La cuestión catalana

dlabo escribió:
Jamig20 escribió:
NucelarGen escribió:
Siempre me pierdo estas cosas .. [decaio]

Maldita vergüenza que la gente tenga que soportar la provocación y los insultos de este tipo de gentuza. Le llenan todo de lazos y encima le increpan...
Y más rabia me da que el Gobierno no tome medidas contundentes. Me gustaría que fueran todo lo contundentes que esta situación requiere. Porque o lo atajan ya o esto degenera en algo peor.
Ahora mismo, el radicalismo de los independentistas está bordeando un límite muy peligroso. Esto ya solo se arregla interviniendo y suspendiendo la Autonomía...visto que el diálogo ni lo quieren ni lo buscan.

¿Y esto como lo atajamos?

https://youtu.be/uUhVJj8rR7U

Principalmente mandando a la mierda a todos esos retrasados que solo saben pegar leches cuando no saben defender con palabras su postura.
De todos modos te diré, sin aue sirva de justificación ni atenuante, que la mayoría o todos los cortes que me presentas, son de gente en manifestaciones a favor de la unidad. Que digo yo, que no sé cuál es el motivo de ir un independentista a gritar cosas a la gente que se está manifestando. Y lo digo en ambos sentidos. Si yo sé que hay una manifestación a favor de la independencia, no se me ocurre bajar donde ellos a gritsr consignas contrarias. Primero porque lo que hago es provocarles (a no ser que mi estrategia sea buscar una agresión para ir de víctima), segundo por puro instinto de superviviencia y también por EDUCACIÓN Y RESPETO hacia las personas que piensan diferente a mí. Ellos tienen su manifestación, pues ya tendré la oportunidad de expresar mi postura en mi manifestación. Así de simple.

Pero ir donde un señor, llenarle el local de mierda e ir a increparle por quitarlo (mientras le insulto) sin soltar el teléfono de la mano, eso tiene un sentido muy claro. Busco una agresión para que quede grabada. Y eso es provocar, es injustificable y NO TIENE DEFENSA. Pero yo aquí no veo a los independentistas criticar eso. Si os dicen algo respondéis con el famoso “y tú más”, una respuesta muy española por otro lado. Quizás, a fin de cuenta, aunque algunos consideren que la genética de la “raza española” es diferente e inferior, no seamos tan distintos.
nail23 escribió:

Joan Tardá: "La bandera del diálogo es fundamental, pero también llevamos la de la desobediencia en la otra mano"

https://www.abc.es/espana/abci-joan-tarda-bandera-dialogo-fundamental-pero-tambien-llevamos-desobediencia-otra-mano-201808301919_video.html

Y siguen en su linea de mentir descaradamente, no llevan ninguna bandera del dialogo, no queréis dialogar, ya a quedado demostrado.

Yo estoy convencido de que el tiempo me dará la razón. No se puede dialogar con fanáticos, utilizan la bandera del diálogo para hacer populismo, para lanzar el mensaje de que son los demócratas y buscan acuerdos, pero detrás no hay nada. De hecho, si no se les da el referendum pactado directamente dicen que "la otra parte no quiere dialogar", cuando precisamente eso es lo único que no se les puede dar.

Por cierto, mucho asco al ver como los independentistas, aprovechando la ley D'hont, utilizan sus mayorías parlamentarias para apropiarse de todas las fiestas populares catalanas. El mensaje es muy claro: si eres catalán y estas son tus fiestas, tienes que ser independentista y apoyar nuestro ideario.

El grado de manipulación de las masas y la forma en la que se está llevando a cabo será digna de estudio por las generaciones futuras.
ellieisevil escribió:Que mas da que cataluña se quiera independizar o no

Existe algo mas problematico y es la vagueria del sur y el abuso de subvenciones alli.

Imagen

De nada.
is2ms escribió:
nail23 escribió:

Joan Tardá: "La bandera del diálogo es fundamental, pero también llevamos la de la desobediencia en la otra mano"

https://www.abc.es/espana/abci-joan-tarda-bandera-dialogo-fundamental-pero-tambien-llevamos-desobediencia-otra-mano-201808301919_video.html

Y siguen en su linea de mentir descaradamente, no llevan ninguna bandera del dialogo, no queréis dialogar, ya a quedado demostrado.

