La cuestión catalana

matranco escribió:
Nuku nuku escribió:¿Os acordais de esa gente que gustaba mucho de poner banderas asi, en las fachadas, largas verticalmente con un simbolo en medio, en todos los edificios publicos?, yo si que me acuerdo, como me acuerdo de comentar que poco tardarian en imitar esas costumbres, poco a poco van cumpliendo todos los pasos, la lista de "empresas poco afines", apoderarse de las calles, acosar a todos los que no comparten las ideas, acosar a los politicos contrarios.

Venga, hagamos porra ¿cuanto hasta que empiecen a aparecer pintadas de "español" en los negocios que no concuerden con la ideologia para "marcarlos"?.


Eso pasa desde hace años si rotulas en castellano (a parte de multarte):

Imagen

Imagen


Ya ya, pero estoy seguro que lo llevaran a poner a pintar una bandera española y poner debajo jud.. digo español, para asimilar mejor las buenas costumbres que tan bien funcionaron antaño.

Pero si vamos, que tienen ya la lista con todo tachado.
Nuku nuku escribió:¿Os acordais de esa gente que gustaba mucho de poner banderas asi, en las fachadas, largas verticalmente con un simbolo en medio, en todos los edificios publicos?, yo si que me acuerdo, como me acuerdo de comentar que poco tardarian en imitar esas costumbres, poco a poco van cumpliendo todos los pasos, la lista de "empresas poco afines", apoderarse de las calles, acosar a todos los que no comparten las ideas, acosar a los politicos contrarios.

Venga, hagamos porra ¿cuanto hasta que empiecen a aparecer pintadas de "español" en los negocios que no concuerden con la ideologia para "marcarlos"?.


Imagen

De momento sólo señalan a los partidos políticos principalmente, pero viendo la deriva no descarto lo que mencionas
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:¿Os acordais de esa gente que gustaba mucho de poner banderas asi, en las fachadas, largas verticalmente con un simbolo en medio, en todos los edificios publicos?, yo si que me acuerdo, como me acuerdo de comentar que poco tardarian en imitar esas costumbres, poco a poco van cumpliendo todos los pasos, la lista de "empresas poco afines", apoderarse de las calles, acosar a todos los que no comparten las ideas, acosar a los politicos contrarios.

Venga, hagamos porra ¿cuanto hasta que empiecen a aparecer pintadas de "español" en los negocios que no concuerden con la ideologia para "marcarlos"?.


Imagen

De momento sólo señalan a los partidos políticos principalmente, pero viendo la deriva no descarto lo que mencionas


Una preguntilla, a eso se le llama odio verdad??

Lo pregunto porque gusta mucho decir que el odio viene de parte del no indepe.
jnderblue escribió:
10-10-10 escribió:Que moleste un cartel de clínica antifascista, lo dice todo.

Caretas fuera, gracias por ahorrarme trabajo.

Pues a mi me molesta y soy indepe. Un hospital está para curar gente, no para gilipolleces políticas.


Joder menos mal... Pensé por un momento que el loco era yo.

[oki]
javitronik escribió:
jnderblue escribió:
10-10-10 escribió:Que moleste un cartel de clínica antifascista, lo dice todo.

Caretas fuera, gracias por ahorrarme trabajo.

Pues a mi me molesta y soy indepe. Un hospital está para curar gente, no para gilipolleces políticas.


Joder menos mal... Pensé por un momento que el loco era yo.

[oki]


Con lo que os habéis esforzado en demostrar que los indepes tenemos pensamiento de enjambre y os joden la marrana en un momento [qmparto] [qmparto]
10-10-10 escribió:Que moleste un cartel de clínica antifascista, lo dice todo.

Caretas fuera, gracias por ahorrarme trabajo.

el, lazo amarillo no tiene nada que ver con el antifascismo.
Vamos está claro la relación que quieren hacer.
10-10-10 escribió:
javitronik escribió:
jnderblue escribió:Pues a mi me molesta y soy indepe. Un hospital está para curar gente, no para gilipolleces políticas.


Joder menos mal... Pensé por un momento que el loco era yo.

