› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:
El problema es que hace mucho tiempo que, cada presidente del gobierno que hemos tenido ha hecho "concesiones grandes", al punto que ya poco queda de dónde rascar sin llegar al "me quedo con todo", y eso es algo que saben los unos y los otros, pero a ninguno le para la ambición.
dicanio1 escribió:En definitiva que hay que quitarles competencias y punto final..
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03 ... b4630.html
Hereze escribió:Táctica del PP, vamos a cabrearlos y así sube el independentismo.
[Focusin] escribió:Que sigan, que sigan hasta las últimas consecuencias, el que sepa un poquito de historia ya se sabe el final del cuento y poco va a hacer una comunidad autónoma sin ejercito contra un país cabreado.
Garru escribió:[Focusin] escribió:Que sigan, que sigan hasta las últimas consecuencias, el que sepa un poquito de historia ya se sabe el final del cuento y poco va a hacer una comunidad autónoma sin ejercito contra un país cabreado.
Miedo me da esto, un golpe de estado por parte de militares con intención de reventar una eventual cataluña que se autoproclama independentiente, tendría media españa a favor del golpe, yo ya e empezado a hacer mis trámites para regresar a USA, a mi me da realmente miedo este tinglao.
Hereze escribió:Seguro que así se soluciona todo.
Táctica del PP, vamos a cabrearlos y así sube el independentismo.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:En definitiva que hay que quitarles competencias y punto final..
Seguro que así se soluciona todo.
Garru escribió:@[Focusin] soy de sevilla, y no creo que sea algo de 24 horas, esta claro que esto no tiene solución, el pueblo catalán está tan enfrentados que les daria igual llegar a las últimas consecuencias, cuando la cosa se ponga cruda las grandes multinacionales empezarán a marcharse creando un malestar del copon, yo lo tengo muy claro, los militares saldrán a la palestra apoyados por millones de españoles, matarán/asesinaran a unos pocos y se liará parda, los paises no apoyarán a cataluña por el bien de ellos pues la mayoría tienen problemas parecidos en sus territorios. La única forma de independizarse es a las malas pues la constitución nunca lo permitirá, y como bien dicen, el independentismo no bajará cada día tiene más adptos, la única solución por la unión de españa pasa por dar un golpe en cataluña, yo solo espero no estar aquí cuando pase.
Krain escribió:Garru escribió:@[Focusin] soy de sevilla, y no creo que sea algo de 24 horas, esta claro que esto no tiene solución, el pueblo catalán está tan enfrentados que les daria igual llegar a las últimas consecuencias, cuando la cosa se ponga cruda las grandes multinacionales empezarán a marcharse creando un malestar del copon, yo lo tengo muy claro, los militares saldrán a la palestra apoyados por millones de españoles, matarán/asesinaran a unos pocos y se liará parda, los paises no apoyarán a cataluña por el bien de ellos pues la mayoría tienen problemas parecidos en sus territorios. La única forma de independizarse es a las malas pues la constitución nunca lo permitirá, y como bien dicen, el independentismo no bajará cada día tiene más adptos, la única solución por la unión de españa pasa por dar un golpe en cataluña, yo solo espero no estar aquí cuando pase.
Yo no creo que pase nada parecido (muy a mi pesar). Lo que está claro es que si el ejército entrara aquí se iban a cambiar las tornas por una vez. A su (...) libertad de expresión le iba a pasar lo que le pasa a la mia desde hace 6 años. Y a ver si de paso limpian barcelona de okupas, anarquistas y demás fauna.
@dicanio1 Toda la razón en cuanto que a ver cuando acabamos de una maldita vez de subvencionar a partidos que tienen como hoja de ruta el golpe de estado. Todos ilegalizados como en el resto de países serios y a otra cosa. Que encima de que somos unos pardillos por dejar que todo el mundo haga lo que le salga de los cojones tenemos que estar cada día con la freedom for catalonia, opresión, presos políticos y demás mierda.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:En definitiva que hay que quitarles competencias y punto final..
