La cuestión catalana

shingi- escribió:...y no por vía impositiva unos cuantos

Enesimo intento de tergiversacion.

Eso no es lo que han dicho los lideres europeos y resto de instituciones.

Zokormazo escribió:
clamp escribió:Y aunque tenga dinero fuera, que nadie lo duda, si la Policia o la GC no ha sido capaz de encontrarlo no se puede dar por certero.

esta presunciom de inocencia garantista - que me parece perfecta - se aplicara exactamente igual en el caso de la malversacion del gobern no?

Evidentemente, pero con una salvedad, segun las informaciones la GC ha encontrado esas partidas de dinero malversado, pero como es logico habra que esperar a juicio y veamos que pruebas son, y se demuestre probado que hubo delito.
Si hay que votar que se haga por ciudad con 3 opciones, España|Catalunya|Ambas, siendo el tercer resultado el aplicado en cada ciudad donde no haya un resultado de mas del 50% en un sentido.

Es una solución democrática que jode a todos los nacionalistas del mundo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
deathkiller escribió:Si hay que votar que se haga por ciudad con 3 opciones, España|Catalunya|Ambas, siendo el tercer resultado el aplicado en cada ciudad donde no haya un resultado de mas del 50% en un sentido.

Es una solución democrática que jode a todos los nacionalistas del mundo.

E incluso creo que seria mas justa.

@clamp No te cansan? Yo es que tengo a esta tropa en ignore y desde entoces no juego a banstation, tienes mucha paciencia compi .
Arlgrim escribió:@dlabo Tan facil como una carta magna.

Eso en lo que os cagais a diario y en su dia prentenderis que se respete en Narnia.

No sé a qué viene lo de la carta Magna, me parece que te has confundido de forero, y tampoco entiendo que me metas en un saco con lo de Narnia, pero ya que hablas de constitución, te pongo solo un artículo, y no completo, que si te pongo el punto 2 te rompo los esquemas:

Título VII. Economía y Hacienda

Artículo 128
1.-Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Es decir, los programas electorales de los partidos unionistas son anti constitucionales, así como casi toda la acción de los sucesivos gobiernos en lo que llevamos de régimen.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mira que los de” pp no me gustan pero esta diputada le mete unos repasos a los políticos totalitarios separatistas que les deja no solo en evidencia, si no deja a las claras como de totalitarios son..

Ya que va sobre votar,ect Pues esta diputada lo explica muy bien..

https://youtu.be/NF2FBlOhXwQ

Jamás los totalitarios separatistas van a decirle a los españoles que son extranjeros en una región de su país..jamas, así que podrían dejar de perder el tiempo y dedicarlo a gobernar su comunidad..

Y sobre la UE, todos los paises de la UE ya dejaron claro que es un asunto interno de españa..dicho esto, y lo digo ahora que están todos del lado del gobierno, que aun y así importa 0 lo que diga la UE porque sobre españa solo el pueblo español es el soberano, la UE ni pincha ni corta.
@shingi-

Mi comentario se basa en las propias palabras de Junqueras sobre el adn francés, quien saca a colación análisis de adn es él, no son suposiciones mías. Lo tuyo es offtopic total, pero no está en mis manos determinar su importancia.

https://www.economiadigital.es/politica ... 0_102.html
Glutrail escribió:@shingi-

Mi comentario se basa en las propias palabras de Junqueras sobre el adn francés, quien saca a colación análisis de adn es él, no son suposiciones mías. Lo tuyo es offtopic total, pero no está en mis manos determinar su importancia.

No creo que lo sea. Eso o con el tema de Evaristo estabas parafraseando a Junqueras.

Solo era una observación curiosa.
Glutrail escribió:@shingi-

Imagen

Con esta cara también yo lo empiezo a creer...
dicanio1 escribió:Mira que los de” pp no me gustan pero esta diputada le mete unos repasos a los políticos totalitarios separatistas que les deja no solo en evidencia, si no deja a las claras como de totalitarios son..

Jamás los totalitarios separatistas van a decirle a los españoles que son extranjeros en una región de su país..jamas, así que podrían dejar de perder el tiempo y dedicarlo a gobernar su comunidad..

Y sobre la UE, todos los paises de la UE ya dejaron claro que es un asunto interno de españa..dicho esto, y lo digo ahora que están todos del lado del gobierno, que aun y así importa 0 lo que diga la UE porque sobre españa solo el pueblo español es el soberano, la UE ni pincha ni corta.

Ese video sólo lo habréis puesto unas 20 veces. XD XD XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Mira que los de” pp no me gustan pero esta diputada le mete unos repasos a los políticos totalitarios separatistas que les deja no solo en evidencia, si no deja a las claras como de totalitarios son..

