La cuestión catalana

nail23 escribió:@baronluigi

Has acertado, está bien traducido, ole tu.

Repasa ese catalán Nail XD
nail23 escribió:@baronluigi

Has acertado, está bien traducido, ole tu.

Pues poco catalán sabes [qmparto]
Pues me he colado mucho entonces, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

facepalm en toda regla que me ganao, vaya tela, y eso que llevo toda mi vida en cataluña XD.
Para que luego se diga que se obliga a hablar en catalán [facepalm]
nail23 escribió:@angelillo732

Pues te aseguro que ma mucha repugnancia que se siga vitoreando a los franquistas como si fuesen los salvadores en aquella epoca, así que te pido, que no insultes llamandome franquista, que es lo que has hecho, ya era lo que faltaba,
ya sé que no dices con la palabra franquista, pero lo has insinuado, en mi vida he votado al PP, así que no me llames facha.

Yo no se que has leído pero en ningún momento te he llamado franquista, te he dado a entender que poner echos super aislados de fanáticos día si día también, no es más que un acoso y derribo, y he puesto lo de la bandera para que entendieras lo absurdo que es y lo poco que aporta lo que haces, es como si yo me dedicara a poner cosas nazis para hacer ver lo malo que es el unionismo.
Chico me lo has puesto muy fácil a mí y a todos los indepes de aquí defender el modelo de inmersión lingüística.. XD
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:@angelillo732

Pues te aseguro que ma mucha repugnancia que se siga vitoreando a los franquistas como si fuesen los salvadores en aquella epoca, así que te pido, que no insultes llamandome franquista, que es lo que has hecho, ya era lo que faltaba,
ya sé que no dices con la palabra franquista, pero lo has insinuado, en mi vida he votado al PP, así que no me llames facha.

Yo no se que has leído pero en ningún momento te he llamado franquista, te he dado a entender que poner echos super aislados de fanáticos día si día también, no es más que un acoso y derribo, y he puesto lo de la bandera para que entendieras lo absurdo que es y lo poco que aporta lo que haces, es como si yo me dedicara a poner cosas nazis para hacer ver lo malo que es el unionismo.

Vale, entonces retiro lo dicho, mea culpa por no pillarlo XD.

@shingi- @xKC4Lx VET3R4N

Tened en cuenta también que el circulo en el que me muevo se habla en general en castellano, en catalan solo hablo si es necesario, por ejemplo la pareja de un amigo mio que siempre suele hablar en catalan y le hablo en catalan, pero bueno, que a sido un fallo mio ver que todo estaba chupi guay XD.
Relevo en el pp catalán.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b4647.html

Un hombre condenado a intentar apagar los fuegos de "caracaballo" Camacho y destinado asimismo a quemarse con la eterna promesa de una jubilación calentando silla en el senado.

Lo que dice un comentarista de la noticia es para mí muy cierto:

"Pués el fracaso en la gestión lo comenzó la ínclita Alicia S. Camacho.Una señora absolutamente gris,trabajó poco por el partido y se caracterizó por soliviantar a propios y extraños.Con ella,llegan los primeros batacazos y de hecho el nombramiento de Albiol sucede cuando ya el PP era carne de mortaja. Albiol no es mal político,un poco limitado,pero lo suple con trabajo, aunque en éstos momentos son muchas las circunstancias por las que el PP en Cataluña es un partido residual,entre ellas la corrupción.Cataluña suele ser piedra de toque de lo que puede suceder en las generales.Lo más deprimente es que Sánchez Camacho ha sido premiada por Rajoy,con un sillón en el Parlamento,para seguir cobrando por poner whatsapp,como hizo con la ex alcaldesa de Cadiz Teofila Mtnez, tambien con sillón o el jefe de los extremeños,más inútil imposible, Floriano,todos siguen el camino de la ínclita Villalobos,de tal guisa que el PP en el Congreso parece un cementerio de elefantes."
@nail23 Con cariño y sin ánimo de ir a ofender... pero es que el error es garrafal :)

No és del tipo dialectal como mí "set" por "estat" que es muy de las provincias de Girona, es que es como confundir en castellano Estar con Ser.