Seguro que así se soluciona todo.
Sabes que ya no cuela esa mentira,no?
Si la mayoría de competencias las dio el pp, si precisamente el pp lleva 40 años mirando para otro lado, precisamente después de la muerte de Franco había 4 separatistas y precisamente a la dejadez y la permisividad con ese movimiento hoy pasa lo que pasa.
para que el separatismo sea menor en unos años hay que recuperar muchas competencias y ilegalizar los partidos golpistas..
Así que eso que has soltado más esto NO CUELA
Krain escribió:Yo no creo que pase nada parecido (muy a mi pesar). Lo que está claro es que si el ejército entrara aquí se iban a cambiar las tornas por una vez. A su (...) libertad de expresión le iba a pasar lo que le pasa a la mia desde hace 6 años. Y a ver si de paso limpian barcelona de okupas, anarquistas y demás fauna.
dicanio1 escribió:Y en 15 años el separatismo baja muchísimo porque ya no estaría en las instituciones, ya no se hablaría del tema,etc..
adidi escribió:Una pregunta, los que se ponen en el puente de la ap7 antes de llegar a Sant cugat con las banderas, los lazos amarillos, vestidos de amarillo, etc. ¿Lo hacen por el amor al arte o cobran de algún lado por estar todos los sábados ahí?
dicanio1 escribió:
Si la mayoría de competencias las dio el pp, si precisamente el pp lleva 40 años mirando para otro lado, precisamente después de la muerte de Franco había 4 separatistas y precisamente a la dejadez y la permisividad con ese movimiento hoy pasa lo que pasa.
Hereze escribió:Krain escribió:Yo no creo que pase nada parecido (muy a mi pesar). Lo que está claro es que si el ejército entrara aquí se iban a cambiar las tornas por una vez. A su (...) libertad de expresión le iba a pasar lo que le pasa a la mia desde hace 6 años. Y a ver si de paso limpian barcelona de okupas, anarquistas y demás fauna.
Espera muy a tu pesar ¿qué el ejército no entre pegando tiros y matando a unos cuantos?
Cataphractus escribió:Ahora que ya os habéis corrido, os recuerdo que más allá de vuestro ombligo, hay un mundo, un mundo en el que está la UE a la que pertenecemos, la OTAN a la que pertenecemos y unas políticas internacionales que básicamente dictan quienes somos y qué podemos hacer, no porque haya prohibiciones (que las hay), si no porque los estados soberanos pueden ejercer su soberanía (y lo harán) para denunciar cosas que no les gusten. Así que si todas esas fantasías sexuales que tenéis se cumplen, lo primero será un bloqueo en la UE (que creo que tiene entre sus normas la prohibición explicita del uso de la fuerza contra la población), seguido de condenas y rupturas de tratados en los países latino américanos, con los que España tiene grandes negocios; los USA seguro que hacen lo propio; y los rusos, por fantasear, seguro que incluso llevan tanques y aviones a Catalañuna (y unas nukes a las baleares), todo sea por desestabilizar. Así que de cumplirse vuestras fantasías sin duda los Catalanes tendrían su merecido, y el resto de Españoles (mientras pudiesen llamarse así) empezaría a llamar País tercermundista a su nación, igual que ahora solo que con razón.
Patchanka escribió:Vendrían los marcianos también? O los klingons?
Cataphractus escribió:Ahora que ya os habéis corrido, os recuerdo que más allá de vuestro ombligo, hay un mundo, un mundo en el que está la UE a la que pertenecemos, la OTAN a la que pertenecemos y unas políticas internacionales que básicamente dictan quienes somos y qué podemos hacer, no porque haya prohibiciones (que las hay), si no porque los estados soberanos pueden ejercer su soberanía (y lo harán) para denunciar cosas que no les gusten. Así que si todas esas fantasías sexuales que tenéis se cumplen, lo primero será un bloqueo en la UE (que creo que tiene entre sus normas la prohibición explicita del uso de la fuerza contra la población), seguido de condenas y rupturas de tratados en los países latino américanos, con los que España tiene grandes negocios; los USA seguro que hacen lo propio; y los rusos, por fantasear, seguro que incluso llevan tanques y aviones a Catalañuna (y unas nukes a las baleares), todo sea por desestabilizar. Así que de cumplirse vuestras fantasías sin duda los Catalanes tendrían su merecido, y el resto de Españoles (mientras pudiesen llamarse así) empezaría a llamar País tercermundista a su nación, igual que ahora solo que con razón.
