strumer escribió:@CataphractusA ver, sabes perfectamente que no es lo que mismo lo que has dicho tú que lo que decía el otro compañero.
Y yo no he manipulado ninguna palabra. Sólo he hecho una un copiar y pegar. Si eso se ha editado antes o después ni idea pero yo no he cambiado ni una coma ni a ti ni al otro compañero. Puedes decir tu lo mismo? No, verdad?
Tu copiar y pegar funciona de pena. En mi cita a Berreka pone
"lo que hace C's de animar a la gente encapuchada a que los quite incluso de balcones y zonas privadas. Por supuesto que sí, aquí estan todos la misma altura.
-
El problema es de quien azuza a los comandos Cruzcampo-Arrimadas a hacer destrozos por los pueblos de Catalunya"
Qué es palabra por palabra, sin añadidos ni modificaciones, parte de lo que él escribe en 2 mensajes diferentes, de ahí el guión separador; en realidad yo solo respondía al primero, pero vi que escribió otro y lo añadí a la cita.
Y en tú mensaje me acusas de tergiversar las cosas, porque según tú Berreka no ha hecho referencia a C's, si no que dice que "hay gente que anima y blabla" (cosa que has añadido tú). Hasta él lo ha reconocido, pero la razón la vas a tener tú claro. Lo que habrá pasado es que te habrás liado con mensajes diferentes, o partes diferentes de dichos mensajes.
--
Para el resto del hilo, veo que hay muchas páginas nuevas y no me apetece leerlas ahora
Solo escribo para defenderme de las acusaciones de este usuario.