La cuestión catalana

Hereze escribió:
Krain escribió:@Jamig20

Es la diferencia entre un país de verdad y uno de pandereta en medio de una unión de sinvergüenzas que se sacan los ojos unos a otros para conseguir más dinero. En EEUU Puigdemont (y otro montón de ********) estaría en la celda de John Coffey

Y en otreosa pactan un referedum, se vota y problema solucionado.

https://youtu.be/dv13gl0a-FA
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Krain escribió:
Ya, pero hablamos de países con constitución propia, no de comunidades autónomas.

Eso no lo van a entender nunca los independentistas, lo gracioso es que aún les siguen aunque salgan todos los politicos a decirles que vuelvan a sus vidas, que todo era una patraña, pero en vez de manifestarse contra ellos por mentirles, que hacen??

Manifestarse contra el gobierno ficticio opresor.

Constitución de Canadá

Y la CE no se puede modificar para dar respuesta a esta problemática.

Estoy en el curro y no me puedo parar a leer todo el articulo de la wiki. ¿Que se supone que es esa constitución de canada, que tiene que ver con el tema de cataluña y por que debería aplicarse aqui?
Hereze escribió:Y en otreosa pactan un referedum, se vota y problema solucionado.

Primero de todo, kudos por la insistencia, sigue estando igual de mal la premisa que la primera vez, pero hay que reconocer que a insistentes no os gana nadie (parecéis maños... y seguramente muchos lo sean). Una vez más, el problema no es el referéndum, el problema es que afecta a una cuestión más general, así que ninguno de esos "otros" países seguramente tampoco hagan un referéndum para cambiar ese tipo de cuestiones sin atacar el problema de base antes para enmarcar el mismo en un contexto completamente acorde a derecho... que es justamente lo que no les interesa a esta gente que, no nos engañemos, lo que quieren es hacer de su capa un sayo y pasarse al resto de los que tienen derecho en esa decisión por la piedra, no les culpo, es algo muy español, pero coño, podrían disimular algo más.

Segundo, ni de coña marinera con chorreras el problema iba a estar "solucionado" con un referéndum porque, haciéndolo dentro del marco constitucional futuro, afectaría a todos los españoles los que, casi con total seguridad, iban a votar NO (qué cojones, no nos engañemos, posiblemente saldría el NO incluso circunscribiendo el tema sólo a Cataluña por lo que pude comprobar no hace mucho), lo que dejaría el tema igual y volveríamos al victimismo, al "sólo podemos opinar los que vivimos aquí", al "nos sentimos diferentes", etc, etc, etc... que ya sabemos por dónde va todo esto y cómo funciona.

Dejad de vendernos la idea de que el problema es que no os dejan votar y llamad a las cosas por su nombre, el problema es que no os dejan decidir el voto de los demás, acordarlo entre colegas, y hacer lo que quieren los de tu pueblo y allegados pasándose el derecho de los demás por la entrepierna, por lo menos siendo sinceros no insultamos la inteligencia de los demás con premisas incorrectas.

Un saludo.
Se está volviendo a poner la cosa divertida con los amagos de nuevo desafío del racista tonTorra y de los numeritos de payasomont. Y veo cada vez peor a los cibervoluntarios que pululan por todo Internet. ¿No les llega la subvención? Piruletica para ellos que están cada vez más cerca de la República. Al final triunfarán los catalanes decentes.
¿Si hace falta un referéndum para qué se hizo el referéndum del 1 de Octubre si no ha servido para nada?

Si dejamos sentado que ese referéndum que se hizo no es válido porque hace falta el visto bueno de la Cortes Generales, ya entendemos que Cataluña no es un sujeto político, ya es un paso.
Bauer8056 escribió:¿Si hace falta un referéndum para qué se hizo el referéndum del 1 de Octubre si no ha servido para nada?

