La cuestión catalana

Hendricks escribió:
txusko escribió:Si las ^protestas^ de los taxistas de Barcelona las estuvieran haciendo independentistas... mare meva, , tendriamos oleadas de gente y politicuchos pidiendo mas piolines.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Campeón.

Si pues tiene razón, hay cosas que mediáticamente tienen una implicación mucho mayor.
AcTiVaTeX escribió:
is2ms escribió:
AcTiVaTeX escribió:Sí, sí. Trirar del carro, digo.
Que mucho, "puta Catalunya, pero madre mía, como os vayais lo íbamos a flipar".

Lo tuyo es para tatarlo. Ya me dirás tú donde mierdas ves el comentario en mi supremacismo... [plas]

Te lo iba a explicar pero creo que no hay nadie al otro lado, así que nada, que pases un buen día. Y si contestas a la gente cítala, por educación y para que no parezca que lanzas la piedra y escondes la mano.

Será sinvengüenza el tío... Hablando de educación el que va llamando supremacista gratuitamente.
Plega.

ta luego anda... donde no hay. Sigue tirando del carro. Un dia comparamos nóminas y me dices quien paga más IRPF.
Hablando de supremacismo...
is2ms escribió:
AcTiVaTeX escribió:
is2ms escribió:
Te lo iba a explicar pero creo que no hay nadie al otro lado, así que nada, que pases un buen día. Y si contestas a la gente cítala, por educación y para que no parezca que lanzas la piedra y escondes la mano.

Será sinvengüenza el tío... Hablando de educación el que va llamando supremacista gratuitamente.
Plega.

ta luego anda... donde no hay. Sigue tirando del carro. Un dia comparamos nóminas y me dices quien paga más IRPF.

[qmparto]
Me vas a hablar de IRPF de las nóminas que es algo mas variante que la dirección del viento. Trabajadores de la misma categoría tienen diferentes retenciones (por decisión del propio trabajador en la mayoría de casos)
Lo de tirar del carro viene dado por el montante que estamos aportando y la mierda de vuelta que recibimos.
Y eso es una verdad absoluta que por mucho asalariado que haya por aquí para hacer creer a los demás lo contrario, no se va a cambiar.
Hendricks escribió:
txusko escribió:Si las ^protestas^ de los taxistas de Barcelona las estuvieran haciendo independentistas... mare meva, , tendriamos oleadas de gente y politicuchos pidiendo mas piolines.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Campeón.

Jajajaja, eso lo sacaste de Star Trek, del famoso Scotty en la tercera película [sonrisa] .
Un saludo.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Pero ehhh que luego no generalices, que van de pacifistas...

Por enésima vez Pedro Sánchez (ahora le ha tocado a él) les ha vuelto a decir que un referéndum parcial territorialmente no se puede hacer. Tira de nuevo del diálogo, y retorna a la época del estatut...

La rueda vuelve a girar. Mientras estos politicuchos, todos, a vivir del cuento de nunca acabar.

Pues hay una violencia en eso que no nos lo podemos ni imaginar. Habría que enviar al ejército a buscar al peligroso terrorista que ha realizado semejante crimen. Por cierto ¿está probado que ha sido un independentista catalán y no algún graciosillo?

De verdad, es ridículo que sigas cuestionandolo todo. Con esa pintada estás insultando, menospreciando a tu vecino. Violencia no es sólo romper cosas, hay muchos tipos de violencia.

No sé por qué tengo que aguantar un cartel así y no poder violentarme por ello. Sabes que con actos así dirigidos personalmente se les llama bulling y amenazas? Sabes que está insultando no personalmente, sino a todo un país? A parte de tu país? Sabes que esos actos son una incitación clara al odio, que está penado? Para empezar que son actos vandálicos el pintar señales así. Si tú no ves violencia porque tu cabeza sólo la toma como algo físico, algo que se hace con armas, destrozos, no puedo hacer nada.

L;lámalo insulto o menosprecio, en eso podemos estar de acuerod, pero no violencia.

¿Insultando a todo un pais? venga por favor, que en este mismo foro en infinidad de ocasionmes alguno sueltra la coletilla de "Africa empieza en los pirineos" sin que nadie se ofenda.
Psmaniaco escribió:Jajajaja, eso lo sacaste de Star Trek, del famoso Scotty en la tercera película [sonrisa] .
Un saludo.

Esa frase tiene mas años q llamar polacos a los catalanes y q el espanya ens roba

[jaja]
txusko escribió:
Psmaniaco escribió:Jajajaja, eso lo sacaste de Star Trek, del famoso Scotty en la tercera película [sonrisa] .
Un saludo.