[oki]


Con lo que os habéis esforzado en demostrar que los indepes tenemos pensamiento de enjambre y os joden la marrana en un momento [qmparto] [qmparto]


No sé como lo haces que siempre "sales reforzado" [qmparto]
dicanio1 escribió:
Microfil escribió:Es justamente al revés.
Gaudí se hizo independentista porque viajó por España!
Cuando era joven era españolista.

De hecho los catalanes en el extranjero son independentistas en mucha mayor proporción que los que viven en Cataluña. Esta es una de las razones por las que es tan dificil votar para los catalanes en el extranjero. La proporción es de un 60% de indepedentistas!

Todos los hechos refutan tus hipótesis! :)

No es que el separatismo esté en los pueblos sino que en los pueblos ha habido menos inmigración española que en las grandes ciudades.

El unionismo se nutre de argumentos identitarios y ha sido incapaz de dar argumentos racionales para quedarse en el estado español.
No tiene ningún proyecto que ilusione porque no lo hay.

Si te fijas en las listas electorales de los partidos catalanes y los españoles se puede comprobar cómo los partidos catalanes tienen más variedad de apellidos según origen. Mientras que en los españoles hay sobretodo apellidos de origen español.
El catalanismo ha sido abierto mientras que el unionismo no.

El catalán tiene opción de ver todas las opiniones españolistas sencillamente porque son inmensamente mayoritarias en los medios de comunicación españoles.
Mientras que los españoles no tienen un acceso fácil a los medio de comunicación de Cataluña pero si quieren pueden...

El "Valle de Aran" ...

El aranés DEBE imponerse en la Vall d'Aràn porque es su lengua propia. Las demás me importan un comino allí. Incluído el catalán.

DEBE ser necesario para vivir en la Vall d'Aràn. Es el único lugar del mundo donde es legal porque Francia es un estado genocida que se ha cargado a sus propias culturas e impide que sean reconocidos.

Es un DEBER de los araneses para consigo mismos que se hable no sólo que se sepa hablar.
Debe ser necesario para trabajar.

Lo más directo para tratar con el estado es tener uno propio...

El TC se ha cargado esa ley del Parlament de Cataluña y ahora si viene un español o un catalán y exige que se le hable en su idioma en una institución el aranés que lo atienda estará en desventaja en su derecho de hablarle en aranés si el español o catalán no les da la gana de ser atendidos en aranés.

Tendrá MENOS derechos una aranés para hablar aranés en la Vall d'Aràn frente a los catalanes y españoles.

El TC ha convertido a los araneses en ciudadanos de segunda en sus derechos lingüísticos.

El aranés se ha conservado gracias a las barreras geográficas y su aíslamiento con el resto del estado que han desaparecido con los medios de transporte
Desde el momento que hay immigración y su porcentaje de uso baje al 33% de la población estará en peligro de extinción clarísima. Es lo que afirma la sociolingüística. No basta con saber hablar aranés. Debes vivir en aranés.

Sabes donde se habla más catalán en términos relativos? En la franja de Ponent que no está en Cataluña y eso ha sido porque no ha habido tanta inmigración masiva como en el resto de Cataluña.


Nadie gana al unionismo en manipulación. Para empezar porque tiene muchísimo más poder, más medios y menos sentido crítico.




Hoy no estoy para escuchar cuentos chinos.

Puedes decir lo que quieras faltaría más.

Yo ya he dicho lo que hay en El Valle, lo demás cuentos. Así de claro lo digo, pero ojo que tú puedes seguir vendiendo lo que quieras.

Hasta que lo dejo porque me importa 0, los araneses nos sentimos 100% españoles y ningún movimiento separatista lo va ha cambiar.

Eso de españa mala, madrid malo, nos persiguen, ect no cuela por aquí..


Que pases una buena tarde [oki]


Argumento y respondes con cerrajón y sentimientos.
He aquí el unionismo! :)
Después acusan a los demás de falta de racionalidad...
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:Que moleste un cartel de clínica antifascista, lo dice todo.

Caretas fuera, gracias por ahorrarme trabajo.

el, lazo amarillo no tiene nada que ver con el antifascismo.
Vamos está claro la relación que quieren hacer.


