› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@gaditanomania eso dices ahora, que te da igual el partido mientras haga lo que tenga que hacer, pero la realidad es que eres de derechas y lo que quieres son partidos de derechas, no entiendo por que no reconocerlo.
A mi me parece que con Vox se pierde más que se gana, la negativa al aborto, la familia, la destrucción del independentismo, lucha contra el terrorismo.. Creo que esta gente nos saca de pobres si , no veo más que proclamas populistas más antiguas que nosotros, repetidas y usadas hasta la saciedad para tapar otras carencias cuando España sigue siendo una mierda en comparación con lo que podría ser..
Votar a esta gente es votar a lo mismo pero más agresivo.
angelillo732 escribió:@gaditanomania vamos que tienes ideas de derechas pero no eres de derechas.. Ahí si que te da por discernir, pero claro, cuando se trata de independentismo ya si eso otro día..
Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
https://twitter.com/GemmaRial/status/10 ... 4875150336
Psmaniaco escribió:Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
No nos quieras meter al resto en el mismo saco por las acciones de un loco, ¿a quien se le ocurre hacer una burrada asi? Pone en peligro a la gente si se le mete alguien por medio lo atropella.
Un saludo.
gaditanomania escribió:angelillo732 escribió:@gaditanomania vamos que tienes ideas de derechas pero no eres de derechas.. Ahí si que te da por discernir, pero claro, cuando se trata de independentismo ya si eso otro día..
Te equivocas. Puedo compartir posturas pero no métodos y acciones. Por ejemplo; la derecha va contra la hispanofobia, pero con medios erróneos. Con lo cual en ese punto puedo compartir intenciones pero no acciones.
Otro ejemplo que te acabo de poner, el aborto; estoy en contra, pero no por las razones que esgrime la derecha. Más de lo mismo, misma intención en este caso pero por motivos diferentes.
Así que no, te equivocas con una análisis tan simplista y somero. No todo es lo que parece, y por tanto hay que profundizar un poco o un mucho. Vas a fallar en todos tus intentos de encasillarme, aunque a veces creas atinar.
Bauer8056 escribió:La verdad es que como reto/prueba del Need for Speed lo veo, alguien tendría que sacar un clon de carmaggedon par ios con esa temática.
angelillo732 escribió:
Es lo que dices tú, yo tengo claro que inclinación tienes y no soy el único, así que al igual no pareces tan neutral como crees.
dicanio1 escribió:Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
Ya ves, tendria que haberlas destrozado todas..
Que hace una plaza llena de cruces que representan a delincuentes golpistas? Y el respeto a los que piensan diferente?
Así que la tonteria es poner esa M..a en una plaza .
La genta a dicho basta de 40 años de totalitarismo y de que las calles sean suyas.
Otro heroe sin capa..
nail23 escribió:Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
La tontería del dia es tu comentario, que piensas que todos somos así, a ese loco le daba hasta en el carné de identidad, y a los panolis por seguir ocupando plazas y playas con mierda propagandistica amarilla de delincuentes también,
lo que no voy a aplaudir es la violencia tanto de un bando como de otro.
nail23 escribió:Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
La tontería del dia es tu comentario, que piensas que todos somos así, a ese loco le daba hasta en el carné de identidad, y a los panolis por seguir ocupando plazas y playas con mierda propagandistica amarilla de delincuentes también,
dlabo escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:La tontería del día de los del Estado Hispánico es ésto.
Ha habido varios que lo han aplaudido.
La violencia, por ahora, solo viene de un bando.
Y2Aikas escribió:Respecto a la plaza de Vic, me parece desproporcionado lo del coche, pero tambien me parece fatal que este la plaza llena de cruces. Es un lugar público, es decir de todos, no solo de los de las cruces amarillas. Estas cosas estan pasando por que los independentistas estan ocupando el espacio de todos y al final, ocurre una reacción por parte de los que se sienten desplazados.
angelillo732 escribió:No si al final la culpa será de que hayan puesto las cruces.. Esto empieza a ser surrealista..
nail23 escribió:angelillo732 escribió:No si al final la culpa será de que hayan puesto las cruces.. Esto empieza a ser surrealista..