Creo que este es la primera vez pero a saber [+risas]

Hablando de vídeos, este ya es un cachondeo, es surrealista. Los de la libertad de expresión , respetamos a los que piensan diferente y demás propaganda.

Ahora ya ni las camisetas de la selección quieren vender En algún comercio, ya se que tienda no pisar jamás..

https://youtu.be/jtQiGexdj0U

Enserio algunos están enfermos ¬_¬ , este finde que bajó a barcelona las voy a comprar para mi y mis hijos, almenos ya se donde no ir..xddd
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Hablando de vídeos, este ya es un cachondeo, es surrealista. Los de la libertad de expresión , respetamos a los que piensan diferente y demás propaganda.

Ahora ya ni las camisetas de la selección quieren vender En algún comercio, ya se que tienda no pisar jamás..

Enserio algunos están enfermos ¬_¬ , este finde que bajó a barcelona las voy a comprar para mi y mis hijos, almenos ya se donde no ir..xddd

Lo hacen para que no les pinten y les revienten los escaparates.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué curioso que una cadena de tiendas no venda una camiseta por temor a pintadas, amenazas y montones de mierda en tu escaparate... Pero si es algo pacífico, no?

Ansioso estoy por ver las condenas del sector indepe del hilo :) . Ah no, que jugarán la carta de "lo hacen porque quieren, aquí nadie prohíbe nada". Eso dicen lo mismo en korea del Norte las limpiadoras " voluntarias"
Alex_nar3 escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ese video sólo lo habréis puesto unas 20 veces. XD XD XD

Lo hacen para que no les pinten y les revienten los escaparates.

Pero si nadie tiene que tenerles miedo, ni les van a insultar, o reventar el negocio, o utilizar sus medios de comunicación para hacerles ala prensa, ni ect,ect

Son gente de paz, demócratas,,si lo repites mil veces se creen que se vuelve una realidad..

Aunque tengo que estarles agradecidos, ya me puedo ahorrar pasar por allí el finde para buscar la camiseta de la seleccion, tiempo que gano..
dicanio1 escribió:Hablando de vídeos, este ya es un cachondeo, es surrealista. Los de la libertad de expresión , respetamos a los que piensan diferente y demás propaganda.

Barcelona... Si puedo voy al primark esta tarde (lo tengo al lado del curro) y compruebo esto.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
clamp escribió:@shingi-

La situacion insostenible se ha generado en apenas un año, cierto, desde el momento que aquellos decidieron saltarse la legalidad y echar a la calle a la gente para enfrentarse a las FFCCSS alentada con falsas promesas.

No es solo un tema exclusivo de España y lo que vosotros creeis que es una interpretacion nuestra de lo que debe ser una democracia de verdad, que no es solo votar ni poner papeletas en una urna, esa es la cosmovision vuestra, sino respetar tambien la Ley que es el verdadero y unico garante de la convivencia.

Es que afuera tampoco os han dado la razon, y por favor, no me hables de futuribles ni de politica-ficcion, que todo eso ya ha ocurrido.

Y yo me centraria en este punto, ¿por qué, si creo que tengo la razon y mi vision del mundo o como deberia ser es la correcta, nadie afuera me apoya? :-? ¿estare aequivocado yo? ¿o todos los demas?

No dejaria de darle vueltas a esto, la verdad, a lo mejor y solo a lo mejor conseguis hallar que es lo que falla en vuestro discurso :)

Saludos.

Nadie apoya una independencia unilateral, pero ya sea de forma velada o indirecta la solución de un referendum se ha planteado mil veces.

Ah y otra cosa, los dirigentes en su mayor medida son los que han fallado a esa sociedad que dices que "convencieron".

De hecho muy equivocados estáis desde hace ya demasiado tiempo, los que desde fuera no paráis de ver de forma paternalista como hemos sido "engañados".

Durante el 1-O salieron a la calle muchos catalanes a defender lo que creían y exigieron después esa responsabilidad a sus representantes y muchos nos hemos cabreado por la falta de respuesta.

No busquéis más políticos culpables, si queréis insultar o faltar, hacedlo pero contra los catalanes que convencidos y por voluntad propia quieren la independencia.

A mí Puchi, o Torra ahora me podrían importar menos, de hecho filtra y mira como los critico, eso sí, que me llamen xenófobo por ser indepe o que crean que tengo menos personalidad que un niño en campaña navideña, me toca ya los cojones.

