La cuestión catalana

Zorius escribió:Precisamente cuándo ves que cualquiera puede utilizar esos argumentos, sobre cualquier territorio, pierde toda credibilidad.

¿Cualquiera? Veamos.. ¿Andalucía puede utilizarlos?

De todas maneras resulta curioso que después de años y años intentando dar a entender que todo es mentira, se usen esos argumentos de manera seria..

Por cierto, la mayoría es procesista, recordemos que en comú son procesistas y estos son los que logran sumar la victoria tanto a unos como a otros.
txusko escribió:Casado:

"vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real"

Imagen

[qmparto]

España se puede reformar, por eso necesitamos a Catalunya decían algunos.

Toma ya el que amenazó a Puigdemont con acabar como Companys.

Menos mal que nuestro sistema educativo sólo adoctrina y por eso hay que centralizarlo todo

Cataluña encabeza la clasificación de universidades españolas a nivel mundial
Hereze escribió:

Imagen

[qmparto]

Menos mal que nuestro sistema educativo sólo adoctrina y por eso hay que centralizarlo todo

Si es que al final va a ser verdad que sois una raza superior.
Hendricks escribió:
Hereze escribió:

Imagen

[qmparto]

Pero es que acaso lo dudabas???
Y los demás tenemos que pedirles perdón por existir.
Este hilo nunca defrauda. [plas] [plas] [plas]
El verano le sienta mal a este hilo.
Hereze escribió:

Imagen

[qmparto]

Estoy deseando tandem Casado-Rivera.

La competición de quien la suelta mas gorda va a estar reñidísima
lonboy escribió:Y los demás tenemos que pedirles perdón por existir.

hombre, eso no, pero un poco de humildad y reconocimiento no estaría de más
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:

Imagen

[qmparto]

Que el independentismo se ría de la idea de Tabarnia, no tiene precio. Es como el video del borracho ese que se encuentra su reflejo en el supermercado y se impide el paso.

No, Tabarnia es la que se ríe del independentismo, para eso se creo, lo bueno es que usa sus propios argumentos como reales y se los toma enserio, con lo cual estan dándole total credibilidad a algunos argumentos independentistas.

Eso sí que es jodido..

Tabarnia demuestra lo absurdo que es el separatismo y cualquier bandera que nos quieran vender los bandos implicados.
SuperLopes escribió:
Tabarnia demuestra lo absurdo que es el separatismo y cualquier bandera que nos quieran vender los bandos implicados.

Tabarnia lo único que demuestra es que las ideas entre copas suelen acabar mal. ¿Por qué decidieron llamarlo Taberna + Narnia?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Neo_darkness escribió:
SuperLopes escribió:

Tabarnia lo único que demuestra es que las ideas entre copas suelen acabar mal. ¿Por qué decidieron llamarlo Taberna + Narnia?

Porque tiene la misma posibilidad de ser real como nación que Narnia o Cataluña.
SuperLopes escribió:

Eso según tú, para mi demuestra el carácter general español que nos arrastra, una sociedad más preocupada por joder al prójimo con tonterías que por arreglar los verdaderos problemas del país, tabarnia representa la parte más arcaica y conservadora, la parte de "por mis cojones esto es España", pero como no, las formas les pierden y al tratar de argumentar que tabarnia podría ser independiente de Cataluña, sin quererlo han dado la razón a argumentos indepes que ellos mismos han negado durante años..
Pablo casado igual habla de tabernia, q de tabarnia.

Me encanta verlos tan concienciados con la problematica dd genero.
javitronik escribió:
Hendricks escribió:
Hereze escribió:España se puede reformar, por eso necesitamos a Catalunya decían algunos.

Pero es que acaso lo dudabas???

Nada que si sale una notricia positiva la respuesta es la chorrada esa de la raza, si llega a ser negativa ya me imagino cual sería: culpa del independentismo que sólo adoctrina.

Pero como no es así, sólo queda la gilipollez de la raza como respuesta.
Sobre el nuevo presidente del PP
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/21 ... b4588.html

El punto que interesa al tema:
-Unidad de España: Prometió responder con la "firmeza" que tuvo el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el desafío del independentismo catalán y, así, "parar a Torra" igual que antes pararon el expresident Carlos Puigdemont e incluso al exlehendakari Juan José Ibarretxe. Para ello, pretende "reforzar nuestro Código Penal para poder evitar cualquier desafío secesionista".

