shingi- escribió:dicanio1 escribió:Hoy dos buenas noticias de buena mañana.
Los Ladrones de barcenas y correa más de 30 años de carcel por ladrones( aquí los demócratas pacifistas no dirán que son muchos años) buena condena.
Y por otro los totalitarios separatista detenidos por utilizar el dinero público para fines propios o para actos ilegales..
La policia haciendo su trabajo y la justicia también.. bravo
Que declaraciones totalitaristas han expresado los acusados. Puedes facilitarme alguna prueba de esas declaraciones?
Por cierto están siendo investigados por malversación a título propio, su condición política o ideológica no se juzga.
saludos
p.d: espero con ansias tus pruebas irrefutables del totalitarismo de los 29 detenidos.
El totalitarismo de los 29, es formar parte de partidos totalitarios como ERC, formar parte de un movimiento como el separatista que es un movimiento totalitario..
A partir del minuto 8:20 pues ver a que se dedican los que defienden este movimiento, lo explica muy bien.
O ver el acoso, insultos, etc del vídeo
https://youtu.be/wUF2aSrwPLcSon totalitarios porque se creen por encima de las leyes, no aceptan que otros piensen diferente, utilizan sus cargos públicos como la alcaldesa esa que salió antes de ayer a decir que iba a denunciar a los que quitaban cruces por agresion cuando en los vídeos se ve que es al revés.
Si totalitario de manual, y permite que millones de personas pensemos así.
Porque os he visto llamar franquistas al pp u sus votantes, llamar facha a cualquiera que saque una bandera nacional.
Y resulta que los que si son totalitarios y con pruebas va y os molesta.
Pues si, los catalanes nos sentimos acosados por esa gente( por ser respetuoso les llamará gente) utilizan nuestro dinero para su propaganda, sus leyes xenófobas como multar por rotular solo en español, y podría seguir hasta mañana.
Así que si no te molesta permite que millones de personas o en este caso yo, podamos llamarlo totalitarios porque lo son, o porque me da la gana..
@bans a cañas lo puedes llamar como quieras faltaría más, yo no te voy a decir cómo tienes que llamar a ese político.. si robo pues es un ladron,