› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matranco escribió:dicanio1 escribió:
Pues te has perdido hoy TV3 o más conocida ya como NODOcat.. explicando cómo hacer para bloquear los accesos antes de llegada de Sánchez..
Solo en este país un presidente de una región puede decir enserio que quiere la vía eslovena aunque haya muertes, que este punto lo han obviado algunos interesados, y que una cadena autonómica pueda en directo decir como bloquear los accesos pra que Sánchez no llegue a su destino.
En otro país torra estaría ahora mismo en la carcel y NODOcat intervenida..
Pero que españa mala,franquistas ,facha,etc esperemos que pronto cambie todo esto, y seamos otra vez un pais serio.
Aquí el video de la TV del régimen explicándolo. Vaya gentuza.
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 8776550407
dicanio1 escribió:Pues te has perdido hoy TV3 o más conocida ya como NODOcat.. explicando cómo hacer para bloquear los accesos antes de llegada de Sánchez..
Solo en este país un presidente de una región puede decir enserio que quiere la vía eslovena aunque haya muertes, que este punto lo han obviado algunos interesados, y que una cadena autonómica pueda en directo decir como bloquear los accesos pra que Sánchez no llegue a su destino.
Pero que españa mala,franquistas ,facha,etc esperemos que pronto cambie todo esto, y seamos otra vez un pais serio.
matranco escribió:Aquí el video de la TV del régimen explicándolo. Vaya gentuza.
Hiltzaileberoa escribió:Nune escribió:@Hiltzaileberoa eso no es del todo cierto ya que una parte se la quedaba el clan Millet y otra, efectivamente, iba para CiU, con su famoso 3%.
Vamos, al final todo quedaba en casa. Menudos jetas.
Si claro, pero es una sentencia condenatoria que es lo que el usuario ha dicho que no existía.
Y si te repasas las declaraciones de Millet y compañía y el detalle con el que describen la red de mordidas del PDCAT (por que sí, PDCAT, JxCAT, CIU todo es la misma mierda) es espeluznante.
matranco escribió:dicanio1 escribió:koke28 escribió:No me suele gustar de política,porque me indignan las injusticias y soy partidario de MANO DURA en países mediterraneos,donde la sangre es caliente...muy muy al contrario que en países nórdicos,donde las democracias van como la seda.
Punto 1.Quim torra : sólo con las declaraciones que hizo sobre eslovenia-kosovo,incitando a la violencia....ipso facto a la carcel.Pero vivimos en un país de mamarrachos.Yo he llegado a pensar que la inteligencia media de los españoles es muy muy baja....no es que lo piense,lo es.Por eso no estamos entre los grandes de Europa.No se os mete en la cabeza a algunos,podemitas,etarras(bildu),independentistas(estos sí que lo sabeis),que ellos NO QUIEREN DIÁLOGO,quieren independencia sí o sí,por ende,el egocéntrico pedro sanchez debería aplicar el artículo 155 o el que sea...como si hay que mandar tanques de guerra....así de claro.Y cárcel para todos que se saltan las leyes.NO SE PUEDE PACTAR CON ETARRAS NI CON INDEPENDENTISTAS,y ahí están las consecuencias.Ahora a tragar.
Punto 2.Pedro Sanchez,que le gusta gastar el dinero de los españoles,con tonterías como sacar a Franco del Valle de los Caídos,un tío que lleva más de 40 años enterrado y que le importa un carajo al 99,9% de los españoles....y vá,como no tiene recursos políticos para otras tareas,como preocuparse por el país,por la edicación,por la sanidad,tec etc...lo que digo....el español suele tener un coeficiente intelectual bajo.
Punto 3.La consecuencia de todos estos actos ha hecho que aparezca en la palestra VOX,partido que no voté y me arrepiento ENORMEMENTE,aunque no comparta algunos puntos de su programa.VOX aparace y dice : "señores,artículo 155 YA"....no como los demás partidos políticos,que se dedican a dar vueltas y vueltas haciendo el ridículo.
Y llega el PSOE y dice que no a la condena con prisión revisable,porque el PNV y Podemos(como no,los de siempre) no quieren....y ciudadanos se abstiene.El PP dice que sí,pero no tienen huevos en un tema que sí es importante,véase el caso de Laura,hallada muerta,atada y golpeada brutalmente.Y llega VOX,con 2 cojones y dice : "CADENA PERPETUA".Que es lo que queremos TODOS los españoles.Ya vería pablo iglesias si le matan a sus hijos como se le quitan las tonterías de reinserción,de sentencias ridículas,de venezuela,de la India y de la madre que lo parió.Ya está bien de demagogos.
