› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shingi- escribió:
Esta es mi aportación.
javitronik escribió:https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1020965826093076480?s=19
angelillo732 escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1020965826093076480?s=19
Espera espera, que ya ni en tu negocio te dejan poner lo que te salga de los huevos xD
Estáis obsesionados algunos, si no, no tiene explicación.. Menuda persecución colega.
Os estáis cubriendo de gloria.
Lee_Chaolan escribió:angelillo732 escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1020965826093076480?s=19
Espera espera, que ya ni en tu negocio te dejan poner lo que te salga de los huevos xD
Estáis obsesionados algunos, si no, no tiene explicación.. Menuda persecución colega.
La libertad de expresión para muchos al parecer es "di lo que te dé la gana siempre que a mí me guste, si no te vas a enterar". Es maravilloso.
Los mismos que se quejan de persecuciones imaginarias o ven a catalanes en el Alvia y "no les molesta" que hablen catalán. En fin, yo paso ya, esto es demencial.
javitronik escribió:https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1020965826093076480?s=19
DarkEagle escribió:nail23 escribió:@DarkEagle
Entiendes que hay algunas preguntas que son de niño pequeño?? Lo digo por el tema del color, lo que me molesta es lo que representa, y lo de imponer viene a que por cojones tengo que ver los lacitos por todos lados, desde pintados en las calles, hasta rodear todo el pueblo con los lacitos, no me molesta ver las banderas indepes, porque al fiin y al cabo es una bandera, pero la campaña de los lacitos es un acoso, es la manera sutil que tienen los prucesistas de querer que cambiemos nuestros pensamientos.
Lo de junqueras lo puse por aquí por el foro, no es como lo he dicho, pero casi casi.
Entiendes que en la vida hay muchas cosas que no nos gusta a cada uno de nosotros ? Crees que a la gente le gusta que haya presos políticos ? es la forma que han encontrado de manifestarlo, buena o no ... eso ya a gusto de cada uno, pero lo que esta claro es que no hacen daño a nadie. De eso se trata la libertad de expresión ... veo miles de pintadas cada dia, publicidad de partidos políticos, anuncios, gente charlando por la TV y radio que no me gustan ... y me aguanto. Es libertad de expresión y creo que es bueno que la haya. Pero te repito ... más jodido es estar preso por algo que no has hecho y al fin y al cabo por un problema político. Que saquen los reenes, y estoy seguro que se terminan las reivindicaciones amarillas. Mientras tanto .. creo que nos tocará aguantarnos todos.
Claro .. no es como lo has dicho ... y seguro que al no ser como lo has dicho pierde ese sentido que le has querido dar, como casi siempre, se cambian las frases o se saca de contexto para que parezca lo que queréis.
angelillo732 escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1020965826093076480?s=19
HongKi escribió:shingi- escribió:
Esta es mi aportación.
esta la mia
Red Dutti escribió:Hay q ser subnormal para seguir a esa secta.
Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
stroquer escribió:angelillo732 escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1020965826093076480?s=19
¿Te refieres a no poder abrir tu propio negocio en una huelga general?
¿Porque el negocio es también tuyo durante una huelga?¿O pasa a ser propiedad de los independentistas?
Después hablas de cinismo
Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
Para que digan que no hay persecución, sea delincuente o no, los datos personales jamas hay que hacerlos publicos @shingi- Yo le iba a contestar de manera grosera, pero cada cosa que pensaba en soltarle acarreaba baneo, y he pasado, pero sí, un buen reporte si que se lleva, date cuenta que nadie de los no indepes a llamado secta al independentismo.
angelillo732 escribió:stroquer escribió:angelillo732 escribió:
¿Te refieres a no poder abrir tu propio negocio en una huelga general?
¿Porque el negocio es también tuyo durante una huelga?¿O pasa a ser propiedad de los independentistas?
Después hablas de cinismo
No entiendo que tiene que ver la huelga aquí.. TODAS las huelgas funcionan igual tengan o no tengan que ver con el tema, ya te lo he dicho por lo menos un par de veces.. Si hay piquetes que son idiotas es lo que hay, da igual los motivos y eso no está bien en ninguna huelga así que deja de repetirlo.
nail23 escribió:DarkEagle escribió:nail23 escribió:@DarkEagle
Entiendes que hay algunas preguntas que son de niño pequeño?? Lo digo por el tema del color, lo que me molesta es lo que representa, y lo de imponer viene a que por cojones tengo que ver los lacitos por todos lados, desde pintados en las calles, hasta rodear todo el pueblo con los lacitos, no me molesta ver las banderas indepes, porque al fiin y al cabo es una bandera, pero la campaña de los lacitos es un acoso, es la manera sutil que tienen los prucesistas de querer que cambiemos nuestros pensamientos.