Arrancate con ese Catalán que luego se oxida :)
Zardoz2000 escribió:Relevo en el pp catalán.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b4647.html

Un hombre condenado a intentar apagar los fuegos de "caracaballo" Camacho y destinado asimismo a quemarse con la eterna promesa de una jubilación calentando silla en el senado.

Lo que dice un comentarista de la noticia es para mí muy cierto:

"Pués el fracaso en la gestión lo comenzó la ínclita Alicia S. Camacho.Una señora absolutamente gris,trabajó poco por el partido y se caracterizó por soliviantar a propios y extraños.Con ella,llegan los primeros batacazos y de hecho el nombramiento de Albiol sucede cuando ya el PP era carne de mortaja. Albiol no es mal político,un poco limitado,pero lo suple con trabajo, aunque en éstos momentos son muchas las circunstancias por las que el PP en Cataluña es un partido residual,entre ellas la corrupción.Cataluña suele ser piedra de toque de lo que puede suceder en las generales.Lo más deprimente es que Sánchez Camacho ha sido premiada por Rajoy,con un sillón en el Parlamento,para seguir cobrando por poner whatsapp,como hizo con la ex alcaldesa de Cadiz Teofila Mtnez, tambien con sillón o el jefe de los extremeños,más inútil imposible, Floriano,todos siguen el camino de la ínclita Villalobos,de tal guisa que el PP en el Congreso parece un cementerio de elefantes."

Van de cabeza al extraparlamentarismo, sea como sea. Con un poco de suerte sin embargo, el tripartito del régimen aún le hace alcalde de Badalona lo que queda de año hasta las elecciones.
shingi- escribió:@nail23 Con cariño y sin ánimo de ir a ofender... pero es que el error es garrafal :)

No és del tipo dialectal como mí "set" por "estat" que es muy de las provincias de Girona, es que es como confundir en castellano Estar con Ser.

Arrancate con ese Catalán que luego se oxida :)

Positivo pa ti, el catalan que yo escucho es el de cuanto pongo por las tardes bola de drac que aun lo siguen dando, además de que me estoy pillando los tomos de la edición definitiva en catalan y cuando la termine la leeré hasta el fin con mucho disfrute, y tanqui que de ofender nada, es bueno aprender cada día cosas nuevas.

Seguramente nada, como buena cortina de humo que es....

Pero aunque saliera poco o nada tiene que ver con el independentismo porque las detenciones son en el ámbito de convergencia.

No mezclemos cosas, abre hilo si procede.
@shingi-

@nail23

Pues eso. A la hora de hablarlo también se entiende medianamente bien y al leerlo pues también. Es una mezcla de castellano+francés. Con un poco de imaginación pues se puede pillar.

Pero al final esas quejas suelen provrnir de monolingües con prejuicios ideológicos, más que nada.

Con el euskera puedo entender la dificultad
Pero con el catalán/ Gallego....
baronluigi escribió:@shingi-

@nail23

Pues eso. A la hora de hablarlo también se entiende medianamente bien y al leerlo pues también. Es una mezcla de castellano+francés. Con un poco de imaginación pues se puede pillar.

Pero al final esas quejas suelen provrnir de monolingües con prejuicios ideológicos, más que nada.

Con el euskera puedo entender la dificultad
Pero con el catalán/ Gallego....

No puedo estar más de acuerdo

No hi puc estar més d'acord :)
shingi- escribió:

Pero aunque saliera poco o nada tiene que ver con el independentismo porque las detenciones son en el ámbito de convergencia.

¿Peru tú te has leído la noticia xDD?

" La cooperación internacional ha sido una de las partidas que, según diferentes informes policiales, se han incrementado bajo la sospecha de que incluían fondos para financiar la proyección exterior y otros aspectos del plan independentista impulsado por el Govern de Carles Puigdemont, el presidente cesado en aplicación del artículo 155 de la Constitución y fugado para no personarse ante el Tribunal Supremo.

Los presupuestos de 2017 de la Generalitat destinaron a la cooperación internacional 17,4 millones de euros repartidos entre la Consejería de Relaciones Institucionales y Exteriores dirigida por Raül Romeva, uno de los exconsejeros encarcelados, y la Agencia Catalana de Cooperación."

