La cuestión catalana

[Focusin] está baneado por "Troll"
3,2,1... ¡¡BALONES FUERAAAAAAAA!!
[Focusin] escribió:

Nada, nada, si eso de que se van las empresas y perdemos puestos de trabajo es un cuento chino para meter miedo de los fascistas.

¡Aquí no pasa nada! Eso si, dadme lacitos amarillos, que esos alimentan que te cagas. in- inde- independencia!! [qmparto]

P.D.: bueno, arriba mismo tienes el ejemplo.

Preciosamente hoy Agbar ha anunciado que traslada de nuevo su sede social a Barcelona.

Y sí, seguro que los puestos de trabajo perdidos son por culpa del independentismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre es que entiendo a las empresas que se fueron viendo los inútiles que hay gobernando en Madrid y se devieron pensar que no harian nada como en lso ultimos 40 años, pero podían estar tranquilos, estaba claro que iban a aplicar el 155 descafeinado pero suficiente, todo seguiría igual pero el poder en manos del Estado..

Yo creo que fue más un toque de atención pero a los primates de torra y compañía ni los convences así, más bien aplicando la ley..

Sobre la subida de paro en pleno agosto que es increible, era algo posible gracias a torra y Sánchez..
dicanio1 escribió:Hombre es que entiendo a las empresas que se fueron viendo los inútiles que hay gobernando en Madrid y se devieron pensar que no harian nada como en lso ultimos 40 años, pero podían estar tranquilos, estaba claro que iban a aplicar el 155 descafeinado pero suficiente, todo seguiría igual pero el poder en manos del Estado..

Yo creo que fue más un toque de atención pero a los primates de torra y compañía ni los convences así, más bien aplicando la ley..

Sobre la subida de paro en pleno agosto que es increible, era algo posible gracias a torra y Sánchez..

¿Qué tendrán que ver Torra y Sanchez con la subida del paro? ambois llevan dos telediarios gobernando, sobretodo el segundo.

El problema del paro en España es estructural, ni tan siquiera en plena época de bonanza hemos tenido un índice de paro como el de los paises nórdicos.

En este pais hasta hace dos dias teníamos a un ministro de Economía que decía que no valía la pena invertir en I+D porque noi daba réditos inmediatos.

Llevamos viviendo del ladrillo y del turismo décadas y décadas.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Hombre es que entiendo a las empresas que se fueron viendo los inútiles que hay gobernando en Madrid y se devieron pensar que no harian nada como en lso ultimos 40 años, pero podían estar tranquilos, estaba claro que iban a aplicar el 155 descafeinado pero suficiente, todo seguiría igual pero el poder en manos del Estado..

¿Qué tendrán que ver Torra y Sanchez con la subida del paro? ambois llevan dos telediarios gobernando, sobretodo el segundo.

El problema del paro en España es estructural, ni tan siquiera en plena época de bonanza hemos tenido un índice de paro como el de los paises nórdicos.

En este pais hasta hace dos dias teníamos a un ministro de Economía que decía que no valía la pena invertir en I+D porque noi daba réditos inmediatos.

Llevamos viviendo del ladrillo y del turismo décadas y décadas.

Ostias qué sorpresa, entrar en este hilo y estar de acuerdo con este comentario de Hereze.
Hereze escribió:Preciosamente hoy Agbar ha anunciado que traslada de nuevo su sede social a Barcelona.

Y sí, seguro que los puestos de trabajo perdidos son por culpa del independentismo.

El 155 hizo mucho bien. Las empresas que temieron por la independencia vuelven viendo que si volviesen a salir a la calle las caretas de Puigdemont pues 155 y otra vez a tomar una cervecita al fresco.
Krain escribió:
Hereze escribió:Preciosamente hoy Agbar ha anunciado que traslada de nuevo su sede social a Barcelona.

El 155 hizo mucho bien. Las empresas que temieron por la independencia vuelven viendo que si volviesen a salir a la calle las caretas de Puigdemont pues 155 y otra vez a tomar una cervecita al fresco.

Si, hizo unb ien cojonudo.

