La cuestión catalana

LynX escribió:Sigue la sin razón catalanista por Baleares xD:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/28/5b5c2b2646163fdbb38b4602.html

Esto es una faceta más del independentismo... Catetos.
lonboy escribió:
LynX escribió:Sigue la sin razón catalanista por Baleares xD:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/07/28/5b5c2b2646163fdbb38b4602.html

Esto es una faceta más del independentismo... Catetos.

Luego dicen que no quieren imponer nada XD.
La noticia en realidad es así:

Edita en 9 idiomas unas tarjetas de presentación para "dar a conocer la lengua propia a los visitantes"

Algo total y comprensiblemente lógico.. Lo vuestro es persecución sin más, la misma que hace la prensa como el mundo, ABC, etc..

Patchanka escribió:Es que aparecen independistas diciendo o haciendo barbaridades, y "son sólo unos imbéciles".

Pero si aparece algun español diciendo barbaridades, "España fascista".

No, y de hecho, es totalmente lo contrario, tanto, que el tema se trató en feddback y hay ciertas restricciones por que los que generalizan normalmente no son los indepes.

nail23 escribió:@Patchanka

por desgrácia es lo que hay, yo desde hace unos días solo entro para leer los chistes de los cerrados de mente, porque me he dado cuenta de que hay que disfrutar más de la vida y no discutir, y oye, se nota que te cagas el no tener que discutir con alguno de aquí.

Y que lo digas tú que llevas en el hilo años por lo menos..
Paso lo de echar tumaca a todo el pan.
Lo de llamar jamon dulce al jamon de York.
Lo de comer bebes.
Incluso lo de haber adoptado como bandera a la hija ilegitima de la bandera de Aragon y Cuba.
Pero lo de las tildes que se les caen para el lado contrario ... eso es inadmisible. Es una evidencia clara de lo retorcidos que son. Quiero que se independicen ya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que el totalitarismo supremacísta del independentismo estira sus tentáculos hacia las baleares no es nada raro y su manera de hacerlo es imponiendo vomo buenos totalitarios..

Va ha estar curioso cuando prohiban los partidos totalitarios separatistas a ver como lloran, pero estan dejando pruebas irrefutables para que se le spueda rebatir..

Como diria iglesias.. Tic, tac, Tic,tac ya va quedando menos, espero el siguiente golpe de estado y el fin del totalitarismo separatista..

Segun tocomocho para ellos la via unilateral no a terminado..venga cobarde a ver si os volveis a atrever que está vez sera vuestro fin..tic tac XD
HongKi está baneado por "Game over"
dicanio1 escribió:Que el totalitarismo supremacísta del independentismo estira sus tentáculos hacia las baleares no es nada raro y su manera de hacerlo es imponiendo vomo buenos totalitarios..

Va ha estar curioso cuando prohiban los partidos totalitarios separatistas a ver como lloran, pero estan dejando pruebas irrefutables para que se le spueda rebatir..

Como diria iglesias.. Tic, tac, Tic,tac ya va quedando menos, espero el siguiente golpe de estado y el fin del totalitarismo separatista..

Segun tocomocho para ellos la via unilateral no a terminado..venga cobarde a ver si os volveis a atrever que está vez sera vuestro fin..tic tac XD

¿Cuándo prohinam lops partidos independentistas? ¿Y eso con que mayoría lo harán? porque no sé si has visto como están lac atuales mayorias en el Congreso.
HongKi escribió:https://twitter.com/Cs_Lleida/status/1023110796904161281

Mira que hacen los cívicos..

Imagen
Johny27 escribió:
HongKi escribió:https://twitter.com/Cs_Lleida/status/1023110796904161281

Mira que hacen los cívicos..

Imagen

Imagen

Ya que estamos, jugamos todos sucios, en este juego tenéis las de perder con diferencia.
HongKi está baneado por "Game over"
@angelillo732 no hace falta que defiendas al que hizo eso.. Lamentable por tu parte ! Pero nos quitamos las caretas [noop] [noop] [noop] [noop]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Que el totalitarismo supremacísta del independentismo estira sus tentáculos hacia las baleares no es nada raro y su manera de hacerlo es imponiendo vomo buenos totalitarios..