En Suecia,y ya lo dije,mano blanda.En España,MANO DURA,PERO DURA DURA.Me alegro mucho mucho mucho de la aparación de VOX.Y direis muchos....."ey ey,que en Suecia tambien hay asesinatos"....si si....de cada 5 asesinatos que hay en Suecia,en España hay 200.
En definitiva,vamos a ver si se acaba ya el teatro español,que diga lo que diga Bruselas y el cobarde de Puigdemont,en Bélgica o en cualquier país de Europa pasa lo que aquí en Cataluña y en 2 minutos hay 100 tanques y 2000 tíos armados hasta los dientes.Pero Spain es Spain.Nada,que siga el show.Venga,yo voy con podemos,viva la república.....venga....yo voy con el PSOE,que mira por los trabajadores.....venga hombre...ya está bien de tanto cachondeo.Que apliquen de una vez el artículo 155 y que manden allí al ejército entero si hace falta.Que los guardias civiles y los mossos están hasta los cojones.
Pues te has perdido hoy TV3 o más conocida ya como NODOcat.. explicando cómo hacer para bloquear los accesos antes de llegada de Sánchez..
Aquí el video de la TV del régimen explicándolo. Vaya gentuza.
koke28 escribió:No me suele gustar de política,porque me indignan las injusticias y soy partidario de MANO DURA en países mediterraneos,donde la sangre es caliente...muy muy al contrario que en países nórdicos,donde las democracias van como la seda.
Punto 1.Quim torra : sólo con las declaraciones que hizo sobre eslovenia-kosovo,incitando a la violencia....ipso facto a la carcel.Pero vivimos en un país de mamarrachos.Yo he llegado a pensar que la inteligencia media de los españoles es muy muy baja....no es que lo piense,lo es.Por eso no estamos entre los grandes de Europa.No se os mete en la cabeza a algunos,podemitas,etarras(bildu),independentistas(estos sí que lo sabeis),que ellos NO QUIEREN DIÁLOGO,quieren independencia sí o sí,por ende,el egocéntrico pedro sanchez debería aplicar el artículo 155 o el que sea...como si hay que mandar tanques de guerra....así de claro.Y cárcel para todos que se saltan las leyes.NO SE PUEDE PACTAR CON ETARRAS NI CON INDEPENDENTISTAS,y ahí están las consecuencias.Ahora a tragar.
Punto 2.Pedro Sanchez,que le gusta gastar el dinero de los españoles,con tonterías como sacar a Franco del Valle de los Caídos,un tío que lleva más de 40 años enterrado y que le importa un carajo al 99,9% de los españoles....y vá,como no tiene recursos políticos para otras tareas,como preocuparse por el país,por la edicación,por la sanidad,tec etc...lo que digo....el español suele tener un coeficiente intelectual bajo.
Punto 3.La consecuencia de todos estos actos ha hecho que aparezca en la palestra VOX,partido que no voté y me arrepiento ENORMEMENTE,aunque no comparta algunos puntos de su programa.VOX aparace y dice : "señores,artículo 155 YA"....no como los demás partidos políticos,que se dedican a dar vueltas y vueltas haciendo el ridículo.
Y llega el PSOE y dice que no a la condena con prisión revisable,porque el PNV y Podemos(como no,los de siempre) no quieren....y ciudadanos se abstiene.El PP dice que sí,pero no tienen huevos en un tema que sí es importante,véase el caso de Laura,hallada muerta,atada y golpeada brutalmente.Y llega VOX,con 2 cojones y dice : "CADENA PERPETUA".Que es lo que queremos TODOS los españoles.Ya vería pablo iglesias si le matan a sus hijos como se le quitan las tonterías de reinserción,de sentencias ridículas,de venezuela,de la India y de la madre que lo parió.Ya está bien de demagogos.
En Suecia,y ya lo dije,mano blanda.En España,MANO DURA,PERO DURA DURA.Me alegro mucho mucho mucho de la aparación de VOX.Y direis muchos....."ey ey,que en Suecia tambien hay asesinatos"....si si....de cada 5 asesinatos que hay en Suecia,en España hay 200.
