La cuestión catalana

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"



Joder con el presentador, eso no lo ví, [facepalm] [facepalm]

A santo de que viene hablar de el??

Y a mí que me pareció correcto en todo lo que pude ver de la inauguración y me encuentro con eso.
Arlgrim escribió:@SuperLopes Tranquilo cerebro ya te meto a ignore.



Jo que pena con lo bien que me caias... hasta ya tenía planes de boda contigo, eso si, una boda catalana y indepe, como a ti te gusta.
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?

tienes los huevazos de decir que lo peor del país son los madrileños, así, en general e independientemente de su ideología, en plan xenofobia a muerte, y luego ya las personas que sean independentistas. Reflexiona hombre...

PD: oye, que a mí me la pela lo que diga un anónimo en un foro, pero si luego la gente se te enfada no te extrañes.
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?

tienes los huevazos de decir que lo peor del país son los madrileños, así, en general e independientemente de su ideología, en plan xenofobia a muerte, y luego ya las personas que sean independentistas. Reflexiona hombre...

PD: oye, que a mí me la pela lo que diga un anónimo en un foro, pero si luego la gente se te enfada no te extrañes.


Es la hostia de gracioso que en lo de indepes no sea ni xenófobo ni moleste a nadie...

Este comentario es puro oro y resume perfectamente el hilo.

Gracias
Pues a mí sí me gustan los madrileños. De hecho, algún día me gustaría hacer un viajecito a la capital, que lo tengo pendiente.

No me gustan los que no les gustan los madrileños. Ésos luego querrán que no se metan con su tierra y tal...
Pues no sé que decir, a mi me gustan las canarias, las madrileñas, las andaluzas.....en fin que me gustan todas XD
@shingi-
de nada, pero no. Estar en contra de una ideología no es xenofobia. Estoy en contra y a favor de un monton de ideologias diferentes.... piénsalo unos segundos y ya si eso me contestas.

Edito, mira, un ejemplo: me encantan los catalanes pero el separatismo identitario me parece ruín y una ideología que aglomera los peores valores de una sociedad moderna del siglo XXI. ¿Es esto xenofobia?
Otro ejemplo: me repugna la ideología separatista que tú defiendes pero no tendría ningún problema en ser amigo tuyo.
Antes de llamar a alguien xenófobo hay que enterarse bien de su significado.

Xenofobia = Fobia a los extranjeros.
Glutrail escribió:Antes de llamar a alguien xenófobo hay que enterarse bien de su significado.

Xenofobia = Fobia a los extranjeros.


O sea, que si yo digo "odio a los catalanes porque me parecen unos cerdos" no es xenofobia porque son de mi mismo país [qmparto]

PD: Xenofobia se emplea para definir el rechazo a un grupo identitario diferente por el simple hecho de serlo. No hace falta que sean de un país diferente. Si los de villabajo odian a los de villariba por el simple hecho de ser del pueblo de al lado eso es xenofobia
Y así empieza la historia de chupilandia, érase una vez....y bueno a partir de aquí ya es todo ficción xd.
Especial mención a la cultura brutal que posee ese señor,como no va a poseerla si se la va inventando por el camino como el resto.
clamp escribió:


Esperpentico.


Madredelamorhermoso... [facepalm]
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:-No me gustan los independentistas

-No me gustan los madrileños que creo que son los más arraigados junto con los independentistas lo peor del país

-Me gustan los catalanes,los valencianos,andaluces, gallegos...

-Me gusta España, me encanta su diversidad, el norte, el sur, sus buenas gentes, el mar y su paz....

-Me siento español


¿Soy raro?

tienes los huevazos de decir que lo peor del país son los madrileños, así, en general e independientemente de su ideología, en plan xenofobia a muerte, y luego ya las personas que sean independentistas. Reflexiona hombre...

PD: oye, que a mí me la pela lo que diga un anónimo en un foro, pero si luego la gente se te enfada no te extrañes.



No no, lo peor son los independentistas de calle, luego ya los super madrileños que sino eres un super español ya eres lo peor. Pero vamos los independentistas, eso es lo peor de lo peor.
angelillo732 escribió:En este hilo tienen que empezar a banear por varias cosas, primero por faltar al respeto de forma reiterada a los compañeros, que por mucho que reporto post donde nos llaman fanáticos y muchas otras cosas no pasa absolutamente nada.

Segundo por colgar noticias falsas o tergiversadas a sabiendas para crear mal ambiente y debatir de manera ventajista, que por cierto, cuando se desmontan nadie pide perdón o se retracta.

Este hilo es una excepción, pero creo que hablo por todos los indepes del foro cuando digo que es muy común sentirse insultado y menospreciado por los mismos de siempre..

Si de verdad queremos tener un hilo alejado de malos rollos y en el que se pueda debatir, muchos deberían cambiar totalmente su actitud, además creo que banear por hacer alusiones personales no sirve de nada, al revés, la gente generaliza mucho más.