Había un pancarta (dudo que esté) que ponía "Clinic Antifeixista"

Rokzo escribió:
10-10-10 escribió:
Con lo que os habéis esforzado en demostrar que los indepes tenemos pensamiento de enjambre y os joden la marrana en un momento [qmparto] [qmparto]


No sé como lo haces que siempre "sales reforzado" [qmparto]


lo ponen fácil [qmparto]
¿Para cuando un cartelito de "clínica anticomunista"?
Glutrail escribió:¿Para cuando un cartelito de "clínica anticomunista"?


cuando los comunistas destrocen nuestros derechos y nos agredan por las calles.
10-10-10 escribió:
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:Que moleste un cartel de clínica antifascista, lo dice todo.

Caretas fuera, gracias por ahorrarme trabajo.

el, lazo amarillo no tiene nada que ver con el antifascismo.
Vamos está claro la relación que quieren hacer.


Había un pancarta (dudo que esté) que ponía "Clinic Antifeixista"

Yo veo ahí una senyera y un lazo amarillo, que ya me dirás que pintan con el cartel, vamos yo lo que veo es que relacionan fascistas con decdir que no hay presos políticos.

Y aunque sólo hubiera el cartel, un hospital no es sitio para ir poniendo esas cosas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
10-10-10 escribió:
Glutrail escribió:¿Para cuando un cartelito de "clínica anticomunista"?


cuando los comunistas destrocen nuestros derechos y nos agredan por las calles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Hereze escribió:el, lazo amarillo no tiene nada que ver con el antifascismo.
Vamos está claro la relación que quieren hacer.


Había un pancarta (dudo que esté) que ponía "Clinic Antifeixista"

Yo veo ahí una senyera y un lazo amarillo, que ya me dirás que pintan con el cartel, vamos yo lo que veo es que relacionan fascistas con decdir que no hay presos políticos.

Y aunque sólo hubiera el cartel, un hospital no es sitio para ir poniendo esas cosas.


Concuerdo contigo.
nail23 escribió:
10-10-10 escribió:
Glutrail escribió:¿Para cuando un cartelito de "clínica anticomunista"?


cuando los comunistas destrocen nuestros derechos y nos agredan por las calles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos no han intentado negar la segunda [beer]

Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Había un pancarta (dudo que esté) que ponía "Clinic Antifeixista"

Yo veo ahí una senyera y un lazo amarillo, que ya me dirás que pintan con el cartel, vamos yo lo que veo es que relacionan fascistas con decdir que no hay presos políticos.

Y aunque sólo hubiera el cartel, un hospital no es sitio para ir poniendo esas cosas.


Pues porque los trabajadores del hospital habrán decidido expresar así su opinión.

A mi me la suda que esté o no esté, ni tengo banderas ni lacitos, pero me encanta ver como rabian algunos intentando hacer pasar estas cosas por agresiones como las impartidas por el fascismo.
La empresa que habla maravillas de la credibilidad y objetividad de TV3 ha recibido más de un millón de euros del presupuesto catalán.

Imagen

Imagen
Imagen
Hereze escribió:
Y aunque sólo hubiera el cartel, un hospital no es sitio para ir poniendo esas cosas.


Pues por lo que se ve, y aunque parezca increíble, para algunos no.

Ya ni ponerse malo e ir a que lo curen tranquilo, libre de propaganda politicucha de tres al cuarto, puede uno...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
10-10-10 escribió:
nail23 escribió:
10-10-10 escribió:
cuando los comunistas destrocen nuestros derechos y nos agredan por las calles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos no han intentado negar la segunda [beer]

Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Había un pancarta (dudo que esté) que ponía "Clinic Antifeixista"

Yo veo ahí una senyera y un lazo amarillo, que ya me dirás que pintan con el cartel, vamos yo lo que veo es que relacionan fascistas con decdir que no hay presos políticos.

Y aunque sólo hubiera el cartel, un hospital no es sitio para ir poniendo esas cosas.


Pues porque los trabajadores del hospital habrán decidido expresar así su opinión.

A mi me la suda que esté o no esté, ni tengo banderas ni lacitos, pero me encanta ver como rabian algunos intentando hacer pasar estas cosas por agresiones como las impartidas por el fascismo.