En definitiva,vamos a ver si se acaba ya el teatro español,que diga lo que diga Bruselas y el cobarde de Puigdemont,en Bélgica o en cualquier país de Europa pasa lo que aquí en Cataluña y en 2 minutos hay 100 tanques y 2000 tíos armados hasta los dientes.Pero Spain es Spain.Nada,que siga el show.Venga,yo voy con podemos,viva la república.....venga....yo voy con el PSOE,que mira por los trabajadores.....venga hombre...ya está bien de tanto cachondeo.Que apliquen de una vez el artículo 155 y que manden allí al ejército entero si hace falta.Que los guardias civiles y los mossos están hasta los cojones.
Albáfica escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-tension-universidad-autonoma-barcelona-tras-instalacion-carpa-acabat-201812181427_video.html
Viva la gente de paz "Cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza"
La revolución de las sonrisas era?, no?
kemaku escribió:Como si el nivel de inteligencia mostrado en este hilo o en cualquier otro repercutiera fuera del mismo. Eso, sí es de ser muy tonto
Por cierto
1. Frontera a La Jonquera
t.me/ATUREMJonquera
2. Frontera a Vinarós
t.me/ATUREMVinaros
3. Frontera a Aragó
t.me/ATUREMArago
4. Port de Tarragona
t.me/ATUREMTarragona
5. Port de Barcelona
t.me/ATUREMBarnaMar
6. AP7 a Girona
t.me/ATUREMGirona
7. Aeroport de Barcelona
t.me/AturadaAeroportBCN
8. Ronda Litoral
t.me/AturadaRondaLit
9. Ronda de dalt
t.me/AturadaRondaDalt
10. Diagonal/Pg Gràcia
t.me/AturemDiagonalPgGracia
11. C25 Manresa
t.me/AturemC25Manresa
12. Aeroport Reus
t.me/AturemAeroportReus
Compartiu-ho amb la vostra família i amistats!
Esto me a llegado al wasap
Los Estados Unidos planean la entrada de Kosovo a la OTAN después de lograr que este país y Serbia olviden su historia y sus diferencias. Pero hay un socio que puede mandar todo este esfuerzo al garete por sus propias rencillas territoriales: “Kosovo y Serbia aceptan los términos pero España se ha retirado. Al Ministro de Exteriores le preocupa un posible impulso a la independencia de Catalunya si se arriesgan a legitimar una república disidente”.
No estamos hablando de la realidad sino de una trama de la serie estadounidense Madam Secretary que bien podría haberse basado en titulares reales. No es difícil imaginarse a Josep Borrell torpedeando la diplomacia internacional por el miedo a reconocer Kosovo y que este reconocimiento se interprete en clave catalana. Aquellos que argumentan que el mundo no está interesado en los problemas de Catalunya está claro que no se refieren a los espectadores de este drama sobre la Secretaria de Estado de EE.UU.
En el episodio se habla del referéndum del 1 de octubre, del casi 90% de los electores que votaron “sí” en dicha consulta, de la baja participación y de la decisión del Tribunal Constitucional de anular el referéndum. Tampoco falta la aparición de un dossier con informaciones de Catalunya y se habla de “manifestaciones multitudinarias” en favor del derecho a decidir de los catalanes.