Que la noticia sea verdad o no , yo no tengo ni idea , pero que tiene que ver con el independentismo está claro xD. Que luego sea mentira y no tenga nada que ver, ya es otro cantar.
LynX escribió:
shingi- escribió:

¿Peru tú te has leído la noticia xDD?

" La cooperación internacional ha sido una de las partidas que, según diferentes informes policiales, se han incrementado bajo la sospecha de que incluían fondos para financiar la proyección exterior y otros aspectos del plan independentista impulsado por el Govern de Carles Puigdemont, el presidente cesado en aplicación del artículo 155 de la Constitución y fugado para no personarse ante el Tribunal Supremo.

Los presupuestos de 2017 de la Generalitat destinaron a la cooperación internacional 17,4 millones de euros repartidos entre la Consejería de Relaciones Institucionales y Exteriores dirigida por Raül Romeva, uno de los exconsejeros encarcelados, y la Agencia Catalana de Cooperación."

Que la noticia sea verdad o no , yo no tengo ni idea , pero que tiene que ver con el independentismo está claro xDD.

No no... el que no parece leer el hilo eres tú que ya eres el segundo que me recomienda que la lea :)

He seguido esta noticia más que tú seguramente, pero ir a mezclarla con el procés cuando es el entorno de convergencia es torticero.

Que hayan robado convergencia o no, es irrelevante, es más hasta me lo creo. Pero que el mundo tuviera que cambiar su titular por falso apuntando a la operación como parte de una prueba de financiación del procés también lo he visto :).

Recomiendo que leas más el hilo.

saludos
Pues el hilo lo leo a menudo, y seguro que la noticia tiene que ver más con el hilo, que las discusiones chorras y sin sentido sobre temas particulares o personales que tienes habitualmente en este hilo, con otros foreros xD.
Aquí te lo explican en otro perióidico por si no lo has pillado aún:
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/24/actualidad/1527139675_425512.html

"La investigación se centra en rastrear el destino final de determinadas subvenciones de la Diputación de Barcelona que, en principio, debían destinarse a dar asistencia técnica a países en vías de desarrollo, como proyectos de aguas y recogidas de residuos, en zonas desfavorecidas. Según las investigaciones, el dinero nunca llegó a esos proyectos solidarios. Fuentes de la investigación destacan que varios de los implicados tienen un "fuerte compromiso independentista" y que algunos de ellos están al frente de empresas ligadas al proceso secesionista catalán."
LynX escribió:Pues el hilo lo leo a menudo, y seguro que la noticia tiene que ver más con el hilo, que las discusiones chorras y sin sentido sobre temas particulares o personales que tienes habitualmente en este hilo, con otros foreros xD.

es una opinión válida, pero no tiene menos validez que el que yo meta aquí la condena de la Gurtel o las declaraciones de Rivera.

Que por cierto tienen incluso más sentido, puesto que parece que todo vale para luchar contra el mal Catalán, incluso minimizar la corrupción del partido amigo.

Pero oye... creo que este no tiene nada que ver.

saludos

Y chico... a lo último que pones ya, que mejor cítame a decir "no lo has pillado", están mirando gente del entorno independentista no que el dinero fuese directamente relacionado con el proceso catalán.

Si no sabemos leer y vamos acusando a los demás, no puedo ir respondiendo a todo.

Algunos de los acusados tienen "fuerte compromiso independentista" ergo, algunos de los investigados son indepes ergo han financiado el independentismo.

Ergo acuso a foreros de no saber leer cuando estoy pecando de lectura partidista.

Cuando lo vinculen al procés, vienes y lo hablamos, no hay problema, es más quizás lo hagan, mientras no sea así y NINGÚN periódico o noticia que haya leído lo ponga... entonces mejor lo dejamos

saludos
LynX escribió:Aquí te lo explican en otro perióidico por si no lo has pillado aún:
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/24/actualidad/1527139675_425512.html

"La investigación se centra en rastrear el destino final de determinadas subvenciones de la Diputación de Barcelona que, en principio, debían destinarse a dar asistencia técnica a países en vías de desarrollo, como proyectos de aguas y recogidas de residuos, en zonas desfavorecidas. Según las investigaciones, el dinero nunca llegó a esos proyectos solidarios. Fuentes de la investigación destacan que varios de los implicados tienen un "fuerte compromiso independentista" y que algunos de ellos están al frente de empresas ligadas al proceso secesionista catalán."