El referéndum del 1-O es un referéndum como la república, cuántico, existe y no al mismo tiempo en el mismo espacio, cuando se trata de vender la moto de lo que "quiere el pueblo" es perfectamente válido, cuando se trata de justificar por qué aún están en España y no han movido una ficha para constituir república más allá del circo de decir que lo son... es que España no nos deja hacer uno.

Es la base de la mecánica de esta gente, la dualidad, la picaresca española, el engaño y el victimismo... no tiene ninguna conexión con la realidad ni lo pretende.
DNKROZ escribió:
Bauer8056 escribió:¿Si hace falta un referéndum para qué se hizo el referéndum del 1 de Octubre si no ha servido para nada?

El referéndum del 1-O es un referéndum como la república, cuántico, existe y no al mismo tiempo en el mismo espacio, cuando se trata de vender la moto de lo que "quiere el pueblo" es perfectamente válido, cuando se trata de justificar por qué aún están en España y no han movido una ficha para constituir república más allá del circo de decir que lo son... es que España no nos deja hacer uno.

Es la base de la mecánica de esta gente, la dualidad, la picaresca española, el engaño y el victimismo... no tiene ninguna conexión con la realidad ni lo pretende.

Ahi, ahi xd.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Eso no lo van a entender nunca los independentistas, lo gracioso es que aún les siguen aunque salgan todos los politicos a decirles que vuelvan a sus vidas, que todo era una patraña, pero en vez de manifestarse contra ellos por mentirles, que hacen??

Constitución de Canadá

Estoy en el curro y no me puedo parar a leer todo el articulo de la wiki. ¿Que se supone que es esa constitución de canada, que tiene que ver con el tema de cataluña y por que debería aplicarse aqui?

Pues que una de las excusas es que en los paises donde se ha votado referendums, no existe una constitución como tal.
DNKROZ escribió:

El referendum del 1-O es el gato de schrödinger v2
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Krain escribió:
Ya, pero hablamos de países con constitución propia, no de comunidades autónomas.

Constitución de Canadá

La Constitución se puede modificar, solo que para hacerlo requiere de un apoyo mayoritario de la sociedad y la política, cosa de la que no goza el movimiento independentista. Por tanto, como es difícil, obvian esa posibilidad...y esa es la forma legal y democrática. Lo del referéndum es la “vía rápida” que quieren tomar. Si sale que sí perfecto y si sale que no, esperamos unos años y volvemos a dar la coña hasta que se celebre otro.
Pero eso sí, en el referéndum solo pueden votar los que vivan donde yo digo, aunque la decisión afecte a muchos otros, porque así es más fácil que salga que sí en algún momento.
@Jamig20

El problema de esa votación, es que no se van a quedar a gusto aunque salga un no, y dejen de dar la brasa, el problema es que quieren el referndum para que los que no quieren independizarse lo hagan obligados con el voto del si, porque esa es la única respuesta que quieren, ese el problema.

Si se contentaran con el referendum y sale el no, y vemos como los politicos trabajan para bajar esa deuda que tenemos, y lo volvieran a interan años más tarde, pues aún, pero como quieren que la respuesta sea el SI, ahí esta, que no vale el referendum PARA TODOS.
nail23 escribió:@Jamig20

El problema de esa votación, es que no se van a quedar a gusto aunque salga un no,

Basicamente.

Lejos de solucionarse, van a plantear una nueva votacion cada vez qe una coalicion de indepes gobierne alli.

En Canada lo saben bien [jaja]
Jamig20 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Constitución de Canadá

La Constitución se puede modificar, solo que para hacerlo requiere de un apoyo mayoritario de la sociedad y la política, cosa de la que no goza el movimiento independentista. Por tanto, como es difícil, obvian esa posibilidad...y esa es la forma legal y democrática. Lo del referéndum es la “vía rápida” que quieren tomar. Si sale que sí perfecto y si sale que no, esperamos unos años y volvemos a dar la coña hasta que se celebre otro.
Pero eso sí, en el referéndum solo pueden votar los que vivan donde yo digo, aunque la decisión afecte a muchos otros, porque así es más fácil que salga que sí en algún momento.

