta uno la sentencia ya esta tomada.
Si de tonterías el mundo esta lleno
A que te refieres?.
PreOoZ escribió:Te explicas bien, pero esto es como llamar ladrón a una persona siendo tú también un ladrón. Es normal que se aluda a Rajoy, por ejemplo, cuando se habla de que Catalunya tiene ahora un presidente de ese nivel. Coño, es normal. Pero qué les vas a contar si los contrarios al independentismo tienen algo peor en su patria querida. Es lógico que lo saquen a relucir.
Dicho esto, a mí lo de Catalunya ya me parece impresentable. No hay por dónde cogerlo. Nos estamos agilipollando todos.
Hombre, doy mas que por hecho que entre todos los que estamos aquí, no hay ningún político, ladrón, fugado, o con cuentas en paraísos.
Aunque todo es posible!
.
Entiendo lo que dices, pero nosotros debatimos "a nivel de calle".
Tampoco hay que hacer bandos, ya que últimamente se tiende a separar Cataluña de España como si fuesen entes que nada tienen que ver, cuando no es así.
No se, es un tema de cuidado, y se ha enquistado por desgracia, debido a los políticos. Ni mas ni menos.
Una duda, porque juraría haberlo leído, pero ahora no encuentro info por ningún lado. Rufian no se había cambiado de partido?. Juro haberlo leído hace una semana...