Soy independentista, de plena convicción, nadie me ha engañado, tirad todo el gobierno y lo seguiré siendo, bloquead cuantas administraciones y lo seguiré siendo, aplicad 155 cuantas veces queráis y lo seguiré siendo y cuanta más represión apliquéis más tendré a mi lado mientras estúpidamente algunos se pregunten "que coño esta pasando".

Tanto que nos gusta la historia, a ver que país ha conseguido mantener a sus gentes y fronteras estables durante un conflicto exigiendo a la parte conflictiva que acate las leyes del primero.

Tengo curiosidad si la represión de verdad ha tenido efecto positivo alguno en conflictos de larga duración.

saludos

p.d: ah y por cierto, el adjetivo catalanes es a drede, los independentistas solo son catalanes que desean un estado propio, así que cuando hablemos de ellos pensemos que TAMBIÉN son catalanes, por aquello de gobernarlos a todos...y resulta que los catalanes indepes son mayoría parlamentaria...

Pero ¿no quedamos en que se había declarado la independencia? Sí, la que se dejaba en suspensión...

Yo no creo que todos los catalanes sean unos merluzos ni mucho menos, todo lo contrario pero también he conocido en mi vida a gente muy inteligente tomar muy malas decisiones. Lo que quiero decir es que, desde el surgimiento de los nacionalismos en el siglo XIX y con la excepción de los 40 años de dictadura se lleva "contaminando" a la sociedad desde todas las esferas con el virus del nacionalismo que, algunos por edad y otros por cultura, sabemos cuál es su discurso, sus mecanismos, cómo empieza y como termina.
Sé que algunos se creen que el nacionalismo catalán es "especial", pues lo siento pero no: es la misma basura perversa, antisolidaria y reaccionaria contra la que muchos hemos luchado. Y lo que no soporto en especial es que algún analfabeto encima me venda que este tipo de movimientos son "de izquierda", pues no amigo, estos movimientos son de derechas de toda la vida y no es casualidad que precisamente las zonas europeas más dinámicas es donde han surgido estos movimientos.

Tú puedes ser independentista hasta que te mueras, como yo seré madridista pero no se te ocurra cagarte en la ley que nos hemos dado todos porque entonces vas al cuartelillo, es muy fácil y esto es así porque es la única manera de organizar a una sociedad y que esto no sea una casa de putas.

En Cataluña no hay ninguna represión: el famoso 1-O estaban los independentistas deseando que les dieran palos y la GC y los nacionales no dieron nada. En cualquier manifestación hay más palos, que precisamente ese día se la cogieron con papel de fumar porque sabían que se iban a hacer las víctimas.
Si lo que te refieres es al 155, está previsto en la Ley y el Gobierno está aplicando el palo y la zanahoria con muy buen criterio a mi parecer, mira como hasta el burro del Torra va pasando por el aro (ahora zanahoria).
Galicha escribió:
shingi- escribió:
clamp escribió:@shingi-

La situacion insostenible se ha generado en apenas un año, cierto, desde el momento que aquellos decidieron saltarse la legalidad y echar a la calle a la gente para enfrentarse a las FFCCSS alentada con falsas promesas.

No es solo un tema exclusivo de España y lo que vosotros creeis que es una interpretacion nuestra de lo que debe ser una democracia de verdad, que no es solo votar ni poner papeletas en una urna, esa es la cosmovision vuestra, sino respetar tambien la Ley que es el verdadero y unico garante de la convivencia.

Es que afuera tampoco os han dado la razon, y por favor, no me hables de futuribles ni de politica-ficcion, que todo eso ya ha ocurrido.

Y yo me centraria en este punto, ¿por qué, si creo que tengo la razon y mi vision del mundo o como deberia ser es la correcta, nadie afuera me apoya? :-? ¿estare aequivocado yo? ¿o todos los demas?

No dejaria de darle vueltas a esto, la verdad, a lo mejor y solo a lo mejor conseguis hallar que es lo que falla en vuestro discurso :)

Saludos.

Nadie apoya una independencia unilateral, pero ya sea de forma velada o indirecta la solución de un referendum se ha planteado mil veces.

Ah y otra cosa, los dirigentes en su mayor medida son los que han fallado a esa sociedad que dices que "convencieron".

De hecho muy equivocados estáis desde hace ya demasiado tiempo, los que desde fuera no paráis de ver de forma paternalista como hemos sido "engañados".

Durante el 1-O salieron a la calle muchos catalanes a defender lo que creían y exigieron después esa responsabilidad a sus representantes y muchos nos hemos cabreado por la falta de respuesta.

No busquéis más políticos culpables, si queréis insultar o faltar, hacedlo pero contra los catalanes que convencidos y por voluntad propia quieren la independencia.

