La cuestión catalana

shingi- escribió:
stroquer escribió:
angelillo732 escribió:
Ten en cuanta que mientras escribías Cataluña es España y lo sigue siendo, lo era antes, etc.. Según tú un unionista vive como en una cárcel o un campo de adoctrinamiento por que se ponen símbolos independentistas en actos (se llama libertad de expresión) y eso le da derecho a entrar en una plaza peatonal, con un coche y arrancar todo con el riesgo de atropello que eso supone.. Como tiene que vivir un indepe, que en realidad es el único que no vive en una realidad que le gustaría..

¿No ser que en realidad no vive en una cárcel, si no que es un puto loco fanático que le da rabia que otros puedan expresar su opinión ya que no le gusta? Pregunto..

Que ponga una bandera de España en el cristal trasero del coche y lo aparque, a ver qué es lo que le pasa al coche. Y esto por parte de los que se ofenden por tres cruces, que son los mismos que queman banderas o no respetan el derecho a trabajar de algunos en huelga general... Si eso no es vivir en una cárcel en tu propia tierra que venga Dios y lo vea

No solo no puede expresarse sino que encima con sus impuestos los ayuntamientos independentistas hacen estas cosas, más propias de otros tiempos.

Las personas que están presas lo estarían en cualquier país democrático de la UE. No hablo de extradición, sino de saltarte la Constitución

Está claro que al del coche de le fue la olla, pero si en lugar de cruces fuesen banderas españolas, no hubiese pasado algo similar?

https://youtu.be/F7SFujajwfs

El foco mediático Español tiene el ojo puesto en Catalunya para demostrar la "violencia" del procés.

Que se recurra a noticias de 2016 o no tengamos respuesta a estas agresiones es bastante sintomático de donde se encuentra el foco violento.

Le joda y le pese a quien le pese.

Hermanitas de la caridad

Aquí tienes un vídeo de lo que pasa en el Camp nou si sacas una española, un estadio en el que, para ser 50-50 la proporción de unionistas y separatistas, jamás se ve una bandera española. A lo mejor es por cosas como está

https://m.youtube.com/watch?v=rSxlYLaG8ms

El independentismo devorando la educación, la televisión, el fútbol... Que son de todos pero que no pueden disfrutar todos, como ocurre ahora con los espacios públicos

No se sacian con nada
stroquer escribió:
En Alemania directamente son más duros, porque pueden ilegalizar partidos si alteran el orden constitucional, por no hablar de que sus regiones no tienen muchas de las competencias catalanas, por ejemplo en educación, que es únicamente estatal.

No sé si habrá presos o no de ese tipo allí, pero allí no se andan con tonterías.

Los símbolos catalanes se han respetado siempre. En todas las comunidades se respetan sus símbolos. Yo no voy quemando banderas de mi tierra ni de España.

Que esto solo ocurra el Cataluña a lo mejor es debido al nuevo uso que se les está dando a estos símbolos desde la explosión de los partidos independentistas

Sisi, ya sabemos que en Alemania los partidos independentistas estan ilegalizados [carcajad]

No se andan con tonterías ... allí subvencionan partidos o fundaciones nazis ?
Lo de que se han respetado los símbolos ... anda ya .. son símbolos, unos los respetan y los otros no, ha pasado siempre, pasa ahora y pasará después.
Y que tu creas que solo pasa en Cataluña ... pues dice mucho de lo que quieren que penséis y como vais siguiendo lo que quieren que penséis.
En cuanto a la explosión de los partidos independentistas .. las sociedades cambian ... vamos, casi todas .. hay algunas que se quedan ancladas en el pasado.

shingi- escribió:https://youtu.be/F7SFujajwfs

El foco mediático Español tiene el ojo puesto en Catalunya para demostrar la "violencia" del procés.

Que se recurra a noticias de 2016 o no tengamos respuesta a estas agresiones es bastante sintomático de donde se encuentra el foco violento.

Es lo que quieren que parezca ... que el pueblo catalán es violento, igual que hicieron con el país basco. Al final es lo que da votos ... todo es eta.
Psmaniaco escribió:
txusko escribió:Ha salido ya el reportaje de dolça catalunya donde explican q una horda de fascistas perseguía a un pobre héroe anónimo unionista q ha tenido q huir en coche cruzando la plaza de vic???

Han llamado ya Rivera y Albiol al pobre afligido??

Socio, no tengo nada en tu contra, pero ¿Por qué sigues soltando chorradas cómo está?
Un saludo.

Bueno, no va tan desencaminado, mírate la noticia que ha redactado ok diario, también va por ti @Hendricks

Sin ir más lejos, en este mismo hilo dicanio1 lo ha llamado héroe
¿¡Como!?

Montar un stand de la selección española de fútbol... ¿¿¿En España???

Que locura!!!

Si es que van provocando...
DarkEagle escribió:
stroquer escribió:
En Alemania directamente son más duros, porque pueden ilegalizar partidos si alteran el orden constitucional, por no hablar de que sus regiones no tienen muchas de las competencias catalanas, por ejemplo en educación, que es únicamente estatal.

No sé si habrá presos o no de ese tipo allí, pero allí no se andan con tonterías.

Los símbolos catalanes se han respetado siempre. En todas las comunidades se respetan sus símbolos. Yo no voy quemando banderas de mi tierra ni de España.