[beer]
@is2ms
De xeno- y -fobia.

1. f. Fobia a los extranjeros.


Xenofobia significa eso, nada más y nada menos. Por tanto, es deber de quien hace mal uso del mismo rectificar, no del que pone de relieve el error.
Ayer viendo la sexta me llamó muchísimo la atención que hacían especial hincapié en que en la sede del PP despliegan una bandera de España.Claramente,como si fuese algo de que avergonzarse.
Lo estaba viendo con mi novia y nos tuvimos que reir.Le dije :"no,van a poner la bandera de Francia,no te jode".

Estamos llegando a unos niveles de ridiculez,de odio,de rencores sin sentido alguno,de tan bajo nivel cultural,que de verdad,cualquier país que nos vea desde fuera no puede dar crédito a este tipo de noticias sin sentido.

En España siempre han habido 2 males : la envidia y el poco respeto.A mí ver la bandera de cualquier comunidad autónoma,lo veo normal y lo respeto.Pero que haya medios de comunicación españoles que critiquen una bandera de España desplegada en una sede es de psiquiátrico.
Porque se critique que el PP ha robado,o que el PSOE ha robado,o que partidos catalanes han robado a Cataluña,se entiende.Pero criticar la bandera de un país que lleva tropecientos años me parece de una de ridiculez mayúscula.Luego ves a otros países y te da una envidia que no es normal.Que sí,que una bandera es un símbolo y bla bla...que pablo iglesias dice que no le importan las banderas,que le importa la gente...y luego se pone a jugar al futbol con una camiseta de colores republicanos.En serio,este país es cada vez más ridículo.
Glutrail escribió:@is2ms
De xeno- y -fobia.

1. f. Fobia a los extranjeros.


Xenofobia significa eso, nada más y nada menos. Por tanto, es deber de quien hace mal uso del mismo rectificar, no del que pone de relieve el error.


A ver si con este video lo entiendes.

A partir del minuto 1:10 empieza lo bueno

https://www.youtube.com/watch?v=ObmaMhb06oM
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que vergüenza de parlamento , eso es un circo.
Glutrail escribió:@is2ms
De xeno- y -fobia.

1. f. Fobia a los extranjeros.


Xenofobia significa eso, nada más y nada menos. Por tanto, es deber de quien hace mal uso del mismo rectificar, no del que pone de relieve el error.


No, perdona pero no. Ese argumento tiene el fondo de los razonamientos sacados del nacional.cat, es decir, ninguno, ¿de dónde lo has sacado? Lo que hacían los croatas para con los serbios era xenofobia de la mala. Que coño de la mala, de la peor, de la que llevó a una guerra. Algunos de los argumentos profundamente xenófobos que llevaron a la balcanización de la extinta Yugoslavia podrían haber estado firmados por el propio Torra. Y sí, era xenofobia, aún cuando Croacia y Serbia formaban parte del mismo país. Es que de verdad, a veces no entiendo como soltáis lo que soltáis...

Recorte de un artículo de 1991 del país.

"cuando los movimientos étnicos se politizan, provocan la politización de la vida cotidiana. Hoy todo el mundo habla de política y de nacionalismo. Los nombres de Milosevic [presidente de Serbia] o de Tudjman [presidente de Croacia] están en la boca de todos"...."Todo ello acentúa el radicalismo nacionalista y genera una visión localista y desvirtuada de la realidad, cuyos males son atribuidos siempre al vecino...."

1991, no sé ni si habías nacido. Qué fácil es olvidar, pero algunos no olvidamos.

https://elpais.com/diario/1991/07/16/in ... 50215.html
Explicaciones a parte mi mensaje creo que fue claro.

Meterse con un colectivo reiteradamente os da igual pero os tocan otro y saltáis como perros de presa.

No me sorprende para nada, pero aqui se insulta dia si y dia tambien a los independentistas y a nadie le importa una mierda.

Yo puse 2 veces un copy paste literal de mensajes de usuaruos cambiando indepes por españoles y se me reportó, señaló y criticó al segundo.

Yo como otros indepes (casi todos a estas alturas) estamos hartos de tener que salvar y esquivar insultos a diario por estar aqui, cambiar de hilo y que alguien diga 'no puedo esperar mas de un nacionalista radical', tener ya no una sino dos veces alguien deseándome la muerte por MP( usuarios distintos además) y otros tantos ya insultando... Es algo que los que aquí posteáis irresponsablemente no tenéis ni puta idea, ni tampoco que yo ya sea tratado como un radical, cuando de conocerme soy la cosa más tranquila del mundo. Todo ello por querer una catalunya independiente.

Ninguno de los unionistas que os la pasáis faltando a diario a todo independentista porque creéis que es lícito dada nuestra ideología.. tiene que tragar con eso.

