Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:Envidio la perseverancia de ciertas ideologías.
No dejan la campaña jamás, ya no solo el voto inamovible sino la gota malaya que no cesa y aunque muchos ya se vistan de impermeable y la gota no tenga recorrido, ahí sigue derramando sin fatiga o cansancio alguno.
Es de admirar.
Es cierto, los nacionalismos fatigan. Saben que no hay recorrido y ahí siguen. Políticos que decían de abandonar sus escaños en el Congreso y ahí siguen tras la DUI. Engañan a muchos y ni se dan cuenta de que dejan de lado los problemas reales.
No dejan la campaña jamás, ya no solo el voto inamovible sino la gota malaya que no cesa y aunque muchos ya se vistan de impermeable y la gota no tenga recorrido, ahí sigue derramando sin fatiga o cansancio alguno.
Es de admirar.
Es cierto, los nacionalismos fatigan. Saben que no hay recorrido y ahí siguen. Políticos que decían de abandonar sus escaños en el Congreso y ahí siguen tras la DUI. Engañan a muchos y ni se dan cuenta de que dejan de lado los problemas reales.
No podría estar más de acuerdo contigo, no hay nada más cansino que engañar a muchos y dejar de lado los problemas reales con la excusa de nacionalismos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:
Erethron escribió:
Es de admirar.
No podría estar más de acuerdo contigo, no hay nada más cansino que engañar a muchos y dejar de lado los problemas reales con la excusa de nacionalismos.
Hereze escribió:Otro baneado mas, al final los moderadores van a dejar que sólo escriban los de un lado, pues nada ya volveremos cuando permitan escribir a todos.
No es por nada, pero están usando la misma vara para todos, al postear te dice claramente
Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
y el lo ha hecho junto con otro al que también han baneado, puedes ver los mensajes en la pagina de mas atrás.
Así que no intentes hacer ver que solo están en contra de tu lado porque eso no es así, y dejo el offtopic que técnicamente esto que estamos haciendo tu y yo también es baneo, que dice que para esto nos vayamos a feedback.
Hereze escribió:Otro baneado mas, al final los moderadores van a dejar que sólo escriban los de un lado, pues nada ya volveremos cuando permitan escribir a todos.
No es por nada, pero están usando la misma vara para todos, al postear te dice claramente
Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
y el lo ha hecho junto con otro al que también han baneado, puedes ver los mensajes en la pagina de mas atrás.
Así que no intentes hacer ver que solo están en contra de tu lado porque eso no es así, y dejo el offtopic que técnicamente esto que estamos haciendo tu y yo también es baneo, que dice que para esto nos vayamos a feedback.
Pues nada, boca cerrada, todo vuestro.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Si esa es la visión que tienes sobre ésto te diré que lo que debes hacer es abrir un hilo en Feedback y allí te aclarariamos el por qué de ambos baneos.
El tribunal del land alemán de Schleswig-Holstein ha admitido a trámite la petición de la Fiscalía alemana de entregar a España al ex presidente catalán Carles Puigdemont por rebelión y malversación de fondos públicos y se ha tomado un mes para decidir sobre la cuestión. La petición de ese tribunal “será estudiada en los próximos días”, ha informado un portavoz de esa Audiencia.
La Fiscalía de Schleswig-Holstein también pedía a la Audiencia Territorial el ingreso en prisión de Puigdemont por considerar que persiste riesgo de fuga.
La Fiscalía ha asegurado en un comunicado que, pese a la posición previamente anunciada por la Audiencia de este “Land”, “sigue manteniendo su postura” de que el líder soberanista debe ser entregado a España, donde lo reclama el Tribunal Supremo.
nail23 escribió:Este finde manifestación pacifica de los CDR en la embajada de alemania, verás tu que risas.
Por la cuenta que les trae se pondrán a cantar el güiardegüorgüiardechildren, la gracia es que de cara al extranjero pasen por monjitas de la caridad.
Tenéis grabado a fuego que los CDR son un grupo violento ¿no? Si estos son violentos proetarras, que serán los ultras sur por decir algo..
Por otra parte, yo creo que acabarán entregando a pujde más que nada por que creo que el no entendimiento en un tema tan serio, puede acabar por crear inestabilidad en Europa.. Al final pagaran los que no tienen que pagar.
Hadesillo escribió:Probablemente sea hoy ya qué va a salir que por malversacion también tururut. Te lo digo ya aquí para que te vayas haciendo a la idea.