Yo estoy convencido de que el tiempo me dará la razón. No se puede dialogar con fanáticos, utilizan la bandera del diálogo para hacer populismo, para lanzar el mensaje de que son los demócratas y buscan acuerdos, pero detrás no hay nada. De hecho, si no se les da el referendum pactado directamente dicen que "la otra parte no quiere dialogar", cuando precisamente eso es lo único que no se les puede dar.

Por cierto, mucho asco al ver como los independentistas, aprovechando la ley D'hont, utilizan sus mayorías parlamentarias para apropiarse de todas las fiestas populares catalanas. El mensaje es muy claro: si eres catalán y estas son tus fiestas, tienes que ser independentista y apoyar nuestro ideario.

El grado de manipulación de las masas y la forma en la que se está llevando a cabo será digna de estudio por las generaciones futuras.

En mi pueblo el viernes empezaron las fiestas y tras el pregón ya salieron todos los indepes a gritar libertad presos politicos, al dia siguiente paseando por la calle mayor, nada más empezar, ya me encontré con mierda amarilla colgadas en espacios privados.
javitronik escribió:

Existe algo mas problematico y es la vagueria del sur y el abuso de subvenciones alli.

Imagen

De nada.

No creo que le de para entender la gráfica, sinceramente.
Pues explícamelo a mi, que yo no lo entiendo [+risas]
@is2ms Ni que eso fuera algo nuevo en España.
is2ms escribió:
nail23 escribió:

Más asco me da a mí no las fiestas catalanas, si no actos como la cabalgata de reyes, como pasó este año con la que se transmitió en TV3.

Y antes de que alguien me muestre las fotos en plan "tu más" sí, se que en otros pueblos iban con banderas españolas. Mismo asco me da.
dicanio1 escribió:155 ya, es lo que queremos los catalanes..

Sin ánimo de ofender, creo que tu no eras catalán verdad?.
Namco69 escribió:
is2ms escribió:
nail23 escribió:

Más asco me da a mí no las fiestas catalanas, si no actos como la cabalgata de reyes, como pasó este año con la que se transmitió en TV3.

Y antes de que alguien me muestre las fotos en plan "tu más" sí, se que en otros pueblos iban con banderas españolas. Mismo asco me da.

qué asco da la bandera española?? Qué consigna política se lanza con una bandera española, más allá de la que emana de la constitución??? Joer, a ver si ahora va a ser lo mismo poner unas banderitas de españa en una fiesta de pueblo que llenarlo todo de consignas políticas de "presos políticos", "queremos votar", "catalonia is not spain", "estado opresor",
o que poner una megafonía que te lanza proclamas políticas todos los días a la misma hora. NO, NO ES LO MISMO.
javitronik escribió:

Imagen

De nada.

espero que entiendas que la tasa de paro en la zona de Andalucía tiene el paro mas alto de España

espero que sepas relacionar ese dato con tu tabla y te des cuenta que como argumento no sirve para nada

conste que para mi los andaluces ni son mas vagos ni menos listos, son igual que el resto, pero hay que ver que hay detras de cada cifra
@is2ms hablo de la cabalgata de reyes. Un acto puramente infantil, destinado a los niños, no tiene por qué tener banderitas para hacer propaganda de nada. Al menos en mi opinión
Namco69 escribió:@is2ms hablo de la cabalgata de reyes. Un acto puramente infantil, destinado a los niños, no tiene por qué tener banderitas para hacer propaganda de nada. Al menos en mi opinión

En ese aspecto estoy contigo, una fiesta que es de caracter infantil y está enfocada para los niños deberían dejarse disfrutar para los niños, porque ellos no tienen la culpa de que los adultos nos falten neuronas.
Namco69 escribió:@is2ms hablo de la cabalgata de reyes. Un acto puramente infantil, destinado a los niños, no tiene por qué tener banderitas para hacer propaganda de nada. Al menos en mi opinión

Entiendo lo que tu dices y el matiz de la cabalgata de reyes, pero el punto son las fiestas regionales de estos días, que son el origen de mi crítica. A mí me parecería genial que en las fiestas estas de pueblo de cataluña (incluso en la cabalgata de reyes) se pusiera la bandera catalana. ¿Qué problema hay con poner la bandera la comunidad autónoma en una fiesta regional? ¿Qué consigna política hay detrás de la bandera catalana? Pero es que no estamos hablando de banderas, estamos hablando de consignas políticas. Lazos amarillos por doquier, esteladas (que solo representa una ideología muy específica) pregoneros que hablan de estado opresor y fascista, gritos de libertad presos políticos y de "viva la democracia, queremos votar". Y repito, por mí, las banderas catalanas en estas fiestas están perfectamente bien puestas, al igual que la bandera de madrid en una fiesta regional o que la española...