Disfrutad del hilo y carta blanca para no solo menospreciar lo que puse sino para ridiculizarlo, restarle importancia o credibilidad... Con todo lo que trago ya... Poco importa.

Un saludo
koke28 escribió:Ayer viendo la sexta me llamó muchísimo la atención que hacían especial hincapié en que en la sede del PP despliegan una bandera de España.Claramente,como si fuese algo de que avergonzarse.
Lo estaba viendo con mi novia y nos tuvimos que reir.Le dije :"no,van a poner la bandera de Francia,no te jode".

Estamos llegando a unos niveles de ridiculez,de odio,de rencores sin sentido alguno,de tan bajo nivel cultural,que de verdad,cualquier país que nos vea desde fuera no puede dar crédito a este tipo de noticias sin sentido.

En España siempre han habido 2 males : la envidia y el poco respeto.A mí ver la bandera de cualquier comunidad autónoma,lo veo normal y lo respeto.Pero que haya medios de comunicación españoles que critiquen una bandera de España desplegada en una sede es de psiquiátrico.
Porque se critique que el PP ha robado,o que el PSOE ha robado,o que partidos catalanes han robado a Cataluña,se entiende.Pero criticar la bandera de un país que lleva tropecientos años me parece de una de ridiculez mayúscula.Luego ves a otros países y te da una envidia que no es normal.Que sí,que una bandera es un símbolo y bla bla...que pablo iglesias dice que no le importan las banderas,que le importa la gente...y luego se pone a jugar al futbol con una camiseta de colores republicanos.En serio,este país es cada vez más ridículo.

Pues si, la verdad es que esto ya llega a terminos que no se pueden calificar [noop] [facepalm] .

@shingi- Lo mejor es que pases de este tipo de hilos, que seas independentista o no eso ya deberia de dar igual, lo mejor es centrarse en otras cosas que te gusten y pasar de la politica, solo sirve para que uno se ponga malo y ponerse malo contra los demas, contra uno mismo y todo dios contra todo dios.
Un saludo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
Glutrail escribió:@is2ms
De xeno- y -fobia.

1. f. Fobia a los extranjeros.


Xenofobia significa eso, nada más y nada menos. Por tanto, es deber de quien hace mal uso del mismo rectificar, no del que pone de relieve el error.


No, perdona pero no. Ese argumento tiene el fondo de los razonamientos sacados del nacional.cat, es decir, ninguno, ¿de dónde lo has sacado? Lo que hacían los croatas para con los serbios era xenofobia de la mala. Que coño de la mala, de la peor, de la que llevó a una guerra. Algunos de los argumentos profundamente xenófobos que llevaron a la balcanización de la extinta Yugoslavia podrían haber estado firmados por el propio Torra. Y sí, era xenofobia, aún cuando Croacia y Serbia formaban parte del mismo país. Es que de verdad, a veces no entiendo como soltáis lo que soltáis...

Recorte de un artículo de 1991 del país.

"cuando los movimientos étnicos se politizan, provocan la politización de la vida cotidiana. Hoy todo el mundo habla de política y de nacionalismo. Los nombres de Milosevic [presidente de Serbia] o de Tudjman [presidente de Croacia] están en la boca de todos"...."Todo ello acentúa el radicalismo nacionalista y genera una visión localista y desvirtuada de la realidad, cuyos males son atribuidos siempre al vecino...."

1991, no sé ni si habías nacido. Qué fácil es olvidar, pero algunos no olvidamos.

https://elpais.com/diario/1991/07/16/in ... 50215.html


Pues algunos sí nos acordamos sí. Que empezaron con estas chorradas y terminaron matándose como perros ¿y todo para qué? Para dejar miles de familias destrozadas y no haber recuperado todavía el 60% del PIB que tenía la gran Yugoslavia, eso sí ahora cada uno independiente con su bandera. Por no hablar de que políticamente son países sin relevancia ninguna (antes cuando eran Yugoslavia era otra cosa) o por ejemplo en los deportes se ve muy bien: las pedazo selecciones que llevaban de fútbol y baloncesto, de hecho venía un artículo en el as del equipazo que tendría ahora mismo Yugoslavia y metía miedo.
Pero nada, que no aprendemos, unos por analfabetos, otros por la arrogancia propia de la juventud, otros por fanatismo y qué coño, porque la campaña de odio hacia todo lo español con la permisividad de los gobernantes del Estado central tenía que dar sus frutos.

shingi- escribió:Explicaciones a parte mi mensaje creo que fue claro.

Meterse con un colectivo reiteradamente os da igual pero os tocan otro y saltáis como perros de presa.

No me sorprende para nada, pero aqui se insulta dia si y dia tambien a los independentistas y a nadie le importa una mierda.