A mí Puchi, o Torra ahora me podrían importar menos, de hecho filtra y mira como los critico, eso sí, que me llamen xenófobo por ser indepe o que crean que tengo menos personalidad que un niño en campaña navideña, me toca ya los cojones.

Soy independentista, de plena convicción, nadie me ha engañado, tirad todo el gobierno y lo seguiré siendo, bloquead cuantas administraciones y lo seguiré siendo, aplicad 155 cuantas veces queráis y lo seguiré siendo y cuanta más represión apliquéis más tendré a mi lado mientras estúpidamente algunos se pregunten "que coño esta pasando".

Tanto que nos gusta la historia, a ver que país ha conseguido mantener a sus gentes y fronteras estables durante un conflicto exigiendo a la parte conflictiva que acate las leyes del primero.

Tengo curiosidad si la represión de verdad ha tenido efecto positivo alguno en conflictos de larga duración.

saludos

p.d: ah y por cierto, el adjetivo catalanes es a drede, los independentistas solo son catalanes que desean un estado propio, así que cuando hablemos de ellos pensemos que TAMBIÉN son catalanes, por aquello de gobernarlos a todos...y resulta que los catalanes indepes son mayoría parlamentaria...

Pero ¿no quedamos en que se había declarado la independencia? Sí, la que se dejaba en suspensión...

Yo no creo que todos los catalanes sean unos merluzos ni mucho menos, todo lo contrario pero también he conocido en mi vida a gente muy inteligente tomar muy malas decisiones. Lo que quiero decir es que, desde el surgimiento de los nacionalismos en el siglo XIX y con la excepción de los 40 años de dictadura se lleva "contaminando" a la sociedad desde todas las esferas con el virus del nacionalismo que, algunos por edad y otros por cultura, sabemos cuál es su discurso, sus mecanismos, cómo empieza y como termina.
Sé que algunos se creen que el nacionalismo catalán es "especial", pues lo siento pero no: es la misma basura perversa, antisolidaria y reaccionaria contra la que muchos hemos luchado. Y lo que no soporto en especial es que algún analfabeto encima me venda que este tipo de movimientos son "de izquierda", pues no amigo, estos movimientos son de derechas de toda la vida y no es casualidad que precisamente las zonas europeas más dinámicas es donde han surgido estos movimientos.

Tú puedes ser independentista hasta que te mueras, como yo seré madridista pero no se te ocurra cagarte en la ley que nos hemos dado todos porque entonces vas al cuartelillo, es muy fácil y esto es así porque es la única manera de organizar a una sociedad y que esto no sea una casa de putas.

En Cataluña no hay ninguna represión: el famoso 1-O estaban los independentistas deseando que les dieran palos y la GC y los nacionales no dieron nada. En cualquier manifestación hay más palos, que precisamente ese día se la cogieron con papel de fumar porque sabían que se iban a hacer las víctimas.
Si lo que te refieres es al 155, está previsto en la Ley y el Gobierno está aplicando el palo y la zanahoria con muy buen criterio a mi parecer, mira como hasta el burro del Torra va pasando por el aro (ahora zanahoria).

Cuantos años tienes para haber luchado contra eso?

Espero que no te lo tomes persona, que ahora las pieles están muy finas, pero me resulta curioso el "hemos luchado".

A todo lo demás, el nacionalismo me parece fantástico, todavía va siendo hora que me compre una estelada, o lazo amarillo o incluso señera, yo quiero un estado independiente.

Si vamos a estar con los discursos de siempre, al menos hablemos en propiedad, no siento ningún apego a ningún símbolo, soy independentista, tu discurso gira entorno al nacionalismo, perdona que no me sienta aludido.

saludos
Hablemos con propiedad, ya, ¿Y cuantos años teneis vosotros para hablar de dictaduras o estado policial?

Si la inmensa mayoria nacisteis en democracia y no conocisteis a tito paco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
clamp escribió:Hablemos con propiedad, ya, ¿Y cuantos años teneis vosotros para hablar de dictaduras o estado policial?

Si la inmensa mayoria nacisteis en democracia y no conocisteis a tito paco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo mismo he pensado [+risas] o cuando empiezan a tirar p'atras y y te mencionan acontecimientos de hace mas de un siglo como ejemplo de represión
clamp escribió:Hablemos con propiedad, ya, ¿Y cuantos años teneis vosotros para hablar de dictaduras o estado policial?

combo x3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Erethron escribió:
No sé qué pretendes con tu post, si es autoengañarte pues perfecto.

Pretendo ver como sudáis para justificarlo, una vez más no defraudáis.

