La cuestión catalana

Yo creo que lo voy a dejar hoy, me acaba de mandfar mi dietista en plan de dieta y me he puesto de mala ostia.

Vamos a ver, a quien se le ocurre proponer como cena los martes espárragos blancos ¿es que no sabe que los martes es partido de Champions? ¿Cómo pretende que vea una eliminatoria de Champions comiendo espárragos en vez de pizza?
Hereze escribió:Yo creo que lo voy a dejar hoy, me acaba de mandfar mi dietista en plan de dieta y me he puesto de mala ostia.

Vamos a ver, a quien se le ocurre proponer como cena los martes espárragos blancos ¿es que no sabe que los martes es partido de Champions? ¿Cómo pretende que vea una eliminatoria de Champions comiendo espárragos en vez de pizza?

Wtf? [+risas]
Hereze escribió:Yo creo que lo voy a dejar hoy, me acaba de mandfar mi dietista en plan de dieta y me he puesto de mala ostia.

[
Titular ok diario

Medico unionista se cansa de la pizza con piña amarilla reivindicativa nazionalista y receta una dieta de esparragos españoles.

Los violentos.cdr empiezan a boicotearlo.

matranco escribió:Que haga una DUI en suelo francés, a ver cuanto dura. Ahí no hay cojones. En Francia no son unos acomplejados a diferencia del estado español.

La francia de los guettos musulmanes radicalizados ??? [jaja] .. esa francia??

En una Cataluña independiente tendrás helado [beer]

P.D. Fuera coñas, vaya putada, no hay nada que soporte peor que las dietas. Y da gracias de que son espárragos en vez de lechuga xD
a mi me gusta la lechuga :(
Goncatin escribió:

P.D. Fuera coñas, vaya putada, no hay nada que soporte peor que las dietas. Y da gracias de que son espárragos en vez de lechuga xD

Es que después de que me dijeran que el tumor ya había desaparecido, decidí celebrar con una buena comilona, de aquello hace ya un poco mas de dos años y digamos que las celebraciones han sido casi diarias XD XD XD

Yo creo que la dietista era diconio1 disfrazado, sólo a él se le puede ocurrir esa cena un martes de Champions. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:Es que después de que me dijeran que el tumor ya había desaparecido, decidí celebrar con una buena comilona, de aquello hace ya un poco mas de dos años y digamos que las celebraciones han sido casi diarias XD XD XD

Hay que disfrutar la vida, pero coñe, ponle algo de mesura (2 años de comilonas son muchas comilonas) [sonrisa]

Hereze escribió:Yo creo que la dietista era diconio1 disfrazado, sólo a él se le puede ocurrir esa cena un martes de Champions. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Que no, que la dietista es de los CDR, lo ha hecho para inflamar tu espíritu de lucha, elevar tus ansias de combate y que te unas plenamente a la causa [burla2]
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Es que después de que me dijeran que el tumor ya había desaparecido, decidí celebrar con una buena comilona, de aquello hace ya un poco mas de dos años y digamos que las celebraciones han sido casi diarias XD XD XD

Yo creo que la dietista era diconio1 disfrazado, sólo a él se le puede ocurrir esa cena un martes de Champions. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De Dicanio1 me lo espero Hereze, es muy de el...

Animo que los esparragos son muy buenos, y si son de navarra mejores..
Sí, los esparragos de Nafarroa son la ostia [jaja]
Se acabaron las pizzas totalitarias y golpistas
@Hereze
Pero como se te ocurre ir al dietista un 26 de Julio almadecantaro....
Cpbye escribió:@Hereze
Pero como se te ocurre ir al dietista un 26 de Julio almadecantaro....

Fui la semana pasada, hoy me ha enviadfo el plan.

¿Porque fui? porque me pesé XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/ ... b45d3.html

Que grande el totalitario de torra..

Viene a decirle a los mossos que no se puede permitir wl brote fascista wue esta resurgiendo..