No es cuestión de a quien afecte, eso esta mal definido. La cuestión es quien es el titular de la soberanía, que en este caso es el pueblo español
ludwig escribió:https://youtu.be/nbDvgdtWCy8

Piel de gallina.

Na sabía que estaban rodando The walking dead en Catalunya.
Alex_nar3 escribió:

Piel de gallina.

Los Miserables mas bien... [ginyo]
Alex_nar3 escribió:

Piel de gallina.

Madre mía. Lo veo y se me llevan los demonios. Ahora entiendo porqué dios me dio tan mala suerte en mi carrera profesional. Si llego a tener capacidad de actuación ante cosas como esa...ffffffffffffffffffffff
Hereze escribió:Pues que una de las excusas es que en los paises donde se ha votado referendums, no existe una constitución como tal.

Eso es una parida de excusa, está al nivel de dejar o no dejar hacer un referéndum sobre algo no recogido legalmente en el sistema legal de un país (como la autodeterminación), será la de algún cuñado.

Lo que se dice, ahora y siempre, es que, si quieres hacerlo AQUÍ tienes que circunscribirte al mismo marco de la ley que se estableció y redactó por los mismos que ahora pretenden obviarlo.

Porque si dan barra libre mañana mismo propongo un referéndum para mi independencia fiscal dónde sólo vote yo y haya mayoria absoluta (espero)... con varios millones de votos a favor que pienso sacar no puede haber duda, y si la hay, me reboto y dejo de pagar igualmente que seguro que no me pasa nada.

Piel de gallina.

¿Es el nuevo sketch de José Mota? Parece igual de cutre y absurdo.
A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.

Vais listos.

putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.

https://www.youtube.com/watch?v=BvIYJQ8kU80
is2ms escribió:putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.

Claro qué sí hombre, te vienen, te ensucian el local y la terraza (TU local y TU terraza) de plásticos, y luego te vienen con civismos de que hay que usar la basura, muy cívico todo, mucho talante y mucha sonrisa, yo te doy por culo y luego encima te increpo si me vienes diciendo que no te ha gustado.... a mi me viene un payaso como el matao del vídeo a mi casa o mi negocio a decirme cómo tengo que vivir y pensar y de la primera que le calzo yo me tengo que ir del pueblo pero él deja este mundo de un plumazo...

Es que manda cojones, fijo que el tipo lleva más en el pueblo que lo que tienen cualquiera de ellos de vida, y de cotizar para el mismo mejor ni hablemos.
DNKROZ escribió:
is2ms escribió:putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.

Claro qué sí hombre, te vienen, te ensucian el local y la terraza (TU local y TU terraza) de plásticos, y luego te vienen con civismos de que hay que usar la basura, muy cívico todo, mucho talante y mucha sonrisa, yo te doy por culo y luego encima te increpo si me vienes diciendo que no te ha gustado.... a mi me viene un payaso como el matao del vídeo a mi casa o mi negocio a decirme cómo tengo que vivir y pensar y de la primera que le calzo yo me tengo que ir del pueblo pero él deja este mundo de un plumazo...

Es que manda cojones, fijo que el tipo lleva más en el pueblo que lo que tienen cualquiera de ellos de vida, y de cotizar para el mismo mejor ni hablemos.

El niñato pequeñuco se pone hecho un basilisco porque quitan los lazos, pero no para de grabar con el movil no vaya a ser que se lleve un guantazo y pierda la oportunidad de victimizarse.

Lo juntamos con la localcoño de "es se TV3!!" A ver si se hacen amigos?
No sé, no lo entiendo, es gente que por dogmas impuestos por otros parece que vayan buscando que les llegue la muerte en forma de hostia... yo tenía mucho mas instinto de conservación de siempre, si delante mío estaba un tipo que podía crujirme vivo GENERALMENTE no iba a tocarle las narices a ver qué pasaba... [sonrisa]
is2ms escribió:A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.