Joder, pues los hay un montón que han vivido el nazismo, porque vamos, como lo usan.
La Fiscalía alemana responsabiliza a Puigdemont de la violencia del 1-O

https://www.larazon.es/espana/la-fiscalia-alemana-responsabiliza-a-puigdemont-de-la-violencia-del-1-o-IP18535638

Dejo esto y me voy, ahora la justicia alemana es mala y franquista, ojo, a pesar de contentarme la noticia sigo diciendo que un país ajeno a otro, no debería meterse en los asuntos de otro país.

Para que luego alguno no venga a decirme, ahora si te gusta la justicia alemana, que me sé de uno que vendría con esas.

Repito, un país no debería meterse en asuntos de otro país amenos que este lo pida.

Ojala hablásemos en propiedad y pudieses usar ese comentario cuando ponga "algunos luchamos contra el franquismo".

Cansa un poco el intento burdo de embarrar el hilo.

El compañero puso "algunos luchamos", cuando ponga que yo estuve luchando contra el franquismo vuelves y me pones la frase.

Es muy cansino a veces... te lo juro... el intento constante de embarrar, de que la gente hable con fantasmas y diga cosas que creen que dicen los indepes, joder si yo hablara con lo que creo que dicen los unionistas de corte tabarniense cada vez que alguno de vosotros habla.... esto sería un puto desastre.

saludos
nail23 escribió: La Fiscalía alemana responsabiliza a Puigdemont de la violencia del 1-O

https://www.larazon.es/espana/la-fiscalia-alemana-responsabiliza-a-puigdemont-de-la-violencia-del-1-o-IP18535638

Dejo esto y me voy, ahora la justicia alemana es mala y franquista, ojo, a pesar de contentarme la noticia sigo diciendo que un país ajeno a otro, no debería meterse en los asuntos de otro país.

Para que luego alguno no venga a decirme, ahora si te gusta la justicia alemana, que me sé de uno que vendría con esas.

Repito, un país no debería meterse en asuntos de otro país amenos que este lo pida.

Tranquilidad por que la fiscalía alemana representa al estado que emitió la euro orden, no se que esperas que diga [+risas]

En el informe se pueden leer cosas como esta:

En el informe se destaca cómo de la información remitida por las autoridades judiciales españolas se desprende que «los disturbios en Cataluña llegaron a tal punto que el Gobierno español podría haberse visto obligado a ceder a las aspiraciones de los separatistas»; un uso de la violencia que se extendió por toda la comunidad autónoma y que «precisamente por esta extensión y propagación, podría haber sido idónea para forzar al gobierno español a ceder ante los separatistas». El hecho de que el Gobierno no cediera ante esa violencia no cambia, añade la Fiscalía, el carácter delictivo de los disturbios» que tiene su encaje en el Código Penal alemán: «Si se exigiese para la ejecución efectiva del delito un uso de la violencia que pusiese al Estado de rodillas, ya no existiría un ordenamiento penal que permitiese que el perpetrador rindiese cuentas».

Enserio? Hay alguien que pueda defender esto?
shingi- escribió:
Galicha escribió:
shingi- escribió:

saludos

Espero que no te lo tomes persona, que ahora las pieles están muy finas, pero me resulta curioso el "hemos luchado".

A todo lo demás, el nacionalismo me parece fantástico, todavía va siendo hora que me compre una estelada, o lazo amarillo o incluso señera, yo quiero un estado independiente.

Si vamos a estar con los discursos de siempre, al menos hablemos en propiedad, no siento ningún apego a ningún símbolo, soy independentista, tu discurso gira entorno al nacionalismo, perdona que no me sienta aludido.

saludos

Yo no me ofendo por esas cosas pero algún forero alguna vez en cuanto no le das razón te suelta lo de la facha y tengo la sensación de que ya me daba de hostias con los fachas antes de que alguno de por aquí aprendiera a andar como para que vengan con esas tonterías.

A ti te parece fantástico el nacionalismo, a otros nos parece basura.

Por cierto, eso del independentismo no nacionalista ¿qué cojones es? ¿la última moda del gafapastismo o una gilipollez directamente?
Lo más que han visto estos de Franco ha sido un documental de la sexta.
Glutrail escribió:Lo más que han visto estos de Franco ha sido un documental de la sexta.

Yo era pequeño cuando murió, aunque sí recuerdo el crucifijo y las 2 fotos en clase. Menuda paliza de uno de los maestros nos llevamos un compañero y yo por pintar a Franco un poco. Y dicen estos cursis represión...
Galicha escribió:
shingi- escribió:
Galicha escribió:

saludos

Yo no me ofendo por esas cosas pero algún forero alguna vez en cuanto no le das razón te suelta lo de la facha y tengo la sensación de que ya me daba de hostias con los fachas antes de que alguno de por aquí aprendiera a andar como para que vengan con esas tonterías.

