La cuestión catalana

AcTiVaTeX escribió:Madre mía. Cuanto interesado hay por aquí. Que ascazo por dios. Menos mal que las cosas las van a ir cambiando...

Sí... A peor.
Goncatin escribió:
- Abogados de Puigdemont, Puigdemont o Consellers redactan demanda correcta en francés.
- Se la entregan a la traductora jurada, que la traduce correctamente al español para notificar a Llarena.
- Manipulan la demanda en francés, alterando el original enviado a la traductora y la pasan al juzgado

Yo entiendo esto como tú, entonces quienes alteraron el documento en francés que le habían pasado a la traductora fueron los abogados de puigdemont, no sé si con su connivencia o sin ella.

Goncatin escribió:el juez belga está demandado por prevaricación

Lo han demandado ya?? Estás seguro?
AcTiVaTeX escribió:Madre mía. Cuanto interesado hay por aquí. Que ascazo por dios. Menos mal que las cosas las van a ir cambiando...

Como en el un, dos,tres, a cinco duros la respuesta, enumere el número de "cambios" que se han hecho en infraestructuras, administración, organismos de comercio, etc, etc, etc, de cara a la república cuántica desde que se anunció con toda la ilusión de muchos.... para luego decirles que no había "nada planeado".

Ha pasado casi un año y no ha habido una puta mierda mal contada, ¿para cuándo dices que "cambia" el tema?, igual resulta que son más españoles que los españoles y las cosas las dejan para el año que viene siempre... viendo la viga en el ojo ajeno claro.

Aterrizad de una vez, en serio, os están chuleando.

Saludos.
No hay nada más tradicional en España.

https://twitter.com/CHEMADUESO/status/1 ... 8550147072

Me define más está actitud que ninguna bandera [+risas]

Genio!!! Todo un emprendedor! Q tiemblen inditex y apple!!
ZackHanzo escribió:No hay nada más tradicional en España.

https://twitter.com/CHEMADUESO/status/1 ... 8550147072

Me define más está actitud que ninguna bandera [+risas]

Mierda, como no lo he pensado antes xDD
Rivera diciendo que el ataque al cámara venía de un grupo infiltrado. Eran los iaios un grupo infiltrado?.
is2ms escribió:
Goncatin escribió:
- Abogados de Puigdemont, Puigdemont o Consellers redactan demanda correcta en francés.
- Se la entregan a la traductora jurada, que la traduce correctamente al español para notificar a Llarena.
- Manipulan la demanda en francés, alterando el original enviado a la traductora y la pasan al juzgado

Yo entiendo esto como tú, entonces quienes alteraron el documento en francés que le habían pasado a la traductora fueron los abogados de puigdemont, no sé si con su connivencia o sin ella.

Lo han demandado ya VOX y ahora lo van a demandar tb una asociación de abogados y juristas españoles
Definitivamente esta temporada va a estar apasionante [qmparto] [qmparto]
Entonces... los q se quejan de q el juez belga prevarica al juzgar a un juez español q esta fuera de sus competencias le ponen una denuncia en españa para q le juzgue un juez español???

[looco] [looco] [looco]
"la policía política" ha denunciado ante la fiscalía de la Audiencia Nacional la pancarta contra el Rey que se puso en la Plaza Catalunya y también les ha facilitado los nombres de quienes estaban en el edificio.

Vamos lo típico de una policía política al servicio del independentismo XD XD XD
strumer escribió:@Cataphractus

A ver, sabes perfectamente que no es lo que mismo lo que has dicho tú que lo que decía el otro compañero.
Y yo no he manipulado ninguna palabra. Sólo he hecho una un copiar y pegar. Si eso se ha editado antes o después ni idea pero yo no he cambiado ni una coma ni a ti ni al otro compañero. Puedes decir tu lo mismo? No, verdad?

Tu copiar y pegar funciona de pena. En mi cita a Berreka pone
"lo que hace C's de animar a la gente encapuchada a que los quite incluso de balcones y zonas privadas. Por supuesto que sí, aquí estan todos la misma altura.
-
El problema es de quien azuza a los comandos Cruzcampo-Arrimadas a hacer destrozos por los pueblos de Catalunya"

Qué es palabra por palabra, sin añadidos ni modificaciones, parte de lo que él escribe en 2 mensajes diferentes, de ahí el guión separador; en realidad yo solo respondía al primero, pero vi que escribió otro y lo añadí a la cita.

Y en tú mensaje me acusas de tergiversar las cosas, porque según tú Berreka no ha hecho referencia a C's, si no que dice que "hay gente que anima y blabla" (cosa que has añadido tú). Hasta él lo ha reconocido, pero la razón la vas a tener tú claro. Lo que habrá pasado es que te habrás liado con mensajes diferentes, o partes diferentes de dichos mensajes.