Como ya imaginaba, si lo del 1oct y lo del 27 oct no fue ilegal ya se encargarán de que lo sea para que no vuelva a ocurrir.
Namco69 escribió:Sobre el nuevo presidente del PP

-Unidad de España: Prometió responder con la "firmeza" que tuvo el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el desafío del independentismo catalán y, así, "parar a Torra" igual que antes pararon el expresident Carlos Puigdemont e incluso al exlehendakari Juan José Ibarretxe. Para ello, pretende "reforzar nuestro Código Penal para poder evitar cualquier desafío secesionista".

Como ya imaginaba, si lo del 1oct y lo del 27 oct no fue ilegal ya se encargarán de que lo sea para que no vuelva a ocurrir.

Entre eso, y que este hombre quiere cambiar leyes del aborto, homosexualidad, etc.. Si gana las elecciones generales, los indepes nos vamos a pelear por querer seguir en España xD, para mi que hasta tu te haces indepe como ganen las generales XD
angelillo732 escribió:

Entre eso, y que este hombre quiere cambiar leyes del aborto, homosexualidad, etc.. Si gana las elecciones generales, los indepes nos vamos a pelear por querer seguir en España xD, para mi que hasta tu te haces indepe como ganen las generales XD

No recuerdo quien fue, uno del PP, que dijo que si cataluña se independizaba, ellos se piraban de aqui, y yo "joder joder, me lo ponéis difícil eh!"
angelillo732 escribió:

Y yo, solo por no verle el careto que tiene, que parece que se esté descojonando siempre.
Mal pinta todo. Viendo lo que va a aprobar el PdCat a estas horas Sanchez ya sabe que su modelo de naciones no tiene encaje ya que los separatistas sólo quieren separarse, sin más.
@nail23 @Namco69 veniros al lado oscuro, es bueno, estaréis bien XD
Pascal renuncia a la dirección del PDeCat: “No tengo la confianza de Puigdemont”

También han aprobado que el PdeCat se integre en la Crida de Puigdemont.

Ilustremos:

Imagen
Puchi ha ascendido de William wallace a Cronos, padre de los dioses.. Bien bien .....Os queda poco para abrazar la estelada futuros creyentes [qmparto]
angelillo732 escribió:@nail23 @Namco69 veniros al lado oscuro, es bueno, estaréis bien XD

Hay que renunciar al jamón 5J con vino tinto?
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:@nail23 @Namco69 veniros al lado oscuro, es bueno, estaréis bien XD

http://www.elmundotoday.com/2017/09/el- ... al-madrit/

Todo solucionado
txusko escribió:Puchi ha ascendido de William wallace a Cronos, padre de los dioses.. Bien bien .....Os queda poco para abrazar la estelada futuros creyentes [qmparto]

Cronos es el procés, puse la misma ilustración hace tiempo cuando se cargaron a Mas, por ejemplo. Todo proceso revolucionario devora a sus hijos a medida que se va radicalizando, es de primero de Historia.

Poco tienen que ver ahí las personas. Y con tamaña mediocridad que tenemos los catalanes como clase política (la de TODOS los partidos), aún menos.
Valmont escribió:Cronos es el procés, puse la misma ilustración hace tiempo cuando se cargaron a Mas, por ejemplo. Todo proceso revolucionario devora a sus hijos a medida que se va radicalizando, es de primero de Historia.
.

Todo proceso revolucionario.. q tiene exito [plas]

Bien bien....
Namco69 escribió:

Fuet 5j xD
txusko escribió:
Valmont escribió:Cronos es el procés, puse la misma ilustración hace tiempo cuando se cargaron a Mas, por ejemplo. Todo proceso revolucionario devora a sus hijos a medida que se va radicalizando, es de primero de Historia.
.

Todo proceso revolucionario.. q tiene exito [plas]

Bien bien....

Ah, pero que te crees que vamos a ser independientes algún día? De ilusiones también se vive XD
"El PDeCAT apuesta por hacer efectiva la república "de forma inmediata". Mañana dedicen si añaden "lo más pronto posible".

Acaban de resumir seis años de independentismo. [+risas]

http://www.ccma.cat/324/el-pdecat-votar ... p/2867786/
Algunos van con jetlag [qmparto]
@Namco69 estás a un pamtumaca de caer.

Como digan de ir en coalición PP y ciudadanos con sendos representantes juntos... Te veo con barretina y pidiendo ser anxaneta XD.

Ya te lo dije el otro día... Lo tenéis muy jodido los unionistas y si sois de izquierda todavía más...

Y con referencia a Casado de presi... A mi me vale, el mensaje que lanzan con él y Rivera es que en Rspaña los indepes tenemos poco que rascar, así que lo del encaje... Me da a mi que no.