PD: la bandera española no hace propaganda de nada. No significa nada, la izquierda y la derecha de toda la vida de este país la han mostrado por igual (ahora no "podemos" (el partido) porque prefiere la republicana).
vicodina escribió:
javitronik escribió:

Imagen

De nada.

espero que entiendas que la tasa de paro en la zona de Andalucía tiene el paro mas alto de España

espero que sepas relacionar ese dato con tu tabla y te des cuenta que como argumento no sirve para nada

conste que para mi los andaluces ni son mas vagos ni menos listos, son igual que el resto, pero hay que ver que hay detras de cada cifra

Espero que entiendas que es imposible faltar al trabajo si no tienes trabajo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cuando dejas entrar el cáncer separatista en una comunidad como Valencia pues pasan estas cosas..

https://okdiario.com/espana/2018/09/01/ ... va-3060524

Y todo apoyado y subvencionado por el Ayuntamiento.. es curioso pero estamos en 2018, como deberían ser estos el siglo pasado..

El separatismo es un cáncer y como tal el gobierno tendría que pensar en erradicarlo..se que llegará ese día pero cuanto más tarde peor, Las medidas tendrán que ser más duras..
Muy interesante:

Sin república y sin autonomía

Fragmento de uno de los capítulos de El Naufragio, la deconstrucción del sueño independentista que ha escrito Lola García
dicanio1 escribió:Cuando dejas entrar el cáncer separatista en una comunidad como Valencia pues pasan estas cosas..

Y todo apoyado y subvencionado por el Ayuntamiento.. es curioso pero estamos en 2018, como deberían ser estos el siglo pasado..

El separatismo es un cáncer y como tal el gobierno tendría que pensar en erradicarlo..se que llegará ese día pero cuanto más tarde peor, Las medidas tendrán que ser más duras..

Lo malo es que las más duras no son buenas para nadie .
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Cuando dejas entrar el cáncer separatista en una comunidad como Valencia pues pasan estas cosas..

Lo malo es que las más duras no son buenas para nadie .

No son buenas porque? Ilegalizar partidos separatistas, suspender la autonomía durante un tiempo, empezar a multar y quitar ayudas a los ayuntamientos que se dedican a llenar el pueblo o grandes pueblos con parafernalia golpista..

Todo lo contrario, sería lo mejor..

A día de hoy seguimos con el Parlament cerrado una demostración que tampoco vale de mucho que intervenir la autonomía no supondría nada malo si no lo contrario, hasta dinero nos ahorraremos..

Donde yo vivo el Ayuntamiento decidió no poner parafernalia golpista y se vive bien, tranquilo y los jóvenes se dedican a lo que se tiene que dedicar un joven, ambiente calmado, en las fiestas todos disfrutando pensarán de una manera o otra..

Te vas a otros lugares y el Ayuntamiento ha utilizado todos los espacios públicos para llenarlo de parafernalia golpista, tensión entre vecinos, lugares totalmente independentista, los que no lo son o se callan o ya pueden irse a vivir a otro lado si quieren comer, porque te cierran las puertas en cualquier trabajo, ambiente enrarecido entre unos y otros.

Y lo peor es que esto tiene pinta de ir a peor..que luego en la ciudad que es un lugar más grande las formas o los problemas son diferentes es lógico porque son ciudades, pero en Cataluña hay más de mil pueblos Y casi la mitad de la gente de la comunidad esta repartida entre pueblos más pequeños de 15mil habitantes..

Yo lo tengo muy claro, y más cuando ves que comunidad donde entra ese cáncer, problemas a la vista..mira baleares

Ilegalización de los partidos separatistas, multas, quitar ayudas y subvenciones a los ayuntamientos que sigan saltándose las leyes o las sentencias de los tribunales, y fuera todo dinero a Nodocata,y demás medios al servicio de los golpistas..