¿Cuándo prohinam lops partidos independentistas? ¿Y eso con que mayoría lo harán? porque no sé si has visto como están lac atuales mayorias en el Congreso.

Sencillo, que vuelvan a dar un golpe de estado y ya veras wue pasa, ni el psoe ni un pp acomplejado podría intentar suavizar el problema ante el reclamo de la mayoria de españoles..

Si fuera por el psoe o pp todo seguiria como los ultimos 40 años , pero sigo pensando lo mismo, el propio movimiento separatista es el que va ha cavar su propia tumba..

Sinceramente tocomocho y cia tienen todo mi apoyo para que sigan delinquiendo y deseo que vuelvan a desafiar con mas contundencia al Estado..

Porque al pp y psoe les encantaría seguir cediendo a los separatistas a cambio de su apoyo en el Congreso

Fuerza cocomocho y menos hablar y mas actuar..
@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das
HongKi escribió:@angelillo732 no hace falta que defiendas al que hizo eso.. Lamentable por tu parte ! Pero nos quitamos las caretas [noop] [noop] [noop] [noop]

No estoy defendiendo a nadie, no sé de dónde sacas eso, es mas, voy a explicartelo.

Has puesto un tweet de un ataque a sede política, Jony ha puesto la imagen de la pava del vídeo en referencia a que el independentismo es violento y luego salen llorando en vídeos, osea, una generalización absoluta.

Con lo cual le he dado con lo mismo, una generalización y bueno, puedo poner muchas más.

SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das

Espero tu baneo con impaciencia, realmente te lo mereces.

Luego hablamos de quitarnos las caretas eh? Estas cosas son las que os desacreditan.
@angelillo732 como si me importara que me banearan... me la pela bastante la verdad
SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 como si me importara que me banearan... me la pela bastante la verdad

Entonces qué haces en este foro? Te puedo recomendar algunos donde te puedes despachar agusto sin que te baneen.
¿No creeis que os estais pasando un poco ambos bandos? [noop] Deberiais de calmaros un poco, al Puigdemont y compañia es lo que buscan, que estemos a la gresca, ni hacerles puto caso.
Un saludo.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 como si me importara que me banearan... me la pela bastante la verdad

Entonces qué haces en este foro? Te puedo recomendar algunos donde te puedes despachar agusto sin que te baneen.

para pasar el rato, pero vamos que si me banean por decirte lo que te mereces, no es algo que me quite el sueño, no me meto y punto pelota
@SLAYER_G.3 no me has dicho lo que me merezco, has hecho una apreciación subjetiva de lo que te produce mi persona, no sé si me explico..

A lo mejor deberías reformular la respuesta para que tenga sentido.

Por cierto el que me ha reportado por esto:

Tela..
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 no me has dicho lo que me merezco, has hecho una apreciación subjetiva de lo que te produce mi persona, no sé si me explico..

A lo mejor deberías reformular la respuesta para que tenga sentido.

Por cierto el que me ha reportado por esto:

Tela..

Te encanta calentar andando sobre la fina línea de las normas. No engañas a nadie porque todos lo hemos hecho, pero al menos no te hagas el digno porque calado estás desde hace meses.
SLAYER_G.3 escribió:@angelillo732 muy bien, sacando imagenes de una persona con problemas mentales, que bajo has caido y que ascopena das

Lo de los problemas mentales no se sabe a ciencia cierta, sólo hay las declaraciones de la alcadesa que dijo que "creía" y las de su abogado, pero ningún forense ni ningun juez ha dicho nada de que tenga problemas mentales. Y aunque los tenga, eso no significa que no sepa lo que estaba haciendo y lo peligroso que era.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
javitronik escribió:https://twitter.com/toppertorpe/status/1023225730627461120?s=19

Pobres...

Debe ser la primera vez que un político sale a un balcón a decir algo y que hay gente debajo. Están locos estos catalanes...
Hereze escribió:

Lo de los problemas mentales no se sabe a ciencia cierta, sólo hay las declaraciones de la alcadesa que dijo que "creía" y las de su abogado, pero ningún forense ni ningun juez ha dicho nada de que tenga problemas mentales. Y aunque los tenga, eso no significa que no sepa lo que estaba haciendo y lo peligroso que era.