Ha salido el ministro del Interior diciendo que no tiene nada que ver con el proceso, otra cosa es que luego investigandop por aquí y por allá salga algo, pero que en principio no es por el proceso.

Pero vamos es sólo el Ministro del Interior.
LynX escribió:Aquí te lo explican en otro perióidico por si no lo has pillado aún:

De la noticia original:

Fuentes judiciales han explicado a este diario que la operación se centra en un supuesto reparto irregular de fondos hacia estas entidades, en su mayoría relacionadas con cargos de la antigua Convergència, pero que, en principio, no habrían servido para financiar el proceso soberanista.

Es que eres el cuarto que la pone en lo que llevamos de mañana.

Ojo que luego puede ser que encuentren relación, pero en principio no es mas que una noticia de medias verdades.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy dos buenas noticias de buena mañana.

Los Ladrones de barcenas y correa más de 30 años de carcel por ladrones( aquí los demócratas pacifistas no dirán que son muchos años) buena condena.

Y por otro los totalitarios separatista detenidos por utilizar el dinero público para fines propios o para actos ilegales..

La policia haciendo su trabajo y la justicia también.. bravo

Esperamos lo catalanes de bien que todo acto delictivo cometido por estos separatistas no queden impune.

PD.. aquí a partir del minuto 8:20 un político ( Jordi cañas) explica lo que le suele pasar a él y otros políticos no separatistas.

El totalitario separatista de los lazitos se dedica a insultar, ect pero e so si, desde el pacifismo

https://youtu.be/wUF2aSrwPLc

Porque no me pasará a mi esto en vez de va esta pobre gente, iban a hilar fino los lacitos..
dicanio1 escribió:Hoy dos buenas noticias de buena mañana.

Los Ladrones de barcenas y correa más de 30 años de carcel por ladrones( aquí los demócratas pacifistas no dirán que son muchos años) buena condena.

Y por otro los totalitarios separatista detenidos por utilizar el dinero público para fines propios o para actos ilegales..

Que declaraciones totalitaristas han expresado los acusados. Puedes facilitarme alguna prueba de esas declaraciones?

Por cierto están siendo investigados por malversación a título propio, su condición política o ideológica no se juzga.

saludos

p.d: espero con ansias tus pruebas irrefutables del totalitarismo de los 29 detenidos.

Algunos indepes "demócratas pacifistas" ya van diciendo que los 33 años a Barcenas y 51 a Correa son para tener una excusa para poder poner los mismos años a los golpistas presos [+risas] (Se nota que saben de leyes).

Y luego se les llena la boca diciendo que no relacionemos noticias que no tienen nada que ver [+risas] A eso se le llama hipocresía [carcajad]

Se creen el centro del mundo.
Matranco, eso lo he dicho yo en otro hilo y espero que el moderador se pase por aquí a tomar nota.

No te paso ya más tus off-topics personales y citas sin mención.

Ni una más, déjame en paz y te lo digo públicamente, basta.

shingi- escribió:Ojo cuidao a la condena de la Gurtel.... Que Barcenas va a pagar el pato de 30 años para poder así cascarle lo mismo a los sediciosos,golpistas, indepes sino más, porque total Barcenas solo robó ,estos querían romper España...

Dios... la cortinita de humo además con el operativo de hoy es curiosa.

En serio la gente cree que HOY mismo han decidido de casualidad hacer todo este operativo?

Malditas casualidades

Aquí tienes mi aportación, no hay ninguna referencia más en el hilo en ese aspecto, si quieres responderla la quoteas en su hilo correspondiente no aquí.

Gracias

edito:

Dejo tu aportación por si quisieras editar más tarde:

Algunos indepes "demócratas pacifistas" ya van diciendo que los 33 años a Barcenas y 51 a Correa son para tener una excusa para poder poner los mismos años a los golpistas presos [+risas] (Se nota que saben de leyes).

Y luego se les llena la boca diciendo que no relacionemos noticias que no tienen nada que ver [+risas] A eso se le llama hipocresía [carcajad]

@dicanio1 al cañas no lo apartaron Cs por desfalcar 500k euros a la seguridad social?