Vais listos.

putos lazos amarillos. Han llegado incluso a amenazar a su familia por retirar los lazos en su restaurante. Totalitarismo en estado puro.

Que dos hostias mas bien das le faltan al niñato del movil, con dos bien das se le quitan las tonterías.
Seguid ladrando. Que esto ya se os ha ido madre.
[jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me encanta este tipo de vídeos porque desmonta toda la sarta de mentiras de los defensores del totalitarismo separatista..

Ea que ya directamente le dicen a un dueño de un local que no retire los lazos que han puesto, amenazan a su familia, que se vayan de Blanes.. Pero que coño es esto, hasta cuando van a permitir que una banda que se creen muerda y no llegan ni a pedo siga haciendo lo que les de la gana?

Repetiré mil veces, hay que prohibir los partidos separatistas y intervenir a autonomía unos cuantos años, es más a día de hoy el Parlamento que es donde se aprueban leyes etc esta totalmente cerrado, dejando claro que no lo necesitamos para nada..

Esto va a petar el día que estos delincuentes separatistas se crucen y amenacen,etc a las personas equivocadas..

No entiendo al gobierno, no se dan cuenta que realmente el movimiento separatista no vale para nada? Que mucho ruido y ya?

Que apliquen de una vez el 155 de verdad para que el pueblo pueda ser otra vez libre, pueda salir a la calle sin tener que ver toda esa basura golpista en sitios públicos, que uno no sea amenazado , que nuestros hijos vayan tranquilos al colegio..

155 ya, es lo que queremos los catalanes..
AcTiVaTeX escribió:Seguid ladrando. Que esto ya se os ha ido madre.
[jaja]

Tienes razón, a los independentistas se os a ido talmente la pinza.
dicanio1 escribió:Me encanta este tipo de vídeos porque desmonta toda la sarta de mentiras de los defensores del totalitarismo separatista..

Ea que ya directamente le dicen a un dueño de un local que no retire los lazos que han puesto, amenazan a su familia, que se vayan de Blanes.. Pero que coño es esto, hasta cuando van a permitir que una banda que se creen muerda y no llegan ni a pedo siga haciendo lo que les de la gana?

Repetiré mil veces, hay que prohibir los partidos separatistas y intervenir a autonomía unos cuantos años, es más a día de hoy el Parlamento que es donde se aprueban leyes etc esta totalmente cerrado, dejando claro que no lo necesitamos para nada..

Esto va a petar el día que estos delincuentes separatistas se crucen y amenacen,etc a las personas equivocadas..

No entiendo al gobierno, no se dan cuenta que realmente el movimiento separatista no vale para nada? Que mucho ruido y ya?

Que apliquen de una vez el 155 de verdad para que el pueblo pueda ser otra vez libre, pueda salir a la calle sin tener que ver toda esa basura golpista en sitios públicos, que uno no sea amenazado , que nuestros hijos vayan tranquilos al colegio..

Vuelvete al bar, anda.
dlabo escribió:Ubicación :Valle de Arán, Aragón, España.

Vuelvete al bar, anda.

El valle de Arán está en Cataluña:
https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_Ar%C3%A1n
El valle de Aran lleva muchísimo tiempo queriendo salirse de Cataluña y entrar en Aragón. La Generalitat siempre les ha dicho que eso no se puede votar , que eso no es posible. [360º] [360º] [360º] . HIPOCRESIA 100% por parte de los separatistas catalanes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:Me encanta este tipo de vídeos porque desmonta toda la sarta de mentiras de los defensores del totalitarismo separatista..

Vuelvete al bar, anda.

Gracias por darme la razón.. gran argumento

Pero que conste que apoyó al totalitarismo separatista...seguir por favor

Y2Aikas escribió:El valle de Aran lleva muchísimo tiempo queriendo salirse de Cataluña y entrar en Aragón. La Generalitat siempre les ha dicho que eso no se puede votar , que eso no es posible. [360º] [360º] [360º] . HIPOCRESIA 100% por parte de los separatistas catalanes.