Que esto solo ocurra el Cataluña a lo mejor es debido al nuevo uso que se les está dando a estos símbolos desde la explosión de los partidos independentistas

Sisi, ya sabemos que en Alemania los partidos independentistas estan ilegalizados [carcajad]

No se andan con tonterías ... allí subvencionan partidos o fundaciones nazis ?
Lo de que se han respetado los símbolos ... anda ya .. son símbolos, unos los respetan y los otros no, ha pasado siempre, pasa ahora y pasará después.
Y que tu creas que solo pasa en Cataluña ... pues dice mucho de lo que quieren que penséis y como vais siguiendo lo que quieren que penséis.
En cuanto a la explosión de los partidos independentistas .. las sociedades cambian ... vamos, casi todas .. hay algunas que se quedan ancladas en el pasado.

shingi- escribió:https://youtu.be/F7SFujajwfs

Es lo que quieren que parezca ... que el pueblo catalán es violento, igual que hicieron con el país basco. Al final es lo que da votos ... todo es eta.

En Alemania solo hay un partido independentista, no tiene fuerza ninguna (no tiene los privilegios de los partidos separatistas el Cataluña para adoctrinar a la gente) y nunca han hecho un referéndum. Pueden ilegalizarlo, la Constitución lo permite, pero no es necesario.

La violencia, las pedradas, las quemas.. lo hemos visto todos

El cuanto a los votos, chico, precisamente el independentismo lo único que logra es que se les vote por una promesa vacía e imposible, haciendo que sus votantes permitan sus corruptelas a cambio de esa promesa: la República.

Pueden hacer lo que quieran con sus votantes y les seguirán votando solo por mantener un discurso.

No tomes a la gente por tonta y mirate un poco
@stroquer ¿donde lo has visto?¿Aquí?:
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... gi-1385729
Y2Aikas escribió:A algunos parece que no os enseñaron que vuestra libertad acaba donde empieza la del otro.

En mi casa no suele citarse a primo de rivera.
dlabo escribió:En mi casa no suele citarse a primo de rivera.

Mejor citar a Jean-Paul Sartre, que es a quién se le atribuye dicha acepción original, aunque la frase es muy anterior a eso, pero sí, es el fallo de nuestra sociedad, que todos son "muy libres" y tienen "mucho derecho a", aún cuando con ello estén jodiendo la libertad de otros y sus derechos.

Saludos.
dlabo escribió:
Y2Aikas escribió:A algunos parece que no os enseñaron que vuestra libertad acaba donde empieza la del otro.

Ese es un principio básico de todas las constituciones, mil veces redactado de mil formas y todas para decir lo mismo

Es curioso que algo que sabe cualquier persona con un mínimo conocimiento de derechos lo relaciones con Primo de Rivera. Da una idea del nivel
@Y2Aikas en lo personal el tema cruces me horroriza, la performance me asquea y hasta me da cierta vergüencita.

Pero es que es9 me da igual, así como tu sistema comparativo. Solo me enciende ver gente justificar a un energúmeno delictivo y eso, por suerte, a ti no te afecta y por eso te contesto, a esos otros ya ni tan siquiera pierdo el tiempo.

Lamento si te sientes señalado por mi en modo alguno, no eres tu ni tus comentarios. Es el hecho que me enciende.

Saludos
nail23 escribió:@DarkEagle

Acuerdate de aquella diputada de ERC que fue lloriquenado al twitter porque le habían tirado un pedrolo por tener el coche amarillo.

Esto de las cruces no os suena al famoso cementerio de normandia?? Alguien tuvo la estúpida idea de imitarlo pero con las cruces amarillas, de todas formas pienso, no sé si alguno más lo hace, si un bando no hace nada, el otro tampoco, si tu no ocupas las calles con propaganda amarilla por politicos presos, el otro no hace nada.

Que lo pongas en los balcones me parece perfecto, pero cuando y fijo, no se pide permiso para hacerlo en espacios públicos, se lía, no digo que pasara lo mismo si se tuviera permiso, pero es que como es imponer, imponer, imponer dia y noche, pues la gente se harta.

Acordaos de lo que dijo junqueras en su discursito, que la parte que no quiere la independencia había que machacarlo hasta pensar como los procesistas,

Perdón por meter en el mismo saco a los que no piensan igual que los procesistas, he de camibar el chip.

Yo creo que si dejan en libertad a los presos políticos se acaba la tontería del color amarillo, pero no lo se eh ... llamame visionario ;)

Si, será que en los balcones no ha habido casos de "agresiones o daños". No entiendo cuando dices imponer ... imponer el que ? que te obligan a hacer ? Entiendo que no te gusta un color ... pero eso pasa mucho en la vida, no ? quiero decir ... veo muchas cosas que no me gustan, y me tengo que aguantar. Que vas a hacer ? Matamos a todo el mundo con el que no estamos de acuerdo o no nos gusta ? nos quedaríamos solos no ?

Lo que dices que dijo Junqueras ... estas seguro que lo dijo de esta forma que lo dices ? o le has cambiado un poquito el sentido para que así te vaya mejor ?

@stroquer mirate todos los países que se han separado de España y que era imposible y luego repites eso sin sonrojarte.
javitronik escribió:¿¡Como!?

Que locura!!!

¿Como?

Montar simbolos indepes catalanes.. ¿¿En Cataluña??