En palabras de los golpistas xenofobos, viene a decir que no pueden permitir que nadie que no sea separatista lea haga sombra y se rebelen..

Si es que estos Lazis son lo mas totalitario que te puedea encontrar..

Pues nada torra..cuando la gestapo de los mossos venga a detenernos por sacar propaganda golpista de las calle aceptaremos tu represion..

Estos toralitarios que se han creido?
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

y mira tú que eres masoca. Comiendo espárragos y viendo como el madrid gana champions tras champions... así yo también querría la independensia sisplau [poraki] [poraki]
Esto es una puta locura. Casado quiere incluir en el código penal la convocatoria ilegal de referendum.
Ergo, el referéndum del 1 de ocubre no era ilegal.
DIN! DIN! DIN!
AcTiVaTeX escribió:Esto es una puta locura. Casado quiere incluir en el código penal la convocatoria ilegal de referendum.
DIN! DIN! DIN!

Un acto puede ser ilegal y no estar tipificado en el código penal como crimen. Por ejemplo, votar y aprobar leyes anticonstitucionales no es un crimen, pero es ilegal.
AcTiVaTeX escribió:Esto es una puta locura. Casado quiere incluir en el código penal la convocatoria ilegal de referendum.
DIN! DIN! DIN!

Querido amigo, deja que te explique lo que no has entendido de la noticia, ya que parece que solo leiste el titular (o ni eso):

Quiere tipificar como delito la sedición impropia, o sea, la mera convocatoria o celebración de referéndum, sin necesidad de alzamiento tumultuario. Ya estaba tipificada, pero se suprimió por el PSOE y el PP lo dejó estar.

O sea, básicamente se penaría la declaración de independencia, sin necesidad de mediar violencia o tumulto.

Espero haberte sacado de tu error. [bye]
Por lo que he leído son dos cosas distintas, una tipificar los referéndums no autorizados como delito y por otra parte la sedición impropia, que eso estaba en el código penal de 1973, pero eso habrá que ver que hecho concreto prohiben ahora, en la redacción anterior parece ser que iba de funcionarios o trabajadores o empleados que se conciertan para menoscabar la autoridad del estado suspendiendo su actividad o realizándola irregularmente a propósito, bueno ya se verá.

El referéndum del 1-O era ilegal porque lo prohibió el Tribunal Constitucional no porque existiera un tipo legal de referéndum no autorizado, como tampoco existe el crimen de irte a Palencia pero si el Juez te lo ha prohibido en un proceso penal por ejemplo, pues pringas

Pero bueno, con suerte este Gobierno (de España) cae más pronto que tarde , y PP, Cs y Vox sacan 210 diputados entre todos [sati] , que es de lo que van todos estos movimientos
matranco escribió:
DIN! DIN! DIN!

Querido amigo, deja que te explique lo que no has entendido de la noticia, ya que parece que solo leiste el titular (o ni eso):

Quiere tipificar como delito la sedición impropia, o sea, la mera convocatoria o celebración de referéndum, sin necesidad de alzamiento tumultuario. Ya estaba tipificada, pero se suprimió por el PSOE y el PP lo dejó estar.

O sea, básicamente se penaría la declaración de independencia, sin necesidad de mediar violencia o tumulto.

Por lo tanto, en España hay presos políticos
Si las ^protestas^ de los taxistas de Barcelona las estuvieran haciendo independentistas... mare meva, , tendriamos oleadas de gente y politicuchos pidiendo mas piolines.
dlabo escribió:
matranco escribió:
DIN! DIN! DIN!

Por lo tanto, en España hay presos políticos

No, hay personas en prisión preventiva que aún no han sido juzgados y mucho menos condenados. Eso será en otoño.