ES que la primera es una mentira enorme que ya os desmontó la ONU, que eso deld erecho de la autodeterminación de los pueblos era un cuento chino, lo puso un compi por aquí aquella noticia, lo de las agresiones no lo he negado porque las hay tanto de un lado como del otro y eso sinceramente me apena que se llegue a ese punto.
nail23 escribió:
10-10-10 escribió:
Hereze escribió:Yo veo ahí una senyera y un lazo amarillo, que ya me dirás que pintan con el cartel, vamos yo lo que veo es que relacionan fascistas con decdir que no hay presos políticos.

Y aunque sólo hubiera el cartel, un hospital no es sitio para ir poniendo esas cosas.


Pues porque los trabajadores del hospital habrán decidido expresar así su opinión.

A mi me la suda que esté o no esté, ni tengo banderas ni lacitos, pero me encanta ver como rabian algunos intentando hacer pasar estas cosas por agresiones como las impartidas por el fascismo.



ES que la primera es una mentira enorme que ya os desmontó la ONU, que eso deld erecho de la autodeterminación de los pueblos era un cuento chino, lo puso un compi por aquí aquella noticia, lo de las agresiones no lo he negado porque las hay tanto de un lado como del otro y eso sinceramente me apena que se llegue a ese punto.


¿Quien ha nombrado el derecho de autodeterminación?

¿agresiones hay de los dos lados? bueno, si comparamos un puñetazo con el pin en una rueda pues seguramente.
nail23 escribió:
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:¿Os acordais de esa gente que gustaba mucho de poner banderas asi, en las fachadas, largas verticalmente con un simbolo en medio, en todos los edificios publicos?, yo si que me acuerdo, como me acuerdo de comentar que poco tardarian en imitar esas costumbres, poco a poco van cumpliendo todos los pasos, la lista de "empresas poco afines", apoderarse de las calles, acosar a todos los que no comparten las ideas, acosar a los politicos contrarios.

Venga, hagamos porra ¿cuanto hasta que empiecen a aparecer pintadas de "español" en los negocios que no concuerden con la ideologia para "marcarlos"?.


Imagen

De momento sólo señalan a los partidos políticos principalmente, pero viendo la deriva no descarto lo que mencionas


Una preguntilla, a eso se le llama odio verdad??

Lo pregunto porque gusta mucho decir que el odio viene de parte del no indepe.


Sí. Diez a uno según la policía.

Esta pintada no parece hecha por un indepe.
Poner maricón no es un típico insulto indepe. Parece una falsa bandera.
Bauer8056 escribió:La empresa que habla maravillas de la credibilidad y objetividad de TV3 ha recibido más de un millón de euros del presupuesto catalán.

Imagen

Imagen
Imagen



Menudo derroche de pasta que se están pegando estos políticos indepes en gilipolleces xDD.
Los CDRs han entrado en el departament de Treball i estan intentandolo en el de Salut (les falta gente para hacer presión son 4 gatos) para reclamar desobediencia al govern
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... overn.html

Si en vez de CDR fueran otros tendrian sus pancartas colgadas en el edificio?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
deathline escribió:Los CDRs han entrado en el departament de Treball i estan intentandolo en el de Salut (les falta gente para hacer presión son 4 gatos) para reclamar desobediencia al govern
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... overn.html

Si en vez de CDR fueran otros tendrian sus pancartas colgadas en el edificio?


Muy posiblemente, eso creo vaya.

Torra plantará al Rey en la inauguración de los Juegos Mediterráneos

https://elpais.com/ccaa/2018/06/22/catalunya/1529647838_405954.html


Me parece de muy mala educación, aunque lo entiendo, nunca a tenido una buena educación, entiendo que no te pueda gustar alguien, iba a decir figura autoritaria, pero mentiría mientras me descojono por ello, yo personalmente no me gusta la monarquía, creo que lo he expresado por aquí, pero como presidente de una comidad autonoma debería guardar las formas, un apreton de manos una sonrisa falsa y punto, y vuelves a lo de siempre, almenos es lo que haría yo como presidente de una comunidad autonoma.
deathline escribió:Los CDRs han entrado en el departament de Treball i estan intentandolo en el de Salut (les falta gente para hacer presión son 4 gatos) para reclamar desobediencia al govern
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... overn.html

Si en vez de CDR fueran otros tendrian sus pancartas colgadas en el edificio?