Para hacer eso no hace falta estar tarado.
Solo hay que darse cuenta de que se están apropiando de espacios públicos para ensuciarlos con las cruces y los lazos.

Los sorprendente de la noticia no sería que un tío ya no con un coche, sino con un camión xDD quitase las cruces, porque es vergonzoso.

Si las quieren poner en su casa, en su patio o en su balcón, de puta madre, pero llenar una plaza entera de cruces?. Vergonzoso es poco.
La noticia sería la plaza con las cruces, no que alguien las quite, aunque sea a a patadas.

Lo de ese tío seguramente sea mas rabia por ver la que han montado los indepes fugados que otra cosa. Esa rabia de ver como la gente se apropia de lo ajeno sin consentimiento... que ahora digan que está loco, pues vale xD.
Lee_Chaolan escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/toppertorpe/status/1023225730627461120?s=19

Pobres...

Debe ser la primera vez que un político sale a un balcón a decir algo y que hay gente debajo. Están locos estos catalanes...

[...]También estuvo en el balcón, en el acto de pleitesía al expresident, el rapero Valtonyc, 18 días después de asegurar en Twitter: "Yo no le como el culo a ningún político catalán. Sudo de esa vaina".[...]

Pobres... Y locos, sí. Efectivamente.
A una terracita de un chalé le llamáis balcón ahora?
Adris escribió:
Hereze escribió:

Solo hay que darse cuenta de que se están apropiando de espacios públicos para ensuciarlos con las cruces y los lazos.

Los sorprendente de la noticia no sería que un tío ya no con un coche, sino con un camión xDD quitase las cruces, porque es vergonzoso.

Si las quieren poner en su casa, en su patio o en su balcón, de puta madre, pero llenar una plaza entera de cruces?. Vergonzoso es poco.
La noticia sería la plaza con las cruces, no que alguien las quite, aunque sea a a patadas.

Lo de ese tío seguramente sea mas rabia por ver la que han montado los indepes fugados que otra cosa. Esa rabia de ver como la gente se apropia de lo ajeno sin consentimiento... que ahora digan que está loco, pues vale xD.

Claro será que es la primera vez que se utiliza el espacio público para algo, si tienen el permiso del Ayuntaminto y además sólo iban a estar unos pocos dias pues es lo que hay. ¿Qué no te gusta? pues estás en tu derecho, a mi tampoco me gusta que se utilice para determinados espectáculos pero si cuentan con los permisos pues toca aguantarse.
Adris escribió:
Hereze escribió:

Adris .. entiendo que cuesta .. pero infórmate un poco anda.
1.- No hay fugados.
2.- Tenían permiso
3.- Será que no pasa nunca que se de permiso para ocupar lugares públicos para cosas que no comparte toda la población ? No te gusta .. pues vale ... no todo en esta vida tiene que ser como quieres o como te guste a ti, igual que nos pasa a todos.
4.- Dice que está loco para ahorrarse el marrón de la imprudencia que llevó a cabo, por otra parte .. completamente normal la linea de defensa de su abogado. Tendrá que probar que está loco, y si realmente lo está .. no se que hace con carnet.
Adris escribió:[

Yo estoy hasta los cojones de q hagan cursas en mi calle , corten los accesos, tenga q aparcar a 1 km o no puefa ni salir a trabajar por las putas cursas.

El q quiera correr q corra en su casa, en su balcon o donde le de la gana.

Asi q voy a coger el coche y a llevarme unos cuantos por delante... aunque ahora q pienso a ver si me deja el cuñado el camion

Por cierto pasame el numero q te llevare como abogado al juicio.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@DarkEagle

Si que hay fugados. Ahí los tienes, en Bélgica, Suiza, Irlanda...
El permiso es vergonzoso, solo os gusta porque va en vuestra dirección. Ahora, a ver si dan permiso para un desfile militar.
Usar una alcaldía para promover un movimiento tan vergonzoso como este, es para echarse a llorar.
Es mas, dar permisos para usar un espacio público para hacer apología de un movimiento ilegal, es cuanto menos cuestionable. Eso si de verdad tienen ese permiso y no es un: Venga va... lo que queráis.
Lo del conductor ya te he respondido.