Total se cargó el Parlament que los catalanes habíamos votado, pero vamos que viva la democracia, excepto sino me gusta lo que votan.
Hereze escribió:Total se cargó el Parlament que los catalanes habíamos votado por actuar ilegalmente, pero vamos que viva la democracia, excepto sino me gusta lo que votan ilegalmente.

Fixed [oki]
[Focusin] escribió:
Hereze escribió:Total se cargó el Parlament que los catalanes habíamos votado por actuar ilegalmente, pero vamos que viva la democracia, excepto sino me gusta lo que votan ilegalmente.

Fixed [oki]

¿eso quienb lo dice? ah si la justicia española, es cuya independencia está un puesto por debajo que la de Botswana.
dicanio1 escribió:Sobre la subida de paro en pleno agosto que es increible, era algo posible gracias a torra y Sánchez..

Ejem, es a final de agosto, y pasa todos los años desde hace casi dos décadas, menos uno que bajó 30 personas o así...
He pillado la conferencia de Torra a medias, pero por ahora no veo que diga nada nuevo
Muny3c0 está baneado por "troll"
Bauer8056 escribió:@Muny3c0 Tú has hablado de izquierda independentista que no es ERC en tu primer post. Ahora me hablas de izquierda que no independentista. Son dos cosas radicalmente distintas.s Entenderé que es un error. Pero al respecto, la izquierda que no es independentista, lógicamente, no tiene por qué cumplir las expectativas del independentismo. Según a quien le preguntes te dirá que su obligación es no cumplirlas. En cualquier caso, lógicamente, no es responsabilidad suya el fracaso del independentismo, sino del independentismo. Porque el independentismo es una causa del independentismo. No es una causa a la que todo el mundo deba sumarse because reasons.

Es que me has preguntado x la izquierda no indepe. Tmbn lo he visto raro xD. Mirate tú prinera citación a mi post.

A lo mejor me he equivocado yo si.
Namco69 escribió:He pillado la conferencia de Torra a medias, pero por ahora no veo que diga nada nuevo

Me voy respondiendo: seguimos luchando por la independencia pero estamos abiertos plenamente a hablar negociar y pactar. Para luchar por la independencia habla de luchar y sobretodo manifestarse

Dicho de otra forma: no tenemos una puta mierda. Vosotros seguid dando por culo, a ver qué podemos rascarle al gobierno español.

Edit: sobre los políticos presos: si no le mola la sentencia del juicio, dejara en manos del parlament y del pueblo catalán que hacer

Él no se va a mojar, vamos.

Edit 2: no estaba muy atento. Quiere continuar con las leyes que el TC les tumbaron. Nada que objetar.
Hay el primate torra [qmparto]

Que no acataran lo que digan los jueces si hay condena [qmparto]

Que si fueran independientes habría menos desigualdades [qmparto]

España mala, el mundo y el universo esta con ellos [qmparto] , es no se que fuma...

Vamos que van a seguir con el mismo cuento mientras a seguir cobrando cada mes..unos cracks los golpistas [qmparto]
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:He pillado la conferencia de Torra a medias, pero por ahora no veo que diga nada nuevo

Me voy respondiendo: seguimos luchando por la independencia pero estamos abiertos plenamente a hablar negociar y pactar. Para luchar por la independencia habla de luchar y sobretodo manifestarse

Dicho de otra forma: no tenemos una puta mierda. Vosotros seguid dando por culo, a ver qué podemos rascarle al gobierno español.

Edit: sobre los políticos presos: si no le mola la sentencia del juicio, dejara en manos del parlament y del pueblo catalán que hacer

Edit 2: no estaba muy atento. Quiere continuar con las leyes que el TC les tumbaron. Nada que objetar.

Respuesta a Sanchez: lo del estatut de autonomía suena interesante, pero no es lo que buscamos
@dicanio1 la gente ya está aburrida de sus chorradas. Solo es una jodida comunidad autónoma dando por saco.

Es un coñazo, y cuando intenta hacerse el gracioso directamente da pena.