Lo de junqueras lo puse por aquí por el foro, no es como lo he dicho, pero casi casi.
Entiendes que en la vida hay muchas cosas que no nos gusta a cada uno de nosotros ? Crees que a la gente le gusta que haya presos políticos ? es la forma que han encontrado de manifestarlo, buena o no ... eso ya a gusto de cada uno, pero lo que esta claro es que no hacen daño a nadie. De eso se trata la libertad de expresión ... veo miles de pintadas cada dia, publicidad de partidos políticos, anuncios, gente charlando por la TV y radio que no me gustan ... y me aguanto. Es libertad de expresión y creo que es bueno que la haya. Pero te repito ... más jodido es estar preso por algo que no has hecho y al fin y al cabo por un problema político. Que saquen los reenes, y estoy seguro que se terminan las reivindicaciones amarillas. Mientras tanto .. creo que nos tocará aguantarnos todos.
Claro .. no es como lo has dicho ... y seguro que al no ser como lo has dicho pierde ese sentido que le has querido dar, como casi siempre, se cambian las frases o se saca de contexto para que parezca lo que queréis.
Que no hacen daño a nadie??
Estás seguro?? La gente cuando los quita por hacer uso de su libertad expresión que a pasado cada vez que se quitaban?? Increpación hacia el que los quitaba, insultos, y hasta a veces pegar, aquí se han colgado noticias de esa calaña que usa por bandera la libertad de expresión, pero tranquilo, que eso no gusta.
Osea, me tengo que joder porque se ocupen plazas con cruces amarillas en favor de delincuentes, no??
Cada dia me está quedando más claro que tipo de movimiento es el prucesista, y dale con que no hicieron nada.
Desovediencia, les avisaron una y mil veces de lo que iba a pasar el dia del referndum ilegal, pero nada, habla chucho que no te escucho.
leyes creadas por puigdemont saltadas a la tolera, entre ellas, por si no lo habías olvidado, digo, que si no se llegaba a los 90 escaños no se declaraba la DUI 75 votos a favor, les faltaban 15, que hicieron?? Toma DUI declarada de 10 segundos, también decian que no la iban a declarar hasta saber el consenso de ese falso referendum que lo vio legítimo, y declaró al DUI en menos de 48 h.
Huida como un cobarde y llendo por toda europa llorquieando a contar mentiras, pero nada, tu sigue con tu demagogia
angelillo732 escribió:@stroquer un huelga se hace por muchos motivos no solo los que a ti te vengan bien ahora, si no eres capaz de entender que en España se hacen las cosas así poco tenemos que hablar, paso de seguir dándole vueltas a lo mismo.
shingi- escribió:Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
Me parece fatal, lo vi ayer ya y ya lo "denuncié".
A este tío le metería una bien gorda antes de que se le vuelva a pasar por la cabeza ir de Colin McRae por la vida, pero el linchamiento público no me parece lícito ni correcto.
stroquer escribió:angelillo732 escribió:@stroquer un huelga se hace por muchos motivos no solo los que a ti te vengan bien ahora, si no eres capaz de entender que en España se hacen las cosas así poco tenemos que hablar, paso de seguir dándole vueltas a lo mismo.
Esto es lo que dice la RAE sobre las huelgas: Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales.
Pero claro, si nos inventamos la definición de presos políticos, con la de huelga no íbamos a ser menos
Libertad de expresión, persecución y no sé cuanta más terminología has usado y después justificas que presionen a un empresario para que no abra su negocio por no compartir tus ideas políticas
Venga sí, poco que hablar. Que hagan lo que le salgan de los huevos con sus negocios salvo cuando a mí me interese
Namco69 escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
A este tío le metería una bien gorda antes de que se le vuelva a pasar por la cabeza ir de Colin McRae por la vida, pero el linchamiento público no me parece lícito ni correcto.
A mí lo que más me molesta es esto que subrayo en negrita. No sabes si ha sido él realmente y le están arruinando la vida a un desconocido.
shingi- escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:
A mí lo que más me molesta es esto que subrayo en negrita. No sabes si ha sido él realmente y le están arruinando la vida a un desconocido.
