lonboy escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:LynX escribió:El día 1 de octubre está claro que va a haber una buena ensalada de ostias xDD.
Pues francamente, no veo que eso pueda ser motivo de risas. Háztelo mirar, igual aún te lo cogen a tiempo.
Los vaciles, los desprecios y las salidas de tono solo los pueden tener los fans de la superespecie de la supernación nacida de la democrática voluntad de sus superseres de liberarse de la alienación. Vaya piel fina que tenéis, algunos casi tanta como morro.
Que se vayan preparando porque al final a lo mejor les cae la del pulpo.
Esta es la clásica desviación de la realidad en este tipo de hilos, así como en los que se trata el "neo-feminismo".
Aunque en estos hilos y en los otros los que representan la parte citada (catalanes indepes aquí, feministas allí) son la minoría, se los trata como los agresores cuando tengo una lista mental de 23423 insultos directos hacia los independentistas, cuando se trata de una opción política y se etiqueta constantemente a los que piensan de ese modo de forma personal.
No, no se trata de pieles finas, es que desde hace unas cuantas páginas ya algunos os estáis retroalimentando y soltando perlas cada vez más gordas.
A veces tengo la tentación de hacer recopilaciones
, porque no sé en que punto se aceptó que ser independentista es motivo suficiente como para faltar al respeto, como si fueran entes abstractos y no personas detrás de ese ideal con mil motivos para ello.
Lo dicho, a mí las hostias no me gustan, los pulpos si son a la gallega si y este hilo hace rato largo ya que es abiertamente poco educado, flamer y por encima de todo irresponsable.
saludos