kemaku escribió:Como si el nivel de inteligencia mostrado en este hilo o en cualquier otro repercutiera fuera del mismo. Eso, sí es de ser muy tonto
Por cierto
t.me/ATUREMJonquera
2. Frontera a Vinarós
t.me/ATUREMVinaros
3. Frontera a Aragó
t.me/ATUREMArago
4. Port de Tarragona
t.me/ATUREMTarragona
5. Port de Barcelona
t.me/ATUREMBarnaMar
6. AP7 a Girona
t.me/ATUREMGirona
7. Aeroport de Barcelona
t.me/AturadaAeroportBCN
8. Ronda Litoral
t.me/AturadaRondaLit
9. Ronda de dalt
t.me/AturadaRondaDalt
10. Diagonal/Pg Gràcia
11. C25 Manresa
t.me/AturemC25Manresa
12. Aeroport Reus
t.me/AturemAeroportReus
Feroz El Mejor escribió:kemaku escribió:Como si el nivel de inteligencia mostrado en este hilo o en cualquier otro repercutiera fuera del mismo. Eso, sí es de ser muy tonto
Por cierto
t.me/ATUREMJonquera
2. Frontera a Vinarós
t.me/ATUREMVinaros
3. Frontera a Aragó
t.me/ATUREMArago
4. Port de Tarragona
t.me/ATUREMTarragona
5. Port de Barcelona
t.me/ATUREMBarnaMar
6. AP7 a Girona
t.me/ATUREMGirona
7. Aeroport de Barcelona
t.me/AturadaAeroportBCN
8. Ronda Litoral
t.me/AturadaRondaLit
9. Ronda de dalt
t.me/AturadaRondaDalt
10. Diagonal/Pg Gràcia
11. C25 Manresa
t.me/AturemC25Manresa
12. Aeroport Reus
t.me/AturemAeroportReus
¿Que dias afecta esto? Porque quiero ir a Barcelona en transporte publico pronto y no se si ir o no
Hereze escribió:La independencia de Catalunya pone en apuros a España en una serie americanaLos Estados Unidos planean la entrada de Kosovo a la OTAN después de lograr que este país y Serbia olviden su historia y sus diferencias. Pero hay un socio que puede mandar todo este esfuerzo al garete por sus propias rencillas territoriales: “Kosovo y Serbia aceptan los términos pero España se ha retirado. Al Ministro de Exteriores le preocupa un posible impulso a la independencia de Catalunya si se arriesgan a legitimar una república disidente”.
No estamos hablando de la realidad sino de una trama de la serie estadounidense Madam Secretary que bien podría haberse basado en titulares reales. No es difícil imaginarse a Josep Borrell torpedeando la diplomacia internacional por el miedo a reconocer Kosovo y que este reconocimiento se interprete en clave catalana. Aquellos que argumentan que el mundo no está interesado en los problemas de Catalunya está claro que no se refieren a los espectadores de este drama sobre la Secretaria de Estado de EE.UU.
En el episodio se habla del referéndum del 1 de octubre, del casi 90% de los electores que votaron “sí” en dicha consulta, de la baja participación y de la decisión del Tribunal Constitucional de anular el referéndum. Tampoco falta la aparición de un dossier con informaciones de Catalunya y se habla de “manifestaciones multitudinarias” en favor del derecho a decidir de los catalanes.
Namco69 escribió:Hereze escribió:La independencia de Catalunya pone en apuros a España en una serie americanaLos Estados Unidos planean la entrada de Kosovo a la OTAN después de lograr que este país y Serbia olviden su historia y sus diferencias. Pero hay un socio que puede mandar todo este esfuerzo al garete por sus propias rencillas territoriales: “Kosovo y Serbia aceptan los términos pero España se ha retirado. Al Ministro de Exteriores le preocupa un posible impulso a la independencia de Catalunya si se arriesgan a legitimar una república disidente”.
Oye, pues habrá que verlo, no?
Hereze escribió:Al menos parece que se han informado algo mejor que no los de McGyver cuando hicieron aquel episodio de los vascos
jorcoval escribió:Hereze escribió:Al menos parece que se han informado algo mejor que no los de McGyver cuando hicieron aquel episodio de los vascos
O los de Mission Imposible 2...
Hiltzaileberoa escribió:De una u otra manera los independentistas obtienen placer viendo a España "en apuros" aunque sea en una serie de ficción...
Luego no se porque hay españoles que se indignan y reaccionan...supongo que tienen la piel muy fina...
Hereze escribió:Hiltzaileberoa escribió:De una u otra manera los independentistas obtienen placer viendo a España "en apuros" aunque sea en una serie de ficción...
Luego no se porque hay españoles que se indignan y reaccionan...supongo que tienen la piel muy fina...
que placer ni que leches, además en este episodio es mas bien España la que pone en apuros al resto, diciendo que por mis huevos no acepto a Kosovo.
Alguna ya ha sacado su bola de cristal, ahora ya se presentan querellas por cosas que no han pasado
Arrimadas anuncia una querella contra Torra por los “actos violentos” que vaticina para el 21-D
Alex_nar3 escribió:koke28 escribió:Nune escribió:@koke28 deja las drogas hulio.
Las drogas son más comunes de partidos podemitas y yo soy antipodemita.
Si tu argumento es ese,de nuevo,repito....el coeficiente intelectual medio español es bajo.Aplícatelo HULIO.
Vas a dejar la tontería del C.I español o vas a seguir demostrando el tuyo, España está entre los 9 países con C.I más alto, empatado con países como Francio o Dinamarca.
koke28 escribió:Alex_nar3 escribió:koke28 escribió:Las drogas son más comunes de partidos podemitas y yo soy antipodemita.