Ahora quien tiene la patata caliente en las manos es la generalitat. Ahora les exigen desobediencia y mandar a tomar por culo al gobierno español. Es logico, no les han votado para hacer autonomía.
Pero por otro lado, cuando tienes todas las papeletas de acabar en la cárcel o exiliado, no es tan fácil desobedecer.
nail23 escribió:
deathline escribió:Los CDRs han entrado en el departament de Treball i estan intentandolo en el de Salut (les falta gente para hacer presión son 4 gatos) para reclamar desobediencia al govern
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... overn.html

Si en vez de CDR fueran otros tendrian sus pancartas colgadas en el edificio?


Muy posiblemente, eso creo vaya.

Torra plantará al Rey en la inauguración de los Juegos Mediterráneos

https://elpais.com/ccaa/2018/06/22/catalunya/1529647838_405954.html


Me parece de muy mala educación, aunque lo entiendo, nunca a tenido una buena educación, entiendo que no te pueda gustar alguien, iba a decir figura autoritaria, pero mentiría mientras me descojono por ello, yo personalmente no me gusta la monarquía, creo que lo he expresado por aquí, pero como presidente de una comidad autonoma debería guardar las formas, un apreton de manos una sonrisa falsa y punto, y vuelves a lo de siempre, almenos es lo que haría yo como presidente de una comunidad autonoma.


este hilo puede llevarse el premio a la desinformación continua y sin consecuencias.
HongKi está baneado por "Game over"
@Goncatin Asi que los independentistas a parte de odiar a los españoles, odian a las personas homosexuales y admiran a terroristas!

Telita !
HongKi escribió:@Goncatin Asi que los independentistas a parte de odiar a los españoles, odian a las personas homosexuales y admiran a terroristas!

Telita !


Eh?
HongKi escribió:@Goncatin Asi que los independentistas a parte de odiar a los españoles, odian a las personas homosexuales y admiran a terroristas!

Telita !


Hombre, todos todos, no creo [+risas]
"Espanyols maricons". Nivelazo de los de las sonrisas.
Hombre, que están con un tío que ha matado en su tierra y le ponen flores, le dan palmas y le invitan. Si eso no es estar del lado de los terroristas...
Muy orgullosos posan con ese desgraciado.
En este hilo tienen que empezar a banear por varias cosas, primero por faltar al respeto de forma reiterada a los compañeros, que por mucho que reporto post donde nos llaman fanáticos y muchas otras cosas no pasa absolutamente nada.

Segundo por colgar noticias falsas o tergiversadas a sabiendas para crear mal ambiente y debatir de manera ventajista, que por cierto, cuando se desmontan nadie pide perdón o se retracta.

Este hilo es una excepción, pero creo que hablo por todos los indepes del foro cuando digo que es muy común sentirse insultado y menospreciado por los mismos de siempre..

Si de verdad queremos tener un hilo alejado de malos rollos y en el que se pueda debatir, muchos deberían cambiar totalmente su actitud, además creo que banear por hacer alusiones personales no sirve de nada, al revés, la gente generaliza mucho más.
angelillo732 escribió:En este hilo tienen que empezar a banear por varias cosas, primero por faltar al respeto de forma reiterada a los compañeros, que por mucho que reporto post donde nos llaman fanáticos y muchas otras cosas no pasa absolutamente nada.

Segundo por colgar noticias falsas o tergiversadas a sabiendas para crear mal ambiente y debatir de manera ventajista, que por cierto, cuando se desmontan nadie pide perdón o se retracta.

Este hilo es una excepción, pero creo que hablo por todos los indepes del foro cuando digo que es muy común sentirse insultado y menospreciado por los mismos de siempre..

Si de verdad queremos tener un hilo alejado de malos rollos y en el que se pueda debatir, muchos deberían cambiar totalmente su actitud, además creo que banear por hacer alusiones personales no sirve de nada, al revés, la gente generaliza mucho más.