De momento mucho bla, bla , bla pero ninguna propuesta clara de lo que piensa hacer y como.

Focusin escribió:Solo es una jodida comunidad autónoma dando por saco.

Pues entonces no sé porque hay tantas reticencias simplemente para saber que es lo que queremos, no ya implementarlo sino simplemente averiguarlo, aunque sea sólo como curiosidad.

Además si sólol somos una jodida comunidad autónoma, tampoco tendría que haber muchos problema si nos largásemos ¿no? claro que cuando esa "jodida comunidad autónoma" aporta sobre el 19% del PIB de España, entonces la cosa es diferente. Si fuéramos Ceuta o Melilla pues quien sabe...
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:

Respuesta a Sanchez: lo del estatut de autonomía suena interesante, pero no es lo que buscamos

Y como ganaremos: la soberanía es de la gente, no viene de arriba, viene de la gente que se une y lucba por el derecho de tener derechos.

Traducción: mira, que os busquéis la vida. Yo no os doy la republica, si eso, la buscais vosotros.

@Hereze si también la estás viendo agradeceria tu opinión de mi resumen y me corrijas en lo que creas oportuno ;) solo busco informar.
Hereze escribió:

De momento mucho bla, bla , bla pero ninguna propuesta clara de lo que piensa hacer y como.

@Hereze es que no tiene ninguna, quieren tirar de lo mismo, aprobar leyes con articulos para los que no tienen competencias, TC las tumba y España es mala porque no nos deja jacer el bien por el pueblo y vuelta a la matraca, tensar la cuerda sin romper para contentar a CUP pero no demasiado para no caer en otro 155, y mientras orientan así la política pasan de lo que realmente nos hace falta que hagan.
[Focusin] escribió:@dicanio1 la gente ya está aburrida de sus chorradas. Solo es una jodida comunidad autónoma dando por saco.

Como decir chorradas, enfrentarse y amenazar al Estado, decir que ni acatará sentencias que no les favorezcan,etc no tiene consecuencias pues es lo que hay.. esto en Francia los de su cuerda no tienen huevos a decir porque los inhabilita en 0 coma. En la España facha, franquista resulta que tienen el derecho a todo..malvada españa
deathline escribió:
Hereze escribió:

@Hereze es que no tiene ninguna, quieren tirar de lo mismo, aprobar leyes con articulos para los que no tienen competencias, TC las tumba y España es mala porque no nos deja jacer el bien por el pueblo y vuelta a la matraca, tensar la cuerda sin romper para contentar a CUP pero no demasiado para no caer en otro 155, y mientras orientan así la política pasan de lo que realmente nos hace falta que hagan.

Pues para no tener competencias, el PSOE quiere retirar bastantes de esos recursos, además, de momento ninguna de esas leyes que ha mencionado ha sido declarada anticonstitucional, simplemente han quedado suspendidas al ser recurridas por el gobierno central.

Y si aprueban alguna sobre la que si que tienen competencias como la de prohibir los toros, pues llega el Gobierno y lo declara bien cultural, cargándose así la ley. Para eso sirven las competencias en España.
Bueno el discursito esperado, mucho bla bla y poco más..

A seguir chupando del bote, a seguir calentando a las masas a ver si hay suerte y consigue al menos 20 o 30 mil radicales, y luego a mandarlos al matadero, eso de ir ellos a liarla o a incumplir las leyes mejor para los funcionarios, [+risas]

Y el gobierno no se da cuenta que hay que terminar con tanta amenaza, etc que sólo están permitiendo dejar pasar el tiempo y con ello permitir más radicalización?

155 y suspensión de la autonomía y control total del dinero..sin el se desinfla toda la parafernalia que hay detrás.

A ver si los alcaldes, asociaciones siguen haciendo carteles, pagando la fiesta de los políticos fugados,etc cuando el dinero tenga que salir de sus bolsillos. [rtfm]
dicanio1 escribió:Bueno el discursito esperado, mucho bla bla y poco más..