5 años y resultó el problema, cuando dejas de hablar del tema, cuando dejas de vivir en ese ambiente, todo vuelve a la tranquilidad, esta más que demostrado..

Que se puede liar si se hace eso? Claro, pero peor si se sigue permitiendo que los golpistas sigan a lo suyo..
@dicanio1

Ah , era eso , me había puesto en lo peor .
NucelarGen escribió:@dicanio1

Ah , era eso , me había puesto en lo peor .

[+risas] que creías que era..
javitronik escribió:Espero que entiendas que es imposible faltar al trabajo si no tienes trabajo.

me acabas de dar la razon a lo que yo estaba diciendo

https://twitter.com/malditobulo/status/1034415960722042881

okdiario no es un medio demasiado fiable la verdad,de hecho es de los peores.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Es más fiable lo que tu has puesto que la propia denuncia o lo que dice el hombre mayor..

Enserio que la verdad no se puede seguir tapando más..

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

Por supuesto me creo más a la denuncia y al hombre mayor que estaba con su nieto..

El totalitarismo separatista ya no engañas a nadie, su propaganda, sus apoyos políticos de la calaña torra y compañía ya no van a seguir como estos últimos 40 años..

Las mentiras y victimismo del separatismo pasaron a mejor vida, no se las cree nadie..

En Valencia o Baleares es la muestra de lo que representa el cáncer separatista y hay que erradicarlo..fin
Muny3c0 está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Es más fiable lo que tu has puesto que la propia denuncia o lo que dice el hombre mayor..

Por supuesto me creo más a la denuncia y al hombre mayor que estaba con su nieto..

El totalitarismo separatista ya no engañas a nadie, su propaganda, sus apoyos políticos de la calaña torra y compañía ya no van a seguir como estos últimos 40 años..

Las mentiras y victimismo del separatismo pasaron a mejor vida, no se las cree nadie..

En Valencia o Baleares es la muestra de lo que representa el cáncer separatista y hay que erradicarlo..fin

Ven a Catalunya y erradicalo tú mismo. Juapo!
@dicanio1 te has leido la noticia de la vanguardia?Por que dista mucho de lo que ponia en la de okdiario.

En el enlace te pone que la pancarta no era indepe,si no feminista,asi que la historia esta en un hombre al que le zurraron unos niñatos por criticar la pancarta,cosa que esta mal.

Lo que pasa es que no tiene que ver con el independentismo,si acaso con el feminismo.
vicodina escribió:
javitronik escribió:Espero que entiendas que es imposible faltar al trabajo si no tienes trabajo.

me acabas de dar la razon a lo que yo estaba diciendo

Pues eso, que de los que van a trabajar los que menos faltan los andaluces...

Está claro, no???
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

A ver si tampoco te crees las mentiras de kko diario.
@javitronik Pierdes el tiempo; en Andalucia tenemos ese San benito y no nos lo vamos a quitar.

De las ayudas a las automovilísticas en Cataluña, Valencia no habla nadie, pero todos los años las hay y muy gordas.

De las ayudas a la minería en el Norte tampoco vas a oir mucho.

De que en Madrid están la mayoría de las sedes de Organismos públicos y grandes empresas con la pasta que eso genera aunque ese dinero venga del resto de provincias tampoco.

Ayudas a la pesca a esto y lo otro; pero al final queda el San Benito.

Y más en una zona donde sus políticos (desde Puyol) han esgrimido el San Benito para sus intereses.

Y no os equivoqueis no me parecen mal las ayudas que cada lugar recibe; ni la pasta "extra" que se genera en la capital (en realidad en todas las capitales de comunidad autónoma pasa igual pero a menor escala) lo que me molesta es la ridiculez del San Benito.
@Eaniel Kashal Pues también es verdad... :p

Paso, me voy al bar. Ya está bien de tanto trabajar... [beer]
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Amigo, yo estuve allí, el interés que tienen los medies en crear odio es increible, no había ninguna propaganda separatista. Al viejo le dio la locura y se puso a increpar a la gente, llamándolos separatistas y tal... No apruebo la respuesta del inglés ese la verdad, pero de separatismo nada...