Esa frase tiene mas años q llamar polacos a los catalanes y q el espanya ens roba

[jaja]

Solo que en la pelicula dijo carromato y no bicicleta [+risas] .
Un saludo.
El juez De la Mata imputa a CDC y PDeCAT por el caso 3%

Según el artículo, leo que el juez imputa a CDC por lo típico que ha hecho el PP toda la vida y por lo que son unos ladrones, según muchos compañeros catalanes (y no catalanes), esto es, sacar mordidas de empresarios para que pudieran obtener contratos públicos y derivar ese dinero para su propio beneficio. Y OH!! SORPRESA!! EL JUEZ DICE QUE CDC Y PDeCAT SON LO MISMO!!!! Recuerdo que el CDC fue uno de los partidos fundadores de la CIU de Pujol.

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/27 ... b4697.html

PEro luego los paletos son el resto de españoles, que votan al PP a sabiendas de que son unos ladrones. No hay más ciego que quien no quiere ver.
¿Se han independizado ya? [fumando]
Desde el punto de vista economico porque todos las demás comunidades y el estado han tenido que pagar la fiesta y la propaganda independentista?
is2ms escribió:El juez De la Mata imputa a CDC y PDeCAT por el caso 3%

Según el artículo, leo que el juez imputa a CDC por lo típico que ha hecho el PP toda la vida y por lo que son unos ladrones, según muchos compañeros catalanes (y no catalanes), esto es, sacar mordidas de empresarios para que pudieran obtener contratos públicos y derivar ese dinero para su propio beneficio. Y OH!! SORPRESA!! EL JUEZ DICE QUE CDC Y PDeCAT SON LO MISMO!!!! Recuerdo que el CDC fue uno de los partidos fundadores de la CIU de Pujol.

PEro luego los paletos son el resto de españoles, que votan al PP a sabiendas de que son unos ladrones. No hay más ciego que quien no quiere ver.

A ver, todo el mundo sabe que esto del procés era para tapar lo del 3% xD.

Toma regalo para el guardaespaldas de Puchi xD. Joder que bien se lo montan los indepes xDD
paguita de 75.000 al año xD
Chopsui escribió:¿Se han independizado ya? [fumando]

Que va tio, si todavía no han pasado los 18 meses!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho en Mercurio un día es el equivalente a 58 días terraqueos, a lo mejor eran meses mercurianos [fumando]
Bauer8056 escribió:El 4 de septiembre Puigdemont viene a Perpignan :3

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_1598199/

Uuuuuuh que malote!!! Vendrá a suelo catalán y nadie podrá impedirselo

Tengo que admitir que me empiezan a hacer gracias estás vaciladas suyas donde el tio habla, entendemos una cosa pero luego él quería decir otra xD
Bonus track. Los golpistas siguen en la cárcel. Esta vez el tribunal que revisó su prisión provisional fue el tribunal que va a juzgarlos...

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/27 ... b4688.html
Esta justicia cada día me parece más horrible.
angelillo732 escribió:Esta justicia cada día me parece más horrible.

Se podría interpretar como que el tribunal estima que van a pisar cárcel seguro, pero en este caso, y en mi iletrada opinión, creo que únicamente quedan en prisión por los políticos fugados. Sería muy gordo que los dejaran en libertad condicional y a los dos días apareciesen en Alemania.

Opinión compartida por todos aquellos que no respetan la ley.
Johny27 escribió:

Opinión compartida por todos aquellos que no respetan la ley.

Y aplicada por los que se la saltan día sí y día también.
is2ms escribió:El juez De la Mata imputa a CDC y PDeCAT por el caso 3%

-Indepes: queremos irnos de España para no aguantar más la corrupción del PP
-PDeCAT: jaja [poraki]
Catalunya se separá de Espanya, Acabará pasando pese a quien le pese. Solo hay que fijarse en la dinámica que lleva pasando desde hace unos cuantos siglos. En Espanya no se ponía el sol y mira como está ahora. El destino final será que acabará disolviéndose y desaparecerá del mapa por siempre jamás.
@matranco quizás eso en otro foro te sirva, aquí al menos la mayoría tenemos cierto conocimiento y afortunadamente hemos hablado muchas veces el tema, pero bueno, tampoco espero un esfuerzo por tu parte, puedes continuar.
AcTiVaTeX escribió:
is2ms escribió:
AcTiVaTeX escribió:Sí, sí. Trirar del carro, digo.
Que mucho, "puta Catalunya, pero madre mía, como os vayais lo íbamos a flipar".

Lo tuyo es para tatarlo. Ya me dirás tú donde mierdas ves el comentario en mi supremacismo... [plas]

Plega.

[facepalm]
AcTiVaTeX escribió:Catalunya se separá de Espanya, Acabará pasando pese a quien le pese. Solo hay que fijarse en la dinámica que lleva pasando desde hace unos cuantos siglos. En Espanya no se ponía el sol y mira como está ahora. El destino final será que acabará disolviéndose y desaparecerá del mapa por siempre jamás.