Cataphractus escribió:Patchanka escribió:Vendrían los marcianos también? O los klingons?
Solo he dicho de que vendrían los rusos, y fijáte que he puesto que eso era por fantasear. Hablo de tratados y economía, no de que vaya a venir nadie. Pero bueno, solo para ti: Quise decir que la UE, USA, Rusia y tal mirarían para otro lado y dejarían a España hacer a su antojo sin consecuencias.
Patchanka escribió:
No van a dejar hacer nada, porque la UE se caga de miedo que haya una guerra en su territorio. A no ser que los CDR empiecen con una guerra de guerrillas, cosa que no veo ni en el delirio más absurdo de Puigdemont.
Lo qur va a pasar es que, antes de que llegue a ese punto, habrá una presión económica tan grande sobre Cataluña que los independentistas van a implorar por un acuerdo.
El problema es que esa presión económica también va a matar España.
Hereze escribió:¿Qué te hace pensar que eso ocurrirá cuando ni tan siquiera una dictadura de casi 40 años lo logró?
Krain escribió:Cataphractus escribió:Ahora que ya os habéis corrido, os recuerdo que más allá de vuestro ombligo, hay un mundo, un mundo en el que está la UE a la que pertenecemos, la OTAN a la que pertenecemos y unas políticas internacionales que básicamente dictan quienes somos y qué podemos hacer, no porque haya prohibiciones (que las hay), si no porque los estados soberanos pueden ejercer su soberanía (y lo harán) para denunciar cosas que no les gusten. Así que si todas esas fantasías sexuales que tenéis se cumplen, lo primero será un bloqueo en la UE (que creo que tiene entre sus normas la prohibición explicita del uso de la fuerza contra la población), seguido de condenas y rupturas de tratados en los países latino américanos, con los que España tiene grandes negocios; los USA seguro que hacen lo propio; y los rusos, por fantasear, seguro que incluso llevan tanques y aviones a Catalañuna (y unas nukes a las baleares), todo sea por desestabilizar. Así que de cumplirse vuestras fantasías sin duda los Catalanes tendrían su merecido, y el resto de Españoles (mientras pudiesen llamarse así) empezaría a llamar País tercermundista a su nación, igual que ahora solo que con razón.
Pásame un chivato de eso por favor. Te pago gastos de envío.
Cataphractus escribió:Krain escribió:Pásame un chivato de eso por favor. Te pago gastos de envío.
¿Que te pase un chivato de qué? Pásamelo tú cuando entren los tanques a Cataluña
Krain escribió:Cataphractus escribió:Ahora que ya os habéis corrido, os recuerdo que más allá de vuestro ombligo, hay un mundo, un mundo en el que está la UE a la que pertenecemos, la OTAN a la que pertenecemos y unas políticas internacionales que básicamente dictan quienes somos y qué podemos hacer, no porque haya prohibiciones (que las hay), si no porque los estados soberanos pueden ejercer su soberanía (y lo harán) para denunciar cosas que no les gusten. Así que si todas esas fantasías sexuales que tenéis se cumplen, lo primero será un bloqueo en la UE (que creo que tiene entre sus normas la prohibición explicita del uso de la fuerza contra la población), seguido de condenas y rupturas de tratados en los países latino américanos, con los que España tiene grandes negocios; los USA seguro que hacen lo propio; y los rusos, por fantasear, seguro que incluso llevan tanques y aviones a Catalañuna (y unas nukes a las baleares), todo sea por desestabilizar. Así que de cumplirse vuestras fantasías sin duda los Catalanes tendrían su merecido, y el resto de Españoles (mientras pudiesen llamarse así) empezaría a llamar País tercermundista a su nación, igual que ahora solo que con razón.