Que locura!!!

stroquer escribió:
dlabo escribió:

Ese es un principio básico de todas las constituciones, mil veces redactado de mil formas y todas para decir lo mismo

Es curioso que algo que sabe cualquier persona con un mínimo conocimiento de derechos lo relaciones con Primo de Rivera. Da una idea del nivel

Es un slogan vacío, una frase grandilocuente que no aguanta ningún análisis.
Ahora dime cómo va a ser un principio universal para redactar constituciones.
Y lo de relacionarlo con primo de rivera es por razones obvias a poco que conozcas un poco la historia moderna de tu país...
No le dais demasiada importancia? El tío es un gilipollas (no quiero saber cómo le habrá quedado el coche después de eso) y tampoco me parece normal tener la plaza que parezca un cementerio. El tío no tiene justificación y llenar la plaza de cruces es un acto cuestionable.
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
txusko escribió:Ha salido ya el reportaje de dolça catalunya donde explican q una horda de fascistas perseguía a un pobre héroe anónimo unionista q ha tenido q huir en coche cruzando la plaza de vic???

Socio, no tengo nada en tu contra, pero ¿Por qué sigues soltando chorradas cómo está?
Un saludo.

Bueno, no va tan desencaminado, mírate la noticia que ha redactado ok diario, también va por ti @Hendricks

Sin ir más lejos, en este mismo hilo dicanio1 lo ha llamado héroe

Yo desde luego no llamaría héroe a uno que mete un coche en una plaza para atropellar cruces, si le sale por delante alguien lo puede pasar por encima con el coche y matarlo, al igual que tampoco veo lógico llenar de cruces una plaza pública.
Un saludo.
dlabo escribió:
stroquer escribió:
dlabo escribió:

Es un slogan vacío, una frase grandilocuente que no aguanta ningún análisis.
Ahora dime cómo va a ser un principio universal para redactar constituciones.
Y lo de relacionarlo con primo de rivera es por razones obvias a poco que conozcas un poco la historia moderna de tu país...

Tu eres de los que piensan que un buen día los redactores de las constituciones se levantan y le ponen un numerito a los artículos, ordenan los derechos o ponen unas palabras antes que otras por gusto o capricho

Y lo mejor son esas frases explícitas de "este derecho tiene su límite en..." que seguramente sea otro capricho pasajero

Ante eso para qué vamos a seguir discutiendo

DarkEagle escribió:

Acuerdate de aquella diputada de ERC que fue lloriquenado al twitter porque le habían tirado un pedrolo por tener el coche amarillo.

Esto de las cruces no os suena al famoso cementerio de normandia?? Alguien tuvo la estúpida idea de imitarlo pero con las cruces amarillas, de todas formas pienso, no sé si alguno más lo hace, si un bando no hace nada, el otro tampoco, si tu no ocupas las calles con propaganda amarilla por politicos presos, el otro no hace nada.

Que lo pongas en los balcones me parece perfecto, pero cuando y fijo, no se pide permiso para hacerlo en espacios públicos, se lía, no digo que pasara lo mismo si se tuviera permiso, pero es que como es imponer, imponer, imponer dia y noche, pues la gente se harta.

Acordaos de lo que dijo junqueras en su discursito, que la parte que no quiere la independencia había que machacarlo hasta pensar como los procesistas,

Perdón por meter en el mismo saco a los que no piensan igual que los procesistas, he de camibar el chip.

Yo creo que si dejan en libertad a los presos políticos se acaba la tontería del color amarillo, pero no lo se eh ... llamame visionario ;)

Si, será que en los balcones no ha habido casos de "agresiones o daños". No entiendo cuando dices imponer ... imponer el que ? que te obligan a hacer ? Entiendo que no te gusta un color ... pero eso pasa mucho en la vida, no ? quiero decir ... veo muchas cosas que no me gustan, y me tengo que aguantar. Que vas a hacer ? Matamos a todo el mundo con el que no estamos de acuerdo o no nos gusta ? nos quedaríamos solos no ?

Lo que dices que dijo Junqueras ... estas seguro que lo dijo de esta forma que lo dices ? o le has cambiado un poquito el sentido para que así te vaya mejor ?

@stroquer mirate todos los países que se han separado de España y que era imposible y luego repites eso sin sonrojarte.

¿Países que se han separado de España?

No sé a qué te refieres. La frase no está muy bien construida que digamos. En primer lugar Cataluña no es un país, es una CCAA

Si me estás comparando un país o colonia anexados por la fuerza con una CCAA sufragada con los impuestos de todos cuyos habitantes no solo cuentan con los mismos derechos que el resto de españoles, sino que su ordenamiento le permite más competencias y privilegios en muchas materias, el que debería sentir vergüenza de la comparación eres tú
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DarkEagle escribió:
dicanio1 escribió:
Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
https://twitter.com/GemmaRial/status/10 ... 4875150336

Ya ves, tendria que haberlas destrozado todas..

Que hace una plaza llena de cruces que representan a delincuentes golpistas? Y el respeto a los que piensan diferente?

Así que la tonteria es poner esa M..a en una plaza .

La genta a dicho basta de 40 años de totalitarismo y de que las calles sean suyas.

Otro heroe sin capa..

Lo de golpistas ... y dale .. no por más que lo digas va a ser verdad .. habla con un poco de criterio por favor, no faltes a la verdad.

En cuanto al respeto .. es eso, respeta lo que los otros hagan y si quieres haz otra cosa en otra plaza, que problema hay ? solo saben destrozar ... nada de construir. No te gusta ? perfecto .. haz otra cosa o pasa del tema .. pero para que destruir ?? es que enserio no lo entiendo ... y con el peligro que eso ha comportado .. llega a matar a alguien y algunos seguro que lo estarían celebrando, así es mucha parte de la población española ... tienen odio a todo lo que no les gusta. Como ejemplo, supongo que todos habéis visto las imágenes de tabernicolas pisando banderas alemanas el otro dia ...