Saludos
Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria [facepalm] .
Un saludo.
Bueno el mensaje de casado es mas bien todo es eta, hasta su propio partido , no creo q alli encaje nadie.. y menos catalan.
Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria [facepalm] .
Un saludo.

Si iba por mi... Repasaría lo que creo de ellos... Para mí están tan vetados de voto como el PP o Ciudadanos así que imagínate hasta que punto me parece genial tu comentario :)

Lo de la república... Como sigan apareciendo 'Casados' al final nos la hacen ellos antes de qur nosotros la podamos hacer efectiva.
Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria [facepalm] .
Un saludo.

Dado que hay unos 2,5 millones de catalanes separatistas y subiendo ... deberíamos tener cuidado al menospreciarlos.

A día de hoy en cataluña se están dando los pasos para una república , el estado lo sabe como lo sabía Rajoy .

A los españoles no independentistas el estado nos está abandonando en cataluña. Y bueno el PP con Pablo Casado aquí lo tiene imposible, no les doy más de 3 escaños.
No creo que Casado sea presidente nunca, de momento la victoria de Sanchez va a ser amplia en 2020 y luego ya se verá si en 2024 está éste o el gallego.
Eso sí, se complementan perfectamente los xenófobos con los procesistas, cada uno en su papel feliz de agresor y víctima.
shingi- escribió:@Namco69 estás a un pamtumaca de caer.

Como digan de ir en coalición PP y ciudadanos con sendos representantes juntos... Te veo con barretina y pidiendo ser anxaneta XD.

Ya te lo dije el otro día... Lo tenéis muy jodido los unionistas y si sois de izquierda todavía más...

Y con referencia a Casado de presi... A mi me vale, el mensaje que lanzan con él y Rivera es que en Rspaña los indepes tenemos poco que rascar, así que lo del encaje... Me da a mi que no.

Saludos

Ah no, yo me voy para andorra, lo tengo claro XD
shingi- escribió:
Un saludo.

Si iba por mi... Repasaría lo que creo de ellos... Para mí están tan vetados de voto como el PP o Ciudadanos así que imagínate hasta que punto me parece genial tu comentario :)

Lo de la república... Como sigan apareciendo 'Casados' al final nos la hacen ellos antes de qur nosotros la podamos hacer efectiva.

No iba por tu comentario, sino por sus ideas, por que siguen en las mismas.

SuperLopes escribió:
Un saludo.

Dado que hay unos 2,5 millones de catalanes separatistas y subiendo ... deberíamos tener cuidado al menospreciarlos.

A día de hoy en cataluña se están dando los pasos para una república , el estado lo sabe como lo sabía Rajoy .

A los españoles no independentistas el estado nos está abandonando en cataluña. Y bueno el PP con Pablo Casado aquí lo tiene imposible, no les doy más de 3 escaños.

No estoy yo tan seguro de que esten subiendo, lo que si esta subido es el ego del PdeCat, bueno, cuanto mas alto lo tengan mas fuerte sera el "hostiazo".
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:
Un saludo.

No iba por tu comentario, sino por sus ideas, por que siguen en las mismas.

SuperLopes escribió:
Un saludo.

No estoy yo tan seguro de que esten subiendo, lo que si esta subido es el ego del PdeCat, bueno, cuanto mas alto lo tengan mas fuerte sera el "hostiazo".
Un saludo.

Si si como en las ultimas elecciones que las encuestas daban que el separatismo bajaba y... subió en votos.... Claro que está subiendo porque hay una labor diaria del separatismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El supremacísta y xenofobo presidente autonómico de Cataluña el torra haciendo de las suyas..

http://www.elmundo.es/economia/2018/07/ ... b45ba.html

Da igual si nos cuesta mas dinero, le llama estructura de estado , menudo chiste pero así rienen el control y se llenan los bolsillos, unos cracks

Sobre casado pues otro pepero acomplejado que para ganar dice lo que muchos quieren escuchar para luego no hacer nada o en su caso casi nada. Estos dando alas a VOX que estos cuando lleguen al Congreso con algun escaño va ha estar curioso verlos debatir con el supremacista( palabras del presidente Sánchez) torra y demás separatistas..

Y ya lo de que sanchez ganara las elecciones casi lloro pero de risa, que sacara algun escaño mas no tengo dudas porque se los quitara a podemos pero no le dara para gobernar , mas bien ahora con casado si sera posible un pacto entre Cs y pp, y ya la tumba del separatismo seria que VOX con algún escaño fuera imprescindible para que PP o Cs gobernaran ( eso dicen las encuestas en pequeñito sobre vox, aunque fiate de las encuestas) vamos si acabara así, el separatismo radical le quedarian dos telediarios para seguir delinquiendo..
@SuperLopes
Pues como se pasen en sus compentencias habra que cerrar el grifo y aplicar de nuevo el 155, pero esta mas mas duro que antes [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@SuperLopes
Pues como se pasen en sus compentencias habra que cerrar el grifo y aplicar de nuevo el 155, pero esta mas mas duro que antes [agggtt] .
Un saludo.