A seguir chupando del bote, a seguir calentando a las masas a ver si hay suerte y consigue al menos 20 o 30 mil radicales, y luego a mandarlos al matadero, eso de ir ellos a liarla o a incumplir las leyes mejor para los funcionarios, [+risas]

Y el gobierno no se da cuenta que hay que terminar con tanta amenaza, etc que sólo están permitiendo dejar pasar el tiempo y con ello permitir más radicalización?

155 y suspensión de la autonomía y control total del dinero..sin el se desinfla toda la parafernalia que hay detrás.

A ver si los alcaldes, asociaciones siguen haciendo carteles, pagando la fiesta de los políticos fugados,etc cuando el dinero tenga que salir de sus bolsillos. [rtfm]

Di la verdad, el post ya lo tenías escrito y no sabes ni lo que ha dicho (yo tampoco) XD
Domenech dice que deja todos sus cargos porque sus múltiples cargos le ocupan muchísimo tiempo y energía, cosa que de verdad le honra en un país en el que los que tocan moqueta no se van ni a rastras.Pero lo que me ha hecho muchíiiiiiisima gracia es la carta de Colau a este respecto, diciendo que ella misma se ha planteado dimitir muchas veces este año que ha sido muy duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] NO SE LO CREE NI ELLA. Vaya una cara dura que tiene esta tipa.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/ ... b45b4.html

Y tanto, son los funcionarios los que están en prisión o han tenido que exiliarse.

¿De verdad te crees que con el 155 se desinflaría esto? ¿tú vives en Catalunya? porque a veces da la sensación de que vives en otro continente, porque cualquiera que viva aquí saber que con eso no se desinfla el independentismo ni en 100 años.

Y por cierto, con el 155 y con la economía intervenida, se seguian pagando fianzas y multas, asíq ue el dinero no salía de la Generalitat. O quieres hacernos creer que los jueces no habrian intervenido sin ven que hubiera sido así.
@Hereze ya no les hace falta sacar de la Generalitat, sale del expolio que se ha ido haciendo mediante subvenciones, comisiones, mordidas durante décadas. Y por todas esas mierdas ahora es España quien os paga las farmacias y os paga las cosas importantes. Tanto que dices que sois el 20% del PIB y sois muy importantes y ricos como es que debéis mas que nadie ? . Los catalanes no pagan sus deudas y se gastan el dinero de los demas? . Y no me vengas con el cuento de que ese dinero es vuestro por que lo mismo pueden decir otras comunidades y no deben tantísimo.
Las multas las pagaba omnium o la ANC, o las dos, no me acuerdo. Lo sé porque ellos mismos lo ponían en su FB.
Hereze escribió:

Y tanto, son los funcionarios los que están en prisión o han tenido que exiliarse.

¿De verdad te crees que con el 155 se desinflaría esto? ¿tú vives en Catalunya? porque a veces da la sensación de que vives en otro continente, porque cualquiera que viva aquí saber que con eso no se desinfla el independentismo ni en 100 años.

Y por cierto, con el 155 y con la economía intervenida, se seguian pagando fianzas y multas, asíq ue el dinero no salía de la Generalitat. O quieres hacernos creer que los jueces no habrian intervenido sin ven que hubiera sido así.

155 y de verdad no descafeinado..

Se desinflara igual que se inflo en el 2011 gracias al aumento de la propaganda y los medios de comunicación..

Quitar el dinero, el poder y en 10 años será un mal recuerdo.. Que algunos puede que la lien? Claro, pero mejor esto que seguir permitiendo lo que se está permitiendo..

Hay gente que no es que seamos de Cataluña o no, lo que no somos es gilipollas para hablar claro..

Algunos tenemos calado al totalitarismo separatista hace tiempo..

Quieres saber realmente porque siguen con el paripé? LA MASA SOCIAL esa es la clave según ellos..

Quieren seguir con esto todo lo posible para que los jóvenes que ahora tienen 15,16,17 años cumplan los 18 y ver que seguramente ellos crean que con esos nuevos jóvenes puedan superar el 50% Y entonces ya vender sólo que YA SOMOS MAYORIA.