Aunque lo haya parecido, en mi comentario, no creo que la culpa la tuvieran las cruces, si este zumbado a entrado de esa manera en una zona peatonal, es por que fijo, lo ha pensado hacer alguna vez, repito, no lo apoyo, lo estoy condenando.
angelillo732 escribió:No si al final la culpa será de que hayan puesto las cruces.. Esto empieza a ser surrealista..
Y2Aikas escribió:@shingi- no se si lo dices por mi , pero en ningún momento justifico lo del coche.
stroquer escribió:angelillo732 escribió:No si al final la culpa será de que hayan puesto las cruces.. Esto empieza a ser surrealista..
Por supuesto que tienen la culpa. Una persona que no es independentista no tiene por que vivir en su propia tierra como si fuese una cárcel o un campo de adoctrinamiento. Al final se harta y la represión y la rabia saltan de la forma menos inesperada.
Y2Aikas escribió:La causa esta clara, la toma del espacio publico por los independentistas. Y obviamente salen colgados de un lado y de otro, que nunca estuvieron bien de la cabeza y cuando el clima es tenso de enfrentamiento pues les prendes la llama. Y un ejemplo se ve con el loco del coche, o tambien con el independentista que agredió a dos muchachas del puesto de la selección Española ( fue hace tiempo, no recuerdo), colgados hay en todas partes, no los estoy justificando.
angelillo732 escribió:Y2Aikas escribió:La causa esta clara, la toma del espacio publico por los independentistas. Y obviamente salen colgados de un lado y de otro, que nunca estuvieron bien de la cabeza y cuando el clima es tenso de enfrentamiento pues les prendes la llama. Y un ejemplo se ve con el loco del coche, o tambien con el independentista que agredió a dos muchachas del puesto de la selección Española ( fue hace tiempo, no recuerdo), colgados hay en todas partes, no los estoy justificando.
Entonces entiendo que la causa de la otra agresión fue que pusieran símbolos españolistas en la vía pública no? Solo estoy usando tu argumentación.
angelillo732 escribió:stroquer escribió:angelillo732 escribió:No si al final la culpa será de que hayan puesto las cruces.. Esto empieza a ser surrealista..
Por supuesto que tienen la culpa. Una persona que no es independentista no tiene por que vivir en su propia tierra como si fuese una cárcel o un campo de adoctrinamiento. Al final se harta y la represión y la rabia saltan de la forma menos inesperada.
Ten en cuanta que mientras escribías Cataluña es España y lo sigue siendo, lo era antes, etc.. Según tú un unionista vive como en una cárcel o un campo de adoctrinamiento por que se ponen símbolos independentistas en actos (se llama libertad de expresión) y eso le da derecho a entrar en una plaza peatonal, con un coche y arrancar todo con el riesgo de atropello que eso supone.. Como tiene que vivir un indepe, que en realidad es el único que no vive en una realidad que le gustaría..
¿No ser que en realidad no vive en una cárcel, si no que es un puto loco fanático que le da rabia que otros puedan expresar su opinión ya que no le gusta? Pregunto..
shingi- escribió:angelillo732 escribió:Y2Aikas escribió:La causa esta clara, la toma del espacio publico por los independentistas. Y obviamente salen colgados de un lado y de otro, que nunca estuvieron bien de la cabeza y cuando el clima es tenso de enfrentamiento pues les prendes la llama. Y un ejemplo se ve con el loco del coche, o tambien con el independentista que agredió a dos muchachas del puesto de la selección Española ( fue hace tiempo, no recuerdo), colgados hay en todas partes, no los estoy justificando.
Entonces entiendo que la causa de la otra agresión fue que pusieran símbolos españolistas en la vía pública no? Solo estoy usando tu argumentación.
Pasó en 2016, los agresores fueron detenidos.