Que nos queremos largar de esta comunidad es un hecho..Pero mientras no pete no importa mucho.

La generalidad no puede hacer nada porque somos los únicos de toda España que por ley podemos hacer un referéndum para independizarnos..

No se hace porque al final no vivimos bajo lo que diga la Generalidad, y la mayoría de personas aquí son de todas partes de España..

Pero históricamente formariamos parte de Aragón y la immensa mayoria nos sentimos araneses y españoles...

Aunque ahora no estoy viviendo allí si no en un lugar lleno de paletos golpistas...
@varios eso díselo al amigo catalanofóbico separatista que luego va hablando en nombre de todos los que odia pidiendo opresión.
is2ms escribió:A ver si os enteráis que como bien dicen por aquí el problema catalán es un problema de titularidad. Hasta la última montaña y el último río de cataluña es tan mio como de cualquier persona que está residiendo en estos momentos en esta comunidad autónoma. No me váis a robar, ni a mí ni a otros casi 40 millones de españoles, o por lo menos esperad resistencia. Por supuesto al revés también se aplica con respecto a que el resto de españa es tanto de la gente que vive ahí como de los españoles catalanes.

Vais listos.

Siempre me pierdo estas cosas .. [decaio]
dlabo escribió:@varios eso díselo al amigo catalanofóbico separatista que luego va hablando en nombre de todos los que odia pidiendo opresión.

Sólo estaba hablando de geografía. Sólo he dicho que el valle de Arán ahora mismo está en Cataluña. Ni más ni menos, sin segundas o terceras intenciones.
varios escribió:
dlabo escribió:@varios eso díselo al amigo catalanofóbico separatista que luego va hablando en nombre de todos los que odia pidiendo opresión.

Sólo estaba hablando de geografía. Sólo he dicho que el valle de Arán ahora mismo está en Cataluña. Ni más ni menos, sin segundas o terceras intenciones.

Y yo ponía lo que dice en el perfil de la persona que he citado, que decia hablar en nombre de los catalanes cuando es el primero que piensa que no lo es.
NucelarGen escribió:

Vais listos.

Maldita vergüenza que la gente tenga que soportar la provocación y los insultos de este tipo de gentuza. Le llenan todo de lazos y encima le increpan...
Y más rabia me da que el Gobierno no tome medidas contundentes. Me gustaría que fueran todo lo contundentes que esta situación requiere. Porque o lo atajan ya o esto degenera en algo peor.
Ahora mismo, el radicalismo de los independentistas está bordeando un límite muy peligroso. Esto ya solo se arregla interviniendo y suspendiendo la Autonomía...visto que el diálogo ni lo quieren ni lo buscan.
Jamig20 escribió:
NucelarGen escribió:

Vais listos.

Maldita vergüenza que la gente tenga que soportar la provocación y los insultos de este tipo de gentuza. Le llenan todo de lazos y encima le increpan...
Y más rabia me da que el Gobierno no tome medidas contundentes. Me gustaría que fueran todo lo contundentes que esta situación requiere. Porque o lo atajan ya o esto degenera en algo peor.
Ahora mismo, el radicalismo de los independentistas está bordeando un límite muy peligroso. Esto ya solo se arregla interviniendo y suspendiendo la Autonomía...visto que el diálogo ni lo quieren ni lo buscan.

¿Y esto como lo atajamos?

https://youtu.be/uUhVJj8rR7U
@dlabo Te diran que es la consecuencia de la crispacion de los otros, si esta todo inventado XD
Spaicy escribió:@dlabo Te diran que es la consecuencia de la crispacion de los otros, si esta todo inventado XD

No, los gilipollas no necesitan una razón para justificar ser gilipollas, yo les atajaba igual... Mínimo mandarles a otro país a que den por culo allí, así en plan remoto o universo paralelo, qué sé yo, a la República cuántica por lo menos...