Esto hay que cortarlo de raíz ya, si no acabaremos fatal..prefiero un 155 y que algún radical la lie a lo que yo veo que está por venir..

Porque al final es a donde quieren llevar este tema, al terreno de la masa social, y sólo hace falta que veas tv3 y como es una de las frases más utilizadas..

155 total y que lloren lo que les de la gana, ya es hora de pensar en los que no son separatistas y dejar de pensar en los separatistas..

Porque el separatismo siguen sin entender que da igual si son el 47 o el 67%, porque es el pueblo español el u ido soberano y a ningún andaluz,madrileño o de cualquier otra comunidad le va a decir un separatista si es extranjero o no..

Así que mejor acabar de raíz con esto que seguir como hasta ahora, porque la estrategia de , bueno tarde o temprano ya se calmaran, es la antesala a todo lo contrario, a un conflicto y esta vez de verdad, y todo para nada porque jamás un separatista le va a quitar al resto algo que también es suyo y es su país..
Hereze escribió:
El dinero que la generalitat le ha dado a omnium ANC y a tantísimas otras asociaciones independentistas no podía ser bloqueado por los jueces ya que fue otorgado de manera legal, o al menos habría que demostrar que ese dinero era ilegal y debía de ser restituido. Lo que sí hizo el gobierno bajo el amparo del 155 es bloquear los futuros pagos que se les iba a hacer, tanto a estas asociaciones como a los panfletos que con la excusa de defender el idioma catalán cobraban (cobran) opíparas subvenciones haciendo de altavoces del govern y que estuvieron a un plis de desaparecer.
Hereze escribió:

Focusin escribió:Solo es una jodida comunidad autónoma dando por saco.

Pues entonces no sé porque hay tantas reticencias simplemente para saber que es lo que queremos, no ya implementarlo sino simplemente averiguarlo, aunque sea sólo como curiosidad.

Además si sólol somos una jodida comunidad autónoma, tampoco tendría que haber muchos problema si nos largásemos ¿no? claro que cuando esa "jodida comunidad autónoma" aporta sobre el 19% del PIB de España, entonces la cosa es diferente. Si fuéramos Ceuta o Melilla pues quien sabe...

No si os podéis largar cuando queráis pero el territorio Español se queda majo.
@[Focusin] ¿como el Sáhara Occidental?
@dlabo Un lugar ideal [poraki]
@[Focusin] vamos, que ni idea de lo que hay bajo la arena, ni de lo que significaría para la flota española poder faenar en esas costas...
Si es que si no sale en okdiario o algún otro panfleto acabado en digital hay a quien le pillan las cosas a contrapié.

Imagino que tampoco habremos oído hablar del Frente Polisario y lo que pasó en la última (y en la penúltima, y la antepenúltima y en todas las de independencia de las colonias) guerra
a la que fue España y por eso vamos pidiendo tanques
Que pesaditos, por dios. A mi me dicen que extremadura o cualquier comunidad auto. se quiere independizar, pues ok. Lo que es de traca es que la rabia y el miedo al no ingreso de dinero en las arcas del estado sea la gran baza que tengan a comentar los mismos de siempre. Eso si, siempre se recurre a que si la constitucion y patapim patapam.
Nunca oiras, noooo ni hablar, que si no perdemos grandes sumas de dinero y eso no nos interesa.
Pero si mucho me apurais que lo diga gente de fuera de Catalunya...lo puedo llegar a entender (estar en contra de la independencia) porque ni estais aqui para ver realmente lo que pasa, que es bien poco, ni tenenis las ganas de contrastar la info que os llega.
Contrastar la información es una cosa que la mayoría de la gente de fuera de cataluña no sabe ni lo que significa [carcajad] .
Pues me ha sorprendido la voz de Torra, la verdad xD
Y2Aikas escribió:. Tanto que dices que sois el 20% del PIB y sois muy importantes y ricos como es que debéis mas que nadie ? . .