Espero que a tu héroe lo metan un tiempo en el calabozo .. pero claro .. la justícia cuesta que se aplique en según que sentido.

Totalitarios golpistas y respeto no me merecen ninguno..s

Y el heroe ese, que para el xenofobo que sale al finak del video es textualmente un " Hijo de P, charnego de mier..." textualmento dice eso, demostrando una vez mas lo xenofobos que son, puea se merece una medalla al valor, porwue con semejantes violentos la que le espera como sepa quien es..

Segun tu tiene que ir a la carcel? Pues me lo creo que pueda suceder, porque hay un ciudadano que esta en la carcel aun por subierse a su coche y subirse al balcon de un ajuntamiento gobernado por un totalitario y poner la bandera nacional en el balcon , que porcierto ea obligatorio por ley..

Asi que del supremacista de torra( palabra de sanchez por si quieres mandarle un mensaje y quejarte tambien) cualquier catalan puede ser perseguido en cualquier momento, para eso ya ha puesto de jefe de los mossos a un radical aun peor que el que habia antes..

Pero creo que el pueblo a dicho basta y no se va aacobardar..

PD..sigo ain entender porwue siempre se le dice de todo por ejemplo al pp como franquistas cuando no lo son porque si lo fueran el separatismo estaria eliminado hace decadas, pues a unos tios que dan un golpe de estado que encima lo reconocen diciendo que van a llevar a la republia a buen Puerto deapues de declarar la independencia el 27-O, DICHO POR ELLOS y encima me dices que no es asi?

No reapetan a nadie, delinquen y dan un golpe de estado y los demas nos tenemos que callar? Ni de broma
Namco69 escribió:No le dais demasiada importancia? El tío es un gilipollas (no quiero saber cómo le habrá quedado el coche después de eso) y tampoco me parece normal tener la plaza que parezca un cementerio. El tío no tiene justificación y llenar la plaza de cruces es un acto cuestionable.

En todo eso estamos de acuerdo. Y yo añadiría otra cosa más ... tampoco es lo normal en una democracia tener presos políticos. Esperemos que todas estas anomalías se solucionen ... ya veremos como.

dicanio1 escribió:Totalitarios golpistas y respeto no me merecen ninguno..

Y el heroe ese, que para el xenofobo que sale al finak del video es textualmente un " Hijo de P, charnego de mier..." textualmento dice eso, demostrando una vez mas lo xenofobos que son, puea se merece una medalla al valor, porwue con semejantes violentos la que le espera como sepa quien es..

Segun tu tiene que ir a la carcel? Pues me lo creo que pueda suceder, porque hay un ciudadano que esta en la carcel aun por subierse a su coche y subirse al balcon de un ajuntamiento gobernado por un totalitario y poner la bandera nacional en el balcon , que porcierto ea obligatorio por ley..

Asi que del supremacista de torra( palabra de sanchez por si quieres mandarle un mensaje y quejarte tambien) cualquier catalan puede ser perseguido en cualquier momento, para eso ya ha puesto de jefe de los mossos a un radical aun peor que el que habia antes..

Pero creo que el pueblo a dicho basta y no se va a acobardar..

Eres una pasada xDD osea ... uno que va como loco con el coche pudiendo matar a alguien se merece una medalla .. y uno que se lo recrimina (de malas formas, no digo que no) se merece lo peor ... uff .. con gente así ... normal todo lo que pasa.

Lo de supremacista .. esta en su derecho de llamárselo, y mas si no se ha leído sus artículos y habla de oídos como tu, que hablas como si estuvieras en la barra del bar ... con el "me han dicho". El jefe de los mossos que es más radical ... en que te basas ? información de primera mano ? okidiario ? abc ? cuéntanos más.

Y lo de que digas que por poner la bandera nacional en el balcón de un ayuntamiento han metido a alguien el la cárcel es ya de traca .. por que ser un camello no tuvo nada que ver en meterlo a la prisión, no ?

Eres un crack tío, infórmate un poco antes ...
Es gracioso, que el malo es el del coche, cuando es una REACCION a una accion totalitaria como apoderarse de la plaza para un uso politico y fascista.

Pero es normal que no lo veais, la adoctrinacion es muy efectiva, si no veriais lo aberrante que es el simple hecho de llenar una plaza de simbologia politica y que se jodan los que no piensen como yo.

Lo mejor es cuando las mascaras se caen como el "charnego de mierda" y demas, que son cosas que tampoco pasan por que los golpistas son todo paz y amor, y en una cataluña "libre" se iba a mirar por todos y demas.

En fin, el fascismo catalan es lo que tiene.
DarkEagle escribió:
Namco69 escribió:No le dais demasiada importancia? El tío es un gilipollas (no quiero saber cómo le habrá quedado el coche después de eso) y tampoco me parece normal tener la plaza que parezca un cementerio. El tío no tiene justificación y llenar la plaza de cruces es un acto cuestionable.

En todo eso estamos de acuerdo. Y yo añadiría otra cosa más ... tampoco es lo normal en una democracia tener presos políticos. Esperemos que todas estas anomalías se solucionen ... ya veremos como.