Lo que hacen falta son mas multas y detenciones.

Llenar playas, plazas y calles con basura es lamentable.

Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos.

@txusko te cito para decirte que de ti paso. xD.
Me hace gracia porque hace unos años llenaron la misma plaza de las mismas cruces amarillas, pero protestando por otra cosa que no tiene nada que ver con ésta y no pasó nada. No digáis que el problema es que la llenen de cruces. A vosotros que la llenen de cruces os da completamente igual.
Adris escribió:

Imagen

Imagen [qmparto]

sacky20 escribió:Me hace gracia porque hacen unos años llenaron la misma plaza de las mismas cruces amarillas, pero protestando por otra cosa que no tiene nada que ver con ésta y no pasó nada. No digáis que el problema es que la llenen de cruces. A vosotros que la llenen de cruces os da completamente igual.

Calla adoctrinado. [qmparto]

Y de postre... hablando de empresas *huidas* de catalunya.. me preocuparia mas por las q no aparecen por españa [fiu]

https://www.elsaltodiario.com/paraisos- ... so-fiscal#

Las empresas del Ibex35 crean una filial en un paraíso fiscal cada tres días
Adris escribió:@DarkEagle

El permiso es vergonzoso, solo os gusta porque va en vuestra dirección. Ahora, a ver si dan permiso para un desfile militar.
Usar una alcaldía para promover un movimiento tan vergonzoso como este, es para echarse a llorar.
Es mas, dar permisos para usar un espacio público para hacer apología de un movimiento ilegal, es cuanto menos cuestionable. Eso si de verdad tienen ese permiso y no es un: Venga va... lo que queráis.

Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos.

Pues si hay fugados y saben donde estan no te preocupes, que seguro que tienen orden de detención y los cogen. Ah no .. espera .. que no están fugados. Gente libre ;)

El permiso, te parecerá vergonzoso y todo lo que quieras (por que como tu dices, no va en tu dirección), pero lo tenían así que .. no te inventes cosas .. y si no lo sabes, antes infórmate, que haces el ridículo.

Que a ti te parezca vergonzoso promover la democracia y la libertad de las personas que no han cometido delito alguno dice mucho de como eres. Si en mi ciudad el alcalde/alcaldesa de turno tiene valores que a mi me representan estaré más contento, y sino me voy a tener que aguantar. Entiendes que es ser demócrata ?
Me podrías explicar la relación que le ves a la reivindicación de una democracia real y libertad a los presos políticos con un movimiento ilegal, ya que yo no la veo.

"Eso si de verdad tienen ese permiso" <-- Lo mismo de siempre .. como a ti no te gusta, crees que la otra gente no tiene derechos. Te jode que no todo el mundo piense como tu, o cual es el problema ?

"Llenar playas, plazas y calles con basura es lamentable. "
Si, sobretodo cuando va el tabarniano de turno arranca lo que otros han puesto y lo deja tirado en el suelo ... eso es limpiar ! Por cierto .. tienes muchas playas, plazas y calles con basura (que nada tiene que ver con lo que a ti te disgusta) pero estoy seguro que como buen ciudadano que eres estas en un grupo voluntario de limpieza y lo condenas en todas las redes sociales con la misma fuerza y empeño.

"Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos."
Quien te ha dicho a ti que no andes, o no te bañes donde te apetezca ? bueno claro .. si en la playa hay bandera roja, como es muy española puedes bañarte sin peligro, cuando este amarilla la arrancas, ya que es sediciosa y te bañas igual. Si es verde, como no es española muy española tu no te bañes .. :) [modo ironic off]
DarkEagle escribió:

Pues si hay fugados y saben donde estan no te preocupes, que seguro que tienen orden de detención y los cogen. Ah no .. espera .. que no están fugados. Gente libre ;)

El permiso, te parecerá vergonzoso y todo lo que quieras (por que como tu dices, no va en tu dirección), pero lo tenían así que .. no te inventes cosas .. y si no lo sabes, antes infórmate, que haces el ridículo.