El grave problema sin embargo es, la reacción de este tipejo (y me quedo corto llamándolo así la verdad...)

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 2975746048

¿Qué necesidad hay de crear conflicto? ¿El nacionalismo ha roto la convivencia? ¿Que pretende alguien qué está de candidato a presidir este país con esas palabras? ¿No debería tener suficiente nivel intelectual (un presidente del gobierno, aunque viendo a Rajoy…) como para saber que los medios no son la verdad absoluta?
No se, sacad vuestras propias conclusiones…
Muny3c0 escribió:
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Ven a Catalunya y erradicalo tú mismo. Juapo!

Si yo no tengo que erradicar el cáncer totalitario separatista.

Eso lo tiene que hacer el gobierno empezando por ilegalizar partidos golpistas esos mismos que se saltan todas las leyes..

@locoroco96 que estuviste donde? Será en sueños porque yo lo veo todos los días, yo no es que un día estuve allí, es que yo vivo aquí y lo veo todos los días..

El separatismo es puro odio, se saltan todas las leyes y encima luego critican que el resto les pidan que cumplan la ley y las sentencias judiciales..

Se puede manipular lo que quieras pero la realidad es la que es..

@Moraydron había 3 pancartas en ese concierto de separatistas y increpó la pancarta de los presos políticos y le agredieron y la denuncia esta ya en manos de la Fiscalía..

La manipulación de no se que de la pancarta feminista es la excusa para intentar librarse de la agresión a un pobre hombre mayor, pero bueno es normal, cuando te denuncian por agresión tienes que contar la historia de la manera que te interese. Que tontos no son, radicales y xenofobos pero tontos no.

Pero es la historia de siempre, agreden a unas chicas que estaban dando propaganda a favor de la selección en Barcelona y le intentaron dar la vuelta hasta que salió un vídeo, que agreden a una mujer por sacar lazos pues encima se inventan que ella agredió, que agreden a un hombre pues el malo el agredido.. el cuento del radicalismo separatista..

El pueblo a dicho basta y parece ser que muchos políticos tambien, ya era hora de dejar de mirar para otro lado y agachar la cabeza..los que han dado un golpe de Estado y han creado este ambiente son los separatistas y todo lo que pase es culpa de ellos..
LAS 72 HORAS DESPUÉS DE LA DUI

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ssion=true

Lean, porque es una montaña rusa de emociones
@dicanio1 Cualquier radicalismo es odio. Menuda novedad.
Hay gente que si piensas un poquito lo que dicen, te puede dar un cortocirtuito en la cabeza. Porque para ellos el independentismo es xenofòbia y hay que erradicarlos. En la fiestas hay que ser ordenado, que cada uno tenga la ideologia que quiera, ahora ojo, como se te ocurra decir libremente algo, te vamos a erradicar, porque tú eres el xenofobo...
Lo de esta gentuza es de vergüenza

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ou-3065211

Todavia habrá gente de la misma calaña q justifique esto, a ver q se inventan los defensores de la mierda amarilla xa decir q ellos no han hecho nada... capaces de culpar al niño...

Para definir a esta gente sólo existe una palabra y creo q todos sabeis cual es.
hit está baneado por "Troll"
_UrboRg_ escribió:Lo de esta gentuza es de vergüenza

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ou-3065211

Todavia habrá gente de la misma calaña q justifique esto, a ver q se inventan los defensores de la mierda amarilla xa decir q ellos no han hecho nada... capaces de culpar al niño...

Para definir a esta gente sólo existe una palabra y creo q todos sabeis cual es.

Que el padre lleve al niño a quitar lazos...si quiere el padre quitar lazos me parece genial,esta en su derecho como otros en ponerlos pero llevar a su hijo de ¿12? ¿15 años? me parece muy fuerte y bueno del texto mejor ni hablar

El vídeo que publicado OKDIARIO muestra los momentos de tensión que se han vivido: el niño acabó estallando en llanto, mientras los independentistas forcejeaban con su padre. Según ha publicado el diario digital Las voces del pueblo, el padre constitucionalistas solicitó la intervención de la Policía Local de Masnou, pero los agentes no llegaron a aparecer en ningún momento.