Yo puse 2 veces un copy paste literal de mensajes de usuaruos cambiando indepes por españoles y se me reportó, señaló y criticó al segundo.

Yo como otros indepes (casi todos a estas alturas) estamos hartos de tener que salvar y esquivar insultos a diario por estar aqui, cambiar de hilo y que alguien diga 'no puedo esperar mas de un nacionalista radical', tener ya no una sino dos veces alguien deseándome la muerte por MP( usuarios distintos además) y otros tantos ya insultando... Es algo que los que aquí posteáis irresponsablemente no tenéis ni puta idea, ni tampoco que yo ya sea tratado como un radical, cuando de conocerme soy la cosa más tranquila del mundo. Todo ello por querer una catalunya independiente.

Ninguno de los unionistas que os la pasáis faltando a diario a todo independentista porque creéis que es lícito dada nuestra ideología.. tiene que tragar con eso.

Disfrutad del hilo y carta blanca para no solo menospreciar lo que puse sino para ridiculizarlo, restarle importancia o credibilidad... Con todo lo que trago ya... Poco importa.

Un saludo


No tengas la piel tan fina hombre. La gente no se mete contigo sino con tus ideas (yo por lo menos salvo la broma del origen andaluz). Ya sabes mi opinión del nacionalismo: basura infecta surgida de las mentes más retorcidas desde el siglo XIX que sólo supera al insolidario independentismo (el señor forrado que no quiere poner más impuestos para los menos forrados).
A mi modo de ver como supondrás el nacionalismo independentista es el mayor estercolero (ideológicamente hablando) que se haya inventado.
El catalán. Solo es malo el catalán. Que no se te olvide. Si para ti el independentismo es el mayor estercolero ideológicamente hablando que se ha inventado nunca es que o bien:
1-. No has abierto un libro de historia en tu vida.
2-. Eres un cuñado de manual.
3-. Solo sabes repetir lo que dicen algunos políticos, por llamarlos de altuna manera.
O quizás las 3, no lo sé.
Por otra parte, puedes compartir con nosotros a qué ideología te refieres con el independentismo? Porque para hablar de "peor ideología jamás inventada", tiene que tener algún punto diferenciador de las demás y ser homogénea. Cosa que no es.
Pero tranquilo, no respondas. El nacionalismo o patriotismo catalán te molesta porque es eso. Catalán. Nada más.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
xKC4Lx VET3R4N escribió:El catalán. Solo es malo el catalán. Que no se te olvide. Si para ti el independentismo es el mayor estercolero ideológicamente hablando que se ha inventado nunca es que o bien:
1-. No has abierto un libro de historia en tu vida.
2-. Eres un cuñado de manual.
3-. Solo sabes repetir lo que dicen algunos políticos, por llamarlos de altuna manera.
O quizás las 3, no lo sé.
Por otra parte, puedes compartir con nosotros a qué ideología te refieres con el independentismo? Porque para hablar de "peor ideología jamás inventada", tiene que tener algún punto diferenciador de las demás y ser homogénea. Cosa que no es.
Pero tranquilo, no respondas. El nacionalismo o patriotismo catalán te molesta porque es eso. Catalán. Nada más.



Hombre, llamar peor ideologia jamás inventada, es pasarse, ahí tienes el franquismo, con millones de muertos, el independentismo no a matado a nadie, asi que tacharla como peor ideologia, tiene tela, como vien dices hay otras muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores, como he puesto el ejemplo del franquismo, aquí te voy a dar la razón con de que el independentismo es la peor idea jamás inventada.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:El catalán. Solo es malo el catalán. Que no se te olvide. Si para ti el independentismo es el mayor estercolero ideológicamente hablando que se ha inventado nunca es que o bien:
1-. No has abierto un libro de historia en tu vida.
2-. Eres un cuñado de manual.
3-. Solo sabes repetir lo que dicen algunos políticos, por llamarlos de altuna manera.
O quizás las 3, no lo sé.
Por otra parte, puedes compartir con nosotros a qué ideología te refieres con el independentismo? Porque para hablar de "peor ideología jamás inventada", tiene que tener algún punto diferenciador de las demás y ser homogénea. Cosa que no es.
Pero tranquilo, no respondas. El nacionalismo o patriotismo catalán te molesta porque es eso. Catalán. Nada más.



Hombre, llamar peor ideologia jamás inventada, es pasarse, ahí tienes el franquismo, con millones de muertos, el independentismo no a matado a nadie, asi que tacharla como peor ideologia, tiene tela, como vien dices hay otras muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores, como he puesto el ejemplo del franquismo, aquí te voy a dar la razón con de que el independentismo es la peor idea jamás inventada.