Después de tweet que publicó ayer su abogado (ese que no falla nunca), ya podemos adelantyar por donde van a ir los acontecimientos
A mí el Boye me da miedo. No sé si es adivino o tiene buenos amigos en el tribunal alemán, pero no falla el cabrón. Habrá que estar atento a su cuenta de Twitter
Veltex escribió:A mí el Boye me da miedo. No sé si es adivino o tiene buenos amigos en el tribunal alemán, pero no falla el cabrón. Habrá que estar atento a su cuenta de Twitter
También acertó en el caso de los que están en Bélgica, parece que los tribunales españoles no son los únicos donde hay filtraciones.
Veltex escribió:A mí el Boye me da miedo. No sé si es adivino o tiene buenos amigos en el tribunal alemán, pero no falla el cabrón. Habrá que estar atento a su cuenta de Twitter
El decía simplemente que acertaba porque en los países democráticos la justicia es predecible.
Una pregunta, ¿Seguimos afirmando que la justicia en España no es independiente y que esta manipulada por el gobierno? si es así un poco tontos de echarse ellos mismos la soga al cuello ¿no?
Gurlukovich
Groovy!
27.161 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
El decía simplemente que acertaba porque en los países democráticos la justicia es predecible.
En España también lo es, por algo se largaron a Bélgica
accanijo escribió:Una pregunta, ¿Seguimos afirmando que la justicia en España no es independiente y que esta manipulada por el gobierno? si es así un poco tontos de echarse ellos mismos la soga al cuello ¿no?
Según gran parte del independentismo lo siguen afirmando, veo que no se dan cuenta de cuando al PP le acorrala la justicia y estos se enfadan, cogen y se quieren carga al juez de turno para que otro de su ideolgia ocupe su lugar.
xKC4Lx VET3R4N
MegaAdicto!!!
3.054 mensajes desde nov 2015 en Terrassa, Barcelona
accanijo escribió:Una pregunta, ¿Seguimos afirmando que la justicia en España no es independiente y que esta manipulada por el gobierno? si es así un poco tontos de echarse ellos mismos la soga al cuello ¿no?
Según gran parte del independentismo lo siguen afirmando, veo que no se dan cuenta de cuando al PP le acorrala la justicia y estos se enfadan, cogen y se quieren carga al juez de turno para que otro de su ideolgia ocupe su lugar.
Seguimos afirmando que es un instrumento al servicio del SISTEMA y no del PP. El PP es un instrumento como podría serlo el PSOE, C's o VOX. El PP es un simple partido político dentro de una gran marea de intereses, títulos nobiliarios y una monarquía heredada del franquismo. El PP no es el sistema. Simplemente es el partido más votado dentro de los partidos que defienden ese sistema e intereses. Y por supuesto, ni todos los jueces están politizados, ni toda la justicia está manchada. Y eso se ha repetido un millón de veces por mucho que os esmeréis en decir que decimos lo contrario.
Seguimos afirmando que es un instrumento al servicio del SISTEMA y no del PP. El PP es un instrumento como podría serlo el PSOE, C's o VOX. El PP es un simple partido político dentro de una gran marea de intereses, títulos nobiliarios y una monarquía heredada del franquismo. El PP no es el sistema. Simplemente es el partido más votado dentro de los partidos que defienden ese sistema e intereses. Y por supuesto, ni todos los jueces están politizados, ni toda la justicia está manchada. Y eso se ha repetido un millón de veces por mucho que os esmeréis en decir que decimos lo contrario.
Te has dado cuenta que no he dicho TODOS los independentistas, verdad??
Que he puesto una GRAN PARTE.
xKC4Lx VET3R4N
MegaAdicto!!!
3.054 mensajes desde nov 2015 en Terrassa, Barcelona
@nail23 Sí. Lo he visto. Y yo aclaro que en este hilo, que es donde más se puede hacer un "baremo", esa opinión no es "la gran parte". Porque supongo que no habrás hecho un estudio sociológico de los dos millones y pico de indepes y sus opiniones, como para referirte a "una gran parte" de esos dos millones y pico.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@nail23 Sí. Lo he visto. Y yo aclaro que en este hilo, que es donde más se puede hacer un "baremo", esa opinión no es "la gran parte". Porque supongo que no habrás hecho un estudio sociológico de los dos millones y pico de indepes y sus opiniones, como para referirte a "una gran parte" de esos dos millones y pico.
Tranquilo si seguran con los mismo con este gobierno y que les pegan por querer meter un papelito en una caja y bla bla bla.
En lo personal estoy muy harto y yo al menos les quiero fuera y que se naciolanicrn sus empresas y que no asomen el morro mas por España esa gran nacion a la que hacen alusion en plan mofa y toda esa parafernalia , que se vallan a la mierda de una vez y nos dejen levantar esto.
Por supuesto que la justicia española también es predecible