Que a ti te parezca vergonzoso promover la democracia y la libertad de las personas que no han cometido delito alguno dice mucho de como eres. Si en mi ciudad el alcalde/alcaldesa de turno tiene valores que a mi me representan estaré más contento, y sino me voy a tener que aguantar. Entiendes que es ser demócrata ?
Me podrías explicar la relación que le ves a la reivindicación de una democracia real y libertad a los presos políticos con un movimiento ilegal, ya que yo no la veo.

"Eso si de verdad tienen ese permiso" <-- Lo mismo de siempre .. como a ti no te gusta, crees que la otra gente no tiene derechos. Te jode que no todo el mundo piense como tu, o cual es el problema ?

"Llenar playas, plazas y calles con basura es lamentable. "
Si, sobretodo cuando va el tabarniano de turno arranca lo que otros han puesto y lo deja tirado en el suelo ... eso es limpiar ! Por cierto .. tienes muchas playas, plazas y calles con basura (que nada tiene que ver con lo que a ti te disgusta) pero estoy seguro que como buen ciudadano que eres estas en un grupo voluntario de limpieza y lo condenas en todas las redes sociales con la misma fuerza y empeño.

"Ahora deciden ellos por donde la gente puede andar, o bañarse, ya que hay que plantar las cruces, o los lazos."
Quien te ha dicho a ti que no andes, o no te bañes donde te apetezca ? bueno claro .. si en la playa hay bandera roja, como es muy española puedes bañarte sin peligro, cuando este amarilla la arrancas, ya que es sediciosa y te bañas igual. Si es verde, como no es española muy española tu no te bañes .. :) [modo ironic off]

Che tu, que bien viene ahora lo de que no son fugados, pues si no están fugados por que no vuelven a su querida Narnia, por que por vivir del cuento con un sueldo que ni en pintura veremos la mayoría de mortales y en un chalecito modesto cuanto menos no será, aquí pueden vivir igual de mal.

fugarse
1.prnl. Escaparse, huir
Alex_nar3 escribió:
Che tu, que bien viene ahora lo de que no son fugados, pues si no están fugados por que no vuelven a su querida Narnia, por que por vivir del cuento con un sueldo que ni en pintura veremos la mayoría de mortales y en un chalecito modesto cuanto menos no será, aquí pueden vivir igual de mal.

fugarse
1.prnl. Escaparse, huir

exiliado, exiliada
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas.
Otra de los totalitarios y radicales separatistas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 5_102.html

Hasta cuando señor sanchez va a seguir negando que el totalitarismo separatistas es el mayor cáncer nuesyra comunidad y del país?

No se negocia con delincuentes, se les aplica la ley con toda la contundencia ..

Ya van 8 ataques a la sede de lerida.. 40 años de adoctrinamiento en el odio a España y todo aquel que la defienda llamandoles gachas,franquistas,ect, tantos años permitiendo ese supremacismo dejando que insultaran al resto como si fueramos inferiores, tantos años permitiendo que se saltaran las leyes y mil cosas más pues trae consigo estos avtos y muchisimos más..

Una vergüenza, hay que ilegalizar a los partidos golpistas, esta siendo un clamor,,

Vergüenza lo que tenemos que aguantar en esta comunidad
DarkEagle escribió:
Alex_nar3 escribió:

fugarse
1.prnl. Escaparse, huir

exiliado, exiliada
[persona] Que se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas.

Muy bien si no fuera, por que no se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas
sacky20 escribió:Me hace gracia porque hace unos años llenaron la misma plaza de las mismas cruces amarillas, pero protestando por otra cosa que no tiene nada que ver con ésta y no pasó nada. No digáis que el problema es que la llenen de cruces. A vosotros que la llenen de cruces os da completamente igual.
Cuando alguien comete un delito y se pira del pais se le llama delincuente fugado .

Los separatistas fugados sn delincuentes golpistas que como buenos cobardes , tiraron la piedra y salieron corriendo..