--

Para el resto del hilo, veo que hay muchas páginas nuevas y no me apetece leerlas ahora [+risas] Solo escribo para defenderme de las acusaciones de este usuario.
Hereze escribió:"la policía política" ha denunciado ante la fiscalía de la Audiencia Nacional la pancarta contra el Rey que se puso en la Plaza Catalunya y también les ha facilitado los nombres de quienes estaban en el edificio.

Vamos lo típico de una policía política al servicio del independentismo XD XD XD

Serian infiltrados no radicales de la guardia civil [qmparto]

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -17-a.html

Ojo q la denuncia es por delito de odio. [facepalm]

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -17-a.html

En serio ... esto se nos va de las manos.

Por cierto q dice la fiscalia q tiene menos recorrido q la carrer de dj de paquirrin
uy el echenique...menudo facherio.....metiendose con pdecat ;)
https://twitter.com/pnique/status/1035121481364242432
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:"la policía política" ha denunciado ante la fiscalía de la Audiencia Nacional la pancarta contra el Rey que se puso en la Plaza Catalunya y también les ha facilitado los nombres de quienes estaban en el edificio.

Enserio queréis que nos tratemos semejantes niñerias?
Vamos denuncia lo de la pancarta después de todo lo que le esta cayendo..

Que lo dice ya todo el mundo ..que el totslitarismo separatista ya no engaña a nadie..

Policía política en toda regla y en pueblos donde el separatismo es muy grande, directamente son la gestapo en versión separatista..
dicanio1 escribió:

Que lo dice ya todo el mundo ..que el totslitarismo separatista ya no engaña a nadie..

Policía política en toda regla y en pueblos donde el separatismo es muy grande, directamente son la gestapo en versión separatista..

Y el patriotismo tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
baronluigi escribió:
dicanio1 escribió:

Y el patriotismo tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A quien a los golpistas? Importa poco, lo importante es que el cuento de victimismo y hacer lo que les da la gana se acabó.. los políticos y el pueblo están despertando después del golpe de Estado..

Así que importa bien poco si los golpistas creen que les engañemos, o que nos inventamos historias..

La realidad es la que es, y siempre hay cosas positivas que sacar de todo, en este caso gracias a los golpistas por fin muchos políticos han dejado de mirar para otro lado, la justicia igual y el pueblo dijo basta..
sefirot947 escribió:uy el echenique...menudo facherio.....metiendose con pdecat ;)
https://twitter.com/pnique/status/1035121481364242432

Razón no le falta.
@dicanio1 A " golpistas" y no golpistas. Que tu quieras justificar un discurso lleno de odio amparándote en tu sesgo ideológico, alla tú. Pero eso no hace que siga siendo un discurso lleno de odio a cualquiera que no piense como tú.

No toda la "policía política" acepta desobedecer lo que juró defender, mal que te sepa.
Una vez dicho esto, es un poco pobre argumentar que los mossos no son el cuerpo privado de los independentistas sólo porque hayan hecho su trabajo, que no ha sido otra cosa que retirar una pancarta del punto más céntrico de Barcelona y denunciar al propietario por desobediencia.
Si el sr. ministro del interior, y el estado que les paga les da la orden de hacer algo, ellos lo hacen. No tienen más salida. A ningún mosso le pondrán lo que haga falta como a Puigdemont si se exilia.
LLioncurt escribió:Mientras, en la isla de Melee Vic.

https://elpais.com/ccaa/2018/08/30/cata ... 98325.html

Esto es cierto? No he visto nada igual desde la propaganda de la Alemania nazi o el llamamiento a la oración en los minaretes musulmanes [facepalm]

Cuando lo pusísteis por aquí ayer me parecía imposible que este esperpento se produjera realmente cada día en un pueblo español... qué cojones pasa, ¿no llega la educación general básica a este pueblo?¿La gente es tan cateta e ignorante que no es capaz de rebelarse cuando intentan manipularla de una manera tan infantil? No entiendo nada de verdad. Atónito que esto se pueda producir en Europa en el siglo XXI.

PD: por cierto, las campanas pican a las 8 de la tarde en referencia a unas campanas que picaban a esa hora durante la revuelta de los segadores (o algo así). Vamos, incitación a la lucha armada y tal...
metalacran escribió:

Esto es cierto? No he visto nada igual desde la propaganda de la Alemania nazi o el llamamiento a la oración en los minaretes musulmanes [facepalm]

En este hilo llamar nazi a un nazi se paga con 2 meses de baneo. Ten cuidado XD XD

Con unos cuantos tanques se acababan rapidito estas papanatas.
Goncatin escribió:
is2ms escribió:
Goncatin escribió:

Lo han demandado ya VOX y ahora lo van a demandar tb una asociación de abogados y juristas españoles

VOX debe tener un cuarto en todos los juzgados, se pasan el día ahí XD

La asociación de abogados ha dicho que si el juez belga admite a trámite la denuncia entonces lo demandarán por prevaricación.

