› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:Sigue la sin razón catalanista por Baleares xD:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/28/5b5c2b2646163fdbb38b4602.html
lonboy escribió:LynX escribió:Sigue la sin razón catalanista por Baleares xD:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/28/5b5c2b2646163fdbb38b4602.html
Esto es una faceta más del independentismo... Catetos.
Edita en 9 idiomas unas tarjetas de presentación para "dar a conocer la lengua propia a los visitantes"
Patchanka escribió:Es que aparecen independistas diciendo o haciendo barbaridades, y "son sólo unos imbéciles".
Pero si aparece algun español diciendo barbaridades, "España fascista".
nail23 escribió:@Patchanka
por desgrácia es lo que hay, yo desde hace unos días solo entro para leer los chistes de los cerrados de mente, porque me he dado cuenta de que hay que disfrutar más de la vida y no discutir, y oye, se nota que te cagas el no tener que discutir con alguno de aquí.
dicanio1 escribió:Que el totalitarismo supremacísta del independentismo estira sus tentáculos hacia las baleares no es nada raro y su manera de hacerlo es imponiendo vomo buenos totalitarios..
Va ha estar curioso cuando prohiban los partidos totalitarios separatistas a ver como lloran, pero estan dejando pruebas irrefutables para que se le spueda rebatir..
Como diria iglesias.. Tic, tac, Tic,tac ya va quedando menos, espero el siguiente golpe de estado y el fin del totalitarismo separatista..
Segun tocomocho para ellos la via unilateral no a terminado..venga cobarde a ver si os volveis a atrever que está vez sera vuestro fin..tic tac
HongKi escribió:https://twitter.com/Cs_Lleida/status/1023110796904161281
Mira que hacen los cívicos..
Johny27 escribió:HongKi escribió:https://twitter.com/Cs_Lleida/status/1023110796904161281
Mira que hacen los cívicos..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Que el totalitarismo supremacísta del independentismo estira sus tentáculos hacia las baleares no es nada raro y su manera de hacerlo es imponiendo vomo buenos totalitarios..
Va ha estar curioso cuando prohiban los partidos totalitarios separatistas a ver como lloran, pero estan dejando pruebas irrefutables para que se le spueda rebatir..
Como diria iglesias.. Tic, tac, Tic,tac ya va quedando menos, espero el siguiente golpe de estado y el fin del totalitarismo separatista..
Segun tocomocho para ellos la via unilateral no a terminado..venga cobarde a ver si os volveis a atrever que está vez sera vuestro fin..tic tac
¿Cuándo prohinam lops partidos independentistas? ¿Y eso con que mayoría lo harán? porque no sé si has visto como están lac atuales mayorias en el Congreso.
HongKi escribió:@angelillo732 no hace falta que defiendas al que hizo eso.. Lamentable por tu parte ! Pero nos quitamos las caretas
SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das
SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 como si me importara que me banearan... me la pela bastante la verdad
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 como si me importara que me banearan... me la pela bastante la verdad
Entonces qué haces en este foro? Te puedo recomendar algunos donde te puedes despachar agusto sin que te baneen.
Entonces qué haces en este foro? Te puedo recomendar algunos donde te puedes despachar agusto sin que te baneen.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 no me has dicho lo que me merezco, has hecho una apreciación subjetiva de lo que te produce mi persona, no sé si me explico..
A lo mejor deberías reformular la respuesta para que tenga sentido.
Por cierto el que me ha reportado por esto:Entonces qué haces en este foro? Te puedo recomendar algunos donde te puedes despachar agusto sin que te baneen.
Tela..
SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das
javitronik escribió:https://twitter.com/toppertorpe/status/1023225730627461120?s=19
Pobres...
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das
Lo de los problemas mentales no se sabe a ciencia cierta, sólo hay las declaraciones de la alcadesa que dijo que "creía" y las de su abogado, pero ningún forense ni ningun juez ha dicho nada de que tenga problemas mentales. Y aunque los tenga, eso no significa que no sepa lo que estaba haciendo y lo peligroso que era.
Lee_Chaolan escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/toppertorpe/status/1023225730627461120?s=19
Pobres...
Debe ser la primera vez que un político sale a un balcón a decir algo y que hay gente debajo. Están locos estos catalanes...
[...]También estuvo en el balcón, en el acto de pleitesía al expresident, el rapero Valtonyc, 18 días después de asegurar en Twitter: "Yo no le como el culo a ningún político catalán. Sudo de esa vaina".[...]
Adris escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das
Lo de los problemas mentales no se sabe a ciencia cierta, sólo hay las declaraciones de la alcadesa que dijo que "creía" y las de su abogado, pero ningún forense ni ningun juez ha dicho nada de que tenga problemas mentales. Y aunque los tenga, eso no significa que no sepa lo que estaba haciendo y lo peligroso que era.
Para hacer eso no hace falta estar tarado.
Solo hay que darse cuenta de que se están apropiando de espacios públicos para ensuciarlos con las cruces y los lazos.