Por cierto, eso del independentismo no nacionalista ¿qué cojones es? ¿la última moda del gafapastismo o una gilipollez directamente?

Es muy viejo, Carod Rovira ya empezó la moda :).

Te lo pondré muy fácil, todos los que os decís españoles sois nacionalistas?

saludos
angelillo732 escribió:
nail23 escribió: La Fiscalía alemana responsabiliza a Puigdemont de la violencia del 1-O

Tranquilidad por que la fiscalía alemana representa al estado que emitió la euro orden, no se que esperas que diga [+risas]

En el informe se pueden leer cosas como esta:

En el informe se destaca cómo de la información remitida por las autoridades judiciales españolas se desprende que «los disturbios en Cataluña llegaron a tal punto que el Gobierno español podría haberse visto obligado a ceder a las aspiraciones de los separatistas»; un uso de la violencia que se extendió por toda la comunidad autónoma y que «precisamente por esta extensión y propagación, podría haber sido idónea para forzar al gobierno español a ceder ante los separatistas». El hecho de que el Gobierno no cediera ante esa violencia no cambia, añade la Fiscalía, el carácter delictivo de los disturbios» que tiene su encaje en el Código Penal alemán: «Si se exigiese para la ejecución efectiva del delito un uso de la violencia que pusiese al Estado de rodillas, ya no existiría un ordenamiento penal que permitiese que el perpetrador rindiese cuentas».

Enserio? Hay alguien que pueda defender esto?

Si tuviera que juzgar, yo diría que de hecho el estado claudicó, no pudo detener las votaciones en la mayoría de los colegios.

Bueno es que es el primer responsable porque era el presidente de la comunidad.

Es más, si mañana por ejemplo hay violencia también serán responsables y otra prueba para el juicio los que dieron el golpe de estadoZ

Estamos como estamos por unos tíos que se saltaron las leyes, todo lo que suceda los responsables principales serán los que nos llevaron a esto..

Es obvio que la fiscalía diga eso, lo que no es obvio y sospechoso es lo del juez alemán y su conducta, muy diferente a cualquier otra extradición.

Pero que da igual si el fiscal alemán dice o el juez.. aquí lo importante es lo que diga al final la justicia española
shingi- escribió:
Galicha escribió:
shingi- escribió:

saludos

saludos

Menudo referente intelectual amigo, este era si no me equivoco el hijo de guardia civil de la vieja escuela franquista y aragonés de nacimiento ¿no?
Entiendo que es un encaje de bolillos para que los independentistas no catalanes "adoptados" no queden como unos ridículos, tiene lógica.

Te lo voy a poner yo más fácil. Yo soy español porque he nacido en España, y tú también. Si hubiésemos nacido en Camboya seríamos camboyanos.

¿Quién os ha contado esa milonga de que por sentirte algo automáticamente lo eres?
No funciona así si nadie te ve así. Otro ejemplo: yo de chaval pasé por varias etapas de querer ser futbolista, boxeador, torero, estrella del rock and roll, etc pero es que no soy ninguna de ellas.
Galicha escribió:¿Quién os ha contado esa milonga de que por sentirte algo automáticamente lo eres?
No funciona así si nadie te ve así. Otro ejemplo: yo de chaval pasé por varias etapas de querer ser futbolista, boxeador, torero, estrella del rock and roll, etc pero es que no soy ninguna de ellas.

Yo hay días que me siento tigre de bengala [sonrisa]
Galicha escribió:
Glutrail escribió:Lo más que han visto estos de Franco ha sido un documental de la sexta.

Yo era pequeño cuando murió, aunque sí recuerdo el crucifijo y las 2 fotos en clase. Menuda paliza de uno de los maestros nos llevamos un compañero y yo por pintar a Franco un poco. Y dicen estos cursis represión...

La idea que tienen es el siguiente, el régimen actual es una continuación del de Franco, por tanto no es uno nuevo nacido tras la muerte del dictador, sino el mismo. Por tanto, cargándose lo actual realmente están luchando contra Franco en persona.
Galicha escribió:
shingi- escribió:
Galicha escribió:

saludos

Menudo referente intelectual amigo, este era si no me equivoco el hijo de guardia civil de la vieja escuela franquista y aragonés de nacimiento ¿no?
Entiendo que es un encaje de bolillos para que los independentistas no catalanes "adoptados" no queden como unos ridículos, tiene lógica.

Te lo voy a poner yo más fácil. Yo soy español porque he nacido en España, y tú también. Si hubiésemos nacido en Camboya seríamos camboyanos.