Inda produccions!
Aaaaa cuidado, que ahora vais a dictar cómo y con quién debe ir la gente por la calle para q si se encuentra basura amarilla la puedan quitar.
Iluminadnos por favor, repartid vuestra sabiduria con el resto de la sociedad.
_UrboRg_ escribió:Aaaaa cuidado, que ahora vais a dictar cómo y con quién debe ir la gente por la calle para q si se encuentra basura amarilla la puedan quitar.
Iluminadnos por favor, repartid vuestra sabiduria con el resto de la sociedad.

Te voy a contestar pero no voy a caer en el flame absurdo como tu de contestar y no citar para parecer mas importante que otros

Me da exactamente igual el del lazo o el otro que hace llorar al niño,pero al chaval lo llevas a que sonria y no a hacer cosas que no son propias de su edad

Y no,no soy catalan y la ideologia separatista me pilla muy lejos,esto te lo aclaro pork se ve que no sabes leer y quieres el flame absurdo...como si no fuera suficiente tener que leer algo en OKDIARIO

Buenas noches protector de la peninsula! Hoy somos mas Españoles gracias a ti
Grande torra como les gusta hablar de democracia o de pacifismo pero luego los hechos son todo lo contrario.

"Solo seremos independientes si caminamos juntos, unidos, solidariamente y fraternalmente convencidos de que la vía pacífica es la que nos toca tomar a partir de ahora”,

Claro porque saltarse las leyes es ir de pacíficos, perseguir a los que no son separatistas es ser pacíficos, utilizar a los mismos mossos como policía política es ir de pacíficos..

Estos se creen que repitiendo mil veces que son demócratas,pacíficos,etc van a engañar a alguien..

Lo que hacen es preparar el terreno por si se lia que es lo que realmente quieren, y así decir después que los malos son los demás..

Torrente que las palabras no valen nada, si no los hechos..

Y tener que sufrir a este de presidente de mi comunidad..

Que será lo próximo acosar a niños? A no, que eso también lo hacen..

Lo del niño me guardo lo que pienso porque tela.
dicanio1 escribió:Grande torra como les gusta hablar de democracia o de pacifismo pero luego los hechos son todo lo contrario.

"Solo seremos independientes si caminamos juntos, unidos, solidariamente y fraternalmente convencidos de que la vía pacífica es la que nos toca tomar a partir de ahora”,

Claro porque saltarse las leyes es ir de pacíficos, perseguir a los que no son separatistas es ser pacíficos, utilizar a los mismos mossos como policía política es ir de pacíficos..

Estos se creen que repitiendo mil veces que son demócratas,pacíficos,etc van a engañar a alguien..

Lo que hacen es preparar el terreno por si se lia que es lo que realmente quieren, y así decir después que los malos son los demás..

No estas siendo parcial,aqui se ha criticado y mucho el adoctrinamiento infantil en la causa Catalana y al chaval el padre lo esta adoctrinando

¿Que el padre se quiere ir a quitar lazos? esta en su derecho pero al chaval lo dejas jugando al futbol,jugando al fortnite...estudiando...se me ocurren mil cosas antes que llevarle a quitar lazos y meter a un niño en politica cuando no le toca

Solo ves una cara de la moneda cuando lo que esta haciendo el padre es digno de ser un...mejor no lo digo
hit escribió:
dicanio1 escribió:Grande torra como les gusta hablar de democracia o de pacifismo pero luego los hechos son todo lo contrario.

No estas siendo parcial,aqui se ha criticado y mucho el adoctrinamiento infantil en la causa Catalana y al chaval el padre lo esta adoctrinando

¿Que el padre se quiere ir a quitar lazos? esta en su derecho pero al chaval lo dejas jugando al futbol,jugando al fortnite...estudiando...se me ocurren mil cosas antes que llevarle a quitar lazos y meter a un niño en politica cuando no le toca

Solo ves una cara de la moneda cuando lo que esta haciendo el padre es digno de ser un...mejor no lo digo

Si yo no digo que el padre haga bien, pero es un padre con su hijo, no profesores con sus alumnos..No se si ves la diferencia..

Y luego, donde está el problema de sacar lazos ? Pero no habían quedado los golpistas que igual que ellos ponían lazos el resto los podíamos quitarlos?