Podrías contar también la parte mala, como que algunos de esos países son ahora ejemplos de pobreza o mal vivir, como Venezuela o Cuba.
Namco69 escribió:
AcTiVaTeX escribió:Catalunya se separá de Espanya, Acabará pasando pese a quien le pese. Solo hay que fijarse en la dinámica que lleva pasando desde hace unos cuantos siglos. En Espanya no se ponía el sol y mira como está ahora. El destino final será que acabará disolviéndose y desaparecerá del mapa por siempre jamás.

Podrías contar también la parte mala, como que algunos de esos países son ahora ejemplos de pobreza o mal vivir, como Venezuela o Cuba.

Anda. Fíjate tú por donde, los niveles de pobreza en Espanya no hacen mas que aumentar. Por eso nos queremos ir. A ver si te enteras de una puñetera vez.
AcTiVaTeX escribió:
Namco69 escribió:

Anda. Fíjate tú por donde, los niveles de pobreza en Espanya no hacen mas que aumentar. Por eso nos queremos ir. A ver si te enteras de una puñetera vez.

1: mucho le queda a españa, mucho, para llegar a esos niveles. No lo digo yo, lo dice mi compañero de trabajo de Venezuela que me cuenta cosas de su pais y me hace dar gracias de tener lo que tengo.

2: Probablemente esa ruptura con españa acelere más ese aumento de los niveles de pobreza. O no, no lo se, pero supongo que tu sí, porque tienes una bola de cristal y puedes ver lo que va a ocurrir de aqui a 50 años.

3: Baja ese tono (lo digo por la frase en negrita). Vas muy de sobrado en el hilo y más pronto que tarde acabarás baneado por frame. Por otro lado, vivo en Bcn, a mi eso de "lo que tu has visto en las noticias" no me vale. Yo he hablado con muchos independentistas amigos mios, compañeros de trabajo, etc... Me conozco el movimiento igual que tu, o mejor.
Yo pongo el tono que me sale de los cojones. Si no te gusta mi tono, reporta al los mods, que decidan que hacer o si no, ya sabes donde tienes la puerta. Y si sales no olvides cerrar la puerta. Me vas a venir a decir el tono que tengo que usar....
Tú estás flipando pepinillos (pero de esos avinagrados)
Namco69 escribió:

Pues un dato curioso, Latinoamérica es tan pobre por que adoptó después de la separación el mismo sistema de estructura social, eso, sumado a la abundancia, llevó a estos países a ser lo que son.

En esa época América del norte era mucho más pobre, pero mucho más, y de hecho, ese fue el incentivo para que adoptarán una sociedad donde el trabajo estaba bien visto.

Las ramas católicas también tienen mucho que ver, claro que esto poco tiene del tema catalán pero no deja de ser curioso.
Te tomo la palabra, reportado.
AcTiVaTeX escribió:
Namco69 escribió:

Pero si sois el fiel reflejo de la corrupción de la españa más clásica. Os queréis ir por ser lo que sois. Es absurdo si se piensa, pero para eso os bombardean, para que no lo hagáis.
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:

Pues un dato curioso, Latinoamérica es tan pobre por que adoptó después de la separación el mismo sistema de estructura social, eso, sumado a la abundancia, llevó a estos países a ser lo que son.

En esa época América del norte era mucho más pobre, pero mucho más, y de hecho, ese fue el incentivo para que adoptarán una sociedad donde el trabajo estaba bien visto.

Las ramas católicas también tienen mucho que ver, claro que esto poco tiene del tema catalán pero no deja de ser curioso.

Te respondo para que luego no se diga que no respondo: Ni idea tio [+risas] Así que no tengo nada que añadir

No creo que sea tan suicida como para hacer eso, uno de sus abogados dijo que le habian recomendado que bajo ninguna circunstancia pisara territorio francés, que all´çi la extradición por ebelión sería segura.
Hereze escribió:

No creo que sea tan suicida como para hacer eso, uno de sus abogados dijo que le habian recomendado que bajo ninguna circunstancia pisara territorio francés, que all´çi la extradición por ebelión sería segura.

Hablas del tio que hace... ¿Cuatro meses? piso suelo alemán y fue detenido [+risas] Por mucho que se haya librado de la sentencia de rebelión en ese pais, si Llarena hubiera querido se lo hubieran traido por malversación de fondos
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

Hablas del tio que hace... ¿Cuatro meses? piso suelo alemán y fue detenido [+risas] Por mucho que se haya librado de la sentencia de rebelión en ese pais, si Llarena hubiera querido se lo hubieran traido por malversación de fondos

Del mismo sí, el abogado que dijo eso fue Boye, el mismo que suele poner "hoy será un gran día... aquí lo dejo" XD XD XD XD

Este dijo que al contrario de lo que pensaban muchos, Alemania fue uno de los paises que tenian en mente junto con Bélgica para huir.