Lo digo por llamarlo politico.... Deberia ser corrupto constitucionalista... Usando tu metalenguaje de cuñao.
shingi- escribió:

Que declaraciones totalitaristas han expresado los acusados. Puedes facilitarme alguna prueba de esas declaraciones?

Por cierto están siendo investigados por malversación a título propio, su condición política o ideológica no se juzga.

saludos

p.d: espero con ansias tus pruebas irrefutables del totalitarismo de los 29 detenidos.

El totalitarismo de los 29, es formar parte de partidos totalitarios como ERC, formar parte de un movimiento como el separatista que es un movimiento totalitario..

A partir del minuto 8:20 pues ver a que se dedican los que defienden este movimiento, lo explica muy bien.

O ver el acoso, insultos, etc del vídeo

Son totalitarios porque se creen por encima de las leyes, no aceptan que otros piensen diferente, utilizan sus cargos públicos como la alcaldesa esa que salió antes de ayer a decir que iba a denunciar a los que quitaban cruces por agresion cuando en los vídeos se ve que es al revés.

Si totalitario de manual, y permite que millones de personas pensemos así.

Porque os he visto llamar franquistas al pp u sus votantes, llamar facha a cualquiera que saque una bandera nacional.

Y resulta que los que si son totalitarios y con pruebas va y os molesta.

Pues si, los catalanes nos sentimos acosados por esa gente( por ser respetuoso les llamará gente) utilizan nuestro dinero para su propaganda, sus leyes xenófobas como multar por rotular solo en español, y podría seguir hasta mañana.

Así que si no te molesta permite que millones de personas o en este caso yo, podamos llamarlo totalitarios porque lo son, o porque me da la gana..

@bans a cañas lo puedes llamar como quieras faltaría más, yo no te voy a decir cómo tienes que llamar a ese político.. si robo pues es un ladron,
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:

saludos

El totalitarismo de los 29, es formar parte de partidos totalitarios como ERC, formar parte de un movimiento como el separatista que es un movimiento totalitario..

A partir del minuto 8:20 pues ver a que se dedican los que defienden este movimiento, lo explica muy bien.

O ver el acoso, insultos, etc del vídeo

Son totalitarios porque se creen por encima de las leyes, no aceptan que otros piensen diferente, utilizan sus cargos públicos como la alcaldesa esa que salió antes de ayer a decir que iba a denunciar a los que quitaban cruces por agresion cuando en los vídeos se ve que es al revés.

Si totalitario de manual, y permite que millones de personas pensemos así.

Porque os he visto llamar franquistas al pp u sus votantes, llamar facha a cualquiera que saque una bandera nacional.

Y resulta que los que si son totalitarios y con pruebas va y os molesta.

Pues si, los catalanes nos sentimos acosados por esa gente( por ser respetuoso les llamará gente) utilizan nuestro dinero para su propaganda, sus leyes xenófobas como multar por rotular solo en español, y podría seguir hasta mañana.

Así que si no te molesta permite que millones de personas o en este caso yo, podamos llamarlo totalitarios porque lo son, o porque me da la gana..

Los acusados pertenecen en su mayoría a Convergencia, así que has sumado ERC a la ecuación también supongo.

Así que son totalitarios por tener vínculos con partidos políticos concretos, okay, me vale como respuesta.
bans escribió:@dicanio1 al cañas no lo apartaron Cs por desfalcar 500k euros a la seguridad social?

Lo digo por llamarlo politico.... Deberia ser corrupto constitucionalista... Usando tu metalenguaje de cuñao.

Jordi Cañas fue absuelto del fraude fiscal.
@dicanio1 a tope chaval, tu sigue en tu cueva totalitaria con millones o trillones de totalitarismos e ideas del totalitario siglo pasado.

@matranco porque en el ultimo momento salio un excuñado diciendo que era falsa una factura... Cuñados y excuñados todos juntos.
Los zascas de este hilo son memorables xD
@matranco Llevas tiempo que muchos de tus posts son menciones personales sin cita y yo, al igual que @shingi- estoy cansado ya, no entiendo como no estás baneado cuando prácticamente en todos tus posts son coletillas de flame..