por lo mismo por lo q españa va a "tan bien economicamente" y en cambio su deuda no ha parado de crecer hasta alcanzar el 100% de su pib. la politica de rajoy haciendo sus frutos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42157.html

por lo mismo por lo q desde 2008 la deuda catalana ha subido un 256 %. pq con la prima de riesgo disparada y el rescate a la banca de la ue en 2012 las medidas restrictivas aplicadas a las comunidades han endeudadao cada vez mas a las comunidades autonomas al no poder acceder a la financiacion internacional y ha resultado ser el estado el unico acreedor. ( y en parte uno de los origenes del problema ). desde 2011 (llegada de rajoy ) la deuda catalana se ha triplicado

https://datosmacro.expansion.com/deuda/ ... s/cataluna

y el fla maravilloso ese q venden no lo es tal... no es mas q un mecanismo de control encubierto y una "estafa" por la cual el estado soluciona parte de las infrafinanciacion de las comunidades a base de prestarles parte del dinero a cambio del control y de tenerlas atadas a unos intereses y (una subida de deuda española ) con el dinero de todos . la mitad del fla catalan ( el 25 % del fla valenciano) del 2018 esta destinado a pagar los vencimientos del fla 2014.

https://www.lasprovincias.es/politica/2 ... 35308.html

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

https://www.elnacional.cat/es/economia/ ... 5_102.html

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 6_102.html

Y es el propio control financiero del propio estado muchas veces el q para acceder a esos creditos empeora esas condiciones para tenerlas mas controladas. el no poder redistribuir ciertos creditoscon la banca hace q el creditointernacional siga cerrado. con lo cual se depende del estado con lo cual depende del fla con lo cual..... te tengo atado ....

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b45a7.html

y como nota decirte q el problema no es tanto la cantidad q se debe como la cantidad q se genera.. ejemplo claro. no es lo mismo deber 100000 euros cobrando 1200 euros al mes q deber 150000 cobrando 3000. por eso el ratio pib / deuda deja a cataluña en otra posicion muy diferente.

https://blogs.elconfidencial.com/econom ... a_1461225/

Y por tal explicacion no significa q catalunya sea una pobre maltratada y q el estado español es el demonio q la tiene esclavizada.. aqui se han hecho cosas muy mal.. pero esta bien saber toda la parte de la historia .. no solo la q nos venden
En otro país demócrata el torra estaría inhabilitado , hoy una vez más a amenazado al Estado y por lo tanto a todos los españoles, habla de no cumplir la ley y las sentencias de los tribunales y todo desde un teatro porque tiene cerrado el Parlamento autonómico..

El 155 tiene que ser aplicado urgentemente y suspender la autonomía.. esto es de traca, sólo en España se permite que un presidente de una región y un movimiento golpista hagan lo que les de la gana..

Pero bueno, espero que al final se les vaya de las manos de tanto amenazar y calentar a sus fieles, y Sánchez tenga que aplicar el 155 por narices..
dicanio1 escribió:En otro país demócrata el torra estaría inhabilitado , hoy una vez más a amenazado al Estado y por lo tanto a todos los españoles, habla de no cumplir la ley y las sentencias de los tribunales y todo desde un teatro porque tiene cerrado el Parlamento autonómico..

El 155 tiene que ser aplicado urgentemente y suspender la autonomía.. esto es de traca, sólo en España se permite que un presidente de una región y un movimiento golpista hagan lo que les de la gana..

Pero bueno, espero que al final se les vaya de las manos de tanto amenazar y calentar a sus fieles, y Sánchez tenga que aplicar el 155 por narices..

Es muy gracioso leerte. Pareces el típico personaje que aparece en los chistes, tan español, tan merengue y con tanta alergia a todo lo que rodea Cataluña a la vez que no puedes vivir sin hablar de ella todo el día.
No se si irme a dormir o hacerme unas palomitas..
taopaipai14 escribió:
dicanio1 escribió:En otro país demócrata el torra estaría inhabilitado , hoy una vez más a amenazado al Estado y por lo tanto a todos los españoles, habla de no cumplir la ley y las sentencias de los tribunales y todo desde un teatro porque tiene cerrado el Parlamento autonómico..