¿Y quien aplicará 155? ¿Sánchez cuya presidencia depende de los votos de ERC, PDCAt,, Podemos y PNV?

Porque aunque lo puede aprobar en solitario el PP en el Senado, quien lo tiene que ejcutar es el Gobierno.
BBC Crisis in Catalonia 2018 Documentary: http://youtu.be/-gltmW4bq7M
dicanio1 escribió:El supremacísta y xenofobo presidente autonómico de Cataluña el torra haciendo de las suyas..

http://www.elmundo.es/economia/2018/07/ ... b45ba.html

Da igual si nos cuesta mas dinero, le llama estructura de estado , menudo chiste pero así rienen el control y se llenan los bolsillos, unos cracks

Sobre casado pues otro pepero acomplejado que para ganar dice lo que muchos quieren escuchar para luego no hacer nada o en su caso casi nada. Estos dando alas a VOX que estos cuando lleguen al Congreso con algun escaño va ha estar curioso verlos debatir con el supremacista( palabras del presidente Sánchez) torra y demás separatistas..

Y ya lo de que sanchez ganara las elecciones casi lloro pero de risa, que sacara algun escaño mas no tengo dudas porque se los quitara a podemos pero no le dara para gobernar , mas bien ahora con casado si sera posible un pacto entre Cs y pp, y ya la tumba del separatismo seria que VOX con algún escaño fuera imprescindible para que PP o Cs gobernaran ( eso dicen las encuestas en pequeñito sobre vox, aunque fiate de las encuestas) vamos si acabara así, el separatismo radical le quedarian dos telediarios para seguir delinquiendo..

VOX a este paso va a ser la gran sorpresa de las próximas elecciones. Ando sorprendido (relativamente) con el apoyo popular que está teniendo. Un termómetro curioso es Yotube, donde en muchos vídeos relacionados con polémicas políticas hay comentarios tipo "¡vota a VOX!" y similares con muchos "likes" en relación al resto de los comentarios. Puede parecer una chorrada, pero me parece sintomático.

Si tenemos en cuenta que el PP no se va a regenerar, muchos de sus votantes pasarán principalmente a Ciudadanos y no pocos a VOX. Y no pocos de otros partidos o incluso gente que no ha votado pero que votará (puede ser mi caso). Al menos pueden tener suficientes escaños para ser una llave de poder y que su voz se note en el parlamento.

El PSOE como dices, si gana algunos votos, será por la caída inexorable de Podemos. Dependerá también de lo que toquen mientras están en el poder y de que esas cagadas se hagan visibles para el ciudadano medio. Y en parte de cómo se encauce el tema separatista, aunque como siga poniendo el culo así puede que consiga que se calmen el tiempo suficiente (a saber, el separatismo es la misma casa de putas de siempre y por momentos son imprevisibles).
gaditanomania escribió:VOX a este paso va a ser la gran sorpresa de las próximas elecciones. Ando sorprendido (relativamente) con el apoyo popular que está teniendo. Un termómetro curioso es Yotube, donde en muchos vídeos relacionados con polémicas políticas hay comentarios tipo "¡vota a VOX!" y similares con muchos "likes" en relación al resto de los comentarios. Puede parecer una chorrada, pero me parece sintomático.

Si tenemos en cuenta que el PP no se va a regenerar, muchos de sus votantes pasarán principalmente a Ciudadanos y no pocos a VOX. Y no pocos de otros partidos o incluso gente que no ha votado pero que votará (puede ser mi caso). Al menos pueden tener suficientes escaños para ser una llave de poder y que su voz se note en el parlamento.

El PSOE como dices, si gana algunos votos, será por la caída inexorable de Podemos. Dependerá también de lo que toquen mientras están en el poder y de que esas cagadas se hagan visibles para el ciudadano medio. Y en parte de cómo se encauce el tema separatista, aunque como siga poniendo el culo así puede que consiga que se calmen el tiempo suficiente (a saber, el separatismo es la misma casa de putas de siempre y por momentos son imprevisibles).

Si fuera así Podemos sería el dueño del mundo.. Tomar como baremos youtube sobre el apoyo popular a un partido.. Ya sabemos que te gustaría que ganaran pero creo que sobrepoténcias exageradamente.