Sunny Metal Gear escribió:Los zascas de este hilo son memorables xD

como cuales? Yo solo he visto algunos en las últimas paginas pero no creo que sean de los que te gustan.
bans escribió:@dicanio1 a tope chaval, tu sigue en tu cueva totalitaria con millones o trillones de totalitarismos e ideas del totalitario siglo pasado.

@matranco porque en el ultimo momento salio un excuñado diciendo que era falsa una factura... Cuñados y excuñados todos juntos.

Es la primera vez que un cuñao sirve para algo [+risas] Pero si, si es según dices, huele bastante mal.
@matranco sip fue asi. Y huele fatal.
https://youtu.be/WkANYQ_H2cg

Estos ya se comportan como en los años 30..Que son pacifistas, demócratas, y demás mentiras.

Mientras voy expandiendo mi odio hacia la comunidad valenciana, perdón país valenciano( no respetan ya ni a los valencianos) que sí baleares.

Espero de verdad que el próximo gobierno tome medidas serias, y si puede ser haya una votación para cambiar la constitución y en ella se puedan ilegalizar a los partidos totalitarios separatistas.
dicanio1 escribió:Espero de verdad que el próximo gobierno tome medidas serias, y si puede ser haya una votación para cambiar la constitución y en ella se puedan ilegalizar a los partidos totalitarios separatistas.

Yo también lo espero, como en Alemania. El daño que están haciendo a las familias y amigos es irreparable.
matranco escribió:
dicanio1 escribió:Espero de verdad que el próximo gobierno tome medidas serias, y si puede ser haya una votación para cambiar la constitución y en ella se puedan ilegalizar a los partidos totalitarios separatistas.

Yo también lo espero, como en Alemania. El daño que están haciendo a las familias y amigos es irreparable.

Me parece que como se empezará a votar muchas cosas, los demócratas pone urnas iban a llorar más de lo normal.
Eso que prohiban todos los partidos totalitarios separatistas, todos esos que separan entre españoles de bien que defienden la unidad de los españoles malignos y masones que defienden una españa multicultural y diversa.
matranco escribió:

El problema es que se han adueñado de todo..

Te puedo asegurar que si yo mañana llevará una bandera de españa a un partido de fútbol de mi hijo, en la mayoría de pueblos me dicen de todo hasta algún loco me intentaría agredir.

He visto pueblos llenos literalmente de lazos amarillos, fotos al estilo de la kaleborroka con los etarras,colgadas en algún bar de Sánchez y cruixar, todos los árboles con propaganda, los alrededores de los colegios, vamos una exageración ..

Pero ojo que eso está bien, que es muy normal, que eso no es faltar al respeto a los que no piensan como ellos, nuestros hijo tienen que vivir viendo eso y chitón..

Luego que no se te ocurra aplicar tu Libertad de expresión como lo llaman ellos para quitar toda esa parafernalia porque entonces YA NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN , porque si los quitas les estás faltando al respeto , macho pues lo mismo que si los pones [+risas] , bueno peor

Vamos que si no fuera por las casas y los coches, si nos dijeran que estamos en los años 30, Nadie lo dudaría..

Y ahora a por la comunidad valenciana y baleares.. y aún alguin duda de que se va a terminar liando?
matranco escribió:

¿Seguro?
dicanio1 escribió:
matranco escribió:

Te puedo asegurar que si yo mañana llevará una bandera de españa a un partido de fútbol de mi hijo, en la mayoría de pueblos me dicen de todo hasta algún loco me intentaría agredir.

He visto pueblos llenos literalmente de lazos amarillos, fotos al estilo de la kaleborroka con los etarras,colgadas en algún bar de Sánchez y cruixar, todos los árboles con propaganda, los alrededores de los colegios, vamos una exageración ..

Pero ojo que eso está bien, que es muy normal, que eso no es faltar al respeto a los que no piensan como ellos, nuestros hijo tienen que vivir viendo eso y chitón..

Luego que no se te ocurra aplicar tu Libertad de expresión como lo llaman ellos para quitar toda esa parafernalia porque entonces YA NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN , porque si los quitas les estás faltando al respeto , macho pues lo mismo que si los pones [+risas] , bueno peor

Vamos que si no fuera por las casas y los coches, si nos dijeran que estamos en los años 30, Nadie lo dudaría..