Se fueron a suiza o belgica porque sabian que alli los delincuentes y sobre todo si son politicos no son extraditados en el 99% de las veces..

No hay mas..ese movimiento y sus politicos ya hace mucho que no engañan a nadie y ellosnmismos cabaron su propia tumba y en pocos años lo veremos..
Después de que Cs sacará más de un millón de votos los independentuchos tienen poco que hacer porque están consiguiendo que los catalanes de verdad les empiecen a replicar, yo lo estoy viendo continuamente. Con eso y con el apoyo del resto de los españoles ya han fracasado. Ahora simplemente a hacer cumplir la ley aunque sigan vomitando su discurso racista y supremacista.
Alex_nar3 escribió:
DarkEagle escribió:
Alex_nar3 escribió:

fugarse
1.prnl. Escaparse, huir

exiliado, exiliada

Muy bien si no fuera, por que no se ha visto obligado a abandonar su país y refugiarse en otro, generalmente por razones políticas

Lo vemos diferente pues... bueno... y toda Europa. Lo que está claro que no ha huido, puesto que está a disposición de la justicia Europea (imparcial) y no de una politizada.

Lo de @dicanio1 bueno... ya tal... solo tiene odio, no hace falta comentarlo. Te falta Alemania, Inglaterra... en tu argumentario... ya sabemos que toda Europa se equivoca menos España, que por algo tenemos la mejor democracia y avanzada del mundo y de la galaxia. Por eso somos los mejores, quien nos lleve la contraria es cancer y golposta.. [ruido de golpe en la mesa]
DarkEagle escribió:
Alex_nar3 escribió:
DarkEagle escribió:
exiliado, exiliada

Lo vemos diferente pues... bueno... y toda Europa. Lo que está claro que no ha huido, puesto que está a disposición de la justicia Europea (imparcial) y no de una politizada.

Lo de @dicanio1 bueno... ya tal... solo tiene odio, no hace falta comentarlo. Te falta Alemania, Inglaterra... en tu argumentario... ya sabemos que toda Europa se equivoca menos España, que por algo tenemos la mejor democracia y avanzada del mundo y de la galaxia. Por eso somos los mejores, quien nos lleve la contraria es cancer y golposta.. [ruido de golpe en la mesa]

Ostras, pues no sabía que les habían dado estatus de refugiados, yo creía que el delito que se les acusa no se ajusta a delitos de los otros paises, delito por el que no han sido jugados aquí tampoco, que perfectamente pueden salir inocentes si no hubieran huido, demostrando el riesgo de fuga y condenando a preventiva a sus compañeros, por lo tanto fugado, pero bueno.... Lo vemos de manera distinta así que va a ser entran en un bucle sin mucho sentido.
Ahora resulta que no son fugados.
Nah, se han ido de vacaciones largas.

Si no hubiesen cometido delito no habrían escapado como ratas, pero ya ves tu, ahí les tienes, viviendo del cuento en otros países.
Pues mira, que se los queden xD. Gentuza como esa sobran en este país, demasiados hay.

De todas formas, usáis para nombrar esos países cuando os viene bien, es decir, solo cuando no juzgan a esos golpistas. xDDD.
Ahora Alemania es buena, hace unos días el demonio, ahora está a ver que pasa y ya juzgaremos... de chiste. [qmparto]

El día que descubran que en todos los países hay corrupción, a alguno le explota la cabeza. Esos a los que ponen de ejemplo en cuanto a avance social.

Pero vamos, que me da igual, lo importante es que la gentuza esa no vuelva y si vuelven se les encarcele. Ahora toca arreglar el desmadre que han causado, que es grande.