Como que el independentismo no ha matado? ETA, Terra Lluire.....
Alex_nar3 escribió:
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:El catalán. Solo es malo el catalán. Que no se te olvide. Si para ti el independentismo es el mayor estercolero ideológicamente hablando que se ha inventado nunca es que o bien:
1-. No has abierto un libro de historia en tu vida.
2-. Eres un cuñado de manual.
3-. Solo sabes repetir lo que dicen algunos políticos, por llamarlos de altuna manera.
O quizás las 3, no lo sé.
Por otra parte, puedes compartir con nosotros a qué ideología te refieres con el independentismo? Porque para hablar de "peor ideología jamás inventada", tiene que tener algún punto diferenciador de las demás y ser homogénea. Cosa que no es.
Pero tranquilo, no respondas. El nacionalismo o patriotismo catalán te molesta porque es eso. Catalán. Nada más.



Hombre, llamar peor ideologia jamás inventada, es pasarse, ahí tienes el franquismo, con millones de muertos, el independentismo no a matado a nadie, asi que tacharla como peor ideologia, tiene tela, como vien dices hay otras muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores, como he puesto el ejemplo del franquismo, aquí te voy a dar la razón con de que el independentismo es la peor idea jamás inventada.


Como que el independentismo no ha matado? ETA, Terra Lluire.....

Nos estás tomando el pelo o qué? Intentas hacernos creer que se refería al independentismo mundial y no al catalán? Pese a contestar y citar a un independentista catalán en un hilo que habla de "la cuestión catalana"? Y encima pones como ejemplo a dos organizaciones que precisamente no son ni de lejos las peores en cuanto a número de muertes, crudeza o fanatismo ideológico? Por favor, seamos serios. Han muerto más independentistas a manos de fascistas random que víctimas ha dejado Terra lliure(o como mínimo, las mismas víctimas, UNA). Es más, han muerto más miembros de Terra lliure por sí mismos, que víctimas han dejado(4 o 5, no recuerdo).

Además de que el independentismo NO es una ideología. Pero que bien queda decir que el independentismo es la peor ideología jamás creada. Albert Rivera approved.
@xKC4LxVET3R4N Con riesgo de que me retes a un duelo, que veo que está semana aún no has retado a nadie, yo solo he dicho que han matado, yo no he comparado con nadie y para mí matar una persona es matar, bueno para mi y para cualquiera, por lo demás no voy a entrar en tu juego, ya que eran organizaciones nacionales las dos.
Y si te sirve de algo cualquier muerte por ideología me parece condenable.
Aunque ahora se ve que está de moda decir que el independentismo no es una ideología, pero sin decir lo que es, para mí es un circo¿y para ti?

Terra lliure, 5 víctimas mortales.(4 de la propia organización)
Galicha está baneado del subforo por "flames"
xKC4Lx VET3R4N escribió:El catalán. Solo es malo el catalán. Que no se te olvide. Si para ti el independentismo es el mayor estercolero ideológicamente hablando que se ha inventado nunca es que o bien:
1-. No has abierto un libro de historia en tu vida.
2-. Eres un cuñado de manual.
3-. Solo sabes repetir lo que dicen algunos políticos, por llamarlos de altuna manera.
O quizás las 3, no lo sé.
Por otra parte, puedes compartir con nosotros a qué ideología te refieres con el independentismo? Porque para hablar de "peor ideología jamás inventada", tiene que tener algún punto diferenciador de las demás y ser homogénea. Cosa que no es.
Pero tranquilo, no respondas. El nacionalismo o patriotismo catalán te molesta porque es eso. Catalán. Nada más.

Creo que he leido bastante más que tú y no se qué es un cuñado pero mi razonamiento es muy simple:
A = Nacionalismo = basura infecta
B = Independentismo = insolidario
C = A+B = Estercolero gigante
Y sí que ha matado a mucha gente el nacionalismo: dos guerras mundiales, la guerra de Yugoslavia en concreto eran nacionalismos por la independencia, el franquismo es nacionalismo.
Es que no se si os creeis que estais inventando la rueda, esto esta inventado hace casi dos siglos y es basura intelectual.
Y sí, te voy a dar la razón en que el nacionalismo catalán es especialmente odioso porque, siendo el mismo movimiento reaccionario y retrogrado de toda la vida, se esfuerzan en bañarlo con una pátina de modernidad, frescura que a mi se me hace especialmente vomitiva.
Alex_nar3 escribió:@xKC4LxVET3R4N Con riesgo de que me retes a un duelo, que veo que está semana aún no has retado a nadie, yo solo he dicho que han matado, yo no he comparado con nadie y para mí matar una persona es matar, bueno para mi y para cualquiera, por lo demás no voy a entrar en tu juego, ya que eran organizaciones nacionales las dos.
Y si te sirve de algo cualquier muerte por ideología me parece condenable.
Aunque ahora se ve que está de moda decir que el independentismo no es una ideología, pero sin decir lo que es, para mí es un circo¿y para ti?