Los sorprendente de la noticia no sería que un tío ya no con un coche, sino con un camión xDD quitase las cruces, porque es vergonzoso.
Si las quieren poner en su casa, en su patio o en su balcón, de puta madre, pero llenar una plaza entera de cruces?. Vergonzoso es poco.
La noticia sería la plaza con las cruces, no que alguien las quite, aunque sea a a patadas.
Lo de ese tío seguramente sea mas rabia por ver la que han montado los indepes fugados que otra cosa. Esa rabia de ver como la gente se apropia de lo ajeno sin consentimiento... que ahora digan que está loco, pues vale xD.
Adris escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das
Solo hay que darse cuenta de que se están apropiando de espacios públicos para ensuciarlos con las cruces y los lazos.
Los sorprendente de la noticia no sería que un tío ya no con un coche, sino con un camión xDD quitase las cruces, porque es vergonzoso.
Si las quieren poner en su casa, en su patio o en su balcón, de puta madre, pero llenar una plaza entera de cruces?. Vergonzoso es poco.
La noticia sería la plaza con las cruces, no que alguien las quite, aunque sea a a patadas.
Lo de ese tío seguramente sea mas rabia por ver la que han montado los indepes fugados que otra cosa. Esa rabia de ver como la gente se apropia de lo ajeno sin consentimiento... que ahora digan que está loco, pues vale xD.
Adris escribió:[
Adris escribió:
@txusko te cito para decirte que de ti paso. xD.
sacky20 escribió:Me hace gracia porque hacen unos años llenaron la misma plaza de las mismas cruces amarillas, pero protestando por otra cosa que no tiene nada que ver con ésta y no pasó nada. No digáis que el problema es que la llenen de cruces. A vosotros que la llenen de cruces os da completamente igual.
Adris escribió:@DarkEagle
Si que hay fugados. Ahí los tienes, en Bélgica, Suiza, Irlanda...
El permiso es vergonzoso, solo os gusta porque va en vuestra dirección. Ahora, a ver si dan permiso para un desfile militar.
Usar una alcaldía para promover un movimiento tan vergonzoso como este, es para echarse a llorar.
Es mas, dar permisos para usar un espacio público para hacer apología de un movimiento ilegal, es cuanto menos cuestionable. Eso si de verdad tienen ese permiso y no es un: Venga va... lo que queráis.
Lo del conductor ya te he respondido.
Lo que hacen falta son mas multas y detenciones.
Llenar playas, plazas y calles con basura es lamentable.
Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos.
DarkEagle escribió:Adris escribió:@DarkEagle
El permiso es vergonzoso, solo os gusta porque va en vuestra dirección. Ahora, a ver si dan permiso para un desfile militar.
Usar una alcaldía para promover un movimiento tan vergonzoso como este, es para echarse a llorar.
Es mas, dar permisos para usar un espacio público para hacer apología de un movimiento ilegal, es cuanto menos cuestionable. Eso si de verdad tienen ese permiso y no es un: Venga va... lo que queráis.
Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos.
Pues si hay fugados y saben donde estan no te preocupes, que seguro que tienen orden de detención y los cogen. Ah no .. espera .. que no están fugados. Gente libre
El permiso, te parecerá vergonzoso y todo lo que quieras (por que como tu dices, no va en tu dirección), pero lo tenían así que .. no te inventes cosas .. y si no lo sabes, antes infórmate, que haces el ridículo.
Que a ti te parezca vergonzoso promover la democracia y la libertad de las personas que no han cometido delito alguno dice mucho de como eres. Si en mi ciudad el alcalde/alcaldesa de turno tiene valores que a mi me representan estaré más contento, y sino me voy a tener que aguantar. Entiendes que es ser demócrata ?
Me podrías explicar la relación que le ves a la reivindicación de una democracia real y libertad a los presos políticos con un movimiento ilegal, ya que yo no la veo.
"Eso si de verdad tienen ese permiso" <-- Lo mismo de siempre .. como a ti no te gusta, crees que la otra gente no tiene derechos. Te jode que no todo el mundo piense como tu, o cual es el problema ?
"Llenar playas, plazas y calles con basura es lamentable. "
Si, sobretodo cuando va el tabarniano de turno arranca lo que otros han puesto y lo deja tirado en el suelo ... eso es limpiar ! Por cierto .. tienes muchas playas, plazas y calles con basura (que nada tiene que ver con lo que a ti te disgusta) pero estoy seguro que como buen ciudadano que eres estas en un grupo voluntario de limpieza y lo condenas en todas las redes sociales con la misma fuerza y empeño.
"Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos."