1. El independentismo no es ningún movimiento ilegal no sé de donde lo sacas.
2. En Barcelona por ejemplo se dio permiso para cosas como el desfile militar o la boda de la Infanta y no hubo problema. Y a muchos eso no les gustó pero no se dedicaron a entrar con su coche a saco.
3. Serán basura para ti no para otros.
4. Y ya que mencionmas la corrupción en tu úitimo mensaje, sí obviamente en todos los paises la hay incluso en los nórdicos. El problema es el nivel de intensidad, el número dealtos cargos implicados y la forma en la que se trata. En otros paises por inventarse un títulos en su CV dimiten al día siguiente, aquí sin embargo tenemos a Casado como presidente del PP.
5. Y no, no están fugados, no lo están desd eel momento en que Llarena ha retirado las euroórdenes. Un fugado no están tranquilamente paseándose por media UE. Un fugado es perseguido por la policía.
Adris escribió:Ahora resulta que no son fugados.

Si no hubiesen cometido delito no habrían escapado como ratas, pero ya ves tu, ahí les tienes, viviendo del cuento en otros países.
Pues mira, que se los queden xD. Gentuza como esa sobran en este país, demasiados hay.

De todas formas, usáis para nombrar esos países cuando os viene bien, es decir, solo cuando no juzgan a esos golpistas. xDDD.
Ahora Alemania es buena, hace unos días el demonio, ahora está a ver que pasa y ya juzgaremos... de chiste. [qmparto]

El día que descubran que en todos los países hay corrupción, a alguno le explota la cabeza. Esos a los que ponen de ejemplo en cuanto a avance social.

Pero vamos, que me da igual, lo importante es que la gentuza esa no vuelva y si vuelven se les encarcele. Ahora toca arreglar el desmadre que han causado, que es grande.

Esto que decís es un delito .. y es grave. Si se sabe donde está un delincuente se le puede juzgar y no se quiere ... el juez que está haciendo esto está prevaricando.
De todas formas repito, se sabe donde estan, pero no quieren encarcelarlos por que no hay delito. España está quedando como el culo, y los adoctrinados que solo miráis las cosas de un color también.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
DarkEagle escribió:
Adris escribió:Ahora resulta que no son fugados.

Esto que decís es un delito .. y es grave. Si se sabe donde está un delincuente se le puede juzgar y no se quiere ... el juez que está haciendo esto está prevaricando.
De todas formas repito, se sabe donde estan, pero no quieren encarcelarlos por que no hay delito. España está quedando como el culo, y los adoctrinados que solo miráis las cosas de un color también.

En esta vida es un grave error creerse más listo que los demás y de eso pecan siempre los independentistas. Están jugando la partidita de ajedrez, pues el gobierno central también mendrugos.
Por mi parte que les den por culo y no vuelvan a pisar España, poco a poco caerán en el olvido y que le vayan cogiendo el gusto a los países donde estén porque su amada Cataluña no la van a pisar en mucho tiempo.
Y lo de la Unión Europea me parece una puta vergüenza, que un país pida la extradición de un tipo a un país de la UE y éste se tome ciertas atribuciones más allá de subirle en el primer avión que salga y pasarle la factura al país que lo reclama, es que es de juzgado de guardia.
Aunque lo mismo estaba pactado todo este circo para dar un cogotazo al independentismo sin tener que meter en prisión al Cocomocho.
Galicha escribió:En esta vida es un grave error creerse más listo que los demás y de eso pecan siempre los independentistas. Están jugando la partidita de ajedrez, pues el gobierno central también mendrugos.
Por mi parte que les den por culo y no vuelvan a pisar España, poco a poco caerán en el olvido y que le vayan cogiendo el gusto a los países donde estén porque su amada Cataluña no la van a pisar en mucho tiempo.
Y lo de la Unión Europea me parece una puta vergüenza, que un país pida la extradición de un tipo a un país de la UE y éste se tome ciertas atribuciones más allá de subirle en el primer avión que salga y pasarle la factura al país que lo reclama, es que es de juzgado de guardia.
Aunque lo mismo estaba pactado todo este circo para dar un cogotazo al independentismo sin tener que meter en prisión al Cocomocho.

Tipical spanish. Todos malos menos yo. Todos tontos menos yo. Todos en sentido contrario, menos yo.
Todo es ETA, menos yo
Cataluña, fábrica de 'fakes': de la foto de Puigdemont y Putin a la huida de Felipe VI

Conste que no estoy de acuerdo con el titular, debería haber puesto "el independentismo catalán" y no Cataluña.
95080 respuestas