El padre será un listo,tonto,gordo, subnormal o lo que quieras pero eso no justifica lo que le hacen al niño..

Dejar ya de utilizar el PERO para justificar a esos totalitarios ..

Yo mañana voy con mi hijo y saco un lazo y donde narices esta el problema?
Cada padre es libre de llevar a sus hijos dónde le de la gana y colgarles las banderitas que se le antoje, lo que principalmente se ha criticado aquí es el adoctrinamiento en las escuelas nazis de Cataluña. Faltaría más que un padre no pueda inculcarle sus valores a sus hijos. Otra cosa es que te presentes en una manifestación con tu hijo o te vayas a poner o quitar lacitos. Ahí debes valorar que hay riesgo y que quizás no sea adecuado. Y mucho menos utilizar a los niños de escudos.
@dicanio1 Al final el padre tb tiene que educar a su hijo y llevarselo a quitar lazos no es la mejor educacion que se le puede dar

En el tema de lazito no quiero entrar,me parece absurdo que llevemos un año con el tema de marras y todavia estemos asi,critico a las dos partes por igual y sigo pensando lo mismo,el espectaculo que estamos dando al exterior es de ordago

Tu con tu hijo puedes hacer lo que te de la gana que para algo es tu hijo pero meterlo en politica cuando no tiene ni 18 años es de ser un padre irresponsable como son igual de irresponsables esos profesores catalanes que han metido alumnos en esto mismo y creo que estaras deacuerdo en lo que digo

Yo no he entrado a juzgar si esta mal o bien poner un lazo,he dicho que el padre lo esta haciendo mal y si fuera un padre separatista con su hijo poniendo lazos diria exactamente lo mismo

@is2ms ¿como? el hijo debe de elegir la ideologia que quiera y si yo influyera en la decision de mi futuro hijo seria un adoctrinador,no tronco...el chaval puede pensar lo que quiera y por mucho que sea su padre no puede meterse en lo que piensa,si mi hijo quiere ser derechas y yo soy de izquieras lo unico que me queda es respetar su pensamiento politico como yo quiero que el haga lo mismo como el mio

En fin..dejo el hilo pork lo veo igual que antes...

Buenas noches
hit escribió:

Lo siento pero no entiendes nada. Un padre le da a su hijo la ideología que le da la gana, la que considere que es mejor para él. No es adoctrinar decirle a tu hijo la milonga en la que tú creas, para eso es tu hijo y es tu responsabilidad educarlo lo mejor que tú sepas. Un padre tiene todo el derecho a ir con su hijo a poner o quitar lazos. Lo que no puede es ir con el colegio a hacer esos actos que de hecho son manifestaciones políticas que se tienen que explicar en casa.

Aquí se dice que se adoctrina en cataluña porque la televisión regional es monotema y tremendamente sesgada; porque han metido sus zarpas en el libro de texto de los niños, obviando el estudio de las instituciones españolas; porque han modificado la historia, imponiendo una versión falsa de multitud de acontecimientos (dicho así, literalmente, por historiadores internacionales); porque han separado cataluña entre los "buenos" catalanes, y los que son animales, buitres, escoria castellana; porque replican las campanas del pueblo a las 8 de la tarde para recordarte el ayuntamiento por megafonía que no te desvies del "objetivo nacional", que es la independencia.

hit escribió:
@is2ms ¿como? el hijo debe de elegir la ideologia que quiera y si yo influyera en la decision de mi futuro hijo seria un adoctrinador,no tronco...el chaval puede pensar lo que quiera y por mucho que sea su padre no puede meterse en lo que piensa,si mi hijo quiere ser derechas y yo soy de izquieras lo unico que me queda es respetar su pensamiento politico como yo quiero que el haga lo mismo como el mio

Buenas noches

Pues te equivocas, eso no es adoctrinar. Eso es educar. Habrá quien lo haga bien y quien lo haga mal, pero es lo que hay. Tú a un padre no le puedes recriminar que le enseñe la historia en la que cree a su hijo, pero sí se lo puedes recriminar a una institución en la que tú confías que le meta morralla política al crio. ¿Por qué no puedes meter ideología política en las escuelas? Porque tú no sabes cuál es la de los padres, y ese tipo de educación va a su cargo. Pero vamos, esto que digo es algo muy básico, y cualquiera lo entiende así.
@is2ms

Pues te equivocas, eso no es adoctrinar. Eso es educar. Habrá quien lo haga bien y quien lo haga mal, pero es lo que hay. Tú a un padre no le puedes recriminar que le enseñe la historia en la que cree a su hijo, pero sí se lo puedes recriminar a una institución en la que tú confías que le meta morralla política al crio. ¿Por qué no puedes meter ideología política en las escuelas? Porque tú no sabes cuál es la de los padres, y ese tipo de educación va a su cargo. Pero vamos, esto que digo es algo muy básico, y cualquiera lo entiende así.