Quien te ha dicho a ti que no andes, o no te bañes donde te apetezca ? bueno claro .. si en la playa hay bandera roja, como es muy española puedes bañarte sin peligro, cuando este amarilla la arrancas, ya que es sediciosa y te bañas igual. Si es verde, como no es española muy española tu no te bañes .. [modo ironic off]
Alex_nar3 escribió:
Che tu, que bien viene ahora lo de que no son fugados, pues si no están fugados por que no vuelven a su querida Narnia, por que por vivir del cuento con un sueldo que ni en pintura veremos la mayoría de mortales y en un chalecito modesto cuanto menos no será, aquí pueden vivir igual de mal.
fugarse
1.prnl. Escaparse, huir
DarkEagle escribió:Alex_nar3 escribió:
Che tu, que bien viene ahora lo de que no son fugados, pues si no están fugados por que no vuelven a su querida Narnia, por que por vivir del cuento con un sueldo que ni en pintura veremos la mayoría de mortales y en un chalecito modesto cuanto menos no será, aquí pueden vivir igual de mal.
fugarse
1.prnl. Escaparse, huir
exiliado, exiliada
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas.
sacky20 escribió:Me hace gracia porque hace unos años llenaron la misma plaza de las mismas cruces amarillas, pero protestando por otra cosa que no tiene nada que ver con ésta y no pasó nada. No digáis que el problema es que la llenen de cruces. A vosotros que la llenen de cruces os da completamente igual.
Alex_nar3 escribió:DarkEagle escribió:Alex_nar3 escribió:
fugarse
1.prnl. Escaparse, huir
exiliado, exiliada
[persona] Que se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas.
Muy bien si no fuera, por que no se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas
DarkEagle escribió:Alex_nar3 escribió:DarkEagle escribió:
exiliado, exiliada
Muy bien si no fuera, por que no se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas
Lo vemos diferente pues... bueno... y toda Europa. Lo que está claro que no ha huido, puesto que está a disposición de la justicia Europea (imparcial) y no de una politizada.
Lo de @dicanio1 bueno... ya tal... solo tiene odio, no hace falta comentarlo. Te falta Alemania, Inglaterra... en tu argumentario... ya sabemos que toda Europa se equivoca menos España, que por algo tenemos la mejor democracia y avanzada del mundo y de la galaxia. Por eso somos los mejores, quien nos lleve la contraria es cancer y golposta.. [ruido de golpe en la mesa]
Adris escribió:@DarkEagle
Adris escribió:Ahora resulta que no son fugados.
Nah, se han ido de vacaciones largas.
Si no hubiesen cometido delito no habrían escapado como ratas, pero ya ves tu, ahí les tienes, viviendo del cuento en otros países.
Pues mira, que se los queden xD. Gentuza como esa sobran en este país, demasiados hay.
De todas formas, usáis para nombrar esos países cuando os viene bien, es decir, solo cuando no juzgan a esos golpistas. xDDD.
Ahora Alemania es buena, hace unos días el demonio, ahora está a ver que pasa y ya juzgaremos... de chiste.
El día que descubran que en todos los países hay corrupción, a alguno le explota la cabeza. Esos a los que ponen de ejemplo en cuanto a avance social.
Pero vamos, que me da igual, lo importante es que la gentuza esa no vuelva y si vuelven se les encarcele. Ahora toca arreglar el desmadre que han causado, que es grande.
DarkEagle escribió:Adris escribió:Ahora resulta que no son fugados.
Nah, se han ido de vacaciones largas.
Si no hubiesen cometido delito no habrían escapado como ratas, pero ya ves tu, ahí les tienes, viviendo del cuento en otros países.
Pues mira, que se los queden xD. Gentuza como esa sobran en este país, demasiados hay.
De todas formas, usáis para nombrar esos países cuando os viene bien, es decir, solo cuando no juzgan a esos golpistas. xDDD.
Ahora Alemania es buena, hace unos días el demonio, ahora está a ver que pasa y ya juzgaremos... de chiste.
El día que descubran que en todos los países hay corrupción, a alguno le explota la cabeza. Esos a los que ponen de ejemplo en cuanto a avance social.
Pero vamos, que me da igual, lo importante es que la gentuza esa no vuelva y si vuelven se les encarcele. Ahora toca arreglar el desmadre que han causado, que es grande.
Esto que decís es un delito .. y es grave. Si se sabe donde está un delincuente se le puede juzgar y no se quiere ... el juez que está haciendo esto está prevaricando.
De todas formas repito, se sabe donde estan, pero no quieren encarcelarlos por que no hay delito. España está quedando como el culo, y los adoctrinados que solo miráis las cosas de un color también.
Galicha escribió:En esta vida es un grave error creerse más listo que los demás y de eso pecan siempre los independentistas. Están jugando la partidita de ajedrez, pues el gobierno central también mendrugos.
Por mi parte que les den por culo y no vuelvan a pisar España, poco a poco caerán en el olvido y que le vayan cogiendo el gusto a los países donde estén porque su amada Cataluña no la van a pisar en mucho tiempo.
Y lo de la Unión Europea me parece una puta vergüenza, que un país pida la extradición de un tipo a un país de la UE y éste se tome ciertas atribuciones más allá de subirle en el primer avión que salga y pasarle la factura al país que lo reclama, es que es de juzgado de guardia.
Aunque lo mismo estaba pactado todo este circo para dar un cogotazo al independentismo sin tener que meter en prisión al Cocomocho.