Es muy gracioso leerte. Pareces el típico personaje que aparece en los chistes, tan español, tan merengue y con tanta alergia a todo lo que rodea Cataluña a la vez que no puedes vivir sin hablar de ella todo el día.

Me parece bien que pienses eso, faltaría más..

Para mí lo importante es que apliquen el 155 contra estos totalitarios separatistas..

Eso sí que es importante, no podemos seguir viviendo con estos políticos fanáticos..
Siguen cobrando euros no?,lo digo por que como pertenecen a la UE gracias a que pertenecen a españa digo igual es verdad que quieren tanto lo que quieren como para renunciar a los leuros,ya que los cobran gracias a que pertenecen a españa pais de la union europea,cosa que no tendrian si se independizasen...mmmm
Boicot a font vella por poner un tapon amarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://m.huffingtonpost.es/amp/2018/09 ... ssion=true

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mundo se va a la mierda
En vez de un teatro tenía que haber elegido un circo...
@txusko pero si Font Vella tenía tapones amarillos de antes...no sé de qué me hablan...

En fin, saludos.
Kurace escribió:@txusko pero si Font Vella tenía tapones amarillos de antes...no sé de qué me hablan...

En fin, saludos.

Pues es un precioso ejemplo de lo manipulable que es la gente y de la poca materia gris que despliegan los unos y los otros.... a mi eso por ejemplo me pareció raro de cojones, y me dió por investigar y descubrí que tienen agua "de sabores" con tapón amarillo para la del limón y verde para la de manzana por ejemplo.
El problema adicional a todo esto no es que la gente sea gilipollas en general y no se moleste en contrastar la "noticia" o el bulo, el problema es que nos están acostumbrando a una sarta de gilipolleces tal, que SÍ son reales, que lleva a que la gente se trague cualquier estupidez por pura inercia, y eso no puede ser ni bueno.

Saludos.

PD: Mira, acabo de caer en la cuenta de que pueden hacer otro bulo sacando la botella de tapón verde y decir que Font Vella apoya a la guardia civil y que son unos fachazas (esta iría para extender entre el bando indepe), si está todo pensado :D
Madre mía, el primate torra hoy a otra vez con frases guerracivilistas, agitando a la calle, amenazando al Estado..

Esta claro que aquí hay unos buenos y unos malos, y pase lo que pase los únicos culpables serán los golpistas..

Al final pasará una desgracia, ya es hora de que acaben con esto dependiendo la autonomía..

La Virgen, ayer por la noche debió estar viendo una película de guerra [facepalm]
dicanio1 escribió:Madre mía, el primate torra hoy a otra vez con frases guerracivilistas, agitando a la calle, amenazando al Estado..

Esta claro que aquí hay unos buenos y unos malos, y pase lo que pase los únicos culpables serán los golpistas..

Al final pasará una desgracia, ya es hora de que acaben con esto dependiendo la autonomía..

La Virgen, ayer por la noche debió estar viendo una película de guerra [facepalm]

lo que yo no me explico es como no se aplica el 155 hoy mismo. Tenemos a un presidente de una comunidad que dice que va a organizar revueltas en las calles, que va a parar la comunidad autónoma y que va a desobedecer abiertamente al gobierno de la nación... y aquí no pasa nada!!!!!!!!! Yo flipo...
@DNKROZ jajaj en serio boicot al tapón de fontvella ...jajaja xDDD pues a mi el agua esta que tienen con saborcito a limón me encanta ¿me estarán adoctinando y yo sin enterarme? ..xD

la gente es idiota...y eso no va a cambiar, es como esa foto que puso un cómico del rodaje de jurasic park (la del triceratops herido)..diciendo mira lo mala que es la gente cazando animales...¡y la gente se lo creyó! que no vieron nada raro en esa foto xDD

p.d para cuando boicot a estos independentistas...
Imagen
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/05/5b8eda79268e3e9e278b4622.html
Jajaja me parto. Lo de los políticos catalanes es para partirse la caja todo el día xD.
95080 respuestas