De momento solamente tenemos a Puigdemont y sus abogados dando la nota una vez más presentando la denuncia en el juzgado y a los de VOX acompasando el coro demandando a un juez porque alguien presenta una denuncia en el juzgado en el que instruye.

The show must go on !!!
Chopsui escribió:

yo cada vez estoy más convencido de que la única vía es la que usó francia cuando se hizo con el rosellón y la mitad de la cerdaña. Luis XIV prohibió completamente el uso del catalán cuando se hizo con los territorios, y según la ley, cualquier documento en catalán sería inmediatamente invalidado. Resultado: hoy día una región históricamente catalana ha sido completamente integrada por los franceses y no genera ningún problema social... sacad conclusiones.
Siempre podemos seguir dándole prebendas a la oligarquía catalana para que sigan sorbiéndole el seso a la población y terminen de convencerles de que ellos (los oligarcas) son lo más mejor y lo más catalan del mundo.
Chopsui escribió:

En vic son mas de atropellar con coches

[jaja] [jaja] [jaja]
is2ms escribió:
Chopsui escribió:

yo cada vez estoy más convencido de que la única vía es la que usó francia cuando se hizo con el rosellón y la mitad de la cerdaña. Luis XIV prohibió completamente el uso del catalán cuando se hizo con los territorios, y según la ley, cualquier documento en catalán sería inmediatamente invalidado. Resultado: hoy día una región históricamente catalana ha sido completamente integrada por los franceses y no genera ningún problema social... sacad conclusiones.
Siempre podemos seguir dándole prebendas a la oligarquía catalana para que sigan sorbiéndole el seso a la población y terminen de convencerles de que ellos (los oligarcas) son lo más mejor y lo más catalan del mundo.

Así pues tu opción en pleno siglo XXI es aniquilar toda una lengua y cultura milenaria que siempre ha existido en España.

Imagen
is2ms escribió:yo cada vez estoy más convencido de que la única vía es la que usó francia cuando se hizo con el rosellón y la mitad de la cerdaña. Luis XIV prohibió completamente el uso del catalán cuando se hizo con los territorios, y según la ley, cualquier documento en catalán sería inmediatamente invalidado. Resultado: hoy día una región históricamente catalana ha sido completamente integrada por los franceses y no genera ningún problema social... sacad conclusiones.

Te lo compraría si no fuera porque España vivió una dictadura de derechas. Caldo de cultivo para que todos los contrarios a ella en su momento hayan derivado en republicanos, nacionalistas, independentistas, antiespañolistas, etc por toda España. Se lo sumas a que la región catalana es "donante" neto en el PIB español (histórico anzuelo fácil y manipulado hasta la saciedad) y que el fútbol lleva décadas alimentando las diferencias entre barcelona y madrid y ya está. Tienes millones de (...) de corazón.
Imagen

De aqui al mira como esta venezuela vamos a conquistarla para enderezarla ya queda menos

[jaja]
txusko escribió:
En vic son mas de atropellar con coches

[jaja] [jaja] [jaja]

Me temo que en vic no se ha atropellado. Sólo se ha circulado por una plaza peatonal. Si los servicios de limpieza de la ciudad hubieran limpiado la plaza, como es su deber, no hubiese ocurrido.
@txusko Cada vez es mas loco todo, en un par de meses estan aceptando matar a los que no sean unionistas xdd
is2ms escribió:

Cuando lo pusísteis por aquí ayer me parecía imposible que este esperpento se produjera realmente cada día en un pueblo español... qué cojones pasa, ¿no llega la educación general básica a este pueblo?¿La gente es tan cateta e ignorante que no es capaz de rebelarse cuando intentan manipularla de una manera tan infantil? No entiendo nada de verdad. Atónito que esto se pueda producir en Europa en el siglo XXI.

PD: por cierto, las campanas pican a las 8 de la tarde en referencia a unas campanas que picaban a esa hora durante la revuelta de los segadores (o algo así). Vamos, incitación a la lucha armada y tal...

¿Que no existe el fanatismo ideologíco en otros pueblos de España? Venga ya hombre...
Spaicy escribió:@txusko Cada vez es mas loco todo, en un par de meses estan aceptando matar a los que no sean unionistas xdd

Ni que sólo sea para contestar a las pintadas de las paredes de los independentistas pidiendo sangre, guerra, etc. O a Torra diciendo que hay que atacar a España, ¿no?
-Dyne- escribió:
is2ms escribió:
Chopsui escribió:

Así pues tu opción en el siglo XXI aniquilar toda una lengua y cultura milenaria que siempre ha existido en España.