¿Si hubiese presos políticos antes van a prisión los de la CUP, no crees?
Los que están en prisión, lo están por sus hecho, no por sus ideas. Pero si por sus ideas hasta pueden formar un partido político tranquilamente [+risas]
matranco escribió:
dlabo escribió:Por lo tanto, en España hay presos políticos

No, hay personas en prisión preventiva que aún no han sido juzgados y mucho menos condenados. Eso será en otoño.

Es decir, que para que un preso político lo sea, ha de tener un juicio ¿no?
dlabo escribió:
matranco escribió:
dlabo escribió:Por lo tanto, en España hay presos políticos

Es decir, que para que un preso político lo sea, ha de tener un juicio ¿no?

Claro que puede haber presos políticos sin juicio. Solo tienes que ir a sudamerica. Es mas, dudo que un preso político pueda tener un juicio justo.
ya lo metio aznar en su dia, casado porque no?
@matranco entonces ¿en que quedamos? Si estamos reconociendo que los dos delitos mas graves que se les imputan, los que pretenden justificar la prisión preventiva dada la alta condena que tienen asociados no están tipificados tal cual se les ha aplicado y por tanto, se les priva de libertad únicamente por su acción política y la no existencia de juicio no cambia las situación ¿por que ahora no lo son y en octubre puede?
matranco escribió:
DIN! DIN! DIN!

Entonces es peor de lo que pensaba. [facepalm]
dlabo escribió:@matranco entonces ¿en que quedamos? Si estamos reconociendo que los dos delitos mas graves que se les imputan, los que pretenden justificar la prisión preventiva dada la alta condena que tienen asociados no están tipificados tal cual se les ha aplicado y por tanto, se les priva de libertad únicamente por su acción política y la no existencia de juicio no cambia las situación ¿por que ahora no lo son y en octubre puede?

¿Que no están tipificados los delitos de que se les acusa? ¿De donde sacas eso?

Toma, de 2017 que veo que tienes un poco de cacao:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-41870218

@AcTiVaTeX por eso al PP no hay que mirar (ni votar) [+risas] Casado es de los rancios. Con olor a otras épocas.
A ver si de esta se juntan unos cuantos y se modifica la constitución para echar a los partidos regionales de la cámara de los diputados, que para eso está el senado. No puede ser que partidos regionalistas que representan a un pequeño porcentaje de ciudadanos de este país se lleven el 90% de la actividad parlamentaria de la cámara baja.
Claro que puede ser. Porque son parte de uno de los engranajes mas importantes del pais. Hay que decirlo todo.
matranco escribió:
dlabo escribió:@matranco entonces ¿en que quedamos? Si estamos reconociendo que los dos delitos mas graves que se les imputan, los que pretenden justificar la prisión preventiva dada la alta condena que tienen asociados no están tipificados tal cual se les ha aplicado y por tanto, se les priva de libertad únicamente por su acción política y la no existencia de juicio no cambia las situación ¿por que ahora no lo son y en octubre puede?

¿Que no están tipificados los delitos de que se les acusa? ¿De donde sacas eso?

Toma, de 2017 que veo que tienes un poco de cacao:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-41870218

@AcTiVaTeX por eso al PP no hay que mirar (ni votar) [+risas] Casado es de los rancios. Con olor a otras épocas.

No he dicho que rebelión y sedición no esten tipificados, he dicho que según tus propias afirmaciones, no lo están como se les ha aplicado.
Lo que sale en esta noticia. Me lo han pasado hoy.

Saludos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kurace escribió:Lo que sale en esta noticia. Me lo han pasado hoy.

Saludos.

Pero ehhh que luego no generalices, que van de pacifistas...

Por enésima vez Pedro Sánchez (ahora le ha tocado a él) les ha vuelto a decir que un referéndum parcial territorialmente no se puede hacer. Tira de nuevo del diálogo, y retorna a la época del estatut...