Eres una pasada xDD osea ... uno que va como loco con el coche pudiendo matar a alguien se merece una medalla .. y uno que se lo recrimina (de malas formas, no digo que no) se merece lo peor ... uff .. con gente así ... normal todo lo que pasa.

Lo de supremacista .. esta en su derecho de llamárselo, y mas si no se ha leído sus artículos y habla de oídos como tu, que hablas como si estuvieras en la barra del bar ... con el "me han dicho". El jefe de los mossos que es más radical ... en que te basas ? información de primera mano ? okidiario ? abc ? cuéntanos más.

Y lo de que digas que por poner la bandera nacional en el balcón de un ayuntamiento han metido a alguien el la cárcel es ya de traca .. por que ser un camello no tuvo nada que ver en meterlo a la prisión, no ?

Ese cuento del camillo es mentira pero bueno que piensa lo que quieras..

Sobre el coche, porfavor que iba a 15 por hora y gracias..

Atropellar a alguien por ir a 15 por hora? Ademas ese coche podia circular y luego ves como va arrancando esas cruces que solo las ponen para provocar y humillar a los no separatistas pues que esperas del pueblo que lleva decadas aguantando a esos fanaticos?

Para ti al calabozo, yo le doy una medalla porque hay que tenerlos bien puestos en VIC , conocida por su odio a todo lo que huela ha español..

Y si, es normal todo lo que pasa cuando unos dan un golpe de estado y la gente que lleva años con la cabeza agachada dice basta..suele ser lo normal

Y repito que yo o cualquiera podemos llamar a esos politicos y asociaciones como queramos y mas viendo la que han liado..

Que a ti no te guste pues a lo mejor tendrias que pensar el porque muchos estamos ya hasta el gorro de unos politicos y asociaciones que se creen por encima hasta de la ley..

Lo de" a lo mwjor hay que informarse en vez de escuchar de oidas no cuela" pero ni para torras ni para ningun politico totalitario, o si quieres empezamos otra vez a poner videos y mas videos de la forcadell y compañia..

Creo que no es necesario..
angelillo732 escribió:

Que locura!!!

¿Como?

Que locura!!!

Lo mismito. Poner un stand de la selección en una plaza que llenarla con simbología política... Que me estás container???
dicanio1 escribió:
DarkEagle escribió:

Atropellar a alguien por ir a 15 por hora? Ademas ese coche podia circular y luego ves como va arrancando esas cruces que solo las ponen para provocar y humillar a los no separatistas pues que esperas del pueblo que lleva decadas aguantando a esos fanaticos?

Para ti al calabozo, yo le doy una medalla porque hay que tenerlos bien puestos en VIC , conocida por su odio a todo lo que huela ha español..

Y si, es normal todo lo que pasa cuando unos dan un golpe de estado y la gente que lleva años con la cabeza agachada dice basta..suele ser lo normal

Y repito que yo o cualquiera podemos llamar a esos politicos y asociaciones como queramos y mas viendo la que han liado..

Que a ti no te guste pues a lo mejor tendrias que pensar el porque muchos estamos ya hasta el gorro de unos politicos y asociaciones que se creen por encima hasta de la ley..

Lo de" a lo mwjor hay que informarse en vez de escuchar de oidas no cuela" pero ni para torras ni para ningun politico totalitario, o si quieres empezamos otra vez a poner videos y mas videos de la forcadell y compañia..

Es curioso, en el video se oye como uno llama al del coche "hijo puta, charnegu", charnego, ese insulto que según los compañeros independentistas de este hilo no existe, no se oye, y jamás se ha pronunciado en su presencia...
Que harto me tienen, ojalá llegue al poder un presidente con cojones como para responderles en la misma medida que ellos agreden.
un colgao entra en una plaza peatonal con un coche y el problema es que le llamen charneho hijodeputa...
dicanio1 escribió:Ese cuento del camillo es mentira pero bueno que piensa lo que quieras..

Lo que es mentira es el cuento de que lo metieron en el trullo por subirse a un balcón hombre ... ni que fuera un coche de la guardia civil !

Y no, no es normal ... que un problema político se quiera resolver de esta forma. Y claro que si .. puedes llamar a quien quieras como quieras, igual que yo a ti te podría llamar asesino, total .. tengo la misma razón que tu llamando a los otros golpistas.

Me gustaría verte tan cabreado por TODOS los políticos y asociaciones que se creen por encima hasta de la ley para poder tenerte un poco en consideración ... pero es que para algunos es más importante la unidad de la sagrada España que la vida de las personas y la libertad.

Y si .. atropellar a alguien a 15 km/h le puedes matar. Y no te tomes como algo personal lo de que pongan las cruces hombre .. si piensas que es para humillarte a ti y provocarte ... es que no entiendes por que las ponen. Y que conste que a mi tampoco me gustan, pero entiendo que no es para humillarte ni provocarte, es para protestar por los presos políticos, en cuanto los liberen seguro que dejan de hacerlo.
is2ms escribió:
dicanio1 escribió:
DarkEagle escribió:

Es curioso, en el video se oye como uno llama al del coche "hijo puta, charnegu", charnego, ese insulto que según los compañeros independentistas de este hilo no existe, no se oye, y jamás se ha pronunciado en su presencia...
Que harto me tienen, ojalá llegue al poder un presidente con cojones como para responderles en la misma medida que ellos agreden.

Se usa y mucho otra cosa es que te lo vayan a reconocer..si se niega lo que hicieron el 27-O que esta hasta televisado..