Angelillo para esto tienes feeback, hablar de esto aquí significa ban de 24 horas

Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics
A mí, si alguien me explica por qué se puede decir "indepes fanáticos" pero no "españoles fanáticos" (es un ejemplo) me quedo contento, pero vamos, me espero a la típica respuesta del bien y el mal.
HongKi escribió:@Goncatin Asi que los independentistas a parte de odiar a los españoles, odian a las personas homosexuales y admiran a terroristas!

Telita !

¿Semejante burrada es en serio?
-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?


Raro??? Tu lo que te mereces es un monumento! :p
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?


Raro no, pero al generalizar yerras.
Ya la están liando en Tarragona con su circo, que vergüenza dan los independes.
Todopc-WII escribió:Ya la están liando en Tarragona con su circo, que vergüenza dan los independes.

Pero si el Rey está como en casa, el himno de España se ha aplaudido y no han habido pitos.
Los de la TV3 han dicho que hay una barbaridad de banderas españolas.

No sé que mas queréis.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
Todopc-WII escribió:Ya la están liando en Tarragona con su circo, que vergüenza dan los independes.

Pero si el Rey está como en casa, el himno de España se ha aplaudido y no han habido pitos.
Los de la TV3 han dicho que hay una barbaridad de banderas españolas.

No sé que mas queréis.

Yo he visto un cacho cuando salía la lucrecia cantando y otra chica y todo correcto, lo que me quedado alucinado es que de publico solo había una bandera indepe, los periodistas todos correctos, pensé que estarían soltando gilipolleces
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Todopc-WII escribió:Ya la están liando en Tarragona con su circo, que vergüenza dan los independes.

Pero si el Rey está como en casa, el himno de España se ha aplaudido y no han habido pitos.
Los de la TV3 han dicho que hay una barbaridad de banderas españolas.

No sé que mas queréis.

Yo he visto un cacho cuando salía la lucrecia cantando y otra chica y todo correcto, lo que me quedado alucinado es que de publico solo había una bandera indepe, los periodistas todos correctos, pensé que estarían soltando gilipolleces

En la manifestación contra el Rey apenas han asistido unas 200 personas.
Ten en cuenta que Tarragona es uno de los feudos de C's, aquí fue el partido mas votado.
pues lo estoy viendo ahora y justamente cuando se ha abucheado es cuando han hablado del president Torra.

Sabéis que no le tengo mucho aprecio a ese tío pero como he dicho alguna vez "no es el momento".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?


No, simplemente subnormal y con avaricia.
Arlgrim escribió:
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?


No, simplemente subnormal y con avaricia.


Jo tio,como te pasas.A ver dime que eres indepe o madrileño... Igual eres un independentista madrileño(eso si que sería tener un par..).Si te ve charlie le da algo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@SuperLopes Tranquilo cerebro ya te meto a ignore.
yo ya suponía que en mi tierra al torra se que quedaría cara de torrao. [+risas]

y como @Namco69 digo lo mismo de que "no es el momento" ...pero no es algo tan exagerado como en otro tipo de eventos que si sería demencial. (los pitidos al rey con lo del atentado en bcn, o el año pasao al puchi en lo del hipercor...entre otros parecidos)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Namco69 escribió:pues lo estoy viendo ahora y justamente cuando se ha abucheado es cuando han hablado del president Torra.

Sabéis que no le tengo mucho aprecio a ese tío pero como he dicho alguna vez "no es el momento".


Coincido contigo, no era el momento de hacer el payaso, lo poco que iba viendo me parecía todo correcto, hasta los periodistas fueron correctos.
Yo sólo quiero disfrutar con tranquilidad de unos bonitos y maravillosos Juegos Mediterráneos, y como yo millones de personas en este país.

Que los políticos dejen sus diferencias a un lado aunque sea un par de días (lo que dure el evento). Sólo pedimos eso.
Bimmy Lee escribió:Yo sólo quiero disfrutar con tranquilidad de unos bonitos y maravillosos Juegos Mediterráneos, y como yo millones de personas en este país.

Que los políticos dejen sus diferencias a un lado aunque sea un par de días (lo que dure el evento). Sólo pedimos eso.


Despues de lo que hicieron con la manifestacion contra el terrorismo, ¿de verdad pides valors y seny por unos juegos?
95080 respuestas