PD: Por fortuna en el resto de España parecemos disfrutar de sólo una variante de los mismos, ni me imagino dónde tendríamos la paciencia de tener que aguantar todo el repertorio.
Bodahh67 está baneado por "troll"
@DNKROZ

Estos sólo buscan una cosa y es ir a la guerra, a una señora en una tienda no me hablaba porque era de tabarnia, todos estos que van de moderados ya les gustaría vernos fuera de su catalunya aunque también sea nuestra tierra, lo que no se imaginan es que los no independentistas también vamos a luchar por lo que es nuestro hasta las ultimas consecuencias.
Al final lo que parece bastante claro es que hay dos cataluñas, y lo que se va a conseguir es dividir a Cataluña en dos partes Tabarnia y una Cataluña rural mucho más pobre

al menos es eso lo que están consiguiendo, dividir , pero empezando por la propia Cataluña
y lo bonito que es sumar y vivir todos juntos en armonía, pues no, a dividir ein?
Bodahh67 está baneado por "troll"
@ZACKO
Lo están consiguiendo y el que diga que no miente, están politizando fiestas mayores, dividiendo familias, no tengo muy claro como acabará todo esto pero estos catalanes que van de moderados también les gustaría ver una Catalunya sin nuestro estorbo y sólo para ellos, si pudieran le darían al botón del exterminio del no indepe porque les molestamos aunque digan lo contrario.
Que mas da que cataluña se quiera independizar o no

Existe algo mas problematico y es la vagueria del sur y el abuso de subvenciones alli.
Puigdemont reprocha a Juncker que anule el cambio de hora tras una consulta en la que solo ha votado el 1% de la población

Que huevazos tiene este tio, pero vamos a ver, que ese referendum era ilegal, a ver si te enteras de una vez, lo del cambio de horario si según el había una baja participación será por que no interesa mucho, digo yo.

De verdad, vuelve a tu cueva y no salgas más anda.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180831/puigdemont-critica-comision-consulta-cambio-hora-7011542

Joan Tardá: "La bandera del diálogo es fundamental, pero también llevamos la de la desobediencia en la otra mano"

https://www.abc.es/espana/abci-joan-tarda-bandera-dialogo-fundamental-pero-tambien-llevamos-desobediencia-otra-mano-201808301919_video.html

Y siguen en su linea de mentir descaradamente, no llevan ninguna bandera del dialogo, no queréis dialogar, ya a quedado demostrado.
nail23 escribió: Puigdemont reprocha a Juncker que anule el cambio de hora tras una consulta en la que solo ha votado el 1% de la población

Que huevazos tiene este tio, pero vamos a ver, que ese referendum era ilegal, a ver si te enteras de una vez, lo del cambio de horario si según el había una baja participación será por que no interesa mucho, digo yo.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180831/puigdemont-critica-comision-consulta-cambio-hora-7011542

https://youtu.be/IY8H66wu_04

A este tío hay que dejar de prestarle atención, y entonces desaparecerá solo
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Puigdemont reprocha a Juncker que anule el cambio de hora tras una consulta en la que solo ha votado el 1% de la población

Esa sería lo ideal, pero por lo visto las televisiones no lo ven así.

Mirate la otra noticia que he puesto, es para estar delante y reirse en su puñetera cara y en directo.
ellieisevil escribió:Que mas da que cataluña se quiera independizar o no

Existe algo mas problematico y es la vagueria del sur y el abuso de subvenciones alli.

Me extrañaria mucho que tu no tuvieras paga, porque no hayas ido a pedirla, que los requisitos los cumples de sobra.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:

Esa sería lo ideal, pero por lo visto las televisiones no lo ven así.

Mirate la otra noticia que he puesto, es para estar delante y reirse en su puñetera cara y en directo.

Si dejáramos de hablar de él y sudaramos de las noticias que publican de dejarian de hacerlo. Ese tío políticamente hablando esta enterrado. No puede volver al país y esta inhabilitado.
95080 respuestas