Si tu argumento es ese,de nuevo,repito....el coeficiente intelectual medio español es bajo.Aplícatelo HULIO.
Vas a dejar la tontería del C.I español o vas a seguir demostrando el tuyo, España está entre los 9 países con C.I más alto, empatado con países como Francio o Dinamarca.
Venga hombre....me vas a decir que estamos a la altura de los países del norte de Europa.Que sí,que como en España no se come en ningún sitio,el sol,la playa....la economía sumergida,el paro,la droga.....somos los número 1 en todo lo peor.No me vendas la moto de que somos como Dinamarca,Suecia,Noruega,Francia,etc etc...no me tomes por tonto a mí.
Mira la clase política que tenemos.
Zorius escribió:En mi negocio ya he empezado a obtener consecuencias por el 21D, estoy muy agradecido.
koke28 escribió:Alex_nar3 escribió:koke28 escribió:Las drogas son más comunes de partidos podemitas y yo soy antipodemita.
Venga hombre....me vas a decir que estamos a la altura de los países del norte de Europa.Que sí,que como en España no se come en ningún sitio,el sol,la playa....la economía sumergida,el paro,la droga.....somos los número 1 en todo lo peor.No me vendas la moto de que somos como Dinamarca,Suecia,Noruega,Francia,etc etc...no me tomes por tonto a mí.
Hereze escribió:koke28 escribió:Alex_nar3 escribió:
Es que todo eso no tiene que ver con el CI.
De todas formas estamos igualados o como mucho 1 punto por debajo
https://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations
txusko escribió:Entonces son terroristas los mossos ya o no? Los juzgaran y eso??
txusko escribió:Entonces son terroristas los mossos ya o no? Los juzgaran y eso??
nail23 escribió:txusko escribió:Entonces son terroristas los mossos ya o no? Los juzgaran y eso??
E tenido que mirar en el calendario a ver si era el dia de los inocentes, porque me resulta de coña tu comentario, aquí si no me equivoco no se a llamado a los mossos terroristas, policia politica si, que por lo visto, teníamos razón después de que Torra pidiera echar a la cupula de los mossos por cargar contra ellos.
Namco69 escribió:Tengo que admitir que me gustaría que asaltaran el parlament como pedia el tio aquel de Terra Lliure, ya que Torra tiene tantas ganas de que aprieten, que hacen bien en apretar, que le aprieten a él y le pongan los huevos de corbata.
Los presos soberanistas finalizan la huelga de hambre tras 20 días
dicanio1 escribió:Pues nada nueva denuncia contra cocomocho por desviar más de 8 millones para el 1-O..
Nos han robado a manos llenas.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada nueva denuncia contra cocomocho por desviar más de 8 millones para el 1-O..
Y Margarita Mariscal de Gante como instructora, imparcialidad sin duda alguna.
A ver si algún abogado puede explicar porque mientras que por la vía penal se habla de unos 200000 mil euros, en el Tribunal de Cuentas hablan de 8 millones.
Crónica Global. escribió:La entidad constitucionalista Sociedad Civil Catalana está en pleno cisma. Ayer, en la reunión de la junta directiva, José Rosiñol y tres miembros de su dirección, fueron removidos de sus cargos por la mayoría de la dirección que nombró a Alex Ramos como nuevo presidente.
Según ha podido saber Crónica Global, la nueva mayoría acusa a José Rosiñol, Ferran Brunet, Miriam Tey y Sixto Cadenas de “tomar acuerdos y decisiones al margen de la junta” y de “irregularidades administrativas”.
Asamblea general de urgencia
Rosiñol, amparándose en los estatutos, ha convocado esta madrugada pasada una asamblea general de SCC para el 17 de enero con un orden del día que solicita a los socios la “ratificación de los cargos de la junta y del presidente”, la “aprobación de los presupuestos y las liquidaciones de 2017 y 2018” y nuevos nombramientos. La batalla está servida.
Hace unos meses, el sector crítico envió dos requerimientos --el primero firmado por José Domingo, Maribel Fernández y Núria Plaza, y el segundo por Alex Ramos, Xavier Marín, Óscar Uceda, Manuel G. Bofill, Manolo G. Acosta e Irene Álvarez-- en forma de burofax reclamando aclaraciones sobre “los contratos suscritos por el presidente que no hayan sido aprobados por la junta” porque parecen detectar “conflicto de intereses” en los mismos, además de reclamar “cuentas claras y auditorías”.