Montaron un stand en favor de la selección, a mi me parece genial, otros dirían que ocupaban un espacio público y la violencia es mala... Pero sinvan provocando quizás un loco algún día salte
stroquer escribió:
Que ponga una bandera de España en el cristal trasero del coche y lo aparque, a ver qué es lo que le pasa al coche. Y esto por parte de los que se ofenden por tres cruces, que son los mismos que queman banderas o no respetan el derecho a trabajar de algunos en huelga general... Si eso no es vivir en una cárcel en tu propia tierra que venga Dios y lo vea
No solo no puede expresarse sino que encima con sus impuestos los ayuntamientos independentistas hacen estas cosas, más propias de otros tiempos.
Las personas que están presas lo estarían en cualquier país democrático de la UE. No hablo de extradición, sino de saltarte la Constitución
Está claro que al del coche de le fue la olla, pero si en lugar de cruces fuesen banderas españolas, no hubiese pasado algo similar?
stroquer escribió:
Que ponga una bandera de España en el cristal trasero del coche y lo aparque, a ver qué es lo que le pasa al coche. Y esto por parte de los que se ofenden por tres cruces, que son los mismos que queman banderas o no respetan el derecho a trabajar de algunos en huelga general... Si eso no es vivir en una cárcel en tu propia tierra que venga Dios y lo vea
No solo no puede expresarse sino que encima con sus impuestos los ayuntamientos independentistas hacen estas cosas, más propias de otros tiempos.
Las personas que están presas lo estarían en cualquier país democrático de la UE. No hablo de extradición, sino de saltarte la Constitución
Está claro que al del coche de le fue la olla, pero si en lugar de cruces fuesen banderas españolas, no hubiese pasado algo similar?
angelillo732 escribió:shingi- escribió:angelillo732 escribió:
Montaron un stand en favor de la selección, a mi me parece genial, otros dirían que ocupaban un espacio público y la violencia es mala... Pero sinvan provocando quizás un loco algún día salte
No si está claro que la ocupación del espacio público y los locos pueden cambiar totalmente según los ojos de quien los mirastroquer escribió:
Pon una bandera indepe en la parte de atrás del coche y veremos que le pasa, todo depende del imbécil que lo vea, te recuerdo que hay 50% a favor y 50% en contra. Lo de la huelga es una chorrada, ha pasado en todas y cada una de ellas.
Si, como en Alemania o bélgica que tienen presos a todos los indepes..
stroquer escribió:angelillo732 escribió:stroquer escribió:
Ten en cuanta que mientras escribías Cataluña es España y lo sigue siendo, lo era antes, etc.. Según tú un unionista vive como en una cárcel o un campo de adoctrinamiento por que se ponen símbolos independentistas en actos (se llama libertad de expresión) y eso le da derecho a entrar en una plaza peatonal, con un coche y arrancar todo con el riesgo de atropello que eso supone.. Como tiene que vivir un indepe, que en realidad es el único que no vive en una realidad que le gustaría..
¿No ser que en realidad no vive en una cárcel, si no que es un puto loco fanático que le da rabia que otros puedan expresar su opinión ya que no le gusta? Pregunto..
txusko escribió:Ha salido ya el reportaje de dolça catalunya donde explican q una horda de fascistas perseguía a un pobre héroe anónimo unionista q ha tenido q huir en coche cruzando la plaza de vic???
Han llamado ya Rivera y Albiol al pobre afligido??
shingi- escribió:angelillo732 escribió:Y2Aikas escribió:La causa esta clara, la toma del espacio publico por los independentistas. Y obviamente salen colgados de un lado y de otro, que nunca estuvieron bien de la cabeza y cuando el clima es tenso de enfrentamiento pues les prendes la llama. Y un ejemplo se ve con el loco del coche, o tambien con el independentista que agredió a dos muchachas del puesto de la selección Española ( fue hace tiempo, no recuerdo), colgados hay en todas partes, no los estoy justificando.
Psmaniaco escribió:txusko escribió:Ha salido ya el reportaje de dolça catalunya donde explican q una horda de fascistas perseguía a un pobre héroe anónimo unionista q ha tenido q huir en coche cruzando la plaza de vic???
Han llamado ya Rivera y Albiol al pobre afligido??
Socio, no tengo nada en tu contra, pero ¿Por qué sigues soltando chorradas cómo está?
Un saludo.