Lo mismo pensé/dije en Twitter.
Hasta donde sabemos el choche podría ser robado y aunque el titular legalmente fuera esa persona, tampoco hay forma alguna de saber a ciencia cierta si era él en ese momento el que llevaba el coche.
Estas mierdas.... por muy imbécil que me parezca el sujeto ojo, no me gustan nada.
saludos
nail23 escribió:Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
Para que digan que no hay persecución, sea delincuente o no, los datos personales jamas hay que hacerlos publicos @shingi- Yo le iba a contestar de manera grosera, pero cada cosa que pensaba en soltarle acarreaba baneo, y he pasado, pero sí, un buen reporte si que se lleva, date cuenta que nadie de los no indepes a llamado secta al independentismo.
Hereze escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Por las redes sociales corre el nombre teléfono y dirección del supuesto conductor del coche.
Nop aprendemos.
Ahora mismo en la TV3 están entrevistando a la alcaldesa de Vic y ha dicho:
1. QUe también se publicó una foto y que no corresponde con el detenido con lo que estas cosas no se deberian de publicar nunca porque luego pasa lo que pasa.
2. Que es posible que tenga problemas psicológicos.
Como anécdota decir que todos los tertulianos se han pronunciado en contra de poner las cruces.
stroquer escribió:angelillo732 escribió:@stroquer un huelga se hace por muchos motivos no solo los que a ti te vengan bien ahora, si no eres capaz de entender que en España se hacen las cosas así poco tenemos que hablar, paso de seguir dándole vueltas a lo mismo.
Esto es lo que dice la RAE sobre las huelgas: Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales.
Pero claro, si nos inventamos la definición de presos políticos, con la de huelga no íbamos a ser menos
Libertad de expresión, persecución y no sé cuanta más terminología has usado y después justificas que presionen a un empresario para que no abra su negocio por no compartir tus ideas políticas
Venga sí, poco que hablar. Que hagan lo que le salgan de los huevos con sus negocios salvo cuando a mí me interese
angelillo732 escribió:stroquer escribió:angelillo732 escribió:@stroquer un huelga se hace por muchos motivos no solo los que a ti te vengan bien ahora, si no eres capaz de entender que en España se hacen las cosas así poco tenemos que hablar, paso de seguir dándole vueltas a lo mismo.
Mira que tú mismo has escrito mejoras sociales xD
Y lo de los presos políticos.. Poco a poco se va reconociendo por qué es algo muy obvio, ánimo, muchos de tus compañeros han acabado reconociendo que así es, algún día algo te hará "click"
angelillo732 escribió:@Hendricks yo estoy tranquilo, el tiempo nos da la razón y así está siendo, no hay mas, dale las vueltas que quieras pero eso de fácil de desmontar cuando no has desmontado nada es un poco lol.
Hendricks escribió:Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
DNKROZ escribió:Hendricks escribió:Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
Y como le toques el ánimo te ignorará para no tener siquiera que leerte, lo sé por experiencia.
Aquí ya no se trata de argumentar nada, hace meses que tenemos claro, por una y otra parte, de qué palo va el tema, y yo ya hace mucho, pero mucho, que estoy convencido de que todo esto es más falso que un duro de madera, así que he optado por esperar pacientemente para preguntar cada 6 meses si se han independizado ya, a ver si lo veo yo en esta vida, pero mi apuesta es que no... sencillamente creo que no les sale a cuenta a los supuestos principales interesados.
Mientras, las estupideces de una y otra parte tengo que reconocer que rozan ya lo surrealista, entre los de las crucecitas (que parecen de Bilbao por lo sobrados) y el del Rally... juro que el grado de estupidez de los españoles no parece que vaya a tener fin en breve.
Saludos.
DNKROZ escribió:Hendricks escribió:Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
Y como le toques el ánimo te ignorará para no tener siquiera que leerte, lo sé por experiencia.
Aquí ya no se trata de argumentar nada, hace meses que tenemos claro, por una y otra parte, de qué palo va el tema, y yo ya hace mucho, pero mucho, que estoy convencido de que todo esto es más falso que un duro de madera, así que he optado por esperar pacientemente para preguntar cada 6 meses si se han independizado ya, a ver si lo veo yo en esta vida, pero mi apuesta es que no... sencillamente creo que no les sale a cuenta a los supuestos principales interesados.