Conflicto de intereses
Según los datos que maneja el sector encabezado por Alex Ramos “se evidencia un conflicto de intereses” del presidente Rosiñol: la facturación de 584.000 euros en 2017 de la empresa Manifiesto que ascendió en 2018 a 620.000. Se da la circunstancia que Rosiñol trabaja en esta empresa. Estos pagos representan el 51% del total de gastos de SCC en 2017 y el 60% de 2018. Asimismo, se detecta una transferencia de 21.000 euros al mes a la misma empresa “sin que se haya informado a la junta ni se tenga un retorno conocido a SCC”.
El sector crítico explica que viene reclamando explicaciones al presidente Rosiñol desde julio pasado, pero la junta directiva dejó de reunirse a pesar de que “la entidad tenía una deuda superior a los 500.000 euros”.
Retirar la confianza
La junta se reunió finalmente ayer, 19 de diciembre, y decidió “retirar la confianza al presidente, a la vicepresidenta Miriam Tey, al tesorero Ferran Brunet y al vocal Sixto Cadenas”. En esta misma reunión se procedió al nombramiento de Alex Ramos como nuevo presidente y de Maribel Fernández como vicepresidenta.
Rosiñol y su entorno en la junta de SCC se sitúan cerca del Partido Popular mientras que el sector crítico tiene otras adscripciones políticas: Alex Ramos es militante del PSC al igual que Xavier Marín, mientras que otros miembros de la junta están cerca de Ciudadanos o son independendientes.
La mayoría que apoya a Ramos es de nueve miembros mientras que Rosiñol cuenta con cinco adhesiones. El 17 de enero la asamblea general se augura tormentosa y puede ser el primer paso para que SCC acabe rompiéndose en dos facciones. A lo largo del día de hoy, los críticos informarán sobre la decisión de la junta y Pepe Rosiñol hará lo propio. Esta crisis es, sin duda, la más grave de esta organización anti independentista desde su fundación.
Hiltzaileberoa escribió:Los presos soberanistas finalizan la huelga de hambre tras 20 días
Ha debido comunicar los menus navideños de la cantina y no se quieren perder los langostinos....(y los batidos proteicos de percebe)
Hiltzaileberoa escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada nueva denuncia contra cocomocho por desviar más de 8 millones para el 1-O..
A ver si algún abogado puede explicar porque mientras que por la vía penal se habla de unos 200000 mil euros, en el Tribunal de Cuentas hablan de 8 millones.
Función de enjuiciamiento contable
En el apartado c) lo tienes. Porque está enjuiciando cosas distintas de "Los hechos constitutivos de delito o falta."
deathline escribió:Zorius escribió:En mi negocio ya he empezado a obtener consecuencias por el 21D, estoy muy agradecido.
Explicate mejor... (Ya me pica la curiosidad...)
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada nueva denuncia contra cocomocho por desviar más de 8 millones para el 1-O..
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada nueva denuncia contra cocomocho por desviar más de 8 millones para el 1-O..
Si puedes seguir con el victimismo y españa mala, justicia mala.
Pero sabes, contra las pruebas no hay lloro posible.
Si es cierto o no ya se verá, aunque también reconozco que cataluña radio, tv3 que s vende que un coche es azul y aunque sea rojo diréis que es azul..
No me cuentes historias, lo denuncian por más de 8 millones, luego ya se verá si son 2 millones o 22.
Empezar y a reconocer que lo de la independencia es una milonga de la burguesía catalana y los políticos separatistas para sus fines..
Te aconsejo que repases la historia de la nobleza barcelonesa y luego burguesía catalana y verás la historia que ha habido siempre detrás,, no cataluña ni los catalanes, sus propios intereses. Y el “pueblo” un mero instrumento para apretar primero al monarca de turno y hoy día al gobierno de turno:.
Cocomocho y cía son unos delincuente, unos corruptos.. MAS empezó todo esto para tapar lo del 3% , para tapar al clan Puyol y para tapar los años de crisis que se nos venían encima.
Dejar y el cuento de españa mala, jueces,malos,ect
Yo no se si se han desviado 1 millón o 8 millones, el fiscal puede denunciar lo que quiera porque al final las pruebas y el juez son los que realmente importa.