Y ahora a por la comunidad valenciana y baleares.. y aún alguin duda de que se va a terminar liando?

https://www.youtube.com/watch?v=F7SFujajwfs
bans escribió:Eso que prohíban todos los partidos totalitarios separatistas, todos esos que separan entre españoles de bien que defienden la unidad de los españoles malignos y masones que defienden una España multicultural y diversa.

Pero ojo cuidaooo que los malos son los indepes totalitarios, dictatoriales que promueven golpes de estado y se rumorea que devoran niños
Por contra yo que soy el bueno solo defiendo que:
1) Un 50% de la gente no pueda expresar su ideología
2) Las normas las dictan los míos (que son los buenos)
3) Y sigo la constitución al pie de la letra si esa misma que modificaron vía express para pagar deuda o esa misma que dice que todos los Españoles tiene derecho a una vivienda digna (pero es que si se la saltan los "míos" esta bien si se la salta un indepe...a la hoguera con el [toctoc] [toctoc] )

Así que recordad nosotros somos los buenos y vosotros los adoctrinados por TV3 y vuestros endemoniados políticos separatistas, golpistas y devoradores de niños españoles de bien..... [poraki] [poraki]

Ahora hablando en serio
El que crea que prohibir los partidos independentistas traerá PAZ es que no se ha leído nada de Historia Catalana hacer eso equivale a provocar un levantamiento civil de Cataluña y poner en pie de guerra también al PNV y no se si a En Marea y alguno más
Yo sinceramente creo que los que defiende este tipo de argumentos una de 2:
1) Quieren de verdad sangre e imponer su idea de España "por mis cojones"
2) Son idiotas que creen que la gente del "otro bando" se resentirá y permanecerá callada (los que piensan esto ultimo deberían leer un poquito más de historia para saber que esto no sera así ni en sueños).

Saludos
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:
matranco escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=F7SFujajwfs

Osti un hombre Vs un movimiento y instituciones

Lo mismito, si ese es el argumento pues peor lo pones.
dicanio1 escribió:Osti un hombre Vs un movimiento y instituciones

No, te pongo a un hombre en medio de una manifestación independentista, con una bandera de España, en franca minoría y rodeado de enemigos, al que no han pegado.

Tu has presentado un supuesto de ir a un partido con tu hijo y que te peguen, peor situación que la de este chaval no creo que tuvieses, ahí había más catalufers que en el partido de tu hijo, supuestamente vaya, no sé donde juega tu hijo..

un saludo
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Osti un hombre Vs un movimiento y instituciones

No, te pongo a un hombre en medio de una manifestación independentista, con una bandera de España, en franca minoría y rodeado de enemigos, al que no han pegado.

Tu has presentado un supuesto de ir a un partido con tu hijo y que te peguen, peor situación que la de este chaval no creo que tuvieses, ahí había más catalufers que en el partido de tu hijo, supuestamente vaya, no sé donde juega tu hijo..

un saludo

No cuela.

Demasiado acostumbrados estamos ya a las justificaciones ,, pero entiendo que lo justifiques o lo intentes esconder poniendo como ejemplo a un tío con la bandera española en una manifestación sepratista.

Y el cocinero del bigotes alemán era judio y ya vimos que paso, y Franquito tenía un regimiento de musulmanes y ya sabemos como pensaba.

Podríamos seguir pero bueno, no voy a seguir con el tema.

Entiendo que las cosas hayan cambiado y ahora la gente haya dicho basta y ya no se calle y eso no guste al sector separatista, pero ya no vamos a callarnos más..

Aquí sabemos muy bien que hay separatistas que no son radicales, buena gente, ect

Pero eso no cambia la otra realidad y es que es un movimiento totalitario, que los partidos políticos y sus dirigentes igual..

creo que sigues sin entender que aquí nadie está diciendo que todos los separatistas son iguales, jamas se me ocurriría decir eso, ahora como movimiento es otra cosa muy distinta..
@dicanio1 no te preocupes, yo no intento convencerte ya sé que no pasará.

Mis motivaciones son otras.

saludos
95080 respuestas