Mientras, las estupideces de una y otra parte tengo que reconocer que rozan ya lo surrealista, entre los de las crucecitas (que parecen de Bilbao por lo sobrados) y el del Rally... juro que el grado de estupidez de los españoles no parece que vaya a tener fin en breve.
Saludos.
angelillo732 escribió:@stroquer un huelga se hace por muchos motivos no solo los que a ti te vengan bien ahora, si no eres capaz de entender que en España se hacen las cosas así poco tenemos que hablar, paso de seguir dándole vueltas a lo mismo.
vicodina escribió:DNKROZ escribió:Hendricks escribió:Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
Saludos.
todo independentista que conozco no razona ni argumenta nada, repite exactamente lo mismo que sale en TV3
Hendricks escribió:angelillo732 escribió:@Hendricks yo estoy tranquilo, el tiempo nos da la razón y así está siendo, no hay mas, dale las vueltas que quieras pero eso de fácil de desmontar cuando no has desmontado nada es un poco lol.
Ya veo tu respuesta: "lol".
Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
Tu sigue tranquilo.
Un saludo.
vicodina escribió:@shingi- no necesito tu demagogia, he nacido y llevo muchos años viviendo en bcn, se de sobras lo que se cuece aquí
vicodina escribió:@shingi- no necesito tu demagogia, he nacido y llevo muchos años viviendo en bcn, se de sobras lo que se cuece aquí
vicodina escribió:DNKROZ escribió:Hendricks escribió:Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
Saludos.
todo independentista que conozco no razona ni argumenta nada, repite exactamente lo mismo que sale en TV3
angelillo732 escribió:Hendricks escribió:angelillo732 escribió:@Hendricks yo estoy tranquilo, el tiempo nos da la razón y así está siendo, no hay mas, dale las vueltas que quieras pero eso de fácil de desmontar cuando no has desmontado nada es un poco lol.
Ya veo tu respuesta: "lol".
Está claro que no tienes mas que decir/argumentar, porque simplemente no puedes.
Tu sigue tranquilo.
Un saludo.
Se ha argumentado 30 veces, incluso hoy mismo en el hilo, otra cosa es que tú, al igual que el gobierno crea que hay que meter delitos y penas por qué si, sin pruebas y encima retener a la gente.
Un día todo el que está privando de libertad va a tener que responder y merecido lo tendrá.
dicanio1 escribió:Que velocidad para llamar a declarar al héroe de la plaza de VIC, para la agresion a las chicos por parte de totalitarios separatistas no fueron tan rapidos y eso que los tios hasta demostraban su azaña por Facebook..
Eso sí denunciar s los que ovupan una plaza ilegalmente para encima hacer un acto político que es lo que son las cruces amarillas pues para eso no..
Pero por lo visto el heroe esta recibiendo un gran apoyo y hasta abogados gratis..estos separatistas han conseguido que el pueblo diga no sólo basta si no que aparezcan heroes cada dos por tres defendiendo nuestros derechos y encontrar de la ocupación Lazi en catalula de los lugares públicos..
La verdad que me siento orgulloso de los catalanes, una lucha constante contra el totalitarismo separatista..
No vi a la colau deninciar por agresión machista y odio ideológico a lps agresores de las chicas que pedían que la seleccion viniera a Barcelona..
Pero en VIC el Ayuntamiento gobernado por xenófobos antiespañoles a actuado bien rápido..
Que verguenza
HongKi escribió:@shingi- Una plaza antes de que fuera un cementerio
dicanio escribió:Que velocidad para llamar a declarar al héroe de la plaza de VIC, para la agresion a las chicos por parte de totalitarios separatistas no fueron tan rapidos y eso que los tios hasta demostraban su azaña por Facebook..
shingi- escribió:vicodina escribió:@shingi- no necesito tu demagogia, he nacido y llevo muchos años viviendo en bcn, se de sobras lo que se cuece aquí
Es humor, sarcasmo si lo prefieres.
Como ya sentenciaste (que no argumentaste) y pusiste (que no razonaste) ningún independentista que conozcas pasa de altavoz, te doy la razón con humor.
Venga un saludo
HongKi escribió:@shingi- Una plaza antes de que fuera un cementerio
shingi- escribió:HongKi escribió:@shingi- Una plaza antes de que fuera un cementerio
No sé, yo no conduzco ni por unos ni por otras.