Si te quieres creer eso que dices estas en tu derecho pero influir en las tendencias politicas de tu hijo PARA MI es de ser un adoctrinador,el chaval puede pensar lo que quiera y tu no lo tienes que influir en nada(en temas politicos claro) tu como padre a lo unico que te tienes que dedicar es a que tu hijo sea una persona de bien,que se forme adecuadamente y que tenga un futuro,en temas politicos es el que tiene que ver que es lo mas que le conviene y no tu tienes que ir diciendole esto esta mal o esto esta bien,lo tiene que ver el y es un acto de MADURACION y si te sale lo contrario a ti politicamente hablando pues te jodes y le respetas,que el respeto si es un valor que le debes de inculcar y no la "supuesta historia"
hit escribió:@dicanio1 Al final el padre tb tiene que educar a su hijo y llevarselo a quitar lazos no es la mejor educacion que se le puede dar

En el tema de lazito no quiero entrar,me parece absurdo que llevemos un año con el tema de marras y todavia estemos asi,critico a las dos partes por igual y sigo pensando lo mismo,el espectaculo que estamos dando al exterior es de ordago

Tu con tu hijo puedes hacer lo que te de la gana que para algo es tu hijo pero meterlo en politica cuando no tiene ni 18 años es de ser un padre irresponsable como son igual de irresponsables esos profesores catalanes que han metido alumnos en esto mismo y creo que estaras deacuerdo en lo que digo

Yo no he entrado a juzgar si esta mal o bien poner un lazo,he dicho que el padre lo esta haciendo mal y si fuera un padre separatista con su hijo poniendo lazos diria exactamente lo mismo

Buenas noches

El hijo no puede pensar lo que quiera. Vive en un entorno dónde todo apunta en una dirección, por lo tanto él por su simple instinto social se ve empujado a ir en esa dirección de la que llegan todos los estímulos. Su padre le enseña que no tiene por qué seguir a las multitudes o lo que ellas proclamen, que hay otras opciones. [angelito]

Y ya que dices que el crio tiene que madurar y ver por si mismo lo que está bien o mal.. pongo la mano en el fuego porque ha visto por si mismo y ha madurado con esa experiencia tanto, que no va a querer saber de separatismo ni en pintura [carcajad]

PD: ¿La noticia es de Okdiario solo? ¿Nadie dice que es inventada? ¿Falsa bandera?
@Cataphractus Pues yo debo de ser muy raro,padre mas Español que todos los de este hilo juntos,es escuchar el himno y llorar,madre de izquierdas,abuelos socialistas y yo Apolítico,es más fijate lo que te digo mi familia es del Real Madrid,tios,abuelos,padres y voy yo y les salgo cule desde bien pequeñito ¿me han dicho algo? para nada! me han dejado ser y pensar lo que yo quisiera

Siempre recordare una frase de mi abuelo muy tipica por cierto! cuando opinaba de temas que por edad no tenia que hablar "tu,mico mierda! ver,oir y callar" XD y te aseguro que le jodia como al que mas que fuera de Barsa y que tuviera un según el "un pensamiento muy raro politicamente hablando"

Resumiendo:Que mientras tu hijo sea una persona de bien y tenga un futuro como si le quiere comer las pelotas al politico que mas rabia te de,otra cosa es que vosotros penseis que ser de izquierdas,rojo o lo contrario que sea el padre sea una falta de respeto enorme,cosa bajo mi punto de vista absurdo
os podra parecer licito y en todo su derecho, pero cuando un padre actua de x manera para inculcar unos valores concretos a su hijo, por definicion lo esta adoctrinando
95080 respuestas