Pásame un chivato de eso por favor. Te pago gastos de envío.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Seguro que así se soluciona todo.
Sabes que ya no cuela esa mentira,no?
para que el separatismo sea menor en unos años hay que recuperar muchas competencias y ilegalizar los partidos golpistas..
Así que eso que has soltado más esto NO CUELA
SIno lo quieres ver no es cosa mia, todos el mundo incluso Albiol reconoce que todo esto empezó con la sentencia del Estatut, y aquello no fue culpa del PSOE ni de las competencias.
Como tampoco es ninguna falsedad decir que el independentismo ha aumentado con los gobiernos del PP, lo de las competencias que tú has dicho está muyb ien pero se te olvida decir que aquello fue durante los primeros 4 años del gobierno Aznar, luego vinieron ostors 4 de mayoría absoluta, el recurso del Estatut, los 4 de mayoría de Rajoy.
Todo esto no lo cuentas.Krain escribió:Yo no creo que pase nada parecido (muy a mi pesar). Lo que está claro es que si el ejército entrara aquí se iban a cambiar las tornas por una vez. A su (...) libertad de expresión le iba a pasar lo que le pasa a la mia desde hace 6 años. Y a ver si de paso limpian barcelona de okupas, anarquistas y demás fauna.
Espera muy a tu pesar ¿qué el ejército no entre pegando tiros y matando a unos cuantos?dicanio1 escribió:Y en 15 años el separatismo baja muchísimo porque ya no estaría en las instituciones, ya no se hablaría del tema,etc..
¿Qué te hace pensar que eso ocurrirá cuando ni tan siquiera una dictadura de casi 40 años lo logró?
Krain escribió:Cataphractus escribió:¿Que te pase un chivato de qué? Pásamelo tú cuando entren los tanques a Cataluña
Tranquilo. Si entran los tanques el fiestón va a ser la hostia.
NucelarGen escribió:Krain escribió:Cataphractus escribió:¿Que te pase un chivato de qué? Pásamelo tú cuando entren los tanques a Cataluña
Tranquilo. Si entran los tanques el fiestón va a ser la hostia.
@dicanio1 A esto me referia el otro dia xD
Adris escribió:
Tanto que les gusta a los indepes decir que si Alemania es un país serio que si Bélgica no se que, hacer como ellos; Cualquier atisbo de independencia, cárcel.
lonboy escribió:Es divertidísimo ver lo cachondos que se ponen los indepes cada vez que leen u oyen la palabra Bélgica. Yo voy a optar por tomarme un chupito cada vez que lo lea.
Galicha escribió:lonboy escribió:Es divertidísimo ver lo cachondos que se ponen los indepes cada vez que leen u oyen la palabra Bélgica. Yo voy a optar por tomarme un chupito cada vez que lo lea.
Bélgica, ese pseudopais que no es mas que una casa de putas. No creo que haya ciudad peor en Europa que Bruselas.
Supongo que lo que les une a los indepedentistas y a los nacionalistas belgas es el rencor a España ya que en tiempos del imperio por aquellas tierras llevaron hasta en el cielo de la boca.
taopaipai14 escribió:Es divertido pasarse de vez en cuando por este hilo para leer las sandeces que se dicen. Lo curioso es que ya raramente postean catalanes. La verdad que no me extraña...ante tanto comentario descerebrado lo mejor es la indiferencia.
taopaipai14 escribió:Es divertido pasarse de vez en cuando por este hilo para leer las sandeces que se dicen. Lo curioso es que ya raramente postean catalanes. La verdad que no me extraña...ante tanto comentario descerebrado lo mejor es la indiferencia.