Terra lliure, 5 víctimas mortales.(4 de la propia organización)


El independentismo NO es una ideología. ¿Una moda? No. Un hecho. Conceptos básicos. En ninguna definición de independentismo encontrarás la palabra ideología, porque no lo es. Que tu no tengas ni pajolera idea ya es otro tema.
Lo de las víctimas ya lo he escrito en mi post. No era necesario repetir lo mismo que he dicho yo.

@Galicha
Tu has dicho que el INDEPENDENTISMO(y no el nacionalismo, porque el independentismo no tiene una ideología única ni lo es en si mismo) es la peor ideología jamás creada. Y ni es una ideología, ni en caso de serlo sería la peor ni de lejos. Sigue con las mates y el A+B.
Bastante más que yo? Pues compi, para decir que el independentismo es una ideología, la lectura no es tu fuerte desde luego.
Os vais a reír porque he tardado, pero acabo de darme cuenta que a algunos os mola discutir por discutir [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:@xKC4LxVET3R4N Con riesgo de que me retes a un duelo, que veo que está semana aún no has retado a nadie, yo solo he dicho que han matado, yo no he comparado con nadie y para mí matar una persona es matar, bueno para mi y para cualquiera, por lo demás no voy a entrar en tu juego, ya que eran organizaciones nacionales las dos.
Y si te sirve de algo cualquier muerte por ideología me parece condenable.
Aunque ahora se ve que está de moda decir que el independentismo no es una ideología, pero sin decir lo que es, para mí es un circo¿y para ti?

Terra lliure, 5 víctimas mortales.(4 de la propia organización)


El independentismo NO es una ideología. ¿Una moda? No. Un hecho. Conceptos básicos. En ninguna definición de independentismo encontrarás la palabra ideología, porque no lo es. Que tu no tengas ni pajolera idea ya es otro tema.
Lo de las víctimas ya lo he escrito en mi post. No era necesario repetir lo mismo que he dicho yo.

@Galicha
Tu has dicho que el INDEPENDENTISMO(y no el nacionalismo, porque el independentismo no tiene una ideología única ni lo es en si mismo) es la peor ideología jamás creada. Y ni es una ideología, ni en caso de serlo sería la peor ni de lejos. Sigue con las mates y el A+B.
Bastante más que yo? Pues compi, para decir que el independentismo es una ideología, la lectura no es tu fuerte desde luego.


Que si, que no es una ideología es una religión y Catalunya no es España y los catalanes no somos españoles y dejo el tema que me voy con mi unicornio rosa a dar una vuelta.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de algunos es para enmarcar, qué bueno macho [carcajad] [carcajad]
Ostias [+risas] . Irrefutable réplica. Hay que reconocer que sabes hacer reír a la gente.
Qué ideología es exactamente la del independentismo?
Lo de algunos sí que es para enmarcar [+risas]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:@xKC4LxVET3R4N Con riesgo de que me retes a un duelo, que veo que está semana aún no has retado a nadie, yo solo he dicho que han matado, yo no he comparado con nadie y para mí matar una persona es matar, bueno para mi y para cualquiera, por lo demás no voy a entrar en tu juego, ya que eran organizaciones nacionales las dos.
Y si te sirve de algo cualquier muerte por ideología me parece condenable.
Aunque ahora se ve que está de moda decir que el independentismo no es una ideología, pero sin decir lo que es, para mí es un circo¿y para ti?

Terra lliure, 5 víctimas mortales.(4 de la propia organización)


El independentismo NO es una ideología. ¿Una moda? No. Un hecho. Conceptos básicos. En ninguna definición de independentismo encontrarás la palabra ideología, porque no lo es. Que tu no tengas ni pajolera idea ya es otro tema.
Lo de las víctimas ya lo he escrito en mi post. No era necesario repetir lo mismo que he dicho yo.

@Galicha
Tu has dicho que el INDEPENDENTISMO(y no el nacionalismo, porque el independentismo no tiene una ideología única ni lo es en si mismo) es la peor ideología jamás creada. Y ni es una ideología, ni en caso de serlo sería la peor ni de lejos. Sigue con las mates y el A+B.
Bastante más que yo? Pues compi, para decir que el independentismo es una ideología, la lectura no es tu fuerte desde luego.

¿Que quieres que te diga? ¿Que el independentismo es basura? Te lo digo sin ningún problema: BASURA
Si a mí me da igual lo que digas y lo que pienses. Es más, me congratula. Pero os joda o no, el independentismo no es ninguna ideología. Es cuestión de conceptos básicos. Es como cuándo alguien escribe haber en vez de a ver. Duele a la vista.
Además de que ya sé que para ti es basura. Pero no por ser independentista y según tu nacionalista, sino por ser catalán. No pasa nada, lo superaremos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si a mí me da igual lo que digas y lo que pienses. Es más, me congratula. Pero os joda o no, el independentismo no es ninguna ideología. Es cuestión de conceptos básicos. Es como cuándo alguien escribe haber en vez de a ver. Duele a la vista.