Imagen

no no, mi primera opción es que convivamos todos en paz con los idiomas y costumbres de cada cual, pero si están usando la diversidad cultural y el ultranacionalismo para generar inestabilidad y romper paz social, pues qué quieres que te diga, no sale a cuenta y mejor tirar por la vía francesa.
Qué opinais de la agresión del periodista de Telemadrid?. No pensais que no debería permitirse el dejar la defensa de la identidad española a los chalaos de las banderas porque hacen más mal que bien?. Además no creo que esté bien que se tenga que pegar a nadie por muy nacionalista que sea. El presuntamente agredido es el de la camiseta negra con la cruz amarilla.

Imagen
Zardoz2000 escribió:Qué opinais de la agresión del periodista de Telemadrid?. No pensais que no debería permitirse el dejar la defensa de la identidad española a los chalaos de las banderas porque hacen más mal que bien?. Además no creo que esté bien que se tenga que pegar a nadie por muy nacionalista que sea.

llegas un poco tarde no? xD
is2ms escribió:no no, mi primera opción es que convivamos todos en paz con los idiomas y costumbres de cada cual, pero si están usando la diversidad cultural y el ultranacionalismo para generar inestabilidad y romper paz social, pues qué quieres que te diga, no sale a cuenta y mejor tirar por la vía francesa.

Los indepes no entienden que es igual de arbitrario su postulado donde hablan (y deciden) en boca de la mitad de catalunya que no les sigue como tu ejemplo. Y así nos va.
Spaicy escribió:
Zardoz2000 escribió:Qué opinais de la agresión del periodista de Telemadrid?. No pensais que no debería permitirse el dejar la defensa de la identidad española a los chalaos de las banderas porque hacen más mal que bien?. Además no creo que esté bien que se tenga que pegar a nadie por muy nacionalista que sea.

No he seguido el hilo estaba en otras cosas. Dónde ha ido a parar el asunto?. Una loca facha (lo digo porque esas siempre la lían), una loca separata destinada a reventar manifas españolistas?.

Un saludo.
Paquito estaria orgulloso.
txusko escribió:Paquito estaria orgulloso.

Con la de lugares preciosos que hay en el mundo y tener que vivir en un país lleno de gente que lo odian mascando el mismo puto chicle desde hace 40 años.
A mi lo de la propaganda por megafonía a lo George Orwell me parece franquismo inverso. Sigo flipando.
metalacran escribió:A mi lo de la propaganda por megafonía a lo George Orwell me parece franquismo inverso. Sigo flipando.

Si estuviésemos en 1965 vale. Pero como ya tenemos televisores de 8K y no blanco y negro tienes que sumar el valor enorme de 50 años de evolución de la especie humana perdidos.
Zardoz2000 escribió:
Spaicy escribió:

No he seguido el hilo estaba en otras cosas. Dónde ha ido a parar el asunto?. Una loca facha (lo digo porque esas siempre la lían), una loca separata destinada a reventar manifas españolistas?.

Un saludo.

Pues mira, dentro del despropósito lo último que yo sé es esto, juzga tú mismo:

https://twitter.com/_Barella_/status/10 ... 88612?s=20

txusko escribió:Paquito estaria orgulloso.

Desde luego!!

https://www.youtube.com/watch?v=QFm56NONIsI

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... b457a.html

paquito y goebbles estarían muy orgullosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muny3c0 está baneado por "troll"
Pues el mensaje de Ciudadanos ha cundido en gran parte de España. Ved si no el efecto colateral del teatro de ayer en Alella ajajajajaj.
Si es que se les ve el plumero desde Xina. Su estratégia es pesima, de bajo nivel y culturalmente miserable.

https://www.vilaweb.cat/noticies/rivera ... cos-grocs/
Me parto con el discurso de independentistas adoctrinados, viendo a los del otro bando perdiendo horas de sueño y vestidos de condon humano para quitar lacitos [plas] [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:Me parto con el discurso de independentistas adoctrinados, viendo a los del otro bando perdiendo horas de sueño y vestidos de condon humano para quitar lacitos [plas] [plas] [plas] [plas]

en realidad es dificil ver quien hace más chiflerias...están ahí ahí igualados....que no recuerdas estos ?...xD
Imagen
urtain69 escribió:Me parto con el discurso de independentistas adoctrinados, viendo a los del otro bando perdiendo horas de sueño y vestidos de condon humano para quitar lacitos [plas] [plas] [plas] [plas]

No me jodas, ¿encima de Nintendero eres independentista? joder te ha tocado todo macho [+risas]
95080 respuestas