¿Quién os ha contado esa milonga de que por sentirte algo automáticamente lo eres?

A parte de los desfalcos que solo te puse un ejemplo y no mi referente... y a parte del recurrente tono faltón.

Esta fantástico que el discurso sea de recorrido tan corto que una versión renovada del "que pone en tu DNI".

De hecho no tendríamos esta discusión si no estuvieses en lo cierto, los dos somos Españoles, pero mi interés en no serlo es igualmente evidente, no por sentimentalismos ni banderas, por no creer en configuraciones actuales.

Si tu discurso se cimienta en que soy, Español, luego ya los tigres de bengala o los futbolístas, cuando sean una entidad política comparable pues lo discutiremos claro, hasta entonces el nivel de absurdismo es gracioso.

saludos
Glutrail escribió:La idea que tienen es el siguiente, el régimen actual es una continuación del de Franco, por tanto no es uno nuevo nacido tras la muerte del dictador, sino el mismo. Por tanto, cargándose lo actual realmente están luchando contra Franco en persona.

Si bien es cierto que es una exageración, el decir que el estado actual sigue teniendo bastantes ramificaciones de la dictadura no es muy descabellado, hay aún mucha herencia en instituciones, familias, empresas y demás, pero mucha, así que estamos de acuerdo en que no se puede exagerar, pero tampoco decir que es mentira.
Glutrail escribió:
Galicha escribió:

La idea que tienen es el siguiente, el régimen actual es una continuación del de Franco, por tanto no es uno nuevo nacido tras la muerte del dictador, sino el mismo. Por tanto, cargándose lo actual realmente están luchando contra Franco en persona.

Si es que murio muy joven el chavalin [facepalm] .

PD:Es broma, es broma no me tireis a los leones [qmparto] .
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
10-10-10 escribió:
Erethron escribió:
No sé qué pretendes con tu post, si es autoengañarte pues perfecto.

Pretendo ver como sudáis para justificarlo, una vez más no defraudáis.

Joder, pues los hay un montón que han vivido el nazismo, porque vamos, como lo usan.

Pues nada, sigue utoengañándote. Buen día
Se que no viene en el tema, pero puede estar relacionado. En el estatut que están preparando los nacionalistas vascos, diferenciarán entre ciudadanos y nacionalizados.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 75673.html

Planean aprobar un estatuto de autonomía, que no es más (ni menos) que una ley orgánica de rango inferior a la Constitución y, sin embargo, quieren arrogarse la potestad de decidir unilateralmente, sin el resto de España, qué partes de la CE son de aplicación en País Vasco y que partes no.

Luego llorarán si el TC les anula fragmentos y se echarán (del todo) al monte
Goncatin escribió:Se que no viene en el tema, pero puede estar relacionado. En el estatut que están preparando los nacionalistas vascos, diferenciarán entre ciudadanos y nacionalizados.

Planean aprobar un estatuto de autonomía, que no es más (ni menos) que una ley orgánica de rango inferior a la Constitución y, sin embargo, quieren arrogarse la potestad de decidir unilateralmente, sin el resto de España, qué partes de la CE son de aplicación en País Vasco y que partes no.

Pues nada que le pongan una estrellita a la ikurriña y a hacer manifas simpaticas , a llamarnos paletos al resto de españoles y a pitar en los partiditos .

Ya es que la verdad que cansan y mucho , lo que me gustaria es que hiciesen un referendum a nivel nacional preguntandome el nivel de hartazgo en los ultimos 40 años que tengo de estas dos regiones y si quiero que continuen en España , seria de muy agradecer que me lo preguntase alguien , pero no es que este hasta los mismisimos cojones , esto ya es otra cosa muy distinta y esta a otro nivel, y lo siento mucho al que este ofendiendo y no se lo merezca , pero ni tengo las pelotas chapas en oro ,ni cobro 1500€ , ni tengo un ferrari , pero si que pago impuestos como una mala bestia , tengo una hipoteca de 180.000€ por un piso viejisimo en un barrio de mala muerte ( de 60m ) y un grandisimo etc de miseria , para aguantar que me llamen paleto y chorizo .

En lo personal tengo los huevos infladisimos y no quiero a esta banda ni a 5 metros , para aguantar a boicoteadores y que me insulten ya tengo de eso en el curro , no tengo por que leerlo ni escucharlo de gente que ni conozco y la cual no vere en mi puta vida de primate por que pienso palmar sin asomar los morros por alli y desearia que hiciesen ellos lo mismo ( aun que se que es imposible por que a parte de insultar luego vienen aqui a "lampar").