La rueda vuelve a girar. Mientras estos politicuchos, todos, a vivir del cuento de nunca acabar.
Erethron escribió:Por enésima vez Pedro Sánchez (ahora le ha tocado a él) les ha vuelto a decir que un referéndum parcial territorialmente no se puede hacer.

Como dirían algunos por aquí:

Mira q es corta, sencilla y directa esta afirmacion , pero a la gente le cuesta entenderla

XD
Noo. Si de entenderse, se entiende a la primera.
Es mentira que no se pueda hacer. Si se quisiera se podría. Lo que pasa que no se quiere porque a muchos les interesa tenernos tirando del carro el resto de la eternidad porque si no se les acaba el chollo.

Nunca podré entender como, gente de clase trabajadora puede defender querer quedarse cuando nos están dando por donde amargan los pepinos día sí y día también. Es demencial.
AcTiVaTeX escribió:Noo. Si de entenderse, se entiende a la primera.
Es mentira que no se pueda hacer. Si se quisiera se podría. Lo que pasa que no se quiere porque a muchos les interesa tenernos tirando del carro el resto de la eternidad porque si no se les acaba el chollo.

Nunca podré entender como, gente de clase trabajadora puede defender querer quedarse cuando nos están dando por donde amargan los pepinos día sí y día también. Es demencial.

Tirar del carro dice... hay un poco de comentario en tu supremacismo.
DIN! DIN! DIN!

DIN! DIN! DIN!

¡¡Tenemos ganador a la falacia de la semana!! ¡¡Por un magnífico ejemplar de Afirmación del consecuente!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci% ... onsecuente

Imagen
Sí, sí. Trirar del carro, digo.
Que mucho, "puta Catalunya, pero madre mía, como os vayais lo íbamos a flipar".

Lo tuyo es para tatarlo. Ya me dirás tú donde mierdas ves el comentario en mi supremacismo... [plas]
AcTiVaTeX escribió:Noo. Si de entenderse, se entiende a la primera.

clarooooooooo Porque al independizarnos (más teniendo como partido más votado un partido descendiente de la antigua CIU) nos bajaran los impuestos, nos jubilaremos antes y cobraremos más

Minuto 1:00 (ignorad qeu el video sea de dolça cataluña, es el primero que me ha salido al buscarlo): https://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s

Me encanta la reflexión final de Evole donde le echa en cara que se escudan de que todo lo malo que pasa en cataluña, se culpa del gobierno español, más cuando Jordi Puyol apoyaba al partido de turno para ganar competencias.
Goncatin escribió:
DIN! DIN! DIN!

DIN! DIN! DIN!

¡¡Tenemos ganador a la falacia de la semana!! ¡¡Por un magnífico ejemplar de Afirmación del consecuente!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci% ... onsecuente

Imagen

Llegas tarde, titii.
Erethron escribió:

Saludos.

Por enésima vez Pedro Sánchez (ahora le ha tocado a él) les ha vuelto a decir que un referéndum parcial territorialmente no se puede hacer. Tira de nuevo del diálogo, y retorna a la época del estatut...

La rueda vuelve a girar. Mientras estos politicuchos, todos, a vivir del cuento de nunca acabar.

Pues hay una violencia en eso que no nos lo podemos ni imaginar. Habría que enviar al ejército a buscar al peligroso terrorista que ha realizado semejante crimen. Por cierto ¿está probado que ha sido un independentista catalán y no algún graciosillo?
AcTiVaTeX escribió:
Llegas tarde, titii.

Ostras tú, no sabía que los comentarios tenían tiempo de uso, utilidad o vida. ¿En que parte de la normativa de EOL se establece cuando "se llega tarde" a un comentario?
Hereze escribió:
Erethron escribió:

Saludos.

Pues hay una violencia en eso que no nos lo podemos ni imaginar. Habría que enviar al ejército a buscar al peligroso terrorista que ha realizado semejante crimen. Por cierto ¿está probado que ha sido un independentista catalán y no algún graciosillo?