Pero bueno, la historia ea que claro duranye decadas han dicho y hecho lo que lea a dado la gana y sin que nadie y menos la gente dijera ni mu..y ahora las cosas han cambiado y no aceptan que la gente ya no agache la cabeza..

No se.
dlabo escribió:
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
https://twitter.com/GemmaRial/status/10 ... 4875150336

La tontería del dia es tu comentario, que piensas que todos somos así, a ese loco le daba hasta en el carné de identidad, y a los panolis por seguir ocupando plazas y playas con mierda propagandistica amarilla de delincuentes también,

lo que no voy a aplaudir es la violencia tanto de un bando como de otro.

Ha habido varios que lo han aplaudido.

La violencia, por ahora, solo viene de un bando.

Pero eso si, cortamos el video cuando se le llama Charnergo hijo de puta y se golpea el coche.
Lo primero es quitarle el carnet de conducir. Como se puede tener tan mala puntería , con todas las que habían
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:

Que locura!!!

¿Como?

Que locura!!!

Lo mismito. Poner un stand de la selección en una plaza que llenarla con simbología política... Que me estás container???

Lo mismo no es por supuesto, solo intentaba hacerte ver lo hipócrita que eres ya que todo debería tener cabida en una sociedad sana.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

algunos teneis los huevos muy gordos y muy poco sentido del humor para aceptar las denuncias de futuras manipulaciones q ya vemos venir . [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+aqui mismo alguien ya lo ha llamado heroe

+ https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/ ... s-de-vich/

+ https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ic-2731203

y espero q el pp y el rivera se hagan eco de estas actuaciones de como un zumbao entra en una plaza PEATONAL ( ojo a okdiario [qmparto] )con un puto coche a arrollar cosas como si fuera el gta. q tardaron muy poquito cuando le q quemaron la bandera a unos de esos españoles de bien ( de bien derecha ) y poco dijeron de las actuaciones de el y sus amigos la noche siguiente contra el alcalde independentista

https://www.eldiario.es/catalunya/Mosso ... 29301.html

asi q chorradas parece q pocas....

@Hendricks tamb va por ti , campeón. [oki]
Lo van a denunciar? Seguro que lo acusan de ofensa a los sentimientos religiosos
@angelillo732

Yo no veo nada de sano llenar toda una plaza PÚBLICA con 2000 putas cruces... 2000 PUTAS CRUCES!

Pero bueno, será esto cuando hablan de lo ¨avanzada¨ que está la sociedad catalana...
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

algunos teneis los huevos muy gordos y muy poco sentido del humor para aceptar las denuncias de futuras manipulaciones q ya vemos venir . [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+aqui mismo alguien ya lo ha llamado heroe

+ https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/ ... s-de-vich/

+ https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ic-2731203

y espero q el pp y el rivera se hagan eco de estas actuaciones de como un zumbao entra en una plaza PEATONAL ( ojo a okdiario [qmparto] )con un puto coche a arrollar cosas como si fuera el gta. q tardaron muy poquito cuando le q quemaron la bandera a unos de esos españoles de bien ( de bien derecha ) y poco dijeron de las actuaciones de el y sus amigos la noche siguiente contra el alcalde independentista

https://www.eldiario.es/catalunya/Mosso ... 29301.html

asi q chorradas parece q pocas....

@Hendricks tamb va por ti , campeón. [oki]

No, yo humor si que tengo, pero por tus comentarios parece que lo haces en plan trolleando, y hay cosas que hacen gracia y otras no, y las tuyas últimamente no, y si, tengo los cojones bien grandes XD .
Un saludo.
un,

ostia tenias razon, q cachondo.

Hubiese quedado genial.
txusko escribió:un,

ostia tenias razon, q cachondo.

Hubiese quedado genial.

Un saludo hubiera quedado mejor [+risas] .
Un saludo.
@DarkEagle

Entiendes que hay algunas preguntas que son de niño pequeño?? Lo digo por el tema del color, lo que me molesta es lo que representa, y lo de imponer viene a que por cojones tengo que ver los lacitos por todos lados, desde pintados en las calles, hasta rodear todo el pueblo con los lacitos, no me molesta ver las banderas indepes, porque al fiin y al cabo es una bandera, pero la campaña de los lacitos es un acoso, es la manera sutil que tienen los prucesistas de querer que cambiemos nuestros pensamientos.

Lo de junqueras lo puse por aquí por el foro, no es como lo he dicho, pero casi casi.
@angelillo732 Largate de éste hilo. Primer y último aviso.
Haran escribió:@angelillo732 Largate de éste hilo. Primer y último aviso.

No veo que seas admin, así que quiero ver cómo sigue esto [sonrisa]
Haran escribió:@angelillo732 Largate de éste hilo. Primer y último aviso.

Esta mierda engancha

Entiendes que hay algunas preguntas que son de niño pequeño?? Lo digo por el tema del color, lo que me molesta es lo que representa, y lo de imponer viene a que por cojones tengo que ver los lacitos por todos lados, desde pintados en las calles, hasta rodear todo el pueblo con los lacitos, no me molesta ver las banderas indepes, porque al fiin y al cabo es una bandera, pero la campaña de los lacitos es un acoso, es la manera sutil que tienen los prucesistas de querer que cambiemos nuestros pensamientos.

Lo de junqueras lo puse por aquí por el foro, no es como lo he dicho, pero casi casi.

