Tzopo escribió:La verdad es que el tema de la manifestacion sobre el euskera me parece la mayor estupidez que he visto.
Lo primero es que ambas lenguas son las oficiales conque porque demonios no deberian de contar como un plus poder conoces ambas en lugar de solo una? Y lo segundo, porque tiene que ser el administrativo quien escoja este idioma y tener que ser el señor o señora quien se amolde a ella? Me parece estupido la verdad.
Lo siguiente que haran los chicos de UPN/PSOE/PP sera quitar oficialmete el bilinguismo de navarra, dadle tiempo
Tienes razon ademas se podia recuperar el latin y el griego clasico , para estar a la moda , lo suyo es montar una torre de babel de tres pares de cojones , y si en mi barrio hablamos al reves seguimos R que R , por que el resto del planeta no existe y somo la hostia bendita , nada de ingles y etc , el idiomita que me hace especial es el bueno el resto KK.
Que preciosidad dios mio , no poder comunicarte con nadie cada vez que pegues 80-100km de carretera , que no entiendas ni los putos carteles y que no te atiendan en ninguna parte en condiciones , es que idílico, se ve que tiramos para adelante y evolucionamos con el planeta.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 84003.htmlQue puta vergüenza tener que ver esto a dia de hoy, sigo opinando que se deberia de echar a patadas a quien no quiera estar aqui y ademas en condiciones nacionalizando todo lo que este en esta "gran nacion", hay que cortar el chorro pero echando hostias, cosa que no va a pasar y seguiremos con esta embolia .
@baronluigi Tengo algun que otro colega de alli precisamente que se ha partido la boca pero en condiciones , gente con pelitos blancos en la entrepierna nada de crios , solo por que le han llamado vasco , creo que no te tengo que explicar nada mas.