Tan demostrado como las pintadas con mensajes fachas [+risas]
No he podido evitarlo, lo siento.
AcTiVaTeX escribió:Sí, sí. Trirar del carro, digo.

Lo tuyo es para tatarlo. Ya me dirás tú donde mierdas ves el comentario en mi supremacismo... [plas]

Te lo iba a explicar pero creo que no hay nadie al otro lado, así que nada, que pases un buen día. Y si contestas a la gente cítala, por educación y para que no parezca que lanzas la piedra y escondes la mano.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:

Saludos.

De verdad, es ridículo que sigas cuestionandolo todo. Con esa pintada estás insultando, menospreciando a tu vecino. Violencia no es sólo romper cosas, hay muchos tipos de violencia.

No sé por qué tengo que aguantar un cartel así y no poder violentarme por ello. Sabes que con actos así dirigidos personalmente se les llama bulling y amenazas? Sabes que está insultando no personalmente, sino a todo un país? A parte de tu país? Sabes que esos actos son una incitación clara al odio, que está penado? Para empezar que son actos vandálicos el pintar señales así. Si tú no ves violencia porque tu cabeza sólo la toma como algo físico, algo que se hace con armas, destrozos, no puedo hacer nada.
txusko escribió:Si las ^protestas^ de los taxistas de Barcelona las estuvieran haciendo independentistas... mare meva, , tendriamos oleadas de gente y politicuchos pidiendo mas piolines.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Campeón.
Hendricks escribió:
txusko escribió:Si las ^protestas^ de los taxistas de Barcelona las estuvieran haciendo independentistas... mare meva, , tendriamos oleadas de gente y politicuchos pidiendo mas piolines.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Campeón.

Q paso??? Mal dia??

Supongo q tu abuela ha tenido ruedas alguna vez para hacer esa comparativa....

A ver si asi lo pillas [oki]
Hereze escribió:
Erethron escribió:

Saludos.

Esa carretera es la que va de Soses a Fraga, la N242.

Yo quería enseñar la imagen, no la noticia en sí, puesto que estoy fuera (me parece desagradable soltar semejantes barbaridades como "los lacitos por el culo" y otras lindezas).

Saludos.
is2ms escribió:
AcTiVaTeX escribió:Sí, sí. Trirar del carro, digo.

Te lo iba a explicar pero creo que no hay nadie al otro lado, así que nada, que pases un buen día. Y si contestas a la gente cítala, por educación y para que no parezca que lanzas la piedra y escondes la mano.

Será sinvengüenza el tío... Hablando de educación el que va llamando supremacista gratuitamente.
Plega.
La imagen no da pa mas. Un capull@ q va de gracios@ de los q te hacen preguntarte como puede ser q esta persona fuera el espermatozoide mas rapido.

De estos hay miles .. twitter esta plagado.

Pero de ahi empezar a llamar delito de odio escribir africa en un cartel de aragon ... q como mucho da pa insulto va un trecho.

Pero vamos despues de lo de nariz de payaso....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me dabe mal la que han liado los supremacísta, porque hay que ver que algunos estan muy escocidos aún..

El pais de narnia para cuando ? Hay Dios es que uno se muere de la risa..

Lo de alguno es preocupante y no lo entiendo, tan difícil es entender qur los delincuentes separatistas de tocomocho, el bizco y compañía son payasos que vieron en plena crisis y con una comunidad endeudada hasta arriba hracias a ellos, CIU los mandamases de Cataluña cayendo por temas de corrupción y el gran lider arturito vio en el cuento de la independencia la solución ..

Pasaron de salir en helicóptero de la generalitad porque las masas separatistas losnquerian linchar..

A salir en todos los medios como corruptos y salir a hombros gracias al cuento de la independencia..

Entiendo que es frustrante que te coman la cabeza con un cuento imaginario y te lo creas, pero ya es hora de despertar.
95080 respuestas