Entiendes que en la vida hay muchas cosas que no nos gusta a cada uno de nosotros ? Crees que a la gente le gusta que haya presos políticos ? es la forma que han encontrado de manifestarlo, buena o no ... eso ya a gusto de cada uno, pero lo que esta claro es que no hacen daño a nadie. De eso se trata la libertad de expresión ... veo miles de pintadas cada dia, publicidad de partidos políticos, anuncios, gente charlando por la TV y radio que no me gustan ... y me aguanto. Es libertad de expresión y creo que es bueno que la haya. Pero te repito ... más jodido es estar preso por algo que no has hecho y al fin y al cabo por un problema político. Que saquen los reenes, y estoy seguro que se terminan las reivindicaciones amarillas. Mientras tanto .. creo que nos tocará aguantarnos todos.

Claro .. no es como lo has dicho ... y seguro que al no ser como lo has dicho pierde ese sentido que le has querido dar, como casi siempre, se cambian las frases o se saca de contexto para que parezca lo que queréis.
DarkEagle escribió:

Entiendes que en la vida hay muchas cosas que no nos gusta a cada uno de nosotros ? Crees que a la gente le gusta que haya presos políticos ? es la forma que han encontrado de manifestarlo, buena o no ... eso ya a gusto de cada uno, pero lo que esta claro es que no hacen daño a nadie. De eso se trata la libertad de expresión ... veo miles de pintadas cada dia, publicidad de partidos políticos, anuncios, gente charlando por la TV y radio que no me gustan ... y me aguanto. Es libertad de expresión y creo que es bueno que la haya. Pero te repito ... más jodido es estar preso por algo que no has hecho y al fin y al cabo por un problema político. Que saquen los reenes, y estoy seguro que se terminan las reivindicaciones amarillas. Mientras tanto .. creo que nos tocará aguantarnos todos.

Claro .. no es como lo has dicho ... y seguro que al no ser como lo has dicho pierde ese sentido que le has querido dar, como casi siempre, se cambian las frases o se saca de contexto para que parezca lo que queréis.

Un preso político lo es por sus ideas políticas

Explica por qué si son presos políticos la mayoría de cargos de sus partidos políticos no están en la cárcel

Ya te lo digo yo, que no tengo ganas de demagogia barata: porque solo han ido a la cárcel los que se saltaron la ley, y tras muchos avisos y aguantando les lo que no aguanta ningún país

Por sus ideas políticas no ha ido a la cárcel nadie. Y lo de si no te gusta lo que hacemos con los espacios públicos de todos te jodes, muy propio de estados fascistas. Lo mejor es que lo disfraces de libertad de expresión
stroquer escribió:

Explica por qué si son presos políticos la mayoría de cargos de sus partidos políticos no están en la cárcel

Ya te lo digo yo, que no tengo ganas de demagogia barata: porque solo han ido a la cárcel los que se saltaron la ley, y tras muchos avisos y aguantando les lo que no aguanta ningún país

Por sus ideas políticas no ha ido a la cárcel nadie. Y lo de si no te gusta lo que hacemos con los espacios públicos de todos te jodes, muy propio de estados fascistas. Lo mejor es que lo disfraces de libertad de expresión

Como ya he dicho en varias ocasiones están en la prisión por que políticamente eran una molestia. Como ya sabes Europa no ha comprado la mentira de la violencia etc... asi que lo de que no lo aguanta ningún país no se de donde lo sacas.
DarkEagle escribió:
stroquer escribió:

Como ya he dicho en varias ocasiones están en la prisión por que políticamente eran una molestia. Como ya sabes Europa no ha comprado la mentira de la violencia etc... asi que lo de que no lo aguanta ningún país no se de donde lo sacas.

Hombre, molestia son todos los que se pasan la ley por el forro de los cojones: violadores, asesinos.. y si, hasta políticos. Mira como Rufián y otros muchos siguen en el parlament vendiendo las mismas ideas de siempre y nadie les detiene.

Muy llamativo en un país que según tu encarcela a la gente por sus ideas políticas. Porque eso es un preso político, no? A ver si existe una nueva acepción y no nos hemos enterado
HongKi está baneado por "Game over"
me han dicho mis padres que han fallecido 3 cruces, esta noche no duermo
Mañana serán 200 cruces heridas y en un mes estaremos hablando de 1000 cruces heridas
stroquer escribió:
DarkEagle escribió:
stroquer escribió:

Hombre, molestia son todos los que se pasan la ley por el forro de los cojones: violadores, asesinos.. y si, hasta políticos. Mira como Rufián y otros muchos siguen en el parlament vendiendo las mismas ideas de siempre y nadie les detiene.

Muy llamativo en un país que según tu encarcela a la gente por sus ideas políticas. Porque eso es un preso político, no? A ver si existe una nueva acepción y no nos hemos enterado

Tienes alguna duda de que si Rufián fuera una molestia política para los que mandan estaría preso? Yo no la tengo...

Bueno y es tan fácil de demostrar como... si son tan malos malosos que han cometido el delito más grave que hay... por que unos estan en la prisión y a los otros ni les persiguen? no quieren enfrentarse a una justicia independiente? Saben donde están... por que no quieren juzgarlos? se podría decir que el juez Llarena esta prevaricando?
Y como olvidar a esa cruz a la que le rompieron las astillas una por una mientras se reian, putos sadicos.
Imagen

Esta es mi aportación.
stroquer escribió:
DarkEagle escribió:

Son presos políticos porque no han cometido delito alguno(por un vacío legal), porque no hay nada que sostenga su prisión, porque además son cargos electos.