Vox es el máximo nivel de populismo, y si a eso le añadimos burradas que han ido soltando algunos de sus miembros.. No se como alguien que tenga un mínimo de conocimiento puede llegar a tener la intención de votar a estos lobos con piel de cordero.
angelillo732 escribió:
Si fuera así Podemos sería el dueño del mundo.. Tomar como baremos youtube sobre el apoyo popular a un partido.. Ya sabemos que te gustaría que ganaran pero creo que sobrepoténcias exageradamente.

Vox es el máximo nivel de populismo, y si a eso le añadimos burradas que han ido soltando algunos de sus miembros.. No se como alguien que tenga un mínimo de conocimiento puede llegar a tener la intención de votar a estos lobos con piel de cordero.

Teniendo en cuenta que hace dos días como quien dice a los de VOX no lo conocían ni en su casa a la hora de almorzar a mí sí me parece sintómatico. Llevo años viendo este tipo de vídeos de Youtube de vez en cuando y VOX no aparecía por ninguna parte. Y de eso no hace tanto.

¿Lobos con piel de cordero? Ya lo veremos. No sé si tendrás edad para recordarlo, pero cuando en 1996 llegó el PP al poder no eran pocos los que temían poco menos que una vuelta al franquismo y que iba a ser el fin de la democracia (como si la hubiese, sic!). Luego la cosa no fue para tanto. O ya no te digo cuando se legalizó el partido comunista, que parecía el acabose.

En esta pseudodemocracia caben todas las ideologías, hasta las independentistas que son antisistemas, y ahí seguimos. No van más allá de proclamas populistas que quedan en nada a la hora de la verdad (excepto en el Parlament, con bastante impunidad).

A mí lo que me vale, ya que cambiar el sistema es inviable a corto plazo, es un partido que ataje los problemas reales y acuciantes. Me da igual si sus componentes le ponen flores a Mao o a Mussolini. No dejan de ser brindis al sol en busca de votos. Si luego hacen lo que deben hacer a mí me vale.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:@SuperLopes
Un saludo.

¿Y quien aplicará 155? ¿Sánchez cuya presidencia depende de los votos de ERC, PDCAt,, Podemos y PNV?

Porque aunque lo puede aprobar en solitario el PP en el Senado, quien lo tiene que ejcutar es el Gobierno.

Nunca se sabe, ya se unieron el PP, Ciudadanos y el PSOE la otra vez (aunque esto solo demuestra que se ponen de acuerdo solo para lo que les interesa), el Torra sigue en sus 13, y eso que Sánchez está más generoso, que siga, que siga, que ya verás al final.
Un saludo.
@gaditanomania eso dices ahora, que te da igual el partido mientras haga lo que tenga que hacer, pero la realidad es que eres de derechas y lo que quieres son partidos de derechas, no entiendo por que no reconocerlo.

A mi me parece que con Vox se pierde más que se gana, la negativa al aborto, la familia, la destrucción del independentismo, lucha contra el terrorismo.. Creo que esta gente nos saca de pobres si [+risas] , no veo más que proclamas populistas más antiguas que nosotros, repetidas y usadas hasta la saciedad para tapar otras carencias cuando España sigue siendo una mierda en comparación con lo que podría ser..

Votar a esta gente es votar a lo mismo pero más agresivo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
gaditanomania escribió:VOX a este paso va a ser la gran sorpresa de las próximas elecciones. Ando sorprendido (relativamente) con el apoyo popular que está teniendo. Un termómetro curioso es Yotube, donde en muchos vídeos relacionados con polémicas políticas hay comentarios tipo "¡vota a VOX!" y similares con muchos "likes" en relación al resto de los comentarios. Puede parecer una chorrada, pero me parece sintomático.

Si alguien vota a totalitarios separatistas no se donde esta elprovlema de vox..

Mas burradas que los golpistas es imposible decir..aunque tmabien es cierto que la mentalidad de los adoctrinados ya esta preparada para las burradas de tocomocho y compañía..

No hay mayor populismo que el de ERC,cpu y CIU

@gaditanomania Pero ojo que el cuento de casado puede hacer que al final no consigan ningún escaño, hoy mismo leía( puede ser un bulo pepero para que vuelva el voto útil) que muchosnvotantes de Cs y VOX volverian a votar al PP..

Veremos pero es obvio que VOX ea necesario en el Congreso aunque sea para que el PP cumpla sus promesas. En temas sociales o contra el separatismo.

Pero ya sabemos que en este país el marketing vende mucho, demasiado borrego..
95080 respuestas