EL otro día le entrevistatron y dijo esto:

El abogado ha afirmado que, aunque ahora tienen total libertad de movimiento, recomendará a los exiliados no arriesgar y moverse únicamente por un espacio europeo seguro. "Pueden ir por todo el mundo pero nuestra recomendación es que los políticos no salgan del espacio europeo. También le recomendamos que no vaya a Francia porque tiene unas peculiaridades legislativas de cooperación con España. Pero en el resto de Europa no habrá problema", ha explicado.

Lo curioso es que excepto Francia, da por echo que ningún otro paies europeo como Italia o Portugal, lo extraditarían por rebelión.

Y para acabar

Además, Boye ha destacado que considera que Carles Puigdemont "podrá volver a Catalunya en un espacio de tiempo razonable", antes de los 20 años que tarda la prescripción del delito en España, y ha añadido que el retorno "será antes de lo que muchos esperan". "Las cosas cambiarán en breve", ha sentenciado.
Hereze escribió:

También le dijeron que no hiciera DUI y mira...
Johny27
¿Sois? [facepalm]
Realmente lamentable...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pffff jajajaja que a estas alturas se sigan comparando con otras secesiones de colonias de hace siglos es para hacérselo mirar...

Nada, que sigan con su pataleta, es lo que toca, paciencia.
Veo que la imparcialidad sigue brillando por su ausencia.
Venga un poco de humor al hilo que no viene mal
https://youtu.be/wZ-uOhb8PEA

Ganchitos!!!!
Venga un poquito de mesura y seny indepe con vuestra mejor castigadora... Ay Inesita. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.

'Si fuera por Arrimadas Cataluña sería Murcia'

http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/ ... s_kw=marca
shingi- escribió:Veo que la imparcialidad sigue brillando por su ausencia.

Veo que sigues llorando como el primer día....

Se lo ha ganado a pulso, y defenderlo dice poco de ti...no se puede ir de equanime y defender a un sujeto que dice que España acabará desapareciendo...

O si, quizás puedes defender cualquier cosa....ahora que lo pienso....
lonboy escribió:Venga un poquito de mesura y seny indepe con vuestra mejor castigadora... Ay Inesita. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.

Del propio artículo:

La prueba irrefutable de que el procés es una venda sobre los ojos.

Por supuesto que las dclaraciones de X personas no representan a todos los catalanes, pero claro, es que se nota tal tufillo a xenofobia de sus representantes... Se les escapa de vez en cuando.
Erethron escribió:
lonboy escribió:Venga un poquito de mesura y seny indepe con vuestra mejor castigadora... Ay Inesita. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.

Del propio artículo:

La prueba irrefutable de que el procés es una venda sobre los ojos.

Por supuesto que las dclaraciones de X personas no representan a todos los catalanes, pero claro, es que se nota tal tufillo a xenofobia de sus representantes... Se les escapa de vez en cuando.

Es que aparecen independistas diciendo o haciendo barbaridades, y "son sólo unos imbéciles".

Pero si aparece algun español diciendo barbaridades, "España fascista".
@Patchanka

por desgrácia es lo que hay, yo desde hace unos días solo entro para leer los chistes de los cerrados de mente, porque me he dado cuenta de que hay que disfrutar más de la vida y no discutir, y oye, se nota que te cagas el no tener que discutir con alguno de aquí.
nail23 escribió:@Patchanka

por desgrácia es lo que hay, yo desde hace unos días solo entro para leer los chistes de los cerrados de mente, porque me he dado cuenta de que hay que disfrutar más de la vida y no discutir, y oye, se nota que te cagas el no tener que discutir con alguno de aquí.

Yo es que ya paso, es mejor leer y reír que entrar al trapo de gente que da igual que les meen en la cara, que les sigan vendiendo una moto enorme, que el mundo entero les diga que no, que les seguirán adorando fervorosamente. Sin ápice de autocrítica, y encima siguen haciendose los ofendiditos cuando banean a alguien de su cuerda. Pero oye, no les hagas ver su totalitarismo no, que seguirán para adelante y al final el baneado eres tú.

En fin, lo que me descojono yo con este hilo a veces es mortal XD
el tema de favores parece que tambien pasa en la catalunya....
Interior ficha como asesor al mosso que escoltó a Puigdemont en Bélgica
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lgica.html
LynX escribió:Sigue la sin razón catalanista por Baleares xD:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/28/5b5c2b2646163fdbb38b4602.html

En 2050 todo el planeta hablará Catalán ratataaaa
95080 respuestas