Menuda turra vas a dar con que si es o no una ideologia , llamalo doctrina, movimiento politico.
¿a quien narices le importa mas que a ti?
El independentismo es una consecuencia del nacionalismo y el nacionalismo es una ideología (o un componente ideológico de un movimiento). Todos los movimientos nacionalistas buscan mayor independencia de grupos en los que no son hegemonicos.
Galicha escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si a mí me da igual lo que digas y lo que pienses. Es más, me congratula. Pero os joda o no, el independentismo no es ninguna ideología. Es cuestión de conceptos básicos. Es como cuándo alguien escribe haber en vez de a ver. Duele a la vista.

Menuda turra vas a dar con que si es o no una ideologia , llamalo doctrina, movimiento politico.
¿a quien narices le importa mas que a ti?

A cualquiera que pretenda dar un argumento con un mínimo de seriedad.
@deathkiller
De qué nacionalismo es consecuencia el independentismo catalán? En todo caso será del español. Porque aquí hay independentistas que ni son nacionalistas, ni hablan catalán, ni saben lo que es una sardana.
Estoy de acuerdo en lo de que el nacionalismo es un componente ideológico y no una ideología en sí. Por eso mismo el independentismo actual no proviene ni es consecuencia directa del nacionalismo catalán únicamente, en mi opinión.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@deathkiller
De qué nacionalismo es consecuencia el independentismo catalán? En todo caso será del español. Porque aquí hay independentistas que ni son nacionalistas, ni hablan catalán, ni saben lo que es una sardana.
Estoy de acuerdo en lo de que el nacionalismo es un componente ideológico y no una ideología en sí. Por eso mismo el independentismo actual no proviene ni es consecuencia directa del nacionalismo catalán únicamente, en mi opinión.

El independentismo catalán actual es mayoritariamente fomentado por organizaciones y partidos nacionalistas. Es cierto que hay una parte de los que no son nacionalistas que apoyan la independencia como método para conseguir otros fines políticos y sociales pero a nivel electoral son una minoría.

Recuerdo hace ya tiempo decir que en mi opinión "Si la independencia fuera gratis la inmensa mayoría de los catalanes la querrían aunque fuera solo para no tener a Rajoy de presidente".
deathkiller escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@deathkiller
De qué nacionalismo es consecuencia el independentismo catalán? En todo caso será del español. Porque aquí hay independentistas que ni son nacionalistas, ni hablan catalán, ni saben lo que es una sardana.
Estoy de acuerdo en lo de que el nacionalismo es un componente ideológico y no una ideología en sí. Por eso mismo el independentismo actual no proviene ni es consecuencia directa del nacionalismo catalán únicamente, en mi opinión.

El independentismo catalán actual es mayoritariamente fomentado por organizaciones y partidos nacionalistas. Es cierto que hay una parte de los que no son nacionalistas que apoyan la independencia como método para conseguir otros fines políticos y sociales pero a nivel electoral son una minoría.

Recuerdo hace ya tiempo decir que en mi opinión "Si la independencia fuera gratis la inmensa mayoría de los catalanes la querrían aunque fuera solo para no tener a Rajoy de presidente".


Rajoy ya no es presidente. ¿Alguno de esos ha dejado de querer la independencia?
Hendricks escribió:
deathkiller escribió:El independentismo catalán actual es mayoritariamente fomentado por organizaciones y partidos nacionalistas. Es cierto que hay una parte de los que no son nacionalistas que apoyan la independencia como método para conseguir otros fines políticos y sociales pero a nivel electoral son una minoría.

Recuerdo hace ya tiempo decir que en mi opinión "Si la independencia fuera gratis la inmensa mayoría de los catalanes la querrían aunque fuera solo para no tener a Rajoy de presidente".


Rajoy ya no es presidente. ¿Alguno de esos ha dejado de querer la independencia?


tranquilo, ya se buscarán otra excusa para seguir apoltronados a base de manipular a la gente con discursos identitarios populistas, así a vuela pluma, se me ocurre que porque FRANCO. [+risas]
Vosotros sabéis perfectamente que el independentismo es un cúmulo de ideologías organizadas como país, cada uno tiene sus motivos pero realmente os interesa que se vea como un conjunto único para poder atacar de forma más directa y generalizada, la prensa hace lo mismo.

Sigo esperando a ver si banean a los compañeros que nos faltan el respeto, pero veo que no se banea una mierda, es más, por decirlo me llevé otro ban, a ver si me cae otro, es la única respuesta que tienen los que no pueden debatir, reportar por offtopic y ban, así pueden seguir tranquilos con su propaganda sin dar explicaciones a nadie.