Un saludo [bye]

PD: Y me estoy cortando una enormidad , para el que piense que soy esto o aquello.
Los tuits antiespañoles del nuevo consejero catalán Jordi Puigneró.

"¿Cuál es la diferencia entre un español y un mongol?", lanzó en 2012 el titular del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública.

https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... 70016.html

Que lindo...
Erethron escribió:Qué curioso que una cadena de tiendas no venda una camiseta por temor a pintadas, amenazas y montones de mierda en tu escaparate... Pero si es algo pacífico, no?

Ansioso estoy por ver las condenas del sector indepe del hilo :) . Ah no, que jugarán la carta de "lo hacen porque quieren, aquí nadie prohíbe nada". Eso dicen lo mismo en korea del Norte las limpiadoras " voluntarias"

Si alguno de vosotros está en Barcelona, le invito a quew vaya a El Corte Inglés de Diagonal por ejemplo, verá las camisetas españolas justo delante de casi todas las escaleras, vamos en el sitio con mas visibilidad.

Y nadie les ha amenzado, ni les ha hecho pintadas, ni nada por el estilo.
Yo creo que deberian hacer un referendum a toda españa si queremos mantener $$ y en nuestro territorio a estos separatistas sean vascos o catalanes o de donde sean,y asi acabamos antes.
@Arlgrim tu discurso y opinión ...podría ser de un Catalán o de un Vasco y encontrarías un montón de similitudes.
En mi opinión juntas churras con meninas.
demorador escribió:Yo creo que deberian hacer un referendum a toda españa si queremos mantener $$ y en nuestro territorio a estos separatistas sean vascos o catalanes o de donde sean,y asi acabamos antes.

Por favor. Igual así, con lo confundidos que están, se hieren a sí mismos.
javitronik escribió:Los tuits antiespañoles del nuevo consejero catalán Jordi Puigneró.

"¿Cuál es la diferencia entre un español y un mongol?", lanzó en 2012 el titular del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública.

Que lindo...

Vaya figura [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Goncatin escribió:Se que no viene en el tema, pero puede estar relacionado. En el estatut que están preparando los nacionalistas vascos, diferenciarán entre ciudadanos y nacionalizados.

Preveo hilo multipage como este con los mismos argumentos que los catalanes [facepalm]

Como si lo viera.

Con la diferencia es que estos tienen su pacto fiscal, mas competencias que cualquier otra region... ¿y que te devuelven a cambio? este acto de deshonestidad para con el resto.

A ver si lo vamos entendiendo ya.
¿Qué nos van a marcar a los vascos ahora los que tienen Eusko Label de los que no? pero estos están tarados o que, ahora a trasladar otro conflicto entre ciudadanos cuando más tranquilas están las cosas.
Nacionalizados o ciudadanos, y hablando como si su magnanimidad y benevolencia les diese potestad de restringir o no derechos en función de la elección personal de cada uno.
Menuda puta majadería, espero que esa noticia sea sólo humo, en teoría van a hacer una consulta a la ciudadanía para llevar esto a cabo o no, más les vale no llevar esto hasta los límites como en Cataluña, porque aquí la gente ya esta por ambas partes muy quemada de estos asuntos y no se si habrá discordia o conflicto serio, hasta la polla de majaderos ya.
javitronik escribió:Los tuits antiespañoles del nuevo consejero catalán Jordi Puigneró.

Que lindo...

Gente de paz, políticos demócratas

https://youtu.be/FOOqWIy6D-o
Envidio la perseverancia de ciertas ideologías.

No dejan la campaña jamás, ya no solo el voto inamovible sino la gota malaya que no cesa y aunque muchos ya se vistan de impermeable y la gota no tenga recorrido, ahí sigue derramando sin fatiga o cansancio alguno.

Es de admirar.
shingi- escribió:Envidio la perseverancia de ciertas ideologías.

No dejan la campaña jamás, ya no solo el voto inamovible sino la gota malaya que no cesa y aunque muchos ya se vistan de impermeable y la gota no tenga recorrido, ahí sigue derramando sin fatiga o cansancio alguno.

Es de admirar.

Podías dejar la falsedad y la mojigatería ya, al principio era gracioso pero ya cansas y no engañas a nadie.
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:Envidio la perseverancia de ciertas ideologías.

Es de admirar.

Podías dejar la falsedad y la mojigatería ya, al principio era gracioso pero ya cansas y no engañas a nadie.

Soy muy Newtoniano, que quieres que te diga, a cada acción le sucede una reacción.

Por cierto, nunca quise engañar a nadie, por eso tengo tantos fans por este hilo.

saludos
95080 respuestas