Para que te hagas una idea la prisión preventiva la fundamenta el juez enque hay riesgo de fuga, y claro estos señores han podido escapar en muchísimas ocasiones, pero esque además estuvieron libres en momentos de campaña algunos y no escaparon. No hay nada que sostenga su prisión.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
¿Que no han cometido delito alguno? Hostia puta, ese chiste sí que es bueno xDDDDD

Me voy a pasar yo la ley por el forro de los cojones y voy a empezar por, no sé, saltarme resoluciones judiciales, obstruir a la justicia o invadir espacios públicos violentamente, luego ya si eso le digo al juez que me está haciendo un preso político xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El acabose, vamis xD
AkrosRockBell escribió:¿Que no han cometido delito alguno? Hostia puta, ese chiste sí que es bueno xDDDDD

Me voy a pasar yo la ley por el forro de los cojones y voy a empezar por, no sé, saltarme resoluciones judiciales, obstruir a la justicia o invadir espacios públicos violentamente, luego ya si eso le digo al juez que me está haciendo un preso político xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El acabose, vamis xD

Nadie duda de que han cometido delitos, incluso yuo lo reconozco. El problema no es ese, sino de que les acusan de alguno que no es y todo para lograr su inhabilitación lo antes de tiempo.

Si les hubieran acuisado de desobediencia y malversación, en Europa nadie hubierta dicho nada, el probnlema viene cuando les quieren engatusar un delito que incluso en España multitud de juristas han puesto en duda desde el primer momento.

Hay un manifiesta de unos 200 juristas de fuera de Catalunya donde denuncian eso.

¿Está fundamentada la decisión del tribunal alemán?
Me ha parecido impecable. Ha sido completamente ajustada al mecanismo de la euroorden para los delitos que no están en la lista automática. El tribunal alemán respeta los hechos que le expone el instructor Llarena, no se plantea si son verdad o no. El tribunal dice que, aunque se dieran por ciertos estos hechos relatados, en Alemania no sería delito. Porque no es una violencia suficiente para potencialmente poner en aprietos al Estado, y porque no se podría responsabilizar penalmente a Puigdemont de esos supuestos actos de violencia.

En todo caso, es un revés a la instrucción hecha en España.
Formalmente, no lo es, porque el tribunal alemán no entra en el análisis de los hechos desde la legislación española. Ahora bien, materialmente, sus argumentos respecto de la inexistencia de violencia penalmente imputable a Puigdemont los entendemos perfectamente con los parámetros del derecho español. A algunos nos gustaría verlos escritos en una resolución de un tribunal español. Una parte no insignificante de juristas, también de fuera del ámbito independentista, han defendido que aquí no hay un alzamiento violento y que los actos de violencia anecdóticos no serían imputables a unos líderes que insistentemente han pedido comportamientos pacíficos. No hay que irse a Alemania para poner en duda la rebelión.

¿Pero se ha tumbado la acusación por rebelión?
Insisto que formalmente no. Pero materialmente tampoco necesitaba que un tribunal alemán dijera lo que ha dicho para pensar que los hechos no encajaban. Desde el principio pensé que en el planteamiento de las acusaciones ha existido lo que denominamos una “abducción" de los hechos: busco la norma que me parece adecuada de acuerdo a la gravedad del asunto, interpreto la norma forzadamente para que la realidad encaje en ella. Es leer la realidad desde la norma, por lo que se acaba construyendo un relato que sirve para subsumir los hechos en el delito, pero que puede acabar desfigurando la realidad misma. Pero en la medida que logra una motivación que entiende buena parte de la comunidad jurídica, lo deja fuera del ámbito de la prevaricación.

Pero sí ha habido una construcción de relato para poder procesar por rebelión...
Ha habido una percepción de la realidad desde las exigencias de la norma elegida. Como ha habido una declaración rupturista de independencia, utilizando para ello la autoridad del Govern y del Parlament, lo más parecido que encuentra es la rebelión. Pero hay algo que le estorba: la violencia. Y ahí es donde se produce esa "abducción". Si el guante tiene cuatro dedos y la mano cinco, le corto un dedo a la realidad, o le hago un agujero interpretativo al guante. Esto se hace con frecuencia, y puede dar lugar a la crítica.

¿Hay margen para ejercer el derecho de autodeterminación en España?
Margen jurídico y constitucional lo hay: una reforma de la Constitución. Margen político, menos. Unos deben convencer a los otros. Algunas fuerzas políticas saben que obtienen rédito electoral oponiéndose a ese tipo de soluciones. Naturalmente es compatible con la Constitución, pero requiere de una reforma y, por tanto, un referéndum en toda España.

¿Sería una buena solución consultar a la población en un referéndum con sus debidas garantías?
Yo lo defiendo. Me refiero a una reforma que previera que, existiendo una mayoria sólida y homogénea en el territorio, y estableciendo con claridad las condiciones y las consecuencias, se pudiera celebrar un referéndum en una parte del territorio sobre su vinculación con el Estado. No tendría argumentos para oponerme. Hay que reformar la Constitución, pero como solución política no se me ocurre otra mejor que un referéndum. A largo plazo no veo otra solución. Entre tanto, no puede exigirse a ninguna de les partes que ceda o abandone sus objetivos.

Esto lo dice hoy en una entrevista ni mas ni menos que un juez del tribunal Superior de Justicia de Andalucia, nacido en Úbeda asíq eu dudo que sea independentista.
95080 respuestas