PD: Ale, ya me han reportado, ¿Para que debatir? Esto es lo mejor para la salud del hilo, no puedes quejarte de como se modera pero puedes meter mierda, faltar el respeto a los compañeros y meter noticias manipuladas, eso si está permitido.
angelillo732 escribió:Vosotros sabéis perfectamente que el independentismo es un cúmulo de ideologías organizadas como país, cada uno tiene sus motivos pero realmente os interesa que se vea como un conjunto único para poder atacar de forma más directa y generalizada, la prensa hace lo mismo.

Sigo esperando a ver si banean a los compañeros que nos faltan el respeto, pero veo que no se banea una mierda, es más, por decirlo me llevé otro ban, a ver si me cae otro, es la única respuesta que tienen los que no pueden debatir, reportar por offtopic y ban, así pueden seguir tranquilos con su propaganda sin dar explicaciones a nadie.

PD: Ale, ya me han reportado, ¿Para que debatir? Esto es lo mejor para la salud del hilo, no puedes quejarte de como se modera pero puedes meter mierda, faltar el respeto a los compañeros y meter noticias manipuladas, eso si está permitido.

foro_feedback-politicas-de-eol_10
angelillo732 escribió:Vosotros sabéis perfectamente que el independentismo es un cúmulo de ideologías organizadas como país, cada uno tiene sus motivos pero realmente os interesa que se vea como un conjunto único para poder atacar de forma más directa y generalizada, la prensa hace lo mismo.

Sigo esperando a ver si banean a los compañeros que nos faltan el respeto, pero veo que no se banea una mierda, es más, por decirlo me llevé otro ban, a ver si me cae otro, es la única respuesta que tienen los que no pueden debatir, reportar por offtopic y ban, así pueden seguir tranquilos con su propaganda sin dar explicaciones a nadie.

PD: Ale, ya me han reportado, ¿Para que debatir? Esto es lo mejor para la salud del hilo, no puedes quejarte de como se modera pero puedes meter mierda, faltar el respeto a los compañeros y meter noticias manipuladas, eso si está permitido.

No te preocupes yo también fuí reportado.

Contra el españolismo rancio no hay donde rascar.. Como dijo Unamuno... Tienen testículos en vez de sesos en la mollera.

Ni os mlestéis en reportarme, se muy bien que mi frase no constituye infracción alguna.

Saludos
@shingi- también te han reportado ya jaja, en cero coma
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La enésima falta de respeto de TV3 a Inés Arrimadas: se mofan de ella por ser andaluza

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-tv3-arrimadas-torra-201806241726_noticia.html


A ver cuantos indepes salen condenando esta práctica de mierda que os gastáis.
Elsa Artadi atribuyó la pitada a Quim Torra en los Juegos del Mediterráneo a 'una selección previa del público'.

Vaya hipócrita y mentirosa... público seleccionado es esto:

Imagen
nail23 escribió: La enésima falta de respeto de TV3 a Inés Arrimadas: se mofan de ella por ser andaluza

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-tv3-arrimadas-torra-201806241726_noticia.html


A ver cuantos indepes salen condenando esta práctica de mierda que os gastáis.


Creo que la mofa es recíproca en este caso.
nail23 escribió: La enésima falta de respeto de TV3 a Inés Arrimadas: se mofan de ella por ser deandaluza

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-tv3-arrimadas-torra-201806241726_noticia.html


A ver cuantos indepes salen condenando esta práctica de mierda que os gastáis.

Tenemos que condenar también cuando se ríen de los políticos catalanes? [facepalm] [facepalm]

@matranco
Público seleccionado? [qmparto] . Es un programa de TV y va quién le da la gana. No te piden ningún carné para asistir de público. Lo tuyo es de risa ya [+risas] . Menuda obsesión.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió: La enésima falta de respeto de TV3 a Inés Arrimadas: se mofan de ella por ser deandaluza

http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-tv3-arrimadas-torra-201806241726_noticia.html


A ver cuantos indepes salen condenando esta práctica de mierda que os gastáis.

Tenemos que condenar también cuando se ríen de los políticos catalanes? [facepalm] [facepalm]

@matranco
Público seleccionado? [qmparto] . Es un programa de TV y va quién le da la gana. No te piden ningún carné para asistir de público. Lo tuyo es de risa ya [+risas] . Menuda obsesión.



Es que a esta ya le han dicho tres veces que se vuelva a Cadiz, y le han llamado guarra y todo, eso último lo he oido yo de una amiga que es indepe, la noticia viene a raíz de que hay personas que van pidiendo respeto, pero se olvídan de que quien empezó la campaña del odio fue precisamente el indendentismo, no digo que todos, pero una mayor parte si, atribuida a los lideres que se supone tenían que velar por todos los catalanes, y no por lo que respresentan su ideología.
95080 respuestas